- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2016 a las 16:10 #65909312 de noviembre de 2016 a las 16:25 #659107
petete
MiembroENHORABUENA MARIA PILAR POR ESA NIÑA,,,,,,,,,,,,,,AINSSSS QUE SUERTICA TIENES yo ahorita estoy contenta con mi nicolas pero cuando le vi la colilla en la semana 16 con la eco 3D me pille un berrinche……..que estuve una tarde llorando (que egoista que soy verdad????), pero bueno, ya me pasó y ya tengo mi ajuar en azul, y como dice mi marido, los nenes son de las mamis jejejejejej……..yo también me quedé asombrada de como se ven los nenes en 3d tan prontito y es lo que tu dices, no estan formados del todo pero se ve perfectamente…..también guardo la foto y dvd como oro en paño
eiris, yo tambien he encargado el carrito y estoy deseando ya tenerlo juas juas…….el mio es el reversus de bebecar en azul marino clasicon clasicon pero después de lo que me costó decidirmeeeeeeeeeeeeee vamos, estoy contenta de tenerlo encargado ya.
besitos.
chicas, con esta tripa ya no veo el xoxete y me falta poco pa dejar de verme los pies jajajajaja desnuda tengo una pinta de EMBARAZADA EMBARADA jajajaja se me apoyan las tetorras en el estómago y ya se me oscurecieron los pezones. ainsssssss como estaré dentro de dos meses……………………………..miedo me da……………………me siento hinchadaaaaaaaaaaaaa
12 de noviembre de 2016 a las 16:32 #659120girasoles
ParticipanteVaya, ya veo que andáis todas como locas con las compras…jajajajaja Voy a tener que ponerme las pilas, que a este paso me pilla el toro.
Nº13, así que ya vas toda preparada con tus medias recortadas y tus botas nuevas. ¡Más bonita que un San Luis!
Maria Pilar, qué bien que haya ido todo bien con la amnio, y enhorabuena por esa nena. Yo no veo momento de que me lo confirmen…jejejeje
Eris, muy chulo el cochecito. ¿Qué modelo de Jané es?
Panchito, cómo me he reído contigo y tu descripción de tu barrigota. Se me caían las lágrimas.
Hoy me ha pasado algo parecido en la ducha…¡Yo tampoco me veo ya el “xoxete”! como tú dices, esto crece a unas velocidades… Y las tetis también se me están desparramando…jajajajajaja12 de noviembre de 2016 a las 16:39 #659137Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaa,
Pues Guiomar, es el Carrera Pro de Jané, es más chulo en directo, los colores son una pasada!! voy a lucir a mi niña de eso no hay duda, se nos verá a la legua! jajaja.
Las características son muy buenas, superplegable, fácil de manejar, buena marca… en fin, tras mucho mirar, fue el que nos gustó, bien alegre!!Ay, sí, Maria Pilar, felicidades por tu niña!! una amiguita para mi Esther!! :happy:
Panchito hija, yo estoy como tú… con un barrigón!! tampoco me veo el xouxo y eso que aún nos queda!! ???
A ver si luego os pongo un enlace de lo gordi que estoy!! jajaja. Me veo super cambiada, pero tengo la esperanza de recuperar mi línea (o intentarlo) al año que viene… ahora, a cuidar de mi bb!! (F)Besitos!
12 de noviembre de 2016 a las 16:47 #659151petete
Miembroes que a mi me empezo a salir el barrigón desde debajo de las tetas en la semana 18 y en cuatro semanas no veais………………
vamos, que ya le dije a mi churri que se vaya preparando pa cortarme las uñas de los pies que casi no doblo jejejeje………y me dice: doblas doblas…………Y YO, bueno, dos semanitas mas y te veo haciendome los pies chatín jajajaja y hazte con la sinkepill que me tendrás que depilar también que no doblo pa depilarme ingles y arreglarme mi jungla ………………(es que me parto vacilandolo…………..)…..ahorita cuando os veais desnuditas en el baño (yo tengo un espejo en la mampara y las que no probais donde tengais un espejo entero)………..os mirais, pa que os suba el ego, haciendo la pose de demi moore cuando poso en embarazda para la revista……..uhmmmmmmmmmmmmmmm cualquier dia me peino y me pinto y le digo al pichurri que me quite una foto………..claro que a ver quien la va a revelar después jejejeje……..mirar en que paso el tiempo mirando mis cambios jajajajaj………no teneis el ombligo super estirao???????? yo creo que dos semanas mas y me sale pa fuera……….
12 de noviembre de 2016 a las 18:18 #659263pupi72
MiembroQue gracia lo de no verse el xouxo, yo tampoco me lo veo ya y también estoy bromeando con lo de cortarme las uñas de los pies, y es que estos peques crecen por segundos, yo tengo un barrigon que no veas. Y lo de las compras me han regalado algunas cositas, pero hasta el jueves no voy a mirar carros, cunas y demás que se prepare la visa que voy con las pilas puestas y preparada a fundirla. Lo que si que siento muy bien ahora, son las pataditas de mi peque lo estaba deseando y por fin este fin de semana han empezado a ser más fuertes, es increible la sensación.
Muchismas felicidades Mª Pilar por esa pequeñina que alegría eh, con las cositas tan monas que tienen para niñas, prepara la visaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besazos :kisses: :kisses:a todas y a vuestros pequeñines/as.
12 de noviembre de 2016 a las 21:28 #659462macomi
MiembroHola a todas!, he leído todo lo que tenía atrasado ya que estuve fuera de casa y sin conexión.
Ya veo que a todas nos está pasando más o menos lo mismo en lo que se refiere a las tripas, ya que a mí entre la semana 18 y 20 me ha crecido bastante, tanto que tuve que ir a por ropa de premamá y ya se me nota.
En lo que se refiere al tema de las compras tb he comenzado la búsqueda y poco a poco pero sin pausa. Ya me iréis contando los carros que os vaís comprando, para saber opiniones al respecto.
En cuanto a las pataditas, estoy preocupada, ya que se supone que tendría que notar algo, y la verdad que no distingo entre movimiento de tripas o bb. Dado que tuve una mala experiencia al perder a uno de mis mellizos en la semana 15, estoy pendiente de la revisión de esta semana y poder ver al bb en el ecógrafo moviéndose y sin problemas, eso espero y luego que vengan las patadas…Por cierto, ya tengo los resultados de la anmiocentesis y todo ha ido bien, y tenemos un (M). Es un tópico, pero si está bien, no nos importa. Claro que dado que en ambas familias todos los nietos son niños, pues lo cierto es que nos hubiese gustado a todos una niña, pero es lo que hay y será bienvenido. Lo difícil para nosotros ahora es encontrar nombre, :icon_help1: ya que si hubiese sido niña lo teníamos más claro, pero así nos toca pensar más…admitimos sugerencias…
Venga que ya estamos por la mitad de esta aventura :pregnancy-t-shirts-category: y lo vamos a lograr, un beso para todas. :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2016 a las 21:50 #659476Pacio
Miembropufff lo de las uñas… yo estoy de 23 semanas y ya hace como 3 que no me puedo cortar las uñas de los piés si no quiero aplastar a mis chiquitines claro, por lo que mi maridín ya hizo el otro día funciones de podólogo. Lo siguiente será la silkepil por que tampoco llego con mucha facilidad a la parte de las espinillas y en cuanto a la “selva negra” vamos yo se que está ahi y salvaje por el espejo pero hace MUCHOOOOO que no me lo veo je je je je je por lo que lo de llevarlo arregladito tendrá que esperar ya a después de ser mamis que retomemos esas “cosillas” je je je je. El ombligo está super estirado, yo lo tenia para adentro, como un pozo y ahora está ya un poco salido, creo que en pocas semanas estará para fuera del todo y además me he descuebierto un lunar que tenia dentro que no lo sabia ji ji ji . Estas transformaciones de cuerpo con el embarazo son increibles ¡¡¡¡¡¡
Hoy he tenido revisión con el gine, y lo del peso ya bien no me ha regañado, me ha dicho que en el último mes me he controlado más. Los análisis de sangre y orina me ha dicho que son muy buenos, no tengo ni tensión alta, ni azucar, ni nada de na estoy echa una jabata, esperemos que siga así. Y me ha dicho que mis peques seguramente nacerán en febrero, aunque hasta marzo no me toca.
1 Abrazo a todas
13 de noviembre de 2016 a las 09:05 #659638pam75
MiembroHOLA CHICAS!!!!
PUES YO POR SUERTE AUN PUEDO HACERLO TODO,DEPILARME,LOS PIES,ME VEO MIS PARTES…..JE,JE!!!!
DEBO PUES DE SER AFORTUNADA!!!!
TENGO POCA BARRIGUITA….PERO CREO Q LO TENGO TODO EN EL CULO Y EN LAS TETIS!!!!
YA ESTOY DE 4,5 MESES Y LLEVO 5 KG……..EL PESO UN POCO JUSTITO NO?
ESTO DEL PESO ME TIENE UN POCO MOSCA……..A VER….DICEN A KG POR MES!!!
PERO ENTONCES TODAS NOS ENGORDARIAMOS SOLO 9 KG. Y EN CAMBIO NO ES ASI.cUANDO ESTABA DE 3 MESES NO LLEVABA
3 KG.SINO 2,5kg. POR LO TANTO HA DE HABER ALGUN MES Q LO DEL KG POR MES NO SE CUMPLE,N0??????????????HE MIRADO EN LA CALCULADORA DE EMBARAZO DE “BABYSITIO” ….QUE LO CALCULA POR SEMANAS Y VOY BIEN……PERO NO SE!!!
LO QUE ME PASA Y ES CURIOSO…ES Q ME ENGORDO SIEMPRE A PRINCIPIOS DE MES….TENGO UNA SUBIDA Q DIGO “ALAAAAAA” Y LUEGO EL RESTO DE MES YA NO SUBO TANTO O NO SUBO……ENTONCES PARA PRINCIPIOS DE MES Q ESTOY DE MENOS,EL PESO ESTARIA
UN PELIN MAL…Y AL FINAL DE MES YA VUELVE A ESTAR BIEN(CLARO COM YA ESTOY DE MAS!!!!)QUE OS DICEN A VOSOTRAS?? KG POR MES?ALGUNA TABLA??
ME ORIENTAIS PLEASE!!!???GRACIAS Y BESITOS!!!!!
13 de noviembre de 2016 a las 09:17 #659646petete
MiembroHOLITA Nª13.
yo tampoco me entero mucho con lo del peso pero yo llevo en mis case 23 semanas 5 kilos y el gine me dijo que muy bien……….pero………………..yo los tres primeros meses adelgazé 2,5 kg asía que los cinco me los he engordado enstes dos ultimos meses y cada semana noto que me crece el tripon.donde dices que miras tu la tabla esa?????????
yo no ancheé, me crecieron las perolas y el barrigón, y también creo que se me ve mas porque soy un retaco jajajaja y como le digo a mi marido, con este tronco pequeño tendra que salirme la panza pa alante porque tengo poco espacio……..
ya veis, yo misma me saco mis propias conclusiones……………..
13 de noviembre de 2016 a las 09:30 #659663pam75
MiembroLO SACO DE LA PAGINA:
BUSCA CALCULADORA DE EMBARAZO!!!
A VER QUE TE SALE…JE,,JE….SEGURO Q MAS DE LO QUE LLEVAS!!!
MADRE MIA 5 KILITOS CON 23 SEMANAS Y PICO…..YA ME GUSTARIA A MI!!!
13 de noviembre de 2016 a las 09:36 #659669teraull
MiembroHola!
Yo me he pesado hoy la última vez, y más o menos he engordado 4kg (mido 1,60cm), y estoy de 4 meses y medio más o menos también. Según la calculadora de babysitio voy un poco justita, pero yo creo que está bien, pq dicen que casi todo se coge en el último trimestre que es cuando más engordas, no solo pq comes más, si no pq el enan@ tmb empieza a engordar, la placenta, el utero, el liquido amniótico, etc…..Lo que yo he oido también es que más o menos son 1kg por mes lo que hay q engordar, pero como una media, pq dicen q en los 3 primeros meses casi no debes engordar nada. Lo que he leido en varios sitios (y uno de ellos es el libro que te dan en la preparación al parto q está escrito por matronas) es que la media de kg q se deben coger en total son entre 9-12 kg, pero que claro, también depende de la persona; alguien pequeñito y delgado (engordará más) no puede engordar igual que alguien q tiene sobrepeso (q no debería engordar casi nada).
Panchito, me siento totalmente identificada contigo, jaja! Yo tampoco he “ancheado”, solo tengo pancita y tetillas, pero tengo el tronco muy corto también y soy retaquillo, así que yo le digo a mi marido q voy a ser un globito… toda una bola y las piernillas el hilito, jajajajajaja!

Bueno chicas, yo creo que no hay que obsesionarse demasiado por el peso, porque seguro que de ahora en adelante vendrán meses en los que cogeremos kilos de más, y encima las Navidades de por medio…. pufff! :frown:
Lo mejor, disfrutar de poder comer sin obsesionarse, jeje! Además cuanto más justitas de peso vayamos luego menos nos tendremos que quitar. :redface:
13 de noviembre de 2016 a las 09:38 #659671girasoles
ParticipanteHola a todas.
Ayyy, Panchito, lo que me río con tus cosas…jajajajaja, eres un puntazo.
Nº 13, ya veo que andamos todas igual… Yo de momento con el peso voy bien. Claro, teniendo en cuenta que en el primer trimestre perdí 4 kilos… Esta mañana me he pesado, y aún voy por -1 kg con respecto al peso inicial al quedarme embarazada. Pero noto que esto crece y ahora estoy empezando a coger más peso.
Keoma, me alegro de que la amnio haya salido ido bien. ¡Un niño! Qué bien que ya te lo hayan confirmado. Así que andáis perdidos con lo del nombre… A mí me gustan bastante sencillos: Miguel, Jorge, Jaime, Álvaro, Javier…
13 de noviembre de 2016 a las 11:13 #659783petete
Miembrohe hecho lo de la calculadora y estoy por debajo del peso juassssssssss juasssssssssss o sease, que estoy divina…………….
lyo tú también mas muy bien pero si tú tienes el tronquete pequeño imagínate yo que mido……..uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……………………..uy que corte………………………..1,52 jajajajaaj
mi churri ahora me llama sumito lo que tengo que oír sobre todo cuando intento doblarme pa ponerme los calcetines……..arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me lo comeria a veces ehhhhhhhhhhhhhhha disfrutar chicas que yo no me estoy privando de nada y una vez que eche a mi nicolasito (ufffff que cursi) si que las voy a pasar canutas porque pancilla ya tuve siempre…………y no podré comer como ahora, eso ya lo se yo vamos…………espero porder darle teta y que me absorva jajajajajaja
13 de noviembre de 2016 a las 13:57 #659960pam75
MiembroCHICAS FORMAREMOS EL CLUB DE LAS BAJITAS….JE,JE!!!
YO TB MIDO 1,60 :
!!!!!!!!!!!!!!!LYO….TU NO VAS JUSTITA DE PESO…VAS CLAVADA!!!!
XQ LO HE MIRADO EN BABYSITIO,Y TE PONE Q EN 18 SEMANAS LO NORMAL ES HABER ENGORDADO ENTRE 4 Y 5KG
JUSTITA A MI ENTENDER SERIAN 5 PELADITOS,O ALGUN GRAMILLO MAS!!!
YO VES ,SI Q VOY ROZANDO EL LIMITE(DE ARRIBA)!!!
INTENTARE CUIDARME DURANTE UN PAR DE SEMANITAS……XQ LA VERDAD HE TENDIO CUMPLES,Y ME HE PASADO CON LOS DULCES
!!
PERO COMO SE ME NOTA POQUITO XQ SE ME HAN REPARTIDO……ME FIO DEMASIADO DE ESO!!!!
PREFERIRIA TENER SOLO BARRIGA XQ SIGNIFICARIA Q EL RESTO DEL CUERPO NO LO HE ENGORDADO!!!JE,JE!!!YA NOS TOCARA PREOCUPARNOS EN VERANO…. 😮 😮 😮 :o!!!!!!!
GUIOOOOO QUE SUERTEEEEEEE A -1KG!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA NENA!!!
AYYY……ME PARECE Q NO HE FELICITADO A Mª PILAR POR LA (F), Y A KEOMA POR EL (M)……..Q DESPISTE!!!!
FELICIDADES GUAPIS!!!!
KEOMA LO DE LOS NOMBRES ES MUY COMPLICADO….SI A CASO NOS VAS DICIENDO Y VOTAMOS
!!!!BESINES
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.