- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2016 a las 16:57 #6571359 de noviembre de 2016 a las 11:36 #657615
pam75
MiembroNIÑAS!!!!!!!!!!!
TEMA BOTAS!!!CREO Q LO TENGO SOLUCIONADO!!!!
ESTA MAÑANA ME HE PROBADO UNAS PANAMA JACK NEGRAS DE CAÑA ALTITA……..Y ME VAN COMO UN GUANTE!!!
Y LA PIEL ES BLANDIIIIIITA.
AUN ME SOBRA UN POQUITIN EN EL GEMELO Y ENCIMA ES MI Nº EXACTO(37) ES Q A VECES SI LOS 37 SON HOLGADITOS TENGO
Q COJER UN 36,XQ TENGO EL PIE MUY DELGADITO,Y ES CUNADO TENGO PROBLEMAS CON LA CAÑA.CREO Q ESTA TARDE VOY A POR ELLAS XQ ME LO HE QUERIDO PENSAR UN POQUITIN…..PARA NO CAGARLA….. ???
ES QUE LA OTRA OPCION QUE OS DIJE TB ME GUSTABAN….Y ERAN UN PELIN MAS BARATITAS
,PERO CREO Q ME DECIDIRE POR
LAS PANAMA!!!!!ADEMAS SON BUENA MARCA Y SEGURO Q ME DURAN MUCHO MAS.UN TEMA MAS RESULTO….JE,JE!!!
BESITOS
9 de noviembre de 2016 a las 11:48 #657622petete
MiembroUY UY UY
9 de noviembre de 2016 a las 11:48 #657624petete
MiembroUPSSSS NO SE QUE HICE ANTES QUERIA DECIRTE QUE TE APURES QUE YO ME LO PENSE UN DIA CON UN BOLSO Y CUANDO FUI YA LO HABIA VENDIDO……
A VER SI TIENES SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
9 de noviembre de 2016 a las 13:42 #657717pam75
MiembroSI,SI IRE VOLANDO ESTA TARDE….YA HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO Q HABIAN 2 NºS 37.
PASO DE MIRAR MAS,Q SI ME ESPERO LUEGO ME QUEDO SIN NADA….Q LOS 37 SE ACABAN SIEMPRE RAPIDO!!!
SE QUE PUEDO VER ALGO MEJOR Y MAS BARATO…..PERO BUENO SON GAJES DEL OFICIO Y SIEMPRE PASA!!!ESPERO PODEROS DECIR LUEGO QUE YA TENGO LAS BOTAS EN CASA!!!
BESINES
9 de noviembre de 2016 a las 18:23 #657862pam75
MiembroYA TENGO BOTAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VAN PERFECTAS Y SON COMODISIMAS!!!!
SI NO ESTUVIERA PREÑI ME LAS HUBIERA QUEDADO MAS ALTITAS(XQ SON MAS BIEN PLANAS)…….PERO AHORA LO 1º ES LA COMODIDAD
Y NO TORCERSE UN TOBILLO…JE,JE!!!ESPERO PODERLAS LLEVAR TODO EL EMBARAZO!!!!!!
BUEN FINDE SOLETES!!!!!!!!!!!!!
12 de noviembre de 2016 a las 09:35 #658774teraull
MiembroHola xiquitas, que tal lo lleváis?
Bueno, de lunes, haciendo lo que se puede, verdad? No os pasa a vosotras que últimamente no os apetece nada ir a currar? Yo es que estoy super desconectada del trabajo, no puedo concentrarme bien, no me apetece hacer nada, tengo como la cabeza en otro sitio, jejeje… :pregnancy-t-shirts-category:Bueno, comentaros también, que este fin de semana estuvimos echando nuestro primer ojillo a las cunas, carros, etc.. Más que nada para saber con cuanto tiempo hay q encargarlos, medidas, y esas cositas… Nos dijeron que entre unas cosas y otras, y por si acaso los retrasos o las incidencias de última hora, contásemos con tres meses antes de tener al baby. En cuanto a precios, pues había de todo, desde habitaciones monísimas de la muerte, q costaban un riñoncín, hasta cunas bastante asequibles, como de 150 €, claro que imagino que también habrá que tener en cuenta las calidades y esas cosas.
Nosotros teníamos medio claro que ibamos a querer una de esas que se combierten luego en camita. Pero cuando llegamos a casa y empecé a medir la habitación me dí cuenta que todo me iba a quedar un pelín justito, y claro, ahora doña indecisa ya no sabe que hacer… soy un desastre.
Y es que también me gustaría saber hasta que edades son cada cosa: el moisés, la mini-cuna, la cuna, la camita que sale de esa cuna, etc… En fín, mi marido siempre dice que lo pienso todo demasiado, os pasa a vosotras también? ???
Hemos decidido que hasta Enero no nos vamos a poner de lleno a comprar todas estas cosas y a pintar la habitación, creo yo que hasta abril tendremos tiempo…jeje!¿Que planes tenéis vosotras…?
Besines12 de noviembre de 2016 a las 10:59 #658829girasoles
ParticipanteHola a todas.
No se si os habéis dado cuenta, pero ya estamos todas casi atravesando el ecuador de nuestro embarazo… ¿No os parece increíble? A mi me sigue pareciendo un milagro.
:pregnancy-t-shirts-category:
Yo ya esperando a la semana que viene, que menudo rollo que me tengan que repetir la curva larga de glucosa… Con lo mal que me sienta, y lo que me cuesta aguantar las tres horitas sin vomitar… Aaarrrggggg!
Por lo demás, sin novedades. Mirando cosillas, pero sin comprar nada aún. Yo te entiendo, LYO, en parte indecisión, y en mi caso también en parte un poco de yuyu a comprar cosillas. Imagino que es normal.
Bueno, un beso enorme a todas.
12 de noviembre de 2016 a las 11:22 #658841petete
Miembrosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues ya he encargado el carrito POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNme he decidido por el reversus de bebecar, dicen que son un poco pesados pero a mi me lo parecen todos jajaja a diferencia del streety de bebeconfor que si que lo note mas ligero………y ademas estaba condicionada con el maletero del coche y lo probe y me entra…………….
pero es que quiero un capazo clasico azul marino de siempre pa poner a mi nene en un saquito beige con lazos azules de los lados, y el pedasoooooooo medallon delante que dice mi amiga que si le cae en la cabeza…….jajajajaes que tengo este punto de hortera que no me lo quita nadie………..
yupiiiiiiiiiii ahorita a esperar dos mesitos………………………..
12 de noviembre de 2016 a las 11:25 #658842pam75
MiembroLYO…..YO TB SOY COMO TU…DE LAS QUE PIENSAN….JA,JA,JA!!!
(PERO CREO Q ES MEJOR ASI……
)TB HARE LO MISMO QUE TU,AHORA MIRO Y EN ENERO HACER LAS COMPRAS!!!
A VER SI TE PUEDO AYUDAR….MAS O MENOS:
MOISES Y MINI-CUNA–>HASTA LOS 4/ 5 MESES
CUNA NORMAL(120X60)–> HASTA LOS 2 AÑOS
CUNA TRANSFORMABLE EN CAMA(140X70)–> HASTA LOS 5 AÑOS.TB DEPENDE DE LAS MEDIDAS DEL NENE!!!
CHICAS ES ESO MAS O MENOS??
CORREGIDME SI ME EQUIVOCO!!!A MI POR SUERTE ME DEJAN UN MOISES…Y YA MIRO DIRECTAMENTE LA CUNA DE 140X70.
LA QUE ME GUSTA MAS ……POR CALIDAD PRECIO ES LA DEL TOYSRUS……HAY UNA DE MOTHERCARE Q TB ME GUSTA MUCHO
PERO EN CATALUNYA NO HAY NINGUNA TIENDA….Y NO ME ARRIESGO A PEDIRLA SIN PODER VERLA.
ES RARO QUE NI HAYA EN BARCELONA…. ???.
QUE LE VAMOS A HACER!!!!GUIO….Q ROLLO OTRA VEZ LO DE LA CURVA…..POR CIERTO A MI CUANDO ME LO HARAN????
CUANDO SE TIENE QUE HACER EL PRIMER ANALISIS?
Y SI,SI…..YA ESTAMOS CASI EN EL ECUADOR!!!!QUIEN LO DIRIA…SI A VECES AUN ESTOY EN UNA NUBE!!!CHICAS AHORA YA SI QUE VOY TENIENDO GANAS DE SABER LO QUE LLEVO……SE ME HACE ETERNO HASTA A MORFOLOGICA!!!
HASTA EL 22!!!!
PODRIA HABER HECHO TRAMPA E IR A MI GINE PRIVADO NORMAL(LA DE MI PUEBLO).ESTA NO ME LLEVA EL EMBARAZO XQ NO
ASISTE A PARTOS…..SOLO VOY A HACER REVISIONES ANUALES…Y YA ME DIJO Q CUANDO QUISIERA ME HACIA UNA ECO EXTRA.
XQ DONDE VOY EN LA CIUDAD,TB ES PRIVADO…PERO ENTRE LA DE LAS 12 SEMANAS Y LA MORFOLOGICA NO HACEN NINGUNA
MAS :-[ !!!!!BUENO GUAPIS!!!!
NOS SEGUIMOS CONTANDO!!!!AH!!!!AYER ME PUSE LAS MEDIAS MIAS CON LOS APAÑOS(3 CORTES EN LA GOMA,UNO CENTRAL,2 LATERALES) Y……DE CINE!!!!!!
Y ESTRENE LAS BOTAS……..Y TB DE LUJO!!!!BESINES!!!!
12 de noviembre de 2016 a las 11:36 #658845Pacio
MiembroHola a todas,
Pues nosotros ya hemos pintado este fin de semana la habitación de mis “gorditos” ainsss que preciosa ha quedado, mi chiqui es un pintor de ole y ole y eso que el pobre no tiene mucha idea, pero la ilusión hace maravillas. Les hemos puesto una cenefa de esas pegadas de gatos y estrellas en amarillo y azul y la pared en azul cielo, ha quedado super bonita. Además hemos montado una de las mini cunas que nos han prestado y cada vez que paso por la habitación me hace una ilusión…¡¡¡¡. La semana que viene encargamos sin falta el carrito y las cunas por que nos han dicho que tardan 2 meses, pero con la navidad puede ser que algo más. En fin que ya cada vez queda menos, esto es ya la cuenta atrás.
1 abrazo a todas12 de noviembre de 2016 a las 11:58 #658856teraull
MiembroGuiomar, Sí, sí se acerca la mitad del embarazo, yo ya estoy dandole más vueltas que antes a ciertas cositas, ya sabéis… el día D!! :-[ A mí aún no me han dado fecha para la prueba de la glucosa, en que semana se supone que te la tienen que hacer?
Nº13, las cunas transformables que yo he visto se quedan en camas de 190x90cm, que es por eso por lo que a mí me vienen más justitas para la habitación q tengo, más que nada, que no la puedo cuadrar tan bien, e imagino que con esas medidas puede llegar hasta más de 5 años para el enano, no? A mí seguramente también me dejen un moisés, y si no me lo dejaran pues me compraría una cuna (aunque fuera de viaje) para mi habitación pq claro el otro tipo de cunas no me cabría! Hay unas muy chulas, que son las que yo he estado mirando en micuna: http://www.micuna.com/catalogo/micuna/convertibles/convertibles.php?idioma=es, ya verás que chulis son! Yo tengo una tienda cerca, lo que no sé es si en Barcelona la habrá. Estuvimos también en toysrus y no vimos gran cosa, a lo mejor es que es por catálogo, pq en exposición había muy poquito.
Mireya, q bien q ya te hayas quitado lo de la pintura, nosotros tenemos pensado igualmente hacerlo para enero, pero claro, antes tengo que decidirme en qué colores pintarla!!!

Besitos y a seguir tan bien!
12 de noviembre de 2016 a las 12:01 #658857teraull
MiembroJolín, he escrito un pedazo de texto y no me lo ha cogido!!!! q le pasa a este cacharro, está de lunes también???

Ahora lo vuelvo a intentar…(menos mal q lo había copiado…)
12 de noviembre de 2016 a las 12:20 #658870teraull
MiembroGuiomar, Sí, sí se acerla la mitad del embarazo, yo ya estoy dandole más vueltas que antes a ciertas cositas, ya sabéis… el día D!!!!
A mí aún no me han dado fecha para la prueba de la glucosa, en que semana se supone que te la tienen que hacer?Nº13, las cunas transformables que yo he visto se quedan en camas de 190x90cm, que es por eso por lo que a mí me vienen más justitas para la habitación q tengo, más que nada, que no la puedo cuadrar tan bien, e imagino que con esas medidas puede llegar hasta más de 5 años para el enano, no? A mí seguramente también me dejen un moisés, y si no me lo dejaran pues me compraría una cuna (aunque fuera de viaje) para mi habitación pq claro el otro tipo de cunas no me cabría. Hay unas muy chulas, que son las que yo he estado mirando en micuna:http://www.micuna.com/catalogo/micuna/convertibles/convertibles.php?idioma=es, ya verás q chulis son! Yo tengo una tienda de estas cerca, lo que no sé es si en Barcelona la habrá, a lo mejor llamando te lo pueden decir. Estuvimos también en toysrus y no vimos gran cosa, a lo mejor es que era por catálogo, pq en exposición había muy poquito.
Mireya, q bien q ya te hayas quitado lo de la pintura, nosotros tenemos pensado igualmente hacerlo para enero, pero claro, antes tenemos que decidirnos en que colores pintarla!!!jajaja!!!

Bueno, a ver si ahora si que me deja ponerlo…
Besines para todas12 de noviembre de 2016 a las 15:36 #65905211176
ParticipanteXicas, que ya he vuelto de mi amniocentesis…. Fue el 6, es decir el Martes pasado… y todo fue bien, bueno creo, pues mañana vuelvo a hacerme la eco de control a ver que todo está bien.
Me iba a tomar xocalate y menos mal que no me lo tome, tonta de mi, xq anda que no se movía… alli esperando todos a que se calmara y meter la aguja.
Tengo que reconocer que estaba nerviosa hasta que estuvo la aguja dentro, pero es que despues, una vez dentro la aguja se convierte en roma y por mucho que se mueva la aguja no puede hacerles mal al convertirse en redondeada….
Me lo hice en IVI y un encanto, la verdad, con la Dra. Lara, amable, cariñosa al igual que su asistente. Y el jueves, a esperar la llamada del resultado del fish…. y todo correcto¡¡¡¡¡¡ y es NIÑAAAAAAAAA (F).. que contentos estamos, pues mi marido tiene 2 (M)… Ahora a esperar otras 3 semanas a ver el resultado del resto de cromosomas pero vamos… dicen que todo está bien. AHH y vi la carita de mi nena en 3D imaginaos la fotito, que carita, casi sin desarrollar, pobrecilla, eso si los morros bien formaditos eh???? no hara falta que se ponga silicona os lo aseguro…. es impresionante verla tan pronto…. Guardo la foto como oro en paño…En cuanto a lo de las pataditas deciros que yo ya siento a mi nena…..justo debajo del ombligo y yo creo que si es ella pues es sobretodo cuando estoy larga….. Mi melon todavia no claro¡¡¡¡¡ pero yo si….
Bueno xicas, solo os queria decir esto de la amnio…. un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.