- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2017 a las 11:59 #7210828 de febrero de 2017 a las 18:11 #721457
girasoles
ParticipanteHola de nuevo, parlanchinas.
Ayyy, Mireya, que me confundes con Nº13. Yo tengo ya una barriga inmensa (la foto la tengo que renovar, eso sí) y soy de las que me quejo por falta de relaciones, así que…
Me alegro mucho de que tu eco saliera bien. Qué tranquilidad, ¿no? Y ya con fecha de parto programada y todo… ¡Pero si es ya mismo! Y la habitación qué chula.
Panchito, no me regañes. Prometo actualizar mi foto de la barriga (y ya verás, ya) y te he hecho caso y hoy mismo he empezado a laver y preparar la ropita de mi beba.
Eris, tampoco estás tan cambiada. Lo que pasa es que verdad que en el embarazo te hinchas un poco. Yo me he notado la boca, tengo los labios que se me están poniendo como si me hubiera puesto silicona…jajajaja
Nº13, qué tripilla tienes más chula. Joooo, cuando veas la mía alucinas, está tremenda. Sobre las compresas, creo que la matrona habló de las tocológicas, de venta en farmacias, pero dijo algo de dos tipos que como tengo la cabeza perdida, se me ha olvidado. El miércoles le pregunto y te cuento.
Keoma, ¿qué tal va tu tos? Los remedios que te dijo Nº13 son muy buenos, ¿has probado alguno?
Un besote, chicas. Nos leemos.
8 de febrero de 2017 a las 18:22 #721477girasoles
ParticipanteYa he cambiado la foto… Pero creo que debería poner una de perfil, de frente no impresiona tanto…jejeje
9 de febrero de 2017 a las 15:10 #722018pam75
MiembroHOMBREEEEEEEEEEEEEE Y TE LA TAPAS CON LAS MANOS!!!!
ESO ES TRAMPAAAAAA…….JE,JEJE!!!!SI,SI,PONLA DE PERFIL QUE MOLA MAS
!!!!!HOY HE COMPRADO MAS COSITAS(BUENO MI MAMI,Q NO SE HA PODIDO RESISTIR…JE,JE)SON COSAS QUE ME FALTABAN……….POR EJEMPLO:
4 PARES DE CALCETINES ……XQ AUNQ TODOS LOS TRAJECITOS LLEVAN LA CONTINUACION DEL PIE……TENGO
UN PAR QUE NO……Y SI MAS ADELANTE TB ME REGALAN ALGUNO SIN……PUES YA TENDRE!!!
UN PROTECTOR IMPERMEABLE PARA EL COLCHON DE LA CUNA.
UNA MANTITA PEQUEÑA SUPERSUAVE PARA EL COCHECITO.
UN CONJUNTITO DE ROPA DE CHANDAL(ASI BLANDITO) PARA MAS ADELANTE.
Y UN ARRULLO PERO MAS DELGADITO,MAS DE PRIMAVERA, DE PUNTO…NO SE COMO EXPLICARLO,NO ES EL TIPICO DE ALGODON Y RIZO!!!!SOLO CREO Q VOY MAL EN EL TEMA PIJAMAS……CUANTOS TENEIS O CUANTOS PENSAIS TENER?
YO SOLO TENGO 3……1 MAS GORDITO COMO DE TERCIOPELO,Y 2 DE ALGODON MAS DELGADITOS
CREO Q LOS 3 SON DE 0 A 1 MES.
COMPRO MAS?? O COMPRO MAS DE 1-3 MESES…..AYSSSSSSSSS…..CUANTAS DUDAAAAAAS!!!!BUEN FINDE Y BESITOS!!!!
9 de febrero de 2017 a las 19:02 #722166macomi
MiembroHola a todas!
Yo sigo estando super agobiada, ya que ayer tuve que ir a urgencias porque he seguido estando mal y tenía fiebre, y con el paracetamol nada de nada. Al final, me han tenido que mandar antibióticos para poder quitarme la infección de garganta y he tenido que ceder, ya que el tema de la fiebre ya me pareció preocupante incluso para el bb, ya que yo no tengo prácticamente nunca fiebre salvo en casos muy gordos. :frown: :frown:
He probado los remedios caseros, gracias Nº13, y vamos poco a poco, pero ahora estoy congestionada de nariz y a base de Rinomher… tengo ganas de que esto se pase, porque me duele todo, todo…además el bb se ha debido de colocar debajo de una costilla o algo así y apenas me deja dormir.
A pesar de todo lo dicho, no tengo que quejarme mucho, ya que durante el embarazo apenas he tenido molestias, así que espero sólo que prontito me recupere.Como no tengo muchas ganas de nada os dejo y ya hablaremos en otro momentico.
Un beso. :kissyou: :kissyou: :kissyou:
11 de febrero de 2017 a las 08:10 #722781petete
Miembrobuenos dias chicasssssssss……………………..
ay guiomar menuda panzorra que te gastas veo que no soy la unica……bueno, yo pongo mi barriga vestida porque al aire no tengo ninguna. pero no se si me ganaras eh??????? y eso de taparla con las manos que es, porque no quieres que se te vea el ombligo jajajajajajaaj…………yo ya no tengo que esta pa fuera totalmente jiujiujiu,,,,,,,,,,,a ver como queda eso de estiradillo después……….y asi me gusta, que empiezes a lavar la ropa……..
yo estoy como nº 13 con lo de los bodys y pijamas, porque me da que si el niño viene grande como dicen, lo de la talla 0 no me va a valer nada, menos mal que tambien compre bodys de un mes y algun pijama, prefiero verlo sobre la marcha……….
keoma a ver si te pones buena pronto que no me extraña que andes por los suelos teniendo fiebre………..
mireya ups yo prefiero no saber cuando viene esto porque tener cesarea programada ya no pegaria ojo ni una hora que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss
que pasa con peligro????? como va tu relación, ya respiras hasta diez y soplas????? espero que las cosas hayan mejorado chica…………
y el resto??? lyo, kumbara, girasoles……..etc que se me olvidan muchas teneis torticulis en los dedos de las manos??????????????????? venga venga, que yo desde que curro solo por las mañanas estoy de un contentooooooooooooooooo…………………..
11 de febrero de 2017 a las 08:49 #722806teraull
MiembroBueeeeeenos días!

Ya voy, ya voy…. que estás un día sin escribir y ya te echan la charlilla… jeje!
Es broma, es que tampoco tengo muchas novedades que contaros, pero es cierto que hay que animar el cotarrillo pq si no esto se nos pierde.¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío bien, el sabado nos fuimos a pasar el día por ahí (al Escorial) y a comer fuera, pq claro estas ocasiones las van a pintar calvas más adelante, jeje!
Pero jolín, acabé hecha polvo. Me empezó a doler la pierna izquierda, y es que una ya no está para muchos trotes. También nos acercamos al hospital que nos toca, y a mi me dió un poco de bajón, yo creo que me quedé bloqueada pensando en el día D. Así que el domingo, descansando, durmiendo mucho, paseito tranquilo y poco más. Y hoy con mucho sueño, y cansancio (que no entiendo porqué, la verdad) Creo que el cuerpo ya me va pidiendo baja, pq yo no puedo hacer como tú Panchito, lo de solo venir por las mañanas, que estaría guay, la verdad. Esta semana me he cogido el miercoles y jueves (pq es mi cumple) y pq quiero adelantar cosillas del enano, que veo que todas vais más adelantadas que yo!! Por cierto, este finde quería haberos puesto mi pancita, pero he estado un poco vaguilla, y mi marido para hacerme la foto, más, asi q a ver si la pongo pronto…Chicas, si os sirve de consuelo, yo tmb estoy igual con lo de los bodys y pijamas. La gente me dice q no compre más hasta que vea como de grande es, que seguro que me regalan muchas cosas…., pero es que, que le pongo al pobritín cuando salga?? Solo tengo 3 bodys de manga larga de talla 0, y los demás o son grandes o de manga corta. De pijamitas de talla 0 tengo como 5, pero y si le quedan pequeños?? Esto es un dilema….

Keoma, espero q te vayas encontrando mejor, pq ya es lo que nos faltaba, ponernos malas ahora! Cuidate mucho!
Ay madre Mireya, no te queda nada, que nerviosss no? Cómo lo llevas? Cuentanos, que al final te nos adelantas a todas. No os da pena que se os vaya la barrigota? Yo creo que la voy a echar mucho de menos!! Oye tanto duele lo del tacto, me estais asustando… :-[
El viernes en la clase de preparto, nos enseñaron el pujo… ay, madre que cerca lo ves cuando te toca ensallar esto!!!
Y el viernes q viene nos enseñan el parto, así que ya os contaré… Yo sigo sin hacerme el masaje en el periné y no sé si será muy malo el no hacerlo. Sigue sin salirme calostro ni ná de ná. No he hecho aún la bolsa del hospital. Aún no me han traido la cuna ni el carro… vamos, que creo q no voy muy bien en los preparativos. Sólo espero que no se me adelante el enano, porque si no….Bueno xiquitinas, a ver que os contáis vosotras hoy…. :
11 de febrero de 2017 a las 09:48 #722863Luna_8e
MiembroHola a todas!!!

¿Cómo vais barrigotas?? yo ya estoy súper salidaaaaaaaaaaaaa, jajjaja (la barriga, la barriga)
Mireya qué guay q sepas q el 21 tienes cesárea, yo he soñado con q me pongo ese día de parto!! es q hay Luna LLena y a mí me faltarán ya días (porque el médico me dijo q se me podía adelantar la peque porque es grandecita)´
Así q igual coincidimos!! jeje. Ojalá, porque no quiero q se me atrase mucho más, estoy ya a tope… ???Panchito ojalá no te hinches como yo!! pero ya te digo, q ha sido a última hora, en un par de semanitas… como un globo. Eso sí, como me dicen todos: por suerte desaparece!!! no como otras cosas q son para toda la vida!!

Guiomar madre mía cómo tengo ya los morros… a mi lado la Angelina Jolie y la Esther Cañadas… no tienen labios!! jajajaja
ya no sé ni besar a mi marido!! me lío mogollón, jajaja…Lyo guapa! deja de pegarte caminatas, q el cuerpo ya lo nota y al día siguiente estás hecha polvo y con razon!! yo cuando hago un esfuerzo, me paso con agujetas dos o tres días, ya no podemos hacer lo de antes…
resignación…Keoma recupérate prontito, te mando muchas alitas, pobreta!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nº 13, del tema ropita, yo no me agobiaria, porque siempre puedes ir y comprarte lo q te vaya haciendo falta a última hora, con lo q tienes de pijamas, etc, creo q vas bien, no te agobies demasiado…

Y bueno chicas, empiezo esta semana el maratón sesual con mi marido… jajaja. Sí, sí, sesual…

Como el semen lleva una sustancia q provoca las contracciones, ya le he dicho q a la faena (q ya hace tiempo q no hacemos na!) y yo ya pienso hacer todo lo q esté en mi mano para q esta niña salga hechando leches de mi panza cuanto antes!!!
Así q ya os contaré, porque tiene q ser de divertido con la panzurra que tengo… jajaja :happy:Ciaooooo
11 de febrero de 2017 a las 10:12 #722890Alejandra
Participantehola!!!!
pues yo tampoco tengo mucho q contar….. sigo sin tener nada preparado, pero ya me he puesto fecha tope, antes de final de mes tienen q tenerlo!!!!
lo q si me pasa es q a veces me entra como una pena…., supongo q seran las hormaonas, porque motivos no tengo ninguno, os pasa a alguna?
el miercoles voy al gine a ver si me cuentan algo y ya os puedo poner algo mas.
un besito y a seguir biennnn.
besos11 de febrero de 2017 a las 10:23 #722898yolandau
MiembroAqui stoy yo tb.
He entrado todos los dias a ver vuestras novedades pero como tampoco tenia gran cosa q contar no he escrito.
A ver q os cuento.
El martes pasado empece las clases de preparacion al parto y dieron la lactancia materna. aunq parezca raro empezar por ahi, aqui es normal porq empiezas siempre en la semana 29 y te enganchas en lo q esten dando. Son 8 clases. Yo me enganche en la 7 y estare hasta la 6. La verdad es q, excepto lo de las respiraciones, lo del tema de la lactancia ya lo tenia mas o menos sabido porq me he leido el libro de Carlos Gonzalez y es una especie de tesis doctoral sobre el tema. Esta semana nos toca el postparto, creo. A ver q tal.
Mas cosas. Lo de poneros la foto de la barriga lo tengo un poco complicado ya q el q sabe pasar las fotos al orde es el melon y estando las cosas como estan…, pero vamos, q yo creo q soy la q menos barriga tiene de todas. Bien es verdad q soy casi la q esta de menos tiempo de todas, pero vamos, q solo he engordado 8 kg y no tengo demasiada.
La bolsa aun no la tengo preparada pero es q una amiga mia es mujer de un farmaceutico y ya me han dicho q la canastilla con todo lo q se compra en farmacia( pañales, bibes, chupes, alcohol, cremas, jabones, tijeritas, etc) me la preparan ellos y aun no me lo han dado. La verdad es q me voy a ahorrar un pico….
La habitacion tampoco la tengo ni empezada.
He comprado esa semana un zocalito blanco para la habitacion de la niña, q va en azul clarito , y una cenefa. me creo q esta semana o la q viene me lo ponga un amigo, q ademas va a ser el padrino de la peque, si Dios quiere. Cuando esto este puesto y la habitacion vacia (el me lo hace todo), ya llamare a la tienda para q me traigan los muebles y el carrito. Tb he encargado q me hagan un estor muy mono, q va a juego con las fundas nordicas q he comprado para las camas de la niña (es una cama nido). Asi q ya veis q son todo proyectos aun. Q aun no he acabado nada.
De lo de los pijamas y bodies ya tengo algunos de talla 0 y talla 1. Ademas, ya me estan empezando a regalar cosinas. Asi q espero tener de todo para cuando la niña este aqui. Nº 13, a mi todo el mundo me dice q no compre demasiado q luego con todo lo q te regalan y lo rapido q crecen los niños no te da ni tiempo a estrenarlo todo…
En cuanto a la situacion con mi marido, pues esta mas o menos igual. Yo creo q stamos pasando una crisis, pero no solo por mis hormonas, sino por he estallado con cosas q venian ya de atras. Casi no nos hablamos, pero mi psicologo (voy desde q el año pasado tuve el aborto, unido a otras cosas) me pidio q fuera mi melon a hablar con el y quiere q vaya algunas semanas mas. A ver si asentamos esto antes de q nazca la niña. Somos los dos de mucho caracter y cuando discutimos somos dos bombas de relojeria. Ademas, yo no se vosotras, pero yo siento q el pasa un poco del embarazo y parece q es mio solo. Asi q ya veis q panorama…Vaya dia de los Enamorados q me espera…

Keoma, reina, espero q estes mejor, porq encima de estar chunga no poder tomar nada… Yo lo pase fatal con lo de las muelas…
Mireya, ¡Dios mio! ya tienes fecha programada de partooooooooooo. 😮 y encima es casi q yaaaaaaaaaaa. Te envidioooooooooooooooooo. Aunq con dos…madre mia q miedo… Solo 10 dias y ya stan aqui esas preciosidades…Lo tuyo ya me da una sensacion de proximidad del parto…q no veas. Vas a ser la primera de todas nosotras q vea la cara de sus bebes…. :'(
El viernes tengo ecografia. La de las 32 semanas creo q es. Es de alta resolucion. Por cierto, sabeis q miran en esa? Y el lunes tengo consulta con mi gine. Me djo la gine q me hizo la 4d q les recordara en esta eco q la niña no se habia dejado ver y me lo ponian otro poquito en 4d. A ver si se la ve mas a esta joia, q parecia contorsionista…
Eris, si q es verdad q estas un poco hinchada, pero vamos, q tampoco como para no reconocerte… Ademas, tu niña ya casi esta aqui tb…
Por cierto, LYO podias haberte pasado el sabado a verme….
yo soy de El Escorial. Te imaginas q nos hyamos visto y sin saberlo… Hubiera sido de coña…. 
En fins, q poco mas. Q ya os ire contando…
Muchos besos a todas.
11 de febrero de 2017 a las 10:35 #722908yolandau
MiembroPanchitoi, perdoname q a ti no te he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, asi un post para ti solita. Q suerte lo de trabajar ya solo de mañana, Pero es q claro con lo avanzada q stas ya, si no, seria muy cansaisimo..
Vaya barriga q te gastasssss, pero si te han dicho q el niño es grandecito…Espero q el viernes me digan a mi como va a ser la mia, aunq yo intuyo q no muy grande…entre q no tengo mucha barriga, volvi a fumar y yo naci con 2,400….pues…
Es q dicen q es uno de los factores q influyen, el q la madre haya nacido chiquita…Pero bueno, con q nazca bien… Yo luego me crie estupendamente.
Por cierto, me encanta leerte, igual q a Guiomar. Me alegras siempre las mañanas.
Espero q cuando todas vayamos dando a luz sigamos apareciendo por aqui, porq estoy viendo q las de Diciembre y Enero asi q tienen a sus niños casi q se desenganchan…Q es normal con el cambio de vida….pero da mucha pena….Asi q con vosotras q sois mis compañeras de viaje, aun me dara mucha mas…Pero bueno, supongo q es normal…
Muchisimos besos, reina.
11 de febrero de 2017 a las 13:25 #723088girasoles
Participante¡Hola, compañeras de barrigas… digo, de fatigas!
Veo que de nuevo nos hemos animado todas a parlotear, ¿eh? Eso está bien.
A ver, lo primero, no me regañéis por la foto de frente, que es que esa tanda (son las más recientes que tengo) me las hizo mi marido en un descuidín al salir de la ducha y estoy en tetis… Y claro, no es plan de colgarlas en un foro, así en desavillé…jajajaja Y no me la estaba tapando, es que me pilló tocándome mi barrigota. A ver si me hace unas decentes esta noche y os la cambio, que mira que sois exigentes…jajajaja
Peligro, vaya rollo, siento que estés en crisis con tu marido. Lo bueno es que estáis recibiendo ayuda y poniendo los dos de vuestra parte, seguro que lo arregláis. Las hormonas también juegan malas pasadas a veces y se agudizan las cosas. Espero de corazón que lo solucionéis muy pronto.
Eris, menuda declaración de principios…jajajajaja ¿Así que estás supersalidaaaaaa? (de tripa, se entiende)…juas juas juas
Así que tú también tienes el morrete a lo Esther Cañadas… Pues a mí me pasa igual… ¡Menudo ahorro en silicona!Lyo, lo del jaleo de bodys y pijamas yo creo que es común a todas. Además, ¿os habéis fijado que los mismo centímetros varían un montón de una tienda a otra? A mí me han regalado un montón de bodys de primera puesta, y según de la tienda que sean son más grandes o más pequeños… ¡Menudo lío! ???
Panchito, vaya tripota tienes ya… ¡Da gusto verla! Y no, a mí el ombligo aún no se me ha salido… Pero es que yo lo tengo muy profundo, porque sí me noto que está más fuera que antes. Y nada, ya has visto lo obediente que soy contigo, que ya estoy organizando y lavando todo lo que tengo…jejejeje ¡A sus órdenes, Sargento!… jajajajaja

Keoma, vaya faena con la fiebre y el malestar. Y tranquila por lo de los antibióticos, ya a estas alturas del embarazo y recetados por un médico no dan mayor problema. Aunque entiendo que es una faena y no nos apetece tomar nada “extraño”. ¿Estas mejor?
Nº13, yo pijamas tengo ya 10, es que me han regalado un montón (yo sólo compré tres inicialmente). Pero de tamaños me pasa igual que con los bodys… ¡No sé si algunos serán demasiado grandes! Calcetinillos y gorritos también me han regalado (la verdad es que la gente se está portando, no me puedo quejar) y tengo algunos que son una monada…
Mireya, ¿ya mentalizada para lo poquito que te queda?
Girasoles, yo de momento no he tenido esa sensación de pena, sí en algunos momentos de agobio, de pensar si lo haré bien, si sabré organizarme, si seré una buena madre… En fin, esas cosas. Yo imagino que las hormonas tienen mucho que ver en todo esto.
Kumhara, ¿dónde andas?
Por cierto, la matrona nos ha dicho (aquí ya veo que como en todo hay opiniones) que ella no es muy partidaria del masaje perineal. Dice que la gente en general no lo hace bien, y que pueden producirse infecciones o hinchazones. Vamos, que se te pone el culo como a un mono (palabras textuales). ???
Bueno, chicas, que me enrollo y ya no hay quien me pare. Un besote a todas (y perdonad si no he nombrado alguna, que ya voy perdiendo la cabeza)
¡A seguir así de bien!
12 de febrero de 2017 a las 08:25 #723099petete
Miembromira que maja la guiomar saliendo de la ducha……………………………………..
yo tambien queria una a lo demi moore en bolas pero después quien me la lleva a revelar?????????????
hola lyo, yo tambien tengo mucho curro en el trabajo pero es que por las tardes se me hacia eterno y como tengo una chica que me sustituye, pues por las tardes que se quede ella, que narices. claro que mi jefe esta echo polvo, aun lo acabo de ver y no se si estara de bajón con todo lo que se le viene encima sin mi, que no es que sea indispensable, pero claro, llevamos 11 años los dos solitos en la ofi y poner a otra persona al dia son muchas cosas juntas, y además él paso el año pasado una depresion bastante fuerte y no lo veo muy bien la verdad, pero ahora solo puedo pensar en mi, tengo que ser egoista, ademas, ATENCION, por las noches noto los tobillo un poco hinchados………….ainsssss que empiezo con los síntomas de erissssss ke fuerte ke fuerte……….
hoy tambien empiezo las clases de educacion maternal, bueno, las que me de tiempo claro, porque son seis martes y casi que como todo vaya bien los dos ultimos me los pierdo…….pero bueno, me interesa lo de la respiracion a ver si me van a venir los dolores y no voy saber soplar……….tengo unos sueños rarisimos y super asi, como decir, reales…..primero sueño con eris tomando cafe, y ahora como hablais de sexo esta noche soñe con un polvo fallido con mi marido EN UN VERTEDERO, es pa flipar, nos veia la poli y a marcharnos de alli quentes como jaliñas jajajajaja………jolines que yo no se que me pasa ultimamente, de verdad, pero es que tengo cada sueño, ya le dije al maromo,por la noche acuerdame que te cuente el sueño que tuve, asi que voy a ver si lo termino esta noche en cama jejejeej porque me desperte chascada como si lo hubiera sufrido de verdad………………….ya me vale que no???? bueno, eso a ver si tiene ganas, porque nos ha subido la hipoteca 60 eurazos y el pobre ayer ya estaba echando humos…………
como me enrollo que no? peligro, de verdad que me acuerdo de ti y me alegro que vayais a terapia asi poneis los dos de vuestra parte, ojala se te arregle todo prontico y si no con jara a ver si mejoran las relaciones y la comunicación vale????? y cuando dices que el embarazo te da la impresion de que lo pasas sola no te preocupes, a mi a veces tambien me pasa, que me acelero con una patada del peque, bueno, ahora retortijon, esperando que alguien se alegre y me ponga la mano en la barriga, y nada, seguimos con la pagina 201 del teletexto de television, o sease, deportes….arjjjjjjjjjjjjjjjj es que a veces me dan ganas de darle dos collejas.
bueno dejare rollo pa otro dia no???? digo yo que tendre que trabajar algo………chaito majetas.
joer vaya solazo desde el sabado en coruña,,,,,,,,,,,,lo fliplais………………12 de febrero de 2017 a las 09:20 #723838teraull
MiembroHola majas, como vamos?
La Panchito y yo somos las que damos el parte todas las mañanas, eh?? jejeje!
Pues a mí me iban a poner una muchacha también de sustituta, y al final (como siempre, por ahorrarse unas pelas) no van a meter a nadie.
Si que tienes sueños raros sí. Yo sueño de vez en cuando con sexo, eso sí, debe ser que las hormonas y el no poder hacerlo muy frecuentemente (por la barriga y pq parece q mi marido ahora me huye), hace que mi subsconsciente se monte unas por las noches.. jejejeje!
A ver si hoy por fín me haga la fotico de la barrigota y os la pongo. A mí también se me ha salido el ombligo, además que se me salió enseguida… espero que luego vuelva a su sitio todo!! :-[
Peligro, paciencia con tu maridín… Esto es cosa de dos, y tenéis que poner todas las ganas, para que cuando nazca la enana todo esté en su sitio. Ya verás como son temporadas malas que según vienen se van. Oye, que curioso lo del Escorial, no? La proxima vez quedamos para tomar un café… Vamos si te llego a ver por allí, hubiesemos flipado… jeje!
Yo sigo sin tener casi nada preparado aún, aunque ayer fui a comprar al super y no me pude resistir y compré un paquete de pañales… me hizo una ilu!!! También me he puesto de fecha tope este mes, como Girasoles. En cuanto a la pena…. a mí lo que me pasa es que pienso en cuando se me vaya la barriga, que ya como que me he hecho a ella, y me va a dar mucha penita que ya no esté. Además que pienso que ahora estoy yo disfrutando solamente del enano, y cuando salga, entre que te lo achuchan, te lo cogen, etc… ya no va a ser solo mío!! :'( (ya sé q suena pelín egoista)
Pues nada, por lo demás chicas, pocas novedades… bueno, comentaros que mañana es mi CUMPLEEEEE!! Jaja! ya 31 añazos. Ya sé que no son muchos, pero entrar en la treintena el año pasado me costó un poco, este año lo llevo un poco mejor, pero es que a mí me suenan ya a muchos…
Y para darme un gustazo (de no madrugar) me he cogido el día, q me lo merezco… jejeje!
Mañana también voy a lo de la liga de la leche, así que ya os contaré…Besotes para todas! :chu:
12 de febrero de 2017 a las 09:41 #723865pam75
MiembroBUENOOOOOOOOS DIAS!!!!
CHICAS Q OS HE LEIDO PERO AHORA NO TENGO CASI TIEMPO!!!!!
YA HABLAREMOS POR LA TARDE O POR LA NOCHE OK??
SEGUID ASI DE BIEN GUAPAS!!!!
BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.