- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2016 a las 10:24 #69104929 de diciembre de 2016 a las 11:25 #691089
Luna_8e
MiembroHola!!
Ultimamente sólo estamos 3 o 4 por el foro, eh???Nº13, mi niña está en posición cefálica desde la semana 25, podría darse la vuelta, pero es raro por el poco espacio q va teniendo conforme ella va creciendo… pero claro, nunca se sabe!
Espero q se quede así!!! tendría cachondeo si ahora q ya va quedando menos se diera la vuelta y tuviera cesárea por ello! ??? pero ya veremos.Y oye, lo de tu resfriado ya es demasiado, no?? te comento q a mi el vicks vaporub no me lo recomendaron porque en principio alivia, pero lo q hace después es segregar más mucosidad y por lo tanto es un círculo vicioso. Comentalo a ver!
Si tienes tos, cositas calentitas y mucha miel para hidratar las paredes del esófago… y paciencia, q yo tb estuve malita una semana y pico y sé q es un rollo! :-[Bueno! deseo a todas un FELIZ AÑO NUEVO! que por lo q llevamos todas en la panza, seguro que lo será :biggrin:
29 de diciembre de 2016 a las 14:17 #691151pam75
MiembroOSTRAAAAAAAS ERIS!!!
PUES GRACIAS POR DECIRME LO DEL VICKS…….YA LO COMENTARE…..SOLO ME FALTARIA ESO
30 de diciembre de 2016 a las 20:22 #691633lunaysol1973
MiembroHola chicas !!
Jo, cuánto tiempo sin escribir….., pero os he leído, ¿eh?… Lo que pasa es que siempre voy con prisas, entre el curro y demás casi no da tiempo a nada… Pero por fin estoy de vacaciones, jeje
… ¡hasta el día 8!… No nos vamos a ir a ningún sitio pero al menos aprovechamos para descansar, hacer compras, salir….. Nº 13, cómo te entiendo: sigo con resfriado y ya llevo 9 días.. Además como no me quiero tomar nada.. , pues eso, que esto se eterniza.. Y no será por los zumos de n aranja, caldos, miel y colacaos que me tomo
… Pero bueno, ya parece que estoy un poco mejor..Eris, me alegro de que tu eco haya ido bien …. Jo, qué gordi está ya…¡qué guay!

Yo, aparte del catarro, por lo demás sigo OK… Los peques :icon_help1: :icon_zhurnal1: se mueven un montón… Por cierto……………..¡creo que ya tenemos nombres!………………………. Claudia y Marcos.. El nombre de niña lo teníamos claro, pero el de niño no tanto… , pero bueno creo que ya está casi decidido.. ¿qué os parecen?
Mañana seguramente vamos a encargar las cunas, cómoda y cambiadores…. , a ver qué tal, ya os contaré.
Besitos a todas y…………………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengáis una Nochevieja estupenda y un muy Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!! Este 2008 va a ser especial porque ya tendremos a nuestros babys…
…………(quién nos lo iba a decir ¿eh?)..30 de diciembre de 2016 a las 20:53 #691642pam75
MiembroHOOOOLAAA!!!!!!!
KUM…..JOLINES TU TB ESTAS CON CATARRO?QUE ROLLO VERDAD?
YO ME HE TENIDO Q TOMAR MEDICAMENTOS POR NARICES,XQ ESTABA AL BORDE DE LA BRONQUITIS!!!Y HUBIERA SIDO PEOR :-[ ……EL MISMO MEDICO ME DIJO…HASTA AQUI HEMOS LLEGADO,LO HEMOS INTENTADO PERO AHORA TOCA MEDICARSE
!!!!CHICAS,PUES YO SIGO BASTANTE IGUAL…….CON MUCHA MOCOSIDAD Y MUCHA TOS…..A VER SI MAÑANA NOTO MEJORA!!! XQ SINO VAYA ROLLO……NO NOTO EL SABOR DE LAS COSAS,Y CON LO DE COSITAS BUENAS Q HEMOS
COMPRADO CON LOS AMIGOS PARA MAÑANAAAAA….. :-X!!!!
VAMOS A CASA DE UNOS AMIGOS,ALGUNOS TRAEN NIÑOS,OTROS LOS DEJAN,YO Q LO LLEVO A CUESTAS(JE,JE)
Y UNA QUE AUN NO QUIERE TENERLOS!!!ESPERO Q TODAS VOSOTRAS HAGAIS LO Q HAGAIS TB LO PASEIS MUY BIEN!!!!Y PODAIS COMER DE TODO!!!
YO JAMONCITO SIIIIIII
,AUNQUE NO SE SI NOTARE EL SABOR!!!BESITOS Y BUENAS NOCHES!!!
AAAHHHH KUM ME ENCANTAN LOS NOMBRES!!!MUUUUUUY BUENA ELECCION!!!!
31 de diciembre de 2016 a las 09:45 #691782teraull
MiembroHola preñaillas, que tal vais?
Yo tampoco estoy escribiendo mucho ultimamente, pero también os leo a diario, no me pierdo ni un episodio de nuestros avances… jeje! Lo que pasa que ando un poco vaguilla-liadilla, con estas fiestas y eso…
Así que me alegro que todas vayamos bien y que así acabemos el año, que ya no le queda nada.Espero que las fiestas de Navidad lo pasarais genial, y quiero desearos un estupendo 2008, que si el 2007 ya fue bueno para nosotras con nuestros POSITIVOS, el 2008 va a ser maravilloso con nuestros churrumbeles. VAN A SER LOS DOS AÑOS MÁS MARCADOS DE NUESTRAS VIDAS!!
Mis mejores deseos también, para aquellas que están en tratamiento. Y que su 2008 las traiga el positivo tan ansiado.¡¡¡¡¡FELIZ SALIDA DE 2007 Y MEJOR ENTRADA AL 2008!!!!!
BESAZOS PARA TODAS VOSOTRAS Y VUESTROS MELONES! :kisses: :kisses: :kisses:
31 de diciembre de 2016 a las 10:43 #691809girasoles
ParticipantePoco a poco vamos apareciendo todas. Cómo se notan las fiestecillas, ¡eh?
Yo también os he leído a diario, aunque con eso de tener vacaciones y mi marido también, hemos estado de compras y esas cosas, y con menos tiempo para escribir en el foro.
Pero no podía quedarme sin entrar hoy para desearos a todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ Y MARAVILLOSO 2008!!!!!!!!!!!
31 de diciembre de 2016 a las 19:17 #692069yolandau
MiembroHola chicas!!
Yo tb hago acto de presencia para desearos a todas un muy feliz año 2008, supongo el mas feliz de nuestras vidas ya q se hara realidad nuestro mas importante deseo, ser madres.
Yo tampoco he escrito mucho porq tb he andado liadilla, pero os he leido todos los dias.
El viernes fui al medico y parece q todo iba bien.
Jara ya pesaba 673 grs y los analisis estaban muy bien, segun me dijo la gine, incluido lo del azucar.
Yo he engordado 7 kilos.
La unica “putada” es q cuando llegue a casa, me mira mi marido los analisis y ve q pone en lo de la toxoplasmosis q no la he pasado. Y es q resulta q en los analisis del primer trimestre me dijeron q si la habia pasado y q podia comer de todo, estar con gatos etc.
Llame enseguida a la clinica y me dicen q hay un error en alguno de los analisis y q tengo q repetirme otra vez los analisis y volver otra vez a no comer embutido,…etc
Y la “jodienda” no es tener q volver a hacerme los analisis ni el no poder embutido en navidad (q tb) sino q si son los primeros analisis los q estan mal, mi niña ha estado expuesta a la toxoplasmosis durante 2 meses y medio…
Dios quiera q no haya pasado nada, porq si no es para matarlos…
En fin, no quiero pensarlo hasta q me los vuelvan a repetir a ver q ha pasado….
Por lo demas, todo bien. Mi niña ya se mueve mucho y se notan sus pataditas hasta mirandome a la tripa.
Bueno, cariñetes, muchos besos y feliz salida y entrada de año.
2 de enero de 2017 a las 09:33 #692467pam75
MiembroTXIKISSSSSSSSSSS
QUE YA ESTAMOS EN EL 2008!!!!……….NUESTRO AÑO!!!!YA VEREIS!!!
VEO QUE TENGO EL HONOR DE SER LA 1ª QUE ESCRIBE!!!!
LA NOCHE DE FIN DE AÑO ME FUI A DORMIR MAS TARDE DE LO QUE CREIA……4,30…PENSABA Q AGUANTARIA
MENOS!!JE,JE….PERO ESTABAMOS EN UNA CASA CON AMIGOS Y CHARLANDO Y ETC….NOS TOCARON LAS TANTAS!!!!
NO TENGO MUCHO QUE CONTAR,SOLO QUE LO PASAMOS MUY BIEN Y REIMOS MUCHO!!!ERAMOS 13…..JE,JE…MI Nº!!!!!
Y NO SOY LA UNICA CON CATARROS(MENOS MAL ) ,ALGUNO SE FUE ANTES POR LA CONGESTION Y LA FIEBRE……Y AHORA ENCIMA PARECE Q SE LO HE PEGADO A MI COSTI…..POBRE!!!!AL MENOS Q SE LE PASE RAPIDO Y NO ME LO VUELVA A PASAR,Q SINO NO ACABAREMOS NUNCA!!!!!!!!!!!!!QUE HICISTEIS VOSOTRAS?
BUENO GUAPIS YA CONTAREIS!!!
BESOS NUEVOS DEL 2008!!!!!
2 de enero de 2017 a las 16:33 #692801Luna_8e
MiembroFELIZ AÑO NUEVOOOOOO
Este es el año de nuestros futuros hijos, así q es superespecial!!

Yo la Nochevieja muy ligerita, a las 0.30h ya estabamos en casa. Es q a mi ahora me cogen unas contracciones por las noches… encima la cena me dio por tener diarrea y bueno, nos tomamos las uvas con los amigos y cuando ya empezaron a rondar los cubatas y la música a todo pijo nos fuimos…

Pero muy bien, total yo ya llevo varias Nocheviejas muy malas (que si enferma, con lumbalgia, preñaica y con angustias…) pero vamos, q nos da igual!!
somos muy felices por lo q este año representa en nuestras vidas! :happy:2 de enero de 2017 a las 18:55 #692915girasoles
Participante¡Feliz año nuevo, barrogoncillas!
¿Aprovechando los últimos días de vacaciones? Eso está bien. Nº13 inaugurando el año, aquí, al pie del cañón…jejeje
Es verdad, Eris, este año es muy especial para todas nosotras. Nacerán nuestros hijos. ¡Menudo año!
Mi nochevieja también fue tranquilita, cenando en familia. Me tomé las 12 uvas exactas con las campanadas sin atragantarme… jajajaja
Mañana me dan los resultados de los análisis y demi tercera curva de glucosa. ¡Ya estoy impaciente por saber qué me dirán esta vez!
Un abrazo a todas. Nos leemos.
¡Seguid así de bien!
3 de enero de 2017 a las 17:37 #693547girasoles
ParticipanteHola de nuevo a todas.
Qué paradillo tenemos esto…
Bueno, os cuento mis novedades: al final tengo diabetes gestacional. Me ha dado una llorera en el hospi de lo más tonto…
Y es que no entiendo nada… Tres curvas y ahora sí. Ahora sí importan mis 37 años, las in-vitro (que parece que dan más diabetes), el sobrepeso inicial… ¡Cuando ya estoy de seis meses! Ufffff. Todos los demás análisis han salido perfectos, la sangre, orina, todo. Pero la maldita curva de glucosa (la tercera), mal.
Encima me mandan al endocrino para que me valore, me ponga la dieta y me de la maquinita de pincharme (tendré que controlarme el azúcar en sangre varias veces al día). Voy a admisión a pedir la cita, que era preferente, y se quedan con el papel y me dicen que ya me llamarán. Espero que me llamen pronto, porque a este paso me veo pariendo y poniéndome la dieta en ese momento. ¡Tengo una mezcla de disgusto y mosqueo que no veáis! Ufff. Vale, trato de pensar en positivo, lo de las curvas anteriores no se consideraba diabetes, las ecos van bien, el tamaño del bebé es normal, los análisis están perfectos; pero jo…, si ven que en dos curvas doy algún valor rarillo, pues que me hubieran mandado entonces al endocrino y me hubiera puesto la dieta, habríamos ganado tiempo, digo yo… Ahora tengo una preocupación por mi bebita, por que no le pase nada… ¡Qué agobio!3 de enero de 2017 a las 20:08 #693656pam75
MiembroOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GUIOMAR….LO SIENTO MUCHO CARIÑETE!!!!
VAYA ROLLO,PERO TU TRANQUI QUE TU NENA SEGURO ESTA FENOMENAL!!!!
Y NO TE COMAS LA CABEZA………TAMPOCO ES TANTO LA EDAD,NI EL SOBREPESO NI LAS IN-VITRO……….CUANDO HA DE PASAR,PASA
Y PUNTO.
TENGO UN AMIGA Q VIENE CONMIGO A LAS CLASES PRE-PARTO Y TB ESTA COMO TU….DIABETES GESTACIONAL…….Y ESTA COMO
UN FIDEO,ES MAS JOVEN Q NOSOTRAS ( 29)Y NADA DE IN VITRO!!!!
O SEA QUE MIRA!!!!AL FINAL YA SE HA ACOSTUMBRADO APINCHARSE Y A LA DIETA!!!
MIRATELO POR EL LADO POSITIVO…….NO ENGORDARAS Y ESTARAS HECHA UN FIGURIN!!!!UN BESITO CIELITO Y ANIMATE!!!!
4 de enero de 2017 a las 10:01 #693876teraull
MiembroMUCHO ÁNIMO GUIOMAR!
Vaya fatalidad, después de estar ahí con tanto análisis…. Pero bueno, tú piensa en positivo, como dice Nº13 con dieta comeras cosas super saludables y te cuidarás un montón el peso, y luego después de dar a luz, te recuperarás mejor que nosotras!A mí me dan los resultados de la curva el día 8, y también estoy mosca por ver como han salido. Pero bueno, lo de la diabetes gestacional es un poco lotería, así q, si nos toca, nos tendremos que aguantar, q le vamos a hacer!
Muchos besitos y cuidate mucho!
4 de enero de 2017 a las 16:12 #694119Luna_8e
MiembroHola panchurras!! :pregnancy-t-shirts-category:
Madre mía, esto cada vez es más incómodo… 😮 yo ya estoy planteandome pedirme la baja de aki a un par de semanitas si puedo… uff!! casi no duermo y eso es lo peor, porque luego estoy todo el día hecha polvo y en la ofi no me concentro y me canso ya de la postura de la silla…

Lo bueno es q me queda poquito para cerrar el año contable y como ya està enseñada la chica q me va a sustituir, me quedo tranquila. Así q en presentar el Iva y lo correspondiente al año pasado, me las piro vampiro!!

Guiomar wapa, siento lo de la curva. Pero no t preocupes. Lo único q puede pasarle a la nena es q engorde, es decir, si encima te controlan, ni eso!! Yo ya me estuve informando por si me salía a mí y no tiene más historia, así q tranquila…

Lyo, suerte con tu curva, aprovecha el Roscón de Reyes por si acaso!

Que os traigan los Reyes “Majos” muchas cositas!! :writing:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.