- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2017 a las 17:09 #6941604 de enero de 2017 a las 18:39 #694223
petete
Miembrosoy yo otra vez que vuelvo a estar sola yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno, como os decia, ya os contare que tal mi eco el viernes que viene.en cuanto a compras, tengo ya la cuna en casa, y yo compre el colchon de fibra de coco (36 euros) porque vi por el foro que era el mejor, almohada de latex y un edredon y protectores mas chulis que pa que.
tambien me trajeron el dia de fin de año el carrito, como molaaaaaaaaaaaaa, y lo abri, pero ya no fui capaz de cerrarlo, trae tantas cosas que hai que facer un master ma manejarlo jajajaja…….es el reversus de bebecar en azul marino. el capazo es un señor capazo, y con el pedasssssssssssssssssso medallon que le voy plantar delante me va a quedar super repijoooooooo jajajajaja, y bueno bueno, cuando le ponga el saquete este de pique con los lazos azules de los lados……………que me decis……….. ya me valeeeeeeee mi marido se escojona que le va a dar verguenza ir tan puesto por ahi juassss juasssss lo que le queda y cuando le ponga los faldones que tengo…………..bueno eso e pa velo jejejeejejeje…….
ahorita estoy seccion colonia, champu, etc etc y fui comprando de mustela porque por el foro hablan bien….voy a escribir a las casas a ver si me envian muestrassssss que a algunas les funciono.
por cierto, a ver como surge porque mi perro le ladra al carro cuando lo muevo y a los niños no los puede ver delante que como le intenten tocar les echa la boca……..ufffffff llevo que pasarlas…….y eso que es un renacuajo como yo pero una mala leche………no se a quien se parece jiujiujiu.bueno tendre que despedirme no?????? a ver si entro prontito, por cierto, a mi ya no da este nicolas patadas, se me mueve por toda la barriga porque non ten sitio……y se nota se nota…..ya contareis ya….
otra cosa….clases preparto….a partir de cuando? es que yo este mes con el iva como pa faltar x la mañana algun dia a menos que sea extrictamente necesario y pal mes toi de ocho meses…..me dara tiempo???? bueno, lo preguntare a mayores al medico…
ala…..xa tedes pa leer……..ahhh que suerte kumbara niño y niña mi enhorabuena.
y las demas a seguir comiendo que yo tengo un hambre atroz…………..4 de enero de 2017 a las 19:28 #694255pam75
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAA PANCHITO!!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO!!!
PUES HIJA NO HAS ENGORDADO TANTO…..ESTA BIEN 8 KILOS SI YA ESTAS DE 7 MESES!!!
ES QUE LOS GINES SON….EXAGERADOS,EXAGERADOS!!!!
PEOR ESTOY YO Q EMPECE CON 54,5 Y YA ESTOY EN 63 Y ENCIMA DE UN MES MENOS QUE TU!!!!!!!
PERO COMO LAS CALCULADORAS ME DAN BIEN……PUES QUE DIGAN !!!!A VER SI PRONTO YA NOS PUEDES ESCRIBIR A MENUDO Q TE SE ECHA DE MENOS GALLEGUIÑA!!!
YO TB COMPRE EL COLCHON DE FIBRAS PERO CHICA ME COSTO 59 €!!!!!ES Q AQUI EN CATALUÑA,NOS TOMAN EL PELO!!!!TODO ES CARIIIIIISIMO!!!!
BUENO Y LAS OTRAS DONDE ANDAIS!!!!
BESITOS A TODAS!!!!
5 de enero de 2017 a las 13:01 #694529girasoles
ParticipanteHola de nuevo, barrigoncillas.
Gracias por los ánimos con mi diabetes gestacional. La verdad es que es un rollete, pero es lo que hay, y no queda más remedio que hacer lo que me diga el médico. A ver si me citan pronto con el endocrino.
¡Panchito! Qué alegría tenerte de nuevo por aquí… A ver si nos animas el cotarro, que si no fuera por Nº13 andamos un poco despistadillas del post. También es verdad que las vacaciones han hecho estragos…jejejejeYo os cuento novedades. Ayer nos hicimos la eco 3D. La verdad es que es diferente a lo que esperas. Además, parece ser que la postura favorita de mi bebita es estar de espaldas, mirando hacia mi columna, con lo cual, no se dejaba ver. Y encima no paraba de moverse y parecía la faraona moviendo sin parar las manitas. Después de darme un buen rato de auténticos meneos en la tripa, la Dra. consiguió que se girara, pero entonces se ponía las manitas delante de la cara y tampoco se dejaba ver. Al final, me hicieron salir y darme un paseo de 20 minutos a ver si se giraba. Volvimos, y se dejó ver algo más, pero siempre con las manitas por delante. Pero la vimos abrir la boca, los ojillos y hacer gestos (yo diría que de desagrado, juraría que no le hacían ni pizca de gracia los meneos ni el ultrasonido) De hecho, la segunda vez, se lió a darle patadas al aparatillo justo donde la doctora lo ponía. ¡Qué increible! La verdad es que es una sensación rara, ves en tiempo real a tu bebé… y resulta extraño e increíble.
Nos dieron un CD de fotos y un DVD con toda la secuencia en tiempo real y en movimiento. Nos grabaron el corazón, los órganos principales… Parece que todo va bien, aunque dicen que está unos 4 días más grande de la fecha. Puede ser por la diabetes o por los 2 m que mide su padre…jajajajaja
Un besote a todas y ya sabéis: ¡a seguir así de bien!
5 de enero de 2017 a las 14:26 #694564pam75
MiembroHOLA BARRIGUITAS!!!!!!!!!
A PUNTO DE ESPERAR LOS REYES?
A MI ,MI REGALO ME LLEGA EN ABRIL…..JE,JE,JE!!!
YA LO PEDI EL AÑO PASADO Y EL OTRO ,PERO SE HA RETRASADO UN POCO………BUENO DE HECHO YA LO TENGO, PERO ABRIRLO NO SERA HASTA ABRIL O A LO MEJOR FINAL DE MARZO,QUIEN SABE!!!!!
LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!!GUIOMAR,ME ALEGRO Q YA ESTES UN POCO MAS “CONFORMADA” CON TU DIABETES COMO YA TE DIJE TENGO UNA AMIGA Q ESTA COMO TU,Y LA VEO CADA VIERNES EN LAS CLASES PRE-PARTO Y YA SE HA ACOSTUMBRADO!!ELLA PASO LAS NAVIDADES A DIETA
!!!!POBRE!!!!!!!!!BUENO GUAPAS……QUE VAYA BIEN HOY Y MAÑANA!!!!!CON LOS REGALITOS,SOBRINOS,FAMILIARES Y DEMAS!!!!
BESITOS
5 de enero de 2017 a las 20:10 #694713yolandau
MiembroWenas nenitas!
Q tal van mis niñas?
A mi ya me han traido tb mis reyes: un dolor de muelas de impresion.
Llevo dos dias con augmentine y nolotil q me ha mandado la gine, pero todavia no me ha debido de empezar a hacer efecto el antibiotico y me duelen q me rabian… He pasado una noche…toledana, q dicen.
Ando loca con los remedios naturales, q si cocer brotes de zarza y enjuagarme la boca con la infusion, q si un colutorio de aloe vera en la zona afectada, anoche hasta me enjuague la boca con alcohol, porq estaba rabiosa….
No se si conocereis vosotras algun remedio, admito sugerencias, porq…
En fin, q a jod… toca hasta el miercoles q vaya al dentista y veremos a ver si me pueden dar alguna solucion porq no se si me pueden anestesiar ni hacerme radiografias de la boca, me creo q no…
Dicen q “por cada embarazo, un diente…”.
Por lo demas, feliz con el otro regalito q me han dejado este año…mi Jara.
Ya me contareios q tal se han portado con vosotras, aparte del mejor regalo…la vida q llevamos dentro.
Mil besos. Y esta noche no creo q nos veamos ya, porq me voy a la fiesta de Jose Luis Moreno, q dicen q hay hostias para entrar a su casa….
Era una coñita…
Besos.
6 de enero de 2017 a las 14:04 #694876macomi
MiembroHola a todas! FELIZ AÑO NUEVO! FELICES REYES MAGOS! …TODO JUNTO, ya que he estado desconectada durante las vacaciones y sin saber nada de vosotras, pero ya estamos volviendo todas poco a poco.
Siento lo de tu diabetes,Guiomar, pero como bien te han dicho, piensa en positivo, tal vez ahora engordes menos al ponerte a dieta, mientras que las demas seguimos poniendo kilos y kilos. Yo en estos días he debido engordar bastante y eso que no he comido con exageración, pero me siento con una barriga enorme y pesada, seguro que el día 8 que tengo gine me va a reñir por el peso, pero no todo se puede controlar. :pregnancy-t-shirts-category:
Yo sigo leyendo que casi todas os habéis hecho lo de la glucosa, y a mí aún no me han dicho nada al respecto y ya estoy de 28 semanas, ??? ??? puede que en la visita del martes me digan algo, no lo sé. Yo me siento bien, he estado un poquito revuelta y lo que si que he notado cantidad, han sido las patadas del bebé durante las fiestas. Antes sólo de madrugada, pero estos días cuando me alteraba por algo, el bebé se ponía a dar patadas de lo lindo, y tenía que calmarme y así él también lo hacía.
A todas espero que ya con el hecho de tener a nuestros pequeños el año nos sea favorable y que todo nos vaya bonito. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo ahora estoy esperando como loca la visita al gine porque hace casi 2 meses que no lo vemos, desde el 14 de noviembre y tenemos muchas ganas de que nos hagan la Eco 3D y el chico se deje ver en condiciones. Aunque me diga algo por el peso, yo sólo pienso en verlo.
En fin, que espero seguir a partir de ahora en contacto con todas de forma más frecuente y os envío un gran abrazo para comenzar el año, y por cierto, espero que los Reyes se hayan portado bien con todas.
6 de enero de 2017 a las 16:36 #694919Luna_8e
MiembroHola Keoma, bienvenida de nuevo! copiate si quieres la lista q he estado llevando yo… es para q no hayan dos!! ???
Te puse en un post, q como desde el 9 de Diciembre estabas desaparecida, hasta tu vuelta la iba actualizando… así q ya sabes!
Hola a todas las demás, ¿se han portado bien los REYES MAJOS?? con nosotros estupendo! como siempre…
Pero este año nuestro super regalazo llegará un mesecillo o dos más tarde! 
Ultimamente tengo unas ganas ya de parir… se me hace cada vez más pesado y molesto todo…
en fin, como dice mi costillo, cada día q pasa es uno menos que nos queda! 
El martes empiezo con las clases de preparacion al parto, q se me han retrasado por las fiestas y ya estoy tb deseando ir a ver de qué van, jeje. Ya os contaré…
Besos!
7 de enero de 2017 a las 12:24 #695308macomi
MiembroGracias Eris por no dejar que la lista se perdiese, a mi me gusta saber cómo nos va a todas las que estamos compartiendo momentos tan especiales y deseo que sea igual para todas. Si me vuelvo a perder por el camino, no dudes en volver a mantener esa lista actualizada.
Un abrazo. :bye: :bye:
7 de enero de 2017 a las 20:31 #695620pupi72
MiembroHola pancitas,
bueno ante todo feliz año nuevo a todas sobre todo que nuestros bebes vengan sanitos y si puede ser con poquitos dolores.
Guiomar que tal llevas la diabetes supongo que es un poco pesado pero mirando el lado positivo así llevas una dieta equilibrada, porque si no como me ha pasado a mi me he descontrolado un poco estas navidades y he engordado 2 kilos en 15 días toma ya.
Keoma mucha suerte para la eco 4d para que se deje ver bien la carita.
Peligro espero que estes un poco mejor, vaya rollo con el dolor de muelas es la caña, no te pueden hacer radiografias porque podría perjudicar a la niña, ten cuidado que muchos dentistas pasan.Pues yo chicas mañana voy al gine y cuando la diga que llevo casi 10 kilos ya veras que cara y la verdad es que me he pasado estos 15 días con las fiestas pero que le vamos hacer. Sigo con dolor en las costillas y ya no se ni que hacer ni que postura poner, pero bueno con tal de tener a mi bebe cualquier dolor se lleva bien. Ya os contare mañana que me dice la gine. Un besazo.
8 de enero de 2017 a las 11:08 #695919Alejandra
Participanteholaaaa!!!
ya han acabado las fiestas , estaba encantada pero un lado queria q acabasen ya y empezar mi vida rutinaria, es q he acabado un poco agotada de tanta comida fuera de casa y tanta visita,jeje.
mañana tb voy a la eco 3D, a ver si se deja ver, espero q si y q este todo bien!!.
el jueves tb voy a la matrona y espro q me mande ya a las clases preparto y el analisi de la glucosa q voy la ulti en todo esto, parece q es mas tarde todo aqui.
asi q ahora mismo no tengo novedades, q estoy muy bien y muy contenta con los reyes de este año!!!.
un beso a todas8 de enero de 2017 a las 11:22 #695928girasoles
ParticipanteBuenos días a todas.
Cómo se nota que poco a poco ya nos vamos incorporando todas a la vida normal. Gracias a todas por vuestros ánimos con mi diabetes. me han llamado del hospi para darme la cita con el endocrino el viernes, así que ya os contaré.
Por el peso no estoy preocupada, ya que no he cogido nada. perdí 4 kilos el primer trimestre y es lo que he recuperado, pero peso igual ahora que al inicio del embarazo… ¡La peque debe estar tirando de mí! Por lo demás, tampoco me pasé en navidades, he tenido mucho cuidado, pues ya con los kilillos de más de antes del embarazo tenía suficiente…jejejeje
A ver qué dieta me ponen y si no es muy molesto lo de andarse pichando el dedillo cada día.
Un besito a todas y a seguir así de estupendas.
8 de enero de 2017 a las 13:05 #696001Pacio
MiembroHola a todas chicas,
Bueno pues si que está esto animadoooo me he tirado un buen rato para leer todo.Hoy he tenido la eco de las 31 semanas, me han dicho que todo está bien. Los peques pesan 1450 gr y 1550 gr y tengo que hacerme otra en 10 días para ver como evoluciona por que hay uno un pelín más pequeño y quieren controlarlo. Te dejan un poco preocupadilla con tanto misterio, pero bueno confiaremos en que si dicen que va bien irá bien.
Le he comentado que los últimos días tengo dolor como de regla, y me ha dicho que puede ser del peso o contracciones, pero que si no son ritmicas y eso y se me pasan al tumbarme no le de más importancia.
Por lo demás pues nada ¿a vosotras os mandan las ecos tan seguidas? y ¿cuando os pesan los peques en esta semana?
8 de enero de 2017 a las 16:33 #696153teraull
MiembroHola preñis!
¿Que tal la vuelta a la realidad después de tanta fiesta Navideña? A ver si nos vamos entonando poco a poco, que a mí me está costando bastante volver a la normalidad… no me apetecé “ná de ná” currar, tengo la cabeza en otro sitio… jeje!Hoy tenía revisión, para los resultados del O´sullivan, y a que no sabéis qué…. me ha dado positivo!! :'( Así que me tengo que repetir la curva larga. Me ha sentado fatal la verdad, no me lo esperaba, me he acordado mucho de Guiomar. Me ha dicho que estoy en el límite justo de la medida que toman como referencia, pero que me tenía q hacer la larga porque si no iba a estar en vilo y me iba a tener que poner a dieta, así que así salíamos de dudas, y bueno, yo lo prefiero, vaya a ser q algo no vaya bien…
Por lo demás todo perfecto: el resto de analíticas y el bebé. Como no tenía mucha gente esperando, se ha tirado el rollo y hemos estado un buen rato con la eco, y nos la ha puesto en 3D y todo! Aunque, para un día que le podíamos ver un buen rato, el joío tenía la mano en la cara, pero bueno nos ha dejado un segundín para verle la nariz y los mofletes… más majo que está ya! Lo que pasa q se nos ha olvidado preguntarle por el peso y medida, pero bueno, como tengo q volver el día 1 de febrero a por los resultados de la otra analítica, ya preguntaremos más cositas. Hoy es que me he quedado un poco plof con lo de la curva, y ya no he atinado a preguntar nada más. Cuando he salido me he puesto a llorar y todo! Si es que estoy de un bobo subido!
Esta semana, el viernes, también empezamos las clases de preparación al parto, así que ya os contaré que tal…Otra cosilla.., ya nos hemos decidido practicamente por la cuna y por el carro, así que esta semana iremos seguramente a encargarlo. Al final, cuna convertible y el carro de Jané Carrera Aniversario. ¿Que os parece? Si alguna conoce pros y contras, que me diga, q estamos un poco perdidillos en estas cosas aún.
Así que este fin de semana nos pondremos ya a dejar despejada la habitación para poder pintarla cuanto antes, y esto ya va viento en popa… jolín! que rápido se me está pasando, parece mentira!Bueno chicas, prometo escribir más a menudo, sobretodo para que no se me junten estas parrafadas taaan largas…
Besotes, y cuidar mucho las pancitas!!
8 de enero de 2017 a las 19:25 #696259lunaysol1973
MiembroHola guapas!, ¿Qué tal váis? … , ya veo que todas guay (Guio no te preocupes por lo de la diabetes; ya verás como con los cuidados y el régimen lo llevas todo bajo control y está todo OK
)Yo la verdad es que estos días de vacaciones he estado en la gloria, … qué bien se está sin currar, jeje.. Pero hoy vuelta a la normalidad y al curro

Y ¿qué más? … ah! este viernes me hago la prueba de la glucosa (espero que el Roscón de Reyes no pase factura….
) y el día 25 a consulta y eco…. (ay, qué ganitas de verlos). Por cierto Mireya, no te preocupes por lo de las ecos tan seguidas porque he leído que en los embarazos gemelares y sobre todo a partir de cierta semana, los controles son mucho más seguidos. Pero no es nada raro, sino que lo deben hacer por rutina para controlarlos mejor…. Así que tu tranqui, que además así les vemos más a menudo… 
Panchito , menos mal que reapareciste niña, que te hemos echado de menos… Y a tí Keoma también … Asi que no os volváis a escapar ¿eh?

Bueno, besitos para todas y a cuidarse mucho !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.