- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2016 a las 16:28 #55880628 de agosto de 2016 a las 16:41 #607602
Martuca
Miembro:kisses:
Hola guapa, yo tb estoy para marzo!!!!!
A mi me han dado como fecha prevista del parto el 17 de marzo de 2008.
Estoy de 11+1.
El lunes que viene me hacen la eco de las 12 semanas y miden el pliegue nucal, aunque igualmente haremos la amnio.
Mucha suerte a todas, ¿cómo lo llevais?
Nosotros todavia no hemos dicho nada a nadie, sólo a mis papis, y ya tengo ganas de enseñar la barriga y gritarlo a todo el mundo, pero hemos querido ser prudentes!!!!!
Un besito.28 de agosto de 2016 a las 16:43 #607605Noche
MiembroHola chicas,
A mi tambien me han dado para el 23 de marzo. Hoy tengo un dia fatal de nauseas… espero que se pase pronto.
el viernes me hacen la triple screning ya os contare como va.
28 de agosto de 2016 a las 16:45 #607607pam75
MiembroHOLA GUAPETONAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
GRAN IDEA LO DE ESTE POST,MUY BIEN…JE,JE!!!!

A MI LO DE LA BARRITA TB ME PASO,Y AL FINAL TUVE Q HACERME UNA DE NUEVA…..TE CUENTO:
RESULTA Q EN EL 3ER PASO,SELECCIONE MI ULTIMA REGLA ,PERO NO CUANDO CUMPLIA….SE ME PASO…ENTONCE CLARO ME COGIO UNA FECHA POR DEFECTO Y NO HACE BIEN LA RESTA.
HAZTE UNA NUEVA,Y PON QUE CUMPES EL 10 DE ABRIL,Q ES CUANDO HIPOTETICAMENTE NOS TOCARIA :pregnancy-t-shirts-category:
AUN CUANDO LO PIENSO SE ME PONE PIEL DE GALLINA!!QUE GUAIS!!! :kisses:MIS NAUSEAS…..VAN :tire:,HAY DIAS Q PSE Y HAY DIAS Q MUY MAL(COMO AYER Y DOMINGO)INCLUSO CON EL CARIBAN!!!
OSEA Q NO QUIERO NI PENSARLO SI NO LO TOMARA!!!! 😮POR CIERTO MAÑANA TENGO GINE PRIVADO,ES UNA DRA,A VER SI ME GUSTA!!!!ESPERO Q SI ,Q SEA AMABLE Y HAYA BUEN ROLLO,
XQ NOS HEMOS DE VER DURANTE 9 MESES,Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE Q HAYA FEELING XQ SINO VOY INCOMODA,Y ME ENTRA MAL ROLLO!!!!
EN EL CENTRO DE FERTILIDAD ERAN ESTUPENDAS Y CLARO AHORA ESTOY “BIEN ACOSTUMBRADA”!!!!
QUE NERVIOS VOY A TENER XQ TODO VA A SER SUPERNUEVO :blush:YA OS CONTARE MAÑANA.
UN BESAZO SOLETES
28 de agosto de 2016 a las 16:49 #607612Luna_8e
MiembroHola Guiomar!!
Tienes que cambiar tu barrita… verás, el embarazo son: 40 semanas a 7 dias: 280 días.
Así que tendrás q crear de nuevo tu barrita y arreglarlo donde pone fecha prevista parto…vale??Mi fecha es el 4 de Marzo… así que soy de las vuestras pero de las tempraneras!!
Un besico!! :happy:28 de agosto de 2016 a las 17:03 #607622chuscoruña
ParticipanteHola chicas, pues yo tb soy de marzo, del 28 de marzo,y hasta ahora he estado muy bien,pero a partir del viernes pasado no puedo pasar ni con 3 cariban al di, uf q mal cuerpo, y encima tengo la tension por lo suelos, espero que solo me duren los sintomas un par de semanitas mas como dicen.
Un beso para todas :pregnancy-t-shirts-category:29 de agosto de 2016 a las 10:31 #608122girasoles
Participante¡Cuénta gente! Cómo me gusta.
Gracias a todas por lo de la barrita, lo arreglaré. Efectivamente, sólo puse la fecha de última regla…
A mí aún me queda un poco para la eco de las 12 semanas, en la SS me han dado cita para el 24 de septiembre, y también me la voy a hacer en mi clínica de fertilidad. Por lo visto hay un departamento que se dedica sólo a eso, a las ecos de gestcación, así que aprovecharé.
Por cierto, tengo una duda. En la clínica la eco me la harán cuando esté de 13 semanas, me dieron la cita con tanta antelación que no debieron calcular bien. ¿Pasa algo o debo hacerla justo cuando esté de 12?
Bueno, gracias a todas. Me alegro de veros por aquí.
29 de agosto de 2016 a las 10:42 #608128lau
MiembroHOLA CHICAS YO ESTOY PARA EL 6 DE ABRIL, BUFF TODAVIA QUEDA MUCHO, YO ESPERO MELLIZOS. JIJIJ Q CONTENTA ESTOY. PERO MUYYYYYYY REVUELTA , NO DEBUELVO MUCHO PERO ESTOY CHAFADA TODO EL DIA, ES POR UNA BUENA CAUSA.BESOS }{
29 de agosto de 2016 a las 10:47 #608131KELLY27
ParticipanteHOla a todas!
que ilusión al ver este post! :happy:
contad conmigo! yo soy para el 18 de marzo!!
besos y animos para todas las barriguillaaaaas!!29 de agosto de 2016 a las 12:13 #608243Pacio
Miembro¿cómo se pone el contador del embarazo??? no lo encuentro……… Mi fecha de posible parto es el 12 de marzo, pero siendo 2 será un pelin antes seguro.
:icon_help1: :icon_zhurnal1:
29 de agosto de 2016 a las 13:40 #608296Luna_8e
MiembroGuiomar,
no pasa nada, a mi me han hecho lo del triple scr. estando de 12+6 y no hay problema! Creo que hasta la semana 14 puede hacerse, que es cuando ya empieza a desaparecer el líquido de la nuca, tú trankila.Animo chicas!
Cada día que pasa, es un día menos que nos queda!! :pregnancy-t-shirts-category:29 de agosto de 2016 a las 16:13 #608396Noche
MiembroHola chicas tengo una duda
Yo llame a una clnica privada para hacerme la triple screning y me han dado para cuando este de 11+1. ¿No creeis que es un poco pronto?
29 de agosto de 2016 a las 16:29 #608416Yera
MiembroIzas cariño, está perfecto, yo también me lo hice en esas fechas.
Un besazo.29 de agosto de 2016 a las 17:07 #608458CYJ
ParticipanteHola que alegria encontrarlas aqui!!!!!!!!!!!!
Pues yo me parece que soy la primera de Marzo porque la fecha prevista es para el 2 de Marzo. Claro, habra que ver si el muchacho decide venir antes o despues.
Ya me he hecho la eco de las 12 semanas y me han dicho que es un niño(M) , espero que no se equivoque que mi suegra quiere empezar a tejer ya!Me parece genial que podamos irnos contando como vamos.
Un beso a todas y que la suerte nos acompañe a todas.
29 de agosto de 2016 a las 19:09 #608551girasoles
ParticipanteHola a todas las nuevas, ¡qué alegría ver tanta mami para primavera!
Eris, gracias por responderme a mi duda, es que no sabía si tenía que ser exactamente en la 12 y era para llamar y cambiar la consulta.
¡Un abrazo, chicas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.