- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2016 a las 17:37 #68830922 de diciembre de 2016 a las 21:37 #688394
pam75
MiembroYO TB OS DESEO A TODAS:
FELIZ NAVIDAD!!!!!
SEGURO QUE ES UNA DE LAS MAS FELICES CON NUESTRAS PANCITAS!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2016 a las 22:54 #688425yolandau
MiembroAnda q…
De las Navidades de los ultimos años a esta…
Primero me toca el “gordo” con mi niña. Ya no deseaba nada mas. Pues esta mañana me he levantado con un 5º premio de la loteria. 5000 eurillos. Parece q ahora viene la buena suerte… Aunq yo ya con mi barriguita me conformaba.
Dios quiera q no se tuerza, porq estoy tan acostumbrada a q las cosas me vengan de culo q ahora q viene todo de cara me da hasta miedo.
Besos a todas.
22 de diciembre de 2016 a las 23:22 #688428pam75
MiembroPEROOOOO QUE DICEEEES!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮
QUE BIEN PELIGRO….ENHORABUENA!!!
PUES MIRA TE VAN A VENIR MUY BIEN PARA FUTUROS GASTOS:HABITACION,COCHECITO,PAÑALES,ETC….
DISFRUTALOS MUCHO!!!YO TB OPINO COMO TU…………A MI YA ME TOCO LA LOTERIA CON MI +++++++!!!
SIEMPE LO DIJE!!!!
YA SOMOS AFORTUNADAS……A QUE SI NIÑAS?BUENAS NOCHES!!!!!!
23 de diciembre de 2016 a las 09:40 #688504Luna_8e
MiembroHola panchos!
perdonad q no entre mucho, pero en estas fechas….Solo quería desearos a todas FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y QUE DISFRUTÉIS MUUUUUCHOOOOO!!!!
Como le dije ayer a mi marido, a él le ha tocado “La Gorda” (que soy yo) y en vez de El ñino el día 5, le ha tocado “La Niña”,

Felicidades Peligro, menuda ayudita!Y bueno, muchas gracias por felicitarme mi cumple, al año q viene, espero q mi niña tb esté ya en él aplaudiendo (ya la enseñaré yo…)

Lo dicho, que tengáis unas Navidades estupendas!!! :chu: :chu:
23 de diciembre de 2016 a las 10:23 #688542pam75
MiembroBUENOS DIAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
ESTOY MUERTA DE SUEÑOOOOOOO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[HE PUESTO UN POST AHI FUERA CONTANDOLO………TENGO UNA TOS!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUNA SABE ALGUN REMEDIO CASERO???????????????????????????????
A PARTE DE ESO……MUY BIEN,YA HE COMENZADO CON LA HABITACION DEL NIÑO……MONTAMOS LA CUNA EL SABADO Y LA VESTIMOS.
AHORA FALTA EL CAMBIADOR(Q LO TENDRE EN 3 SEMANAS +,-) Y UNA COMODA Q IRE A BUSCAR A IKEA Y QUIERO DECAPARLA YO.
CUANTO ANTES ACABE…….MEJOR….ASI ALGO Q YA ME QUITO DE ENCIMA!!!BESOS A TODAS Y YA ME CONTAREIS!!!!
23 de diciembre de 2016 a las 18:36 #688672Chibi
ParticipanteHola chicas, Felices fiestas a todas!!!!!!!
y felididades peli_gro por ese quinto premio. A mi no me a tocado ni siquiera la devolucion de ningun decimo, pero como dice mi marido a nosotros ya nos ha tocado el gordo con nuestra niña.
Por cierto, mi madre me ha dicho que me ha congelado jamon para que pueda comer en estas fiestas, cuantos dias hace falta que este congelado para lo de la toxoplasmosis?
Mira que fui el lunes a la comadrona pero no me acorde de preguntarselo.
23 de diciembre de 2016 a las 20:13 #688743Pacio
MiembroJo Peligro enhorabuena ¡ que suerte ¡ te va a venir estupendo para las cosas de tu bb. A mi me ha tocado lo que juego de un décimo y nada más, pero vamos yo con mis 2 gorditos tengo ya la loteria completa jejeje.
FELIZ NAVIDAD A TODASSSS
24 de diciembre de 2016 a las 11:46 #688939girasoles
ParticipanteVaya, Peligro, este es tu año, sin duda, menuda suerte… ¡Enhorabuena! :trebol:
A mí, como decimos todas, me tocó la lotería este verano, con mi beta positiva, así que… ¡No me puedo quejar!
Lo importante es que nuestros bebés vengan sanitos y felices.
¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!!
26 de diciembre de 2016 a las 20:41 #689692Luna_8e
MiembroHola panchurras!!!
Mañana tengo eco a las 17h, espero verle la carita a mi peque y saber q está estupenda…
Desde luego, se mueve un montonazo todos los días y mi espaldita ya se va resintiendo por el peso, joooooo
y lo que me queda!Espero q todas estéis muy bien. Yo por suerte, de vacaciones hasta el día 2, pero sin parar por casa! Siempre hay algo q ver, comprar…
Así q mañana os cuento, vale? Buenas noches!! :chu:
27 de diciembre de 2016 a las 13:21 #689986pam75
MiembroERIS!!!!!! Q VAYA FENOMENAL TU ECO!!!
YA NOS CONTARAS!!!!!!!!!YO SIGO HECHA TRIZAS!!!VAYA DIAS Q HE PASADO…….TOTALMENTE AFONICA!!!
SUERTE Q ESCRIBIMOS Y NO HABLAMOS Q SI NO…..JE,JE,JE!!HOY PARECE Q YA ESTOY MEJOR!!!ASI Q ME HE ABRIGADO Y OTRA VEZ A CAMINAR!!!
Q CON LA TONTERIA DEL RESFRIADO Y LA TOS HE HECHO CAMPANA 1 SEMANAAAA :oY NO PUEDE
SER!!!!
ENCIMA HE COGIDO 600 GR DE GOLPE CON LOS TURRONES!!!AYSSSS……ES Q MI CUERPO ES SOLO
OLER LAS COSILLAS BUENAS Y YA ENGORDO!!!!
HOY VERDURITA Y POR LA TARDE OTRO PASEILLO PERO MAS CORTO!!!!
Q SINO ME VAN A REÑIR CUANDO VUELVA A LA GINE
27 de diciembre de 2016 a las 17:57 #690184Alejandra
Participanteestais todas de vaciones ??
yo muy bien, un poco agotada de tanta fiesta y tanta comilona, pero muy feliz.
los ardores van conmigo a todos sitios asi q espero no engordar mucho, el 8 voy al gine asi q no me puedo pasar en las navidades q luego me regaña,jejeje.
bueno espero q todas esteis bien y q os traigan muchas cositas los reyes.
mil besos27 de diciembre de 2016 a las 22:32 #690409Luna_8e
MiembroHola wapaaaaaaass!!!!
¿Cómo estáis??
he contado ya en un post lo de la eco, la verdad q todo ha ido muy bien.
Ya pesa más de 1,5Kg y está ya boca abajo, dice q es raro q se de la vuelta… qué guay!!
Ya son 7 meses, madre mía, q no me lo creooooooooo :happy:Besos a todas! y nº 13 a ver si ya de una te quitas ese catarro!
28 de diciembre de 2016 a las 19:21 #690858Pacio
MiembroHola chicas, ¿qué tal todo?
Jo Eris que grandecito está tu bb ya un kilioto y medio, yo tengo el 8 de enero la eco de la semana 30 a ver como van mis gordetes, en la última eco llevaban 5 días de adelanto esperemos sigan grandes.Pues nosotros la noche del miércoles fuímos a urgencias, resulta que estaba cenando y la tripa se me ponía contraida con mucha frecuencia. Cuando acabamos de cenar me senté tranquilamente y empecé a mirarlo por el reloj y para nuestra sorpresa la contracción de la tripa se producia cada 5 min justos así estuvimos como hora y media. No sabiamos que hacer por que la verdad que no me dolía nada y no sabiamos si era contracción o el nene que tengo arriba que se movia y ponía ahí el cuerpo. Ante la duda fuímos aurgencias y bueno no tenia contracciones, tengo una pequeña infección de orina y el cuello del utero está totalmente cerrado por lo que a casa.
La doctora nos miró como diciendo ¡ ests primerizos se asustan con na¡ pero antes la duda…Hoy he decidido preparar la bolsa del hospital, no vaya a ser que la siguiente vez sea verdad y yo con la bolsa aun sin preparar je je ej je.
28 de diciembre de 2016 a las 20:34 #690922Luna_8e
MiembroHola de nuevo, donde estáis?? ???
Mireya, vaya sustito! Menos mal q no fue nada… yo estaría igual q tu, es decir, si me noto algo raro, a urgencias! no vaya a ser q estemos de parto… 😮
Yo la bolsa ya la tengo casi a punto, me falta lavar la ropita de la nena con el Norit bebé y añadirla. Ya tengo metidos chupetes, mantita, toallitas, pañales, etc…
aunque no espero q se adelante tanto! pero mejor prevenir, q últimamente hay muchos prematuros.
Mi bolsa tb está a medias, pero lo más urgente sí está: bragas desechables, neceser, pijama, sujes de lactancia y discos… en fin, que no venga todavía, pero si lo hiciera, estaremos preparados!Besitos y buenas noches! :-*
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.