- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2016 a las 21:07 #66555821 de noviembre de 2016 a las 10:01 #665759
teraull
MiembroHola pancitas! Madre mía, si es que o hablamos por los codos o nos quedamos muditas!!!
Meli, enhorabuena por ese embarazo natural y bienvenida a nuestro mini-foro.
Que guay! Te digo como Nº13, ojalá podamos tener el segundo de la misma forma que tú. Pero vamos, por ahora, disfrutaremos del que estamos viviendo…
En cuanto a los bodies, a mí me ha surgido la misma duda, y es que tampoco sé que hacer. Mi hermana me ha dejado un montón de bodies de mi sobrina q nació en Mayo, y son de manga corta, pero claro a lo mejor un mes antes se nota aún lo del frío…. puff, a ver si alguién más nos saca de la duda.Suerte a las que tienen la curva esta semana, ya veréis como va a salir perfecta y no os la váis a tener que repetir.
Yo también tengo la eco morfológica esta semana, el viernes. Así que podremos contarnos que tal nos ha ido, pq somos varias las q vemos a nuestros enan@s esta semana… Que bien, que ganas tengo!!!Yo también me estoy poniendo ya pantalones de premamá, aunque alguno me tengo q poner cinturón (flojito) pq se me resbalan un poco. Aún tambien me pongo alguno mío, pero con la cremallera desabrochada, pq hace tiempo q no me entran bien.
Oye, a ver si las de Madrid nos encontramos uno de estos días en alguna tiendita… estaría gracioso!! jeje!
Bueno chicas, cuidaros muchíiisimo, lo digo pq yo tengo esta semana un trancazo encima!! Y con eso de que no podemos tomarnos nada…!
Besotes. :kisses:
21 de noviembre de 2016 a las 10:24 #665784Alejandra
Participanteholaaaa
pues yo fui ayer a la morfologica y esta todo bien, y ya me confirmaron q es una niña!!!!
ya pesa 333gr. y todas las medidas son normales asi q ya nos hemos quedado mucho mas tranquilos.
bueno prometo escribirde ver en cuando, porque leeros lo hago todos lo dias pero ando algo liada y nunca os pongo unas letrillas.
me alegro q todas estemos bien,jeje y q esas barrigas se empiecen a notar.
un beso21 de noviembre de 2016 a las 10:26 #665789pam75
MiembroHOLA GUAPIS!!!!
PUES YO TB ESTOY REFRIADA LYO…….BUENO LLEVO ASI DESDE HACE CASI UN MES……REFRIADO,DOLOR DE GARGANTA,RESFRIADO,
DLOR DE GARGANTA…..Y ASI VOY ALTERNANDO LO UNO CON LO OTRO!!!!
AHHH!!!Y COMO TB DIJISTEIS,,,,ME SANGRA UN POCO LA NARIZ,PERO YA PONE EN UN LIBRO Q ES NORMAL!!!Y NO ME EXTRAÑA….XQ
ENTRE EL EMBARAZO Y DE TANTO SONARMEEEEEE!!!!!
QUE ROLLO….ENCMA SE ME TAPAN LOS OIDOS CANTIDAD!!!!! :-[ :-[ :-[PERO CONTENTA Y FELIZ CON MI PEQUE!!!! ESO LO CURA TODO!!!! A VECES ASI EN FRIO DE GOLPE ,AUN LO PIENSO,Y ME ENTRA UNA FELICIDAD ENOOOORME!!!!HACE UN AÑO ESTABA HECHA POLVO,ACABABA DE HACER LA 4ª Y ULTIMA IAC (NEGATIVA) Y ME DECIAN QUE PARA FIV!!!! SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA ……..Y AHORA!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
COMO CAMBIAN LAS COSAS!!!!
Y CONTENTISIMA POR VER MAÑANA A MI NENE-NA……… Y QUE TODO ESTE BIEN!!!!Y LUEGO YA EN PLAN SECUNDARIO
SABER SI (M) O (F) …….TODO EL MUNDO ME DICE (M)………A VER SI ACIERTAN….MIRAD PODRIAMOS DECIR QUE UN 80% DE LA GENTE
ME DICE Q LLEVO NIÑO!!!!! ??? ??? ??? ???…………YA VEREMOS
!!!!!BESITOS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
AH!!! HE SEGUIDO PREGUNTANDO POR AHI EL TEMA MEDIAS….Y ESTA DIFICIL…..PODEMOS OPTAR POR LAS QUE NO SON PANTIES,SINO
MEDIAS HASTA ARRIBA DEL MUSLO CON BANDA DE SILICONA….PERO NO SON TAN TUPIDAS COMO LAS Q ME GUSTAN A MI!!!Y….DEBEN
DE HACER FRIO,NO?21 de noviembre de 2016 a las 11:06 #665832petete
Miembrojolines si que hablais parlanchinas………..
cuantas teneis la morfologica esta semana no????? bueno seguro que os sale a todas bien a ver si no os toca una estúpida como a mi que no me enseñó nada ni me dio foto uffffffffffffffffff que me acelero………..como haceis para escribir en negrita???? es que yo le doy al icono y me sale la letra asi: y si señalo y le doy también………joer ni que fuera tan difícil no?????
además me salen los bichitos de arriba sin yo ponerlos donde les da la gana una vez que publico.
bueno guiomar a ver que tal la curva mañana que es un coñazo…………a mi me salio bien a la primera y estuve una hora que si tengo que echar la mañana me da algo…………
a peligro, meli y girasoles que escriban escriban que este post es super CUQUI JEJEJEJEJEJEJE
mi nicolasito patalea que da gusto y ayer ya lo note por encima del ombligo en el lado derecho se debe mover por toda la panza no?????????
como veo que casi todas andais por las 18-19 semanas notais algo ya???? yo empeze a las 20 a notarme peidos internos jajajajajaja21 de noviembre de 2016 a las 13:26 #665979Luna_8e
MiembroEsta semana somos un montón las q vemos a nuestros peques!!
Espero q todo os vaya muy bien en vuestras ecos, poquito a poco van creciendo! :icon_game1:Girasoles, enhorabuena! ya sabes q todo va bien, ahora a engordar mucho! jeje.
Yo tb tengo mañana el Test O’Sullivan, veremos si me da angustia o no el botecito, q ya lo tengo en casa…
Guiomar, espero q tb te salga bien a ti, q he visto q te hacen la prueba!!Nº 13, qué ganas ya de saber lo q llevas, no?? Yo voto por…. (pues porque esté todo bien!) jajaja. Ya verás como te hace ilusión lo que sea…
Panchito, ya veo q tu nico (con permiso,
) te da ya buenas pataitas! a mi tb me llegan hasta arriba del ombligo, casi al pecho y es q ya el útero está muy arriba y claro, tiene mucho espacio… yo tb al principio notaba como pedos internos, jajajajaja21 de noviembre de 2016 a las 14:29 #666038pam75
MiembroHOLAAAA DE NUEVO!!!!
ESTA MAÑANA HE IDO A LA MATRONA,Y PENSABA Q ME DIRIA ALGO POR EL PESO……YA 6 KG.GLUPS
….Y ME HA DICHO QUE NO ESTA MAL……Q LA SEMANA Q VIENE YA ESTARE DE 5 MESES,Y Q ESTA OK!!!Q NO HAGA CASO DEL KG POR MES……PERO CLARO QUE NO ME FIE Y ME SIGA CUIDANDO!!!!
AHH!!! Y QUE NO COMA TANTA FRUTA Q LLEVA MUCHO AZUCAR…….LO MISMO Q LE DIJERON A……UY AHORA NO ME ACUERDO, :
……ES Q SOMOS TANTAS Y CONTAMOS TANTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!ME HA MEDIDO POR 1ª VEZ LA BARRIGA…..Q GRACIA……ME HA DCIHO Q PEQUEÑITA HA APUNTADO 18/83…..18 EN VERTICAL Y 83 DE CONTORNO CREO.
SUERTE Q NO ME HA MEDIDO EL CULO…..ESO SI QUE HA AUMENTADOOOOO….JE,JE!!!!LE HE VUELTO A SENTIR EL CORAZON……Q CHULO QUE ES!!!! Y NADA………HASTA EL MES Q VIENE!!!!
EN GENERAL TODO OK!!!!!BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!
21 de noviembre de 2016 a las 18:59 #666279Chibi
Participantehola chicas el lunes fui a mi comadrona a llevarle los resultados de la 2 eco que me hicieron en san juan de dios y de paso me hizo el control de peso, tension, etc, y me mando el test de o´sullivan que me lo hacen el 10 del mes que viene.
De momento todo va bien, lo unico de que me quejo es que cuando me hicieron la eco la dieron la foto a mi marido, y cuando salimos le pedi que me la dejara ver y me dijo: si no se ve nada,. ¿como que no ? si en la pantalla se veia muy bien. Cual fue mi sorpresa al verla: solo le habian hecho la foto a la cabeza!! solo se veia una cabeza, yo esperaba que se viera mi niña de cuerpo entero. En la 1 eco se veia entera aunque no se via muy bien.
Bueno de peso de momento me dijo que voy bien.Ahora una pregunta tonta: cuando voy por la calle y me fijo en los cochecillos la mayoria llevan un saco nordico o bastante gordito, pero mi niña nacera en primavera, entonces que se le pone al cochecito para taparla?, una sabanita o mantita? porque esa saco lo veo demasiado gordo para primavera
Es que somosnovatos, novatos, ya que ninguno de los dos tiene sobrimos o algun niño pequeño para haber ido aprendiendo estas cosas.22 de noviembre de 2016 a las 08:53 #666489petete
Miembrohola magapa y demás, que bien que todo os esté saliendo ok.
yo también vi la eco de una chica en la semana 20 y solo le sacaron la cabeza (yo no sé que a mi la asquerosa que me tocó no me la dió), me imagino que es porque al ir creciendo no caben enteros, igual que cuando haces la 3d-4d a las 27 semanas, que si vas mas tarde ya no sale el crio en la foto.
respecto a lo del saquito, yo doy a luz a mediados de marzo, y yo tengo pensado comprar un saquito de eses bordados beige con lazitos azulos de los lados, y si tiene calo se lo abro o le coloco una arrullo de estes no se como se llaman…………..(claro que yo soy muy cuqui jajajajaja como puedes observar)nº 13 ayer que fuiste a la comadrona aún no sabes lo que es?????? ayyy que intriga no?????
chicas como me tira la tripa por abajo a la altura del pubis yo no se como puede ceder tanto de verdad esto no para de crecerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
22 de noviembre de 2016 a las 09:49 #666556pam75
MiembroPANCHITO…….HOY TENGO LA MORFOLOGICA Y CREO Q YA ME LO DIRAN!!!!
ESTOY POR ESO MAS NERVI POR VERLO Y XQ ME DIGAN Q TODO ESTA OK!!!!
EN CUANTO LLEGUE OS INFORMO PERO NO SERA HASTA ULTIMA HORA DE LA TARDE/NOCHE XQ TENGO LA VISITA TARDE.
Y SERA MI 1ª ECO POR LA PANCITAAAAAA,YA ERA HORA!!!!!
XQ ENTRE LA DE LAS 12 SEMANAS(VAGINAL) HASTA AHORA NO ME TOCABA NINGUNA OTRA MAS……..SE ME HA ECHO
ETEEEEEEEEEEEEERNO!!!!
Y ESO Q ES UN PRIVADO EN BARCELONA……..PERO ALLI HACEN SOLO 4 ECOS!!!!
LA 1ª DE CONFIRMACION,LA DE LA 12 SEMANAS,LA MORFOLOGICA Y LA PROXIMA????PARA CUANDO??30 Y PICO SEMANAS NO?
YA HE QUEDADO CON MI OTRA GINE(LA Q NO ME LLEVA,PERO LA TENGO EN MI MISMO PUEBLO)Q SI SE ME HACE LARGO ENTRE ECO Y ECO,VAYA CON ELLA QUE YA ME LAS HARA ENTREMEDIO…..COMO TENGO MUTUA,NO HAY PROBLEMA!!!AYER ME COMPRE SUJETADORES NUEVOS XQ YA NO PODIA MAS!!!JE,JE!!!
LOS DE LACTANCIA PARA CUANDO OS LOS COMPRAREIS?XQ YO TENGO AMIGAS QUE YA SE LOS COMPRARON EN EL 8 MES XQ LES VOLVIO A CRECER EL PECHO Y PARA NO COMPRAR OTROS NORMALES PUES YA DIRECTAMENTE COMRARON ESOS!!!BUENO TITIS!!!!YA OS INFORMARE LUEGO DE COMO HA IDO TODO……..ME AUTOPONGO ALITAS XQ ESTOY UN PELIN NERVI

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de noviembre de 2016 a las 09:51 #666558yolandau
MiembroSuerte hoy a todas las q os haceis la morfologica.
Pido a Dios q todo salga bien.
Y luego nos contais q va a ser.
Muchos besos.
22 de noviembre de 2016 a las 10:42 #666592girasoles
ParticipanteBuenos días a todas.
Pues nada, ayer me hicieron la curva larga por segunda vez. La verdad es que aguanté de nuevo, y eso que es un rollo, porque la glucosa al 100% revuelve bastante, la verdad, sobretodo la primera hora y media. Me dan los resultados el lunes. A ver si está vez al menos sale algo concluyente.
Y hoy emocionada, deseando que lleguen las 19:00, que me hacen la eco morfológica. ¡Qué ganas tengo de ver de nuevo a mi bebé! Y sobretodo, saber si todo va bien y está sanito/a. A ver si me confirman lo que es. Ya os contaré.
Un beso a todas y seguid así de bien.
22 de noviembre de 2016 a las 14:35 #666783vitevi
MiembroGracias por vuestro recibimiento! No tenia intención de entrar en el foro otra vez, pues participo activamente en el de hijos del corazón, pero al ver vuestro miniforo, no me he podido resistir, jejejeje
Suerte a las que teneis la morfológica. Yo para el dia 10 de diciembre, ays que nervios!!!
bsossss22 de noviembre de 2016 a las 14:40 #666794vitevi
MiembroMagapa: el saco es para invierno. Para primavera un arrullo o una sabanita y llevar en la bolsa un jersei de algodón, creo que es suficiente. bsossss
22 de noviembre de 2016 a las 19:39 #667091pam75
MiembroY EL PEQUE ES……………………………………………..
TACHAN,TACHAN…………………………………………..UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! (M)
QUE CONTENTOS ESTAMOS…..SOBRETODO XQ TODO ESTA PERFECTO
…….A MI ME DABA BASTANTE IGUAL…..
PERO MI COSTI……..COMO SE HA PUESTO!!!NO CABIA EN SI MISMO
…..HA DICHO “BIEN,BIEN” Y SU CARA
DE FELICIDAD ERA PARA VERLA……HACIA MUCHO TIEMPO Q NO LO VEIA ASI!!!!SOLO POR VERLE LA EXPRESION VALIA LA PENA!!!
ADEMAS COMO A NOSOTRAS NOS CUESTA LO SUYO………. YO YA ESTABA AGRADECIDA ,TANTO SI ERA NIÑO COMO SI ERA
NIÑA!!!(NO SE SI VOSOTRAS TENIAIS MAS O MENOS ESTA SENSACION…… ???)
CUANDO ENTRAS A HACER LA ECO Y SABES LO Q TE JUEGAS….TE ENTRA DE GOLPE UN SUDOR FRIO Q PIENSAS….LO Q SEA
PERO Q ESTE BIEN!!!!PUES ESO Q YA VOY PREPARANDO PELOTAS Y BOTAS DE FUTBOL….JE,JE!!!!!
POR UNA VEZ LA MAYORIA ( EN MI ENTORNO) HA TENIDO RAZON !!!!!BESITOS A TODAS GUAPAS!!!!VOY A DESCANSAR UN POQUITO!!!!
ESTOY MUUUUUUUUUUUUY CONTENTA!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.