- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2016 a las 16:48 #66095814 de noviembre de 2016 a las 20:49 #661188
macomi
MiembroCiertamente estamos parlanchinas, y que nos dure a todas.
Hoy he ido a la revisión y el (M) que como ya os he dicho todavía no nos decidimos por ningún nombre, aunque creo que va ganando el de ELIAS que lo quiere su padre, está bien, ha crecido y ya pesa 390 grs, me dice el gine que todo lo demás está bien y que hasta la próxima. Me ha pesado y no voy mal pero tengo que tener cuidado, como todas.
Me ha desconcertado el hecho de que me haya mandado la siguiente consulta para el mes de enero, ya que me dice que él no está en diciembre. Si hasta ahora me resultaba eterno esperar de mes en mes para ver al bb, ahora va a ser super difícil. Tampoco me ha mandado la prueba de glucosa de la que tanto habláis, dice que ya hablamos en enero, para entonces estaré comenzando la semana 29 y me parece que es un poco tarde, no?. Le he preguntado en varias ocasiones por la inyección que dicen que hay que ponerse por el tema del Rh- , y sin respuesta, según él que no me preocupe tanto que todo va bien…
Lo cierto, es que a veces estoy un poquito decepcionada con la información que recibo, porque me parece escasa, pero tal vez tener demasiada tampoco es bueno, si todo marcha bien, no me preocuparé.
Un abrazo a todas y hasta mañana. :bizoo:
15 de noviembre de 2016 a las 15:15 #661660pam75
MiembroLO SUBOOOOOOO Q SE PERDIA!!!!!!!!!!!!!
HOY VOY A LA PELU,ES Q LLEVO UN TIEMPECILLO(NO SE SI SERAN LAS HORMONAS) Q ME VEO FATAL!!!!
Y HE PENSADO EN HACERME 4 REFLEJOS CAOBA Y CORTAR UN POQUITO……A VER SI ME ANIMO Y ME VEO
MEJOR!!!
ES Q COMO SOLO PAREZCO GORDITA Y NO EMBARAZADA……SUPONGO Q ES EL TRAMITE ESTE Q TODAS PASAMOS!!!!YA OS CONTARE QUE TAL!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2016 a las 15:29 #661676petete
Miembrojo ya pense que hoy nadie se animaba a escribr………
en fin nº13 me parece estupendo que te vayas a la pelu y te pongas divina pero para de recochinear que pareces gordita y no embarazada porque he puesto un post donde especifico que me pese por la mañana y llevo 7 kilazos…………y un tripon…………. a ver si quito una foto de mi tronquito y os lo planto aqui para que me veais…..bueno, estoy en la ofi y ya me he traido un kilo de mandarinas…………..snif snif…..pero tambien una tabletica de chocolate que no me he podido resistirrrrrrrrrr……pero voy a empezar con las mandarinas…keoma, yo tambien fui a la revision de las 20 semanas a finales de octubre y la siguiente la tengo el 17 de diciembre (2 meses) y no me puso ecografia ninguna…..me parece muchisimo tiempo seguramente me vaya a primeros de diciembre al privado a hacerme la 3d-4d. yo la glucosa me la hicieron para la semana 20 no se por que a ti te tardan tanto pero veo por el foro que lo hacen en diferentes meses-semanas a todo el mundo.
en fin, a esperar nos queda……..voy por las mandarinas………..
15 de noviembre de 2016 a las 16:26 #661722pam75
MiembroYA LO HE VISTO PANCHITO….Y YA HE ESCRITO!!!JE,JE!!!
AHORA VA A RESULTAR Q ME ENGORDA TANTA FRUTA Q ESTOY COMIENDO????ES Q COMO YO NO PARE TE ALCANZO SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!
SNIF,SNIF!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2016 a las 20:19 #661869lunaysol1973
MiembroHola guapas,
Pues yo mañana voy a la matrona… A ver qué tal…. Estoy llevándolo por privado pero me dijeron que era recomendable que te vea la matrona de la Seguridad Social. Bueno, ya os contaré… porque voy un poco perdida ??? Creo que su función es controlar y ayudar a que todo vaya bien y resolver las consultas que podamos tener… Yo le voy a preguntar:
Peso: llevo 7 kilitos (pesaba 57 y ahora 64) en 4 meses con dos bebitos :icon_game1: :icon_help1:… Jeje… Espero que no me ponga a régimen

Parto: quiero que sea sincera y me diga si lo normal es que se adelante (en vez de abril, en marzo) y si podré tener un parto natural o lo habitual es cesarea..
Lactancia: que me oriente un poco porque con dos bebotes lo veo complicado….aunque no imposible!Bueno otra cosita: el sábado vamos a ver habitaciones, cunas, y demás… :happy:…. Creo que de momento no compraremos, pero como somos muy, muy pesados hasta que nos decidimos, hay que ponerse manos a la obra ya. Ya os contaré si nos ha gustado algo…
Y otra novedad: vamos a coger una señora para que nos ayude con las tareas de la casa. Yuppi !!! Yo quería desde hace tiempo y mi churri no cedía… Pero ahora estando preñi no puedo casi planchar y no hay mejor excusa…. jejeBsos gorditas
Por cierto Nº 13: no se te ocurra pasarlo mal por la comida y mucho menos se te ocurra pasar hambre…Leí que si la mami pasa hambre el bebé también. Él se está formando y tiene que crecer para que todo vaya OK. Entiendo que te quieras cuidar y no engordar demasiado (yo también lo pensaba) pero lo primero es lo primero y ya habrá tiempo para ponernos luego estupendas
15 de noviembre de 2016 a las 20:34 #661883girasoles
Participante¡Hola, chicas! Aquí o nos ponemos todas a charlar como locuelas o nos quedamos muditas…jajajaja
La verdad es que hoy no he parado mucho, por eso tampoco he entrado antes.
Respecto a lo que estáis hablando, creo que es muy importante cuidar la alimentación y procurar tener un poco de cuidado, pero sin llegar a la obsesión. Panchito, me ha encantado lo las mandarinas y ¡¡el chocolate!!…jajajajaja (a mí me pasa igual, es un vicio)
me alegro de que todas sigáis bien. Un besote.
16 de noviembre de 2016 a las 07:26 #662030Luna_8e
MiembroHola wapis!!
Estoy deseando ir el martes q viene al gine, que ya me toca! estaré de 25+1 y quiero verle la carita si se deja!! Saber lo q mide, lo q pesa… q ando desorientada, ya q me noto patadas por toda la panza!!
Últimamente como un montón, sobretodo me tiro a los hidratos, el cuerpo me los pide… pan tostaito, pasta, arroz… porque si como fruta o verduras, enseguida hago la digestión por lo visto y me entra hambre de nuevo!! así voy! uff!! engordando… encima me tira el dulce mogollón, es algo exagerado…
Esta niña me va a salir golosaaaaaaaaaaa :happy:
Feliz Finde!
16 de noviembre de 2016 a las 08:38 #662090teraull
MiembroHola mis pancitas, :pregnancy-t-shirts-category:
¿Cómo lo lleváis? Bueno, ya es viernes, así q podremos descansar un poquito en breve. Yo pillo los fines de semana con unas ganas…. :
Desde luego que, o hablamos por los codos, o nos quedamos sin palabras, jeje!
Yo también estoy deseando hacerme la siguiente eco, que ya es la morfológica, que como creo que os comenté me la van a hacer 2 veces, una mi gine y otra me manda a una clínica que sólo se dedica a ecografías. La primera la tengo el viernes que viene, y tengo unas ganas….!
Por cierto, tengo curiosidad, ¿vosotras os váis a hacer la eco de 4D?? Yo es que no sé que hacer, pq no me lo cubre el seguro, y he oído que si no se dejara ver no te la repiten, y creo que son unos 150-180€. Pero por otro lado, en este tipo de ecografías también se ven malformaciones, como labio supino, ect… A todo esto, en que semana se hace?
La última vez q me hice eco, nos la puso en 3D, y nos dijo q no se lo dijesemos a nadie (q maja). Pero os puedo asegurar que, aparte de no ver nada claro, era horrible, parecía un monstruito, y claro es que aún no estaba bien formado del todo. Así que nos dijo q no nos asustasemos q era normal.Bueno majas, espero que tengáis buen día!!
Besotes. :chu:16 de noviembre de 2016 a las 09:22 #662122petete
MiembroMI QUERIDA LYO
yo me hice la eco 3d-4d aqui en coruña en la semana 16 para precisamente ver malformaciones. me costo 110 €. yo vi a mi chico perfectamente, no tenia la cara redonda pero vamos, jolines, era un niño, feocho, pero un niño y se veia todo perfectamente.
ahora hice la morfologica en la s.s. y no vi nada, (de ver en 3d a ver en blanco y negro ya me diras), y ahora no se cuando me hacen la siguiente eco porque la consulta la tengo para el 17 de diciembre pero sin eco (bufffff dos meses de espera casi), asi que probablemente ire en diciembre a hacerme otra sobre la semana 27 para ver ya que juapeton me va salir nicolasito juasss juasss juassss (ya me vale a mi con los diminutivos)16 de noviembre de 2016 a las 11:54 #662279Pacio
MiembroPues yo por fin me he decidido a hacerma la eco de 3D, me la hago el 4 de diciembre y estoy deseando ya que llegue el día .. aún quedan 2 semanitas. Cuando me hice la de las 20 semanas al final nos lo puso un momentito en 3D y me pasó lo mismo que a LYO que me parecieron muy feillos je je ej ej claro con esas semanas es que solo tienes huesitos y piel pero no carne entonces parecen esqueletitos. A mi el gine me dijo que es mejor hacer sobre la semana 26-27 para ya verlos más formados y mejor. Por lo que me la hago en la semana 26 a finales. ¡ Que ganas de verlos¡ aunque no se vea bien bien, da igual lo que se vea bueno es. Nos cuesta 140 euros.
18 de noviembre de 2016 a las 09:31 #663446lunaysol1973
MiembroHola panchitas !!
¿Qué tal lo lleváis? …..jo, de finde fenomenal, ¿verdad? qué a gusto se está sin currar,… jeje

Pues os cuento que el viernes fui a la matrona de la Seguridad Social y…. :
no me sirvió de nada…. Era una señora mayor y bastante bordecilla que sólo me pesó y me midió la tensión (que estaba un poco alta por los nervios… :'()……… Y atención, atención: me echó la bronca por el peso
… Yo que iba tan contenta porque me había pesado por la mañana y pesaba 63 kilitos (con lo cual he engordado 6 y no 7 en casi cuatro meses y medio) . Pues me dice que es mucho y que tengo que engordar 1 kilo por mes… Cuando le digo, por si no me había oido bien,que son 2 bebés :icon_help1: :icon_zhurnal1: y no 1, me dice que da igual y que como mucho en todo el embarazo aprox. 12 kilos. Vamos, me quedé flipá!……, yo siempre había oido que con 1 de 9 a 12 kg y con 2 de 15 a 18 kg. Pues nada, a esta matrona le da igual.. Bueno, no la voy a hacer mucho caso
porque creo que mi alimentación es buena, … pero sí voy a andar más y me voy a privar de mis pequeños vicios que tengo de vez en cuando (kikos, pipas, algún bollito…)… A ver si así, me controlo un poquito.Otra cosa: ayer estuvimos de tiendas en el Európolis. Jo, qué cosas más bonitas…Estuvimos viendo principalmente cunas y cómodas y como siempre, lo que me ha gustado es casi lo más caro: unas cunas y cómodas de Pili Carrera en madera y color crudo (370-400 € y 600-800 € aprox. respectivamente)…. :'( También hay una chula en el Mothercare que son unos 260 €… Jo! qué pasta cuesta todo, … y más en nuestro caso que lo tenemos que multiplicar por 2 (al menos las cunas)… Bueno, seguiremos mirando en el Ikea y en algún sitio más…. Ya os contaré.
Bsos y que tengáis buen finde… :byebye:
18 de noviembre de 2016 a las 09:54 #663456pam75
MiembroHOLA KUM!!!
BIENVENIDA LA MUNDO DE LAS CUNAS….Y LOS PRECIOS…JE,JE!!!
NO SE SI SEGUISTE MI TEMA CUNAS(DE HACE UNNOS DIAS) PERO YO TB QUEDE FLIPADA :o….LAS Q MAS ME GUSTABAN 900€ Y AUNQUE ME LA REGALAN Y SOLO ES UNA ….NO ME DA LA GANA!!!!
LO DIGO POR EL MOTHERCARE,TU TE CREES QUE EN CATALUNYA NO HAY NI UNA SOLA TIENDA?(NI EN BARCELONA)LA MÁS PRÓXIMA LA TENGO EN ZARAGOZA O EN VALENCIA….PUES COMO QUE NO!!!!A MI TB ME GUSTA UNA DEL MOTHERCARE…..OYE NO SERA LA MISMA?
……EL MODELO ES AYLESBURY……ES DE MADERA RUSTICA,MUY MONA….PERO YO SIN VERLA NO ME ARRIESGO!!!!QUIERO VER EL TIPO DE MADERA Y EL CACABADO EN DIRECTO…..ASÍ POR INTERNET NO ME FIO MUCHO,XQ YA ME HA PASADO:MIRE POR INTERNET UNAS CUNAS DEL TOYSRUS,Y LA DE MADERA DE ESE ESTILO, EN DIRECTO ME DECEPCIONO UN POQUITO Y LA DE COLOR CREMA Q NO ME GUSTABA MUCHO…. EN DIRECTO ES MONIIIIIISIMA!!!
O SEA Q CON LA EXPERIENCIA,PREFIERO NO ARRIESGARME AUNQUE LA DE MOTHERCARE PINTA MUUUUUUY BIEN!!!!Y ESO DE EUROPOLIS? QUE ES? NO LO HABIA OIDO NUNCA!!!!!
LAS DE IKEA ESTAN BIEN ERO SON PEQUEÑITAS,YO LAS BUSCO DE 140X70.QUE SE HAGAN CAMITA LUEGO.
CREO……DIGO CREO XQ YA NO ME FIO DE MI MISMA……..QUE ME QUEDO FIJO UNA DE LAS DEL TOYRUS(SI LO QUIERES MIRAR POR INTERNET EL MODELO ES EL ISABELA) PERO NO TENGO CLARO SI LA DE MADERA O LA DE COLOR CREMA!!!
IGUAL ME DECIDO SEGUN EL SEXO…..SI ES NIÑO MADERA,SI ES NIÑA CREMA…..AY ,NO SE!!!!ESTO LO DIGO AHORA PARA VER SI ASI
ME DECIDO PERO…….VAYA LIO!!!!Y LO DE LOS KGS.TU TRANQUI QUE CREO QUE VAS MUUUY BIEN!!!Y OYE QUE LLEVAS 2!!!CLARO QUE HA DE INFLUIR EN EL PESO!!!SOLO
FALTARIA!!!!!Y LO DE 1KG. POR MES ES MUY JUSTITO……XQ NO TODO EL MUNDO ENGORDA LOS 9 EXACTOS!!!LA MAYORIA SE PASA!!YO CREO Q MI PROBLEMA ES QUE DEBERIA DE ANDAR MAS!!!! XQ COMER COMO BIEN!!!BUENO ALGUN CAPRICHITO….PERO POCOS!!!
TAMPOCO ES CUESTION DE HACER REGIMEN TOTAL!!!!
CUANDO LLEVABA HACE MESES UN RITMO DE VIDA MAS ALTITO…..MANTENIA BASTANTE EL PESO…Y AHORA Q VOY MAS TRANQUILITA
Y NO ME MUEVO MUCHO….PLOFF.DE GOLPE HE AUMENTADO!!!!
BUENO CLARO…AHORA TB TOCA AUMENTAR MAS QUE ANTES!!!!!
YO DIRIA QUE ME SOBRA 1 KG. PERO NO LOGRO BAJARLO!!!!!A VER SI AL MENOS ANADANDO ME QUITO MEDIO
!!!!!BUSCA A VER SI ENCUENTRAS UNA DE ESAS CALCULADORAS DE PESO/EMBARAZO PARA GEMELOS!!!!
ALLI SABRAS COMO ESTAS!!!!UYYYYYY,CUANTO HE ESCRITO!!!JE,JE!!!! :

BUENO PASAD TODAS FELIZ DOMINGO Y BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2016 a las 17:37 #663619macomi
MiembroHola a todas, te escribo rápidamente KUMHARA para decirte que como yo al principio esperaba mellizos, estuve mirando cunas como tú y te recomiendo que mires en la pagina de MI CUNA que creo recordar que tenían una cuna de gemelos y aunque no sé el precio, tal vez te salga mejor que comprar 2.
Por lo demás, chicas tenemos que preocuparnos por el peso, pero sin pasarnos y ante todo seguir disfrutando, que todavía nos quedan unos cuantos meses por delante. :chu: :chu:
18 de noviembre de 2016 a las 21:27 #663823Pacio
MiembroKumhara no te preocupes por el peso, yo creo que lo llevas muy bien. A mi del 4º al 5º mes que cogí 3,5 kg me echó la bronca el gine y la matrona, pero en la última visita habia cogido 2 kg del 5º al 6º mes y me dijo que estaba bien que me controlase y ya está. Yo en total llevo 8 kg y estoy en la semana 24. Mi gine también me dijo que daba igual 1 que 2 que 1 kg por mes, pero yo creo que lo dicen para que no te confíes y cojamos demasiado peso, pero en realidad es imposible coger 1 kg por mes, ni las que llevan 1 bb lo consiguen… con que más las de 2. Yo creo que lo normal es entre 12-15 kg, pero el gine te mete miedillo para que no nos pongamos con 20 kg de más.
El sábado ya encargamos en carrito, el twin two de Jané por fin, espero poder apañarme bien con él por el ascensor y todo eso, me parece enorme ahora mismo. Estuvimos en la feria del bebé de IFEMA de Madrid, y jo vimos un montón de cosas chulas y nos dieron muestras de muchas cosas (biberones, esponjitas, papillas,…). El martes vamos a encargar las cunas, son de la marca mi cuna de 70×140 con la cómoda-cambiador a juego en azulito claro, amarillo y almendra. Las cunas me salen por 375€ y la cómoda por 400€, vamos un dineral, menos mal que me lo regalan.
Ya va quedando menos, ¡ que ilusión ¡.
1 abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.