- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2017 a las 09:36 #70883025 de enero de 2017 a las 10:24 #708870
petete
Miembrohola xicas…………….
como estamos todas ehhh???????????
nº13, no se si es pequeño o no, pero a mi me ponia el papel 2.055 gr en la semana 30, asi que menuda mole tengo aqui dentro…..jajajaja, pobrecito que me da cada movimiento en la barriga que pa que, el mio tiene la cabeza en boca abajo en el lado izquierdo asi que ya le queda porquito pa colocarse, asi que debe ser con la cabeza con lo que me aprieta la vejiga en condenado este jiujiujiujiu………bueno bueno bueno…..y una chica que trabaja en la puerta de al lado que salia de cuentas 24 de febrero se puso de parto creo que ayer……..que fuerte que fuerte que ffuerte diosssss un mess…………estaba mi jefe acojonado jajajajajajajaajaj hasta me dijo que pusiera un tapon jejejejeje,,,,,,es que todo el mundo me dice que tengo mucha barriga que no llego a marzo ni de coña ayayayaya no se no se
yo voy andando a trabajar y hago tres viajes (uno lo hago en bus) son de media hora cada uno….claro que las tardes las llevo mal porque me tira la barriga por abajo y sigo con mis tirones de ingles………lo peor…….
nada, que ya queda menos xicas……………a mi 7 semanas……….arrjjjjjjjjjjjjjjj que si lo pienso me da algo………………………….
25 de enero de 2017 a las 11:31 #708926Pacio
MiembroBuenos días a todas,
Mar: me alegro mucho de que todo esté bien en la eco, lo de los pesos pues hija yo con mi historia que te voy a decir si es normal o no si ni los médicos se ponen de acuerdo. A mi en la semana 31 me dijeron que uno pesaba 1450 y el otro 1650 y todo estaba normal, a la siguiente semana en la 32, 1600 y 1900 uno va por encima de la media y otro por debajo … pero vamos si te han dicho percentil 50 yo creo que está muy bien todo OK.
Lo del cansancio a mi me va por semanas y dias durante todo el embarazo, hay dias que me levanto que no puedo tirar de mi cuerpo y me paso todo el dia tumbada y otros dias con unas energias increibles. Curiosamente he notado que el dia que estoy super cansada me crece la tripa… Yo la verdad que ahora no me siento muy mal para las semanas que me quedan, supuestamente 7 pero al ser 2 creo que serán 3 sólo, madre mia que miedo está ya aquí ¡¡¡¡¡.
El lunes tengo eco, semana 34, a ver como van mis chiquitines.
Buen día para todas
26 de enero de 2017 a las 11:03 #709706girasoles
ParticipanteHola a todas.
Veo que andamos todas por el estilo en cuanto a cansancios y esas cosas…
Yo tengo pocas novedades. Bueno, tengo una, el otro día fui al endocrino. El endocrino muy bien, muy atento y dedicándome todo el tiempo del mundo, cosa sorprendente para ser la SS (jeje). Me ha dicho que los valores están muy bien, y corresponden a una diabetes muy bien controlada, que el dar valores muy bajos es normal, dado que en el embarazo la glucosa ya baja de por sí. Que siga con mi dieta tal cual está y con mis pinchazos, que lo hago muy bien. Me ha abierto una historia exhaustiva, preguntándome todo tipo de antecedentes y me ha vuelto a pesar (he adelgazado, yo al revés que el resto de embarazadas), tomado la tensión y palpado el cuello (por si había nódulos en tiroides y cosas así) Me ha mandado volver en 15 días, porque hay que controlar mucho (y dice que los embarazos por FIV son más propensos a la diabetes gestacional) y me ha pedido un montón de análisis para hacerme el martes. Entre ellos, una recogida de orina de 24 horas (y van dos, olé). Que esté tranquila, que si sigo con esos valores, sseguiré sólo (¡sólo!) con dieta hasta el final del embarazo, si hubiera algo raro me tendrían que poner insulina.
Respecto a las compras, ya he avanzado un poquito. Tenía sólo la minicuna, el coche y la bañera. Ya he encargado la cuna grande y parece que esta semana me pintan por fin la habitación (no me lo voy a creer) Mis hermanas me han regalado todo lo de canastilla, qué pasada, me han emocionado, me han comprado de todo: lo de aseo, cremas, esponjitas, sacamocos, chupetes, biberones, pañales… Ufff, un montón de cosas.
Nº13, qué bien que ya te hayan hecho la eco y todo vaya bien. Yo aún tengo que esperar al día 13 para la eco de las 32 semanas. Y no veas qué ganas tengo. A ver si estás menos cansadita y puedes entrar más.
Sobre lo del esterilizador, muchas mamis amigas me han dicho que era muy útil. Yo tengo una amiga que me lo va a regalar.
Panchito, así que tienes un bebé grandote… De ahí esa barrigona. Yo ya te contaré, porque mi tripa también está gigante, mucha gente me pregunta si ya estoy a puntito…jejejeje Cuando les digo que la fecha probable de parto es a principios de abril, me miran con ojos como platos. Por cierto, ¿cómo vas del catarro?Mireya, suerte con la eco del lunes, ya nos contarás qué tal.
Lyo, yo ahora la natación la he abandonado un poquito, pero me pego mis buenos paseos. Aunque quiero volver a la pisci, porque la verdad es que salía como nueva. ¡Te sientes tan ligera en el agua!
Girasoles, a mí tampoco me han puesto ninguna vacuna. Pero hija, yo con tanta cita, y encima lo de la diabetes gestacional, ya tengo bastante…jejeje
Kumhara, tomo nota de tu receta fortalecedora de pezones.
Eris, ¿dónde andas?
Meli, espero que estés algo mejor. Un abrazo fuerte.
Peligro, ¿cómo vas?
En fin chicas, que un abrazo a todas (las nombradas y las no nombradas, que somos tantas…) Nos leemos. Espero que sigáis así de bien.
26 de enero de 2017 a las 21:56 #710055pam75
MiembroPANCHITOOOOOOOOOO,ME HAS PEGADO EL CATARRO POR INTERNET…JE,JE,JE!!!
CHICAS SOLO ME HA DURADO LA ALEGRIA 20 DIAS……PASE TODAS LA NAVIDADES FATAL Y VOLVEMOS A LAS ANDADAS…….OTRA VEZ MOCOSIDASD Y TOS!!! DE MOMENTO LA GARGANTA SE SALVA…..TOCO MADERA Y CRUZO LOS DEDOS!!!!AYSSSSSSSSSS Q RABIA!!!!!!!!!! ES Q LO COJO TOOOOOOOOOOOOODO!!!!
VAYA ROLLO!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

COMO ME HAN PRESTADO UN HUMIDIFICADOR PARA EL NENE….HOY ME LO VOY A PONER PARA MI…….A VER
SI ME VA BIEN PARA LA TOS!!!HOY NO HE IDO DE COMPRAS……LAS COMPRAS HAN VENIDO A MI…JA,JA,JA…..EXPLICO:
HEMOS HECHO UNA COMILONA CON LOS AMIGOS EN UN RTE Y EN LOS POSTRES…..SORPRESAAAAA…..NUESTRO
PRIMER REGALO DE LA LISTA DE NACIMIENTO……QUE ILUSION,NOS HEMOS QUEDADO 😮 😮 😮 😮 !!!
NOS HAN COGIDO LA TRONA Y UN CARRUSEL PARA LA CUNA(CON MUSICA,LUCES,Y MANDO A DISTANCIA….ES LO MAS!!!!JE,JE)POR FIN HEMOS RECIBIDO NOSOTROS,Y NO ME HA TOCADO A MI ENCARGAR EL REGALITO EN CUESTION Y TRAGINARLO!!!!HE PODIDO POR FIN ESTAR EN EL OTRO LADO…..Y UFFF….QUE BIEN,COMO HA MOLADO!!!XQ ANTES LO PASABA REALMENTE MAL…Y SIEMPRE ME TOCABA A MI ENCARGARME DE LAS COSAS…..
NO OS PASABA TB A VOSOTRAS?GUIO……..ME ALEGRO DE Q TU DIETA VAYA BIEN Y TU ENDOCRINO SEA AMABLE…..Y NO NOS DES ENVIDIAAAAAAAAAA……ADEGAZANDO!!!!
SABES ?A MI ME PASA AL REVES….VEN TAN POCO BARRIGA Y DICEN:YA DE 7 MESES?PERO SI CASI NO HAS ENGORDADO??!!!Y YO PIENSO,PUES DONDE ESTAN LOS 9,5kg Q LLEVO!!!!EN ALGUN SITIO,NO?AUN ME DA MAS RABIA!!!!XQ SEÑAL Q ESTAN DONDE NO TOCAN:CULO,MUSLOS Y TETIS!!!!PANCHITTTTO…..PUES SI QUE ESTA GRANDE TU NENE!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 :o,VAYA MOZARRON GALEGO!!!!
ENTENDEMOS AHORA ESA BARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIGA…..YA PONDRE LA MIA EN BREVE!!!!MIREYA…..Q BIEN Q VUELVAS A VER A TUS CHIQUITINES EL LUNES!!!YA NOS CONTARAS VALE?
TENDRIAMOS Q HACER ECOS CADA SEMANA…JE,JE,JE!!!!COMO MOLARIA,NO?TXIKIS……ME VOY A DESCANSAR Q EL DIA CON LOS AMIGOS Y SUS CHURUMBELES HA SIDO DURILLO!!!!
Y LAS DEMAS?? DE FINDE??
BESINES A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!27 de enero de 2017 a las 11:27 #710260Luna_8e
MiembroHola chicas!!
hacía tiempo q no escribo, lo sé, pero poco nuevo tengo q contar, la verdad…Como ahora estoy de baja, pues ando por las mañanas, me canso, hago la comida, me canso, duermo la siesta, salgo con mi marido a pasear, me canso, me canso, me canso y me canso!!

Para qué os voy a contar, estaremos todas igual!!He puesto unas fotillos nuevas por si os apetece verlas, dejo puesto el enlace.
Tengo eco el jueves, así q hasta entonces… de nuevo una larga espera! y es q ahora ya cada vez se me hace más eterno todo… :
en fin! Chicas me alegro de q todo siga más o menos bien para todas, pensad q estamos ya cada día más cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. :bye:
27 de enero de 2017 a las 13:53 #710360lunaysol1973
MiembroHola barrigoncillas!
¿Qué tal van esas pancitas?, jajajajaja….. la mía está enorme… qué fuerte!! Eris, , he visto tus fotos nuevas y están genial, pero la tripa que tú tienes ahora la tengo yo estando de 27 semanas :
.. Pero vamos, que será normal con mis dos bebés ahí dentro buscando sitio… ¿verdad que tu me entiendes Mireya?… por cierto, guapa, no te preocupes por lo del peso de tus peques, que seguro que están genial, ya verás….Yo el viernes pasado fui a consulta y todo genial. Los análisis ok. La glucosa al límite, pero me ha dicho mi gine que de momento no me va a mandar la curva larga, que sólo unos análisis de sangre para controlar y que no coma muchos hidratos de carbono, chuches, bollos, etc… (ya sabéis, todo lo rico…
). Nos hicieron eco pero les vimos muy poquito porque ya son muy grandotes y se les ve por partes, …la cabecita, el corazón… ay qué ricos!! Me ha dicho el gine que en la próxima consulta (en 1 mes) me dará la baja para que esté el último mes/mes y medio de reposito y más tranquilita….Nº13, cuidadito con los costipadillos, … mucha vitamina C y cosas calentitas ¿eh? Qué guay que os hayan hecho regalitos… A nosotros también los amigos nos dieron un cheque regalo de El Corte Inglés, otros se han pedido las sillitas del coche y la family las cunas, cómoda, carrito, cambiador, bañera… jejejeje
, así da gusto….Guio, que te vas a quedar con tipín y todo con esa dieta… jolines!….jeje, eso es que lo estás haciendo muy bien..
Panchito, cuidado con el curro , no te estreses demasiado, que lo importante ahora eres tú y el bebé. Y al iva que le den….

Bueno, besos a todas, todas, …..buen finde!!
27 de enero de 2017 a las 23:11 #710749yolandau
MiembroQ tal vais, criñetes?
Por aqui parece q bien. He pasado un par de dias un poquillo agobiá porq notaba muy poco a la niña, pocas veces y muy flojito.
El viernes fui al gine y se lo comente y me dijo q es porq la niña ya se ha dado la vuelta y esta en posicion cefalica. Por eso antes me daba cabezazos y ahora solo con los piececillos y por eso la noto menos, pero dice q es normal. Lo q no se es si ya se quedara asi o volvera a darse la vuelta.
He engordado 8 kilos y tengo q volver el dia 15 a hacerme la eco doppler del 3er trimestre y el dia 18 a consulta.
Con mi marido, pues ahi vamos. No es nuestro mejor momento, desde luego, pero en fin…
Q suerte las q os dais de baja, porq yo, entre q estoy muy bien y q es un negocio familiar lo tengo un pelin mas complicado….
Mireya, no te preocupes por el peso de los niños, veras como todo va bien y en breve se igualan.
Nº 13, q suerte q los amigos hayan empezado a hacerte ya regalines. A mi aun casi no me han hecho. Les debe parecer pronto aun. Y cuidate ese catarro. Me han dicho hoy q la piña, ademas de digestiva, es la fruta q mas vitamina c tiene. Prueba a ver q tal te va.
Guiomar, reinita, intenta ver el lado positivo a lo de la dieta por la diabetes. No vas a engordar mucho y enseguida vas a tener un tipo fino impresionante. Mira, mi madre, en mi embarazo la tuvo y tuvo q hacer dieta y solo engordo 5 kilos (claro q hay q tener en cuenta q mide solo 1, 50) y se recupero super pronto y superbien. Asi q, dentro de lo malo… Ademas, segun parece lo llevas fenomenal y supercontrolado. En fin, animos…
Eris, he visto tus fotos. Vaya triporrota… Como mola!!! No me extraña q tecanses… Q suerte q ya te vaya quedando tan poquito… Tu vas abriendonos camino a las demas… Es q ami me sacas casi 7 semanas… Q envidia… porq a mi ya se me sta haciendo eterno….
Kumhara, me alegro de q no hayas tenido q hacerte la curva larga porq debe ser un rollo…Por cierto, en un mesecin ya te coges la baja, q suertuda…
Y a todas las demas, espero q todo os vaya yendo bien…
Muchos besos, caprichos.
28 de enero de 2017 a las 08:34 #710834petete
Miembrohola compañeiras…………………………
vengo animada que es lunes y hay que empezar bien la semana, y que mejor manera que lariqueando con vosotras…..nº13, siento lo de tu catarrillo, entre tu y guimar llevais un embarazo movidito ehhh?????? una con catarros y otra con glucosas y dietas……..jolines vaya rollo……pues yo te hice caso y tomo vitamina c y leche con miel……nada, que el catarro parece que pasa, pero los mocos (que antes era aguilla), ahora se me han puesto espesos (dios que expresssiva soy), asi que no me los doy quitado de encima…..pero paso de tomarme nada…………
guiomar, asi que con dieta y adelgazando ehhhh? pues como mola porque cuando yo eche fuera al peque si que me va a costar no comer lo que me da la gana jejejejeje,,,,y eso que como poco, porque como tengo tanta tripa no tengo sitio ni pa la comida, k fuerte ke fuerte ke fuerte…………..pero me alegro que lo lleves lo mejor posible……..
eris, tienes una barriga muy chuska lo sigo diciendo, es que la mia ya me molesta cuando me siento es como si me inflaran con un bombin jajajajaj yo llevo 10 kilos pero todos en la barriga, nº13, a mi es que las tetas vestida ya no se me ven, parece que no tengo ehhh??????pero tengo tengo jajajajajaj
no preocuparos mucho por los pesos que lo importante es que este bien el churumbel, además, cuanto mas delgadito, digo yo mejor saldra no????? a mi no me pongais nerviosa………………
peligro tienes razon siete semanas se nota mucho en las barrigas y respira respira respira………que en casa con tu marido ya vendran tiempos mejores no te preocupes……además ya ves que por ahi hay muchas que les pasa durante el embarazo lo de discutir……….
bueno, besitos que voy a currar un poquito…
mireya ahora tendras un barrigon de la leche no?????lo digo porque con dos, igual que kumhara jejejeeje
bueno a cuidarse toditas ehhh????
28 de enero de 2017 a las 09:27 #710897teraull
MiembroHola chicas, que tal ese lunes?
Yo espabilandome aún, pq los lunes son de un durillo…. y encima esta noche he dormido fatal porque me dolían mucho las caderas y no sabía de que lado ponerme!!El fin de semana, pues como se esperaba… pintando la habitación. Nos ha quedado más chuli!! Lo que pasa que al final es un poco cantosa, que no sé si nuestro bebé va a estar alucinando todos los días con los colores y no se va a dormir. La hemos pintado en naranja (arriba) y verde (abajo) pero seguramente un tono más flojo hubiese sido mejor, pero no dicen que a los niños hay que estimularles con colores vivos???jejeje!

Por cierto, yo estuve pintando también, y ahora tengo remordimientos, pq no sé si al enano le habré podido hacer algo malo por eso. Aparte de que yo creo q el dormir mal ha sido por las agujetas de la postura al pintar, no sé si por respirar el olor a pintura le he perjudicado en algo, aunque me dijeron que no era tóxica… :-[Nº13, el viernes en las clases de preparación vimos lo del masaje en el periné, así que ya lo tengo claríiiiisimo :
, aunque aún no lo he puesto en práctica. Cuidate ese catarrín, que aún no ha acabado el invierno y va a seguir haciendo fresquete! Que suerte lo de los regalitos, yo estoy aguantando a no comprar nada, pq cada vez q se me ocurre decir q voy a comprar esto o lo otro, la gente me dice que me espere q seguro q me lo regalan más adelante, pero es que ya me estoy poniendo un poco ansiosa, asi que les doy menos de un mes… jeje! PANCHITO, cuidaté tú también el catarro, y una cosilla… a mí siempre me han dicho que cuando los moquetes ya salen espesos es que el catarro está curado, ahora, que hasta que se van esos dichosos moquetes..!!!
Así q ánimo que ya te queda menos!PELIGRO, ánimo con la situación con tu marido. Yo tuve una época un poco malilla también antes de Navidades y me costó salir, pero ahora estamos muy bien. Yo mejoré el día que mi marido me sentó y me dijo que hasta que no le contase que me pasaba y como me sentía no me dejaba levantarme. Me costó mucho, pq las palabras no me salían y no hacía más que llorar, pero nos vino superbien, pq me desahogué y me quedé como nueva, y él se quedó más tranquilo pq ya estaba preocupado por mi.
Guio, paciencia con la dieta. Te lo están controlando muy bien y lo estás controlando muy bien, la verdad es q te admiro, pq a mí cuando casi me dicen q me tenía q poner a dieta y lo de los pinchacitos, pensé que no iba a ser capaz. MUCHO ÁNIMO!
Quería preguntar, a las que ya estáis de baja, si os han puesto muchas pegas a la hora de cogerosla. Yo en principio quiero aguantar en el curro, pq estoy bien y no tengo problemas, y ahora mismo en casa seguramente me aburriría. Pero tengo claro que tampoco quiero romper aguas en la oficina, así que (si todo va como hasta ahora) había pensado cogerme la baja como 1 mes-15 días antes. Vosotras, que váis a hacer? ??? ¿Cómo lo véis? ¿Lo tenéis claro?
Pues nada chicas, a ver como empezamos esta semana, y que no se nos haga demasiado larga!!!
Yo este viernes tengo revisión y eco (que no sé si será la de las 30 semanas o qué), y tengo unas ganas de ver a nuestro chiquitín otra vez…
Besotes y cuidaros!
28 de enero de 2017 a las 11:55 #711053petete
Miembrocon tantas cosas casi se me olvida:
hicisteis la bolsa del hospital?????
vais todas por privado o por la s.s.? yo voy por la s.s.y no tengo muy claro que llevar para el niño.ahhh, y que bien que os regalen cosas…….es que la gente siempre suele esperar a que des a luz.
de todas formas, como yo siempre soy la rara, ya avise a mi madre y mi suegra que si alguien quiere regalarme que no quiero nada, que luego tengo que devolver el regalo como en las bodas y con estas ya me llega bastante, aparte de que imaginate que cada una de las que me regales tengan dos o tres churumbeles……mi madre non jano pa jastos……a que soy practica???????? si ya dicen que soy rarita.
bueno, decidme lo de la bolsa que me interesa.
lyo, yo en la oficina la arreglaron y me huele a pintura, asi que no es un olor intenso pero lo noto al entrar, es que si nos preocupamos por todo………………………28 de enero de 2017 a las 21:33 #711732Pacio
MiembroHola a todas,
Bueno pues hoy me hice la eco de 34 semanas justas y mis peques pesan 1850 y 2200, el pequeño me siguen diciendo que es pequeño e incluso hoy nos han dicho que es sospecha de PEG (bajo peso respecto a edad gestacional), morfologicamente y de todo está bien pero de peso anda escasito. Lo que pasa es que lo comparan con las tablas de pesos de 1 niño y claro les sale muy pequeño pero en los foros y demás sitios hemos leido que la media está entre los 2200 y 2400 en las 37 semanas … en fin que no se que pensar, solo espero que en 3 semanitas que haria la 37 mi peque llegue por lo menos a los 2500 aunque me parece que mucho tiene que comer.
Este finde ha montado mi maridín la cajonera-cambiador y he comprado la lámpara, ya si que parece la ha habitación total de bb ¡ está preciosa¡ solo falta que me traigan ya las dichosas cunas.
Hoy he ido a visitar a mi prima que ha tenido 1 bb con 39 semanas y 2500, que cosa, lo he cogido y no sabia ni como, anda que no me falta a mi madre mia deberían dejarnos uno de prueba unos meses antes de nacer los nuestros para coger práctica ejejejejejejej
Pachito: yo hice la bolsa del hospi en la semana 31 porque me empecé a encontrar mal. En la ss no tienes que llevar nada, te dan hasta tu bata unicamente si quieres vestir al niño con tu ropa pero si no ni eso. Por lo privado, que voy yo, a mi me han dicho que menos lo del aseo del bb y las cremas hay que llevar TODO incluidos los pañales.
LYO: A mi me dieron la baja con 2 meses por amenaza de aborto, y cuando paso a las 16 semanas no me quisieron dar el alta porque mi embarazo al ser doble es de alto riesgo. Vamos que en lugar de problemas todo lo contrario, en la ss me lo pusieron en bandeja.En la empresa es otra historia, nunca les cae bien pero que se le va a hacer yo en mi caso no podia hacer mucho más.
Peligro: Ánimo con lo de tu marido, mis amigas dicen que después del parto con el cambio hormonal es aun peor por lo que intenta animarte ahora un poco por lo que pueda venir
Abrazos a todas
28 de enero de 2017 a las 22:07 #711764pam75
MiembroCHICAS OS HE LEIDO ………….PERO ESTOY PLOFFFFF……
ADEMAS TENGO A POL MAL COLOCADO Y ME DUELE UNA COSTILLA,Y CASI NO PUEDO ESTAR NI SENTADA ESCRIBIENDO!!!!!OS ESCRIBO MAÑANA GUAPIS!!!!!!!!!
BESOS
29 de enero de 2017 a las 16:17 #712306Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaaa
acabo de ver q ayer os escribí y no ha salido el mensaje!!! qué rabia!!!
y preparatela yaaaaaaa, jeje.Lyo yo estoy de baja desde la semana pasada y es una gloria!! de aburrirme nada, al contrario, me he quitado el estrés de la oficina y me lo tomo todo con más calma, diría q hasta duermo mejor y descanso más, así q tú cuando consideres… pidetela!!
No me pusieron pega ninguna, al contrario, tú con decir q tienes lumbago, pesadez o retención, algo así… ya te la dan! y es q la merecemos, chica!!
Mireya de pesos yo te veo muy bien para ser dos, así q no t preocupes, verás como nace el pequeñín sin problemas y todo estupendo!

Kumhara, normal q tu tengas más pancho!! eso faltaba llevando dos!!!

Peligro las hormonas nos hacen estragos, pero intenta estar bien con el futuro papi de Jara, q ellos tb necesitan verse queridos e involucrados en el embarazo… ojalá os arregleis prontito!

Guio sigue así de bien con tu dieta, verás que bien una vez des a luz, te recuperarás enseguida!!
Yo llevo 10,5 Kg pillados, uff!!Nº 13, ánimo con Pol. Ponte ya firme que si no… te va a salir revoltoso!!!

Y bueno chicas, besitos y a seguir bien, vale??
29 de enero de 2017 a las 17:35 #712400pupi72
MiembroHola tripitas!! Que tal vais? Llevo un tiempo sin poder escribiros porque ando un poco liada ya sabeis entre preparativos, trabajo y demás como que no te da tiempo de nada. Pues me uno al club de las cansadas, se nota un montón el volumen de la tripa, yo ya no duermo mucho por la noche, entre las visitas al wc, y el dolor que tengo en la pierna derecha casi no puedo dormir, y claro luego por el día ando como un zombi. Hoy además tengo un día un poco rarito con las hormonas, en plan llorona por nada, y como esta tarde la tengo libre y estoy así, pues me he dado el capricho de comerme una palmera de choco y alguna chuche, sé que no debería porque hoy ni siquiera voy a ir a dar un paseo pero que me quiten lo bailao. Pues la habitación ya la tenemos pintada, tengo la minicuna y la bañera, pero todavia no me han llamado para recoger el carro y la cuna, las cortinas también me tienen que llamar. El caso es que me agobia un poco el saber que no tengo todo aquí, pero bueno supongo que todavia tengo tiempo, o eso espero 😮 :o.
Eris que guay que ya estes de baja se tiene que notar un montón. Y lo de la bolsa preparada pues yo todavia me tengo que comprar hasta la bolsa de Carlos, aunque ya se cual voy a comprar.
Mireya no te preocupes por el peso ya veras como tus bebes estan de maravilla, y todavia tienen tiempo de coger más peso.
Peligro tu tranquila con lo de tu chico, creo que lo mejor en estos casos es que os senteis para hablar de lo que os pasa y os preocupa, porque muchas veces es falta de comunicación y por una tonteria van pasando los días y uno se quema más. De todas formas estas hormonas nos tienen….
Guio es verdad que lo de la dieta es una lata, pero ya veras como luego cuando tengas a tu bebe lo agradeceras, vamos que tu como las modelos cuando salgas del hospital.
Nº13 como te entiendo con las costillas, a mi me pasa igual, vamos que cuando tengamos a nuestros peques nos van a tener que poner una costilla nueva. Yo solo es en el lado derecho (casi siempre esta en la derecha) pero me molesta bastante, en las ecos siempre me han dicho que tiene los pies colocados en las costillas. Dicen que si estiras los brazos o incluso haces la postura del jorobado (sacando la espalda como un gato y respirando profundamente) calma bastante, pero yo de digo que al mío le da igual, cuando le apetece se cambia y ya esta.
Panchito que tal ese resfriado? espero que estes mejor, ya sabes mucha piña, y naranjitas.
Bueno mi chicas que ya nos queda menos y pronto veremos la carita de nuestros bebes y eso no tiene precio. Un besazo :kissyou: :kissyou: para vosotras y vuestras tripitas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.