- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2016 a las 21:56 #66382919 de noviembre de 2016 a las 08:23 #663908
teraull
MiembroHola chicas, que tal? De lunes, eh? bueno… esperemos q pase pronto, jeje!
PELIGRO, muy bienvenida a este mini-foro. He leído por algún otro post algo de tí, y me alegro que por fín te hayas decidido a entrar con nosotras, espero que estes agustito entre las de marzo-abril. Ya verás como todo te va a ir perfecto, como a todas, y los miedos se van y se hacen más llevaderos cuando los compartes con otras foritas. Ánimo!
Yo hoy tengo que contaros que ayer me tuve que ir de urgencias por la mañana, pq me levanté y había manchado un poco la braguita. Era como marrón-anaranjado, un poco raro la verdad. Cuando se lo dije a mi marido dijo de irnos a urgencias, yo le dije de esperar para ver si seguía manchando, pero la verdad es que era mejor irse pq si no iba a estar dándole vueltas toda la mañana. Fui a urgencias de mi seguro y nos atendieron enseguida, aunque el gine q me toco… un poco sieso, la verdad. Me miró todo, aunque a una velocidad…, me introdujo el espéculo para ver si estaba limpio, me obscultó manualmente, me hizo eco vaginal y en la barriga, pero todo como en menos de 10 min. Y simplemente me dijo q todo estaba bien. Le preguntamos q entonces porqué podía haber sido y nos dijo q no sabía, q todo parecía estar bien, q me fuera a mi doctor habitual y se lo comentase… Lo unico, que nos preguntó también si habíamos tenido relaciones, y las tuvimos el sábado por la mañana, pero tampoco nos dijo que fuera de eso, simplemente no se decantaba por nada. Vamos q nos quedamos casi igual, lo único q como nos miraron si el bebé estaba bien, el cuello del útero, si hubiese hematoma, la placenta, etc.. pues claro te quedas mucho más tranquilo. Pero parecía q habíamos sido unos histéricos novatos yendo a la primera de cambio al médico, aunque a mí me daba igual lo que pensara. Así que intentaré pedir hoy cita para mi doctora, a ver q me dice y q me tranquilice, pq digo yo q aunque todo esté bien, cuando manchas no debe ser muy bueno, no? Lo que tmb nos ha tranquilizado es q en todo el día no volví a manchar nada, y claro eso es la mejor señal. Pero te queda ahí la incongnita de entonces, por que?
Pues nada chiquitinas, ese ha sido mi fin de semana, espero que el vuestro haya ido muchísimo mejor.
Besitos. :chu:19 de noviembre de 2016 a las 09:09 #663942petete
Miembroaqui estoy de nuevo después del finde…………………..
kumbara, ni caso con el peso que vas demasiaooooooooooo……….entonces yo que llevo un bebé y he engordado 6-7 kilos en los últimos tres meses? yo si que voy pasaaaaaa soy todo pancita…..mi marido me llama sumito en casa……….con eso digo todo…..jiujiujiu
peligro……..chica de 18 semanas y 3 kg????? que guay no???? a mi me empezo a salir el barrigón creo que en la 16 y a partir de ahi ya no paró jejejejejee tambien fue cuando empeze a engordar por que yo los 3 primeros meses adelgazé 2,5 kg ……….pero no los descuento a la hora de hacer el cálculo ehh? cuento kg desde que estaba tan divina jajajaja. que guay que estés aqui además me alegro mucho que he leído de ti por ahí. a mi jara para niña me gusta mucho la verdad y miguel me encanta yo se lo hubiera puesto a mi nene si no hiciera un estúpido pacto con mi marido (ya sabes, si es niño eliges tu y si es niña yo)))), como estaba ansiosa con la niña la pifié……pero no pienso pactar nada MAS jajaja
lyo, hiciste bien ir a urgencias yo tambien lo habría hecho y aunque todo este bien mejor mirarse…..sería algún desgarrillo de alguna vena o algo al tener relaciones?? no se digo yo, bueno a ver si te quita de dudas la doctora……………
yo tambien ando mirando las cunas que me quería gastar lo mínima ya la adornaré yo total pa después ir pal trastero me da pena tanta pasta…………….arjjjjjjjjjjjjjj todo son gastos………………..
19 de noviembre de 2016 a las 19:34 #664596pupi72
MiembroHola chicas, madre mía hasta que me he puesto al día y es que tenemos tanto que contarnos. Pues yo también ando mirando cunas y coches, lo más seguro es que en esta semana lo encargemos las dos cosas, porque nos dijeron en la tienda que con las navidades se para todo, con lo cual no quiero que nos pille el toro. Yo hoy me he pesado y he cogido en total 6 kilos, y es que llevo unas semanas que arraso con el dulce y no me controlo mucho, mañana me hago la curva de glucosa y ya veremos que pasa, cruzar los dedos por mi. Y mi pequeñin estos días se mueve un montón sobre todo por la noche y es alucinante sentirlo, lo malo es que el papi solo ha podido notarlo un día, porque cuando pone la mano no da tan fuerte.
Kumhara si eres de Madrid mira en “la tienda de los niños” tienen varias tiendas por Madrid y estan muy bien, yo es donde he visto la cuna y el coche y no esta mal de precios.
Lyo me alegro de que no fuera nada al final, yo también hubiera ido al gine por si acaso, y que más da el quedar como primi, el caso es que tu bebe esta bien y eso es lo que más importa.
Un besote a todas.19 de noviembre de 2016 a las 19:43 #664614lunaysol1973
MiembroHola gordis,
Nº 13: Sí, soy de los madriles y el Európolis es un polígono que está en las Rozas lleno de tiendas de muebles chulísimos y claro, también hay tiendas de bebés preciosas… y caras… También está el Mothercare, que está bastante mejor de precio. Qué pena que no lo haya en Barcelona!! …Porque tienes razón y las cosas hay que verlas en directo. La cuna que tú dices la he visto en el catálogo. La verdad es que no me fijé en la tienda porque tú vas buscando cuna-cama y yo cuna-cuna (que son 2 y para 2 cunas-camas no tengo sitio …. Puf)…. Esto es un lío…. , pero menos mal que es uno de los mini problemas a los que nos tenemos que enfrentar…. Y pienso que una vez que nos decidamos estaremos encantadas.

Keoma: muchas gracias por la recomendación. Miraré la página que me has dicho porque la verdad es que al principio preguntábamos en las tiendas si tenían cuna para mellis pero ya desistimos al cuarto o quinto “no”

Mireya: gracias, gracias y gracias por tranquilizarme con el peso. La verdad es que yo me encuentro genial y hasta mona y todo con mi barriguita (me gusta lucirla con mis vaqueritos, …jeje), pero la matrona me asustó y me imaginé que esto iba a ser imparable y me iba a convertir en un bolón.
Peligro: ¡¡Bienvenida!! Aquí lo pasarás bien y compartiremos nuestras “neuras”. Si ya nos has leído ya habrás visto que estamos un poco loquis y cada vez nos da por un tema…pero ¡lo pasamos bien! Y nos ayudamos…

Lyo: guapis, siento lo del sustillo por el manchado. Pero tu tranqui, si te han dicho que todo está bien…Yo creo que fue por el ñaka-ñaka
, porque alguna vez he leído que puede pasar y que es de lo más normal.. , así que ya verás como todo está ok.Panchito: gracias también por el ánimo con los kilos. El domingo me fui una hora a andar, a ver si así me mantengo, juasjuas…..
CYJ: mucha suerte para la prueba de la glucosa. Ojalá te salga bien! Y tomo nota de la tienda que me dices…. Gracias!
Bsos a todas y ya nos contamos más……………….
:kisses:
19 de noviembre de 2016 a las 20:26 #664660Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaaaa,
Peligro, bienvenida wapa! ya iba siendo hora!!

Lyo, lo del manchado… me pasó lo mismo q a ti hace un mes y el domingo otra vez. Coincide con tus antiguos ciclos de regla, es decir, más o menos por las fechas del mes en las q te tendría q haber bajado si no estuvieras preñi.
Me lo dijo mi matrona, yo tb me asusté la primera vez, sobre la semana 21 y resulta q no era nada. Además fue una manchita marron rosada y punto. Me suele pasar sobre el 20 de cada més. Este domingo volví a vermela y ya está. Muy poquito, así q seguramente será eso, comentaselo a tu gine a ver.Kumhara, te pongo falta

Para todas, a seguir así de bien y de guapetonas con vuestras barrigas! :pregnancy-t-shirts-category:
Yo mañana voy al gine… qué miedo!!
esperemos q todo vaya bien!! 19 de noviembre de 2016 a las 21:34 #664694teraull
MiembroMuchas gracias por vuestros ánimos chicas :-*. La verdad es que no estoy demasiado preocupada porque como solo fue ayer por la mañana y no he vuelto a manchar, pero es cierto q le das mogollón de vueltas a algo así…
Lo peor es q he llamado a mi gine y el hueco más proximo que tiene es para el martes de la semana que viene… puff, como para una urgencia!!
Luego resulta también que me ha salido un viajecito para el puente de Diciembre a Canarias, y ya me había decidido a que sí q podía volar pq estuve mirando y preguntando por ahí, y ahora me surge otra vez la duda… Y claro el martes que viene está muy pegado como para coger los billetes, y lo peor es que otras dos parejas dependen de mi decisión…. no sé que hacer! ??? ???Eris, he estado echando calculos por si me coincidiera con mi posible fecha de regla, y en principio no. Claro, q yo solía ser puntual pero entre 27-29 días, así que…. Pero gracias por aportarme tu experiencia, me ha tranquilizado. Yo creo q es más la teoría de panchito y kumhara, por el ñaca-ñaca, jajaja! Encima de que hemos estado las 12 primeras semanas a pan y agua… jeje! y ahora otra vez, por si acaso…
CYJ, mucha suerte para tu prueba de la glucosa. Ya verás como todo está genial, no te olvides de contarnos, eh??
Para las que sois de Madrid, os diré que en la carretera de Ajalvir (no sé si lo conoceréis) existe una tienda q se llama “el mundo del bebé”, es como una nave industrial, pero no cutre, así que es bastante grande y tiene bastantes cositas y algunas no están mal de precio. Además trabajan con varias marcas, como micuna, etc..
Y en cuanto al peso chicas, yo creo de verdad q no hay que obsesionarse ni darle tanta importancia (a no ser que fuera un aumento exagerado) Porque yo había engordado 4 kg, y a finales de la semana pasada parecía que había adelgazado como 1,5 kg. Así q, no hay quién lo entienda!!!! DISFRUTEMOS EL EMBARAZO!! Q ahora no hace falta ir metiendo barriguilla por la calle, al contrario, ahora mola sacarla… juas juas juas!
(como dice panchito)Besines a todas y seguimos contándonos. (madre mía, cmo me enrollo!!)
20 de noviembre de 2016 a las 11:19 #665002girasoles
ParticipanteBuenos y lluviosos días, chicas.
La de cosas que habéis escrito, a ver ahora cómo me pongo al día… Ufff. Cuando nos da la vena charlatana somos temerosas…jajajaja
Peligro, bienvenida, ya ves que aquí andamos todas con las mismas cosas.
Lyo, me alegro de leer que ya estás mejor y que la cosa ha sido poquito. Menos mal. Sobre lo del viaje… pues te entiendo. Es normal que ahora te cueste decidirte. A ver lo que dice el médico.
Yo nada, esperando a mañana, que me hacen la dichosa curva larga por segunda vez. Y deseando que llegue el jueves, que me hacen la eco morfólogica y ya estoy deseando saber si todo sigue bien por ahí dentro y ver de nuevo a mi bebé. ¡¡Qué ganas!!
Sobre las compras… Uff, estoy empezando a agobiarme. Y es que aún no tengo pintada la habitación, ni comprado nada de nada. Y tenemos que comprar todo de cero, porque al ser el primer nieto por los dos lados, no tenemos nada de nada. El cochecito ya casi lo tenemos decidido: posiblemente el Jané carrera aniversario.
Y la habitación ya la tengo pensada, pero no tengo nada aún. Gracias por las indicaciones de sitios donde mirar cosas (yo también soy de Madrid)
Bueno, me pongo al día con vosotras y seguimos. Un abrazo enorme para todas.
20 de noviembre de 2016 a las 14:24 #665197pam75
MiembroHOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
CUANTAS DE LA CAPITAL!!!!!!!!! QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!
ALLI SEGURO ENCONTRAIS DE TODO!!!BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA PELIGRO!!!!!!!!!ME ALEGRO Q TE HAYAS DECIDIDO A ESCRIBIR!!!
Y TB ME ALEGRO MUCHO POR LYO!!!QUE SOLO FUERA UN SUSTILLO!!!MENOS MAL!!!
YO TENGO MAÑANA VISITA CON LA MATRONA…………Y SEGURO Q ME PEGA LA BRONCA POR EL PESO!!!
Y AHORA CON RAZON,XQ HE TENIDO CUMPLES Y CENAS Y DESDE EL FINDE HE COGIDO OTRO KG
20 de noviembre de 2016 a las 15:21 #665254petete
Miembrodios de mi vida nº13 pero como podeis estar de 19 semanas y seguir usando pantalones vuestros??????????????????????????????????
ARJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ QUE DEBO SER UNA FOCA ANDANTE…………………….
yo tengo unos vaqueros de prenatal con cintura de goma, pero no la alta hasta las tetas sino la que tiene como 10 cm de ancho……….pues me quedaban estupendamente, y digo estupendamente porque resulta que hoy me los puse y llevo todo el día tirando de ellos para arriba, porque se me escapa la goma pa debajo de la barriga, y las camisetas de pena………que me empinan pa arriba las basicas de algodon……..asi que entre el pantalón que cae, y la camiseta que sube, no veais vaya chollo tengo…………………………………………
e co frio que fai aqui en coruña, como pa andar con el barril al aire……….. nada, mañana regreso a las mallas con camisetas larguisimas……………………..la mejor opcion.
por cierto, cuando he venido andando para el trabajo, es como si me tirara la barriga y no cediera mas de si por momentos, no duele, pero te queda tirantilla que dice una: ay que me revienta…….y pasa……son las famosas contracciones no??????? pero tan pronto??????
ay no se, pero las tardes en el curro lo llevo mal eh chicas, las mañanas pshi psha , pero las tardes………me canso de estar sentada…………..20 de noviembre de 2016 a las 18:13 #665435yolandau
MiembroComo lo llevan mis niñas?
Gracias por esta bienvenida tan calurosa. Me daba miedo entrar a escribir, pero ya estamos aqui, y esperemos q para siempre.
Por aqui todo tranquilo, de momento. Mi cabezon/a aun no ha empezado a moverse. O es muy tranquilo o su madre no se entera de ná, aunq a veces me da miedo q algo vaya mal. Es q no noto ni eso q dicen q se tienen como gases. Vosotras ya notais algo?
Yo voy a la morfologica el miercoles q viene. Pero lo de la glucosa a mi ni me lo han mencionado aun. A ver si en la proxima consulta me dicen algo. Seguro q doy, porq no hago otra cosa q comer chocolate y dulces variados….
He engordado otro kilillo esta semana. Ya van 4, pero yo no me noto mucha barriga, ni siquiera q yo este mas gorda, no se…
Yo tb soy de Madrid. Tengo la intencion de ir la semana q viene a Ajalvir a ver q veo. Ya os contare.
Bueno, chiquitinas, besos mil.
20 de noviembre de 2016 a las 18:18 #665440girasoles
ParticipanteJajajajaja, Panchito, coincido en todo contigo. ¡A mi hace siglos que no me entran mis pantalones de siempre! Llevo ya tiempo usándolos de premamá, menuda liberación para mi barrigota. Y como soy friolera, los míos son todos de los de goma tapa-tripa. Aún no los lleno y algunos se me van cayendo, pero al menos no me oprimen y voy muy cómoda.
Sobre las compras, pues sí, Nº13, en los madriles hay muchas cosas, pero seguro que es más caro que en otros sitios (no digo Barcelona porque debe andar a la par). Lo malo a veces de tanta variedad es que terminas loca y medio indecisa. Hay que llevar una lista…jajaja, luego no sabes dónde viste cada cosa. Ah! y ya veo que andas como yo, como loca porque llegue el jueves. ¿A qué hora tienes tu eco? ya nos contaremos. La mía del jueves es en el IVI, la de la SS me la hacen el lunes. ¡Dos oprtunidades para ver a mi peque!
Peligro, no tengas miedo de entrar a escribir, ya estás de 19 semanas. La mayoría andamos como tú, y ya ves: unas valentonas…jajajajaja
Mañana me repiten la curva larga… ¡Deseadme suerte!
Un besote a todas, chicas. Seguid así de bien.
20 de noviembre de 2016 a las 19:44 #665515pam75
MiembroJA,JA,JA,JA………….PANCHITO ,YO ME PONGO AUN SOLO 2 PARES DE PANTALONES,LOS DEMAS NOOOOO!!!!Y XQ SON BAJOS
Y ME LOS PUEDO ABROCHAR XQ TENGO LA PANCITA COMO UN MICHELIN GRANDE….ENTRE EL OMBLIGO Y BASTANTE POR ARRIBA DEL PUBIS!!!!
PERO AHORA YA ME CRECE MAS ARRIBA Y A MARCHAS FORZADAS!!!!
CREO Q LA SEMANA Q VIENE EMPIEZO CON LOS DE PREMAMA!!!!
EN CAMBIO LAS FALDAS Q ERAN MAS ALTITAS……SOLO ME PONGO 2 Y CON LA CREMALLERA MEDIO DESABROCHADA!!!!!GUIOMAR….TENGO LA ECO A LAS 5,30 ……..Y TU?
EN CUANTO PUEDA OS INFORMO!!!!TENGO UNA GANAAAAAAAAAAAAS!!!!!
SUERTE EN LO DE LA CURVA Y…PACIENCIA!!!!BESITOS A TODAAAAAAS
20 de noviembre de 2016 a las 19:46 #665518vitevi
MiembroHola chicas! Con vuestro permiso me uno a este miniforo!
Tengo una preciosa nena de 21 meses de una transfer de conges de mi primera icsi. Este Agosto durante las vacaciones, se produjo un segundo milagro de forma natural, así que esperamos bb para finales de Abril.
No sabemos todavía el sexo. Espero que en la morfológica, que la tenemos dentro de 3 semanas, podamos saberlo!
El embarazo en general mejor, porque con Clàudia tuve pérdidas y ahora no he tenido que tomar medicación… pero las nauseas y los vómitos me han amargado estos primeros meses, y además parece que no cesan!!!!!
Bueno, empiezo ya con una pregunta: Para las de Abril: bodis de 0 y 1 mes de manga corta o larga. Yo todo lo tengo de invierno porque nació la nena en Enero, y me imagino que tendré que comprarlo todo nuevo. A ver si alguien puede responderme.
bsossssssssssssssssssssssssssssssss
20 de noviembre de 2016 a las 20:32 #665539Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa,
como ya he contado en el general, hoy he tenido eco y está todo muy bien!

Mide 30,1cm y pesa 732gr. Todo normal, jeje. Qué contentos estamos de ver que todo va bien!!! :biggrin:
Si queréis ver fotitos, en el general he puesto el enlace, besitos! :happy:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.