- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2017 a las 21:25 #69786810 de enero de 2017 a las 21:26 #697871
pam75
MiembroCHICAS ENTRO SOLO UN MOMENTIN XQ ESTOY SUPERCANSAAAAAAAADA!!!!
LLEVO 2 DIAS CON LAS PREPARACIONES DE LA HABITACION DE POL…………MONTAR COSAS,IRLAS A BUSCAR ,PINTAR…………Y ESTOY RENDIDA!!!!
OS HE LEIDO A TODAS Y AHORA ME VOY A ECHAR AL SOFA!!!!
ESTARE UNOS DIAS ASI,UN PELIN DESCONECTADA….PERO OS LEERE!!!!
HOY HE MEDIO PINTADO UNA COMODA DE IKEA,ME FALTA OTRA CAPA,Y SIGO “REVENTADA”……….YA NO
SOY LA QUE ERA!!!!JE,JE……..LOS KILOS Y LA BARRIGA “PESAN” LO SUYO.UN BESAZO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!
CUANDO ME “DESLIE” YA ME TENDREIS OTRA VEZ A PLENO RENDIMIENTO!!!!BESIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS!!!!
pd:MELI,VAYA NOTICIAS CIELITO….PERO ANIMO QUE AL FINAL CON REPOSO SEGURO QUE TODO SALE BIEN!!!!!!
GIRASOLES:YO ME HICE AYER UNA ECO EXTRA Y TB ESTANDO DE 27 SEMANAS YA ME PESA 1.200kg!!!
Y ME DIJERON QUE ERA DE TAMAÑO NORMAL.11 de enero de 2017 a las 12:40 #698171teraull
MiembroNº13 pues sí que andas atareada estos días!!!! Ante todo tomatelo con tranquilidad (lo digo pq yo aún voy retrasadilla con los preparativos, jeje! :
)He venido hace un ratito de lo de la curva larga… vaya rollo! No sé como Guiomar ha podido aguantar 3, pq se hacen un pelín pesadas. Me ha dicho q aunuqe no tengo consulta hasta el 1 de febrero me pase la semana que viene, por si ha dado positiva, para mandarme al endocrino. También me ha pesado, pq el último día se le olvidó, y hoy he pesado 400 gr. menos. Y es que no lo entiendo, no se supone que por poco que fuera debe ir en aumento y no en disminución, más que nada pq mínimo el enano va creciendo, no??
Bueno chicas, poco más que contaros. Que al final hoy me han anulado las clases de preparto, pq la profe no podía, así que hasta el viernes q viene nada. Y que espero que en el fin de semana deje encargada la cuna y el carrito, a ver como se nos da!!
Muuuchos besitos a todas, y buen fin de semana!!! Sobretodo descansar mucho, que ya nos quedan menos fines de semana “libres”, jeje!
:kisses:11 de enero de 2017 a las 17:50 #698353petete
MiembroJolines cuanto me cuesta leer semejantes paginas jiujiujiujiu
bueno bueno, me conecto hoy de nuevo, jopetas a ver si acaban de reformar la oficina que necesito interneeettttttttttteeeeeeeee………………muchos bicos pa todas que ahorita si que tamos jordas jejejejejeje….peligro que se cuide las muelas, que horrror, nº 13 pues si que te costo carillo el colchon siiiii, porque de 36 a 59 euritos…….claro que tambien aqui os sueldos son unha merda con perdon…..
keoma trankila con lo de la eco que el caso es saber que esta bien …..gyzmo yo tambien tengo días con mas flujillo que otros y mas acuoso………guiomar no te digo ná porque a ti te vienen todas chica, claro que si tienes dieta vas quedar con un tipazo tremendo……….en fin, que yo hoy he ido a hacerme eco de 31 semanitas…..soy todito barriga (menos mal, porque pequerrecha y ancha habia dar justo), y efectivamente, el chiquito este ta grande, casi no cabe en la pantalla. por las fotos que me dio (en blanco y negro pues fue en la s.s.), yo le veo tremendas fosas nasales y morros anchos, yo jejejejeje, asi que creo que va a salir como su padre ohhhhhhhhhh yo que quiero que se parezca a mi familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….siempre estoy pidiendo jajajajajajaja pero ta bien que es lo importante….claro que veo tanto cabezón, que no se como lo voy a chimpar…..y lo digo en serios ufffffffff que ya me entra el sofocon……
el lunes voy a la consulta y me dijeron que me decian el peso…pero en el papel que me entregaron ponia ,,,,,atencioN: 2.055 gr ,,,dios espero que sea el conjunto del niño con algo mas porque mi ombligo me va a reventar………uppppssssss, que digo, si ya no tengo ombligo…….juassss juassss juasssscuidarseme todas y en cuanto puedo me reintegro………………..y andar andar andar…….a ver si asi dilatamos bien……….ainssss como tenga la cabeza tan grande que me quedan dos mesecitos, este seguro que sigue creciendo………………
biquiños majetas……….
11 de enero de 2017 a las 19:02 #698420girasoles
Participante¡¡Hola de nuevo, barrigoncillas!!
Nº13, pues sí que andas liada… A ver si te deslías un poquito y te dejas caer por aquí, que luego te echamos de menos.
Keoma, la curva corta es la que hacen por protocolo a todas las embarazadas. Se llama corta porque te dan 50 mg de glucosa y te pinchan al cabo de una hora. Y ya está. La larga, en cambio, te dan 100 mg de glucosa y te pinchan a la hora, a las dos horas y a las tres horas. Con lo cual, aparte del asco de más concentración de glucosa en el jarabe (y el consiguiente asquillo) es que te pasas la mañana en el hospi. Y no te puedes mover.
LYO, no me extraña que te acordaras de mis tres curvas largas, es que es un rollo de preocupar.
Panchito, qué bien tenerte de nuevo entre nosotras. Y sí, hija, no me libro… al final ya ves: diabetes gestacional.
Por cierto, hoy he tenido hoy la cita en endocrinología del hospi. Lo tienen bien organizado: nos han citado a cinco premamás diabéticas gestacionales. Unos enfermeros muy majos nos han sentado en una mesa redonda (la charla y explicación duran hora y media) donde tenían preparadas las máquinas de pincharse y diversa información. Primero nos han contado lo que iban a hacer, luego nos han ido pesando y miediendo a cada una, y preguntando si ahora estábamos trabajando o no, y el peso previo al embarazo. En función de esos datos, nos han dado una dieta específica a cada una. Nos han dado unos folios con información general sobre los alimentos y lo que sí y no podemos tomar (todo lo rico prohibido…jejejeje) y luego nos han ido explicando las dietas. Es bastante rollo, hay 6 comidas: desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y antes de acostarse. Se come de todo en cada comida (fécula, verdura, proteínas…etc) pero medido y pesado al milímetro. También nos han dado un papel para que en el centro de salud, nos den las agujas y tiras para reponer.
Luego nos han hecho abrir la maquinita, familiarizarnos con el manejo y los accesorios (agujas, tiras reactivas, aparatito pinchadedos y máquina lectora). Después hemos cargado la máquina con las tiras reactivas y una aguja, y nos han hecho pincharnos para probar. ¡¡¡Juerrrr!!! qué daño hace la dichosa maquinita… Nos han dicho que en los lados de los dedos duele menos, pero jooo, lo molesto que es. Bueno, pues seis veces al día en días alternos… Puaggg. El caso mío es pincharme: antes para conseguir el embarazo, y ahora me pincharé hasta el final. Debe ser mi sino…jajaja
Y nada, tengo que empezar ya con la dieta y mañana con los seis pinchazos. También me tengo que hacer tiras con la primera orina de la mañana los días que me pinche, para medir también la acetona. Nos han dado un librito de registro para anotar todos los valores. Y en quince días, cita con el endocrino, llevándole todo lo anotado hasta ese momento, para valoración.
Así que ya veís que entretenidita me van a tener el tiempo que me queda hasta que nazca la bebita.
En fin, chicas. Un besote a todas y a seguir así de estupendas.
12 de enero de 2017 a las 08:53 #698603pam75
MiembroHOLA GUAPIS!!!!!!!!!!!!
SIGO CON LO DE SIEMPRE:OS LEO PERO NO TENGO TIEEEEEEEEEEEEMPO!!!!
HOY NOS VAMOS TODO EL DIA FUERA ,DE COMPRAS,Y SUPONGO Q VOLVEREMOS TARDE Y CANSADOS!!A VER SI MAÑANA OS PUEDO DEDICAR UNOS MINUTILLOS!!!!
VOY DE CULO PERO ESTOY BIEN,AGUANTO,AGUANTO!!!BESOS PARA TODAS!!!!
12 de enero de 2017 a las 11:22 #698677vitevi
MiembroGracias por vuestros ánimos. La verdad es que estoy muy baja de moral y muy cansada de tanta angustia.
Estoy bebiendo cantidades enormes de agua y voy del sofá a la cama. A mi marido le han dado una semana de permiso y puede ocuparse de la niña.
Siento poner la nota triste de este bonito miniforo.
bsoss12 de enero de 2017 a las 19:07 #698887macomi
MiembroMeli, en el miniforo nadie pone triste a nadie sin necesidad, y como ya te hemos dicho todas, nos tienes a tu lado para animarte en lo que sea posible y conseguir entre todas sacar adelante a tu bb. Ante todo y a pesar de lo fastidioso que debe resultarte la situación, sigue cuidandote todo lo que puedas y esos ánimos tienen que subir, para afrontar tu problema tienes que sentirte capaz de conseguirlo, asi que sonríe aunque no tengas ganas y piensa en positivo. Nosotras estaremos al otro lado de la red para lo que tu necesites y así no te sientas sola.
Un gran abrazo.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:13 de enero de 2017 a las 19:57 #699316lunaysol1973
MiembroHola mamis guapas, ¿Qué tal?
Yo OK, aunque cada vez con la tripa más gordi
… El viernes me hicieron la prueba de la glucosa. No fue mal, pero un rollete estar esperando una hora sin hacer nada, .. menos mal que estaba conmigo mi meloncete, jeje.. Ahora a esperar que salga todo bien y no me la tengan que repetir :
. El día 25/01 tengo eco y el día 31/01 tengo cita en otro centro para la 4D ( a ver si tengo suerte y puedo ver bien a los mellis, que ya se por vosotras que a veces se dejan ver y otras veces no se ve un pimiento…jo!
)Estos días mi maridín y yo nos hemos vuelto un poco locos con las compras… jajaja…. y hemos empezado a comprarles pijamas, bodys, ropita para las cunas… Ya hemos dicho que vamos a parar y de momento nada más. Al menos hasta que lleguen las cunas y la cómoda (que tardan unos 2 meses) y podamos organizarlo todo.
Meli, te mando todo mi apoyo y ánimo para que puedas afrontar este duro momento, .. pero ya verás como lo vas a superar y todo va a salir bien. Te mando alitas: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Panchito , pero qué gordi está tu nene… juasjuas…, bueno, así más sanito. Oye, que te terminen la obra ya, que te echamos de menos..
Nº13, déjate ya de decapar y arreglar la habitación, que nos tienes abandonaditas…
Pero qué hacendosa, jolines!
Guio, mucho ánimo con ese régimen y con los aparatitos… Ya verás como lo haces genial y mantienes la diabetes a raya!Bsos a todas y a cuidarse mucho !!!!
14 de enero de 2017 a las 10:59 #699592girasoles
ParticipanteHola de nuevo a todas, barrigoncillas.
Meli, mucho ánimo. Estás haciendo todo lo que está en tu mano por tu bebé, y ojalá que las cosas salgan bien. Un abrazo enorme desde aquí y alitas para que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol:Nº13… Nos estás acomplejando a todas… ¡Qué hacendosa estás! A mí me está entrando el agobio total. Seguimos pendientes del pintor, el carpintero que nos va a hacer los muebles… Ufff, y la casa patas arriba.
Kumhara, gracias por los ánimos con el régimen y los pinchazos. La verdad es que es un rollo, pero ahí voy. De todos modos es muy extraño: los valores me salen bajísimos y encima desde que estoy con la dieta (y la llevo a rajatabla) he cogido un kilo. En dos días, vamos. Y encima a la bebita no le gusta nada, desde que la hago, la noto moverse mucho menos… No quiero preocuparme ni obsesionarme con eso, ya que la voy notando a lo largo del día, pero vamos, mucho más flojita que antes… ???
En fin, chicas, espero leeros a todas enseguida. Un besote y a seguir así de bien.
14 de enero de 2017 a las 11:11 #699597Alejandra
Participanteholaa!!!
pues esta mañan me he hecho la prueba del azucar, pero hasta el 6 de febrero no tengo los resultados, asi q espero q salga bien, porque no me var a dar tiempo ni hacerme la larga.,jejeje, mis ganas,jejeje
esta tarde tb voy a repetirme la 4 D aver si se deja ver mejor hoy, espero q si, y os pueda poner alguna fotillo, aunq soy un poco torpe en estas cosas , espero sabar hacerlo.
del cuarto de la niña no tengo aun nada, espero ver cositas bonitas esta semana q voy a la feria del regalo y a la del niño, por q lo q tengo aqui en la tienda lo tengo muy visto y quiero algo distinto.
a las demas muchos animos y a seguir bien, eh??
besitossss14 de enero de 2017 a las 12:27 #699642macomi
MiembroHola a todas!!!!
Bueno, hoy he llamado al gine para aclarar lo del tema de la prueba de la glucosa que se supone que deberían haberme hecho entre la semana 24 a la 28, y ya estoy en la 29…y después de mi pregunta, me dice que me pase mañana mismo por la consulta que hay que hacerla y tengo que pasar a por el volante. En fin, que no sé si decirles cuatro cositas, ya que se supone que no soy yo la que tenía que llevar este tipo de controles, ya que si no les digo nada no tengo otra vez consulta hasta el mes de febrero. Ahora sólo espero que cuando me la haga no tenga encima problemas, porque sería ya la leche. :sure:
Esta semana también tengo que ponerme la inyección del Rh, que también he tenido que insistir en ella.Vamos, que gracias a vosotras que me vaís informando y poco más que me da a mí por leer por mi cuenta, creo que en parte le estoy haciendo yo el trabajo al gine. Lo que ya no tiene remedio es lo de la eco 3D, ya que mi bebe es grandecito y no va a ser posible volver a verlo. :dumb:
Seguir cuidando esas tripitas y un abrazo a todas. :kissyou: :kissyou: :kissyou:
14 de enero de 2017 a las 16:42 #699796girasoles
ParticipanteHola de nuevo.
Girasoles, la feria esa de la que hablas, ¿dónde es? Por cierto, suerte con la eco 3D, a ver si esta vez hay más suerte y se deja ver. Si puedes, ponnos una fotillo.
Keoma, vaya tela que le tengas que hacer el trabajo al gine… La verdad es que a veces una se siente como desprotegida, ¿verdad? En fin, lo importante es que te la hagan y salir de dudas cuanto antes.
¡Hasta ahora!
14 de enero de 2017 a las 18:40 #699914Luna_8e
MiembroHola wapis!
Chicas, cómo tais!! ya veo q bien…
¿Sabéis q me ha pasado?? tengo menos barriga!! 😮 como lo leéis… ???
Por lo visto, mi niña se me ha encajado este finde y claro, mi barriga me ha bajado (antes me nacía justo bajo el pecho y ahora ya son unos 5-8cm más abajo)
Ella sigue a sus anchas, pegandome patadas, manotadas, culadas, rodillazos…. tan agusto!! y claro, yo me asusté ayer cuando me lo noté, pero mi madre y un montón de gente más, me han dicho lo mismo, q ha descendido ya a la pelvis…
Como mañana tengo matrona, se lo comentaré de todas formas, pero uff!! cada día voy cogiendo más nervios por lo q se avecina… ???
En fin, q cada día lo veo más cercano y mis neuras van y vienen en plan: ahora estoy feliz, ahora lloro, ahora me preocupo, ahora me descojono…
:'(… Vamos, q si os pasara, no os asustéis!! Un abrazo a todas!!
14 de enero de 2017 a las 21:46 #700060pam75
MiembroHOLITAAAAA A TODAS!!!!!!!!!!!!!
TRANQUIS QUE HOY NO HE HECHO NADA……PERO HE ESTADO EN CASA LA SUEGRI( Q NO VIVE EN EL MISMO PUEBLO)!!! TOOOOOODO EL DIA……PERO DE BUEN ROLLO,EHH!!
SOLO ENTRO UN MOMENTIN XQ TENGO ARDOR DE ESTOMAGO Y QUIERO ESTIRARME UN POCO…….
GUIOMAR LO DE LA DIETA,NO ME ESTRAÑA…..MI AMIGA ME LA HA PASADO Y SE COME MAS!!!AL MENOS YO VEO
QUE COMO MAS O MENOS COMO LA DIETA(SUPERSANO) PERO COMO MENOS CANTIDAD,NO CREO Q PUDIERA COMER TOOOOOODO LO Q PONE…….INTENTARE HACERLA UN POCO POR EL TEMA ARDORES…..NO SUELO TENER, PERO VEO Q SI ESTOY MUCHO RATO SIN COMER,ENTONCES TENGO…Y COMO ESA DIETA ES DE COMER A MENUDO CREO Q ME IRA BIEN!!!!SUERTE A TODAS LAS Q OS HABEIS HECHO AL CURVA…OJALA OS SALGA BIEN!!!!!!!!!!!!!
KEOMA……..QUE FUERTE LO DE TU GINE!!!ENCIMA INFORMANDOLE TU!!!MANDA ()
ERISSSSS……Q NERVIOS NO? ESO QUIERE DECIR Q LA PUEDES TENER ANTES DE TIEMPO?
CHICAS SI QUE ESTOY HACENDOSA , PERO NO CREAIS…..TARDO BASTANTE CON LAS COSAS XQ ME LO TOMO CON CALMA….VOY LENTITA QUE DIGAMOS, PARA NO CANSARME.
CADA DIA HAGO UN POQUILLO PERO TENDRE Q PONERME LAS PILAS XQ SINO, A ESTE RITMO, VA A TARDAR LA HABITACION MAS Q LA SAGRADA FAMILIA!!!!
ES QUE NO QUIERO TENER QUE HACERLO TODO CON LA BARRIGOTA…..AHORA Q AUN ESTOY ” EN FORMA” QUIERO APROVECHAR!!!!!!!BESITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.