- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2016 a las 10:45 #67024827 de noviembre de 2016 a las 17:05 #670674
teraull
MiembroHola chicas, que tal?
Guiomar, cuanto siento que tengas que volver a repetirte la curva…. debe ser un rollo… Pero ánimo, ya verás como a la cuarta va la definitiva!!!
Nº13, yo también noto ya al bebé mogollón. Me hace una ilu!! Ya verás cuando empiecen con las patadas!!!
Hoy he ido a revisión con mi doctora. Ha visto los resultados de la eco de 20 semanas que me hicieron y luego me ha estado mirando ella, todo estaba perfecto. Le he comentado lo del sangrado del otro día, y me ha dicho que lo más seguro que fuera por el ñaca ñaca… así que teníamos razón chicas, jeje! Cuando me vieron en la eco el viernes, mi enano pesaba 370 gr. y hoy ya pesaba 430 gr. Esto va a unas marchas…!! Ayyy madre mía, ya verás para sacar luego eso de ahí dentro!!!!
jajaja!
Luego me han pesado y….. desde que me pesaron a las 12 semanas, he engordado 4,5 kg., ya voy por 61,5 kg. Me ha dicho que está dentro de lo normal, pq son 2 kg por mes ??? Pero que estaba en el límite, así que a partir de ahora que me debía controlar un poquito, sin excesos, y más con las fechas que vienen ahora…. pufff! no sé como lo voy a hacer, pq ayer ya compré 2 tabletas de turrón!!!
Me ha dicho que la analítica del azúcar ya para la semana 25, que es justo la de Navidad. Alegría!, ya veréis el turrón por donde me va a salir, jejeje!! Positivo seguro!
También me ha dicho qe podía volar sin problemas. Lo digo por si alguna se plantea la duda también.Pues nada chiquitinas, ahora ya a esperar a las siguientes analíticas, eco, etc… y esto sigue avanzando!! Madre mía, sois conscientes en que punto estamos!! Yo a veces me paro a pensarlo y yo sola alucino.
Os voy a ir dejando, que ya me marcho para casa. Y a ver si engaño a mi maridín, q hoy a venido pronto, y también nos vamos a andar…. Vamos a hacer el club de la “marcha de la embarazada” jajajaja!
Muchos besitos.
27 de noviembre de 2016 a las 17:57 #670734pam75
MiembroHOLA GUAPIS!!!!!!!!!!!!!
QUEREIS SABER EL NOMBRE DE NUESTRO BABY……..SI??QUEREIS??
PUES AHI VA……SE LLAMARA POL !!!BIEEEEEEEEEEEN,ERA EL Q MAS ME GUSTABA!!!CORTO,INTRADUCIBLE,FACIL DE PRONUNCIAR……
LO UNICO Q EN CATALUNYA HAY BASTANTES PERO BUENO…SEÑAL Q GUSTA Y ES BONITO.
MEJOR COMUN Y BONITO QUE REBUSCADO(PARA SER ORIGINALES) Y FEO!!!
TENIAMOS 3 COINCIDENCIAS–> MARTI……(MARTIN)
POL……….(NO HAY TRADUCCION ES UNA VARIANTE DE PAU(PABLO) Y SE PRONUNCIA TAL CUAL)
GUILLEM….(GUILLERMO)QUE DESCANSOOOOO,OTRA COSA MAS DECIDIDA!!!
AHORA VOY POR TEMA TRONAS…..ME GUSTAN DE MADERA….PERO VEO Q NO SON PRACTICAS…..Y LAS PRACTICAS SON LAS
DE PLASTICO DE COLORES Q NO ME ACABAN DE CONVENCER!!!!
BUENO PUES ESO…..A BUSCAR TRONAS,YA TENGO TEMA NUEVO!!!
CON LO QUE LLEGO A BUSCAR DE TODO,AL FINAL TENDRE UN MASTER!!!JA,JA,JALYO ME ALEGRO Q TODO SIGA BIEN…….Y LO DEL PESO …PUES ESTAS COMO YO, AL LIMITE…..Y CUIDANDOME PARA NO PASAR
HAMBRE (NI CAPRICHOS)EN NAVIDAD!!!
CREO Q ES CUESTION DE ANDAR…….PERO SOLA ME DA UN PALOOOOOOO!!!!YO CON LO DEL TEST HE CORTADO FINIIIIIIISIMO SIN SABERLO,ME TOCA JUSTO LA SEMANA ANTES DE NAVIDAD!!!!
ESPERO Q ME SALGA BIEN!!!! :
LO UNICO Q CREO Q POR CUESTION DE DIAS DE LABORATORIO EN VEZ DE A LA SEMANA 24 JUSTO SERA A 23+5……
YA LLAMARE A VER QUE!!!ES Q TENDRIA Q HACERLO UN LUNES Y TENER LOS RESULTADOS EL MIERCOLES,Q ES CUANDO TENGO CONSULTA
CON MI DRA…..Y NO SE SI SERA MUY JUSTO.A VOSOTRAS OS TARDO MUCHO EL RESULTADO?
POR CIERTO SI VOY A BUSCAR EL LIQUIDO PARA EL TEST EL VIERNES….AGUANTA HASTA EL LUNES?NEVERA O NO?
HASTA LUEGO REINAS!!!!BESINES
27 de noviembre de 2016 a las 18:52 #670791pupi72
MiembroHola pancitasssssssss, que tal vais?, bueno pues yo contaros que hoy hemos encargado la cuna y el coche y ha sido un alivio el no tener que mirar más. Y mañana voy a la dichosa curva larga, espero que salga bien porque estos días me estoy cuidando mucho y no me he comido ni un dulce (no sera por ganas claro).
Nº 13 suerte con la curva y si, el frasco de glucosa se guarda en nevera, pero si te lo tienes que tomar allí porque quieres llevartelo a casa. Un besazo guapas.27 de noviembre de 2016 a las 19:15 #670831pam75
MiembroES QUE MI MADRE VIVE EN LA MISMA CALLE DEL LABORATORIO DE ANALISIS,Y ME HAN PROPUESTO RECOGERLO UN DIA ANTES.
TOMARMELO EN CASA DE MI MADRE,REPOSAR ALLI TRANQUILAMENTE UNA HORA Y LUEGO SIN IR DEPRISA ,IR AL LABORATORIO
A PINCHARME!!!ASI LA HORA DE REPOSO LA PASO EN MI EX-CASITA,MIRANDO LA TELE,O LEYENDO ETCCC…..MUCHO MAS COMODO NO?JE,JE!!!!
POR ESO SI LO RECOJO UN VIERNES PARA IR EL LUNES TENDRE Q GUARDARLO.
O A LO MEJOR LO RECOJO UN JUEVES Y LO HAGO EL VIERNES!!!YA VEREMOS!!!
SUERTE EN LA LARGA!!!!!
Y FELICIDADES POR LAS COMPRAS!!!ES UN ALIIIIIIIIIIIIIIIIVIO!!!27 de noviembre de 2016 a las 19:16 #670835lunaysol1973
MiembroHola preñis guapísimas,

Hoy tengo varias dudas existenciales:
1. ¿Cuándo empezastéis a notar a vuestros babys?…. es que os leo y me muero de envidia
……….Jo! yo aún no lo noto… Estoy de 19 semanas (mi barra está mal y no la sé cambiar) ¿cómo lo véis? ¿debería notar algo ya? ???Y 2. y fundamental: ¿Cómo hacéis para depilaros las ingles? :
es que la cera me da miedo por los tirones (creo que no son muy buenos para las preñis), la epilady me da pánico ahí abajo y las cremas depilatorias nunca las he utilizado y no se si podemos…. En fin, que necesito consejo estético….. jajajaPor lo demás todo OK. Me molaría que alguien nos contara cómo hacer lo de las fotos para colgar nuestras panchitas y así, aunque no nos pongamos cara, nos distinguimos por las barriguitas…..
….. bueno, la mía barrigota, que ya la tengo enorme…Una última cosa: ni una excusa para no ir a andar de vez en cuando (me uno al club de las caminantes solitarias), que nos viene muy bien. Y en cuanto podamos enganchamos al maridín para que nos acompañe…jeje
Bsos gordos
Por cierto Nº13: me gusta mucho el nombre de tu chiquitín
27 de noviembre de 2016 a las 19:53 #670885pam75
MiembroHOLAAAAA KUM!!!!
GRACIAS POR LO DEL NOMBRE…JE,JE
AMI TB ME PARECE BONITO :
PUES YO LO EMPECE A NOTAR EN LA SEMANA 19,PERO NO REPETIDAMENTE ,ERA DE MANERA ESPORADICA……FUE YA MAS EVIDENTE Y CADA DIA Y VARIAS VECES AL DIA EN LA 20.aNTES D ELA 19 ERAN BURBUJITAS,Y DEPUES YA MOVIMIENTOS PRONUNCIADOS!!!
TRANQUI Q DEBE DE ESTAR AL CAER!!!!YO ME SIGO DEPILANDO CON LA SILK-EPIL!!!
TENGO SUERTE:TENGO POCO VELLO,SOY MUY FLEXIBLE Y TENGO AUN POCA BARRIGA….ME PERMITE AUN HACER DE TODO!!!!
YO CUANDO NO PUEDA MAS….O ME DEPILA MI COSTI(Q TIENE MAÑA Y ESTA ACOSTUMBRADO A DEPILARSE/CUIDARSE POR EL
FUTBOL) O ME VOY A MI ESTHETICIEN DE CONFIANZA PARA Q ME DEPILE A FONDO!!!LO DE LAS FOTOS…..NI IDEA!!!!! A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA!!!!
BUENAS NOCHES ME VOY A CENAAAAAAR!!!!
Y PROMETO IR A CAMINAR…………..AUNQUE SEA SOOOOOOOLA!!!!!27 de noviembre de 2016 a las 21:11 #670972girasoles
ParticipanteHola, chicas.
No sé si no os habéis fijado… ejem…yo también había puesto el nombre de mi bebita a ver qué os parecía. Es de lo más sencillo también: ANA, que no me decís nada…

Nº13, qué nombre más bonito, y sencillo, y fácil de decir… ¡Me gusta mucho tu elección!
LYO, qué bien tu revisión, qué completita, con médicos así da gusto.
CYJ, así que ya has comprado lo más gordo… Menudo alivio debe ser, porque yo ya tengo la cabeza como un bombo de mirar cochecitos…jajaja Hasta que nos aclaramos con los sistemas strata, matrix, rebel, sillas grupo 0, 0+… qué jaleo. ¿Qué cochecito has comprado?
Kumhara, lo de notar al bebé ya sabes que cada una es mundo, pero seguro que pronto lo empiezas a notar, e incluso puede que ya lo hayas sentido alguna vez y no te hayas dado cuenta… A veces se confunde con movimientos de tripas.
Lo de la consulta estética… pues a lo mejor es mejor que te ayude tu marido o ir a un profesional. A mí en breve me pasará igual, porque no me veo, y tengo la piel muy muy sensible.
Respecto a lo de poner fotos, creo que hay un modo. Cuando vas a responder mensaje, fuera del cuadro para escribir, en la parte de abajo a la izquierda aparece un signo + con Opciones Adicionales…. Pinchas ahí, y te da la opción de adjuntar un archivo. he probado con una foto (JPG) y me ha salido un error diciendo que era muy grande, habrá que probar con ficheros más pequeños, pero yo creo que es ahí.
Y lo de las caminatas… Yo digo como Nº13, prometo caminar más, aunque sea solita… Nº13, ¿quedamos?…jajajajajaja (esa sí sería una buena caminata)
Bueno, pues lo dicho. Un abrazo gordo a todas. ¡Seguid así de bien!
27 de noviembre de 2016 a las 21:30 #670992pam75
MiembroGUIO,PERDONA POR LO DEL NOMBRE PENSABA Q AUN NO ERA SEGURO!!!
PUES TE DIRE Q ME GUSTA MUCHO……SI HUBIERA SIDO NIÑA EL NUESTRO ,ERA UNO DE LOS Q SONABAN PERO EN MALLORQUIN Q ES AINA.PERO ANA ,ASI TAL CUAL ,TB E GUTA MUUUUCHO.
POR CIERTO HAS COMENTADO POR AHI Q TU FFP ES 7-9 ABRIL……PUES YO SUPONGO QUE IGUAL NO? XQ VAMOS CLAVADITAS!!
DE HECHO MI MATRONA ME HA DICHO Q ES EL 9 Y NO EL 10!!!
SUPONGO Q DEPENDE DEL PROGRAMA INFORMATICO……DE HECHO EN INTERNET A VECES ME PONE 10 A VECES 9.OSTRAS…..SI HUBIERAMOS DE QUEDAR…JE,JE!!!!SI QUE ANDARIAMOS EEHH??!!!ANADARIAMOS COMO PARA 100 EMBARAZOS!!!!
BUENO CUANDO VAYA SOLA A PARTE DEL MP3 ME IMAGINARE Q ANDO CON ALGUNA DE VOSOTRAS :
!!!!HASTA MAÑANAAAAAA MAMIS!!!!!
27 de noviembre de 2016 a las 21:53 #671013macomi
MiembroHola, de nuevo.
Guiomar, me gusta el nombre, cómo no si yo me llamo así y lo cierto es que siempre me gustó.
Nº13 , el que has elegido para tu peke no está nada mal, ciertamente es corto y fácil, aunque a mí me gusta más Pau entre los dos.
Qué suerte que lo tengáis decidido, nosotros creo que para no seguir comiéndome yo la cabeza, le llamaremos como quiere su padre, aunque a casi ninguna os ha gustado, no sé si será o no una mala idea, creo que será Elías, lo que desde luego será es exclusivo, ya que apenas se pone este nombre a nadie según las estadísticas. 😐
Por cierto, a todas os leo lo del tema de la glucosa y que se hace la prueba entre la semana 24 y la 28, pero a mí no me ha dicho nada de nada mi gine al respecto y no tengo cita hasta enero, cuando ya esté en la semana 29 si no me equivoco, me ha dado qué pensar, pero mi gine es muy peculiar. :question:
Bueno, un beso para todas y para las que os vais decidiendo en el tema de los carritos, podriaís indicarnos cuáles son y las razones, porque nosotros no acabamos de aclararnos y lo cierto es que hay tiendas en las que todavía te lo lían más, por la falta de información cuando preguntamos. ¿ Alguna ha visto en alguna tienda un carrito marca Mutsy? a mí me ha gustado mucho, aunque es un poco pesado, y sólo lo he encontrado en 3 ruedas y me gustaría verlo en la versión de 4 ruedas en alguna tienda.
En fin, cuidar esas tripitas y hasta prontito. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
27 de noviembre de 2016 a las 22:02 #671017Pacio
MiembroHola a todas,
Hoy me han hecho la curva corta, puff me he puesto un poco mal, se me ha revuelto un montón el estomago y estaba un poco mareada, la hora de espera se me ha pasado rápido leyend revistas de embarazo. Mañana me dan el resultado esperemos sea negativo por que la curva larga debe ser un rollo y us asco….Lo de los movimientos, yo voy por días, hay veces que están muy tranquilos y duermen y casi no los noto, hoy con el tema de la glucosa llevan un dia que pa que. Estaba tumbada leyendo un revista y la tenia apoyada en la tripa, han pegado tal patada que ha saltado la revista hacia arriba jejejejej ¡¡ que ilusión ver como se mueven ya de fuerte ¡¡¡¡
Lo de las inglés, a mi ya hace mucchas semanas que me es imposible, me depilo yo con un espejo como puedo y otras veces mi maridín, la cera me da un poco de miedo, por lo que las inglés brasileñas tendrán que esperar a después del parto ji ji ji.
Lo de la foto es en opciones adicionales pero tienen que tener 128 kb máximo yo lo he intentado con una foto de solo 14 pero sigue dando error.
Esto ya va muy avanzado ¡ que bien¡
ABRAZOS A TODAS
28 de noviembre de 2016 a las 09:15 #671156petete
Miembromamma mía si que escribis por la noches jajajajajajaja a mi si me pagaran las horas que escribo y leo desde la oficina me hacia rica jejejejejeje
primero: nombres. me gustan mucho los nombres que elegistesi, pol, ana, esther, hugo, elías (pues chica, yo no contesté el post de la encuesta, pero a mi elías me encanta y si a tu marido también pues ya está). yo como ya estoy hasta las narices que me den opinión del nombre de mi hijo (no se pa qué carallo me preguntan pues, upssss que maleducada jajajajaj), pues debe ser por eso que cada vez me gusta más: Xosé Nicolás, y compuesto, toma ya que ya no se llevan pero me la sopla, total, va a ser Nico (lo escogió su papi) y sólo os estoy diciendo como se llamará, no admito opiniones (ya oí que que horror nombre compuesto, que nicolás es nombre de cura, de señor mayor, oh por dios no hagas eso ya te vale………pero que carajo les importa a los demás o les escojo yo el nombre de los suyos) uffffffffff ya veis que es un tema que me calienta………y eso que yo solo puse el Xosé de adorno que esto de hacer pactos de si niño eliges tú y niña yo no me vuelve a pasar jejejejeje.
segundo: me alegro que vayais comprando carritos y cunas. yo la cuna voy en diciembre y el carrito compre el reversus de bebecar por cuestión de estetica y que me tenía que entrar en el maletero (lo más importante). sinceramente chicas, a mi pesar me pesan todos y aun falta el peque dentro.
tercero: tema andar…..pues si chicas, hay que andar……a mi me lleva de casa de mi madre al trabajo media horita andando y hago cuatro viajes al día (y creo que es muy poco). es que pa no pagar hora voy, no os lo perdais, en el coche con el perro a casa de mi madre, aparco alli (no hay hora), como con ella y por la noche regresamos (a mi casa son 20-30 minutos en coche). asi que yo la practica co can xa a teño feita jajajajajaaj y el fin de semana como el perrito es mío juassss juassss juassssssss, pues a patear con él.
cuarto: creo que me depile las ingles y mi xoxete la última vez hace 15 días y ya no voy a poder más…..ire a un centro de estetica (no he ido nunca), porque mi marido me la quiere hacer el y dice que me rasura todita con la maquina de cortar el pelo ainsssssssssssssssssssssssssss que valorrrrrrrrr que valorrrrrrrrrrrrrrr
que me estremezco solo de pensarlos jajajajajajajapor cierto, otra pregunta: es que he notado al lavarme en el bide mis partes atención: que es que noto los morretes mas hinchados, pero una pasada os pasa a alguna???? se iran adaptando al parto joerrrrrrrrrrrrr hago cada prejuntaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhh que me olvidaba, yo empeze a notar las patadas la semana 20 y llevo tres días que lo noto suave suave pero mirey dice que a ella le pasa espero que sea normal porque me estoy comiendo el tarro.
bueno, paro de escribir que menudo rollo…………
28 de noviembre de 2016 a las 10:57 #671270girasoles
ParticipanteHola a todas.
Keoma, qué bueno lo del nombre… así que una tocayita, ¿eh? La verdad es que ha sido curioso, teníamos algunos en la lista y Ana no estaba entre ellos. Pero un día en la ducha me vino a la cabeza y cada vez me gusta más.
Respecto al carro que comentas, no me suena. Yo aún no lo he comprado, pero tiene muchas papeletas el Jané Carrera Aniversario (Cup). ¿Alguna lo tiene o lo piensa comprar?
Mireya, siento el revuelto de la curva, pero mira, ya te la has quitado de encima. Acuérdate de mi, que la próxima que me hacen es la tercera de las largas… ¡Me tienen frita! Y con los movimientos del bebé me pasa igual. Unos días la noto muchísimo, y otros apenas nada.
Panchito, dirás que charlamos por las noches, pero anda que por las mañanas tampoco os quedáis cortas…jajajajaja Lo reconozco, soy fan tuya, es leerte y ya tengo la sonrisa, me animas el día…jajajajaja Coincido contigo en lo de que los cochecitos pesan un montón, ya me he dado cuenta que no existe el carro ideal. El que pesa menos, se dobla mal, el que se dobla bien pesa un montón, el que no es caro, es barato pero viene sin nada… Uffff
Lo de notarte los “morretes” como hinchados en el bidé (aparte de reirme con tus expresiones) a mí no me ha pasado de momento, pero tengo amigas que me han comentado que es muy frecuente. Una de ellas incluso fue a urgencias porque dice que se le hincharon mucho, y le dijeron que era algo normal, que la zona se irriga mucho más con la sangre y se ponen hinchados e incluso más oscuros.
Te entiendo con lo comerte el coco con los movimientos del bebé, a mí me pasa igual y trato de serenarme. Hay días que lo noto mucho (sobretodo después de comer y por la noche) y otros apenas nada. Imagino que es normal.
Un besote a TODAS y a seguir así de bien. ¡Y de charlatanas!
28 de noviembre de 2016 a las 11:52 #671327pam75
MiembroJA,JA,JA,JA…….LO DE LOS MORRETES DE ABAJO……….UN POQUITO SI QUE ME PASA….ME DI CUENTA EL OTRO DIA!!!
UN POQUITIN MAS HINCHADITOS :
BUENO YA NO ERES LA UNICA!!!!LO DE LOS CARROS ,SI QUE HE VISTO EL MUTSY….ES MUY CHULO!!!!
CON LA M ESA GRANDE…..YO VI EL DE 3 RUEDAS POR LA CALLE…LO CONOZO XQ UN AMIGA ESTUVO A PUNTO DE COMPARSLO
PERO AL FINAL OPTO X EL QUINY
YO ME HE DECIDIDO(SIN ENCARGARLO) POR EL S4 DE CASUAL PLAY…NO SE SI LO DIJE!!
NO ES PERFECTO PERO ES EL Q NOS GUSTA.TEMA ANDAR:HOY YA HE IDO A ANDAR…..UNA MEDIA HORA LARGA PARA EMPEZAR Y ESTA TARDE IRE OTRA VEZ.
LO DE RASURARSE LOS BAJOS….MI MARIDIN TB DICE Q YA ME LO HARA EL….Q ME LO VA A DEJAR AL UNO!!!
PUES UN DIA PROBARE….XQ ,NO?IGUAL MAS CORTITO DA MENOS TRABAJO….JE,JE!!!YA OS CONTARE!!!
DE HECHO YO EN VERANO ME LO VACIABA YO MISMA A MANO,CON TIJERAS(COMO YA DIJE TAMPOCO TENGO MUCHO)
O SEA Q A MAQUINA MEJOR!!!!
HASTA LUEGO PANCITAS!!!!
28 de noviembre de 2016 a las 12:14 #671340teraull
MiembroMadre mía! Sí que hablamos… sí!! :-X
Tanto Ana como Pol, me gustan mucho. Yo siempre he dicho que los nombres cuanto más cortitos mejor. Así, nadie puede acortarlos o hacer muchos diminutivos de ellos. Da la casualidad que tanto Ana como Pablo estaba dentro de nuestra lista inicial, pero tenemos dos amigos cercanos que se llaman así, y no queríamos repeticiones…
Keoma, Elías es un nombre muy bonito tambien, y como está menos solicitado, tu enano será inconfundible en la guarde, en el cole, en el insti, en la uni, … jeje!
Bueno… tengo que decir que, muchas coincidencias con vosotras:
– En cuanto a los morretes hinchados, me uno al club. Hace tiempo que me lo he notado que están como más gorditos. Y no os pasa también que los pezones se os han oscurecido y agrandado? A mi se me han oscurecido bastante (vaya conversaciones q nos traemos ultimamente… jeje!) :
– En cuanto a lo de cortarnos el pelo…jeje! Yo ya no me veo muy bien más allá de mi barriga, así que también le he dicho a mi marido que me tendrá que ayudar con la peluquería, pero no le he visto yo muy por la labor. De todas formas tengo una amiga q es esteticien y es ella la que me depila, asi que la iré diciendo que se vaya metiendo poco a poco, para q el dia D no tengan que rasurarme mucho.
– Vaya, estamos hechas todas unas andarinas!! Yo suelo ir cuando llego de trabajar, me acompaña mi melón. Tiene q hacer un esfuerzo pq él va al gimnasio o entrena e imagino que no le apetece mucho ir a andar después de eso, pero tiene que contribuir a la causa..!
– Me pasa igual con los movimientos del bebé, hay días que le noto bastante y bastantes veces y otros días casi no me dice nada… Leyendoos a vosotras, imagino que será algo normal.
En lo que no coincidimos es en lo de las compras, yo aún no he comprado nada de lo gordo (cuna, carro, etc..) y además es que aún ni nos hemos decidido por que modelos comprar. Hemos pensado ponernos de lleno en Enero, creéis que será tarde??
Bueno guapinas, pues a seguir charloteando, que estás conversaciones vienen muy bien. Por lo menos te hacen pasar un buen ratillo…
Besines. :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.