- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2016 a las 14:19 #68216913 de diciembre de 2016 a las 16:38 #682301
Luna_8e
MiembroHola!!
nº 13, no importa cómo se tenga el azúcar antes del embarazo, es independiente…
En realidad la diabetes es gestacional, tampoco dura tras el parto. Puedes cogerla o no! así q todas estamos con las mismas posibilidades por desgracia
Mireya, tranquila wapa. Q yo tb estoy ahora con q se me adelanta el parto… ??? supongo q son los típicos miedos q afloran gracias a nuestras geniales amigas las hormonas
verás como en tu eco está todo estupendo! Suerte.Y yo, pues ahora me voy a ver si ya voy viendo regalitos para estas Navidades, q no quiero q me pille el toro y parece q no, pero queda nada!! :biggrin:
14 de diciembre de 2016 a las 09:58 #682727pam75
MiembroHOA GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!
HOY HE PASADO UNA NOCHE FALTAL…..ME HE DESVELADO DE 5 A 7,3!!!!
HACIA DIAS Q NO ME PASABA!!!
Y CREO Q HA SIDO XQ AYER FUI DE COMPRAS CON UNA AMIGA Y SIN QUERER ME EMOCIONE,Y LE HE DADO VUELTAS A TODO LO Q VIMOS TODO LO Q AUN NO SE,Y LA CANTIDAD DE COSAS Q AUN TENGO Q COMPRAR!!!!!!!!!!
HA SIDO DE FORMA INVOLUNTARIA XQ NI ESTOY NERVIOSA NI NADA!!!O AL MENOS ME LO PARECE!!!
AL FINAL HE PENSADO EN TODAS VOSOTRAS……XQ ME DECIA: MIRA ELLAS DURMIENDO TRANQUILAMENTE Y YO CONTANDO OVEJITAS!!!!AHORA NO ESTOY CANSADA,NI TENGO SUEÑO……PERO A MEDIA TARDE…….. ESTARE PLOFFFF
Y ENCIMA HOY EMPIEZO LAS CLASES DE PREPARTO(DE 5 A 7)…….COMO ME DUERMA ALLI….JE,JE!!
OS EXPLICO LO QUE COMPRE…….Y SUPERBIEN DE PRECIO!!!!!!!
PACK DE 4 BODIES MANGA LARGA,TODOS DIFERENTES CON RAYAS,DIBUJITOS ETC….A BASE DE AZULES FUERTES PERO CHULOS.
PACK DE 4 BODIES ” ” ” ” ” DIBUJITOS ETC…………A BASE DE NARANJAS Y AMARILLOS,CHULISIMOS TB.
ESTOS 2 PACKS 11,90 CADA UNO.
PACK DE 3 BODIES MANGA CORTA BLANCOS Y AZULES,TB CON DIBUJITOS Y RAYAS(VARIADOS).
ESTE 5,90
PACK DE 2 PIJAMITAS ALGODON,VERDES Y BLANCOS CON RATITAS
ESTE 10,90.POR 40 €…..TODO LO QUE COMPRE!!!
DONDE? EN EL CARREFOUR!!!!ME QUEDE PARADA CON LOS PRECIOS…..A VER NO TODO,TODO ES CHULO….TIENES Q MIRAR,PERO HAY COSILLAS Q REALMENTE SON UNA MONADA!!!!
NO COMPRE MAS XQ ESTO DE Q NAZCA EN ABRIL ME TIENE LOCA,POR LAS TALLAS Y LA CUESTION DE LAS MANGAS!!!LOS DE MANAGA LARGA SON DE 1-3 M.
Y LOS DE CORTA DE 3-6 M.
LOS PIJAMILLAS TB SON DE 1-3 M.
Y DE 0-1 M. NO SE QUE COMPRAR!!!!
EN LAS MEDIDAS PONE Q DE 1-3M.ES DE 56 A 62 CM.
LO STANDART EN UN NIÑO ES Q NAZCA SOBRE LOS 50CM.MAS O MENOS NO?
PUES COMPRARE ALGO NO MUCHO DE ESA TALLA Y LUEO YA EMPEZARE CON 1-3M.ESTO SI QUE ES COMPLICADO…..LO DE LA ROPILLA Y QUE SEA PRIMAVERA!!!!
CON LO FACIL Q HA DE SER EN PLENO VERANO O INVIERNO!!!!!YA ME CONTAREIS QUE HACEIS VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS Y HASTA LUEGO!!!!!!!!
14 de diciembre de 2016 a las 10:25 #682755girasoles
ParticipanteHola de nuevo, barigoncillas.
Entro rapidito, porque me voy pitando a la matrona.
Nº13, qué barbaridad, qué de cosas has comprado… Está genial.
Yo tampoco he pegado ojo esta noche; pero no por las compras (jejejeje), sino porque desde ayer llevo con un ardor de estómago de morirme, me quema la garganta. ¿Sabéis qué se puede tomar? ¿Qué alimentos dan menos acidez? Anoche me tomé un Almax, creo que se puede, ¿verdad?
De todos modos ahora le preguntaré a mi matrona, aunque la pobre como es tan seta no sé si me sacará de dudas…
Un besote a todas, que voy con el tiempo pegado.
14 de diciembre de 2016 a las 11:32 #682813Alejandra
Participanteholaaaa!!!
yo tb estoy con los ardores o las nauseas q aun no se e han quitado, no se q es cada cosa, pero un mal cuerpo todo el dia…….
por lo dema muy bien, esta tarde quiero ir a ver algunas tiendas de bebes , a ver si tienen algunas cosillas q yo no vendo.
me alegro que todas esteis muy requetebien14 de diciembre de 2016 a las 11:41 #682824Pacio
MiembroPara los ardores lo que mandan es el almax, si puedes aguantar con eso mejor sin tener que tomarte algo más fuerte, porque al parecer el almax no traspasa la placenta. Yo no he tenido ni 1 ardor pero 2 de mis amigas que estan embarazadas están fatal con los ardores desde el 1º día y esto es lo que les ha recomendado el gine.
14 de diciembre de 2016 a las 17:08 #683232petete
MiembroHola chicas………..de nuevo aqui………………
bueno bueno bueno….lo primerito sino me da algo: como me mola la barriga pintada de eris, que super cuqui mega guay…………… yo tb me la voy a pintar, bueno, mejor que me la pinte mi hermano, para el día de reyes enseñarsela a mi super machote jajajajaja………..lo va a flipar………
a mi por ahora no me salen bultos en la barriga pero se me mueve haciendo olas y me sube y me baja con las patadas……….ainssssss que me esperrrechooo todita mirandomela…………….jiujiujiuya compre la cuna, super barata de oferta en blanco (total, pa ir pal trastero despues….), y eso si, me esmere en el edredón, colchón, almohada y cubreprotectores…….. pa que quede moniña……….
no puedo cambiar la foto porque no estoy en el ordenador de la oficina asi que hasta enero no puedo cambiarla y ya pondre otra nueva claro esta………yo creo que en panza voy a la par de eris ma o menos………
mucha suerte con azucares, ecografías y todo eso, y seguir gastando pasta que os veo ya en movimiento………………..
nada, que os vuelvo a leer y escribir en enero, que estoy de vacaciones desde ya los 15 diitas que me quedan………….y por favor,
NO PERDAIS EL POSTTTTTTT , que despues no lo encuentro jejejejeje………….
os echo de menos en lectura, ufff como me cuesta………
ala, bicos da galeguiña………….que como dice el anuncio del GADIS (aunque no se si se ve en toda españa), non hai xente fea………..SENON RIQUIÑA…………..JUASSSS JUASSSS JUASSSS………………QUE PASEIS BUENAS FIESTAS…….
14 de diciembre de 2016 a las 20:15 #683448Luna_8e
MiembroHola chicas!!
ayss qué triste lo de Izas, era de las nuestras! Lo siento muchísimo…
Desde aki tb te envío muchísimos ánimos y fuerza para esta catástrofe…Panchito, me has hecho mucha gracia, me alegro de q te guste mi panza… iré poniéndole caritas de vez en cuando!

Nº 13, veo q has comprado un montón de cositas, qué bien! hace mucha ilu y está bien tener ya de todo.
Guiomar, suerte con la matrona, ya nos cuentas wapa!!
Girasoles, yo tb ando con los dichosos ardores, es lo que toca y cada vez va a ser peor! 😮
Mireya, qué guapos tus peques!! y qué suerte q tú estés tan bien de cuerpo!!

Y bueno chicas, triste por lo de izaskun no tengo mucho que contar. Sólo que lo siento muchísmo por ella y su marido y ojalá no nos pase a ninguna!!
A mi prima tb le pasó y ya de 8 meses
y es q hasta q no nacen… una sufre un montón! Suerte a todas y q todo vaya bien!Besos.
14 de diciembre de 2016 a las 20:34 #683455pam75
MiembroAAAYYYY CHICAS Q FUERTE LO DE IZAS!!!!!!!
ME HE QUEDADO………………..BUFF!!!
YO TB TENGO UNA CONOCIDA Q LE PASO DE 8 MESES….FUE JUSTAMENTE CON SU MADRE Y SUEGRA A Q VIERAN LA ECO….Y,LA NENA
LLEVABA UNA VUELTA DE CORDON Y YA ESTABA MUERTA!!!!
POR SUERTE LO HA SUPERADO Y YA TIENE OTRA!!!
OJALA SE RECUPERE PRONTITO POBRE!!!YO TB ME UNO A LOS DESEOS DE ERIS, OJALA NO NOS PASE A NINGUNA!!!
NO TENGO NI ANIMOS DE EXPLICAROS LAS CLASES PRE.PARTO:
SOLO DECIROS Q MUY BIEN Y Q DE 16 CHICAS TODO NIÑOS MENOS 3 NIÑAS!!!BUENAS NOCHES CHICAS!!!
UN BESITO A TODAS!!!
15 de diciembre de 2016 a las 19:05 #683853vitevi
Miembroays chicas! Que entre mi nena y el foro de los hijos del corazón, no encuentro tiempo para escribir!!
Quería deciros que es un nene y se llamará Roc (que es Roque en Catalán). Nos ha entrado un poco de susto porque lleva un retraso gestacional de 2 semanas. Al tener el ciclo de 40 días, lo más normal es que sea esto. De todas formas el mes que viene harán pruebas de crecimiento para asegurar que todo es normal. Ays que nervios!!!!
Al final en cuanto a los bodis, me he informado y, todas las que parieron en Mayo empezaron con los de 0 y 1 mes de manga larga y pijamitas de algodon de manga larga. La ropa de 1-3 meses sí que me recomiendan que sea todo manga corta y fresquita.
bsosssssssssssssssssssss
15 de diciembre de 2016 a las 19:20 #683866Pacio
MiembroChicas que penita lo de Izas me dan ganas de llorar, por desgracia todas conocemos algun caso tan horroroso como este y creo que el miedo no se te va del cuerpo hasta el momento en el que nacen y ni con eso … un abrazo muy fuerte para ella y su marido que deben estar pasando unos momento horribles.
Yo ya he ido 2 veces a los cursos pre-parto y bueno todas las que van llevan 1 bb y claro yo con mi super tripa parezco de las que ya está de treinta y pico semanas. La verdad que se aprenden bastantes cosillas y están interesantes, merece la pena ir aunque el tema de las respiraciones yo creo que luego en el parto no debe ser tan fácil de controlar je je je je.
El lunes tengo yo la eco de las 28 semanas, a ver que tal están mis pequeñines ¡¡¡¡ recemos por que todo bien ¡¡¡¡
Un abrazo para todas
16 de diciembre de 2016 a las 09:19 #684039Luna_8e
MiembroHola wapas!!!
Mireya, suerte con la eco!! ya nos dirás lo grandotes q están tus chicos!!

Meli, enhorabuena por Roc, seguro q no es nada lo del retraso… Felicidades!!
Nº 13, cuando puedas cuenta algo de lo de las clases, q yo hasta el 8 de Enero nada y estoy verde, verde…
A seguir bien todas, eh???? :byebye:
16 de diciembre de 2016 a las 09:57 #684062pam75
MiembroHOLAAAAAAAAAA BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!
PARA VARIAR NO HE DORMIDO MUY BIEN…..YA NO ME ACUERDO Q ES ESO……JE,JE…..Y LO Q FALTA

SUERTE MIREYA EN LA ECO DE MAÑANA!!!!A VER Q NOS CUENTAS LUEGO
YO MAÑANA TB TENGO ALGO……… EL O’SULLIVAN!!!!!!!!!A VER QUE TAL!!!Y EL MIERCOLES ME DARAN LOS RESULTADOS!MELI,LO DEL RETRASO NI IDEA PERO SEGURO Q TODO ESTA OK!!!!!!
AHH!!!FELICIDADES POR “ROC” ,LA VERDAD ES QUE SE OYEN MUY POCOS….ALGUIEN ORIGINAL!
ERIS PUES DE LAS CLASES NO TE PUEDO CONTAR MUCHO……….XQ A 1ª FUE DE PRESENTACION E INTRO-
DUCCION……….NOS DIJERON EL TEMARIO Q DIJERAMOS DUDAS DEL MOMENTO,NOS REGALARON UNA PEQUEÑA CANASTILLA,Y POCO MAS…………
ME PARECE Q NO OS LO CONTE…………????????????????????????ADIVINAD!!!!!!!!!!!
DE 16 CHICAS DEL CURSO…………..TODO SON NIÑOS…..MENOS 3 NIÑAAAAAS 😮 😮 😮 😮 😮
QUE CURIOSO NO?
YA NOS DIJO A MATRONA Q ERA MUY TIPICO Q PASARAN ESAS COSAS…O EPOCA DE (M).O EPOCA DE (F)!!!
Q RARAMENTE QUEDABA NIVELADO.
EL PROXIMO VIERNES YA HAREMOS MAS COSAS Y YA OS CONTARE…..ME PARECE Q HAREMOS RELAJACION ,RESPIRACION Y ESTIRAMIENTOS VARIOS PARA Q NO NOS DUELAN,ESPALDA,LUMBARES,PIERNAS,
ETC………BUENO A PASAR UN BUEN DOMINGO……Y ABRIGAROS Q HOY HACE UN FRIO …..AL MENOS DONDE ESTOY YO!! :

BESOOOOOOS
16 de diciembre de 2016 a las 12:44 #684129girasoles
ParticipanteHola a todas.
Vaya, yo también me he quedado hecha polvo con lo de Izas… Bufff, qué palo más horroroso. Le mando todo mi cariño y un abrazo enorme en estos momentos tan duros…
Nº13, mañana me acordaré de tí, yo también tengo la curva, aunque para mí ya no tiene mucha emoción… ¡Es la tercera larga! A mí la matrona me ha apuntado ya para la preparación al parto, empiezo el 16 de enero.
Meli, seguro que lo del retraso se debe a alguna variación en los cálculos del tiempo de gestación y no es nada. Qué bonito el nombre de Roc, y además muy original.
Mireya, en cuanto puedas nos cuentas qué tal la eco.
Panchito, me alegro de verte por aquí, aunque ahora sólo entres tan poquito. Y qué bonitas las cosas que nos pones en gallego… ¡Cómo me gusta tu tierrra!
Eris, me sigue encantando tu barriguilla pintada. Se la enseñé a mi marido y ahora quiere pintarme la mía…jajajaja
Yo no tengo muchas novedades. Mi marido y yo estamos yendo a las clases de educación maternal del Dr. Aguirre de Cárcer, y son una pasada. Dan un montón de clases teóricas primero sobre el embarazo y esas cosas, luego el parto y también dan muchas clases prácticas de preparación, clases de puericultura… Estamos muy contentos.
Un abrazo a todas y a seguir así de bien.
16 de diciembre de 2016 a las 19:16 #684291pupi72
MiembroHola pancitas ¿que tal estais?, yo estoy un poco tristona por lo de Izas vaya palo más grande, esta vida es una mierda y cruel, espero que aunque es muy duro pronto se recuperen y puedan tener otro bebe. Os mando todo mi apoyo y un abrazo enorme.
Nº13 te deseo mucha suerte para la curva de mañana ojala te de bien y así te olvidas para las navidades. Yo voy mañana a la clase de preparación al parto, pero mañana solo es informativa para ver como nos agrupan, ya os contare.
Meli, ya veras como tu bbebe esta bien, solo que si has ovulado más tarde pues estas de menos de lo que tu pensabas, a mi me paso, me tubieron que rectificar la fecha porque estaba de 15 días menos de lo que yo pensaba, pero claro con ciclos irregulares es normal.
Mireya cuentanos mañana que tal tus peques en la eco, aunque seguro que estan estupendos.
Eris a mi también me hizo mucha gracia tu pancita pintada, es chulisima.
Guiomar me parece estupendo lo de las clases, todo lo que nos puedan decir mejor que mejor, porque luego te agobias un montón.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.