- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2016 a las 15:02 #66002413 de noviembre de 2016 a las 16:54 #660137
pam75
MiembroLYOOOOO,DECIMOS LO MISMO PERO LO CONTAMOS DIFERENTE!!!
YO ME HE INVENTADO TU PESO, PERO Q GANABAS 4 KG.HE SELECCIONADO TU SEMANA……LA 18!!!!
Y ME HA SALIDO QUE EL INTERVALO A LA BAJA ERA GANAR 4 KG.Y LA LA ALTA ERA DE 5KG.
POR LO TANTO ESTAS PERFECTA!!!! :happy:CHICA A MI ALVARO ME GUSTA MUCHO….JE,JE,JE…..LO QUE PASA Q,COMO SOY CATALANA PONEMOS NOMBRES UN POCO DIFERENTES,
Y EN CUANTO A MODA TB HAY DIFERENCIA……EN LA LISTAS DE NOMBRES POR EJEMPLO DE CAPABRO…..SE VEN LOS DIFERENTES GUSTOS SEGUN LA COMUNIDAD!!!NOSOTROS EL TEMA NOMBRE LO LLEVAMOS VERDE,VERDE!!!!
MI MELONCETE DICE Q HASTA Q NO SEPAMOS EL SEXO….NADA DE PENSAR EN VANO….
13 de noviembre de 2016 a las 17:42 #660175girasoles
ParticipanteNº13, me uno al club de las bajitas…jejejeje Yo mido 1’63. Y lo de estar a -1 kg, está bien, pero hay que tener en cuenta que empecé el embarazo con algo de sobrepeso, los tratamientos y la ansiedad habían hecho de las suyas. Ahora, entre los vómitos del principio y la dieta sana, pues eso… Pero ya voy notando que esto crece a marchas forzadas. hay que tener cuidadín.
Por cierto, tú que estás de lo mismito que yo, ¿has notado ya al bebé? Yo creo haberlo notado en algunas ocasiones, pero hoy por ejemplo no he sentido nada, ¿será normal?
Lyo, ¿a tí qué nombres te gustan?
Bueno, chicas, un besote a todas y a seguir así de estupendas, aunque seamos bajitas, redondas, con las tetis desparramadas y no nos veamos salva sea la parte (juas juas), como dice Panchito.
13 de noviembre de 2016 a las 18:29 #660224pupi72
MiembroMe uno al club de las pequeñinas, yo mido 1,58 pero vamos que la esencia y los buenos perfumes van en frascos pequeños eh, yo según la calculadora voy dentro de ese intervalo que dan, llevo casi 5 kilos y en unos días hare 23 semanas, lo que pasa es que me puede el dulce, vamos que hace un rato me he comido un palmerón de chocolate que me ha sabido a gloria, se que debo controlarme, sobre todo porque la semana que viene me hacen la curva de glucosa, pero soy muy debiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil y me puede el dulce.
Muchas felicidades por tu pequeñin Keoma, te ha pasado como a mi, en la familia casi todos son niños y nos hubiera gustado una niña, pero desde luego estamos encantados y no lo cambiamos por nada, que lo más importante es que este sanote. A mi de nombre me gusta mucho Hugo, Carlos, Aitor, Ander. Mi bebe al final se llamara Carlos, porque al final hemos llegado a un trato.
Arriba esas pancitas que son las más bonitas del mundo, pero mundial eh (como dice mi vecinito). Un besote a todas.
13 de noviembre de 2016 a las 18:54 #660247macomi
MiembroBueno, pues otra más para el club de las bajitas, ya que yo mido 1,57 cms. También he engordado unos 5 kgs, pero bueno, mañana tengo la revisión y espero que todo vaya bien.
Gracias por vuestras felicitaciones por el (M), y por vuestras sugerencias de nombres. En mi caso el padre de la criatura, desde el principio y sin saber lo que era, empezó a llamarlo de broma ELIAS y aunque a mi no me hacía mucha gracia, tengo que reconocer que a fuerza de escucharlo estos meses, ya me he acostumbrado. Yo no tengo muchos para decidirme, ya que soy bastante mala para esto, por ahora me agrada el de DIEGO, SERGIO, RUBEN…pero ya veremos , se siguen admitiendo sugerencias, ya que he mirado en todas las páginas de bbs para ir eliminando.
Mañana os cuento cómo me ha ido la revisión, y por cierto, cómo van esas compras?…
:chu: :chu: :chu:
13 de noviembre de 2016 a las 19:01 #660259pam75
MiembroGUIO………..LO QUE ME DICES DE NOTARLO…..YO ESTOY COMO TU….CREO Q LO NOTO,CREO Q ES EL BEBE LA COSA RARA QUE NOTO.
PERO COMO TODO ES DESCONOCIDO… ???…PUES NO ME ACLARO MUCHO.NOTO A VECES COMO UN BURBUJEO, Y UN DIA NOTE UN GOLPECITO….PERO TODO ES MUY SUAVE,Y ESPORADICO!!!!
EL GOLPECITO FUE SOLO UN DIA LA SEMANA PASADA….YA TENGO GANAS DE NOTAR MAS COSAS!!!!
A VECES HA COINCIDIDO Q DESPUES DE COMER UN CARAMELO……HE NOTADO ALGO!!!
LE GUSTARA EL DULCE??ENTONCES SERA COMO SU PAPI Q ES UN GOLOSO!!!!CHICAS VAIS DE PESO MEJOR QUE YO…..ME HA ENTRADO LA DEPRE…..VOY A CUIDARME MAS!!!ESTO NO PUEDE SER!!!

Q LUEGO SE ACUMULA Y EL ULTIMO TRIMESTRE ES EL PELIGROSO……..Y PARA NAVIDAD PREFIERO NO TENERME Q “GUARDAR”
JE,JE Q ME GUSTAN DEMASIADO LOS POLVORONES!!!!13 de noviembre de 2016 a las 19:21 #660269lunaysol1973
MiembroHola preñis guapas !! ¿qué tal todo?
Jo, cuánto tiempo sin escribir…………..y eso que os he leído de vez en cuando, pero me paso el día en el curro y cuando llego a casa (a estas horas) estoy cansadita y me apetece hacer “tumbing”… Jejeje
A ver, me pongo al día:
Me dieron los resultados delTriple screnning: por edad: 1/288. Riesgo total: 1/5752 ambos :icon_help1: :icon_zhurnal1:. Yo tan contenta, pero ya sabéis, la gine no me dio tregua y me dijo que esta prueba en embarazo gemelar no es muy fiable porque no pueden saber qué porcentaje corresponde a cada baby. Así que mi gozo en un pozo….No obstante, me dijo que el pliegue nucal estaba muy bien en ambos y que eso era lo más importante. Que ni por edad (34….. ups…. ahora ya 35) ni por antecedentes recomendaba la amniocentesis. Asi que decidido: amnio No.Más cosas:
Altura y peso: Yo también soy del club retaquito: 1,65 y……………………….¡os gano a todas en el peso! Nº13 no te deprimas, .. yo creo que estás genial… ¡¡ Yo he engordado 7 kilos en 4 meses y 1 semana !! Ya se que son dos gordis, pero como siga así me voy a poner como un bolón… jajaja… He leído que en embarazo gemelar recomiendan entre 15 y 18 kilos en total, pero claro yo ya llevo casi la mitad y dicen que cuando más se engorda es en los últimos meses…. ???Botas: yo también me he comprado unas botas altas chulísimas y super cómodas. Son de Wonders y eran de las pocas que me entraban bien y que además me gustaban….

Síntomas preñi: yo tengo ya una barriga como la de la foto :pregnancy-t-shirts-category: jajajaja… En 4 o 5 días me ha crecido un montón y mis compis en el curro me dicen que dónde la tenía guardada antes…. Ya me ceden el asiento en el tren y todo…..¡qué guay!
El ombligo también lo tengo anchito y “raro”, las tetis gordis y más oscuras (mi churri está flipando) y otro síntoma curioso: me sangra a veces la nariz….. juasjuas…. ¡qué cosas!Bueno, guapas, seguimos contándonos…
Bsos a todas y Enhorabuena a las que ya sabéis (F) (M)
13 de noviembre de 2016 a las 19:58 #660292Pacio
MiembroKumhara a mi también me sangra a veces la nariz, será del embarazo o no tendrá nada que ver? la verdad que nunca antes me habia pasado … que raro.
Lyo mi cuñado se llama Hugo y a nosotros nos gustaba el nombre, pero claro el mismo que el tio no podia ser.
Peso: en casi 6 meses 8 kilitos de na, pero mi gine este mes ya no me ha regañado, del 4 al 5 cogi 3,5 pero del 5 al 6 he cogido 2 por lo que no me ha dicho nada por que los análisis y la tensión me ha dicho que los tengo estupendo, mejor que mejor.
Soy del club de las bajitas y no se de donde van a sacar mis nenes espacio para crecer, mido 1,62 y encima cuando empecé el embrazo tenia 5 kilitos de más. Pero vamos está todo en la tripa, todo el mundo me dice que me estoy quedando más chupada , hasta me ha desaparecido el michelincillo ese que te sale debajo del suje cuando estás gordi… ej je je je. Las tetis las tengo super oscuras y me duele mucho el pezón al roce uffffff.
Bueno quedan 3 mesecitos de na, que ganas de que pasen¡¡¡¡¡
13 de noviembre de 2016 a las 21:12 #660370Luna_8e
MiembroHola wapis!!
Yo mido 1’73 y he pillado 5,600Kg. La matrona hoy mismo me ha dicho que lo normal es 1,500Kg. por mes… así que el total suele ser de 10 a 14Kg en todo el embarazo (siendo uno, claro) si son dos, supongo que más…

Al final la prueba del O’sullivan la hago la semana que viene.
1º- Nada más levantarme, muestra de orina (en ayunas)
2º- Desayuno (tostada o cereales, con zumo y café con leche)
3º- Me tomo el frasquito de la glucosa que me ha dado a las 7,45h de la mañana.
4º- Me sacarán sangre sobre las 8,45h y ya está, para el curre… ¿curioso verdad?Pues dice que mejor ir desayunada y q no influirá en los resultados del análisis ??? Pero si ella lo dice… aki lo hacen así a todas!
De peso me ha dicho que muy bien y a mi niña le he escuchado el corazón y es el sonido más bonito del mundoooooooooooooooooo!!!!!

Mi útero mide ya 26cm de alto y tengo 100cm de cintura!! uff! :happy:13 de noviembre de 2016 a las 21:22 #660381teraull
MiembroVaya chicas, os dejo un ratito y hay que ver lo que avanza esto… habéis escrito un montón! Y por lo que veo el tamaño bajito es el que se lleva, eh?? Que bien, esto hace q se te vaya algún complejillo q otro… jejeje!
Nº13, Nosotros también decíamos que hasta que no supiesemos el sexo no ibamos a pensar nombres, pero yo no pude evitar ir apuntando los nombres que veía o que leía que me gustaban, tanto para niña como para niño, así que ya llevaba trabajo hecho cuando nos dijeron q iba a ser una colilla.
Sé que soy un poco pesadita, pero, has visto la pagina web de “micuna” que te dije??? Es para ver si te gustan esas cunas o no y que me dierais opinión.Guiomar, te refieres a qué nombres tenía en la lista o con los que finalmente nos hemos quedado? Os pongo la lista de los nombres que barajabamos por si a alguna se le enciende la 💡 :
(M) .- Alvaro, Diego, Gonzalo, Hugo, Leo, Mario, Javier, Iago, Héctor. Triunfaban Alvaro, Héctor y Hugo, y lleva casi todas las papeletas Hugo.
(F) .- Alba, Ariana, Lucía, Malena, Nerea, Aroa, Noa, Naia, Aitana. Llevaba más puntos Lucía, que aunque sabemos q hay muchas, siempre nos ha gustado mucho.Kumhara, que bien q al final no tengas que hacerte amnio. A mí también me sangra la nariz, sobretodo por las mañanas, pero leí que era un síntoma normal en el embarazo.
Eris, vaya cinturita de avispa que se te está poniendo, jeje! Yo no quiero ni medir la mía por si acaso…
En cuanto a sentirlo, hoy ha sido alucinante, le he estado notando bastantes veces durante todo el día. Pero esta mañana sentada en el trabajo, me ha dado como un golpecito que me ha hecho hasta dar un respingo en la silla, pq me he asustado. A sido genial, tengo unas ganas de notarlo de verdad ya!!!
Bueno guapinas, seguimos hablando… que al final me enrollo como las persianas!
Besitos :kisses:13 de noviembre de 2016 a las 22:34 #660438pam75
MiembroAAAYYYYY LYO PERDONA CON LO DE LAS CUNAS……..Q DESPISTE!!!
SI,SI QUE LO MIRE….DE HECHO YA HABIA OJEADO UN FOLLETO EN UNA TIENDA,PERO LA MAYORIA SON PEQUEÑITAS
DE 120X60,LAS Q MIRO YO SON DE 140X70 Y SOLO TIENEN UN PAR DE MODELOS Y NO ME GUSTAN……Y LAS Q ME GUSTAN
SON LAS PEQUES
!!!!GRACIAS POR INFORMARME Y PONER EL ENLACE
A LO MEJOR LE SIRVE A OTRA!!! Y ASI HAS DADO IDEAS!!!!
BUENAS NOCHES A TODAAAAAAAAAS
14 de noviembre de 2016 a las 09:07 #660540petete
Miembrojolines cuanto habia escrito hoy desde que me marche del curro ayer ehhhhhhhhh?????
como me mola este post que no se va de la primera página jejejejeje mucho escribo en él…..bueno, tema estatura, como llevo goleaada con mi 1,52, vamos a dejarlo ya eh????? que ya sabía que era un tapón jejeje,…..bueno, detodas formas, si me pongo al lado vuestra, 10 cm de ná no se notan……..jopetas que alta el eiris….mi mejor amiga también mide 1,72 y a la muy puerca solo se le ocurrió ir a la boda de una tercera amiga con tacones,,,,,que asquete,,,,,,parecía del mundo de liliput, yo con mis taconazos y preñá y aún así no veais la foto ……por el sobaquillo le llego……….eso sí, ya le eché la pirula, y ella a mí porque quería que me subiera a unos escalones y nos cortaran la foto por los pies……..ainsssssssssssssssssss que fuerte……………
siguiente tema: narices. os dire que me alegra que lo hayais nombrado porque se me solto la sangre de la nariz anteayer y antes de anteayer, dos días seguidos y nunca me habia pasado. como ayer no me pasó, no le doy importancia.
tema nombres: a ver si os poneis de acuerdo yo hice la porqueria de pacto con mi pichurri pensando que iba a tener niña y elegiría yo, y me salio el tiro por la culata así que eligió él: nicolás. y nada, en cinco minutos…..lo escuchó un día en la tele y me dijo: ya tengo nombre: nico es sonoro y corto. ala , toma ya. y depues llegó mi hermanito mi ojito derecho y me dijo si le podíamos poner de primero josé (el es jose javier), y yo cedí porque total va a ser nico………..eso sí, en gallego Xosé Nicolás, y como a mi me gusta punto pelota.
tema tetorras: asi que teneis a los churris contentos ehhhh????? bueno el mío también porque además las mías no crecen pa alante sino a lo ancho que si me veis las cacerolas de los sujes flipais………..
no se si lo sabeis pero soy gallega y aqui el dicho es: MANO QUE TETA NO CUBRE NO ES TETA SINO UBRE………JAJAJAJAJA
14 de noviembre de 2016 a las 10:42 #660637girasoles
Participante¡Madre mía, si que estáis parlanchinas! ¿Qué ha pasado? De pronto, nos hemos puesto todas a escribir como motos…jajajaja
Tema estatura, tranquilas, chicas, estamos en la media. Mirad lo positivo: cabemos por cualquier sitio. Nuestro estandarte: Eris, que de momento gana en altura por goleada…jajajaja
Tema napias: pues yo de momento no he sangrado, aunque por lo visto es de lo más normal en el embarazo.
Tema tetis: pues me pasa como a Panchito, que me crecen en todas direccones… juas juas juas. El churri, contento, aunque a veces dice que se asusta, que con esos pezonotes oscuros que se me están poniendo parece que le apunto. Y eso que no sé vosotras, pero nosotros estamos más bien en el dique seco: entre los miedos iniciales, y que ahora a él le da miedo y a veces no hay manera de encontrar postura… Ufffff.
14 de noviembre de 2016 a las 11:32 #660663Pacio
MiembroYo también tengo las tetis super oscuras, de tamaño no me han crecido en exceso tampoco, un poco sí pero vamos yo no me noto mucho mucho es que yo creo que me crecieron más el 1º trimestre y claro ahora ya pues me he acostumbrado a este tamaño ji ji ji
Del tema sexo, pufff pues yo he de reconocer que tengo muchas más ganas que antes del embarazo, pero es verdad que es complicado encontrar la postura con la tripa, el miedillo por si pasa algo y demás, y encima yo tengo la vagina como muy estrecha… al parecer es normal pero vamos que no es cómodo claro,. Pero bueno siempre hay fórmulas alternativas je je eje
14 de noviembre de 2016 a las 16:39 #660873Luna_8e
MiembroYa os vale colegas!!
Una ha nacio altita y quéeeee??? todas mis amigas son más bajitas y algunos amigos tb. Eso no mola nada… pero en fin! cada una con lo que tiene!!

Y mis tetis, me las veo muy normales, aún uso la 95B y no sé, tampoco es tanto, no?? antes era la 90B, así que guay, un pelín más!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.