- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2016 a las 19:47 #64414420 de octubre de 2016 a las 20:21 #644621
pupi72
MiembroPues yo sigo igual con el sueño constante y con hambre, el hambre parece que voy a días pero el sueño me duermo por los rincones. Ya tengo bastante tripa, llevo con ropa premama desde la semana 14 más o menos y me la he comprado en H&M que no es demasiado cara y esta muy bien. Esta semana estoy un poco más cansada que las demás y parece que me esta dando un poco de lumbago en el lado izquierdo, que afortunadamente se me pasa cuando me pongo calor, pero no se me quita del todo. He engordado unos 4 kilos y porque llevo como 3 semanas pasando un poco de todo y dandome caprichitos, aunque debo controlarme, Lyo me encantaría probar esas patatas que dices, yo soy más de dulce pero el mero echo de decirmelo me apetecería probarlo. Sobre lo que comentais de las cremas una de las mejores es el aceite de rosa de mosqueta, es muy bueno, un poco caro, pero merece la pena, además si os lo echais en el perine (creo que es a partir de la semana 24 ya os lo confirmare) da elasticidad para la hora del parto y así evitar episiotomias.
El lunes voy al hospi para hacer un ecocardiograma a mi pequeñin, y espero que todo este bien. Ya os contare. Un besazo :kissyou:.21 de octubre de 2016 a las 11:30 #644742lunaysol1973
MiembroHola chicas,
Nº 13: enhorabuena por tus resultados. La verdad es que están genial y yo creo que haría lo mismo que tú: no amnio. Yo tengo cita para el triple la próxima semana (ay! cruzo los dedos; ya os contaré)
En cuanto a lo de las cremitas, yo me estoy embadurnando desde el principio. Siguiendo los consejos de Dalarna, una veterana del foro y experta en cremas, me la doy dos veces al día (mañana y noche) y combino 3 marcas: una de Carreras de la farmacia, que ya me la han recomendado más veces y que es genial, la Nivea de tapa azul de toda la vida y un aceite de almendras de Mercadona. La que más uso es la de Carreras que se absorve mejor y las otras que son más grasas, para la noche normalmente (si no, es un pringue….) Muy importante darse en las tetis, la tripa, el culete, caderas,…. (en fin, casi todo el cuerpo menos brazos, espalda y medias piernas… jejeje) De momento no me ha salido ni una estría y espero seguir así, … por lo menos por intentarlo que no quede…
Bueno, guapas, besos, seguimos contándonos…..
21 de octubre de 2016 a las 12:02 #644751pam75
MiembroKUM….POR CURIOSIDAD…CUANTOS AÑOS TIENES?
ES Q CLARO ,YO ME FIJO EN LOS RESULTADOS DE LOS TRIPLE S. DE OTRA GENTE PERO TENIENDO EN CUENTA LA EDAD!!!
CHICAS NO ES POR DESANIMAROS,
PERO MI DERMATOLOGA ME DIJO Q SI UNA ES DE SALIR ESTRIAS POR MUCHAS CREMAS……SALDRAN,Y TB AL REVES…LA Q TIENE
BUENA PIEL Y NO SE PONE NADA,Y NO LE SALEN…PERO Q CLARO MEJOR DAR UNA AYUDITA.YO TB USO LA CARRERAS!!!UNA VEZ AL DIA ….Y ME DIJO Q LO Q ERA IMPORTANTE DE LAS CREMAS ERA Q LLEVARAN “TROFOLASTIN”
Q ES LO Q LLEVA LA CARRERAS Y Q CON 1 VEZ/DIA HABIA BASTANTE….Q NO POR DAR MAS SALDRIAN MENOS.UNA AMIGA TB ME HA HABLADO MUY BIEN DE ESE ACEITE DE ALMENDRAS DEL MERCADONA!!!
TB ME DIJO LA DERMA,Q SI NOS VA SALIENDO BARRIGA POCO A POCO MEJOR Q DE GOLPE(Q ES CUANDO SALEN LAS ESTRIAS).
Y YO ME LA ESTOY PONIENDO DESDE EL SEGUNDO MES MAS O MENOS….PERO CASI NO TENIA BARRIGA,PERO LOS PECHOS SI ME
HABIAN CRECIDO ……..HABER SI HAY SUERTE Y NO ME SALEN!!!BUENO COMPIS Q PASEIS BUEN DOMINGO!!!
BESOS
22 de octubre de 2016 a las 10:48 #645229girasoles
ParticipanteHola a todas.
Yo también me estoy dando la antiestrías, en mi caso uso la de ISDIN, que me la recomendaron por ser poco grasa y es verdad que se absorve muy bien.
Nº13, ya vi en tu post los resultados de tu Triple Screening. Está muy bien, y como te conteste allí, coincido contigo en que lo de la edad a veces es orientativo, yo tengo 37 y me salió 1/3177.
El viernes me hicieron la curva de glucosa. Bueno, ni tan asqueroso como dicen ni tan dulce (a lo mesor es que soy una golosa enfermiza). Lo malo es que por las mañanas tengo naúseas y ese día también; pero aguanté mi horita quieta como una jabata y eso sí, al llegar a casa lo vomité. También me hicieron el Triple Screening (recordad que este es en la SS, el anterior fue en el IVI) y ya tengo curiosidad por ver si hay mucha diferencia en los resultados. Me los dan el viernes, ya os contaré.
Un besote a todas.
22 de octubre de 2016 a las 14:10 #645441petete
MiembroHola chicas: me uno a vosotras.
yo también me doy crema antiestrías, la roc maternidad, y es aceite de rosqueta dese, pero una vez al día porque el aceite ya se sabe que es un pelin grasiento…yo ya tenia alguna estría, si bien es cierto que he leido por algun libro que si te van a salir, ya puedes untarte las veces que quiera, eso va en funcion de la elasticidad de la piel de cada cual………….asi que me lo tomo con filosofia.he empezado a notar los aleteos de mi chiquitin por debajo de mi ombligo, es como un pez abriendo y cerrando la boca, no se si me explico (y siempre por la noche o cuando estoy descansando), asi que espero no tardar mucho en que este fenomeno me de una patadita y la note bien.
el viernes voy a la eco de las 20 semanas a verlo de nuevo…..espero que todo este correcto.
no se a vosotras pero a mi ahora de semana en semana me va aumentando la tripa que es una maravilla.por cierto, se os pone dura la barriga por la noche? es que yo duermo fatal (no me gusta lo de dormir sobre el costado izquierdo), y por encima la barriga se me pone dura, con lo cual no me meneo (dios como hare de 7 meses:::
, y por la mañana se me pone normal al llevar un ratito levantada…..a alguna le pasa? porque yo lo de tener mucho sueño si pero lo de dormir………………………22 de octubre de 2016 a las 16:24 #645561girasoles
ParticipanteAy, Panchito, qué suerte notar ya al bebé, yo tengo unas ganas… Debe ser impresionante y emocionante, ¿verdad?
A mí también se me pone a veces la tripa como durilla, y eso que estoy de menos semanas que tu. Y lo de dormir… un horror. Siempre he dormido boca abajo, y ahora me da cosilla, además de que ya no me es tan cómodo, sobretodo me da miedo “aplastar” al bebé. Me pongo de lado con una almihada entre las rodillas y así voy tirando.
22 de octubre de 2016 a las 16:34 #645575petete
MiembroGUIOMAR yo tambien estoy probando lo de la almohada entre las piernas pero na como dormir boca abajo no hay. estoy leyendo dos libros “esperar cuando se esta esperando”y “la biblia del embarazo”. no se en cual pero domir boca abajo no es bueno porque aplastas el utero, y boca arriba cae el peso sobre la espalda, con lo que no circula bien la sangre del corazón y aplastas intestinos y todo (bueno te lo he dicho a lo bestia pero es asi), con lo que agravas el estreñimiento si tienes. asi que a dormir de lado que es como mejor circula todo, y claro que voy tirando que no me queda otra.
en cuanto a lo del bebe, es un flipe notarlo, pero es que yo ya lo note hace dos-tres semanas y pense que eran las tripas porque me haciea grrrrrrrrrrrrrr (jajajajaja) y es el ruidito del agua, ahora los aleteos tambien lo lei en el dichoso librito, que pense que eran gases, y tengo que estar relajadita en cama sino me pasan desapercibidos……no te preocupes que todo llegara………………
22 de octubre de 2016 a las 16:40 #645583Pacio
MiembroHola Panchito, pues yo intento dormir de lateral izquierdo por aquello de la circulación, pero duermo fatal. Me paso toda la noche volteandome como una croqueta, del lado izq del derch, boca arriba…pufff y eso que estoy de 5 meses.
Latripa también me ocurre lo que dices sobre todo si estoy tumbada boca arriba o cuando me giro, por el día lo noto menos, son las contracciones del utero que al parecer es normal.
Yo también he empezado esta semana a sentir a mis bbs por las noches, como una lagartija que recorre la tripa. El resto del dia los siento moverse al ponerme las manos donde están ellos.La crema que uso es la nivea de toda la vida y de momento ni 1 estria.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy superasustada, ya os contaré.
1 abrazo
22 de octubre de 2016 a las 16:52 #645591Luna_8e
MiembroHola guapis!!
Lo de notarse al bb es una pasadaaaaaaaaaa!!!

Yo la noté en la semana 19 muy flojita, pero de entonces hasta ahora, hasta mi marido la notó el sábado! fue muy emocionante ver la cara de mi churri notando a su hijita saludarle… :biggrin:
Ha sido un cambio brutal, sobretodo tras comerme despues de cenar algo de chocolate… es inmediato! veréis qué bonito!
Que siga todo bien para todas!!! :happy:22 de octubre de 2016 a las 18:26 #645651lunaysol1973
MiembroHola chicas,
¿Qué tal vais? yo cada vez más gordi, … :pregnancy-t-shirts-category: jeje,…. desde que lo hice oficial en la Oficina la semana pasada los peques se han liberado y han dicho “eh, que estamos aquí” :icon_help1: :icon_zhurnal1:… Y la verdad es que me mola verme con tripita..
Nº 13, guapa, tengo 34 añitos, pero por poco, …jeje… , el 9 de Noviembre hago 35. Creo que somos de la misma quinta más o menos ¿no? … No te preocupes, que en cuanto me den los resultados os informoBueno, os dejo, voy a ver si hago la cenita que vengo con un hambre………………
Bsos
23 de octubre de 2016 a las 08:13 #645914petete
Miembrojolines vaya perdida de tiempo………..hoy me tocaban los analisis del segundo trimestre, y ademas de esperar una horita a que me llamaran (fui la penultima), resulta que cuando estoy puesta con el brazo me dice la enfermera que me pedian el la prueba de o’sullivan y claro, a esa hora ya no se puede hacer que tengo que estar una horita sentada fuera……….uffffffffff como me fastidió, menuda despistada la que le dio la vez a mi padre, nada vio analisis y tira millas, vaya mañana mas perdida, llegue media hora tarde al trabajo (acabo de llegar de hecho), y mañana otra vez a perder tiempo, mira que me fastidia, que mi jefe no me dice nada pero me fastidia porque el viernes tengo la eco de 20 semanas y otra vez a perder…….uffffffffffffff tengo que relajarme………..
y si mañana me sale alterada, te hacen la larga el mismo dia o te dan vez para otro?
24 de octubre de 2016 a las 11:15 #646810pam75
MiembroSABES GUIOMAR?
ME LIE AL LEER TUS RESULTADOS Y NO ENTENDI BIEN QUE TE HABIA DADO!!!PENSABA QUE 1/3000 Y PICO ERA COMO UN BAREMO
GENERAL DE TODO:ANALITICA,+PLIEGUE+NO SE QUE……Y QUE TU RESULTADO ERA 1/200 Y PICO!!!!Y AHORA VEO Q NO!!!MENOS MAL…XQ ME TENIAS PREOCUPADA….YO PENSABA: “CON 1/200 Y ALGO,Y NO SE LA HACE?” 😮
QUE BURRA SOY… :
JE,JE,JE…POR ESO TE DIJE LO QUE ME HABIA DICHO LA MATRONA Y QUE NO TE QUERIA HACER DUDAR…….Y YO
METIENDO LA PATA HASTA EL FONDO…JUAS,JUAS,JUAS!!!

CLARO COMO YO AUN NO ME LOS HABIA HECHO NO SABIA Q PONIAN POR UN LADO EL RIESGO PERSONAL DE CADA UNA Y LUEGO LO Q
TOCARIA POR EDAD!!!!!!!
NIÑA NO ME EXTRAÑA Q NO DUDARAS AUN ESTAN MEJOR QUE LOS MIOS!!!MADRE MIA !!!PERDON POR EL LAPSUS!!!!
DEBEN DE SER LAS HORMONAS DEL EMBARAZO Q ME ATONTAN!!!!!
LO QUE DECIAIS DEL DORMIR YO ERA DE DORMIR BOCA ABAJO
PERO TENGO SUERTE XQ TB DORMIA A VECES DE LADO,Y DEL IZQUIERDO…..O SEA Q DE MOMENTO NO ME ESTA COSTANDO MUCHO ACOSTUMBRARME!!!
PERO LO QUE SI VEO ES QUE TENGO MENOS SUEÑO….DUERMO MENOS HORAS!!!
A VOSOTRAS OS PASA?
AUN ES PRONTO PARA Q MI CUERPO SE ESTE AUTO-ACOSTUMBRANDO A LAS NOCHES EN VELA,NO??? O ES Q SOY MUY PRECOZ?JE,JE!!!
Y DUERMO MAL XQ ME LEVANTO 2 VECES A HACER PIS….ME DESVELO Y ME CUESTA VOLVER A COGER E L SUEÑO
24 de octubre de 2016 a las 11:57 #646864girasoles
ParticipanteJajaja, Nº13, ya vi que te habías liado con mis resultados… Pero nada, lo achaqué a estos estados hormonales tan curiosos en os que nos encontramos…jajajaja Pues eso, en cuanto vuelvas de la gine nos cuentas.
Yo también duermo fatal, entre las posturas y que también me levanto a hacer pis… ando como desvelada.
Un besote a todas. ¡A seguir así de bien!
Hasta luego
24 de octubre de 2016 a las 14:23 #64707211176
ParticipanteHola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que hoy me han dado los resultados ya definitivos del tripe screening del IVI, me los han mandado por correo.
Por edad : 1/420
Por edad + TN (Pliegue nucal): 1/2400
Por edad + TN (Pliegue nucal) + analítica:1/8320Asi que como veis , si mi marido no fuera el causante de las alteraciones genéticas no me la hago fijo, peeeeeeeero me la tengo que hacer…. y es que mi marido anda que no me ha salido caro… mecagüenla…..
En cuanto a lo de dormir uffff ahora llevo un par de dias medianamente bien, pero he llevado mucho tiempo durmiendo muy mal, levantandome hasta 3 veces por la noche a mear “casi nada”, desvelos hasta las 6 de la mañana, no pudiendo dormir la siestuki…… Pero ahora es que las 22.30 me muero de sueño y yo era de las de las 24.00 a dormir…..me quedo seca en el sofa, viendo cualquier cosa que me gusta…
En cuanto a las posturas, ya os pregunté pero veo que muchas tambien dormis boca abajo, yo aun puedo tambien pero es que msabe malo
… ya llegará el momento en que no podamos del barrigon…Yo estoy de 15+1 ya teneis tripola????es que por las mañanas estoy seca pero a partir de las 16.00 esta aumenta… será de comer… no se, parece que tengo poca….. que ralladuras llevo ainsssss
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.