- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2016 a las 12:23 #67134828 de noviembre de 2016 a las 15:23 #671522
pam75
MiembroGUIO……UNA COSILLA:
ME HE CAMBIADO LA BARRA DE EMBARAZADA XQ MI MATRONA ME DIO COMO FFP EL 9 ABRIL EN VEZ DEL 10(COMO EN ALGUNOS
PROGRAMAS DE INTERNET)PERO COMO ME LOS PUSIERON A +2(O SEA A LAS 48 HORAS)LA FECHA
MAS EXACTA ES EL 7 DE ABRIL.NO?
POR LO TANTO ESTOY COMO TU :DE 21+2…LO UNICO Q A MI ME PONE :QUEDAN 131 DIAS Y A TI TE PONE 133…??????
LO HE REPETIDO 2 VECES Y ME SIGUE SALIENDO LO MISMO……COMO ES? NOS TENDRIAN Q SALIR LOS MISMOS DIAS NO?YA ME DIRAS ALGO!!!!!
28 de noviembre de 2016 a las 17:06 #671635petete
MiembroYO OTRA VEZ…………..
EIRIS SI LEES ESTO DIME COMO HAS PUESTO LA FOTO PORQUE YO EN OPCIONES ADICIONALES DE ABAJO NO FUI CAPAZ, Y TU YA TIENES UNA FOTO DE TU RETOÑA Y PUSISTE UN ENLACE DE TUS FOTOS…….ASI QUE INFORMA PLEASE.
BUENO, HASTA MAÑANA QUE ME ACABO DE JALAR UNA TABLETA DE NESTLE CON ALMENDRAS (NO ME VALES OTRO), Y ESTE CONDENADO HOY TAMPOCO SE HA MOVIDO……………YA SE ESTÁ PASANDO, NI CON LAS ALMENDRAS EL JODIOOOOOOOOO
28 de noviembre de 2016 a las 20:07 #671968pam75
MiembroUFFFFFF CHICAS ,PUES HOY ME HE HECHO UN HARTON DE CAMINAR….ENTRE LA MAÑANA Y LA TARDE……
ES Q ME HA VENIDO A BUSCAR UNA AMIGA(ESO MOLA) Y HEMOS IDO EN PLAN TRANQUIS A DAR VUELTAS Y MIRAR TIENDAS!!!
AHORA FALTA Q LO MANTENGA Y NO SEA FLOR DE UN DIA!!!JE,JE!!!!Q ENVIDIAAAAA CON EL CHOCOLATE PANCHITOOO!!!!!
YO ME HE PROPUESTO CONTROLARME HASTA NAVIDAD!!!SI PUEDO
!!!!!BESITOS A TODAS!!!!
28 de noviembre de 2016 a las 20:34 #672001pupi72
MiembroHola pancitas, pues nada que ya me hice la curva larga esta mañana, la verdad es que el liquido es asqueroso pero lo he llevado bien, he estado bastante entretenida con mi costi. Y ayer estube en el gine y le comente que me dolian mucho las piernas sobre todo por la noche que se me duermen, y me ha mandado las medias de compresión fuerte y un gel, ya os contare como me van, porque no se si sera demasiado, ya que yo utilizo para currar las de compresión media.
Panchito que gusto poderte comer una tableta entera de choco con las ganas que tengooooooooooooo.
Guiomar el coche que hemos comprado es el concord neo, es parecido al quinny pero con mejores calidades, no pesa mucho y sobre todo se queda muy plegadito porque yo tengo un coche muy pequeño y no me cogia casi ninguno, además el capazo es homologado y lo único que no trae es la sombrillita. También se puede poner para las dos direcciones y las ruedas no se pueden pinchar, bueno no se que aunque es caro nos parecio muy bueno y como pensamos darle mucho trote pues ya esta decidido. Por cierto el nombre de tu niña también me gusta, es cortito y así no la pondran diminutivos que son odiosos.
Kumhara ya veras que pronto empiezas a notar a tu bebe, yo empeze a notarle un poquito sobre la 20 semana pero era muy flojito y ahora ya le siento super fuerte a todas horas. Y sobre lo de la depilación pues yo me he depilado siempre las ingles con cera y voy a seguir, porque ahora aunque quisiera no me veo na de na, y por lo menos no me pica como con las cremas depilatorias o la cuchilla.
Nº 13 perdona por no comentarte si me gustaba el nombre, claro que me gusta y mucho como le he dicho a Guiomar me gustan los nombres cortitos y suena muy bien. Buena elección. Pues si tienes la opción de pasar la hora de la curva en casa de tu madre, desde luego que se te hara más ameno que tener que estar allí esperando, te deseo mucha suerte y que te salga bien, ya nos contaras.
Panchito me uno al club de los morretes hinchados, que gracia tienes, me he reido un montón. Pues si ahora los tenemos gorditos, ya veras cuando nos quede muy poquitooooooooooooooooooo.
Y sobre el tema de andar pues la verdad es que se que debería hacerlo pero es que no me da tiempo ningún día, voy a nadar 3 días a la semana, pero esta semana entre curro, curva y demás pues no he podido pero la semana que viene prometo recuperar.
Un besazo pancitas.
29 de noviembre de 2016 a las 07:49 #672173Luna_8e
MiembroPanchito, yo me puse la foto junto con la tira de las semanas q me quedan, en “parapronto.com”, te dan la opción de ponerte foto, es la única manera que sé…
Y tb cuando escribes una respuesta, en opciones adicionales, te dejan adjuntar foto, eso sí, no superior a 128 kb, eso pone!! mira a ver si así ya puedes, vale??
Besos!
29 de noviembre de 2016 a las 09:00 #672220petete
Miembrobueno chicas, yo no soy capaz de adjuntar una fotillo……………….ni opciones adicionales ni ná. recorté la foto y no haya manera. asi que esta noche a ver si me acuerdo y me la mido con la cinta.
además, hoy estoy de mala leche que me abollaron el coche durante el día de ayer y ni una nota. y ya van dos veces en la misma aleta…………….arrrrrggggggggggggggggggg mi coche nuevo y parece el de los gitanos………………joerrrrrrrrrrrrrr
asi que na. de esta vuelta lo voy a arreglar porque me lo abollaron mogollón. hasta llore de la rabia. y eso no me conviene.
29 de noviembre de 2016 a las 09:36 #672245yolandau
MiembroBuenos dias, chicas.
Entro hoy a contaros porq ayer, aunq entre a ver q os contabais, estaba tan cansada q fui incapaz de ponerme a escribir.
Ayer me hicieron la eco morfologica y, gracias a Dios, todo estaba bien. Q peso me quite de encima porq ya tenia unoa nervios q pa´q.
Ademas, ya me dijeron lo q es mi bebe, q en las anteriores ecos no se dejaba ver ni para atras.
Y la ecografa me dijo q claramente es………………………………………………….. UNA NIÑA!!!
Estoy feliz!!!
La verdad es q me daba igual lo q fuera, pero fue decirmelo y me senti feliz. Ahora ya no es solo “estoy embarazada” en abstracto. Ahora, “voy a tener una niña”, mia… (y de mi chico, claro je, je).
Se va a llamar Jara. Q os parece a vosotras?
X cierto, Nº 13 a mi me encanta Pol, un primo de mi marido q vive en Cataluña se llama asi y de siempre me ha gustado.
Guiomar, Ana tb me encanta. Mi madre se llama asi y si no fuera porq no me gusta repetir los nombres en la familia tb lo hubiera tenido como posible para mi niña.
Keoma, a mi si q me gusta Elias, y sobre todo lo original q es. Me encantan los nombres cortitos, q no admiten mucho diminutivo, y originales. Me encanta eso de q nadie (o casi nadie) se llame como mi niñ@. Ademas, yo creo q el q los nombres sean bonitos o feos lo hacen las personas q conoces q se llaman asi. Ya veras, como pronto, no solo te gusta, sino q te encanta.
Panchito, di q si, q los nombres de nuestros niños los elegimos nosotras, q, a mi por lo menos, nadie a venido a preguntarme q nombre le ponia a sus hijos. Ademas, el nombre q has elegido es muy chulo. A mi lo del compuesto me gusta un poco menos, pero si a ti te apetecia hacerle ese homenaje a tu hermano, hiciste bien. Y si le vais a llamar solo Nicolas, Nicolas es un nombre precioso.
CYJ, nosotros estuvimos ayer ya tb mirando carritos, cunas, etc, aunq no cnompramos nada aun porq a mi me parece aun un poco pronto, dado q salgo de cuentas el 15 de Abril.
En cuanto a lo de notar al bebe, yo he notado algo un par de dias y nada mas, y eso q no hago mas q comer chocolate a ver si mi niña se suelta…deseandito estoy de notarla perfectamente.
Ayer tuve tb consulta y la gina me mando los analisis del 2º trimestre y entre ellos lo del azucar, imagino q sera la curva corta q decis todas. Tengo q hacermela hacia el 18 de Diciembre para cuando vaya el 28 tener ya los resultados.
Y pedi cita tb para la eco de 4D, q aqui aconsejan hacerte entre la semana 26-30. Me dieron para el 16 de Enaro. Me muero por ver la carita a mi niña…..
La depilacion de las ingles yo me la hare con la crema, porq me da miedo hacermela con cera ahora.
En cuanto a lo de andar, ya veo q stais todas muy andarinas. Yo ando poco, la verdad, aunq bien es verdad q en mi trabajo ya se anda de por si.
Y, por cierto, o yo no me acuerdo ya de como tenia mis partes antes, o yo no me las veo raras. Seguire examinandomelas….
Bueno, nenitas, ya os contare. Millones de besos para mis niñas.
29 de noviembre de 2016 a las 10:27 #672301girasoles
Participante¡Hola, parlanchinas!
Peligro, enhorabuena por tu niña, y sobretodo porque todo está bien. Jara es un nombre sencillo y bonito, veo que vamos todas por el mismo camino con los nombres…jejejeje
Por cierto, me alegro de que a todas os guste nuestra elección.
Nº13, no nos coinciden los días, porque yo en lugar de poner el 7, me equivoqué y puse otra vez el 9, por eso me salen más días, pero vamos: estamos de lo mismo.
Panchito… ¡Una tableta de chocolate! Qué envidia… Yo me muero por el chocolate, pero lo como de poco en poco, un cuadradito, para no pasarme. ¡Pero me comería las tabletas de tres en tres!
Sobre lo de poner fotos, me pasa igual, me sigue diciendo que son muy grandes. A ver si con las instrucciones de Eris…
CYJ, qué bien que ya te has hecho la curva, una cosita menos. Y qué bueno lo del gine, para el dolor de piernas. Yo lo que he notado es que según qué zapatos lleve (y no soy de llevar tacón) y si paso mucho tiempo de pie o zascandileando, me duelen las piernas y se me hinchan un poco los pies.
Ya he visto el cochecito que dices, está muy bien. Yo la verdad es que cada vez tengo más lío, no se si es buna idea mirar tanto, terminas con la cabeza loca. Me está empezando a entrar agobio porque aún no tengo nada de nada, ni la habitación pintada, ni muebles, ni cuna, ni cochecito… ¡¡¡Me agobiooo!!!
Bueno, panzonas, un beso a todas y a seguir así de bien.
29 de noviembre de 2016 a las 10:57 #672334petete
MiembroSOLO VUELVO A ENTRAR PARA FELICITAR A PELIGRO, QUE ME ENCANTA JARA QUE SUPERREQUETECHULI, CUQUI, MEGA CUQUI Y ORIGINAL.
Y DECIROS QUE NO OS DEMOREIS CON LAS COMPRAS……………OS VEO TARDIAS LA VERDAD……….
Y NO ES ACOJONAROS,,,,,,,PERO LAS MUEBLERIAS CIERRAN LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE Y PRIMERA DE ENERO…………ASI QUE 45 DIAS DE ENTREGA DE MUEBLES, DESCONTAD UN MESITO POR EL MEDIO, Y LOS COCHECITOS A MI ME DIERON PLAZO MAXIMO 2 MESES…………SI AUN POR ENCIMA SE TE ADELANTA 15 DIAS EL PARTO……………………….
A QUE NARICES ESTAIS ESPERANDO………………NO ANDAIS PPORQUE NO QUEREIS JEJEJEJEE A PATEAR SE HA DICHO……..
YO EN 15 DIAS VACUTIS Y ENCARGO LA CUNA.
29 de noviembre de 2016 a las 13:01 #672489girasoles
ParticipanteJueerrrrr, Panchito, acabas de ponerme de los nervios del todo… ¿tengo el síndrome de preparación del nido! (Y sin nada preparado, por cierto)
29 de noviembre de 2016 a las 13:05 #672492Luna_8e
MiembroChicas, tema fotos:
Entrar en esta página:
http://www.para-pronto.com/crear-su-venda.php
Creáis una venda, como las de lilypie…
y donde pone: añada una foto al lado de su venda, ponéis la foto q queráis de vuestro ordenador…Probad así!
asi está hecha la mía…suerte!
29 de noviembre de 2016 a las 14:05 #672539pam75
MiembroHELLO!!!!!!!!!!!!!
EN 1ER LUGAR:
FELICIDAAAAAAAADES PELIGRO ME ALEGRO POR ESA NIÑA Y XQ TODO ESTE BIEN!!!
JARA ES UN NOMBRE MUY BONITO Y ORIGINAL!!!VEO Q TODAS TENEMOS BUEN GUSTO
AHORA A DISFRUTAR GUAPACYJ …….YA TE HAS QUITADO LA CURVA DE ENCIMA!!!OTRA COSA MENOS!!!YO INTENTARE PASAR LA HORA EN CASA DE MI MADRE!!!
SE ME HARA MAS LLEVADERO!!!JE,JE!!PANCHITO YO NO TENGO NADA COMPRADO PERO LO TENGO TOOOOOODO MIRADO Y LOCALIZADO…….JE,JE,JE!!!!
ANTES DE NAVIDAD VOY A POR LA CUNA Y CAMBIADOR(DEL TOYSRUS,ASI Q ME LA PUEDO LLEVAR EL MISMO DIA)LA COMODA ME LA QUEDO DE IKEA Y ME LA DECAPO YO MISMA EN COLOR CREMA COMO LA CUNA…Y EL ARMARIO YA TENGO UNO BASTANTE GRANDE EN LA MISMA HABITACION(TB CREMA DECAPADO EN MARRONCITO….MUY RUSTICO).
LA HABITACION LA PINTE YO MISMA TB HACE 2 AÑOS SOLO LE DARE UN REPASITO Y PINTARE UNOS DIBUJITOS.EL COCHECITO ME HAN DICHO 3 SEMANAS.
Y EL RESTO HARE UNA LISTA DE NACIMIENTO A PRINCIPIOS DE ENERO.AHORA ESTOY MIRANDO LA ROPA DE CUNA Y DEMAS…..Y LOS SAQUITOS ESOS PARA DORMIR Q LOS VEO MUUUUY PRACTICOS!!!Q OS PARECEN?
GUIOMAR..LO Q ME DESPISTABA DE TU BARRA LILYPIE,ES Q YA SE Q LOS DIAS ESTABAN MAL PERO EN CAMBIO NOS PONE Q ESTAMOS DE LO MISMO!!!!QUE RARO,NO?
PUES HOY VOLVIENDO A MIRAR EL INFORME DE LA MORFOLOGICA….PONE Q POR MEDIDAS ME TOCA ENTRE EL 8 Y EL 11.
BUENO CREO Q PONE ESO XQ TODO SON SIGLAS…..PERO EN UNAS PONE 8 Y EN OTRAS 11.HE DEDUCIDO Q ERA ESO!!!
PERO OYE YA NO LO CAMBIO MAS……..ESTAMOS ALREDEDOR DEL 7,8,9,10…..Y ESO ES LO Q VALE,XQ TOTAL SE NOS PUEDE
ADELANTAR O ATRASAR!!!!AHORA MIRARE DE PONER UNA BANDA DE ESAS Q DICE ERIS, E INTENTARE PONER MI BARRIGA DE LOS 4 MESES…..LA DE LOS 5 NO LA TENGO AUN…..PERO HAY DIFERENCIA EEHH!!!!NO CREAIS!!!!
BESINES
29 de noviembre de 2016 a las 14:24 #672563pam75
MiembroEEEHHHHH HA FUNCIONADO!!!!
ESTA ERA MI BARRIGA A LOS 4 MESES……..CUANDO PUEDA LA ACTUALIZO!!!!!
LO Q NO SE ES SI PODRE CONSERVAR LA BARRA Y SOLO EDITAR LA FOTO!!!!YA VEREMOS…..SINO LA REPITO!!!!
29 de noviembre de 2016 a las 15:14 #672647petete
MiembroA VER SI ME SALE…………………
NO ME SALE HAGO TODOS LOS PASOS PERO NO SE EN QUE TECLA TENGO QUE VALIDAR………..
ARGGGGGGGGGGGGGG
CHICAS NOTICIAS: MAÑANA O LUNES EMPIEZAN OBRAS EN LA OFI DONDE CURRO TODO DICIEMBRE, ASI QUE ME TRASLADO DOS PLANTAS MAS ABAJO A UN DESPACHITO PEQUEÑITO QUE NOS DEJAN LOS VECINOS ABOGADOS……ES DECIR, QUE ME QUEDO SIN INTERNETTTTTTTTTTTT
JOLINES COMO OS VOY A ECHAR DE MENOS……
PERO NO ME VOY SIN DEJAR EL BARRILETE MARCADO…..Nº 13 PERO QUE ES ESO?????????? SI AUN TENIA YO MAS SIN ESTAR PREÑADA…….Y TE ESTAS PANCEANDO PALANTE QUE SE TE NOTA JAJAJAJAJAJAJAJA
VOY A PENSAR QUE EN GALICIA SE COME BIEN JEJEJEJE CLARO A BASE DE COCIDOS Y CALDOS…….
NO LLOREIS POR MI, REGRESARE EN ENERO MAS GORDA Y CON MAS COSAS QUE CONTAR…….AY DIOS QUE YA OS ECHO DE MENOS……………
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.