- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2016 a las 08:55 #6132245 de septiembre de 2016 a las 09:10 #613238
Anónimo
Invitadohola soy nueva en este foro y todas o casi tdas me conoceis del antiguo asique estare por aqui tambien, como resulta que también me toca dar a luz en marzo no se todavia para que fechas me uno a vosotras pues ahora mismo estoy de 11+3
5 de septiembre de 2016 a las 09:55 #61327011176
ParticipanteHola compis¡¡¡¡¡ Por lo que veo somos bastantes las preñis primaverales.
Me presento: Yo estoy embarazada de 8+1 y la verdad es que me da un poco de “acojone” apuntarme pues ya sabeis esto del primer trimestre lo peligroso que es. Además he manchado y sangrado en la semana 6 y en la 7 aunque despues voy a eco y todo está perfecto (por ahora). Mi FPP es el 17/04/2008.
No hemos dicho nada a nadie por ahora (salvo a mi jefe y mis compis de curro, puesto que he cogido la baja por lo menos hasta el 12/09) y como comprendereis, despues de 7 ICSIS, con 4 DGP’s, tenemos que ser cautos.Como me siento??? Con mucha hambre todo el día, se me pone un agujero en el estomago y es que tengo que meterme lo que sea por la boca. Llevo un barrigón que para que y claro yo creo que estoy engordando a marchas forzadas pero como bien decis pueden ser gases… pues vaya peos por la tarde….
Por ahora solo me tomo una de cariban, a las 12.00 pues es despues de la siesta cuando peor me encuentro.
Por la mañana sobre las 07.00 me entra un hambreeeeee, que me levanto a tomarme un vaso de leche y me acuesto otra vez y VÖILA las nauseas desaparecen
.
Ahhh y a partir de ayer, los pechos casi no me duelen, los tengo grandes pero sin tension y los pezones bastante menos…. sera normal????
Bueno chicas, ojala nos veamos aqui durante todo el embarazo y no se nos vaya nadie… muchos besitos a todas :happy:5 de septiembre de 2016 a las 10:06 #613278trasta
MiembroMe ha costado un poco hacerme con el nuevo foro pero me gustaría comentaros que yo también tengo fecha de parto para el 1 de marzo( ICSI en junio )
La verdad que me parece un milagro y cada día que pasa es un éxito más ya que al principio tuve que estar de reposo durante un mes por pequeñas pérdidas, ahora todo va bien y la semana que viene iré a hacer una eco por mi cuenta para ver si todo está bien. Estoy de 14 +4 aunque por eco me han dicho que una semana más. Hay días que por la mañana al levantarme la barriga parece que ha desaparecido y me pregunto dónde estará pero a lo largo del día aparece y ya a la noche es aparente. :pregnancy-t-shirts-category:5 de septiembre de 2016 a las 10:08 #613282girasoles
Participante¡Qué bien, más mamis primaverales! Bienvenidas: Yolandau, Pitusin, Maria Pilar, Marta… ¡¡Ya somos un montón!!
Maria Pilar, todo lo que cuentas es normal. Yo ando como tu, y como ves estoy ya de 9 semanas (ufff, lo digo y aún ni me lo creo). Las naúseas mañaneras, el mal cuerpo por la tarde. Y ahora he empezado con el agujero en el estómago, lo que pasa es que tengo que tener cuidado, algunas cosas ahora me sientan fatal.
También tengo ya mucha tripa y los pechos son cambiantes, parece que ha bajado la tensión inicial.
Marta, te entiendo perfectamente, a mí todavía me cuesta creerlo. Ha sido tanto tiempo de espera, de pasarlo mal, de decepciones…
Espero leeros enseguida. Un besote a todas.
5 de septiembre de 2016 a las 10:14 #613292girasoles
ParticipanteYolandau, para la barrita de embarazo, te vas a la web:
http://es.lilypie.com/create_baby_days.php?r=99477
Y vas siguiendo los pasos como te indica, cuando te crea tu barrita, tienes que copiar la que pone UBBCode o BBCode y lo pegas en tu firma, de este modo aparecerá la barrita.
5 de septiembre de 2016 a las 10:57 #613344pam75
MiembroAAAAAAYYYYYY CHICAS!!!!!!! PUES YO ACABO DE DEVOLVER :tire:…….ME ESTOY TOMANDO UNA MANZANILLA A VER SI SE ME SIENTE EL ESTOMAGO!!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAS TODAS!!!QUE BIEN Q ESTO SE LLENE,Q ILUSION!!!!
YO TB DIGO :9 SEMANAS Y UFF,NI ME LO CREO!!ES VERDAD ME ESTA PASANDO A MI ,PORFIN!!DESPUES DE TANTAS DECEPCIONES!!!!
MARIA PILAR…YO TB TUVE ALGUNA MANCHA E HILILLOS MARRONES EN LA SEMANA 6 Y ME DIJERON Q AUN PODIA SER UN POCO DE IMPLANTACION O Q ME COINCIDIERA CON LA SEMANA DE REGLA NATURAL(Y Q EL CUERPO SE ACORDARA),HICIMOS UNA ECO Y UNA SEMANA DE REPOSO Y AHORA TODO ESTA OK!!O SEA Q NO TE ESTRAÑES Q TAMPOCO ES TAN RARO POR LO QUE VEO.
A TODAS MUCHA SUERTE MUCHA FELICIDAD Y NOS VEMOS POR AQUI….YO SIGO CON MI MANZANILLA

BESITOS :happy:
5 de septiembre de 2016 a las 17:49 #612901gimena
ParticipanteHola a todas. La verdad es que no había pasado aún por este foro ya que siempre estoy en el de embarazo múltiple. A mí también me toca para Marzo. Exactamente para el 5 de ese mes, si no se adelantan claro. Me acabo de llevar un susto al ver que a todas os han hecho ya el triple screning o que os lo iban a hacer ya. Estoy de 14 semanas y aún no me lo han hecho. He llamado a mi seguro que tiene una línea de médicos por teléfono para consultas y les he preguntado. Me han dicho que se suele hacer en el 2º trimestre y que estaba aconsejado hacerse en la semana 16, así que ya me he quedado más tranquila.
Bueno, me alegro de que estemos muchas para la primavera, eso es que durante este Junio y Julio los médicos estuvieron bastante acertados ¿no?. Bueno, ya nos iremos contando que tal nos va a todas.
Besos a todas5 de septiembre de 2016 a las 18:44 #613719Luna_8e
MiembroHola a las nuevas y bienvenidas!!
A mi lo de los pechos al principio era una tensión… después nada, más grandes pero bien y últimamente el pezón de rozarme… uff!! Veo las estrellas! Así que supongo q será normal que vayamos a épocas.
Las nauseas me alegro de saber que las vuestras eran vespertinas, porque a mi gine le extrañó que no fueran las típicas de la mañana… pero ahora ya estoy muchísimo mejor!

También me alegro de verme ya una tripita un pelín más redondita, todavía pueden pensar que no estoy preñi y que he engordado, pero quien me conoce ya me dice que es evidente, jeje. Con las ganas que tengo de barrigota!! :pregnancy-t-shirts-category:
6 de septiembre de 2016 a las 16:25 #614470pam75
MiembroHOLA TXIKIS!!!!!!!!!!
YO A PARTE LA MINI BARRIGUITA(MAS DE GASES Q DE OTRA COSA) HE NOTADO HACE UN PAR DE DIAS,MAS O MENOS AL CUMPLIR LA 9ª
SEMANA,Q ESTOY PERDIENDO CINTURA!!!!!!!!!YO Q LA TENIA SUPERMARCADA,Y QUE AUNQUE TUVIERA BARRIGUITA SE SEGUIA VIENDO…..Y AHORA VEO Q SE ESTA ESFUMANDO!!!! :-[
PUEDE SER TB POR TODA LA DISTENSION ABDOMINAL ? O ES Q YA TOCA IR PERDIENDO FORMAS ??? JE,JE,E!!!

ES Q AHORA ES UNA EPOCA CHUNGA XQ PARA LA OTRA GENTE ,NO SE SABE SI TE HAS ENGORDADO O REALMENTE ESTAS EMBARAZADA!!
HASTA Q NO SEA EVIDENTE ES UN POCO ROLLO!!!!
Y NOSOTROS COMO AUN NO LO HEMOS DICHO A LAS AMISTADES(MI COSTI AUN NO QUIERE!!!)PUES AUN PEOR!!!!POR CIERTO CUANDO LO EMPEZASTEIS A CONTAR?
A NOSOTROS COMO LA DRA DE FERTILDAD DIJO Q PARA SER MAS SEGURO,ENTRE LA SEMANA 10 O 12,EL SE LO COGE AL PIE DE LA LETRA
Y NO ME DEJA NI ABRIR BOCA!!!!!!!!!!!SOLO PADRES Y HERMANOS!!!! NI A LOS TIOS ME DEJA DECIRLO!!!!!!!!BESITOS Y HASTA LUEGO
6 de septiembre de 2016 a las 18:44 #614603Luna_8e
MiembroHolaaaaaaa,
nº 13, es normal que pierdas las formas y ganes otras, jeje. Lo digo porque yo he perdido cintura tb y he ganado talla de suje!!! 😮Tb te digo que yo lo del embarazo, lo dije en cuanto me enteré, a las 5 semanas ya lo sabían casi todos, amigos incluídos. :happy: Con el primero, luego tuve que dar la mala notícia, pero recibí tanto apoyo, que no me arrepentí.
Ahora con este embarazo hice lo mismo, lo contamos enseguida… lo que no voy a estar es pendiente de abortar… además, puede pasar una desgracia hasta en el parto, como a mi prima, que se le murió.

Así que en mi casa las notícias las damos pronto, las buenas y las malas!!Mucho ánimo!! La barrigota tuya está al caer… yo ya me la voy notando!
6 de septiembre de 2016 a las 19:30 #614654Noche
MiembroHOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal estais?
Yo hoy con una barriga chula pero tambien creo que es lo que dice nº13 que seran gases porque no es normal y lo de perder la barriga es lo mas normal.
¿Sabeis lo que me han dicho varias personas?
QUE MARZO ES EL MES DE LOS BURROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y claro yo muy discreta no me dicho nada pensnado que estaban diciendo que mi bebe iba a ser un burro y resulta que no es eso, es que es el mes en el que nacen los burritos……… Ya me he quedado más tranquila porque me habia sentado un poco mal.
ESto pasa por ser un pelin inculta en cuanto animales..
¿Lo sabiais vosotras??7 de septiembre de 2016 a las 09:21 #614941joseconchi
Participantehola, yo tambien estoy de poquito. Voy a hacer 7 semanas y de momento muy bien. Tenía nauseas y había vomitado algún día, pero me mandaron unas pastillas en la clínica y estoy fenomenal. Bueno, bastante ” cagadita”, pero me imagino que como todas vosotras. Mucha suerte :trebol: a todas y adelante.
7 de septiembre de 2016 a las 16:33 #615212pam75
MiembroIZAAAAAAAAS…………………JA,JA,JA QUE BUENO LO DE LOS BURROS!!!!

YO TAMPOCO LO SABIA,Y ME HUBIERA QUEDADO COMO TU :yikes:
MIRA SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO.
Y ABRIL?……..QUE MES DEBE DE SER?EL DE LOS PAJAROS????ES QUE EN PRIMAVERA HAY TANTOS…….!!!!! ???
BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!
7 de septiembre de 2016 a las 17:14 #615256girasoles
ParticipanteJajajaja… Izaskun, me has dejado muerta con lo de los burros… qué cosas tiene la gente. ¿Y las que somos para abril? Como dice Nº13, algún dicho habrá.
¿Cómo van esas barriguillas incipientes? La mía es una sandiota en toda regla, aunque creo que gran parte son gases. ¡Cualquier día salgo volando como un globo!
Lo que estoy es deseando ya que llegue el 24 para la eco de las 12 semanaas y comprobar que todo sigue como debe… ¡Qué yuyu!
Muchos besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.