- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2016 a las 17:24 #64727424 de octubre de 2016 a las 17:31 #647280
girasoles
ParticipanteHola de nuevo. Pues con la barrigota me pasa como a vosotras. Normalmente tengo ya tripilla, pero hay días que por la tarde parece que estoy de 6 meses.
Keoma, no te puedo decir nada de lo del RH- porque no tengo ni idea. Mi hermana es también RH-, pero ella no está embarazada, así que a ver si alguien te puede comentar algo. Si acaso, abre un post con esa duda, a ver si lo ve más gente y alguien te puede contestar.
Besos a todas.
24 de octubre de 2016 a las 18:29 #647346pam75
MiembroAAAYYYY YO TENGO RH-,PERO CLARO AL DECIDIR AL FINAL NO HACER AMNIO….PUES NO SE …..
PERO SI QUE LEI Q DESPUES DE LA AMNIO SOLIAN PONER UNA VACUNA!!!DE MOMENTO NO ME HAN COMENTADO NADA….CREO Q MAS ADELANTE SI ME PONDRAN ALGO,Y LUEGO DESPUES DEL PARTO.
BUENO PUES MI GINE COINCIDE TOTALMENTE CON NOSOTROS….AMNIO…..NO INDICADA!!!
PERO ME HA DICHO QUE SI YO QUIERO ME LA HACE….Y YO DIGO….NO,NO….SI JUSTAMENTE
LO Q NO QUEREMOS ES CORRER RIESGOS INNECESARIOS…..!!!!
DICE Q ENTRE EL PLIEGUE,LOS ANALISIS Y EL HUESO NASAL….TODO ESTO TIENE ALREDEDOR DE UN 90% DE FIABILIDAD.
Y Q SI LA AMNIO FUERA UNA NIMIEDAD LA HARIAN SIEMPRE…….Y EN CAMBIO NO LA HACEN EN TODOS LOS CASOS.
AUNQUE TB DICE Q ES MUY SEGURA,Y Q NO TENDRIA Q TEMERLA EN CASO DE QUE QUISIERA HACERLA.INCLUSO HEMOS HABLADO Q SI EN LA MORFOLOGICA SE VE ALGO RARO AUN ESTARIAMOS A TIEMPO DE HACER ALGO.
PERO QUE TRANQUI Q LAS PROBABILIDADES SON BAJAS!!!!AHORA TENGO Q ESPERAR CASI UN MES(22 NOV)PARA HACER LA MORFOLOGICA Y SABER EL SEXO DEL BEBE……YA
EMPIEZO A TENER CURIOSIDAD!!!

BESITOS GUAPIS!!!
24 de octubre de 2016 a las 18:47 #647359pupi72
MiembroHola chicas, a mi me pasa como a vosotras y es un alivio saberlo, tengo una tripa que no veas y a veces se me pone muy dura, de momento solo he sentido un leve movimiento que a veces dudo si seran gases, pero estoy deseando que me de pataditas, lo del dormir lo llevo peor, intento dormir del lado izdo, con un cojin entre las piernas pero a mitad de la noche me despierto y estoy boca arriba y con el cojin en el suelo. Luego llevo días con un poco de lumbago, que con el calor seco se calma, pero a la minima vuelve. La eco de la 20 semanas la tengo el miercoles que viene, y estoy deseando que llegue para saber si esta todo bien en mi bebe, eso me tiene muy inquieta. Animo chicas que ya nos queda menos para ver a nuestros bebes. Un besote :kisses: :kisses:.
25 de octubre de 2016 a las 13:11 #647888xinai
MiembroHola chicas!!!
Lo del RH-; si el marido es tambien RH- no pasa nada, es diferente si nosotras somos RH- y el + entonces hay un pequeño problemilla si el bb es+. Pero es respecto al segundo embarazo, no al primero y lo q hacen es ponerte una vacuna antes del parto o despues del parto, despues de saber el RH del bebe
Besitos
25 de octubre de 2016 a las 15:42 #647992teraull
MiembroHola chicas,
Estoy emocionadísima! A lo mejor alguna ha visto otro post que he puesto…. porque creo que he sentido al bebé, pero claro, a lo mejor son alucinaciones mías por causa de las hormonas, jajaja!A ver si a alguna la ha pasado lo mismo; he notado como una especie de blup-blup, de burbuja, en la barriga, dos veces, he seguido pendiente, pero nada, no ha habido nada más. Yo creo que es demasiado pronto como para notarlo, no? Ha sido a la altura del ovario izquierdo, por debajo del ombligo, pero os aseguro q no ha sido dolor de ovario y tampoco gases.
Aynsss, que opinais vosotras? A alguna la ha pasado también?Yo creo que tenemos tantas ganas de que sea, que cualquier cosa diferente que notamos ya pensamos que va a ser nuestr@ enan@, jejjejeje!

Por lo demás, todo sigue igual, esperando que llegue el día 30 q es cuando tenemos la siguiente consulta. :-[
¿Y vosotras, como vais?Besines. :-*
25 de octubre de 2016 a las 16:35 #64806811176
ParticipantePues te diré que a mi me paso lo mismo el otro dia je je je. Fue como un glu glu un par de veces que me hizo tocar la tripilla en plena reunion de trabajo….Fue en el lado izquierdo debajo del ombligo pero no el ovario je je je… Serán paronoias
? será el :icon_help1:, serán las tripas :crazy: ? con esa duda nos quedaremos ….26 de octubre de 2016 a las 15:59 #648762girasoles
Participante¡Hola, chicas! ¿Cómo van esas barriguillas?
Hoy he tenido cita con la gine de la SS, que os recuerdo que me hicieron la semana pasada la curva de glucosa y el 2º triple Screemimg (el primero me lo hicieron en el IVI) y… ¡¡¡¡¡¡NO TENGO QUE HACERME LA AMNIOOO!!!!!! Dice que me vuelve a salir riesgo bajo, y que además la prueba del IVI es mucho más fiable porque está hecha en el primer trimestres, y que combinada con los resultados de la eco, la fiabilidad es del 95%.
Pero también tengo una noticia regular, la curva ha salido mal (186) y me tengo que hacer la larga… buahhhhhhhh!!!!! Ahora estoy preocupada por si tengo diabetes gestacional…
En fin, ya veis, una de cal y otra de arena.
Por cierto, tengo una pregunta tonta que quiero haceros hace varios días y siempre se me olvida. ¿Hay pantis/leotardos especiales para embarazadas? No os riáis de mi, jooo, que soy novata.
Un besito a todas.
26 de octubre de 2016 a las 16:48 #648806pam75
MiembroJE,JE,JE……GUIOMAR ,YO TB QUERIA PREGUNTAR ESO!!!
SUPONGO Q SI, NO?ES Q YO SOY DE MUCHO LEOTARDO Y MEDIA GORDA!!!!!
A LO MEJOR EN EL H&M,VENDEN!!!
COMO EL MARTES IRE DE COMPRAS YA MIRARE!!
AUN ME PONGO MI ROPA DE INVIERNO DEL AÑO PASADO(NO TODA…)PERO CASI Q DENTRO DE POQUITO
LA TENDRE QUE IR ELIMINANDO.POR ESO QUIERO ECHAR UN VISTAZO A VER QUE ENCUENTRO.SIENTO LO DE LA CURVA…PERO YA VERAS Q NO TE SALE AZUCAR!!!!Y TODO QUEDARA EN UN SUSTILLO.
POR CIERTO,SOLO POR CURIOSIDAD,TE HAN LEGADO A DECIR CUANTO TE HA SALIDO EL TRIPLE SCREENING?
ES PARA VER SI HAY MUCHA DIFERNCIA ENTRE EL 1ER Y 2º TRIMESTRE Y ENTRE IVI Y SS.
SERIA INTERESANTE PODER SABERLO!!!BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de octubre de 2016 a las 17:03 #648827girasoles
ParticipanteAyyy, Nº13, cómo nos entendemos…jajajaja Pues a ver si resolvemos pronto la duda de las medias, que a mí ya me hacen falta…jejejeje
Lo del Triple Screening ha sido un punto. Menuda diferencia. Por edad 1/166, y el riesgo 1/395, que ellos siguen considerando bajo, pero fíjate qué diferencia de valores. De todos modos, perece ser que en estos miden otros valores. Le he llevado los del IVI y dice que son mucho más fiables los del primer trimestre, que habiéndome hecho esos, no tenía que haberme hecho este segundo.
Le hemos preguntado que por qué entonces en la SS te mandan generalmente los del segundo trimestre, y ha dicho que lo de la fiabilidad era cuestión de un programa informático. Que el de la SS da mas errores porque se puede manipular. Es decir, que si alguien mete la pata, puede modificar sin querer los resultados. Una cosa muy rara, pero es lo que nos ha dicho.
26 de octubre de 2016 a las 17:09 #647321pam75
MiembroPOR CIERTO GUIO….CUANDO TIENES LA PROXIMA ECO?
TB LA MORFOLOGICA?……….ES Q SE ME HACE ETERNO DESDE LA ECO DE LA SEMANA 12 HASTA LA MORFOLOGICA(SEMANA 20)
Y ESO QUE VOY POR PRIVADO..PERO LA VISITA DE LA SEMANA 16,QUE QUEDA ENTREMEDIO,FUE SIN ECO

TENDRIAMOS Q PODER SER TRANSPARENTES A RATOS(POR LA NOCHE POR EJEMPLO) Y PODERLOS VER UN RATILLO!!!!
EH QUE SI CHICAS?!!!!!!!!!!!!!
26 de octubre de 2016 a las 17:13 #648830girasoles
ParticipanteLa próxima eco la tengo el 22 de noviembre… ¡¡¡Una eternidad!!!…jajajaja
Mira mis datos de antes, que he visto que sí me han dado las cifras y he modificado el mensaje. Menuda diferencia.
26 de octubre de 2016 a las 17:31 #648846pam75
MiembroHEEEEEEEEEY!!!!!
YO TB TENGO LA ECO EL 22 DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEE Q CASUALIDAD!!!!JE,JE,JE!!!!
A VER SI LAS 2 ESE DIA YA SABEMOS EL SEXO!!!!PUES SI Q HAY DIFERENCIA CON LOS RESULTADOS!!!
PERO TU TRANQUI Q LOS BUENOS SON LOS DEL IVI!!BUEN FINDE A TODAS GUAPiS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de octubre de 2016 a las 09:07 #649871petete
Miembrohola chicas. a mi tambien me interesa lo de las medias porque solo tengo unas un poco estiradas que pongo por debajo de la barrigota jejejejej………la verdad es que ahora semana a semana crece que no para ya empinan las camisetas y todo…………
yo hice el viernes la eco de las 20 semanas y vaya full. la de la s.s. se ve no tenia el dia y ni me enseño nada, le pregunte si latia y se movia y me dijo que no miraban eso que era morfologica y que me lo enseñaba despues.
pues bien, me enseño el monitor, no vi nada ni diferencie nada, ni dos minutos, me pregunto si sabia lo que era y le dije que un chico , me contesta vale, le pregunto si me lo puede confirmar, me dice que si un varon, y despues puede levantarse, ni me limpio la barriga del gel ni na, sera pedorrra………….
y cuando sale la enfermera con el papel ni la foto me dio…….y la pobre de la enfermera me dijo que teniamos un librito en la entrada para poner las quejas (de buenas maneras que ella no podia hacer nada)………repito…………es una pedorra………..
iba toda emocionada y entre como sali…….y mi marido que no podia ir se quedo sin ver nada como yo….tendre que ir otra vez al particular para el mes ……….29 de octubre de 2016 a las 11:27 #649994pam75
MiembroMANDA ()…….. ES QUE HAY GENTE PANCHITO,QUE MAS LE VALDRIA NO SALIR DE CASA…..Y EN LA SS,HAY VARIOS/AS ASI!!!
A VECES ME LO PLANTEO!!!!!PERO TU TRAQNUI MUJER ,SEGURO Q TODO ESTA BIEN….Y SI PUEDES VES AL PRIVADO ASI TE DAN LA FOTICO DE RECUERDO!!!!
MAÑANA OS CONFIRMARE LO DE LAS MEDIAS…..VOY DE COMPRAS A VER SI ENCUENTRO EN EL H&M O ZARA,ETC…..
ESPERO QUE SI!!!!!!!!
HOY TENGO UN DOLOR DE GARGANTA TERRIBLE Y MI MEDICO ESTA DE HOLIDAYS!!! SE HA COGIDO EL PUENTE,Y POR LO QUE VEO LA SEMANA ENTERA….TOTAL TAMPOCO ME PUEDO TOMAR NADA!!!!
PERO COMO SUELO COGER ANGINAS DE CABALLO TENGO MIEDO Q SE COMPLIQUEN(CON INFECCION) Y NECESITE ANTIBIOTICO….ENTONCES NO TENDRE MAS REMEDIO Q IR DE URGENCIAS A LA SS,Y TEMO ENCONTRARME CON ALGUIEN “RARO” COMO
PANCHITO,Q NO SE COMO LO HAGO Q SIEMPRE ME TOCAN A MI LOS MAS “SIMPATICOS”!!!!
BUENO CHICAS!!! BESITOS Y HASTA LUEGO!!!! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.