- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2016 a las 15:45 #6530365 de noviembre de 2016 a las 08:20 #654343
petete
Miembropues si que empiezas a gastar y no paras no………….yo esperare a comprar a diciembre que hasta marzo tengo tiempo eso creo yo….jejejejejeje
ay niñas, que este bichito mio lleva una semana y media que se menea que no veais,,,,,,,empezo con burbujitas de aire y ahora ya las noto todos los días, siempre es debajo del ombligo por encima del pubis y en el medio, y es……….no sé, como si estuviera oyendo un corazón latir………claro que no es todo el día continuo noooooooooooo , suele ser en la oficina sentadita o por la noche en el sofa y en cama….yo creo que es mi retoño porque otra cosa que va a ser no???????
pero siempre está en el mismo sitio tan abajo?
jo,,,,a ver si me rio y van a ser gases, lo que me faltabavosotras lo notais igual?????yo lo noto porque tengo el sonido dentro mi churri el otro día puso la mano y dijo que noto algo leve pero poca cosa……claro, es que no es lo mismo una sensación desde fuera que sentirala dentro jajajajajaaj……………
5 de noviembre de 2016 a las 09:02 #654372teraull
MiembroPues yo este fin de semana que viene quiero ir a echar el primer vistazo a las cunas y todo esto. Más que nada para saber con cuánto tiempo hay que pedirlas, medidas, precios, etc… Pero tardaré un poco más en empezar a hacer las compritas…
Panchito, mi enano también se mueve bastante ya, aunque son movimientos leves. Ya no son burbujitas, ya son como movimientos de la tripa, como un bichito que tienes dentro y se mueve de vez en cuando, pero sin ser gases ni nada de eso. Una sensación muy rara y única. Yo lo siento en la misma zona que dices tú, que al principio también pensaba que no podía ser, por la zona que era. La otra mañana estaba boca arriba y se me puso un bulto super duro por debajo del ombligo, vino mi marido y puso la mano encima y alucinó, tardó un poco en moverse, y luego fue desvaneciendose suavemente… fue una pasada. Yo he leido que si te tumbas boca a bajo un rato, le puedes sentir mucho mejor, pero claro, imagino que sin abusar, pq si no le apachurrarás al pobrecito!!! Yo tengo unas ganas de sentir las pataditas ya!!!
Y las demás, notáis algo ya??
5 de noviembre de 2016 a las 11:12 #654492girasoles
ParticipanteHola a todas.
Pues yo he notado algunas cosas “raras” por la tripa, pero de momento sólo ha sido de vez en cuando, y salvo un par de veces, que estoy casi segura que era el bebé, las demás no podría decir si eran movimientos de tripa o era el bebé.
¡¡¡Ya tengo ganas de sentirlo de verdad!!!
Por lo demás, el finde estuvimos haciendo la primera incursión en tiendas de cochecitos y esas cosas… ¡Vaya lío! Y vaya precios. Mi marido es muy alto, así que algunos modelos los descartamos desde el principio poque el pobre iba totalmente encorvado. Nos gustaron el Loola y el nuevo modelo del Carrera de Jané; pero vamos, aún nos queda tiempo para mirar y seguir buscando. también eché un ojillo a las cunasy esas cosas, pero aún se me hace raro… Después de tánto tiempo, aún me parece increíble estar embarazada. Imagino que me entendéis.
Mañana me dan el resultado de la curva larga de glucosa. Ya os contaré qué ha pasado.
Un abrazo a todas y a seguir así de estupendas.
5 de noviembre de 2016 a las 12:16 #654547Pacio
MiembroHola a todas chicas, ¿qué tal todo?
Pues yo ya noto a mis gordis todos los días, no es de continuo claro es más por despues de comer y de cenar y por las mañanas de madrugada antes de levantarme. Como son 2 noto movimientos por toda la tripilla pero sobre todo debajo del ombligo también.
Medias de pre-mamá hay en Prenatal, tupiditas en muchos colores negro, marrón, etc.
Respecto a las cunas yo voy a comprar también la de 140×70 y me sale a 350 euros sin colchón ni nada claro, a parte ya he visto la cómoda super bonita y con cajones muy grandes y arriba el cambiador y me sale sobre 400 euros. En Mothercare las hay de esta medida pero creo que casi todas son el blanco y color madera no las hay en colores o dibujitos, las mias son amarillas y azules … que ganas de verlas en casa ya.
La marca micuna la hay en casi todas las tiendas y tienes muchos modelos de cunas, convertibles, transformables, etc y sale bien de precios “dentro de lo caro que es todo”. Las mias son de ese catálogo.
Yo también llevo 2 días como con diarrea por las mañana, es al tomarme la leche, creo que por algún motivo no me sienta bien… ademas creo que tengo infección de orina, no noto nada pero en los análisis de la semana 20 me pone que tengo sedimentos y ahí pone 3 cosas que en otros análisis anteriores no aparecían. El lunes tengo gine, ya me dirá si es infección o es normal.
5 de noviembre de 2016 a las 12:20 #654551Luna_8e
MiembroHolaaaaaaa,
pues yo no empecé a mirar nada de compras hasta despues de la eco morfológica (semana 21) quise asegurarme bien de que mi niña estaba enterita!
Luego me dijeron que el coche y la cuna, si los quería para Reyes, que lo pidiera ya… y de paso, pues vamos poniendo lo que vemos que nos va gustando en la lista de nacimiento! pero sin prisa…
Las pataditas, bueno, yo notaba burbujitas y cosquilleos desde la 19, pero desde la 21 son ya movimientos y patadas claros! Sobretodo tras las comidas. Y es que ahora ya no para quieta! Es increíble y emocionante (aunque ya no te deje ni dormir, jeje)
Veréis como pronto estáis notando a vuestros bbs bien fuerte! :icon_game1:
6 de noviembre de 2016 a las 14:15 #655566pam75
MiembroCHICAS YO TB ME NOTO COSAS “RARAS” PERO NO SE SI SIEMPRE ES EL BEBE.. :icon_help1:
BUENO MENTIRA AYER NOCHE SI Q NOTE UN GOLPECITO SUELTO…….PERO CREEIS Q YA PODRIA SER UNA SEMI-PATADITA?
OTRA COSA:
TEMA MEDIAS…….HOY ME HE RECORRIDO TODO EL MERCADO SEMANAL Q HACEN EN MI PUEBLO Y……..NADA!
PERO UNA SRA MUY SIMPATICA ME HA DADO UN TRUCO,XQ YO AUN NO TENGO MUCHA BARRIGA:COGER MIS MEDIAS, Y HACER 2 O 3 CORTES EN LA GOMA SIN LLEGAR A LA COSTURA DE ABAJO.
YA LO HE HECHO…..UNO EL EL MEDIO/DONDE EL OMBLIGO,Y LOS OTROS 2 ALOS LADOS/CADERA…….Y…….PERFECTO!!!!
CUANDO YA TENGA MAS BARRIGA CREO Q NO PODRE,PERO DE MOMENTO ME VA DE COÑA!!!!
SE LO HE HECHO A UNAS NEGRAS Y A UNAS MARRONES…..SON DE ESAS GORDITAS,TUPIDAS PERO LISAS.Y CREO Q SI SE NECESITAN MAS CORTES PARA Q LA GOMA NO APRIETE,AUN SE PODRIAN HACER MUCHOS MAS.
LA PROXIMA OPCION SERA HACER LO MISMO CON UNA O 2 TALLAS MAS……Y CUANDO YA ESTE ASI :pregnancy-t-shirts-category:
MIRAR LAS DE PREMAMA!!!ES Q AHORA ES UN ROLLO….LO Q ME COMPRÉ DE PREMAMA NO LO LLENO Y ME VA FATAL DE CINTURA-TORAX…..Y LA ROPA
MIA YA ESTA CASI AL LIMITE!!!!SUPONGO Q TENGO Q PASAR ESTE “IMPASE”,HASTA Q ME SALGA MAS BARRIGOTA.BUENO GUAPIS…………SEGUIRE BUSCANDO LAS VERDADERAS MEDIAS Y YA OS INFORMARE!!!
BESITOS
6 de noviembre de 2016 a las 15:29 #655632teraull
MiembroNº13 te entiendo perfectamente con lo de la ropa. Yo tengo exactamente el mismo problema, y ya empezaba a pensar que era la única!!!
En cuanto me empezaron a quedar más apretados mis pantalones, me fuí a comprar ropa de premamá, pensando que como la mía ya no me valía, pues ya me tenía q empezar a poner esa. Pero ahora me encuentro con ropa de premamá, que aún me queda fatal, y yendo con mi ropa habitual pero desabrochada. Realmente, nadie nos había contado este problema en esta etapa del embarazo!!! Lo que mejor van son las faldas, porque como no tienen q ir tan ajustadas a la cadera, no importa que queden un pelín grandes aún…Bueno, ánimo, que ya nos queda menos para lucir pancita en todo su esplendor, jajaja!! (luego seguro que también nos quejaremos)
Besines. :chu:
6 de noviembre de 2016 a las 16:02 #655663petete
Miembropues sisisi ya os quejareis…….yo llevo usando vaqueros premama desde la semana 12 mas o menos, porque yo los usaba de cintura media y entonces precisamente era donde no me valian, en la dichosa cintura.
los compre en prenatal (en el resto de los sitios fatal), y en vez de tener goma hasta las tetas tienen 8-10 cm de ancho de goma elastica y mas gruesa. bueno, me quedaban super bien, lo malo es que ahora me salio el tripon desde hace un mes y se me baja la dichosa cintura por debajo de la rodilla, y como no anchee, pues me quedan los bolsillos del culo en la rodilla jajajajaja…………pero la verdad es que el modelo es bueno.hoy fui a consulta a ver los resultados de o sullivan y todo perfecto, azucar bien, analisis bien, hierro un poquito bajo asi que a seguir tomandolo, peso bien (llevo 5 kilos), el niño se mueve bien, vamos, estupendisima de la muerte.
tomaroslo con calma que ya os digo, a mi me salido todo desde la semana 18-197 de noviembre de 2016 a las 12:29 #656289girasoles
ParticipanteHola a todas. Ya veo que andamos todas con las mismas cosas…jajajaja.
Nº13, vaya truco lo de los cortes en las medias, lo probaré, aunque creo que mi barrigota necesita ya unas de premamá de verdad.
Bueno, ayer fui a la gine a por los resultados de mi curva larga… Sorpresa. Ni sí ni no. Yo esperaba que saliera azúcar, o que no saliera; pero me he quedado a la mitad, es decir, en el límite. Y para mi desgracia, me vuelven a repetir la prueba larga la semana que viene. Otra vez el revuelto de cuerpo, los cuatro pinchazos y las casi cuatro horitas en el hospi, ¡¡¡qué rollooo!!!
Besitos a todas y a seguir así de bien.
8 de noviembre de 2016 a las 12:32 #656941girasoles
ParticipanteChicas, lo subo, que tenemos esto muy paradito.
Besos a todas.
8 de noviembre de 2016 a las 14:24 #657043teraull
MiembroHola pancitas :pregnancy-t-shirts-category:, que tal lo lleváis?
Quería preguntaros una cosilla, por si a alguna más la pasara, porque me está mosqueando un poco…. Desde hace dos días tengo la tripa muy muy dura, pero justo más la zona por debajo del ombligo, creo q es la zona del pubis (justo dónde empiezan los pelillos..jeje!) Y es que yo creo q es demasiado abajo como para que sea el bebé y es como si se me hubiese hinchado y todo, pero duro, muy duro, incluso me hace estar un poco incómoda. Os pasa a alguna??? Yo antes tenía más bien la barriga gorda por encima del ombligo, y por debajo todavía estaba bastante plana, pero hoy no, hoy soy toda un globito…jeje!
Encima se me añade que yo ya había empezado a sentir al enano prácticamente todos los días aunque fuese una vez, y ayer y antesdeayer no le he sentido nada de nada. Hoy parece que comiendo he sentido alguna burbujilla de esas, pero muy leves… si es que claro, era demasiado pronto para sentirle, y me he creido q lo siguiente ya iban a ser patadones…
Ay madre, esto del embarazo es una comedura de tarro… siempre estás pensando en lo peor! Es inevitable!Bueno chicas, espero que me contéis vuestras sensaciones con este tema.
Gracias.
Besotes :bye:8 de noviembre de 2016 a las 15:02 #657057pam75
MiembroLYO PUES YO JUSTAMENTE SOLO TENGO BARRIGUILA DEL OMBLIGO AL PUBIS…….POR ENCIMA NADA DE NADA….A MI SE ME ENDURECE
MAS POR LAS NCOHES…YO CREO Q ES NORMAL!!
Y POR LO DEL BEBE ,YO CREO Q AUN ESTAN BASTANTE ABAJO….LO DE NOTARLO ….LA INTERMITENCIA CREO Q TB ES NORMAL!!!OS PLANTEO OTRO PROBLEMILLA………..

LAS BOTAS!!!
A MI ME ENCANTA IR SIEMPRE CON BOTAS(TANTO FALDA COMO CON PANTALON)
TENGO 2 CON BASTANTE TACON Y SOLO ME LAS PONIA EL FINDE….AHORA YA NI ESO XQ CREO Q NO IRE COMODA(ME LAS GUARDO
PARA NAVIDAD)TOTAL Q LAS DE DIARIO YA LAS TENGO USADITAS Y HOY ME HE IDO A PROBAR BOTAS COMODAS MAS BIEN PLANITAS
Y ………….SORPRESA……ALGUNAS DE ARRIBA DEL TODO NO ME ABROCHABAN 😮 😮 :o!!!!
Y ESO Q TENGO LOS GEMELOS DELGADITOS…..PERO CREO Q CON EL EMARAZO Y LAS RETENCIONES DE LIQUIDOS SE ME HAN HINCHADO.
ME HE QUEDADO SUPER-DEPECIONADA……LAS MAS ALTITAS DE CAÑA FATAL….HE RECORRIDO 3 TIENDAS….Y SOLO ME HAN IDO BIEN
UNAS Q NO LLEGAN MUY ARRIBA Y Q A PARTE DE LA CREMALLERA TIENEN UN TROZO DETRAS COMO DE……TELA O GOMA ELASTICA!!
LUEGO VOY A CASA Y LO MISMO
….LA MIAS Q ME IBAN BIEN….HORROR…LA CREMALLERA NO ACABA DE ABROCHAR.SUPONGO Q IRA INCLUSO A UN POQUITO MAS……..QUE HAGO???ME COMPRO BOTAS O QUE?
SI LUEGO NO ME ABROCHAN?Y SI ME ABROCHAN….. EL AÑO Q VIENE…ME GRANDEARAN!!!!!
QUE ROLLO!!!!ALGUNA OS HA PASADO?
MIRAD Q HASTA TENER PROBLEMAS CON LOS ZAPATOS….!!!!
8 de noviembre de 2016 a las 15:43 #657070petete
MiembroHOLA LYO
a mi me pasa como a nº13 que la barriga se me pone dura por la noche y a partir del medio dia, pero esto creo que es debido a que como como una leona jeje…..y tambien tengo barriga del ombligo para abajo, claro que ahora tambien tengo estomago (todo acaba saliendo), y que notes el nene no es todos los días, yo ahorita lo noto a diario y eso que aun no son patadas, o si lo son son leves, que dicen que cuando las das hasta molestan.
en cuanto a las botas nº13, eso va en la persona. nunca sabes como va a reaccionar el cuerpo. hay gente que le hinchan las piernas, otras que anchean etc….yo soy bajita, un retaquito jaja, y ancha de caderas y siempre tuve los gemelos gordos que no encontraba botas que me cerraran porque aun por encima tengo un 35 de pie (pie pequeño, caña mas pequeña). y solo tenia unas que habia encontrado despues de recorrer las tiendas de toda la ciudad. bueno, pues este año me compre ya hace 2 meses en la semana fantastica del corte unas de estas de montar por 75 euros (baratas baratas), y tienen dos trebillas de los lados que si me hinchan las piernas aun las puedo aflojar un poco.no me lo pense porque despues no encuentro numero.
sin embargo, a fecha de hoy tengo todo en la barriga y ni me hincho nada ni yo anchee, a ver lo que dura, porque estoy hasta el moño de que la gente me diga que como ya tengo caderita que voy a anchear…..seran lerchas……………8 de noviembre de 2016 a las 16:33 #657121Luna_8e
MiembroHola wapis!
lo de las pataditas, es un lío… yo tb he estado sin notar a la peque dos días… y uff! qué nervios! la notaba muy débilmente y poco, eso me tranquilizaba, pero a última hora del día y de milagro!
Por lo visto, tiene que ver con el cambio de postura de la peque, nunca me había notado movimientos por encima del ombligo y ahora sí los noto! se habrá puesto bocaabajo?? ???Lo de la barriga dura, tb va a días, no sé. a veces la tengo blandufa y otros como una piedra…

y lo de los líquidos… yo este año he pasado de botas altas, llevo botines y siempre voy con pantalones, más ahora en invierno, pero sí q me las compré un nº más del normal por si hinchaban los pies!
En fin! poco a poco chicas!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.