- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2016 a las 11:49 #65001929 de octubre de 2016 a las 17:20 #650316
Luna_8e
MiembroCómo estamos!!
Panchito, me pasó igual que a ti. Más sosa la de la SS…uff! tampoco vi nada y me sali hasta llorando de la contestación tan mala que me dio!

Estuve con diarreas por la mañana (hasta 6 veces) y después de comer con vómitos, así que ya casi no como nada y hoy estoy con dieta blanda de yogur, arroz blanco y pan tostado.
Me duele la tripita como si tuviera el estómago o los intestinos inflamados y doloridos… lo bueno es que mi niña no para quieta y sé que estará bien, si no, estaría más preocupada.
Hoy no he ido a la ofi, supongo q mañana sí, además fin de mes… qué lío! ??? En fin chicas, que siempre hay algo!! :-[
29 de octubre de 2016 a las 18:16 #650402girasoles
ParticipanteHola de nuevo a todas.
Vaya, panchito, qué rollo con la de la SS, hay cada seta por ahí… Yo tuve suerte con la gine en consulta el otro día, muy maja y habladora, a ver qué tal el día de la eco.
Eris, ¿así que tu también con el virus este de la gastroenteritis que hay por ahí suelto? Poneos buenas enseguida, ¿eh?
Nº13, a ver si nos sacas de dudas con lo de las medias…jajajaja
Yo estoy con mis tres días de macrodieta (me están cebando) previa a la curva larga de glucosa, espero no pasarlo muy mal el miércoles y sobretodo que los resultados sean buenos.
Un besito a todas.
29 de octubre de 2016 a las 18:43 #650436lunaysol1973
MiembroPues vaya cómo está el patio :o….. Todas malitas…. Oye, chicas cuidaros mucho y ya que no podemos tomar nada, tomaros zumos de naranja y kiwis para la vitamina C y muchos calditos y vasitos de leche o cola-cao antes de ir a dormir… ¿eh? en serio, cuidaros mucho…
Panchito, vaya tonta la de la SS. Pero la verdad es que bordes hay en todos sitios…. Bueno, tú a lo tuyo y sin mosqueos, ¿eh? que tenemos que estar relajaditas y nada nos puede afectar niñas…. Hay que practicar la técnica del “junco hueco”…jajajaja…. es una técnica que emplea mi cuñada cuando está hasta las narices y todo el mundo te está machacando, ella dice que se convierte en junco hueco, es decir, todo te resbala y te traspasa, … vamos, que ni te afecta… Pues así nosotras , jeje :biggrin:
Nº 13, cómo me gustaría ser como tu dices: transparente para ver a los pequeñajos :icon_help1: :icon_zhurnal1: cuando nos apetezca.. Sí señora, es una idea genial! Yo tengo la eco de la semana 20 el 13 de Diciembre y claro, se hace muy largo desde la última vez que vi a mis mellis, sobre todo a uno de ellos. No se si os lo conté, pero uno de los bbs (que según el gine parece una nena) estaba tan pancho, estiradito y se le veía fenomenal; pero el otro estaba de espaldas y culo y casi no se le veía al pobrecín…. (jajaja, ¿será el chico?) Asi que tengo mogollón de ganas de ver si se ha girado y le podemos ver mejor..
Guiomar, mucha suerte para tu prueba del miércoles (qué es eso de que te ceban? tienes que ponerte hasta arriba de dulces?, jo que guay!… me apunto a comer chuches..)
Bueno otra cosa compis, ¿sabéis si en todos los Zaras hay ropa de preñi? es que yo creo que no. ¿Podéis decirme cuáles tienen? es que el viernes quiero ir de compras y el HM ya le he asaltado.
Lo último: mi tripa va creciendo a pasos agigantados…. Me falta una semana para los 4 meses y he engordado 5 kilos…. :
Ay madre !! Jo, me hace mogollón de ilu que se me note y parecer preñi de verdad, pero como siga así me voy a poner bolón… Ya se que son dos bebitos y que cada vez crecen más… pero ¿cómo lo véis?, ¿cuánto habéis engordado vosotras?Bsos
30 de octubre de 2016 a las 08:43 #650752petete
Miembrocomo esta el patio…………..
a las que estais malitas, ponero buenas y que os mimen mucho……….
kumbara, no te fies de las demas a la hora de engordar porque con dos imagino que se notara la diferencia. yo llevo cuatro kilos encima y todos me los puse el ultimo mes y medio. claro que tambien como mogollon estoy todo el dia con hambre, y creo que es por culpa de las vitaminas que me dieron, las natalben, porque antes tomaba solo acido folico y comia normalito de todo.se lo voy a comentar al gine el martes cuando vaya a consulta que parezco un saco sin fondo todo el día pensando en comida.bueno, besitos a todas.
30 de octubre de 2016 a las 12:54 #650970girasoles
ParticipanteHola a todas de nuevo. A las pachuchillas, a ponerse buenas enseguida, ¡eh?
Kumhara, lo de cebarme tres días previos a la curva larga, no te creas que es tan bonito como lo pintas. A mí cuando me dijeron que tenía que hacer una dieta tres días antes de comer mucho, también pensé en bollos, dulces, chocolate… jajajajaja ¡¡¡Pero de eso nada!!! Nada de dulces, se trata de una dieta de tres platos por comida, pero todo pesado y ellos te dan un papel con todo indicado. Tantos gramos de legumbre, tantos de verdura, tantos de carne o pescado (y también te recomiendan cuáles). Así que ya ves que no es tan emocionante como parecía…jajajaja
Mañana me hacen la curva larga, y tengo cita el día 6 para los resultados. Ya os contaré.
Acabo de llegar de la matrona, que tenía cita hoy. Y bueno, vaya matrona siesa que me ha tocado en gracia. Es la tercera vez que voy, y de nuevo ha tenido que apuntar los resultados de los análisis, el Rh,… yo la veo escribir en el ordenador todas las veces, pero debe ser que luego le da a borrar, si no, no me lo explico. ¡Qué tía! Bueno, al menos me ha tomado la tensión y me ha puesto la trompetilla en la tripa para oir el corazón de mi bebé. Eso sí que ha molado.
Un abrazo a todas. A ver si hoy Nº13 nos saca de dudas con las medias…
30 de octubre de 2016 a las 15:27 #651063teraull
MiembroHola gorditas,
¿Que tal lo lleváis? Ya he visto que por ahí hay alguna pachucha que otra, pues a cuidarse y a mejorarse prontito, eh? que queda mucho invierno por delante.
En cuanto a las medias que hablábais, he de confirmaros que en el H&M sí las hay, por lo menos en el de aquí, lo que pasa que yo cuando las ví no me paré a ver cómo eran, colores, formas, precios y demás… pero haberlas haylas.Hoy hemos ido a la revisión de la semana 16, me han hecho una eco y la tensión y poco más. Ya sabemos lo que es nuestro baby…. es una colilla!!! (M) Mi marido está muy contento, aunque decía q le daba igual…JA! Ahora viene la desesperación de encontrar un nombre, pq de chicos no lo teníamos tan claro y no nos ponemos de acuerdo. No nos han dicho mucho más, que pesaba 185 gr. y poco más. Le hemos estado viendo, se le veía genial, y no para quieto el tío! (en eso se parece a su padre..)
Me han dado cita para la eco de las 20 semanas y me han dicho q me la hará mi gine habitual pero también tengo que ir a otro centro (que solo se dedica a hacer ecos) a hacerme otra, le hemos preguntado el porqué y solo nos ha dicho que 4ojos ven más que 2, y q todos los ginecólogos lo hacían. Pero yo no estoy tan segura. Me ha dicho también que será entonces cuando me cite para hacerme lo de la curva, pero por lo que estoy viendo con vosotras, no se hace esa prueba antes?? Guiomar a tí te la han hecho ya, no?Por lo demás, pues poco más, q esta semana parece q mi barriga ha hecho un buen avance, y ya se me nota bastante, me hace una ilu!!! Y al nene parece q también le voy notando más veces, aunque muy flojito, que vamos, dudo que sea él, pero me hace ilusion pensar que sí.
Bueno chicas, espero q sigáis muy bien, muchos besitos y CUIDAROS muucho.
:kisses:30 de octubre de 2016 a las 19:11 #651258pam75
MiembroHOLA GUAPAS!!!!!
HOY ME HE COMPRADO MI 1ª ROPA PRE-MAMA AUNQUE AUN ME CABE ALGUNA DE LA MIA……NO ME HE PODIDO RESISTIR!!!
UNOS VAQUEROS,UNA FALDITA VAQUERA,Y UNOS PANTALONES CARGO VERDES ASI COMO CAQUI,MODERNILLOS….TODO
DEL H&M!!!MUUUUY BIEN DE PRECIO!!!!
Y …….SI CHICAS YO TB LO CONFIRMO EN EL H&M HAY MEDIAS PERO LAS QUE HE VISTO YO ERAN FEILLAS ERAN COMO DE ARREGLAR
FINITAS Y MEDIO NEGRO-TRANSPARENTE!!!!
SOLO HABIAN ESAS!!!!
YO ESPERA ENCONTRAR DE LA TUPIDAS,DE NEGRAS,MARRONES,ASI TB COMO DE CANELA,CON CALADOS Y ASI!!!Y NADA DE NADA!!!
SUPONGO Q EN TIENDAS DE MEDIAS Y ROPA INTERIOR DEBERAN DE TENER NO?EN CALZEDONIA HE PREGUNTADO Y…TAMPOCO!!!!
31 de octubre de 2016 a las 18:16 #652043girasoles
ParticipanteHola a todas de nuevo.
Nº13, gracias por la información sobre medias… vaya, pensaba que habría más oferta… Seguiremos investigando. ¿Te duele la cabeza? A mí también, no se si es el tiempo o qué, pero llevo unos días… pensaba que en el embarazo no dolía el coco, pero ya he comprobado que sí.
Bueno, hoy me han hecho la curva larga de glucosa. Qué rollo, cuatro horas metida en el hospi. Buffff. He aguantado como una jabata, pero al principio me he revuelto bastante y ha habido un rato que he pensado que lo echaba todo. Pero bueno, prueba superada, a ver qué tal los resultados, que me los dan el martes.
Un besote a todas y a seguir cuidando esas barriguitas.
31 de octubre de 2016 a las 18:52 #652080pam75
MiembroPUES ME ALEGRO Q HAYAS AGUANTADO BIEN GUIOMAR!!!!
CHICAS HOY HE IDO A MIRAR CUNAS……..ME HE QUEDADO :yikes:…….ES UN ROBO A MANO ARMADA!!!
LAS QUE ME GUSTAN DE 600 EUROS NO BAJAN Y LA QUE MAS ME GUSTA VALE 900!!!
EVIDENTEMENTE NO ME LA VOY A COMPRAR!!!LO ENCUENTRO UN ROOOOOBO.
AUNQUE ME LA REGALEN NO ME DA LA GANA!!!ES Q A MI ME GUSTAN LAS RUSTICAS,DE MADERA Y LAS QUE MAS LAS DECAPADAS ,ASI COMO BLANCAS-CREMA,DONDE SE VEN
LAS BETAS DE LA MADERA……..Y ESTAS SON LAS MAS CARAS!!!
PERO SEGUIRE MIRANDO….A VER SI PUEDO ENCONTRAR ALGUNA POR……400/500….OJALA ME GUSTARAN LAS DE COLORINES LACADAS
Q SON MAS BARATAS!!!!
TB LAS MIRO DE 140X70 Q SE CONVIERTAN EN CAMA……ESO TB SUBE!!!
SE APROVECHAN DE TODO…COMO EN LAS BODAS!!!YA OS SEGUIRE CONTANDO!!!!
BESITOS
1 de noviembre de 2016 a las 10:59 #652411Luna_8e
MiembroHola a todas!!

Ya estoy mejor y como de todo, jeje. Qué liberación!!! Eso de estar pachucha y preñi es un rollo, porque no puedes tomarte ningún medicamento para encontrarte mejor y hay q pasarlo sin más!!

Yo de las compras ya tengo encargados: el carro, la cuna, la trona, el cambiador, la cuna de viaje… es que ayer fuimos y ala!! tiramos la casa por la ventana, jajaja.
Como la familia quiere ir comprando algo… pues que compren!! :biggrin: Que yo ya les voy poniendo cositas… jajaja. Otro día seguiremos con la lista, hemos empezado por lo gordo.Qué ilusión!!!
2 de noviembre de 2016 a las 07:47 #652765petete
Miembrohola chicas como vais?joer yo cada vez mas gorda es que pasa una semana y las camisetas suben mas, no se si sera la lavadora k me encoge la ropa jajajaja
yo tb he mirado cunas y con el colchon y los cubreprotectores un modelito k me guste me rondara los 600 euros, k me parece un robo, y como despues va pal trastero estoy pensando en comprarme una de esas de 150 euros del carrefour y ya la adornare yo con unas sabanas y un edredon bonito……….es que meter tanta pasta pa na…………..me duele y mas ahora que todo son gastos…………….eso si, he comprado un mueble auxiliar tipo comoda-sinfornier (es anchote), todo de cajones en color madera, blanco y amarillo (colores discretos para que no se viera muy infantil), que me encanta y por lo menos no lo lloro tanto que me queda en la habitación (yo tengo la habitación amueblada ya de adulto)………..
en fins………y la de cosas que van surgiendo……………………….
2 de noviembre de 2016 a las 08:44 #652794Luna_8e
MiembroChicas, a mi mi cuna me ha costado 200€ y me parece estupenda!! la verdad, no sé dónde las estais mirando vosotras, pero veo que os dan precios muy caros.
Os pongo la marca y modelos, van desde los 125-400€ pero son una pasada…

http://www.micuna.com/catalogo/micuna/cunas/cunas.php?idioma=es
2 de noviembre de 2016 a las 08:53 #652802petete
Miembroeris que tienes que comprarlas por internet??????? porque no le veo punto de venta en españa…
de todas formas, yo tambien las vi por 300 euros por aqui pero dije lo de 600 porque añadi el colchon y los cubreprotectores, no se si nº13 los incluye en su precio.
aun asi, me sigue pareciendo un paston. deberia ser 300 euros todo jejejejejeejlo dicho, sino me compro la cuna por 100-150 en carrefour o algun sitio asi y ya la adornare yo con alguna pegatina o muñequito.
2 de noviembre de 2016 a las 09:54 #652857pam75
MiembroCHICAS ES Q YO ESTOY BUSCANDO LAS DE 140X70!!!
Y A PARTE DE QUE YA SON MAS CARAS,LAS DE MADERA…..VALEN UN PASTON!!!!
Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA…..LOS PRECIOS Q OS DIJE SON SOLO LA CUNA…..SI,SI 😮 …..SIN COLCHON NI ROPA
NI NADA!!!POR ESO ESTOY TAN INDIGNADA CON LOS PRECIOS QUE PONEN!!!!
YA OS IRE CONTANDO!!!!!
BESITOS!!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.