- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2016 a las 11:18 #68626619 de diciembre de 2016 a las 12:41 #686336
teraull
MiembroHola preñis!
¿Qué tal seguís? :pregnancy-t-shirts-category:Guiomar, casualmente esa es la clínica dónde a mí me hicieron la eco de las 20 semanas. No te puedo decir gran cosa pq era una ecografía diferente a la tuya, pero a mí me pareció que tenía muy buena pinta. La doctora que nos la hizo estuvo enseñandonos todo bien, y explicándonoslo. El aparato se le veía más sofisticado que en los que normalmente me hacen las ecos normales. Y al final nos puso al enano un rato en 3D, se le vió muy bien, y nos sacó fotico para que nos la llevaramos a casa. Así q, no sé si será lo normal o que nos lo hizo pq quiso. Pero vamos, q la clínica nos dió buen feeling. Espero que para las de 3D sea igual de bueno. Lo que no sé es cuanto cuesta ni si te la repiten en caso de que no se deje ver bien.
Chicas, hemos descubierto una forma de jugar con nuestro bebé. Sí, sí, JUGAR. Es alucinante, a lo mejor alguna de vosotras ya lo hace o lo sabe. Hace unos días leí en una revista de bebés que se puede jugar con el enano en la barriga, también lo había leido en algún post del foro hace tiempo. Lo que hay que hacer es, cuando sientas que está despierto y por la zona dónde se esté moviendo, te aprietas la barriguilla un poco, y alucinaréis con lo que hace…. Yo pensé que había que estar de más tiempo, pero el otro día contándoselo a mi marido, daba la casualidad de que el enano se estaba moviendo y le dije a mi costi, vamos a probar…. pues apreté con dos dedos 3-5 veces la barriga dejando entremedias como un segundo, y al instante nuestro peque nos contestó con dos patadas justo en el sitio dónde había apretado!!!! Volvimos a hacerlo varias veces, y todas nos contestó!!! Ahora, de vez en cuando, cuando le noto, lo hago, y me encanta que me responda, casi siempre lo hace. Lo que pasa que a veces pienso si lo hará por jugar o pq diga: “mami quita, que me estás molestando…” jejeje! Es una pasada, probarlo a ver si a vosotras os funciona!

Eris, enhorabuena por los resultados de la curva. Ojalá a mí me salga igual de bien!! :

Bueno, a seguir bien, y cuidadín con los polvorones y turrones, eh???
Besines.19 de diciembre de 2016 a las 18:33 #686659Luna_8e
MiembroHOY ES MI CUMPLE Y NO ME DECÍS NADA POCAS VERGUENZAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!
VENGA, SOLTAROS EL PELO Y DECIDME ALGOOOOOOOO, JAJAJA.
ES Q ESTOY DE UN CONTENTO!! :biggrin:A LAS 21.00H VENDRÁN A CENAR A CASA LA FAMILIA… UNA PICAETA, MÁS Q NADA POR JUNTARNOS Y CHARRAR, JEJE.
BUENO CHICAS, Q TODO OS VAYA MUY BIEN!! :chu:
19 de diciembre de 2016 a las 20:06 #686769pam75
MiembroCHICAAAAAAAS QUE HE TENIDO UN DIA A TOPE(RECOGIDA ANALISIS,MATRONA,Y GINE)
Y ACABO DE LLEGAR A CASAAAAAAAAAAAAAA…………….UFFFFFFFFFFFFFFFFFFELICIDADES ERIIIIS!!!!
Q NO LO SABIAAAAAAAAAA…….Y ADEMAS ACABO DE LLLEGAR!!!BUENO PUES TODO MUUUY BIEN,NO TENGO QUE HACERME LA CURVA LARGA!!!!YUPIIIIIIIIIIIIII
PEROOOO,TENGO UN POCO DE ANEMIA!!!!
CHICAS ESTOY RENDIDA……MAÑANA OS LEO CON MAS CALMA Y OS EXPLICO MAS!!!!
Q ADEMAS VUELVO A ESTAR CON DOLOR DE GARGANTA+RESFRIADO Y CREO Q UN PELIN DE FIEBRE :-[BESITOS MAMITAS!!!!
PD:AYYY,YO TB JUEGO CON MI HIJOOO,ES UN PUNTAZO!!!!19 de diciembre de 2016 a las 20:30 #686796girasoles
ParticipanteUps, Eris, que yo acabo de llegar… jajajaja
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ERIIIIS!!
19 de diciembre de 2016 a las 22:40 #686874yolandau
MiembroEris, cariñete, acabo de llegar y al entrar he visto q es tu cumple…
Por poco, pero me ha dado tiempo a felicitarte dentro del dia…
Felicidades!!!!
Y q cumplas muchos mas!!! Q en el proximo habra ya alguien q te diga ¡¡¡¡Felicidades, mama!!!
Mil besos, reina.
20 de diciembre de 2016 a las 11:27 #687075Alejandra
Participantellego tarde!!!.
felicidades eris!!!!, q cumplas muchos mas!!!!!
la 3d, me la hare el 9 de enero,hoy de todas formas voy al gine y le dire q me lo ponga un poquillo en 3d, q la ultima vez me la puso y se veia genial.
a ver me dice como esta colocada, por que me hago un lio, no se si se mueve por toda la barriga o es q son sus distintas partes del cuerpo.
a veces se me pone dura dura una parte de la barriga, eso q creeis q es, el culo??.
bueno, cuidense,
besitossss20 de diciembre de 2016 a las 14:13 #687208pam75
MiembroCHICAS YA OS CONTE AYER Q ESTOY RESFRIADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA OTRA VEZ DOLOR DE GARGANTA!!!!!!ESTARE UN PAR DE DIAS O ASI SIN IR A CAMINAR XA CON EL FRIO Q HACE AUN VOY A EMPEORAR!!!!
ME DIJO LA MATRONA Q LAS PRÑIS TENEMOS LAS DEFENSAS MAS BAJAS(PARA NO LUCHAR CONTRA EL BEBE Q EL CUERPO PODRIA CONSIDERARLO UN CUERPO ESTRAÑO)TOTAL Q NOS COGE X NUESTRA PARTE MAS DEBIL………..QUE ES? MI GARGANTA!!!NO FALLA!!!
Y ENCIMA CON ESTE FRIO Y QUE IBA A ANDAR CADA DIA….. PUES CLARO,NO ME LO PONEN FACIL!!!
Y ESO Q ME ABRIGO BUFANDA GUANTES……ME TENDRE QUE COMPRAR TB GORRO AL FINAL O QUE?BUENO OS CONTE Q NO TENGO AZUCAR PERO TENGO UN PELIN DE ANEMIA ……..ME HAN DADO HIERRO Y YA ESTA!!!
LO DEMAS TODO OK!!!BUENOOOOOO,ME HA DICHO LA GINE Q DE PESO GLOBAL DEL TOTAL Q LLEVO VOY BIEN
PERO COMO LOS ULTIMOS 2 MESES HE SUBIDO DE GOLPE,QUE ME CUIDE……
O SEA 1º ME DICE BIEN Y LUEGO Q ME CUIDE!!!!
20 de diciembre de 2016 a las 18:54 #687402lunaysol1973
MiembroAy, ay, … que llego tarde ………………………….

ERIS: FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, yo también estoy un poco resfriada….. :-[… Qué rollo Nº 13, .. como encima no nos podemos tomar nada… pero bueno, intentaremos recuperarnos prontito con “remedios caseros” (yo estoy a base de zumitos y cosas calientes).. y es que hace un frío… 😮
Bueno, panchitas, os dejo que acabo de llegar del curro y a estas horas ya tengo las pilas casi gastadas….. toy muerta…. Me voy a tumbar un ratito al sofá hasta la hora de la cena.
Bsos!
20 de diciembre de 2016 a las 19:30 #687429pam75
MiembroKUMMMMMMMMMM,TU TB CON RESFRIADO……PUES VAYA!!!!!!!!!
MAÑANA EN AS CLASES PRE-PARTO PRGUNTARE A VER QUE PODEMOS HACER PARA NO PILLARLO TODO
!!!!YA OS CONTARE!!!!!!!!!!!
BESITOS
21 de diciembre de 2016 a las 10:43 #687733Alejandra
Participantehola chicasss!
pues ayer fui al gine, y todo muy bien, la tension un poco baja pero me dijo ,q lo malo era tenerla alta.
pero una cosa me dejo un poco mosqueada, la niña es un poco mas pequeña, q lo q deberia, una semna mas o menos, no le dio importancia , y me dijo q estaba dentro de lo normal, pero la llegar a casa……, todo la noche dandole vueltas. mi marido es muy alto, y yo tampoco soy muy bajita, asi q no paro de darle vueltas.
a ver si algueion sabe algo de esto.
un besito guapas21 de diciembre de 2016 a las 11:20 #687755Pacio
MiembroHola a todas chicas,
Ayer me hice una eco, 29 semanas, aunque el lunes me habia hecho otra en la seguridad social pero me pasaron cosas un poco raras y no me quedé tranquila por lo que me la he repetido por privado. Mis nenes pesan 1250 gr, han engordado en 3 días 50g, están de casi 1 semana más de desarrollo de lo que les corresponde por edad. Me han dicho que en estas semanas suelen coger sobre 150 g. por semana más o menos. Por lo demás todo me han dicho que está bien. Es que estoy un poco intranquila por que al ser 2 no les cogen el corazón bien, el latido, y encima si se están moviendo peor y claro me queda siempre la duda de si estarán bien o no.
Eris: felicidades hija aunque creo que voy con 2 días de retraso… seguro que te han regalado un montón de cosas para el bebé, las mamás ya pasamos al 2º plano en regalos jejejejje
Girasoles: no creo que sea importante lo de la semana de retraso si no te lo hubiesen dicho, pero entiendo que estés preocupada. Yo me preocupo hasta cuando está más tiempo mirando un corazón que el otro o cosas así… Yo también tengo la tensión baja, más que antes de estar embarazada. Pero me han dicho lo mismo que lo malo es tenerla alta.
Mar: no le des demasiada importancia al peso, los gines están un poco obsesionados con que no engordemos pero vamos siempre que te cuides un poco yo no les haria caso. A mi me llevan diciendo desde el 3 mes que estoy cogiendo mucho peso, que debería engordar 1 kg por mes y llevo 2 nenes, yo creo que eso es imposible. Por lo que me cuido un poco, ando cuando puedo y ya está y de momento llevo 12 y me quedan 2 meses. Jo que adelantada vas con la cuna y demás, yo de momento tengo el carro y las mini-cunas pero las cunas y el cambiador hasta enero nada, como me ponga de parto prematuro tendré la habitación hecha un lio.
CYJ: nuestras eco de 4D también duro 9 minutos y algo, no llegó a los 10 y eso que nos dijeron que duraba 15-20. Nosotros los vimos bien las caras, pero con brazos, piernas, y todo mezclado por ahí, parece una película de terror sólo se ven miembros jejejejejej
SUERTE A TODAS CON LA LOTERIA, aunque este año nuestras tripitas son la mejor loteria del mundo verdad?
Abrazos a todas
21 de diciembre de 2016 a las 14:46 #687840pam75
MiembroSI,SI MIREYA!!!!!!
YO YA DIJE EN SU MOMENTO,CUANDO EL POSITIVO(Y ERA AGOSTO!!!!) QUE LA LOTERIA YA ME HABIA TOCADO Y ME DABA POR SATISFECHA….JE,JE,JE.
GRACIAS POR ANIMARME CON LO DEL PESO,EL TEMA NO ME OBSESIONA…..ME DA RABIA Q SABIENDO QUE VOY BEIN Y ME CUIDO,LOS MEDICOS AUN QUIERAN MAAAAAS!!!!!
:
:
CHICAS YO TB SOY DE TENSION BAJIIIIIIIIIIISIMA……..POR LOS SUELOS!!!!PERO YA DE SIEMPRE!!!!
GIRASOLES!!TRANQUI Q NO PASA NADA…..OI UN DIA UNA MATRONA Q DECIA Q LOS NIÑOS SE HABIAN DE CRIAR
FUERA Y NO DENTRO!!!Y SI NO ES MUY GRANDE PUES MEJOR…MENOS TRABAJO SACARLO.
EL MIO TAMPOCO ES MUY GRANDE,NORMAL TIRANDO A PEQUE.
PERO DE MOMENTO NO ME PREOCUPA,YA CRECERA FUERA!!!
DIFERENTE ES QUE TE DIJERAN Q VA MUY MAL DE TALLA POR LA SEMANA EN QUE ESTAS!!!!SIGO COMO SI TUVIERA CUCHILLOS EN LA GARGANTA!!!!!!!!!!!
A PARTE DE LECHE CALIENTE CON MIEL …………QUE PUEDO HACER??BESITOS GUAPAS!!!!!
21 de diciembre de 2016 a las 18:38 #687970Chibi
ParticipanteHola chicas, hace tiempo que no escribo, es que estoy un poco vaguita. Esta semana he ido a la comadrona a buscar los resultados del o´sullivan y me han salido bien. No tendre que hacerme la curva larga ni ponerme a dieta. De peso tambien estoy bien. Peso 72 Kg, o sea que solo llevo 3 kg engordados en total. Aunque tengo un barrigon que no veas a ver si tengo tiempo y pongo la foto de mi barriguita. :pregnancy-t-shirts-category:
Y hoy oficialmente ya estoy en el paro! hoy era el ultimo dia de trabajo para todos los currantes de la empresa Braun ya que cierra sus puertas para irse a Polonia y Hungria.
21 de diciembre de 2016 a las 23:27 #688102yolandau
MiembroQ tal van mis niñas?
Yo, mejor de los ardores.
Como andaba tan mal q no podia ni dormir, ayer llame al gine y me receto ALQUEN, y oye, mano de santo de momento. Me receto una pastilla cada 12 horas pero como a mi normalmente solo me dan por la tarde y por las noche pues solo me tomo una al dia y ayer y hoy fenomenal, se me han pasado total.
Preguntad a vuestros medicos a ver q os dicen a vosotras.
Por lo demas, sin novedades.
El viernes tengo consulta y recojo los resultados de la curva a ver q me dicen. Ya os contare.
Besos mil.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.