- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2016 a las 19:20 #68429816 de diciembre de 2016 a las 19:43 #684324
lunaysol1973
MiembroHola chicas!!
¿Qué tal todo?………………..Yo OK. Tengo noticias fresquitas: el jueves fui a la eco de la semana 20 y por fin ví a mis gordis :icon_help1: :icon_zhurnal1:… La verdad es que están grandotes y super monos… (jejeje
, yo me los imagino…)
Fue genial verles otra vez.. Les midieron la cabecita, el abdomen, el femur, … les vieron el corazoncito… y … el sexo….. ¿Queréis saber que son?……………………………tachan, tachan……………………………………… :
:
:
:
:Niña y niño !!! :happy:
Jo, qué emocionante…. La verdad es que nos daba igual y lo único que queríamos es que estuvieran bien.. , pero vamos, que si son parejita pues mejor que mejor… Además yo tenía la intuición y aunque no lo decía, pensaba en ellos como nena y nene… jeje…¡Qué guay! Lo mejor de todo es que nos han dicho que todas las medidas están ok y que van creciendo paralelamente… La panchita está muy abajo en el lado derecho y el gordi más arriba en el lado izquierdo… Me han citado para dentro de unos 20 días para hacerme análisis de sangre, orina y la prueba de la glucosa (me uno al club) y el 25 de Enero de nuevo a consulta y a eco a verles otra vez

Por cierto, se me olvidaba deciros que me han dicho que me tengo que controlar el peso :
… que llevo 10 kilos y es una pasada
16 de diciembre de 2016 a las 20:26 #684380pupi72
MiembroHola Kum muchas felicidades por tus pequeñines ahora que ya sabes el sexo a buscar nombres eh. Me alegro mucho de que los dos esten creciendo fuertes y super sanitos. Un besazo.
17 de diciembre de 2016 a las 14:30 #684846Luna_8e
MiembroHola panchos!!
Kum, enhorabuena por la parejita!!!! qué bien, no??? así ya tienes uno de cada!!

y CyJ, yo tb empiezo con los dolores de costillas, espalda… uff!! no sé de remedios, pero supongo q buscar posturas más comodas, intentar no hacer esfuerzos… pero creo q no hay más que pasarlo!! 😮
Yo por ahora todo bien, mañana tengo matrona y ya os comentaré. Lo q tengo q ver es lo de mi miopía, a ver en qué afecta al parto. Tengo 5 dioptrias y no sé si el gine tendrá q saberlo por lo de los esfuerzos…
El miércoles es mi cumple y tengo ganas de celebralo con esta panchurra q tengo!!!
a ver si este año ya sí me toca y celebro mis últimas Navidades sin hijos… (es q el año pasado tb estaba preñi y aborté en Febrero) ayss q ya me tocaaaaaaaaaaaa!!!!! Q todo siga bien para todas! :trebol: :trebol: :trebol:
17 de diciembre de 2016 a las 16:03 #684944teraull
MiembroHoooooola pancitas!!! Que tal lo lleváis??
Ya estoy por aquí otra vez. Parece que llevo unos días más entonada, aunque a veces se me cruza la hormona y empiezo a darle vueltas al coco, pero bueno, creo que la cosa va mejor y ya se ha pasado un poco la tontuna. Así que me he decidido a escribiros alguna cosilla, aunque os he leido toditos los días y a todas horas (me sirve de escape en el curro, jeje! :
)Ya he visto que ha habido buenas y malas noticias. Lo de Izasku me ha dado muchísima pena y rabia, y claro, te da que pensar… Creemos que ya hemos pasado el periodo peligroso y es que da igual, en cualquier momento el destino te puede jugar una mala pasada. Espero q se recuperen pronto anímicamente y no les haya hecho demasiada mella, vaya palo! Mucho ánimo!
Y bueno ya he visto por ahí, que ha habido ecografías…, ya tenemos otro nene y otra nena entre nuestras barriguitas, eh? Que bien, la parejita Kum!. Ya nos dirás los nombres que tenéis en mente. Pruebas de glucosa…, habrá que cruzar los dedos para todas, para q no haya que repetirlas! Y para Guiomar sobretodo, ya verás como esta es la última! Y bueno, bueno, que decir de la pancita de Eris, me encanta!! Yo he pensado hacer lo mismo, hacerme una foto, y felicitar así este año la Navidad. Está super chula!
También veo que vais muy adelantadas ya en las compras… yo estoy demasiado relajada aún, como nos hemos puesto de tope Enero… ya verás como luego me entran los agobios!!Pues nada, yo contaros que este viernes 21, también tengo la prueba del azúcar, así q tmb cruzaré los dedos… Y luego ya cita con la gine el 8 de Enero. Y el 11 de Enero, empiezo ya las clases de preparación al parto.. q tengo unas ganas!! Vamos q Enero lo voy teniendo completito ya! Entonces sí que me lo voy a empezar a creer de verdad… por si me qdaba alguna duda, jejejeje!

Hoy empiezo clases de natación para embarazadas, q estaba en lista de espera y me han llamado ya. Así que ya os contaré q tal, pq la verdad es q me da un poco de corte… Pero es que tengo q empezar a hacer algo, pq me empiezo a notar ya un poco pesada y poco ágil, las escaleras me cuesta subirlas ya, y por las noches se me empiezan a hinchar un poco los pies.Bueno mis preñaillas, prometo escribir más a menudo, que esto desestresa y anima!
Besoootes para todas! :kisses:Nº13, lo de las medias de atrás para adelante me ha funcionado bien. Lo que no creo es que nos sirva para cuando estemos de 9 meses (ahí imagino q estaremos mejor para ir con chandal, jeje!), pero por ahora se pueden llevar bien.
17 de diciembre de 2016 a las 16:35 #684975girasoles
ParticipanteBueo, chicas. Ya me han hecho mi tercera (y espero que última) curva larga. Ojalá tengas razón, Lyo, y ya no me hagan más, porque menudo rollo. Me alegro de que tu estés ya mejor y más animadilla.
¡Kum! Así que pleno al quince… ¡Enhorabuena por tu parejita, qué bien! ¿Ya tenéis nombres?
Nº13, ¿cómo te ha ido a ti?
Eris, que sí, que ya verás cómo estas son las últimas navidades sin niños para todas. ¡Las próximas ya tendremos a nuestros bebés en brazos!
CyJ, vaya rollo con tus costillas… La verdad es que no sé qué podrás hacer… ¿Te da muchas patadas? Mi madre dice que yo le dejé las costillas destrozadas, que le dolieron incluso tiempo después del parto… Bufff
Por lo demás, nada, no dejo de pensar en Izas, y claro que me entra miedo… Pero bueno, pensaremos en positivo.
Un abrazo enorme a todas y a seguir así de bien.
17 de diciembre de 2016 a las 19:43 #685159yolandau
MiembroQ tal van mis niñas?
Por aqui todo bien. Mañana, si Dios quiere, tengo la curva del azucar. A ver si no se complica con la nieve q estan anunciando para Madrid y puedo ir. Ya os contare.
Por cierto, llevo una semana sin fumar despues de q fumaba un paquete diario. Lo he pasado muy mal para dejarlo, pero me siento muy orgullosa.
Los primeros dias hasta lloraba de la ansiedad q he pasado… Puto tabaco!!!!
Pero parece q ya lo llevo mejor.Ya os ire contando.
Besos.
17 de diciembre de 2016 a las 19:48 #685172pam75
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIEEEEEN POR LA PAREJITA DE KUM!!!!YA LO HE VISTO EN LA ENCUESTA…….JE,JE!!!
FELICIDADEEEEEEEEEES GUAPA!!!!!!!!
AHORA LOS NOMBRES!!!!YA TENEIS OPCIONES?YA NOS DIRAS!!!!
KUM ….YO LO DEL PESO SIGO SIN ENTENDERLO PERO YA ME HE RESIGNADO……COMO CUIDANDOME Y CAMINO….O SEA Q MAS YA NO PUEDO HACER!!!!PERO SI ME APETECE UN CAPRICHIN(COMO HOY….2 POVORONES,JE,JE) TB ME LO DOY!!!!
FALTARIA MAS!!!AAYYYY QUE DESPISTE,SE ME PASO ERIS COMENTARTE Q ME ENCAAAAAAAAAANTA TU BARRIGUITA PINTADA!!!!
IGUAL CUANDO TENGA MAS TB ME COPIO….JE,JE!!!!GUIOOOOOO Q SEGURO Q ES TU ULTIMA CURVA….Y LA MIA TB ESPERO!!!!
ME HA IDO MUY BIEN ……….EL JARABE NO ESTA TAN MALO!!!PENSABA Q ERA PEOR!!!!
EL MIERCOLES ME DAN LOS RESULTADOS!!!!CRUZARE LOS DEDOS PARA PODER PASAR UNA DULCE NAVIDADES!!!LYO,ME ALEGRA VERTE X AQUI DE NUEVO……..GRACIAS POR LO DE LA MEDIAS….JE,JE!!
PERO COMO SIGO CON BARRIGA MODERADA(TODO EL MUNDO DICE Q TENGO POCA) SIGO CON MIS MEDIAS CORTADAS DE LA GOMA DE ARRIBA!!!!ADEMAS COMO SON VIEJITAS Y ESTAN DADAS DE SI ….YA ME VAN BIEN!!!!PELIGROOOO Q VAYA BIEN LA CURVA Y MUUUUUUUCHAS FELICIDADEEEEEEEEES POR DEJAR DE FUMAR!!!!!!!!!!!
HAS DE SENTIRTE BIEN ORGULLOSA……..YO EN ENERO HARA 3 AÑOS Q YA NO FUMO!!!!!!!!!!!
MUY BIEN CAMPEONAUN BESOTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!
17 de diciembre de 2016 a las 19:50 #685176Pacio
MiembroHola chicas,
Kumhara: enhorabuena por tu parejita, me da un poquillo de envidia… yo traigo 2 nenes, pero bueno la espinita de la nena la tengo ahí y en unos años lo mismo me animo a ir a buscar mis frigobebés por si acaso je jeje. La eco de las 20 semanas es muy emocionante me alegro de que esté todo bien.
Lyo: lo de las medias estaba muy bien, pero yo cuando lo intenté debe ser que ya tenia demasiada tripa por que ya se me clavaban demasiado en la parte de la pelvis. Pero aún así las he usado con el “truquillo” unas cuantas veces.
CyJ: puff yo ando más o menos como tu, sobre todo por las noches me duele la espalda una barbaridad y a veces las costillas por que se me suben los nenes muy arriba y a la hora de comer tengo que comer recta como un palo para no asfixiarme, ademas estoy ya más cansadita cada día… en fin que se van notando las semanas. Pero vamos benditos sean todos los síntomas ¡¡¡¡¡
Yo hoy he tenido la eco de las 28 semanas y estoy muy felizzzzz… estos dias me entró un miedo tremendo con lo de Izaskun, creo que a todas es inevitable, y hoy estaba atacada antes de entrar. pero he salido uyyy contenta, mis gorditos pesan ya 1200 y 1170 ¿está muy bien no?. El que tengo abajo está atravesado y si no se coloca tendrá que se cesarea, pero bueno que me hagan lo que sea mientras ellos nazcan sanitos. Ya tengo eco de control cada 20 días para ver el peso por que si uno de los bb dejan de coger peso me lo tendrían que provocar antes.
Hoy he tenido clases de preparación al parto y ha salido el tema de los movimientos de los bb, ha dicho la matrona que hay que sentir al bb todos los días, que si no es durante el día por la noche. Que si llega la noche y no se ha movido ese día, nos tumbemos de lado izquierdo y nos tememos un zumo con una cucharada de azucar y esperemos un rato a que haga efecto. Si no se mueve pitando a urgencias. Bueno para esos días de paranoia podemos aplicarlos.
1 abrazo muy fuerte a todas y mucho ánimo
17 de diciembre de 2016 a las 19:54 #685185girasoles
ParticipantePeligro, lo primero de todo, ¡¡¡felicidades por dejar de fumar!!!! Sé lo mucho que te ha costado, y lo mal que lo pasaste al principio por ello, así que… ¡¡ENHORABUENA, CAMPEONA!!
Nº13, me alegro de que hayas hehco tu curva, ojalá también sea la última para ti y te puedas dar algún caprichito estas navidades, aunque veo que por si acaso tu ya andas atacando los polvorones…jejejeje
Mireya, me alegro que la eco de las 28 semanas haya salido bien. Es normal que entre los miedos habituales y lo de Izas andemos todas un poco inquietas; pero bueno. Tus bebés siguen bien, y eso es una noticia estupenda.
18 de diciembre de 2016 a las 14:20 #685707pam75
MiembroLO SUBO PARA QUE NO LO PERDAMOOOOOS!!!!!!!
SABEIS ALGO DE COLCHONES?
HE COLGADO UN POST AHI A FUERA…….
YO AL PRINCIPIO QUERIA COMPRAR UNO DE LATEX O COBINADO LATEX/MUELLES
PERO POR AHI EL FORO HE OIDO HABLAR BIEN DE LOS DE FIBRA DE COCO………ALGUIEN SABE ALGO DE ESOS? ?????????????
QUE HAREIS O QUE HABEIS HECHO?
CHICAS NUNCA SE ACABA ESO DE LAS DUDAS CON LAS COMPRAS!!!!!!!!!!!
BESOS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
18 de diciembre de 2016 a las 16:30 #685797Luna_8e
MiembroHola panchos!!!
Hoy he ido a la matrona y… todo OK!!
Es decir: ¡¡NO TENGO AZUCAR EN SANGREEEEEEE!!!
a comer estas Navidades lo q quieraaaaa, jajaja.
Ya he ganado 9 kilazos y dice q está bien, pero… uff!! aún me queda y miedo me da de pillar demasiados… ??? Espero controlarme estas fiestas.Me ha palpado a la nena de arriba a abajo, que si aki está el culete, aki la rodilla, akí los pies… y yo, eh?? ya me molaría a mi saber distinguir todo eso!!
Tb le he comentado q ayer por ejemplo, casi no la noté y dice q es supernormal, q basta con q hayamos sentido una o dos pataditas en todo el día para saber q ella está bien. Q como nosotras, no puede estar todos los días de juerga!!
Ya he visto Peligro q estás hecha una campeona y te estás dejando el tabaco. Muchos ánimos!!! }{ }{ }{
Mireya Felicidades por tu eco, tienen un peso genial!

Y bueno, desearos a todas suerte con las curvas y q sigamos tan estupendas!! :happy:
Besitos!18 de diciembre de 2016 a las 17:33 #685838Pacio
MiembroMar yo los he comprado de latex, los de fibra de coco son los más nuevos que han salido no se como serán la verdad pero yo como tengo el de nuestra cama de latex y me va fenomenal he preferido no arriesgar por que si no le gusta tu bb no te va a poder decir que es incómodo jejejejej.
Peligro enhorabuena por el tabaco, todo sea por la salud de nuestros bbs.
Eris a mi también me pasa que algunos días noto a mis nenes menos que otros, hay días que se mueven muy poco pero yo me guio por notarlos una vez al día, si se mueven 1 vez al día me quedo tranquila y hasta el día siguiente no me preocupo más del tema si no se convierte en una obsesión estar rastreando movimientos y yo creo que cuanto más ansiedad tienes por que se muevan menos se mueven.
Besos a todas
18 de diciembre de 2016 a las 18:32 #685886pupi72
MiembroHola chicas que tal vais? os quiero hacer una preguntita a las que os habeis echo la eco 4d, hace un rato que nos la han echo y hemos venido un poco decepcionados, hemos visto la carita de nuestro bebe un poquito porque estaba todo el tiempo con las manos en la cara, pero nos ha parecido corta el dvd es de 9 minutos y 20 fotos de las cuales no es que se vean muy bien, de las 20 se ven bien bien como 5 y el dvd tampo es para tirar cohetes. Es caso es que no sabemos si sera lo normal o no, como mucha gente me ha dicho que ellos muy bien, pues no sabemos si nos habran grabado un poquito o es lo normal. Yo se que si el niño no quiere dejarse ver no tenemos nada que hacer pero de verdad que nos hemos quedado un poco plof, y encima yo que no estoy muy animadilla hoy pues es lo que me faltaba. Un besazo a todas.
19 de diciembre de 2016 a las 11:11 #686259Alejandra
Participanteholaaaaa!!!
creo q voy a ser la ultima en esto de la curva de la glucosa, a mi me la hicieron en el primer control, porque tenia antecedentes afmiliares y salio bien, asi q no se si ahora me la repetiran , supongo q si, pero hasta el 10 de enero no voy a la matrona, ya estare de 28 semanas o asi, asi q veo q es un poco tarde , no?
bueno asi me dejan todas las navidades tranquilita,jeje.
la eco de las 4 D, pus no se, la gente sale muy contenta normalmente, aqui en mi clinica si el bebe no se deja ver bien, te dan cita para otro dia, y creo q el video es algo mas largo, pero no stoy segura.
lo del tabaco, es genial,peligro, yo no fumaba mucho, asi q no me ha costado ucho trabajo, aunque algun q otro cigarrito me he fumado.
bueno , ya nos vamos contando cosillas.
besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.