- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2016 a las 11:35 #64223617 de octubre de 2016 a las 14:10 #642350
pam75
MiembroHOLA CHICAS!!!!!!!!!!!
HOY HE TENIDO CITA CON LA MATRONA,Y TODO OK!!!
AHORA Q YA ME ENCUENTRO MEJOR(COMO MAS) ME HA DICHO Q VIGILE CON EL PESO XQ YA LLEVO 3,200 KG.DICE Q ESTA CORRECTO
PERO ES QUE LOS HE COGIDO CASI TODOS DE GOLPE EN EL ULTIMO MES :
!!!
VAYA ROLLO!!!!HEMOS HABLADO DE LA AMNIO,Y ME HA DICHO UNA COSAAAAAA…….GUIOMAR,YO TE LA DIGO,ESPERO NO HACERTE DUDAR…PERO A MI EN TU CASO A MI ME GUSTARIA SABERLO………DICE QUE ENTRE 1/350 Y ENTRE 1/250 ES UN RIESGO ALTO Y QUE SE TENDRIA QUE HACER AMNIO.
QUE SI ME SALE POR AHI QUE LA HAGA,PERO Q SI SALEN VALORES MAS BAJOS TIPO 1/700 O ASI QUE ME LO PIENSE!!!
Y QUE OBLIGATORIO ES A PARTIR DE 38 AÑOS,QUE DE TENER 33 0 35 TAMPOCO HAY MUCHA DIFERENCIA!!!!BUENO CHICAS…..ME VOY A HACER UN CAFELITO!!!!
HASTA LUEGO BESOSSSSSSS
17 de octubre de 2016 a las 14:38 #64236911176
ParticipanteHola xicas¡¡¡ Ya he visto el tema…. amnio si , amnio no… Tambien…. A mi me ha salido un riesgo bajísimo, tengo 33 años y me han dicho que claro, no me la haga… peeeerooooo, es que el problema de infertilidad es de mi marido, pocos, muertos, y alto % de anomálos geneticamente (0,75%) cuando lo normal es el 0.37%…..asi que nos la vamos a hacer. Es la condicion que le puse a mi doctora el día de la puncion al sacarme tan pocos ovocitos… No hacer el DGP pero si, si me quedaba, la amnio….
La tengo el 6 de Noviembre, asi que acordaros de mi por fa
aunque no os podre contar nada pues esa semana que la pillare de vacaciones para hacer reposito…En cuanto a lo de las nauseas, ya veo que se os van pasando… eso creía yo 😮 toda infeliz pensé de dejar en Cariban y he durado un día 😮 y es que por las tardes es cuando peor estoy, por las mañanas fresca como una rosa, pero por las tardes aggggggggg.
Y esas :pregnancy-t-shirts-category: como van???? Yo creia que cuando te hacían la amnio tenias ya una tripota gorda y redondita, pero ya veo yo que de eso naranjas de la xina, y es que ayer estuve con una xica que esta de 4 meses y apenas tiene barrigota…. ains que pena me da la amnio
17 de octubre de 2016 a las 15:22 #642386pam75
Miembrosolo por curiosidad y por poder comparar…….que riesgo te ha salido?
asi tengo una idea!!!!
gracias guapa
17 de octubre de 2016 a las 16:19 #642438Luna_8e
MiembroHola guapis!!
ya veo que seguís como siempre, jeje. Con dudas, malestares… ¡como yo!
Ahora ya no son náuseas sino ardores, malas digestiones… uff! :pregnancy-t-shirts-category: ya veréis, ya, jajaja.
Mañana tengo mi eco morfológica, así que ya os contaré cómo sale… qué miedo! ???
17 de octubre de 2016 a las 17:57 #64251911176
ParticipantePues a mi me salio 1/2400…..pero claro, lo mío no es triple screening, ahora en IVI no se hace….esto que hacen ahora es nuevo y muy fiable según me dijeron…. El 80%….asi que no se si serán los mismo baremos que los tuyos. Lo que si me dieron en un principio era la probabilidad por mi edad, solamente era de 1/420 y tras hacer las medidas del feto y todo lo de demás me salio 1/2400 asi que veo que esta muy bien….
17 de octubre de 2016 a las 18:19 #642554pam75
Miembrosi,maria pilar…lo que podriamos comparar es ese 1/420.
El otro baremo del ivi lo desconozco.
Gracias por tu informacion guapa!!!
18 de octubre de 2016 a las 10:54 #643012girasoles
ParticipanteHola de nuevo, compis.
Nº13, me alegro de que todo vaya bien. Y no, no me haces dudar. El valor 1/222 era el riesgo usando sólo como parámetro la edad (consideran tope 1/270 y yo no llego); pero el riesgo total me dio 1/3177. Esto, según la analítica del IVI, es riesgo bajo. Mañana me lo hacen en la SS, ya os contaré lo que me sale. Estamos esperando a esto para tomar la gran decisión.
Un besote a todas.
18 de octubre de 2016 a las 14:33 #643194teraull
MiembroHola mamis,
¿Que tal seguís? ¿Qué tal vuestras pancitas? :pregnancy-t-shirts-category: Yo estoy con un dilema pret a porter…..jaja!
La ropa que tengo ya me queda demasiado ajustada, y voy siempre con los botones de los pantalones desabrochados, que cualquier día le enseño el pajarito a alguien. Y ayer incluso teniéndolos desabrochados acabé el día con bastante dolor de barriga. Así que he decidido ir a renovar el vestuario lo antes posible. Fui hace unos días a prenatal a buscar unos pantalones pq tenía una boda y ya de paso pues me los compraba de premamá, y salí super mosqueada de la tienda pq me quedaban horrorosos, y es que claro aún no los llenaba. Pero yo creo q ya sí que los voy necesitando aunque me queden un poco grandes.
¿Y vosotras, tenéis problemillas con la ropa? ¿Os ha crecido mucho la barriga?Otra cosilla que quería saber si os pasa, es si os duele la tripa con frecuencia. Yo llevo dos días que me duele como por debajo del ombligo, como si me diera una especie de pinchazos. A veces pienso que es pq el bebé está creciendo, pero otras me mosquea. Os pasa a alguna?
Bueno chiquitinas, por lo demás todo igual, hablandole mucho a mi pequeñ@ y acariciandome mucho la barrigota, y eso q aún no es grandota.
Por cierto, en cuanto a los valores del TS q estáis hablando, a mí me dijeron que era en 1/270, pero no me hablaron de que fuera por mi edad ni nada, de hecho pensé que era para todo el mundo igual. Yo dí 1/1981, que viendo los vuestros no es demasiado alto, la verdad.
Anda, contar como os encontrais fisicamente, q tengo curiosidad!!!
Besotes.18 de octubre de 2016 a las 16:31 #643306girasoles
Participante¡Hola, Lyo!
Pues te cuento: yo hace ya tiempo que llevo directamente pantalones premamá. Aún me quedan algo amplios, pero hija, voy comodísima, la mejor idea que he tenido. Se acabó lo de ir con los botones desabrochados, que corría peligro de perder los pantalones…jajaja
Me he comprado algunos en H&M y unos vaqueros negros comodísímos en C&A.
Y sí, a veces noto pinchacillos leves en la tripa y como tironcillos, así que imagino que es lo normal.
Un besote y a seguir así de bien!
18 de octubre de 2016 a las 18:08 #643391Anónimo
InvitadoHola, a todas!Gracias por vuestras palabras de ánimo, me han ayudado mucho. Como el otro bb sigue hacia delante, y todo parece indicar que con fuerzas, tenemos que pasar página y luchar junto a él para llegar hasta el final todos bien. }{ }{ }{ }{
Esta semana me han vuelto a hacer Ecos para realizar la amniocentésis, todo bien y la prueba ha sido super rápida, no me ha dolido nada y el gine ha tenido muchísimo cuídado y cómo no, reposo todo el día, luego al día siguiente otra Eco para comprobar que todo ha ido bien y que no había problemas. Incluso hoy nos ha parecido que lo que tenemos con nosotros es un NIÑO (M), pero como no deja ver bien la matricula, pues a esperar los resultados de la amnio en 3 semanas. :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy bien, y lo que me ha dejado un poco preocupada ahora, es que yo tengo Rh – y mi marido es Rh +, se lo comenté al gine por si era necesaria la inyección para evitar riesgos después de la amnio, y me ha dicho que NO, que aunque en la seguridad social lo hacían por sistema, él no lo consideraba necesario según nos habían ido las cosas. No obstante, y debido a que el otro feto sigue en el útero(se supone que lo está absorbiendo el cuerpo), por miedo a que éste pudiera haber sido +, se lo comenté igualmente, pero la misma respuesta, que no influye y que no me preocupe por este asunto. Tengo que confiar en él, pero tengo mis dudas en este tema, alguna tenéis la misma situación?

En fin, que gracias y suerte tanto si os decidís por hacer la prueba como si no. Yo me he quedado muy tranquila después de haberla hecho, ahora la espera…que será larga como la de la beta.
18 de octubre de 2016 a las 20:21 #643529lunaysol1973
MiembroHola guapas,
Ay! qué de información y de mensajitos…. A ver si me organizo:
Nº 13: Sobre la pregunta del ácido fólico yo estaba tomando foli12, pero el gine me dijo que lo dejara y cambiara a Gestagym (como CYJ) que lleva hierro, yodo y más vitaminas, aunque es verdad que es carillo, pero creo que merece la pena…
LYO: Sobre la ropita yo me he comprado mogollón de camisetas y pantalones en HM. En Prenatal me pasó lo mismo que a tí, que todo me quedaba enorme y muy fatal (como dice la sobri de una amiga). Pero la ropa de HM es más modernita y creo que de medidas más normalitas.En cuanto a lo de la tripita, jo, no me siento muy identificada porque yo ya la tengo bastante redondita, :pregnancy-t-shirts-category:jajaja, pero bueno, yo llevo 2 :icon_help1: :icon_zhurnal1: De momento he engordado 3 kilitos pero todos se han ido ahí….jeje
Por lo demás, me sigo sintiendo genial, sin vómitos ni mareos ni nada de nada; aunque con bastante sueñito…Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas (aunque estoy de 13) y todo genial. Nos han dicho que uno parece una nena.. y lo más importante: que el pliegue nucal está OK.

Bueno guapas, nos seguimos contando
Bsos
19 de octubre de 2016 a las 06:44 #643630petete
Miembrohola chicas: me uno a vosotras en este post. he estado leyendo algunas respuestas y veo que mas o menos andamos todas igual.
contestando en concreto a lyo, decir que yo con mis 19 semanas sigo on los dolorcillos debajo del ombligo, las chicas dicen que es normal que son los ligamentos del útero que está creciendo, y me lo creo, porque yo llevo 2 kilos y medio disparados en las 3 ultimas semanas y en aumento, ahorita si se nota que mi panza crece a pasos agigantados. yo llevo ropa premamá desde las 12 semanas mas o menos, porque mis pantalones vaqueros eran de cintura media (no los bajitos que se traen ahora), y claro, era precisamente en la cintura donde me apretaban, asi que unos con goma en la cintura, tres mallas y arregle. a mi los de prenatal me sentaron bien unos que tienen cintura elastica pero estrecha, no la que llega al sobaco (es que donde vivo no hay h&m).
lo que si se empieza a volver incómodo es la barriga pa dormir porque por las noches se me pone mas durilla y no me gusta dormir de costado, y menos del lado izquierdo, asi que aparte de dormir mal, ando rulando con mi pelotilla………………………….en finssssssss, ya os seguire contando, para la semana tengo eco de las 20 semanas asi que voy a ver a mi chico de nuevo (porque tiene colita jejejeje)19 de octubre de 2016 a las 13:00 #643910pam75
MiembroCHICAS HE COLGADO UN POST EXPLICANDO LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCREENING!!!
YA ME DIREIS QUE OS PARECE!!!!HE HECHO 2 DIAS DE SEMI.DIETA(NO DULCES,MUCHA FRUTA,MUCHA VERDURA…..) Y ME HE ADELGAZADO UN POQUITO 400GR.
ALGO ES ALGO!!!!VEO QUE TENGO Q CENAR MENOS!!!PERO CLARO SIN PASAR HAMBRE!!!DE MOMENTO AUN ME SIGO POINIENDO MI ROPA….NO TODA EEHH!!??
PERO CREO QUE DENTRO DE POCO A COMPRAR PANTALONES TOCA!!!!Y PUEDO DECIR…….Q YA NO TENGO NAUSEAAAAAAAAAS……BIEN!!!!HE DEJADO DEFINITIVAMENTE EL CARIBAN!!! YUPI!!!!
ESTO HA PASADO ENTRE LA SEMANA 14 Y 15…BUENO YA LO SE PARA UN PROXIMO EMBARAZO…JE.JE!!!!BESITOS A TODAS!!!!
19 de octubre de 2016 a las 14:36 #64396211176
ParticipanteHola xicas… tengo una pregunta….bueno, es que yo soy de las de las siesta de 3/4 de hora….y aunque por la noche no es asi, en la siesta me gusta dormirla en el sofá cara abajo… podeis??? Yo aun puedo pero me da un poco de palo….. vosotras dormis cara abajo????
No teneis ganas ya de tener una Sra. :pregnancy-t-shirts-category: ………? La gente les dice a mis compies de trabajo( en mi ausencia ) pero… cuanto esta engordando Maria Pilar??? y mis compañeros les dicen que me ha salido un grano que crece
… pero vamos, que la gente se cree que he engordado en vez que estoy preñi…… agggggggOs habeis puesto ya crema entiestrias???? Yo desde el primer mes, y es que cuando de peque di el cambio me salieron muchas… y ya me dijeron por aquel entonces, que cuando me preñara, me pusiera cremas… He cogido una de farmacia ISDIN PLUS…. vosotras???? Son carillas, pero es que si no…. las estrias despues quedan fatal….
Que tal vais con la dieta??? comeis de todo???? y el sueñete??? ains, que yo era de irma a dormir a las 12.00 en punto y ahora estoy plegando la oreja a las 22.30… pobre de mi melón…..
Hasta luego xicas :happy:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.