- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2016 a las 20:21 #66800123 de noviembre de 2016 a las 21:10 #668022
pam75
MiembroLYOOOOO QUE BIEN QUE TODO FUERA PERFECTO…….ES UN DESCANSO VERDAD?
YA TE ENTENDEMOS CUANDO DICES LO DE FEILLO….ES Q AHORA SE VEN RAROS!!!!
ME PARECE Q NOS ASUSTARIAMOS TODAS SI LOS VIERAMOS AL NATURAL…..JE,JE!!!!KUM…..YA VERAS COMO DISFRUTAS MUCHO CON ESA ECO…ES UNA PASADA!!!!SE VE TODO TAAAAAN BIEN!!!!
YA LO VES TODO FORMADO,PERO EN PEQUEÑITO!!!
Y GRACIAS POR LAS FEICITACIONES GUAPA
!!!!!
HAS VISTO ALGO INTERESANTE EN IKEA?CUENTA,CUENTA!!!CHICAS LO DE LOS BODYS DE 1ª POSTURA OS REFERIS A TALLA O? ES Q COMO NOVATILLA Q SOY NO ME ENTERO :-[ …..JE,JE!!!
PUES A MI NO ME HAN REGALADO AUN NADA…..JOLINES!!!SI ESPERABAN A SABER EL SEXO…YA PUEDEN EMPEZAR EEHH?!!
YO TAMPOCO SE SI VOY A COMPRAR MG.CORTA O LARGA…..PERO YO SOY DE COSTA Y EN ABRIL YA SUELE EMPEZAR A HACER BUENA
TEMPERATURA!!!!BUEN FINDE Y BESITOS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
PD:HOY HE ESTRENADO MIS TEJANOS PRE-MAMA……SON MAS CHULIS
!!!!JE,JE,JE24 de noviembre de 2016 a las 13:09 #668309pupi72
MiembroHola chicas ante todo muchas felicidades a Nº13 por tu niño y a Guiomar por tu niña y sobre todo porque esten super sanotes. Por cierto Guiomar espero que el lunes cuando te den los resultados de la curva te den muy bien y no tengas que estar con el rollo de la diabetes.
Peligro cuentanos el miercoles que tal te ha ido en la eco, seguro que esta todo fenomenal y supongo que te diran el sexo.
Lyo me alegro de que todo este bien, es un alivio, y lo de feillo es que todavia son muy pequeños pero ya veras cuando nazcan lo bonitos que van a ser nuestros bebes.
Pues yo el miercoles me toca hacerme la curva larga de azucar porque la corta me dio super alta, espero tener más suerte con esta porque no me apetece pasarme lo que queda de embarazo con dietas y más ahora que llegan las navidades uf vaya tela con lo golosa que soy yo, desearme suerte porque la necesitare. Un besote a todas.24 de noviembre de 2016 a las 13:43 #668321pam75
MiembroPUES
MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE CYJ!!!!!!!
ESPERO Q ESTA NAVIDAD TE PUEDAS HARTAR DE POLVRONES Y TURRONES!!!!!
GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!!!!ESTOY ENCANTADA CON MI (M)A MI ME HAN MANDADO EL O’SULLIVAN PARA LA SEMANA 24!!!…….VEO Q TODO EL MUNDO VA A SU ROLLO Y LO MANDAN CUANDO QUIEREN!!!NO? XQ AQUI HAY UNA DIVERSIDAD DE FECHAS CON LO DE ESTOS ANALISIS!!!NO LO ACABO DE ENTENDER!!!!
ELLOS SABRAN!!!!
AHORA VOY A BUSCAR POR INTERNET EN Q SEMANA SE HACE………….BESOTES COMPIS!!!!
24 de noviembre de 2016 a las 16:00 #668355Luna_8e
MiembroNº 13, El O’sullivan, se suele hacer de la semana 24 a la 28 de gestación, pero si hay indices de diabetes en la familia, puede hacerse antes…
Y lo de los bodies, yo los tengo manga larga (FFP 3 Marzo) pero porque los bb, sobretodo los primeros meses, tienen q estar calentitos!! Luego ya en Mayo, Junio, según vaya haciendo calor, pues ya ir poniendole manguita corta, no?? Tengo talla 0 alguno y ya de 3 meses… me los han ido regalando.
Y de pijamitas, sólo tengo un par de conjuntitos talla 0 (hasta 54cm), que es para el hospital y poco más, todo lo demás ya es de 3 meses, q si le viene grande, pues arremango puños y arreando!
Suerte con la curva CYJ!! Yo tb espero los resultados y espero q no me den altos… ???
Besitos a todas!!
24 de noviembre de 2016 a las 17:47 #668412macomi
MiembroMis más sinceras FELICITACIONES por los resultados de las ecos y en especial a Nº 13 y Guiomar porque ya tenemos otro (M) y otra (F) en nuestra pequeña lista de marzo-abril.
Si os parece y como ahora ya vamos teniendo más claro lo que tenemos cada una, podíamos hacer una lista con nuestros nicks, si son chico o chica, fecha prevista de parto y si tenemos decididos los nombres, pues adelante.
Yo no sé manejar muy bien el ordenador pero sería algo así:NICKS SEXO FECHA PARTO NOMBRE
Nº 13 ……………..(M)……………. ? …………….. ?
GUIOMAR ……………. (F) ……………. ? …………….. ?
KEOMA ……………. (M)……………. 01/04/08 …………….. Elías o Diego o Sergio ?????
24 de noviembre de 2016 a las 17:53 #668416pam75
MiembroKEOMAAAA ESTA MUY BIEN LO DE LA LISTA,QUE CHULAAA!!!
LO Q PASA QUE LA TENDRIAS Q SIEMPRE IR MODIFICANDO TU…..YA Q LA HAS EMPEZADO!E IR PEGANDOLA DE VEZ EN CUANDO
EN ALGUN POST TUYO PARA NO PERDERLA.A MI PONME FECHA PARTO PREVISTA 10/04/2008
Y EL NOMBRE AUN NO ESTA CLARO….JE,JE!!!!!
YA OS IRE INFORMANDO!!!24 de noviembre de 2016 a las 18:25 #668440Luna_8e
MiembroKeoma, muy buena idea, pero te recomiendo hacerlo en un post nuevo…
Yo llevo una niña, mi fecha 3/03/08 y se llamará ESTHER.
Ciao!!
24 de noviembre de 2016 a las 19:59 #668505teraull
MiembroGracias a todas por vuestras palabritas. Que majas sois!!!
Keoma, me parece genial lo de la lista, yo lo había pensado también hacer hace unos días, y también te recomendaría hacerlo en un post aparte, pq si no creo q te vas a liar mucho (yo nunca he hecho una lista, así que tampoco puedo hablar demasiado..)
Bueno, en cualquier caso, nosotros traemos una colilla (M), todo indica que se llamará Hugo (a no ser que nos de un arrebato de última hora..) Y mi fecha de parto será para el 13/04/07.
Besines.
24 de noviembre de 2016 a las 20:34 #668519pupi72
MiembroGracias por vuestros animos para la curva, ya os contare que pasa. Keoma me parece muy buena idea lo de poner los nombres de nuestros bebes y la fpp. Mi bebe es un niño que se llamara Carlos y la fpp es para el 12 de marzo. Un besazo.
25 de noviembre de 2016 a las 11:23 #668698girasoles
ParticipanteCYJ, gracias por tus palabras tan amables, lo primero. Y lo segundo…
¡¡¡SUERTE CON LA CURVAAAAA!!! Ojalá puedas probar estas navidades todos los dulces típicos… Eso sí, con moderación…jajajaja
A mí me lo dicen mañana… Uffffff
25 de noviembre de 2016 a las 11:26 #668699lunaysol1973
MiembroHola gordis,
¿Qué tal váis? Yo bastante bien, … Ayer estuvimos en casa de un amigo hasta las 3 de la mañana, … jeje. Así que hoy en plan tranquilito y de relax
Ahora en un ratito me voy a andar… Estoy intentando ir a caminar 1 hora siempre que puedo (sobre todo los findes) para así mantener el tipo…. :pregnancy-t-shirts-category: juasjuas…. La verdad es que cada vez tengo la tripota más gorda y ya nadie tiene dudas de que estoy preñi (esto me encanta, porque me ceden el asiento en el tren y en el metro. Para que luego digan que no hay solidaridad
)Nº 13: En IKEA no ví nada que me gustara. Sólo tienen 3 cunas y la verdad es que me parecieron un poco como de juguete. Y las cómodas y armarios un poco feos… Lo que sí me gustó fue la ropa de cama.. Tienen unos edredones y fundas chulísimos… La verdad es que creo que como ya he visto lo que me gusta, lo demás no me hace gracia. Así que lo que vamos a hacer es mirar las cunas y cómodas que nos gustaron en otros sitios más baratitos.. A ver si hay suerte. Me gustaron mucho unas de Pili Carrera (os dejo la página por si queréis echar un vistazo, aunque no se ven todos los modelos que tienen: http://www.pilicarrera.com)
Keoma: qué buena idea has tenido con hacer una lista. Así nos aclaramos con (F) (M) y con los nombres… Yo todavía no se el sexo de mis bebitos, pero en cuanto lo sepa me apunto …. El nombre de niña lo tenemos claro: Claudia. Aunque estamos pensando más por si son dos nenas: Adriana, Carla…. Y si hay uno o más chicos: Héctor, Adrián, …
Bueno guapas, os dejo que me voy a caminar,… A ver si quemo la bolsita de gominolas que me acabo de zampar

Por cierto CYJ : Suerte con la curva !!! (si me la hacen a mí en estos momentos doy positivizado fijo…)
Bsos
26 de noviembre de 2016 a las 09:43 #669201petete
Miembrojolines chicas llevo media hora leyendo todo lo del finde pa ponerme al día…….cuantas novedades………curvas de azúcar, sexos de todo un poco…………..
bueno, pues yo empezando la semanita otra vez y a ver si empiezo a comer menos porque parezco un saco sin fondo……….el sábado comi a las dos y media un platazo de caldo, a las cuatro y media me estaba comiendo un bocadillo de queso con chorizo y a las cinco y media uno de nocilla………y cuando acabo la peli a las seis a andar (jajajajaja)con mi marido y el perro hasta el super para coger municiones de chambonadas………………
como os he prometido, os envio una foto de mi barrigón a fecha 04/11/07 así que sin comentarios de como la tengo tres semanas después………………….jiujiujiujiujiuu
jolín nº13………..menos mal que ya te has puesto pantalones de preñá, por lo menos no me veo tan hinchada………….
como van esas pataditas??????????? ayer estaba en el sofá y mi marido alucino porque se me levantaba la barriga cuando el peque me daba la pataditas KE FUERTE KE FUERTE JAJAJAJAJAAJbueno decirme como coloco la foto porque ni pajotera idea
26 de noviembre de 2016 a las 13:40 #669410