- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2016 a las 23:16 #66723123 de noviembre de 2016 a las 00:53 #667243
yolandau
MiembroComo me alegro de q todo haya salido tan bien!!
Y encima las dos tan felices con el sexo de vuestros bebes!!
Cuando tengais un ratito me gustaria q nos contaseis a las q aun no hemos pasado la morfologica como ha sido todo, q os han mirado, no se, q nos explicaseis un poquito.
Yo la tengo el miercoles y estoy ya estresaita por saber q todo va bien.
Por cierto, mañana con mas tiempo os cuento un episodio un poco rarito q he tenido hoy. Me he tenido q ir a urgencias porq de repente me ha dado una taquicardia sin venir a cuento y me he puesto con 199 pulsaciones.
Gracias a Dios, parece q todo esta bien, pero ya veremos.
Muchos besitos a todas y buenas noches.
23 de noviembre de 2016 a las 07:34 #667265Luna_8e
MiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAA
A nº 13, por ese (M) guapetón!! y a Guiomar, por esa (F) preciosidad!!
FELICIDADES Y A ESTAR CONTENTAS DE QUE TODO VA GENIAL!!!,

Me voy al curre corriendo, ya nos contamos luego…
23 de noviembre de 2016 a las 08:02 #667292petete
Miembroanda que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
a nº 13 y a guiomar por vuestro chico y chica………..veo que siguen ganando las colitas jejejeje menudo año llevamos………yo en casa ya tengo tres, la de mi churri, mi perro y ahora nico jejejejee y que guay que lo hayais tomado asi de bien…..porque como he dicho por ahi, yo tb queria que todo estuviera bien, pero asi que me lo dijo ya queria niña jajaja que morro que tengo, yo venga a pedir por mi boquita…………………..ay mi nico si se entera la que monto la mami cuando le enseño el rabito juassss juassssss ahora me rio pero ya me valio……….
por cierto, tambien he comentado que he comprado bragas premamá porque me tiraba mucho la barriga a la altura del pubis, sobre todo después de comer cuando voy andando para el trabajo,,,,,y supergenial, aparte de llevar la barriguita abrigada, son comodísimas y más que nada me da la impresión de que voy más sujeta……lo siguiente será la braga faja que refuerza justo encima del pubis, pero esta para cuando este de más tiempo y me pese más la barrigola. yo suelo andar con mallas y los vaqueros también tienen la goma estrecha asi que siempre andaba con la barriga suelta.
bueno, este rollo era por si a alguien le interesaba……23 de noviembre de 2016 a las 08:35 #667326teraull
MiembroQue bien, que bien!! La parejita, jejejeje!!!
Me alegro mucho que todo esté bien, Nº13 y Guiomar, y que vuestros bebés estén perfectos, eso es lo más importante desde luego. Ahora ya a lanzarse de lleno al maravilloso mundo de las compras, jeje! ya sí sabeis que comprar si rosa o azul…
Ahhh, y sobretodo, ir diciéndonos que nombre les vais a poner, pq ahora ya si podéis definiros por uno u otro, eh?? 
Pero contar, contar… que os han hecho, que os han dicho??? Nos tenéis en ascuas!! ??? ???Yo tengo mi eco a media mañana, así que cuando llegue ya os contaré que tal ha ido… La verdad es que creo q estoy tranquila pero…. la profesión va por dentro!! Y como me confirmen de nuevo que es un (M) y que todo está en su sitio, yo también me lanzaré a las compritas, que tengo unas ganas de comprarle algo yo, pq lo poquito que tengo me lo han ido regalando… pero vamos, tampoco quiero pasarme que aún queda tiempito…
Peligro, cuentanos que te ha pasado??? Me interesa sobretodo porque a mí me pasa algo parecido, ayer la última vez que discutí con mi marido, y es que ultimamente casi todos los días le monto un pollo, y ya me estoy empezando a preocupar de verdad. Además me afectó más, pq me llegó a decir q tenía que ir al médico porque me veía muy nerviosa ultimamente, que a lo mejor necesitaba unos días de baja para relajarme y tomarme las cosas de otra manera y que esto no podía seguir así. Así que imaginaros como me quedé… y es que ya no sé si son cosas del embarazo o soy yo q estoy histérica porque sí…. yo que sé!
A vosotras también os pasa??Bueno chiquitinas, vamos a por el viernes que ya está chupao!!! jeje!

Besines.23 de noviembre de 2016 a las 09:08 #667393Chibi
ParticipanteFelicidades Guiomar por esa niña, igual que yo, y a Nº13 por ese niño. Me alegro que os hallan dicho que todo esta bien.
23 de noviembre de 2016 a las 11:03 #667533girasoles
ParticipanteGracias a todas por vuestras felicitaciones. Sois geniales, chicas.
Bueno, os cuento un poco más, para las que aún no os habéis hecho la morfológica. En esta eco te miran ya muchas cosas: perímetro de la cabeza, el corazón (si tiene las válvulas y si pasa el flujo de sangre por todas ellas), perimetro del abdomen, el fémur, la columna…
Primero el gine estuvo mirando la eco a base de bien mientras la hacía y luego, cuando tomó sus notas, ya nos lo contó a nosotros mientras nos iba enseñando las imágenes. Una pasada. Se veía perfectamente al bebé, no paraba de moverse. Como estaba cabeza abajo, me dio el médico unos estrujones en la tripa con el ecógrafo, a ver si nos enseñaba la cara. ¡Y vaya si lo hizo! Se veía muy bien, aunque evidentemente no se distinguen rasgos. Se ve que es la carita de un bebé, incluso le vimos abrir la boca y llevarse una mano a la carita. Y es una eco normal, no 3D.
Estamos como locos, aún no nos lo podemos creer. Fijaros en mi conge, lo valientota que ha sido. ¡Una campeona! Lo más importante es que todo va perfecto, y todas las medidas corresponden con la edad gestacional. ¡¡Menudo alivio!! También me dijo que la placenta estaba estupenda, creciendo como debe y el líquido amniótico es normal. ¡Para que luego digan de las mamis mayores!
No os pongo fotos, porque aunque nos dan un montón, como las da por impresora de papel normal, no se ve nada. Eso es lo peor, que lo ves maravillosamente en pantalla y luego en papel nada. Te lo tienes que grabar en la cabeza. A ver si el lunes en la SS me dan alguna fotillo en la que se vea mejor.
Un besito a todas, y seguid así de estupendas.
23 de noviembre de 2016 a las 11:23 #667549Alejandra
Participantebueno como estan las morfologicas de hoy??
espero q todas sigan igual de bien, que alegria!!!
vamos a tener q hacer un recuento de quien lleva niño y quien niña y sus nombres , por que aqui apenas nacen niños y le voy a tener q buscar el novio por internet,jejeeje
a mi esta semana me la hicieron en la ss y el privado y en la de la ss no vi nada, pero como me dijo q todo estaba bien, me quede tranquila, pero la eco q me dieron se veia menos q la del saquito dela primera semana.
bueno llevo una niña y se llamra PALOMA,os gusta?
un besito23 de noviembre de 2016 a las 11:24 #667550pam75
MiembroPUES Q OS VOY A CONTAR……LO HA EXPLICADO DE MARAVILLA GUIOMAR!!!!
MUCHAS GRACIAS TB POR FELICITARNOS A LAS 2!!!!!SE AGRADECE CANTIDAD!!!XQ CON LA ILUSION Q NOS HACE,SE NOS CAE LA BABA!
A MI AUN ME DURA LA EMOCION DE AYER….DE HABERLO VISTO!!!ES Q SE MOVIA TAAAANTO!!!HIZO 2 COSAS MUY GRACIOSAS:
BOSTEZO MIENTRAS LO MIRABAMOS Y LUEGO SE PUSO LA MANO DETRAS DE LA NUCA…ASI COMO ESPACHURRADO!!!
EL TIO!!!! ES UN GANDUL!!!! JE JE!!!AHORA LOS NOMBRES…..UFFF……ME PARECE QUE HAY PARA RATO!!!!POR LO UNICO Q ME SABE MAL NO TENER NIÑA ES POR LA ROPA…….ES QUE HAY CADA COSITAAAAAAA!!!BUENO A VER SI EN EL 2º TENEMOS LA PAREJITA….JE,JE!!!!
GUIO LO DE LAS ECOS EN PAPEL ES VERDAD!!! ES UN ROLLO….CON LO BIEN Q SE RECUERDA EN PANATLLA Y LUEGO CUANDO LO IMPRIMEN!!!SE VE MUUUY DIFERENTE(PEOR)
TB INTENTARE HACERME OTRA A MI OTRA GINE PARA VER SI SE VE MEJOR…..ASI TENGO UN RECUERDO MAS NITIDO!!!BESITOS Y HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!
23 de noviembre de 2016 a las 11:40 #667569girasoles
ParticipanteJajajajajajaja, Nº13, estamos como de resaca, ¿verdad? Es que da una emoción tan grande verlo, saber que sigue ahí, creciendo, que todo va bien…
23 de noviembre de 2016 a las 17:52 #667888pam75
MiembroCHICAS…..OS HAREIS LA ECO 3D?
A MI NO ME ENTRA POR MUTUA Y VALE UNA PASTA 180€ PERO SI ME LA HAGO EN MI ANTIGUO CENTRO DE FERTILIDAD POR SER
CLIENTA(NO ME EXTRAÑA) ME LA DEJAN POR 150€….PERO LO SIGO ENCONTRANDO CARO!!!
Y MAS TENIENDO EN CUENTA Q NOSOTROS EN UN AÑO NOS HEMOS GASTADO ALREDEDOR DE 15.000€(4 IAS+2 FIV-ICSI)
Y CON LOS GASTOS QUE VIENEN……….SI QUE ME HARIA GRACIA,PERO LO VEO MAS UN CAPRICHO!!!
YO QUE SE……AHORA IGUAL DIGO NO Y LUEGO ES SI…….QUE HAREIS?????????????????????????????????????
23 de noviembre de 2016 a las 18:23 #667914girasoles
ParticipanteNº13, para no variar, nosotros estamos con la misma duda.
Y lo de la pasta, pues qué te voy a contar… Con las ICSIs y los conges, unos 18.000 eurazos llevamos más o menos. Y la eco de ayer (ya sabes que yo estoy en IVI), me costó 150 €, y eso que era de alta definición, pero no 3D. Pero bueno, todo sea por nuestros peques.
Lo de la 3D ya iremos viendo, tengo una amiga que no se la hizo porque ella dice que le da “grima”…jajajajaja
Por cierto, como ves he ajustado la barrita de embarazo, porque me han modificado en dos días el tiempo de gestación según las ecos.
23 de noviembre de 2016 a las 19:52 #667987teraull
MiembroBuenooo, ahora voy yo…!! jeje!

Como sabéis esta mañana yo también tenía la morfológica.
Como ya os dije mi doctora me envíaba a otro centro que solo se dedica a hacer ecografías. La doctora que nos ha tocado un poco seriota, pero vamos nos iba contando… Más o menos como ha explicado Guiomar, van mirando detenidamente cada organo importante: cabeza, labio (por lo de supino o no), el femur, el corazón (que es una pasada verlo como se mueve, además que se le ve perfecto), manos, pies, el cordón umbilical y su latido, el líquido amniótico… bueno, una pasada la verdad. A nosotros luego nos lo ha puesto en 3D, y se le veía genial!! mi marido dice que es guapísimo, yo digo que aún es un poco feillo, pero se me ha parecido mucho a mi marido (no quiere decir q mi marido sea feo, eh??, jajaja!) una monada, la verdad (amor de madre total) Todo estaba perfecto, ya pesa 370 gr, y nos ha vuelto a confirmar que es un nene (por si nos quedaban dudas
)Pues nada yo para celebrarlo me he ido esta tarde a estrenarme en sus compritas, aunque no he sido demasiado exagerada. Solo le he cogido unos bodies de primera postura (por cierto de manga larga) y su primer trajecín…. más mono!!! Lo q pasa q he ido con mi madre y claro, no me ha dejado pagar a mí, asi que oficialmente aún no le he comprado nada, jajaja! (lo digo para tener q ir otra vez)

En cuanto a la eco de 3d, yo no sé si hacermela tampoco. Porque, aunque nosotros le hemos podido ver un poquito, no te lo dejan tampoco demasiado rato, y nos han comentado (q no sé si será cierto) q si no se ve porque esté mal colocado, no te la repiten. Así que ya veremos que hacemos…
Bueno chiquitas, pues a disfrutar el fin de semana, que seguro que nos lo hemos merecido…!!!
Besotes. :bye:23 de noviembre de 2016 a las 19:55 #667815lunaysol1973
MiembroHola chicas !!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es lo primero:
Nº13: ¡Enhorabuena por ese campeón (M) guapísimo, sano y gandulote!…. juasjuas…
Guiomar: ¡Enhorabuena por esa campeona (F) preciosa y sanota…..!Jo, qué emocionante y qué ilusión más grande
………….. Y sobre todo, saber que están sanitos como 2 manzanitas, con todas sus cositas en su sitio… Ay! qué bien… Cuánto me alegro por vosotras…( Y qué ganas tengo de hacerme lyo tb. la eco 20; .. yo la tengo el 13 de diciembre)Yo sigo ok…. Hoy la verdad es que un poco cansadilla porque la semana ha sido durita y esta tarde hemos estado en el IKEA viendo cunitas y acabo de llegar a casa…; así que ya nos seguimos contando…
Besos enormes a todas ( y digo todas, Eris, … no te me enfades ¿eh?
)23 de noviembre de 2016 a las 20:11 #667994girasoles
ParticipanteLYO, qué bien que vaya todo estupendo y lo hayas podido ver así de clarito. Enhorabuena a ti también. Muy bueno lo de tu marido… esperemos que no te oiga…jejejeje
Kumhara, gracias por tus felicitaciones, solete. ya verás qué bien cuando tengas tu eco.
Por cierto, yo tengo algún body de primera postura (ya me han regalado cosillas, yo aún no me he estrenado) y de momento hay varios de manga larga y uno de manga corta. Yo creo que a primeros de abril (que es mi caso) hace todavía fresquito. Dependera de dónde seáis cada una, pero en general yo creo que aún hace fresco.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.