- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2016 a las 20:30 #6774456 de diciembre de 2016 a las 10:22 #677605
pam75
MiembroHOLA GUAPETONAS!!!!
CHICAS ME ALEGRO Q VEAIS MI PANCITA PEQUEÑITA……ES LO Q ME DICE TODO EL MUNDO….Q PARA ESTAR DE 5 Y ALGO ES POQUITA,
AUNQUE CREO Q L FOTO ENGAÑA UN POCO…….CREO Q AL NATURAL SE VE UN POCO MAS GRANDE!!!
PERO VAYA TAMPCO MUUUUCHO MAS!!!ENTONCES…..SI TENGO POCA BARRIGA……XQ PESO TANTO?? DEBE DE SER POR EL CULO Y LAS TETIS….XQ SINO….NO LO EXPLICO!!!
A MENOS BARRIGA….MENOS PESO,NO?LLEVO 7,5 KG…..EMPECE CON 54,5 Y ESTOY EN 62……LA SEMANA PASADA PESABA 61 Y ALGO….(61,400 +,-) VOY A CAMINAR CASI
1 HORA CADA DIA…..Y SIGO SUBIENDO EL PESO!!!Y ENCIMA ME CUIDO :-[

LYOOOOOOO…….BIEN POR ESOS ANIMOS!!!!CLARO QUE SI!!!!
KUM…Q GRACIA ESO DE QUE LO HAGAS BAILAR!!!!

BESITOS A TODAS!!!
6 de diciembre de 2016 a las 17:11 #677722petete
Miembrohola chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
estoy en casa de mi hermanito que hacia un mes que no veia y tanto el como mi cuñada me ven super mega cortita jejejejejeje
nº 13 pero tia a ti no te crece la panza chica……hinchate un poco cuando hagas la foto que yo ya suspiro cuando me agacho a recoger algo juassss juasss juassss………es demasiaooooo pero mañana voy a una empresa y me voy a conectar un poquito otra vez porque yo soy de las que no hago puente arjjjjjjjjjjjjj
yo tengo mas barrigona ehhh no os vayais a pensar…..tendre que cambiar la barra por eso no me cogia la foto…..
lyo subete eses animos que con lo contentas que tenemos que estarrrrrr y tu con esas cosas …….date un gusto con el chocolate, sientate en el sofa y ya veras como te pasa el disgustito….a mi me funciona……
yo a la pisci no voy porque me sofoco pero ando todos los dias para ir al trabajo mis cuatro viajecitos de media hora cada uno y con eso voy tirando………..
hoy tengo un lector conmigo de lujo: MI MARIDO que esta aqui cotilleando lo que escribo asi que estoy formalita de todo jiujiujiu……
es que siempre le cuento cuando llego a casa (el ordenador es del curro), y claro, no controla todo esto de los foros…….hoy esta aprendiendo mucho…..por cierto, alucina con los modelos de barriggas jejejeje yo soy su sumito particular si quereis le digo que os busque un apodete a cada una……..nº 13 de la tuya ni mu como casi no tienes ya me pregunto de cuanto estabas…..bueno chicas, mañana os vuelvo a leer a ver si hay algo nuevo…..y el sabado me ire a comprar la cuna probablemente,,,,,jo me ha llevado un monton ponerme al dia…….
un besito a todos que me enrollo que da gusto……………………..
6 de diciembre de 2016 a las 18:39 #677757Luna_8e
MiembroChicas… no es por fardar!! pero para panza la míaaaaaaaaaaaaa, jajaja.

Como véis estoy a tope y todos se piensan que me quedan dos días para parir!!! 😮 😮
6 de diciembre de 2016 a las 18:46 #677762girasoles
ParticipanteBueno, bueno, pero qué leo… presumiendo de panzas!!!…jajajaja
Panchito, cómo me alegra verte por aquí, ya se te echaba de menos. Un saludo a tu marido, que seguro que no se aburre contigo.
Nº13, vaya panza chiquitilla que tienes…
No sé qué decirte sobre lo del peso. Pareces delgadita, por eso quizá es normal que hayas ido cogiendo algo más. Coméntaselo a tu matrona, ella sabrá qué decirte.Eris, tienes un buen perfil, sí señor… pero estás de más tiempo que nosotras…jejejeje
Y la mía, no es por nada… ¡¡¡Pero tampoco está mal!!!
Besos a todas y a seguir así de estupendas.
6 de diciembre de 2016 a las 19:34 #677795Luna_8e
MiembroGuio, tienes razón soy de las primes!! 3 de Marzo, lo sé…

Estamos todas estupendas, eso está clarísimo chicas!!

Así q a seguir disfrutando mucho del embarazo!! besitos :pregnancy-t-shirts-category:
7 de diciembre de 2016 a las 10:47 #678024girasoles
ParticipanteEris, lo de ser de las primeritas no quita para decirte que luces una panza maravillosa…

¡Un besote, puenteras! A seguir así de estupendas.7 de diciembre de 2016 a las 14:16 #678136pam75
MiembroHOLA GUAPAS!!!!
YO LO Q ME NOTO ES Q TENGO LA BARRIGA MUUUUUUUY BAJA.
Y REALMENTE TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL PIS…..VOY SUPER A MENUDO AL BAÑO!!!Y ME NOTO PRESION EN LA PARTE BAJA DEL UTERO.
ES UN POCO ROLLO….PERO Q LE VAMOS A HACER.
SIGO CON MIS CAMINATAS!!!Y NO BAJO NI UN GRAMO!!!!
!!! Y NINGUNA MEJORA DE PESO ??????????BESITOS A TODAS Y HASTA LUEGO
7 de diciembre de 2016 a las 15:32 #678164Luna_8e
MiembroPero nº 13, cómo puedes estar pensando ahora en bajar de peso!!!! 😮
Te voy a reñir, guapa…
7 de diciembre de 2016 a las 16:00 #678201pam75
MiembroGRACIAS POR LO DE ESTUPENDA ERIS
:
:
:
PERO ES LA GINE,Q ME METIO MIEDO EN EL CUERPO Y ME RIÑIO!!!!
Y ME LO CREI TANTO Q POR ESO AHORA ME ESTOY CUIDANDO!!!DE HECHO EN LAS CALCULADORAS DE PESO DE EMBARAZO ME SALE Q ESTOY EN LOS PARAMETROS,JUSTITO POR LA PARTE DE ARRIBA,
PERO NO ME PASO;PONE Q TENDRIA Q ESTAR ENTRE 60 Y 62 Y ESTOY EN 62.
PUES ENTONCES….XQ ME ECHARON BRONCA
BESINES
7 de diciembre de 2016 a las 16:57 #678227girasoles
ParticipanteNº13, te digo como Eris, tranquila. Una cosa es pasarse o abandonarse, y otra coger peso moderado. Por lo que sea, tu cuerpo está reaccionando de este modo, pero si te estás cuidando y andando, no debes preocuparte.
Yo he estado fenómena de peso y ahora noto que empiezo a aumentar, pero también es lógico: el bebé crece, la placenta, el líquido amniótico, el metabolismo de cada una… Mientras no te pases de una forma exagerada de peso, no te preocupes.
¡Estás estupenda!
Besitos a todas.
7 de diciembre de 2016 a las 18:59 #678270petete
Miembrohola chicas lo prometido es deuda y me conecto antes de irme (hasta el viernes que viene)………ohhh dios que aburrimiento estar sin internet (es que estoy ahorita en otra oficina)……….a ver si acaban prontito la obra en mi ofi.
veo que os emocionais con las barrigas y eris…..la tuy hasta brillla……….que feitiña la tienes………
nº13, no te agobies porque dentro de poco soplaras como yo cuando no dobles pa ponerte un calcetin…..eso es de los peor jejejeje
a ver si puedo cambiar la foto de una vez y os ponco mi bola…….a mi tambien me salio estomago pa fuera a partir de la semana 20 y aun asi me sigo viendo la barriga baja y me tira encima del pubis, asi que imagino es porque esta crecienco y creciendo……….chicas cuidaros mucho y que vuestros bebes os pataleen bien que al mio le gusta darme cuando conduzco jajaja y por las noches en el sofa me hace cada subida de barriga que no veais.
os dejo hasta la semana………pasar buenos dias………..e jastade moitos cartos en compras como vou facer eu………………yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
8 de diciembre de 2016 a las 14:39 #678581pam75
MiembroOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE PARADITO ESTA ESTO……….TODO EL MUNDO DE PUENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!
BUENO PUES A PASARLO BIEN!!!!!
SOLO UNA PREGUNTILLA……..DE QUE TALLA COMPRAREIS LOS BOBIES,PIJAMITAS Y DEMAS??
O-3 O RECIEN NACIDO?MANGA LARGA Y ALGO DE CORTA NO?HOMBRE LAS DE ABRIL VAMOS MAS DE CARA AL BUEN TIEMPO,Y YO Q SOY DE COSTA,YA EMPIEZA A HACER CALORCITO!!!!
ESTOY SUUUUUUUUUUPER PERDIDA!!!!!VAYA ROLLO EL NO SABER QUE HACER!!!BESSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
8 de diciembre de 2016 a las 22:27 #678747yolandau
MiembroHola chicas!!!
Ya veo q stais todas de puente… Q suerte!!! Yo llevo todo el finde trabajando, y ademas un monton. Es lo q tiene esto de tener un restaurante….
Por eso llevo varios dias sin escribir. Os he leido cuando he llegado a casa, pero no he podido poneros nada. Llevo una paliza en mi cuerpo…. Tengo q empezar a tomarmelo un poco mas relajadamente…
En fin.. Tengo novedades. El martes encargue la habitacion y el carrito para mi niña. Aun me parecia pronto, pero en la tienda me comentaron q iba a tardar 3 meses. Dicen q Diciembre es un mes muerto, por las fiestas y porq cierran las fabricas. Y a partir de ahi, dos meses. Asi q nos ponemos en primeros de Marzo y mi niña nacera, si Dios quiere, en Abril. Asi q, pensandolo un poco y por si se adelanta, hemos preferido encargarlo ya.
El carrito es el bugaboo. No era el q pensabamos coger, pero en la tienda nos dieron una tesis doctoral sobre carritos y nos convencieron de lo maravilloso q era, sobre todo para el bebe. Ademas tengo una amiga y unos conocidos q lo tienen y no hablan mas q maravillas de el. Ya veremos a ver luego…
Y la habitacion es de una marca q se llama Takata. Es la coleccion Kuadros, por si lo quereis mirar por internet. Es blanca y a mi me ha gustado mucho.
Por lo demas, ayer empece a notar a mi niña moverse. Es el dia q mas he notado. Hasta ayer note algo algun dia, pero ayer ya si q fue de verdad, aunq no eran movimientos fuertes. Me encantó. A ver si sigue asi…
Ya me he hecho una foto de la barriguita. A ver si os la pongo.
Bueno, chicas, besitos.
10 de diciembre de 2016 a las 10:13 #679328pam75
MiembroBUENOS DIAS GUAPIS!!!
COMO HA IDO EL PUENTE?
PELIGRO ME ALEGRO Q YA NOTES A JARA…..A QUE ES EMOCIONANTE?
Y HACES BIEN EN COMPRAR COSITAS SINO SE ACUMLA TODO A ULTIMA HORA,YO TB EMPEZARE YA MISMITO Q PREFIERO ACABAR ANTES
Y TENERLO TODO ANTES DE TIEMPO Q NO TENER QUE CORRER!!!!NO ME GUSTA NADA IR CON PRISAS!!!!Y MAS SI YA LO TENGO CASI TODO DECIDIDO.
CHICAS A VER SI CONTAIS COSILLAS!!!
BESOS A TODAAAAAS
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.