- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2016 a las 22:55 #60870529 de agosto de 2016 a las 23:01 #608707
Dival
ParticipanteFELICIDADES
30 de agosto de 2016 a las 12:20 #609021girasoles
ParticipanteLo subo, chicas, que tenemos esto muy paradito. ¡Que no se diga de las mamis primaverales!
Un besote
30 de agosto de 2016 a las 17:33 #609228pam75
MiembroHOLA TXIKIS!!!!
COMO ESTAIS?????YO SIGO CON MI ESTOMAGO SUUUUUUUUPER REVUELTO…CREO Q EN VEZ DE IR A MENOS VA A MAS!!!!!
DESDE EL DOMINGO ESTOY FATAL…..AHORA ES TODO EL DIA,ANTES MEJORABA BASTANTE SOBRE ESTA HORA(7,7:30)AHORA YA
NI ESO :-[QUE LE VAMOS A HACER!!!!!GAJES DEL OFICIO!!!!!PERO SIGO ESTANDO CONTENTIIIIIIIIISIMA :happy:!!!!!!!LO IMPORTANTE ES Q
TODO MARCHE BIEN!!!!!GUIOMAR????’COMO ANDAS TU????SIGUES CON NAUSEAS O LO TIENES CONROLADO????
BESITOS A TODAS!!!!!
30 de agosto de 2016 a las 19:36 #609357Luna_8e
MiembroHola guapis!!
Yo ahora empiezo con pinchacitos, dolorcillos en la barriga…
Me dicen que es porque se tiene que ir estirando la panza, no es nada exagerado, claro, si no iría al médico!
¿¿Os pasa algo así?? ???30 de agosto de 2016 a las 19:58 #609368Noche
Miembroa mi si me suele pasar sobre todo cuando estoy sentada y no tengo las piernas estiradas pero lo que tu dices muy soportable.
Mañana tengo la triple screning asique desearme mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de agosto de 2016 a las 09:46 #609667girasoles
ParticipanteHola a todas. Qué alegría ver tanta mami por aquí.

Nº13, ando igual que tú. Aunque tengo días, lo normal es estar revuelta y con náuseas. Y también me dura el malestar todo el día. Hoy he vomitado nada más levantarme, y claro, al no tener nada en el estómago, sólo he echado bilis… puaggg.
Por lo demás bien, aunque me sorprende que tengo un enorme barrigón para estar de tan poquito. Imagino que son mis kilillos de más, unidos a que con el embarazo tengo bastantes gases y también algo de líquido, porque esta tripa no la he tenido en mi vida.
Por cierto, estoy viendo por ahí que la eco de las 12 semanas unas veces la hacen vaginal y otras en la tripa, ¿sabéis de qué depende?
A las que habéis ido por la SS. ¿Os ha visto ya la matrona? ¿Qué tal con ella? A mí me ha tocado una bastante seca, la verdad.
Bueno, un beso a todas. Espero seguir leyéndoos a todas.
31 de agosto de 2016 a las 10:25 #609701MontseyPedro
MiembroYo tambien espero mi bebe para el 4 marzo 2008.
Por fin me quede embarazada despues de relaciones programadas con omifin, 3 Ias fallidas y una ICSI.
Estoy muy contenta, sintomas de embarazo no tengo ninguno.
Me refiero me encuentro bien , sin nauseas ni nada solo mas hambre31 de agosto de 2016 a las 10:42 #609647MontseyPedro
MiembroPerdon , pero antes he contestado y no me sale mi firma.
Si todavia no me sale que hago mal.??
31 de agosto de 2016 a las 15:31 #609987Luna_8e
MiembroIZASKUN!!
Mucha suerte con ese triple scr. por edad seguro que te dan buenos resultados, tú tranki y nos cuentas!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de agosto de 2016 a las 15:57 #610002CYJ
ParticipanteHola a todas!!!!!
Les cuento que he recogido mis analisis y les he echado un ojo porque no me aguanto hasta el lunes que se los tengo que llevar al medico. Por lo que deduzco de ellos, estoy un poco anemica ya que solo tengo 3.800.000 de hematies y el riesgo que es lo verdaderamente importante me sale 1/2900. Creen que me mandaran la anmio?
Por lo demás, me uno a las que estan con nauseas por las mañanas, yo ni bien me levanto me tomo un vaso de agua que como me entra me vuelve a salir pero a partir de ahi ya me siento mejor y puedo coger el coche para ir a trabajar.
Con respecto a la eco de las 12 semanas a mi me la han hecho vaginal, hasta ahora todas las que me han hecho. Espero que la proxima cita que ya estare de casi 20 semanas sea en la tripa. Y por la ss, yo no he visto a la matrona.
Besitos a todas las mamis.
31 de agosto de 2016 a las 18:02 #610097girasoles
ParticipanteHola, Alva. No me extraña que hayas mirado los análisis, yo tampoco podría aguantar. Y no entiendo mucho, ya que aún no me lo han hecho, pero creo que lo del riesgo está bastante bien (o sea que hay poco riesgo de que venga mal), a ver si alguna experta te dice algo más.
Será que en tu comunidad no lo hacen así, en la mía te ve la matrona y es ella la que te deriva al gine para las ecos. Por cierto, ¿te dan fotillo de la eco en la SS?
Un besote
31 de agosto de 2016 a las 18:30 #610104Alejandra
Participanteholaaaaa!!!
me uno a vosotras q ilusion!!!!
mi fecha de parto es el 12 de abril, asi q somos bastantes para las mismas fecha.
yo tengo nausias algun dia q otro, pero ma so menos lo sobrellevo.
la seman q viene voy al gine a q me haga uan eco, hace ya 3 semans q no veo la habichuelita asi q espero ver algo mas,ya os contare.
un besito1 de septiembre de 2016 a las 17:14 #609477pam75
MiembroHOLA PRINCESAS!!!!!!!!!

COMO ANDAIS HOY???????????????
YO TIRANDILLO…JE,JE!!!!SEGUN EL RATO DEL DIA!!!
UNA CURIOSIDAD :writing:YO HASTA AHORA LA BARRIGUILLA BASTANTE PLANITA Y LOS PECHOS UN PELIN MAS GRANDES PERO SIN DOLOR NI TENSION,PUES HACE 2 DIAS(HOY MAS),Q YA ME DUELEN LOS PECHOS,YA LOS TENGO MAS TENSOS Y LA BARRIGUITA ME HA SALIDO…..PLOFF…ASI DE GOLPE :yikes:!!!PEQUEÑITA PERO REDONDITA,SOLO BARIGA EL ESTOMAGO SIGUE LISO!!!
Q RARO ,NO?ASI DE GOLPE!!!Y SE NOTA MUCHO MAS POR LA NOCHE!!!!
PERO DE PESO SIGO IGUAL DE MOMENTO NO HE AUMENTADO NADA(NO ME ESTRAÑA)CON LO Q ME CUESTA Q ME APETEZCA ALGO.CHICAS ID CONTANDO COMO VAIS,ASI COMPARAMOS ..JE,JE,JE
BESITOS :bojng:
2 de septiembre de 2016 a las 13:20 #610986MEDEA
MiembroHola niñas!!!!
Pues yo no me puedo quejar porque no he vomitado (de momento) ni una sola vez, sigo sin ninguna molestia, lo único que las tetis me han crecido y la barriga que tengo es una pasada, sobre todo como tú dices nº13, por la noche. Es una pasada ver como crece la tripa y saber que ahi dentro esta nuestro bb.
Ya no me queda nada para la eco del pliegue nucal, en 11 dias me la hacen.
Un besito a todasSilvi_
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.