- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2017 a las 12:03 #71411431 de enero de 2017 a las 12:57 #714156
girasoles
Participante¡Hola, Keoma! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Qué bien que lo de la glucosa te haya salido bien, no sabes de la que te libras…jejeje Y por lo de la anemia, no te preocupes, por lo visto es de lo más frecuente en el embarazo, así que tu tranquila.
Lo de la morriñilla con la familia, pues normal si la tienes lejos, y más ahora, que estamos con las hormonas a flor de piel, ¿verdad? Pero aquí nos tienes a nosotras para acompañarte. Estamos todas más o menos a la par, primerizas y con tremendas dudas, así que… Y la barrigota, a mí también me preguntan si ya estoy a puntito. Pero hija, con lo que nos ha costado, pues a lucirla bien hermosota y sin complejos… jajajaja
Un besito.
Saludos a todas, que estáis hoy perezosillas, ¿eh?
31 de enero de 2017 a las 16:38 #714393pam75
MiembroCHICAS POR FIN ATERRIZO……..XQ SE ME HACEN TAN CORTOS LOS DIAS!!!!??
PERO OS VOY LEYENDO,,EEHH??!!!!
SO CUENTO UN POQUITO
AYER EN LA VISITA CON MI DRA TODO BIEN…..PERO ME HA DICHO Q ME CUIDE Y YO LE HE DICHO:MAAAAAAAAAAS ??? ??? ??? ??? ???
QUE VOY A HACER AL FINAL…..? NO COMER? Y ME HA DICHO Q ME LEVANTE DE LA MESA CON HAMBRE!!!!(SI Y A LO HAAAAAAGO
:-[ )
CHICAS ME PARECE Q MI GINE SE PASA UN POCO……ESTOY DE 7MESES Y LLEVO 10 KILOS….EN TODAS LAS CALCULADORAS ME DA BIEN…QUE MAS QUIERE?…….QUE LLEVARA SOLO 1KG XMES? ES MUUUY DIFICIL!!!
CLARO Q A MI TB ME GUSTARIA ESTAR MEJOR,PERO SI MI CUERPO LO QUIERE ASI!!!!
ME ESTOY CUIDANDO COMO NUNCA Y CAMINO UN MONTON(EL LUNES MISMO 6 KM)….Y NI ASI….VOY SUMANDO KILOS!!!!
PERO PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO DE ELLA!!!!!NO ME VOY A AMARGAR!!!!!!!!!!!!A VER LO DE LA BOLSA Q TB ME PREOCUPA:
YO CREO Q ME VOY A LLEVAR UNA BOLSA DE VIAJE EN PLAN FINDE Y LO METERE TODO EN ELLA…….O INCLUSO
HABIA PENSADO EN UN TROLEY(MALETA CON RUEDAS) PEQUEÑA!!!!!
CREO Q ES MAS PRACTICO METERLO TODO EN UNA …….Q UNA PARA MI Y MI COSTI(TENDREMOS CASA LEJITOS Y SE QUEDARA CONMIGO)Y OTRA PARA EL NENE.GUAPIS…..NO HAGO UN REPASILLO A CADA UNA XQ HAY MUCHA INFORMACION E IGUAL ME OLVIDO A ALGUIEN!!!!
Y ME SABRIA MAL!!!!

PERO VEO QUE TODAS ANDAIS FENOMENAL!!!!LO DE LA LISTA PARA LA BOLSA DEL HOSPITAL…YA LA TENEIS?
A MI ME HAN PUESTO, A PARTE DE LO NORMAL,PARA EL NENE: 6 TRAJECITOS( O SIMILAR)NO ES MUCHO??
PONE:2 PARA EL PARTO Y 4 PARA LOS OTROS DIAS!!!!A VER SI ME INFORMAIS VOSOTRAS………………… :
:
:
:
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
31 de enero de 2017 a las 16:51 #714407Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaaaa
bienvenida de nuevo Keoma!!

Os cuento mi eco!!

Mi súpergordi ya pesa: 2.847 Kilazos 😮 vamos, q nace ya sin problemas!!!
estamos muy contentos, ya q todo está muy bien (incluso va por delante 4 días) y bueno, no tiene vuelta de cordón, la placenta está bien, el cordón umbilical sigue funcionaldo muy bien, la niña está en posición… y parece tragona!!! :biggrin:
No ha parado de meterse… ¡¡la mano entera en la bocaaaaa!!! jajaja, enterita.
El médico dice q genial, así q imaginaos nuestra alegría ya a estas alturas… :dreamer: se nos cae la babaaaaaaaaa
A esperar un poquito (espero q no mucho, porque si sigue así, dentro de 4 semanas nos pesará: 3.700 Kg) qué miedoooooooooo 😮Ah!! y no hay infección de orina y tampoco Estreptococo!! Yupiiiiiiiiiiiiiiii
31 de enero de 2017 a las 17:09 #714421girasoles
ParticipanteHola de nuevo a todas.
Nº13, pero qué liada estás, que no paras… Sobre la bolsa, yo pienso igual que tú, una de viaje o un troley pequeño y listo. Y lo de qué meter en ella para el bebé, ni idea de cantidades. Tendremos que ir informándonos…jejeje
Y lo de tu peso… Pues hija, si tu te estás cuidando, andas y comes lo que debes, no te amargues tanto con lo que dice la gine, que a veces son demasiado estrictos y no todos los cuerpos son iguales. Y si no, mírame a mí, todas las embarazadas engordando y yo sigo en el mismo peso que cuando me quedé, es decir que lo que haya perdido yo lo ha ganado mi bebita y estamos igualadas.
Eris, qué alegrón, no me extraña que estéis emocionados. Tan cerquita ya de la recta final y todo va tan estupendo. ¡2,847 kilazos! Es toda una fenómena… Y ya colocada, con el cordón bien… Cómo me encanta leer buenas noticias.
Yo estoy deseando que llegue el día 12, porque desde que te hacen la eco de las 20 hasta ahora se te hace eterno no verla. Y menos mal que me hice a primeros de enero la 3D y al menos me quité el monazo, que si no…
¡Por cierto, chicas! Ya me han pintado la habitación… Ha quedado preciosa, tal y como yo la había diseñado. Ahora a esperar que seque y mañana me pondrán ya la cenefa. No veáis qué ilu, la de años que llevaba esa habitación vacía y medio de trastero y ahora se está preparando para recibir a mi peque… Qué emoción da, ¿verdad?
31 de enero de 2017 a las 17:58 #714451petete
MiembroHOLA PEQUERRECHASS…………..DIOS CUANTO ESCRIBISTEIS HOY
GUIOMAR, ME DIRIJO A TI EXPRESAMENTE: ME ALEGRO QUE TE HAYA QUEDADO BIEN LA HABITACION, PERO QUE ES ESO QUE LE DICES A KEOMA DE MORRIÑILLA??????JAJAJAJAJAJAJA EN MI VIDA OI ESA PALABRA………….
NON QUERRIAS DICIR MORRIÑA SIMPLEMENTE JUASSS JUASSS JUASSSS VOY A TENER QUE DAROS CLASE DE JALEJO POLO ORDENADOR JEJEJEJEJE O ES PALABRA DE OTRA CIUDAD??????QUE MALITA SOY PERO ES QUE ESTOY DE BUEN HUMOR JIUJIUJIU
ERIS PUEDES COMER???? LO DIGO POR SI TE KEDA SITIO PORQUE YO CON DOS BOCADOS ESTOY LLENA, IMAGINO YO QUE CON LA NENA TU YA SOLO TENDRAS SITIO PAL AIRE…….
AY QUE JRACIOSA ME ENCUENTRO HOY…..
Nº 13 PUES SI QUE ANDAS 6 KM …..ARREA QUE DEBES ENGORDAR DEL AIRE………
KEOMA Y GIRASOLES ME ALEGRO QUE TODO BIEN…..
BUENO, MAÑANA POR LA MAÑANA VUELVO A ENTRARABURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
31 de enero de 2017 a las 18:46 #714521girasoles
ParticipantePanchito, un día me da algo contigo… jajajaja, mira que eres genial, chica. Claro que me refería a morriña, pero se lo decía en diminutivo cariñoso… morriñilla… juas juas juas
Pero vamos, encantada si me das clases de jalejo… ¡Si ya nos enseñas muchas palabras!
31 de enero de 2017 a las 19:37 #714578pam75
MiembroEEEEHHHHH QUE LO DE CAMINAR 6 KM,SOLO LO HAGO DE VEZ EN CUANDO……LOS OTROS DIAS CALCULO QUE DEBE DE SER LA MITAD O UN PELIN MAS!!!!!!
A LO Q ME REFERIA….ES Q ANDO BASTANTE Y CUIDO LA ALIMENTACION!!!Y NI ASI!!!!
LO Q SI ME HE FIJADO ES Q DEBO DE TENER MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS…..XQ CUANDO ME QUITO LOS CALCETINES X LA NOCHE,DONDE HAY LA GOMITA(CANALE DEL CALCETIN) QUE NO ME APRIETA…..PARACE UN SALSICHON……!!!!!
PERO COMO OS HE DICHO……………PASO DE AMARGARME!!!!!PANCHITO……ERES LA MONDA!!!!!!QUE RISA SIEMPRE CON TUS MENSAJES!!!!COMO TU HIJO SALGA A SI DE CHISTOSO!!!!VA A TENER ENTRETENIDA A TODA LA FAMILY!!!!!!!!!!
ERIIIIIIIIIIIIIIIIIIS,PERO Q FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!
YA ESTA TODO,TODO,A PUNTITO!!!QUE ILUSION!!!!!Y QUE NEEEEEEEEEERVIOS,NO?
TU YA TIENES HECHA TOOOOODA LA BOLSA/CANASTILLA?
CUENTANOS MAS O MENOS Q TE LLEVAS!!!!PORFI!!!!!BESINES DE NUEVO
1 de febrero de 2017 a las 08:05 #714846petete
Miembrobuenos diassssssssssssssssssssssssss
bueno me alegro que lo paseis bien conmigo pero tengo que decir que soy así jajajaja o no me digais que no os reís cuando veis un gallego/a imitándonos en la tele…………………..porque me rio hasta yo.
lo chungo es que yo vivo en la coruña, o sease, en la capi, y no me noto nada de nada, pero cuando me veo en un vídeo es que tengo un acento igual que los que imitan en la tele jajajajajaajaj que digo yo: diossssssssssss menudo asentasoooooooooo jajajajajaj, y soy de las que tengo a mis tias en la aldea, con vacas, bostas, cochos……vamos, como las de la tele….mucho gallego jijijijiji pero vivimos super relajaditos por aqui y ahora con el cambio climatico casi no llueve (digo yo que será de eso)
que conste, que tengo amigos andaluzes que hice en la luna de miel y mi madre, no les entiendo nada cuando empiezan a acelerar………dicen que hablamos muy despacio jejejejeej
en finsss, despues de esta charla sobre las comunidades autonomas, deciros que ayer me salieros dos gotitas de liquido de los pezones por la noche, tenia un poquito blanco y cuando lo quise limpiar me salieron arjjjjjjjjjjjj debe ser lo del calostro ese no?????? bueno, ya lei que no indica nada seguro pero jijijiji no creo que tenga problemas de leche……..
hoy voy a mirar unos estores para el salón y una lámpara para la habitación de nicolás (todavía no utilizo diminutivo en vista de las opiniones las lectoras jeje)
y yo tengo la bolsa sin hacer todavía,,,,,,,,hay que vaga a ver si me pongo. una cosa, la bolsa esa del coche (que es donde quiero meter la ropa del niño), la lavais primero?
ala, ir contestando a lo largo del día………..
nº13 mala espina me da que ya se te empiezen a hinchar los tobillos ehhh? mi amiga empezo asi y parecia un michelin en los pies que tuvo hasta que ir a hacer masajes en las piernas el último mes, es la circulación, o sease, retencion de liquidos como bien dices, y claro, por mucho que andes……pero tu anda, anda, que asi no pierdes costumbres.1 de febrero de 2017 a las 11:14 #714995Alejandra
Participantehola chicas!!!!
ayer el gine me dijo q todo iba bien, q mi niña tb esta en el pecentil 50, me acorde de ti mar!!!, yo siempre he querido una niña pequeñita, pero ahora como q me he agobiado!! sere tonta!!!!.
mi marido es muy grande, asi q mi cabeza ya empieza a dar vueltas, q pava q soy.
yo estoy de 30 semans y pesa un kilo y medio, me dijo q era lo normal, ni grande ni chica.
pero muy cotenta , por otro lado, como todavia no tengo los resultados de la glucosa, pues me dicho qme haga controles una hora despues de cada comida, q cdo vaya a tener los resultado lo mismo es un poco tarde…..
me lo hice ayer y yesta maña y me dan bien, espero q sigan asi, q a mi me duele mucho los pinchazos eso!!!
este finde empiezo con el dormitorio, ya os cuento el lunes como van los preparativos.
un beso1 de febrero de 2017 a las 12:49 #715077petete
MiembroHOLA GIRASOLES……MENOS MAL QUE ESCRIBE ALGUIEN HOY POR LA MAÑANA QUE DEBEN ESTAR MUY TRABAJADORAS……..
no te agobies que yo tambien queria niño pequeño y con 31 semana pesaba 2.055 gr asi que ya me puede dar de si la pelvis, y lo del aceite en el perineo, no se las compis, pero yo lo llevo fatal, porque casi que no me llega la mano y me embadurno toda arrrjjjjjjjjjjjjjj
y tambien lo queria pequeñito para poder con el, que ya tendria tiempo a crecer, pero bueno, eche o que hai.lo que si me parece un rollazo es lo de teneros que andar pinchando y lo de la glucosa y todo el rollo, en fin, teneis que llevarlo con calma. a ver que nos cuentas , yo hasta el lunes no os leo que el finde desconecto completamente (no tengo internet en casa jejejeej).
bicos.1 de febrero de 2017 a las 13:04 #715094girasoles
ParticipanteHola, chicas, siento haberos tenido tan abandonadas esta mañana; pero es que han venido los pintores a rematar. ¡Ya tengo pintada la habitación! Y estoy muy contenta, ha quedado preciosa. Ahora, deseando que me tengan los muebles…jejeje
Girasoles, me alegro de que la eco haya ido bien. Tu tranquila por lo del tamaño y el peso, mientras esté dentro de lo normal y vaya todo bien, no hay que preocuparse.
Y lo de los pinchazos… pues qué te voy a decir, yo me lo hago 6 veces al día, así que imagina cómo andan mis dedillos.
Panchito, eres genial, lástima tenerte tan lejos. Menuda gallega divertida. ¿Así que te ha salido líquido del pezón? Pues hala, ya sabes que vas a tener leche. A mí de momento no me ha salido nada de nada.
Y lo de los masajes en el perineo, aún no me ha dicho nada la matrona, pero cuando me toque, a ver cómo me apaño yo también…jejeje
1 de febrero de 2017 a las 19:17 #715385yolandau
MiembroComo van mis chicas?
Por aqui todo bastante bien.Esta semana me han puesto la vacuna de lo del rh negativo, la de las 28 semanas. Ya me la pusieron con el aborto y ahora otra vez y parece ser q luego en el parto otra.
A mi tb me ha salido leche del pezon, ainsss….q sensacion….
Estaba leyendome el libro de Carlos Gonzalez, el de la lactancia materna y daba un consejo para cuando los niños se duermen y dejan de mamar y te daba unas instrucciones como para q tu te apretes la mama y salga la leche, para q el niño quiera mamar otra vez al ver q salia sin esfuerzo. Te tienes q coger el pecho entero poniendo los dedos arriba y abajo del pecho, apretando, pero no solo el pezon, todo entero…Total q estaba yo en la cama practicando a ver como seria y de repente empieza a salirme leche…me quede flipadita.
Vamos a ver…, eran unas gotitas, nada de a chorro, pero te quedas….Me di cuenta de q esto va de verdad, q no es broma, q nuestros cuerpos ya estan casi preparados para lo q viene…es una sensacion muy rara….
Y ayer tuve la sensacion de q tenia contracciones, no dolorosas, pero se me ponia la tripa como las piedras….
De lo de la habitacion, yo aun no tengo nada preparado. Me parece un poco pronto…
No se si la semana q viene empezare a buscar una cenefita infantil y un friso blanco q quiero poner porq la habitacion es azul clarita. Y cuando ya tenga eso puesto y la habitacion desocupada, pedire q me traigan los muebles y el carro.
Ayer compre la bolsita del hospital, una q hay de la marca tuc tuc en rosita con un osito, bastante grande para q me quepa bien todo ( o casi todo) lo de la niña. Y luego supongo q cogere un troley pequeño q tengo o una bolsita para mis cosas.
Por cierto, ando como loca buscando un camison para mi para el hospital, q se abra por delante para poder dar el pecho, pero no lo encuentro ni a tiros. Es q voy por privado y alli tienes q llevar hasta eso. Lo unico q te dan son las compresas…
En el Corte Ingles vi uno, pero costaba 200 euros y les pueden dar por… Si yo no uso nunca camison, si uso pijama… Asi q lo voy a utilizar dos dias en el hospital..Vosotras ya habeis pensado q vais a llevar? Donde lo habeis comprado?
Bueno, ya os ire contando mas cositas, aunq tengo pocas novedades….Q con el melon todo sigue igual…. Vaya plan mas guay q tenemos…, pero es q “estoy yo pá q no me soplen y el respira muy fuerte…”.
En fins…Besos.
1 de febrero de 2017 a las 19:38 #715401macomi
MiembroPues nada, que me alegro mucho de leer vuestras historias cada vez que puedo. Lo cierto es que algunas ya nos lleváis mucha delantera en los preparativos.
En cuanto a la habitación, yo estoy esperando a que el padre de la criatura se decida algún fin de semana a pintarla, ya que la cuna ya está en casa, junto con otras cositas. No me decido por el color, pero tampoco le voy a dar muchas vueltas, ya que estamos de alquiler y nos vamos al piso nuevo dentro de año y medio, pero claro está, que hasta entonces quiero que tenga una habitación chulisima.
En cuanto a la bolsa maternal, yo después de ver los precios de las de tela con colores claritos…como no he encontrado ninguna a mi gusto, me decidí por una maletita del mismo tamaño en naranja para el bb y así tendrá su propia maletita cuando vayamos a casa de los abuelos. Yo la semana próxima lavaré la ropita que tengo del bb y empezaré a preparar la bolsa, ya que con la barriga que tengo me da miedo que se pueda adelantar y luego mi costilla no encontraría nada por casa…
Por cierto, con lo del masaje en el perineo, yo al darme cuenta de que a mí me costaba un poquito dármelo, le propuse a mi maridito que lo hiciese él y de paso, chica pues me acuerdo un poco de los ratitos intimos…a él le ha hecho gracia y me ha venido estupendamente.

Un abrazo y que os vaya bonito. :kissyou: :kissyou: :kissyou:
1 de febrero de 2017 a las 21:03 #715516pam75
MiembroHOLA GUAPIS!!!!
VEO Q LO DE LA BOLSA SIGUE SIENDO EL TEMA DEL DIA!!!
PUES YO LO TENGO SUPERDECIDIDO……TENGO UNA BOLSA DE VIAJE DE FIN DE SEMANA PARA 2(MAS O MENOS)
BASTANTE GRANDECITA(PERO TAMPCO ENORME) Y ALLI LO METERE TODO!!!ASI CON UNA BOLSA PASO!!!
ADEMAS ES MONA….ALLI LO TENDRE TODO CENTRALIZADO Y ME AHORRARE VARIOS BULTOS……ASI ME CABE:
LO MIO,LO DEL NENE,LO DE MI COSTI,CAMARA REFLEX(Q YA OCUPA)NECESER Y COSAS VARIAS!!!
Y TODO EN UNA MANITA!!!GUIO ,ME ALEGRO Q YA ESTE LA HABITACION Y Q TE HAYA QUEDADO SUPERCHULA!!!QUE DESCANSO,NO?
ES QUE A MEDIDA QUE VAMOS TACHANDO COSILLAS,UNA SE QUEDA DESCANSADA!!!VERDAD?PANCHITO ESTA MAÑANA HEMOS HECHO CAMPANA!!!O SEA Q NOS LEEMOS CONTIGO EL LUNES!!!!
PELIGRO,PUEDES MIRAR CAMISONES EN ESTA PAG.YO TENGO UNO “ESPECIAL LACTANCIA”Y ESTA MUUUUY BIEN:
http://WWW.LAREDOUTE.ES
O http://WWW.VERTBAUDET.ES –>AQUI TB HAY!!!!GIRASOLES,NO TE PREOCUPES EL PERCENTIL 50 ESTA MUY BIEN,SERIA LA MEDIA EXACTA.
SABES MI MATRONA DICE:Q LOS BEBES, MEJOR Q NO NAZCAN MUY GRANDES Q YA SE HARAN GRANDES Y CRECERAN FUERA!!!Q ES LO QUE TOCA!!!KEOMAAAAA,BUENA IDEA LO DEL MASAJE COMPARTIDO…….JE,JE,JE!!!!Y CLARO CON EL MASAJITO…COMO QUIERES Q TE PINTE LA HABITACIOOOON!!!!
BUENO BESINES A TODAS Y BUEN FINDE!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.