- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2016 a las 17:57 #67283829 de noviembre de 2016 a las 18:09 #672854
vitevi
MiembroFelicidades a la mamá del Pol, de Ana y de Jara, por esos nombres tan bonitos, y sobretodo por el buen resultado de la morfológica.
Nosotros la tenemos el dia 10 de diciembre y con ganas ya de saber que es para decidir el nombre.
bsosss29 de noviembre de 2016 a las 18:20 #672872girasoles
Participante¡Vaya barrigotas! Ya he visto vuestras fotos, a ver si me hago yo una decente y la pongo, aunque creo que a barrigona os gano…jajajaja
Meli, gracias por los piropos a los nombre. Ya no te queda nada para tu eco del día 10. Verás qué emocionante. Ya nos contarás.
Besos a todas.
29 de noviembre de 2016 a las 19:18 #672944Pacio
MiembroAhora si que si he puesto mi foto a pesar de que me ha costado lo suyo… ains que torpe.
La curva corta me ha dado negativo, puedo comer turrones y polvorones aunque el peso lo llevo un poco pasadito.
Abrazos :pregnancy-t-shirts-category:
29 de noviembre de 2016 a las 20:17 #673013pam75
MiembroCHICAS QUE PASADA VERNOS LAS BARIGAS!!!!!!
PANCHITO YO DE DELGADA DELGADA,NADA DE NADA…..SUPERNORMAL DE VERDAD,Y CON CULETE RESPINGON Y MUSLOS…..AHORA SI DE BARRIGA NO HE TENIDO NUNCA.SOY DE TRONQUITO TB PEQUEÑITO PERO CON CULETE Y CADERAS!!!
RAPAZINHA(O RAPAZIÑA..???) TE VAMOS A ECHAR MUUUCHO DE MENOS….DE VERDAD!!!QUE DIFERENCIA LA TUYA DE GEMELOS MIREYA!!!!!
MELIIIIIII,QUE BIEN Q TE GUSTEN LOS NOMBRES!!!

A VER SI PONGO PRONTO LA DE LOS 5 MESES…..Q NO ES ASI…..EEHH?!!!
GUIOOOOOO,Q QUEREMOS VER LA TUYAAAAA…JA,JA,JA!!!
BESINES
29 de noviembre de 2016 a las 20:55 #673087macomi
MiembroGracias de nuevo por los apoyos en el tema del nombre de mi (M), al leer vuestros posts me ha sonado incluso mejor, lo cierto es que me está costando lo suyo decidirme, pero yo soy así, lenta pero segura.
Yo en el tema de andar estoy verde, verde y como no comienze pronto, me parece que la pereza se apoderará de mí. Como me resiento del problema de espalda que tengo, me cuesta empezar, pero dado que todas estáis tan animadas, tendré que unirme al grupo.
En cuanto al tema de carritos, os cuento que el otro día mi marido se animó tanto cuando vió el 4rider de Mutsy que como lo tenían en la tienda en el color que queríamos y además nos hicieron una buena oferta, nos lo hemos traído ya para casa, aunque sea un poquito pronto. Ahora empezaré con las cunas y poco a poco, ya sabéis…a gastar la tarjeta y los 2500€ del gobierno. 😆
En fin, un abrazo para todas y por cierto, peligro, te añado a la lista de nombres y fpp, me resulta igualmente muy original el nombre de tu niña, enhorabuena. :chu: :chu:
29 de noviembre de 2016 a las 22:41 #673180yolandau
MiembroBuenas noches a todas!!!
Me alegro de q os haya gustado el nombre de mi niña, sobre todo a ti, Panchito, q te parece tan guay!!!
.Por cierto, me parto contigo, me alegras un monton cuando te leo, eres super graciosa.En cuanto a lo de las barrigas, veo q tengo un pequeño problema, yo aun no me he hecho ninguna fotoooooooo
. A ver, si me hago una y os la pongo.En cuanto a lo de los carros, ayer anduvimos mirando y esto es un estres. Ya teniamos casi decidido q ibamos a comprar el loola, pues ha sido ir a las tiendas y nos han cambiado los esquemas. Ahora ya no solo nos gusta ese, casi nos gusta mas el quiiny. Sabeis alguna algo de el?
Y con lo de los muebles, estamos igual.
Yo tenia casi decidido comprar una cuna para la habitacion del bebe, la minicuna para la nuestra y ponerle una habitacion juvenil. Pues ahora ya no se si hacer eso,, o coger un convertible.
Esto es una locura. Hay q hacer un “master” para saber todas las cosas de los bebes. Me parece super dificil saber qué es realmente necesario y q es mas q nada consumismo y caprichitos, asi como para q sirve cada cosa, y los complementos. Esto es una odisea.
Ya os ire diciendo a ver q decidimos.
Muchos besos.
30 de noviembre de 2016 a las 08:04 #673257petete
Miembrojolines mireya……………nos ganas por goleada chicaaaaaaaaaa
claro que llevas 2 jejejejejeje
ayer ya me hice otra fotito pero ahora no soy capaz de cambiarla…….seré torpe……….porque tengo más ehhhhhhhhhh
bueno, hoy me mudo asi que el lunes me quedo desconectada…….pero me voy a pasar un diciembre de compras compulsivas jajajajaj………..cuna, edredon, colchon, chupetes etc etc…….. vamos, que me va a temblar la cartera…………
keoma apuntame el el post ese de parto mi fpp es el 17 de marzo y el peque xosé nicolás, ahora cuando quiero picar al papi le llamo xositooooooooo jajajajajaja
30 de noviembre de 2016 a las 10:55 #673401girasoles
Participante¡Hola, parlanchinas!
Hala, vuestros deseos son órdenes…jejejeje Ya os he puesto foto de mi barrigota.
Besitos a todas. Luego más.
30 de noviembre de 2016 a las 11:30 #673431Pacio
MiembroSí pues mira que a mi me parece que tengo poca…. jej je jeje pero vamos ya veo que no que tengo muchisima y aun voy por la semana 26 ¿donde llegará esto? creo que mi cuerpecillo no va a dar para estirar tanto, mido 1,62 sólo y creo que no tengo mucho hueco. Ya veremos.
30 de noviembre de 2016 a las 19:15 #673836pam75
MiembroHOLAAAAA TXIKIS,
PERDONAD Q NO HAYA ESCRITO ANTES PERO HOY NO ANDO MUY FINA….RESFRIADO, ESTOMAGO REVUELTO….EN FIN!!!!
SOLO DESEAROS BUEN FINDE!!!!!
Y DECIROS Q HE TENIDO Q CAMBIAR OTRA VEZ DE TALLA DE SUJETADOR :-[
……GLUPS!!!!
DE LA 85 YA VOY POR A 95!!!!!!!!!!!A ESTE PASO……..VACA LECHERA!!!!BUEN FINDE A TODAS MAMAITAS!!!!
BESITOS
30 de noviembre de 2016 a las 20:18 #673895lunaysol1973
MiembroHola guapísimas,
Jo! cómo mola ver vuestras barrigas…. Si ya os decía yo que iba a ser una pasada reconocernos por nuestras panzas…. jeje… En cuanto pueda y sepa, os pongo la mía. …. (por cierto, echarme una manita y decirme por fa cómo cambio la barrita de embarazo que estoy de una semana más y no hay forma de cambiarlo, …. qué torpe )… Que yo pensaba que os iba a ganar por goleada llevando 2 bebitos :icon_game1: :icon_help1:, pero creo que me gana Mireya, que también lleva 2 y está de un poco más… juasjuas, ay madre qué tripotas! :

Tema nombres: son muy chulos todos los nombres de los enanos/as, y lo más importantes son “nuestros” nombres…. Lo que opine el resto del mundo da igual… Por cierto Keoma, en tu encuesta voté por Elías….
… Nosotros si hay una niña, la pondremos Claudia y si son dos pues se baraja: Adriana, Carla….. Y si son (M) pues nos gusta Héctor, Adrián, Hugo… Bueno, cuando sepamos los sexos ya nos decidiremos y os cuento.Tema cunas y cómoda: hemos encontrado una tienda super barata en la que nos piden por catálogo las cunas y cómoda que nos gustaron y atención, atención………………: nos ahorramos aprox. 100 euros en cada cuna y unos 200 en la cómoda… :o… Y también tienen el carrrito gemelar de Jané a 700 euros (cuesta unos 800)…. ¡qué fuerte! ¿no? así que estamos encantados y deseando hacer el pedido.
Bueno, guapas, nos seguimos contando.
Bsos a todas
Ah!! que se me olvidaba lo más importante: ya he empezado a notar a los peques…., que flipe, … los noto muy flojito pero es una sensación muy especial, son como burbujitas…. :happy:…. todo esto es muy fuerte!
3 de diciembre de 2016 a las 17:38 #675611girasoles
Participante¡Pero bueno, chicas!
Lo mismo estamos habladoras por los codos, que dejamos que el post se pierda… No puede ser, ¿eh? ¿No ha habido ninguna eco nueva, ninguna sorpresa sobre el sexo del bebé?
Bueno, yo tengo una novedad. ¡¡¡Ya hemos encargado el cochecito!!! Por fin tengo una de las compras “gordas” hecha…jejejeje. Al final nos hemos decidido por el Jané nuevo, el Carrera Aniversario. Viene muy completo, parece buen coche y trae todos los “extras”. Una cosita menos… (jejejeje, qué positiva soy, aún nos queda TOOOOODO)
Un beso, chicas, espero saber de vosotras enseguida. ¡Seguid bien!
3 de diciembre de 2016 a las 18:14 #675651pupi72
MiembroHola pancitas, estoy super contenta el otro día me hice la curva larga y me ha dado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen con lo cual estas navidades (aunque he prometido no pasarme mucho) podre comer dulces y demás, vamos que me voy a comprar una tableta de chocolate suchard como los niños,lo malo es que tengo un poco de anemia y llevo una semana super cansada, vamos que según me levanto estoy deseando acostarme otra vez. Esas alitas al final si que sirven de gran ayuda eh sois la caña, muchas gracias por los animos. Os cuento que he comprado el osito Tummy Sleep es la caña, es un osito de unos 40 cm que viene con un cacharrito que emite nanas, el sonido del utero materno, las olas del mar, y el color blanco (un poco chorra como lo de los aviones), el caso es que se utiliza en los hospitales para niños prematuros porque les reconforta mucho el sonido del utero, y me han aconsejado que me ponga en la tripa los sonidos, porque luego mi bebe los reconocera y se quedara tranquilo, no se si luego le servira o no, pero yo por probar lo estoy haciendo, se lo pongo todos los días como 10 minutos y de momento se queda muy quietecito. Por cierto las que seais de Madrid os informo que en el parque de ocio Xanadu, ha abierto una tienda nueva que tiene de todo para adultos, niños y es super barata, yo compre el otro día dos mantitas para mi peque muy suaves y gorditas por 6 euros cada una y había un montón de ofertas en bodys y pijamitas, no me acuerdo de como se llama la tienda pero esta en la parte de abajo, en frente de la peluquería y al lado de la tienda de chuches Belrous.
Kumhara a mi me encanta el nombre de Carla si hubiera tenido niña se lo habría puesto y me alegro de que notes a tus peques es super emocionante, ya veras cuando te den patadas fuertes te relaja bastante el saber que esta bien.
Peligro te entiendo perfectamente yo estaba loca con los coches y al final el que más me gustaba era el quinny hasta que vi el concord neo que es al final el que hemos comprado, la estructura es similar pero con mejores acabados.
Panchito que pena que no puedas conectarte hasta enero te vamos a echar mucho de menos.
Nº13 espero que estes mejor con el estomago y demás, supongo que con este tiempo no ayuda nada.
Vaya barrigotas que tenemos, yo en cuanto pueda os mando una foto que también estoy tremenda, vamos que mucha gente me pregunta que para cuando que ya me quedara poco, tela marinera.
Un besote a todas.3 de diciembre de 2016 a las 20:07 #675796pam75
MiembroHOLAAAAAAAAAA MAMIS!!!
CYJ ,FELICIDADES POR LOS RESULTADOS DE LA CURVA…………..Q BIEN!!!!
GUIO……Q BIEN UNA COMPRA HECHA!!!YO DE MOMENTO NO HE COMPRADO NADA,PERO YA TENGO EN CASA LA BAÑERA Y ROPA DE
CAMA Q ME HAN DEJADO!!!Y TB ME HA HECHO ILU!!!XQ LA VERDAD ESTA TODO NUEVO.
CREO Q ANTES D NAVIDAD IREMOS A POR LA CUNA Y CAMBIADOR(TOYSRUS)…..Y EN BREVE A RECOGER TB UN MOISES Q ME DEJAN!!!
LUEGO YA DEJO LO D ELA LISTA DE NACIMIENTO PARA ENERO!!!
PERO TENGO GANAS PARA QUITARMELO DE ENCIMA.SIGO CON LO DE CAMINAR 45MIN.1 HORA…….A VER SI NO ME CANSO Y LO SIGO HACIENDO AL MENOS DE LUNES A VIERNES!!!!
BESITOS A TODAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.