- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2017 a las 16:16 #70058115 de enero de 2017 a las 22:45 #700985
yolandau
MiembroComo van mis niñas?
Por aqui, parece q mejor.
Lo del dolor de muelas parece q ha remitido un poco, aunq aun me duelen de vez en cuando.
Lo del analisis de la toxolasmosis me ha dado finalmente negativo, asiq otra vez a no comer embutido y a cuidarme.La verdad es q eso es lo de menos. La jodienda es q mi niña ha estado expuesta durante 3 meses a la toxoplasmosis por uno impresentables q no saben hacer bien su trabajo. No me pueden decir primero q soy inmune y a los 3 meses q no la he pasado.
El susto fue morrocotudo, os podeis imaginar…Menos mal, q llame a la ginecologa y me tranquilizo, porq me dijo q de haberla pasado en el embarazo, me habria dado hgm + y eso parece q no daba.
Por lo demas, hoy me han llamado q ya tenia la habitacion y el carrito. Me dijeron q tardaban 2 meses en traermelo, 3 si pillaban las Navidades de por medio, y al cabo de un mes me dicen q ya esta todo aqui…
Les he dicho q aun no tengo la habitacion pintada y vacia ( no tengo q pintar), pero es q me da cosa, estando de 6 meses, tener ya aqui todo. Q me lo guarden al menos un mes mas.
Ademas, mañana tengo la eco de 4d. A ver si mi niña nos da la cara y podemos verla. Q no se ponga de culo o yo q se…
Tengo muchisimas ganas de verla….
Si saliera bien y se viera bien, ya os pondre una foto. Bueno, le pedire a mi melon q me la ponga, porq yo soy un poco nula para esto.
En fin, muchas novedades traigo.
Mil besos y ya os contare.
16 de enero de 2017 a las 11:08 #701225Pacio
MiembroQue suerte Peligro que ya te hayan llamado para la habitación, a mi el carro me lo tuvieron muy rápido pero la habitación ya llevo 2 meses esperando y no me llaman y me queda 1 mes o poco más para tener a mis nenes.
La eco 4D a ver si tienes suerte que está tu nena de carita, los mios estaban los 2 de frente y les vimos las caras muy bien aunque al ser 2 el resto de cosas estaba todo mezclado, pero aun así mereció la pena hacérmela. Me la hice en la semana 26.
16 de enero de 2017 a las 11:11 #701228Pacio
MiembroYo me hice ayer la eco de las 32 semanas y nos han dicho que los nenes están estupendos, Izan pesa 1780 y Saúl 1900 han cogido 300 gr. en 6 días nos pareció mucho pero la eco anterior me la hice en la ss y esta por privado, no se porque les dan medidas diferentes y pesos diferentes pero bueno me quedaré con la media entre los 2. Por lo demás nos han dicho que de líquido y todo estoy muy bien y que los 2 bbs están dentro de su tiempo de gestación.
Que alegria te da cuando te dicen que todo va bien, ya va quedando menos, con suerte dentro de +- 1 mes están con nosotros.16 de enero de 2017 a las 21:54 #701875yolandau
MiembroPues nada, acabo de volver de mi eco 4d y he salido un poquillo decepcionada.

Mi niña no se ha puesto de culo, pero casi no se ha dejado ver… ???
Estaba sentada en forma de v, si, si,…aunq parezca raro… 😮
Tenia los pies (los 2) y las manos en la cara. Parecia una contorsionista…
Hasta la gine me ha dicho q mira q ha hecho ecografias de estas, pero q esta posturita tan rarita no la habia visto nunca. Parecia como si se estuviese rascando el ojo con el pie…

Por mas q la hemos fastidiado a ver si cambiaba de posicion, nada de nada.
Me ha dicho q me fuera a dar un paseo y volviera a la media hora y aunq despues tenia llos pies un poco mas alla, no os creais q se ha visto mucho. Eso si, no paraba de bostezar…
Ya pesa 935 gr y me ha dicho q debe medir arededor de 30 cm, de cabeza a pies. Segun la gine, todo bien.
Y me ha dicho q cuando vaya a la eco de las 30 semanas, q se lo recuerde y a ver si me lo ponen un poquillo mas en 3d, a ver si se deja ver algo mas.
Parece q Jara ya va a ser “rarita” desde antes de nacer, porq mira q tener semejante posturita…

Ah, y me ha dicho la gine q aun queda mucho tiempo para q cambie de posicion, pero q si sigue asi, tendria q ser cesarea…
Ya veremos a ver…
En fin, chicas, eso es todo.
Y vosotras q os contais?
Q esta esto muy, pero q muy parao, no se si es q estais todas como nº 13 con los preparativos del bebe.
Mil besazos a todas.
17 de enero de 2017 a las 08:57 #702036teraull
MiembroHola barrigoncillas!
¿Qué tal váis? Yo me empiezo a encontrar ya un pelín pesada, los movimientos los tengo que hacer con más lentitud, subir escaleras y darme la vuelta en la cama es cada vez más costoso, pero bueno por lo demás todo bien. Ahora me da menos patadas, pero sí que me salen más bultos por la barriga de vez en cuando. Y lo que he notado también es que ahora tengo la barriga mucho más dura que antes, os pasa a vosotras también? Como he leido en varios sitios lo de las contracciones esas que te pueden dar, a veces pienso si será eso, pero yo creo que es demasiado pronto. A lo mejor será el enano que se coloca justo delante en la barriga. Que pensáis vosotras? ???Eris, madre mía que nervios!!! Ya se ha colocado tu peque! Yo estaría que me subiría por las paredes! PEro por otro lado está genial, pq ya sabes que está bien posicionada para el día clave. Venos informando que eres nuestra cabecilla en esto, vas la primerita. Cuidate! :-*
Peligro, el mío tampoco se dejó ver el último día, y me dijeron lo mismo, que a ver si en la siguiente se veía mejor. Y es que cuantas más ganas de verles tienes, más se esconden los joíos!! Y vaya historia lo de la toxo, ya te lo podían haber mirado bien desde el principio!… vaya tela!

Por lo demás, yo ayer fui a por los resultados de la curva larga, y me los dió el médico de medicina general. Me dijo que él no veía nada raro, así que todo estaba bien. Aunque el resultado de la primera hora me dió un poco raspadito del límite, así que hasta que no tenga cita con mi gine el día 1/02, no me voy a quedar agusto. De todas formas, intentaré no pasarme demasiado con las comidas y chuches, pq me mosquea un poco estar ahí en el límite del positivo o no.
El fin de semana ya encargamos la cuna y el carro. Os pongo un enlace por si queréis cotillear la cuna: http://www.monens.es/main.htm, si pincháis en la esquina derecha veréis como se queda cuando se convierte en cama. Al final lo cogimos en verde pq los demás colores no eran demasiado chulos, a ver como lo combinamos, hemos pensado que con el naranja… a ver como queda! pq queremos pintar nosotros y no somos Davincis, la verdad…
. El carro cogimos el Jané Aniversario en rojo.Pues nada chicas, espero que vosotras vayáis mu bien. Y es verdad que esto anda un poco paraillo, a ver si remontamos un poco, eh??
Besotes y cuidaros mucho. :kisses:Otra cosilla, alguna ha pensado cogerse la baja antes de tiempo?? A mí todo el mundo me dice que no sea tonta y me la coja ya, pero como estoy bien, tampoco me planteo estar de baja tan pronto… es que me aburro si no.
17 de enero de 2017 a las 10:02 #702101girasoles
Participante¡Hola, chicas! A ver si animamos un poco esto, que lo tenemos de capa caída.
Ya veo que en general vais todas estupendamente.
Eris, mira que peque tan obediente tienes…jejejeje Ya se ha colocado en posición. Como dice LYO, eres la avanzadilla del post.
Peligro, no te desanimes con la eco 3D, ya sabes que la mía también andaba medio de espaldas y medio sin parar de moverse, y tampoco hubo manera de pillarla claramente. Yo tengo la teoría de que a los peques esa eco no les hace mucha gracia, por lo visto ellos notan los ultrasonidos y no parece que les agrade demasiado, yo creo que por eso se esconden. Y sobre la postura, unos amigos míos la vieron en la misma postura que tu, en V y con los pies por la cara. Luego se colocó y tuvo un parto normal, así que por eso ni te preocupes. Sobre lo de la toxo, vaya telita con la equivocación.
Mireya, Qué bien que tus peques vayan así de estupendos.
LYO, no te preocupes por lo de la curva. Lo patológico es que salgan dos valores mal, con uno sólo no lo consideran diabetes. Lo único que puede pasar es que el gine prefiera hacerte otra para confirmar, pero vamos, espero que no. Así que al final hemos comprado el mismo cochecito…jejeje. Yo lo cogí en azul marino, así puedo combinar las fundas y los saquitos con cualquier color. Lo de la habitación lo llevamos peor. El pintor aún no ha llamado, como tarde mucho, me arrremango y la pinto yo misma con ayuda de mi maridín.
Nº13, ¿qué tal vas de los ardores? A mí me dan de vez en cuando y la verdad es que son muy molestos. ¡Se te pone como fuego en la garganta! A ver si buscas un huequito y entras más por aquí.
En fin, barrigoncillas, que un besote a todas y nos leemos. ¡A seguir bien!
17 de enero de 2017 a las 10:49 #702148Pacio
MiembroBueno pues parece que esto se anima.
Peligro: cuando yo me hice la 4D 1 bb estaba justo en esa posición pero de perfil y se le ve la carita de perfil y sus 2 piés y casita rodillas pegados a la cara, vamos yo no se como no se parten por la mitad es una postura de lo más extraña, pero aún así se le veía todas las piernas, el culete y el cuerpo, claro todo de perfil eso sí.
Eris: que suerte que ya esté colocado, yo tengo el 1º que es el que marca el parto o cesarea justo de culo y no se yo si ya se dará la vuelta porque al ser 2 no tienen tanto espacio como 1 …. me da que me toca cesarea, pero bueno lo tengo casi asumido desde el principio.
LYO: yo llevo de baja todo el embarazo porque al principio tuve amenza de aborto y cuando dejé de manchar a las 18 semanas no me dieron ya el alta. No me he aburrido nada en todo el embarazo preparando cosas y demás, es este último mes el que se me está haciendo más pesado. Si te encuentras bien puedes pedirte la baja 2 mesecillos antes, más que nada para descansar un poco más.
Hoy tengo la eco de las 32 semanas de la ss ¿creeis que puede perjudicar que te hagan 2 ecos en la misma semana? es que el lunes me hice la de privado…
17 de enero de 2017 a las 16:39 #702503Luna_8e
MiembroHola wapis!!

Mireya enhorabuena por tus peques! están estupendos de peso…
lo de dos ecos en la misma semana, no influye en nada… así q tranquila! Peligro vaya contorsionista tienes en tu panza!! yo a veces alucino tb porque me pega por todos lados y no me imagino la postura en la q está mi niña… ??? pero debe de ser complicadísima!!

Lyo lo de la pesadez y todo eso… desde el 7º mes yo lo noto muchísimo más… como tú dices, son bultos y movimientos bruscos, ya no tanta patadita…
la baja me la cogeré el próximo día 22, q ya he pedido cita con el médico de cabecera…
y estaré de 34 semanas. Aburrirme?? a lo mejor un poco, pero así leeré bien los libros y la información q tengo para el parto, lactancia, cuidados del bb… en fin! ya me buscaré yo faena más relajada!! 
Guiomar lo de la colocación tiene sus ventajas y desventajas!!
Ventajas: menos sensación de barriga, ahora está toda más dura y más abajo de lo q la tenía. Con lo cual, tengo menos ardores, respiro mejor…
Desventajas: antes ya meaba, no?? pues ahora ya es demasiado!!! 😮
y otra desventaja… puede adelantarse como un día se ponga chunga la peque!En fin chicas… a seguir estupendas!!
:chu:17 de enero de 2017 a las 19:11 #702621lunaysol1973
MiembroHola chicas,
Entro un ratito para leeros y ya de paso escribo un poquito… Aunque acabo de llegar del curro y vengo con ganas de tirarme a hacer tumbing en el sofá….
Estos madrugones no me van nada bien (me levanto a las 6.30 hs…) , jeje, …Lo que pasa es que me encuentro bien y creo que no pasa nada por seguir currando un poco más. Aunque creo que a lo mejor como dices tú Mireya me cogeré la baja un tiempecito antes, sobre todo para descansar y que los bebotes no se adelanten…Bueno guapas, os dejo que estoy muy, muy cansadita…. En cuanto pueda entro y os cuento más…

Bsos
17 de enero de 2017 a las 20:12 #702678pam75
MiembroHELLOOOOOOO A TODAS!!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE ULTIMAMENTE VOY DE CULOOOOOOO,PERO OS LEO A TODAAAAAS!!!
LO QUE PASA Q ESCRIBIR YA REQUIERE MAS TIEMPO Y A ESTAS HORAS ESTOY SUUUUUUUUUPER PLOFF!!!LO DE MIS ARDORES …….VA A DIAS…..SI COMO A MENUDO ME LOS AHORRO…PERO SI ME OLVIDO DE MERENDAR O PASO TIEMPO SIN COMER!!!!!!!UFFFF FUEGO EN LA GARGANTA!!!!!
SABEIS?PUES DEBO SER LA UNICA Q NO SE HA HECHO LA 3D!!!COMO BUENA CATALANA LO HE AHORRADO PARA
OTRAS COSAS!!!!JE,JE,JE….ES BROMA!!!
LA VERDAD ES Q NO NOS HA LLAMADO MUCHA LA ATENCION Y CLARO TB XQ NOS HAN PEDIDO 180€,Y COMO
PASA ESO DE LAS DECEPCIONES,XQ NO SE VE BIEN…PUES NADA…SIN 3D!!!!CHICAS YO TB ME NOTO PESADA,SOBRETODO CON LAS ESCALERAS Y LAS CUESTAS!!!!ME PESA LA PANZA Y…..EL CULO!!!!
ME ALEGRO DE VEROS TODAS TAN BIEN!!!
A VER SI MAÑANA PERSONALIZO MAS !!!!!!!BESITOS
18 de enero de 2017 a las 09:30 #703014teraull
MiembroBueno, por lo que veo no soy la única que ya empieza a tener achaques, sobretodo de cansancio….
Yo esta noche fatal. Mi costi tenía una tos de no te menees, y claro me despertaba cada vez que él tosía. Y luego he tenido mucho dolor de caderas, como ahora ya solo puedo dormir de lado, pues tenía que cambiarme con más frecuencia pq me dolían cuando llevaba un rato de la misma postura. El enano no ha parado de moverse esta noche, así que entre el padre y el hijo
… me han tenido en vela toda la noche!!!Vosotras aparte de cansancio y los ardores tenéis algún otro mal estar? Yo para levantarme del sofá o de la silla de la oficina, tengo que llamar a una grúa, pq me quedo agachada un rato, como los viejecitos, hasta que mi cuerpo reacciona y se engrasa para empezar a moverse bien. Y es que es como la cadera pero por detrás, por encima del culete, en la zona izquierda. ??? Ya me pasó alguna semana en el primer trimestre, pero parecía que se me había pasado ya.
Poco más, contaros que hoy por fín empiezo las clases de preparación al parto y que me apetece mogollón ir a ver como son… espero que me gusten, pq como sean un tostón!!!

Este finde quiero ir a mirar cenefas al Leroy Merlín, a ver si me dan ideas para decorar la habitación. Y queremos limpiarla totalmente de trastos y eso, pq hasta ahora ha sido el cuarto de la plancha, las bolsas de ropa, etc…Bueno chiquitas, cuidaros mucho y muy buen fin de semana!!!! :bye:
18 de enero de 2017 a las 11:11 #703113macomi
MiembroHola a todas!!!!!!!!, veo que ya vamos teniendo todas más o menos molestias con las tripitas y ya nos van pesando. Es curioso que casi todas vamos describiendo las mismas sensaciones, así no nos pillan de sorpresa a las primerizas.
Yo debo de tener al bb en el costado derecho y boca abajo, ya que a ratos me molesta cantidad en la parte baja como si me estuviese presionando, lo cual hace que haya vuelto al servicio con frecuencia de nuevo y que al levantarme tenga que hacerlo con cuidado.Ya me han hecho la prueba de la glucosa, pero después de lo que me pasó con el gine, he preferido la opinión de mi médico de cabecera sobre los resultados por ahora, y todo parece que va bien y sin problemas. Le llevaré los resultados al gine y espero que no los deje en el cajón hasta la próxima consulta de febrero.
Bueno, os dejo, un beso a todas y que os vaya bonito por hoy.
18 de enero de 2017 a las 15:21 #703344pam75
MiembroHOLA GUAPETONAS!!!!
KEOMAAAAA,YO TB LLEVO AL BEBE EN EL LADO DERECHO,DE HECHO SE ME NOTA MUCHO……A PARTE DE Q ME LO DIEJRON POR ECO….NO SE HA MOVIDO Y SE VE……TENGO LA PARTE IZQUIERDA DE LA BARRIGA MAS BIEN PLANA,Y EN EL LADO DERECHO UN BULTO…..SON LOS PIES!!!Y YA LO TENGO BOCA ABAJO!!!!
HACE MUCHA GRACIA PODER PERCIBIR EXACTAMENTE COMO ESTA,XQ TE LO IMAGINAS!!!JEJE!!!
YO ME NOTO TORPE CUANDO POR LA NOCHE ME LEVANTO A HACER PIS….ME CUESTA MUCHO LEVANTARME Y ME DUELE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA…EN EL LADO DERECHO…Y VOY COMO COJITA 2 PASOS HASTA Q NO LLEGO AL BAÑO….TENGO MIEDO Q NO VAYA A MAS Y SEA CIATICA!!!!
EL RESTO DEL DIA …..VOY COMO PUEDO……TB ME CUESTA LEVANTARME DEL SOFAAAA,SUBIR ESCALERAS ETCC
Y LO DE IR A CAMINAR…..CADA DIA ME CUESTA MAS,Y VOY MAS LENTA Y TB MENOS RATO
.LYO YO YA HACE UN MES QUE COEMNCE LAS CLASES Y ME GUSTAN..APRENDO MUCHO,PERO NO HACEMOS
EJERCICIOS NI NADA…SOLO RELAJACION Y DESPUES HABLAR DEL TEMA QUE TOQUE.
HOY NOS PASARAN VIDEOS DE PARTO Y TENEMOS Q IR CON LAS PAREJAS!!!!!!YA OS CONTARE QUE TAL….JA,JA,JA!!!!
BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de enero de 2017 a las 17:03 #703439petete
Miembrohola chicas………………………
primerito primerito………el lunes me voy para la oficina diosssssssssss que alivio………..asi que ya tendre internet………la parte chunga es que conectare hasta que coja la baja y despues perdere hilo con todas hasta nueva incorporacion………sisisisisis..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyo he ido a la consulta de 32 semanas y ya estoy hasta las narices del gine que siempre que me toca la barriga y me la mide me esta: esta grande ehhhhh?????????? pero grande?????????al final, ya le pregunte si se refereia a gordo o largo (que no es lo mismo), y me dice que proporcional peso y longitud que palpando se ve grande ehhhh???????”pues ya me estoy echando aceite por el perineo ese pa dilatar bien que si non a ver como lo cago jejejejeejeje……. el resto todo bien, analisis y de peso…….tachan tachan………en un mes 700 gr…..ya estoy en 64.700 o sea, estupendisima ………todo barriga mientras no me anchee el culo estoy contenta que eso despues no me vuelve al sitio.
en la eco, yo tenia la cabeza en el lado izquierdo encima de la ingle, asi que no se si es que se quiere posicional ya.
como decis muchas, la barriga la tengo durisima sobre todo porque no patea sino que se mueve y me pone un bulto interior donde hace fuerza…….ademas, y por las noches, no se si con la cabeza o qué, pero me aprieta la vejiga y estoy seguido en el water pa echar dos gotitas…….asi que echo todo el dia con las bragas en la mano. por eso no se si ire como eris, pues yo voy detras de ella………………por lo demas,,,,,todo correcto………guiomar que pena me das de regimen chica………ainssss si me quitan ahorita de comer a mi que llevo un mes tomando leche fria seguido que parezco una vaca burra de tanta leche que bebo……….y comiendo chocolate……….uhmmmmm….no veis, solo hablar de el me entran unas ganas……….
bueno, pa la semana me conecto desde mi nuevo puesto de trabajo…..
bicos a todas……………………………. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.