- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2017 a las 20:15 #7196037 de febrero de 2017 a las 10:08 #719979
pam75
MiembroBUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
SEGUIMOS PARADITAS!!!!!
A VER SI ESTO SE ANIMA!!!!!
BESINES Y HASTA LUEGO!!!!!
7 de febrero de 2017 a las 10:34 #720015Alejandra
Participanteholaaa!!!
ayer me paso lo mismo , q cdo tenia el mensaje escrito , no se publicaba….
os cuento mas o menos lo q os queria decir, q no soy diabetica gestacional!!, yo lo vi un pelin alto, pero no llego al limite de todas forma comere un poco mejor y me levantare de la mesa a moverme un poco despues de comer.
ya por fin me han llamado de las clases de preparacion al parto, empiezo el 18, aver q me cuentan.
la habitacion el sabado al final no me la pudieron hacer, asi q espero q este finde me pongan el friso,q ganas tengo!!!!!
la bolsa, todavia ni me la he planteado, todavia es pronto, no??
de todas formas voy a la ss, y alli no necesito muchas cosas, me lo dan casi todo.
bueno, si me acuerdo de mas cosas os las voy contando.
besitosss7 de febrero de 2017 a las 11:30 #720084girasoles
Participante¡Hola a todas, barrigoncillas!
Estaba esto paradito, sí. Yo es que llevo unos días de no parar, y aunque os he ido leyendo por la noche, no tenía tiempo ni fuerzas para entrar…jejejeje (se nota que estamos avanzadas y ya no tenemos el aguante de antes, ¿eh?
Sigo durmiendo fatal, entre levantarme a hacer pis, y como una desazón de piernas que me pone de los nervios, vaya nochecitas paso, menos mal que estoy de baja y puedo descansar la siestecita, que si no…
Además estoy reventada. Ayer me pasé la mañana en el centro de salud, con la preparación al parto de la matrona. No se si os conté que mi marido y yo nos habíamos apuntado también a la Escuela de Educación Maternal del Dr. Aguirre de Cárcer, que son un pasada. Tienen un montón de horarios (genial para mi marido, ya que las de la matrona son sólo por la mañana y no me puede acompañar) y el método es muy completo. Dan un montón de clases teóricas para los dos: embarazo, fisiología, puericultura… Y también ejercicios de preparación para nosotras.
Pues me han coincidido las clases de ejercicio de la matrona de los miércoles, con estas otras también los miércoles, pero por la tarde, así que hago doblete, y estoy molidita…jajajaja ¡Me voy a poner como un toro! Auqnue me viene bien, estoy operada de espalda y no sé si me pondrán epidural, así que me estoy preparando por si las moscas…
Ayer me llamaron que ya tengo la cuna grande (la minicuna ya la tenemos en casa), así que esto parece que marcha, ya sólo queda que venga el carpintero a montarme la habitación, y una cosa menos, que ando con el síndrome del nido.
A mí también me interesa lo que preguntaba ayer Mar, sobre cuándo ir lavando la ropita. Imagino que hay que lavar todo lo demás, ¿no? Sábanas, arrullos, toallas, toquillas… aunque vengan guardaditos en sus cajas. ¿Y lo que te hacen a mano mamá y suegra? El caso es tener dudas de todo, ay, qué novatas. Tu que en eso vas más avanzada, cuenta, Mireya.
Girasoles, me alegro de que no tengas diabetes gestacional, no sabes del rollo que te has librado.
Eris, madre mía, cómo pasa el tiempo… Si tu niña ya es toda una fenómena… Cuando menos te lo esperes, estás en tu FPP.
En fin, chicas, a ver si animamos el cotarro y empezamos a aclararnos con los preparativos de bolsas, ropa y demás, que andamos la mayoría un poco perdidas.
Un besote a todas. ¡A seguir bien!
7 de febrero de 2017 a las 12:03 #720137petete
MiembroHOLITA NENAS……………..
PUES YO SI TENGO NOVEDADES JEJEJEJEJEJEEJ
a partir del lunes empiezo a currar solo por las mañanas, pues las tardes se me hacian eternas, y aun asi me duele la espalditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos, y no comente nada de rebaja de precio, que me pague lo mismo juasss juass juasss eso si que mola…………y voy por las mañanas porque diossssssss hay que cerrar empresas del año pasado que no doy…………..ademas, fui al gine, y me hizo el exudado ese, que no duele na, ni te enteras va, y hoy voy a la prueba de la anestesia que no sé que carajo es.
de peso estupendisima que estoy en 66 kilos asi que sigo siendo todo barriga palante y llevo 10 kilitos, pa faltarme 5 semanas no esta mal ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????’ claro que con mi metro y medio jejejejeej, sigo diciendo que soy todo barriga, menudo taponcete estoy echa…..por cierto, hice lo que dijo peligro de los pechos, los aprete desde atras de la areola o aureola como se diga, y a mi chicas me sale liquido seguido, primero transparente y despues mezclado debe ser con suero, que pasada, asi que imagino no tendre problemas de leche. c
claro que no se pa que probé, porque se lo enseñe a mi pichurriño y ahora no me los quiere tocar, jajajajajaja, y eso que andaba seguido detras de mi jajajajajajajajaja es que me parto……..voy a tener que empezar con manualidades porque por abajo tampoco quiere que dice que a ver si le da en la cabeza…………
jajajajajajajaja ESTES HOMES DE HOXE EN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
7 de febrero de 2017 a las 12:27 #720165Pacio
MiembroGuiomar: yo he ido lavando todo absolutamente, lo llevo preparando desde la semana 26 o así poco a poco porque todo junto es una paliza increible, además de lavar hay que plancharlooooo y entre mi madre y yo hemos dedicado unas cuantas horas. Por eso yo creo que mejor poco a poco, total tampoco cogerá la ropa tanto polvo creo yo si está guardada en sus cajones y armarios no?. Vamos yo si me tuviese que poner ahora con todo lo que tengo desde luego que no seria capaz…. me muero solo de pensarlo. Ahora pues lavo lo que me van regalando y eso pero todo el resto ya lo tengo. Sus camitas (mini-cunas) las he hecho la semana pasada, en la semana 35, he puesto sus sábanas y mantitas y las colchas y lo he tapado con una sabanita para que no coja polvo en estas semanas.
Panchito: pufff el tema de sexo es complicado, nosotros entre que estuve con amenza de aborto los 4 primeros meses na de na, luego lo retomamos pero claro con el volumen de tripa que tengo cada vez es MAS difícil por no decir imposible, y eso que apetecer me lleva apeteciendo todo el embarazo pero puffff es como tener que subir al Tibet escalando jajajajajjaja vamos que la mente quiere pero el cuerpo está tan torpe que se resiste un poco. Pero buen aun así se hace lo que se puede…. Así es que le digo a mi maridín que tengo ganas de quitarme la tripa para tener una relación sexual normal, aunque luego con los peques ya veremos el tiempo, pero vamos un huequillo buscaremos entre toma y toma ji ji ji ji
Bueno chicas me voy a comer que voy a las 4 a la eco, a ver como van mis hombrecitos, ya os contaré
Abrazossssss
7 de febrero de 2017 a las 17:24 #720428girasoles
ParticipanteHola de nuevo:
Panchito, ya no sé cómo decirte que eres lo mejor, la alegría del post. Es aparecer tu y siempre tienes que comentar algo que nos saca la sonrisa…
Yo he probado también lo del pecho, pero no sé si no lo hago bien o lo hago con miedo (la matrona nos dice que no manipulemos el pezón, que podemos provocarnos contracciones y por tanto un parto prematuro), que a mí no me sale nada de nada.
Y lo del sexo… Pues entre que al principio nos lo desaconsejaron, y luego nos pasa como a Mireya, que entre lo incómodo de la tripa y los miedos unas veces de uno, y otras de otra… Andamos a medio dos velas… Y apetecer apetece, que conste… jajajaja ¡Yo tambiñen quiero retomar mi vida sexual normaaaal!
Mireya, pues no se hable más, ahora mismo empiezo con los lavados de ropita por tandas… ¡Que me pilla el toro! Duerte con la eco, seguro que están estupendos, luego si puedes entra a contarnos, ¿vale?
Besotes miles a todas.
7 de febrero de 2017 a las 21:57 #720678pam75
MiembroPUES CHICAS SIENTO DECIROS(POR NO DAROS ENVIDIA :
) QUE A MI, MI PANCITA ME PERMITE AUN HACER
DE TODO!!!!CON EL SEXO ME REFIERO……XQ ABDOMINALES COMO QUE NO!!!!DE MOMENTO VAMOS SERVIDOS…JE,JE!!!!AHORA DE AHI EN ADELANTE YA NO SE…… ??? ??? ???
A VER SI OS CUELGO UNA FOTO DE MI BARRIGA DE HOY A LOS 7 MESES Y 7 DIAS!!!!
TODO EL MUNDO ME DICE QUE TENGO TIRANDO A POQUITA…….PERO ES QUE CHICAS……SE ME HA PUESTO EN EL CULO!!!!
!!!!!BESINES A TODAS!!!!!
LO PROMETIDO ES DEUDA AHI VA MI BARRIGA……..Y ESO QUE ESTA AMPLIADA!!!!
7 de febrero de 2017 a las 22:35 #720712macomi
MiembroCiertamente deja una de leer un ratito el foro y siempre hay novedades.
Yo al igual que la mayoría, menos Nº13, qué vaya suerte chica!…, del tema sexo, casi olvidado excepto caricias, arrumacos…y ya no solo por no poder alegremente, sino porque mi costillita, dice que a él le parece que va a hacerle daño al bb y que le corta un montón. Por más que le explico la situación, nada de nada…en fin, ya volveremos a disfrutar… 🙂 🙂
Esta semana no está siendo muy buena, ya que me paso el día tosiendo y la garganta ya me duele. Estoy congestionada, pero lo peor es la dichosa tos que no me abandona. Tomo el paracetamol y caramelitos, pero nada…si alguna tenéis algún remedio para cortar la tos, soy toda oídos. :tire: :tire:
Debido a lo que os decía de la tos, no he tenido ganas de nada, ni de andar, ni de hacer nada por casa, y además me he notado más pesada con mi barrigota, lo cual me ha desanimado un poquito estos días, espero que se acabe pronto para volver a las tareas: bolsa, ropita que lavar…Por cierto, me han dicho que las compresas que se tienen que llevar al hospital son las de algodón que se compran en farmacia, no de las normales, alguna sabéis algo de esto??? :question:
Bueno, os dejo que ya tengo otro ataque de tos y voy a ver si me pasa. Un beso a todas. :kissyou: :kissyou:
7 de febrero de 2017 a las 23:23 #720744pam75
MiembroKEOMAAAAA,
LO DE LAS COMPRESAS….SI QUE DICEN LAS DE ALGODON……PERO MIS AMIGAS POR EJEMPLO DICEN Q NO VAN MUY BIEN!!!!Y AL FINAL UTILIZARON LAS DE SUPERMERCADO….Y ACABARON SIN UTILIZAR LAS OTRAS!!!!
SIENTO LIAROS AUN MAS………PERO YO CREO Q LE HARE CASO!!!!Y LO DE LA TOS…YO TB TUVE MUCHA…….TE CUENTO LO Q HACIA….VARIAS COSAS:
-VICKS VAPORUB EN EL PECHO ANTES DE IR A DORMIR
-DORMIR UN PELIN INCORPORADA
-TENER UNA CEBOLLA PARTIDA EN LA MESITA DE NOCHE…….SINO TB VA BIEN HUMIDIFICADOR.
-BEBER MUCHO LIQUIDO
-HACER INFUSIONES DE “AQUILEA”(FARMACIA)…HAY VARIOS TIPOS Y SON NATURALES……CONTRA LA TOS,PARA CALMAR LA GARGANTA…….Y AL FINAL TUVE QUE TOMAR “MUCOSAN” XQ ERA TOS CON EXPECTORACION :-[
!!!!
ESPERO QUE TE MEJORES GUAPA!!!8 de febrero de 2017 a las 08:18 #720839petete
Miembrocarainas ehhhh???????’ asi que andamos sexualmente alporizadas??????”jejejejeje
pues yo deciros que como no las tengo muy satifactorias ultimamente, no se si se me estaran quitando las ganas, pero yo insisto porque quiero intentarlo jejejejejeayer fui a firmar lo de la epidural a la s.s., jolines, ya les vale, que si la aceptas o no la aceptas, yo firme, pero claro, si aguanto el dolor, no quiero ponerla, y la medico a decirle que estaba poniendo en juicio su trabajo, pues digo yo que sere yo la que se si me duele o no. asi que si lo soporto les digo que no me la pone ni maria santisima y punto.
nº13, pero vamos a ver, que barrigota es esa???? estoy viendo que te sale ben feitiña desde as tetas y la mia es tipo balon hacia fuera, joerrrr estas guay,,,,, pero claro, no se te ve el culete jejejejeje, pero no desesperes que yo tengo cadera tambien de siempre.
veo que andais todas con el lavado de ropa. pues a mi como me la dejo una amiga y olia de estar guardada en cajas, ya hace unos dos meses que la tengo lavada y guardada, y menos mal, que ahora no me apetece un pijo. yo creo que dejais todo pa ultima hora no??? por que se va a manchar si esta lavada?
no se ven barrigas nuevas el lunes planto la mia a ver si me acuerdo y traigo la camara pa descargar.
eris, si lees esto, debe ser que como eres la primera en dar a luz, soñe contigo jajajajaja y con tu marido que fuerte que fuerte que fuerte…….te puse cara(delgada y rubia), tu marido rubio y de ojos azules, y tenias un NIÑO (le cambie el sexo), rubio con ojos azules pero el pelo lo tenia de rasta jajajajaja, ya me vale lo que me da de si la noche…………a ver a quien le toca la siguiente………
8 de febrero de 2017 a las 09:13 #720903pam75
MiembroGOOD MORNING A TODAS!!!!
PANCHITO…SUPONGO QUE CUANDO DICES Q MI BARRIGA ESTA BIEN FEITIÑA……DEDUZCO QUE ES ” BIEN HECHA”
EN GALLEGO VERDAD?
EN CATALAN SERIA “BEN FETA”…….COMO SE PARECE UN POQUITO…….PUES HE PENSADO QUE PODIA SER EL MISMO VERBO……YA ME DIRAS!!!!
LO DE LA CADERA ME DEBE DE PASAR COMO A TI…..SOY ESTRECHITA DE TRONCO,Y ALLI NO ME HE ENGORDADO, AUN SE ME VE LAS COSTILLAS DE MAS ARRIBA,PERO SOY DE TENER CADERA Y CULO SALIDITO……ENTONCES CLARO SE ME HA PUESTO TODO ABAJO QUE ES DONDE HAY MAS SITIO…..Y COMO TAMPOCO HE SIDO NUNCA DE TENER BARRIGA(MAS BIEN PLANA)….PUES AHI TENEMOS EL RESULTADO!!!A VER SI DANDO PECHO MI HIJO CHUPA MUCHO Y ME ABSORE TODA LA GRASITA…JE,JE!!!!!
QUE PENSAIS HACER CON EL TEMA COMPRESAS QUE SALIO AYER?
DE FARMACIA(ALGODON)?
O LAS DE SUPER?BESINES YA DIREIS
8 de febrero de 2017 a las 10:43 #720998petete
Miembrono se que voy a hacer con lo de las compresas porque todavia ni me lo he planteado………..y aun no hize la dichosa bolsa, eso de que a última hora te da un subidon de limpiar ventanas, armarios, hacer limpieza etc es en los libros nada mas porque a mi, vamos, ni por la cabeza se me pasa.
nº13 queria decir exactamente eso, que la tienes bien hecha, es que la mia me la veo como un balon saliente , no tan desde arriba como la tuya o la de guiomar, QUE COMO NO ACTUALIZA FOTOOOOOOOOO, pues no puedo rajar de ella.
yo como mejor estoy es andando chicas, de verdad que sentada me duele la panza por todos sitios, además de que no se me relaja esta dureza de barriga, compadezco a las que llevan dos como mireya que deben estar escaralladas de todo de la espalda.
aun me faltan cosas por comprar como el esterilizador de biberón, una esponja , las tijeras, cosas asi pero de verdad que ahorita estoy vaga ehhhhhh????? este presidente mío (es que mi marido se esperrecha desde que conocio al francés nicolás), acaba conmijo, espero que no me salga tan faldero jiujiujiu, aunque gusto tiene jejejej.
bueno, me voy tomar un cafe y comprarme una tableta de chocolate con pan que teño fame. voy a echar de menos esta tripa cuando vea que engordo al comer arjjjjjjjjjjjj porque ahorita como de to………upsssss………lo siento por las de la diabetes esa que estan a regimen…………..pensar que vosotros sereis fibra y yo grasa……….pero por ahora como estoy a tope no me la veo jajajajaj
8 de febrero de 2017 a las 11:17 #721038Luna_8e
MiembroPanchito tía ya te vale!! ni delgada ni rubiaaaaaaaaa, jajaja. Y es una (F) eso seguro!!!

Ojalá recupere mi figura de antes (q aunque con algo de sobrepeso, la prefiero a la de ahora), madre mía qué cambiazo tengo de cara, super hinchada la nariz, los morros, papada… uff!! estoy preciosa vamos!!

Voy por la calle y saludo, no?? pues la gente no me reconoce!! 😮 y he pillado hasta ahora: 10,5Kg. Lo q pasa es q tengo mucha retención de líquidos…Y hoy he estado en la matrona, resulta q mis pies superhinchados, las manos, muñecas… estoy ya fatal, chicas!! y todo ha sido en una semana… hasta ahora no había tenido nada de tobillos hinchados ni na de na!! :-[ y así de repente… parezco un muñeco michelín!!!

Quiero parir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah! os he puesto una foto mia antes de embarazo a la izquierda y otra de ahora (36 sem) abajo… ¿a que no parezco yo?? madre mía qué depresióoonnnn!!!
8 de febrero de 2017 a las 11:41 #721061Pacio
MiembroHola a todas,
Bueno he puesto una fotillo de mi panza y de la habitación de mis peques, no se si saldrá bien porque no recordaba como cambiarlo.
La eco de ayer estupenda, salimos muy contentos y hoy estoy especialmente feliz. Mis nenes pesan 2500 y 2200, fecha de cesarea programa 21 de febrero. Aunque mi fPP es 12 de marzo, pero en embarazo de mellis ya se sabe. El tema del líquido reducido y eso nada de nada todo OK. El bb más grande, Saúl, por lo visto ni se está enterando de que va con un hermano lleva peso y medidas de un embarazo de 1 e Izan pues lleva el tamaño de un bb de embarazo doble. Izan tiene todo el culete encajado y además tengo el cuello del utero hacia atrás, por lo que parto de nalgas no se puede y por eso cesárea. Me hizo un tacto del cuello del utero, diossss miooooo como duele esoooooo que será parir sin epidural ¡ no quiero ni pensarlo ¡.
Lo de las compresas, recomiendas las de la farmacia que son de algodón y no llevan celulosa porque al parecer las de celulosa pueden dar infección si es parto natural y te dan puntos porque no transpiran como las de algodón y digamos que se recuece la zona. Vamos que si en los hospital dan y recomiendan esas por algo será digo yo no?. Aunque son más gordotas y debes sentirte como con paquete, pero será cuestión de días hasta que los puntos se sequen un poquillo digo yo que luego ya puedes usar las normales, será más mientras estás en el hospi.
Guiomar: ¡ qué tripita más pequeña ¡ vamos esa tripa la tenia yo cuando estaba de 4 meses, no me extraña que digas que no te molesta para las relaciones, con esa tripa hacia yo el salto del tigre je je je je
Bueno chicas pues si la cosa no se adelanta ni surge nada en 12 días seguramente seamos papis … que alegria, estamos muy emocionados, no puedo dejar de mirar la habitación de mis bbs con todo preparado ya ¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.