- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2017 a las 17:58 #71242229 de enero de 2017 a las 22:13 #712772
pam75
MiembroJOLINES……PENSABA Q HOY TENDRIA MAS TIEMPO……Y NADA!!!
COMO GUIO…OS HE LEIDO!!!
MAÑANA HABLAMOS VALE?OS CONTARE MI VISITA A LA GINE………A VER Q TAL!!!
MILES DE BESOS!!!!
30 de enero de 2017 a las 08:19 #712936teraull
MiembroHola chicas,
Una preguntilla rapida, a las más adelantadas…, la bolsa para el hospital como os la habéis comprado, alguna en especial? De esas acolchadas blanditas o tipo maletita o mochila? ??? Vais a llevar una para el bebé y otra para vosotras? con la que viene en el carro no vale???Perdonarme, pero ultimamente estoy de un preguntón….!
Soy un mar de dudas!!Besitos :-*
30 de enero de 2017 a las 08:40 #712946Luna_8e
MiembroHola!!
Lyo guapa, yo llevo dos bolsas, una para mí (con ropa interior, neceser, pantuflas, una chaquetita, la ropa de salida del Hospital, alguna cosilla para leer, cámara de fotos….)
Y otra para la nena (que es la q usaré posteriormente junto con la del carro).
¿Por qué? pues mira, la del carro a mi se me queda pequeña, como tendré q dejarla en casa de mi madre más de una vez, quieras q no, entre mantita, bibes, pañales, ropita de cambio por si se mancha, chupes, juguetes, cambiador de un uso… mil cosas!! me hacía falta una más grande q la del carro.
Yo me he comprado una q está plastificada y se limpia enseguida… es blandita y tiene las dos asas de mano, o la asa grande para llevarla al hombro. Hay q ser práctica, porque luego se manchan de cualquier cosilla.
La del carro la usaré para cosas pequeñas, toallitas mojadas, clinex, cosas pequeñas…
Espero haberte ayudado
Y por favor, pregunta!! q yo lo q hago es q voy preguntando a las de Febrero!! jeje
30 de enero de 2017 a las 09:34 #713021petete
Miembrocarainas ehhhhh???? las que pasamos de 30 semanas andamos con la bolsa a vueltas……
lyo, yo voy por la s.s. y en un principio, como eris, iba a comprarme una de esas plastificadas, que por cierto son carisimas sobre 50-60 euros…….por culpa de que despues como el chico va pa casa de mi madre,pero ohhhh, sorpresa,….. que aqui la abuela casi que tiene mas cosas que yo en la habitación, que si crema de culo, champu, pañales, esponja de baño,chupetes, vamos, que va todo duplicado jejejejeje, asi que me raje y llevare la del carrito, que pa meter la ropa del niño me llega de sobra, y en la mia, una pequeñita tambien, llevare las zapatillas, la bata, el neceser y ropa interior…………creo que asi voy bien.una preguntita, admito opiniones…….no se pa que carajo mi marido le puso nicolás al niño si le va a llamar por un diminutivo……..y ahora no sabemos si llamarle nico (era su idea), o colás (que a mi se me da mejor), porque total, nico es el pato nico de maricarmen y sus muñecos y colás parece que dices un collage de esos jiujiujiu…………pobre hijo mio, si fuera yo la autora, ya le ponia miguelito y no habia vuelta de hoja jajajajajajajajaaj no se no se´, a ver a lo mejor cuando le vea la cara no????? cual os tira más, porque seguro que nicolás completo no se lo llama nadie….no se….me da…..
ahhh, tambien deciros que como todas, no duermo un pijo, solo por las mañanas pero del agotamiento que tengo encima……..y no es por volumen, es porque se me pone la barriga tan dura que hasta me duele a veces……..y meo meo y meo…..pero ahora en abundancia porque cuando mueve la cabeza (yo pa mi que como a eris se me esta colocando), me da un colico de vejiga que pa qué…….
bueno, os seguire contando
30 de enero de 2017 a las 09:36 #713023girasoles
ParticipanteHola a todas.
Ah, pues yo para el hospital no pensaba comprar ninguna bolsa especial. Con una bolsa de viaje o troley pequeño creo que vale, ¿no?
Respecto a las dudas, creo que andamos todas igual: que si esto hará falta, que si esto es útil, que si tengo los bodys necesarios, que si se me está olvidando algo… Ufff
Yo hoy tengo un día… No sé si recordáis que llamé a un pintor para que me pintaran la habitación de la peque. Bueno, pues después de esperar bastante (con las navidades en medio y todo eso) al final llamó anoche el pintor que venían hoy. Llevo meses con la idea de la habitación, los colores… Y lo principal es que quería aprovechar a quitar el gotelé del cuarto (la casa nos la entregaron con gotelé) Bueno, pues han venido los pintores y cuando han empezado que si primero iban a lijar, luego dar una capa de tendido, lijar el tendido para dejarlo bien liso, esperar a que seque y luego pintar, he empezado a pensar en el jaleo de tener cuatro días la casa empantada, el polvazo que van a liar (porque claro, ellos mismos han reconocido que por mucho que ellos tapan todo y protegen, de entrar y salir y que el polvillo es fino fino, acabará de polvo toda la casa), el estar respirando yo polvo y pinturas cuatro días… Bueno, que les he dicho que no me quiten el gotelé, que me la pinten y le pongan la cenefa según yo tenía planeado y listo.
Se han tenido que marchar porque claro, venían a alisar y aún no traían la carta de color ni nada, pero esta tarde vienen a preparar la habitación y tapar suelo y eso y a que elija los colores y mañana me lo hacen. Cuando he llamado a mi maridín para decírselo, ha puesto el grito en el cielo y a decir que si estoy loca; pero chicas, creo que para un cuarto tan pequeño liar la que se iba a liar no merece la pena… ¿Qué os parece?
Panchito, no puedo contigo, eres genial. No sé cómo haces, pero siempre nos arrancas una carcajada. Yo también voy por la SS, y aunque se que te lo dan todo, llevaré mi camisón y esas cosas y las cositas de la peque.
30 de enero de 2017 a las 10:19 #713062Pacio
MiembroHola a todas,
LYO: Bueno yo voy por privado y encima como son 2 pues llevo doble de cosas, yo creo que me he pasado, pero bueno lo que no use lo traigo y listo.
Yo llevo la bolsa del carro, que me cogí otra diferente a la que traia y es muy grande y ahí llevo todo lo del aseo de los peques (pañales, toallitas, jabones, chupetes, cremas, …).
Luego una bolsa pequeña con mi ropa (camisones, zapatillas, cosas del aseo, …) y por fin otra bolsa con toda la ropa de ellos, que por supuesto es todo por duplicado. Es decir, en definitiva 3 bolsas. Pero en 1 o 2 yo no he encontrado bolsa de tamaño tal para todo. La mia es un tipo maletita de viaje pequeña, la de la ropa de los niños es la típica de bbs blandita (me la han dejado y no he pensado más) y la de las cosas del aseo de los bbs es la del carro que es blanda pero no es la típica esa de bb es muy modernita.Guiomar: a mi también me hubiese gustado alisarles la habitación para hacer una cenefa pintada, pero entre la que se lia, y que luego todo el mundo me dice que el gotelé es más sufrido porque en el liso al parecer se nota hasta el más mínimo restregoncillo. Al final la dejé en gotelé y puse una cenefa pegada, he quitado la gota de la parte de la cenefa y ha quedado muy bien.
Panchito: ¿colás le vas a llamar al niño? si me permites mi opninión me gusta más nico, tu sabes en el cole lo que se pueden reir de él si le llamáis “colas”… pero vamos eso cada uno lo hace como mejor le parece pero piensa que luego los niños son muy crueles jeje ejeje
Abrazos a todas y buen día de miércoles
30 de enero de 2017 a las 10:24 #713069teraull
MiembroHola chicas!
Qué rapidas contestando! Muchas gracias! Aún todavía no sé que haré con lo de la bolsa, pq tampoco quiero acumular cosas que no me sean utiles, asi que ya os contaré….Panchito, en lo del nombre de tu hijo, tienes razón. Nosotros tenemos un amigo que se llama Nicolás y ninguno le llamamos por su nombre completo, siempre es Nico. Mi opinión (imagino que es porque estoy acostumbrada) es que se me hace más familiar llamarle Nico, pero tú defiende tu posición ante nada!

Guio, nosotros cuando nos dieron el piso pintamos en liso, y te tengo q decir que se arma una de mucho cuidado!! A nosotros no nos tuvieron que quitar la gota, pq lo pedimos sin gotelé, pero aún así tuvieron que preparar las paredes también. Así que creo que yo haría lo mismo que tú. Imagino que solo una habitación no es tanto trastorno como la casa entera, pero es cierto que al lijar las paredes, sale un polvo fino fino q se mete por todos sitios. En fín, hagas lo que hagas se lía una…! (no sé si te he ayudado mucho, la verdad)
Mireya, madre mía, si yo tuviera que pensar en cosas para 2!! Estoy agobiada solo con uno! Pero vamos, que lo tienes todo muy organizadito ya.
30 de enero de 2017 a las 11:36 #713130Luna_8e
MiembroHola de nuevo!!

Chicas…. creo q tengo infección de orina! ??? Si, si y tengo entendido q a finales de embarazo… no es muy bueno! los análisis los acabo de pillar de la matrona y mañana tengo gine, asi q a ver qué me dice…
Yo sabía q era meona… pero claro, ahora ya lo entiendo más!! Cuando voy al aseo q parece q reviento, suelto tres goticas… y yo pensaba q era la nena! pues parece q tb es la infección. 😮En fin, mañana os diré. Yo conozco a una chica q por infección tuvo cesarea de urgencia en la semana 33, así q no sé bien en qué influye…
Panchito, porfavor… llámale NICO!! Por el bien de tu niñooooooooooo, jajaja
Es bromita, pero es q en mi vida había oído “Colás” jeje.30 de enero de 2017 a las 11:58 #713159petete
Miembrojolines menuda unanimidad jajajaajaja……..si es que tengo razón, tanto nombre pa llamarle por dos sílabas jiujiujiu
si es que como va a ser Xosé Nicolás, A ESTE PASO ACABO LLAMÁNDOLE PEPE.
eirs cuidate esa infección que yo meo abundantemente ufffff que alivio me das…………….
guiomar como dejais todo pa ultima hora cuando teneis semejantes triponas???????????vaguillas……..yo como no pongo cenefas ni dibujos ni ná…….ay que soseta soy……….es que tengo habitación montada ya con armario empotrado y cama de 1,35, asi que solo compre un sinfonier con cajones de colorines, y con la ropa tan pequeñita no me apaño na pa doblarla.
ala, que hoy no tengo ganas de currar.
30 de enero de 2017 a las 13:52 #713266girasoles
ParticipanteGracias a todas por las opiniones sobre decoración…jejeje
Eris, vaya rollo lo de la infección. De todos modos, trata de no preocuparte demasiado, son bastante frecuentes en el embarazo. A ver si con medicación te la controlan y listo.
Panchito, no me regañes…jajaja… No lo he dejado para tan tarde, llamé al pintor antes de navidad, pero con las fiestas en medio me dijo que para después de reyes… y mira, ha venido ya casi en febrero. Y la bolsa, pues en ello ando, acabo de cumplir 30 semanas, yo creo que aún voy bien de tiempo, ¿no? Ah, y coincido con las demás: mejor llámale NICO.

Lyo, es verdad que es un jaleo lo de quitar el gotelé, además coincido con lo que dice Mireya, que para muy peque, pues mejor así, disimulará los roces y el traqueteo, ya tendré tiempo más adelante de ponerme creativa…jejeje
En fin, el caso es comernos la cabeza con algo y andar con jaleos hasta el último momento…
Un besote a todas.
31 de enero de 2017 a las 08:53 #713881girasoles
ParticipanteToc, toc… ¿Pero qué pasa, se nos ha acabado la cuerda?

Lo subo, que nos perdemos.
31 de enero de 2017 a las 09:30 #713925Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaaa

bueno, entro para q no se nos pierda… Os contaré luego como me ha ido el gine, q lo tengo a las 12.00h, voy a arreglarme los papeles y a darme una ducha… luego entraré a contaros como va la cosa!!
Deseadme suerte!!
31 de enero de 2017 a las 11:08 #714041Alejandra
Participanteyo tengo cita esta tarde con el gine, asi q mañana os cuento como ha ido.
la semana q viene empìezan a ponerme el friso de madera y a pintar….., veo q voy muy atrasada!!!!!
ya he mandado a hacer las cortinas, asi q espero q a mediados de mes este ya casi listo la habitacion.
bueno, ya os cuento como me ha ido.
besos31 de enero de 2017 a las 11:22 #714060girasoles
ParticipanteEris, Girasoles, suerte con las visitas al gine. Luego si podéis entrad a contarnos qué tal.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.