- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2016 a las 10:42 #67936310 de diciembre de 2016 a las 10:52 #679377
girasoles
ParticipanteHola a todas.
¡Cómo se ha notado el puent, qué poquito hemos escrito!
Eris, me encanta tu barrigota con la carita pintada… ¡Es una monada!
Girasoles, bienvenida de nuevo. Me alegro de que ya haya pasado el sustillo y el reposo. Madre mía, una tienda de bebés…jajajaja con lo bien que nos vendría a todas. Pues ya puedes ir guardándote cosillas, ¿eh?
Nº13, yo estoy como tu, ya dispuesta con las pilas cargadas a tope… ¡que se nos echa el tiempo encima! Y eso que en cantidad de cosas ando más perdida… Sobre lo de los bodys, pues estoy igual. Hombre, por Madrid en abril suele hacer aún fresquete, pero claro, habrá que tener también alguno de manga corta por si las moscas.
Peligro, qué monada la habitación que has encargado. Vi el enlace y me pareció genial. ¿Dónde venden esos muebles? Y ya veo que has comprado el Bugaboo, nosotros también estuvimos mirándolo, pero al final nos decidimos por el jané nuevo. Qué guay que ya notes a jara, es una gozada, ¿verdad? Yo a la mía cada vez la noto más, aunque por fuera aún nada, y mi pobre marido se queda con las ganas…jejejeje
Bueno, pues eso. Un abrazo enorme a TODAS. ¡Seguid así de bien!
10 de diciembre de 2016 a las 20:02 #679943Chibi
Participantehola chicas, hoy he ido a hacerme el test o´sullivan. Me esperaba que estaria mas malo el jarabe ese, aunque cuando he llegado ha casa lo primero que he hecho es ir corriendo al lavabo y echarlo todo. Ya por el camino casi llegando a casa iba con unas arcadas que pa que voy a contar.
Los resultados me los diran el lunes que viene, haber si tengo suerte y no tengo que hacerme la curva larga.
Este puente hemos aprovechado para pintar y poner la cenefa en la habitacion de la niña. Para haberlo hecho nosotros no ha quedada mal, ya que somos un poco chapucillas.El sabado que viene iremos a recoger el moises, el cambiador y la amaquita que nos deja una compañera de mi madre del trabajo. Tengo ganas de verlo. Es verdad que trae mala suerte tenenrlo en casa antes de que nazca el bebe? Yo por si acaso le he dicho a mi madre que se lo llevare y que me lo guarde.
10 de diciembre de 2016 a las 20:42 #679999Pacio
MiembroHola chicas,
Un preguntilla ¿cuando creeis conveniente empezar a preparar la bolsa de llevar al hospital? . Estoy de casi 28 semanillas y de mellis y la gente me dice que debería tenerla ya preparada ¿no es muy pronto?
10 de diciembre de 2016 a las 21:31 #680040Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaa,
ayyyyss, mañana tengo la prueba de la curva larga y estoy ya nerviosaaaaaaaaa 😮
Voy a las 8.00h al Hospital y ale, a estarme allí unas horitas sacandome sangre…
me llevaré un libro!! ya q tengo entendido q no podré moverme mucho para no quemar la glucosa… uff!Espero q todas hayáis tenido un buen puente, nosotros no hemos salido mucho, pero hemos agradecido el descanso, jeje.
Guio, gracias por el piropo! fue un puntazo q me dio el sábado,
como estaba tranquilita, la dibujé con los ojos cerraditos, durmiendo plácidamente… el día que esté revoltosa, le pondré otra expresión, así tendré varias caras diferentes en mi panza de recuerdo!!Mireya, yo tb estoy pensando en hacerme ya la bolsa, la verdad es q en prematuros ya hay chicas q a las 25 semanas han parido y sobreviven, así q yo tb me emparanoio a veces con el tema… hoy casualmente, he comprado ya un suje de lactancia y alguna cosilla de aseo para tenerlo en la bolsa preparado… esta semana iré metiendo más cositas!
Magapa, lo del tes tb me dio mogollón de asco, pero no vomité. Espero q no te pase lo q a mi y no tengas q repetirlo! ???
Y a las demás, os deseo q todo siga tan estupendo y mejorando, eh??? :happy:
11 de diciembre de 2016 a las 19:24 #680787lunaysol1973
MiembroHola mamis !!
¿Qué tal ese puente?… Jo, nosotros lo pasamos genial: amigos, teatro, comidas familiares, paseítos, tapeo… Ay, qué a gusto se está sin currar

Os tengo que contar que el domingo me sentí un poco plof y sin venir muy a cuento me puse a llorar como una tonta :'(… Ay, Lyo, cómo me acordé de tí.. Y es que ya te decía yo que esto es toda una revolución hormonal y nos desborda…Pero la verdad es que me sorprendió porque llevo un embarazo más feliz que una perdiz y hasta ahora no me había sentido así… Y todo fue por el tema de la clínica y los médicos y por el miedín que tengo a que se adelante el parto y los gorditos sean prematuros… En fin… Menos mal que estaba mi maridín para consolarme…
Nº 13: oye que lo de tu peso yo creo que es porque al ser tan delgadita engordas más rápido… Pero por favor no te agobies por ese tema….. que a mí tb me pasó un poco lo mismo porque tb me regañó la matrona

Peligro : pero qué habitación más chula has comprado…. La verdad es que me ha encantado y has elegido la más bonita de la colección (jeje, es parecida a la mía…)
Mireya: en cuanto a lo de la bolsa yo creo que es un poco pronto, pero claro, nunca se sabe y menos con mellis… Yo aún ni me lo he planteado, pero claro tú estás de bastante más que yo… Si te quedas más tranquila ves haciéndola poco a poco y así, una cosa menos.. Por cierto, ¿tú los vas a tener en privado o en la pública?…. y si es por privado ¿la clínica tiene unidad especial de neonatos? ay, chica, qué dilema…

Eris: suerte en tu curva !! ya nos contarás qué tal ha salido………..
Bsos a todas
11 de diciembre de 2016 a las 19:57 #680830Luna_8e
MiembroBuenas….
Pues hoy estoy todo el día con una angustia… a las 8.10h me han sacado sangre, me han dado la glucosa (100ml) y ale! a sacarme sangre a las 9.10, 10.10 y 11.10h… me he leído una revista y aburrido un poco, ya q a primera hora tenía acompañantes preñis para la curva corta, pero a las 9 se han ido cuando les sacaban sangre y sólo estaba yo para la larga
No sabré los resultados por lo menos hasta el viernes, q llamaré a la matrona a ver… uff! ojalá estén bien!
Veo q algunas seguis de puente!!
dónde tais???Kum, muchos ánimos, la revolución hormonal yo creo q la tenemos todas!!! ??? así q tranquila y a seguir como una perdiz!!

Nos vemos!
12 de diciembre de 2016 a las 10:31 #681209pam75
MiembroUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE SE NOS PIERDE EL POST!!!!
ES VERDAD CHICAS O HABLAMOS MUCHO ……O NI MU!!!!JE,JE,JE
YO MAÑANA TARDE VOY CON UNA AMIGA (ME ACOMPAÑA XQ ELLA YA ES MAMA)A MIRAR YA ROPITA PARA CUANDO NAZCA.
ME HA RECOMENDADO MUCHO BODY Y PIJAMITA BLANDITO…..Q PASE BASTANTE DE LA ROPA,ROPA,HASTA MAS ADELANTE….SUPONGO Q SE REFIERE A 2 MESES Y ALGO 3.
ES UN DILEMA ESO DE LAS 1ªS COMPRAS…….Y EL ABRIL X LO QUE VEO ES UN MES UN POCO RARO…..AL QUEDAR TAN EN MEDIO DE LAS
TEMPORADAS!!!!
NO VOY A COMPRAR MUCHO,O JUSTITO XQ LUEGO HAY REBAJAS EN ENERO,ALLI SI QUE HEMOS DE APROVECHAR!!!!!ALA,UN BESO A TODAS!!!
A VER QUE CONTAIS!!!!12 de diciembre de 2016 a las 21:06 #681760lunaysol1973
MiembroJo guapas, a este paso vamos a perder el post….
…. Ya casi nos adelanta el forito de las mamis de junio, que están disparadas… 
Bueno, solo una cosilla:…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana tengo la eco 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Qué ganas, qué ganas, qué ganas…..
Desearme suerte para que todo vaya ok. La tengo a las 19.00 hs. Os cuento en cuanto pueda…
Bsos y a cuidarse!
12 de diciembre de 2016 a las 21:09 #681764pam75
MiembroMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
YA VERAS QUE CHULA ESA ECO!!!!!
CUENTANOS CUANDO PUEDAS!!!!
BESITOS
12 de diciembre de 2016 a las 22:03 #681799Luna_8e
MiembroMucha suerte kum!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Seguro q todo está estupendo!
Mi niña está hecha una revoltosa!! ya me empiezan a salir bultos por la barriga y mola mogollón!!!!

De momento (cuando estoy tumbada sobretodo) me noto sobresaltos y bultitos, ahora en lado izq. luego en el dcho… es impresionante!! 😮
Ah!! y como ya pesará más del kilo, pues sus patadas ya son fuertecitas y cuando me arrea en ciertos sitios… uff! ya dueleeeeeeeeee :-[Pero eso sí… la quiero con locura y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches!!! :dreamer:
13 de diciembre de 2016 a las 09:34 #681975pam75
MiembroHOLA PANCITAS!!!!!!!
COMO VAIS??
YO TB EMPIEZO (DESDE LA SEMANA PASADA) A NOTAR BULTOS EN LA BARRIGA!!!!
PERO NO ES CONTINUO….NI DE MOMENTO ME HACE DAÑO!!!!
ALGUNOS MOVIMIENTOS SON CON BULTO,OTROS NO!!!!DEBE DE SER LO QUE TOCA POR LA EPOCA!!!EL LUNES QUE VIENE YA TENGO EL TEST O’SULLIVAN……A VER SI ME SALE BIEN Y PASO UNAS DULCES NAVIDADES!!!!

TIENE UN POCO QUE VER A COMO ESTE UNA NORMALMENTE DE AZUCAR…….?
ES Q YO SIEMPRE HE ESTADO MUY BAJITA……PERO AHORA IGUAL ESO NO IMPORTA,NO?BUENO YA VEREMOS!!!!!!
HASTA LUEGO MAMIS!!!!!
UN BESIN!!!
13 de diciembre de 2016 a las 09:50 #681989girasoles
Participante¡Hola, barrigonas!
Es verdad, o nos da por charlar por los codos, o dejamos que esto se pierda en los confines del foro…jejeje
Kum, ya verás qué gozada la eco, estamos deseando que nos cuentes. ¡Mucha suerte!
Nº13, a mí también me hacen el lunes la curva, pero en mi caso ¡la tercera larga que me hacen! Me tienen aburriditaaaaaa…
Eris, yo también estoy notando cada vez más a mi bebita. Bultos aún no, aunque a veces hay zonas de la tripa que se me ponen como más duras. Pero es de los más maravilloso que hay notar a tu bebé moverse, ¿verdad chicas?
Bueno, a ver si nos animamos y hablamos más. Un beso a todas y a seguir así de bien.
13 de diciembre de 2016 a las 11:14 #682051pam75
MiembroJOLINESSSSSS GUIO!!!! LA 3ª CURVA…..QUE ROLLAZO!!!
Y YO TOTAL VOY POR LA 1ª…..Y ESPERO QUE ULTIMA…. :
CRUZAREMOS LOS DEDOS!!!OYE ,ESO Q HE DICHO DEL AZUCAR…….SABES SI GUARDA RELACION?
TU COMO ESTABAS EN LOS ANALISIS NORMALES!!!??BAJITA, NORMAL O ALTA?CHICA PUES EL LUNES PENSARE EN TI……Y A VER SI YA ES LA DEFINITIVA!!!!!!RECORCHOLIS!!!!QUE CON TANTA GLUCOSA Q TE DAN
PARA LAS PRUEBAS,AL FINAL SI QUE VAS A TENER AZUCAR……PERO IMPUESTO POR ELLOS!!!JE,JE!!!YA HE ANDADO HOY MIS 45 MIN DE RIGOR!!!LO ESTOY HACIENDO CADA DIA,EH!!??ME SORPRENDO A MI MISMA!!!
ME PARECE POR ESO Q DESCANSARE ALGUN DIA A LA SEMANA!!!
AYER PO LA TARDE FUI CON UNA AMIGA Y NOS DIMOS UN PALIZON…….CASI 1H Y MEDIA!!!
YA VEREMOS SI DENTRO DE 2 MESES SIGO CON TANTA EUFORIA!!!!
PERO BUENO DE MOMENTO,TODO ESO Q TENGO GANADO!!!!BESINES !!!!
13 de diciembre de 2016 a las 11:31 #682062Pacio
MiembroHola a todas,
¿Cómo va esa semana? yo he tenido unos días de bajón, las hormonas están revolucionadísimas… me dio por pensar que estoy fea y nada sexy (cuando estoy yo con mi tripa más feliz que otra cosa), luego preocuparme por si mis gorditos nacen prematuros y les pasa algo, luego me obsesioné con que no se mueven mucho (dan patadas y me salen bultos en la tripa y todo pero cuando me pongo nerviosa yo creo se lo transmito y se quedan quietos)… en fin parece que ya se me va pasando un poco. También es que está cerca la eco de las 28 semanas, el lunes 17 y ya estoy con la fobia a las ecos que me da siempre.
La semana pasada me hice la eco 4D, es una pasada he visto a mis niños bastante bien aunque uno siempre le está dando patadas al otro, pobre mio que penita me da.Nº 13 – ¿qué tal la curva? yo me puse muy mala el día que me hice la corta, se me puso el estómago super revuelto. Menos mal que me dio bien y no tuve que hacerme la larga.
Kum – en principio tengo pensado tenerlo por privado, pero el hospital está a 1 h de mi casa, por lo que si todo va bien y no me pongo malilla antes de tiempo será por privado si la cosa se tuerce me voy al público que está a 2 min.
Bueno pues suerte a todas las de la curva y feliz semana que estamos ya casi en navidad y estas son muyyyyy especiales.
Abrazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.