- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2017 a las 10:51 #72392612 de febrero de 2017 a las 20:16 #724444
pam75
MiembroHOOOOOLA GUAPAS!!!
QUERIA HACEROS UN REPASILLO A CADAUNA ,PERO ME VAIS A DISCULPAR Q NO LO HAGA Y ESCRIBA UN POCO EN GENERAL,-…….ES QUE ME DUELE MUCHO LA ESPALDA Y LAS COSTILLAS(TENGO AL NENE MAL COLOCADO) Y YA NO SE NI COMO SENTARME NI COMO PONERME …SOLO ESTOY BIEN DE PIE!!!!NI EN EL SOFA NI EN LA CAMA……….COMO ME PUEDO PONER? A ALGUNA OS PASA?
PACIENCIA!!!!
AGRRRRRRRRROS CUENTO UNA COSA RAPIDITO,PARA CONTAROS AL MENOS ALGOY LUEGO ME VOY A CAMINAR POR CASA Q ES LO UNICO Q ME VA BIEN….BUFF
HOY Y MAÑANA SON UNOS DIAS MUY “ESPECIALES ” EN CUANTO A RECUERDOS DE LA INFERTILIDAD PARA MI……XQ?
PUES XQ DESPUES DE 4 IAS NEGATIVAS(LA ULTIMA DOLOROSISIMA ANIMICAMENTE)TENIA MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN MI 1ªFIV.
RECUERDO Q TENIA LA BETA EL DIA 14,EL DIA DE LOS ENAMORADOS……PUES NI LLEGUE A ESO…..TAL DIA COMO HOY HACE UN AÑO,EMPECE A MANCHAR …..ME VENDRIA LA REGLA,YA LO VEIA A VENIR……LLORAMOS MUCHO,ESTABAMOS DESESPERADOS,MI COSTI NI QUERIA CONTINUAR,LO VEIAMOS TODO NEGRO….QUE OS VOY A CONTAR!!!!HUNDIDOS TOTALMENTE
Y MIRAD:
JUSTO UN AÑO DESPUES……QUIEN ME LO IBA A DECIR…..EMBARAZADA DE 7 MESES Y MEDIO Y FELICES LOS 2 CON NUESTRO POL!!!!
SI ME LO LLEGAN A DECIR NO ME LO CREO!!!EN ESE MOMENTO TAMPOCO ME HUBIERA SERVIDO DE CONSUELO CLARO…….
SE LO HE DICHO A MI COSTI Y NO SE ACORDABA……,DEL NEGATIVO SI,PERO NO DE LAS FECHAS!!!!
YO LO TENGO GRABADO EN LA MEMORIA,Y ME HA HECHO ILUSION VER QUE JUSTO UN AÑO DESPUES LAS COSAS FUERAN TAN DIFERENTES!!!!UN BESO ENORME A TODAS!!!!
12 de febrero de 2017 a las 21:34 #724523Pacio
MiembroHola a todas,
Bueno ya es difícil hacer repaso a todas con todo lo que escribif pufff….
Nº13: sí a verdad que recordar ciertas fechas es un poco negro, pero bueno es señal de que tarde o temprano todo pasa y llegan los momentos buenos. Nosotros hace también como un año (28 de febrero) que nos dijeron nuestro “problemilla” y mira estamos a punto de ser papá de mellizos en 1 semana ¡ quién nos lo diria¡.
En cuanto a los dolores, pufff yo paso unas noches horribles, tengo la cabeza de un bb y los piés del otro presionando la misma costilla por lo que no puedo ni sentarme tampoco y si me siento es echada totalmente hacia atrás, que dolor… esta noche lo he pasado fatal con el dolor de costilla y de riñón a la vez.
Lyo y Panchito:Vaya pensaba que yo era la única que tenia sueños eróticos, pero veo que no. Yo llevo un embarazo que tela, casi todas las noches tengo sueños de sexo salvaje con mi marido je je je debe ser que como se tiene menos frecuencia pues hay más ganas, cuando podamos no nos apetecerá ja aja ja.Peligro:pues yo tengo bodys de la talla 00 y 0 y creo que lo de la 00 no les va a valer, por lo menos al grande que pesa ya 2800 en todo caso al pequeño espero aprovecharlo aunque sea 15 días.
Lo de los nervios por la cesárea, la verdad que no tengo muchos nervios aunque segun pasa cada dia lo voy pensando más. Hoy he tenido la última eco por la ss y me han dicho que está todo perfecto, el gran en el percentil 60 (vamos enorme) y el pequeño en el 20 que para embarazo gemelar es lo normal.
Al final me tenia que haber metido en el foro de febrero por que aunque mi fpp sea de 12 de marzo está claro que no llego je je ej. Pero bueno aquí he encontrado muy buena compañía y apoyo de todas vosotras.Abrazosssssss
13 de febrero de 2017 a las 08:51 #724700petete
Miembrobueno, como dice lyo, ahi va el parte de la mañana…………………
ayer fui a la clase de educacion maternal, como no, todas entre 27 y 32 semanas, y yo con 36, asi que me dijo que iba pasada y que no iba a dar las importantes (son 6 clases), asi que que fuera a otro turno en el que quedan solon dos clases: masajes al niño y lactancia.lo importante es que bueno, me dijeron como se respiraba en lo de las contracciones (que era lo que me interesaba), asi que creo que ya no voy a volver, porque se que después hacen cursos de lactancia cuando ya tienes al peque. ademas, no me llegan las tardes a ná ahora que las tengo libres.
hoy tendre dia de lloros, pues por la tarde tengo que sacrificar a uno de mis perros (un boxer de 12 añitos), asi que como mis padres están disgustadisimos, pues alla vamos mi hermano y yo, porque no quiero que le pongan la inyeccion estando solo pobre, asi que moquearé toda la tarde. en fin, es ley de vida. menos mal que lo entierro en la finca de los papis al lado de otros dos, que como sigamos asi vamos a hacer un cementerio canino alli.
por lo demas, como siempre, sin dormir, con sueños de todo tipo, esta noche me toco trabajo que lo hacia todo mal, joerrrr que racha llevo……….
y sigo con la bolsa sin hacer………………………..
ahhh……..se pare a las nueve lunas nuevas desde que te quedas preñi, que lo sepais, asi que a mi me toca el 7 de marzo y no el 17. ya os dire si funciona, pero vamos, el hospital se llena de parto, eso os lo digo yo que es cierto. a los perros tambien les pasa.
13 de febrero de 2017 a las 09:36 #724750Luna_8e
MiembroHola wapis!!
FELICIDADES LYOOOOOOOO!!!
que tengo entendido q hoy es tu cumple!!
Nº 13, al leerte hoy, me he dado cuenta de lo especiales q son estas fechas para mi también este mes…
Tuve el aborto el día 22/02/07, justo la semana q viene… y más de una vez, he soñado q mi niña nacería por esa fecha y puede ser!! ya q me adelantaron al 26/02/08 la FPP.
Por un lado, me acuerdo de lo duro y lo mal q lo pasamos… ya estaba de 13 semanas y por otro lado, ahora estoy terminando mi segundo embarazo!
Ahora sólo me quedan los miedos a si saldrá todo bien, q mi niña esté bien y podamos venirnos prontito a casa los tres…En fin, conforme se hacercan las fechas… voy teniendo unos poquillos de miedos y respeto por el parto, así q espero animarme y concienciarme de q tiene q salir todo bien!
Panchito, mi novena luna llena será el 21/02/08, yo tb lo había pensado y bueno, a ver si se cumple!!
Besitos a todas!
13 de febrero de 2017 a las 10:38 #724819petete
MiembroOSTRAS QUE CASI SE ME OLVIDA QUE LYO SE COGIA EL DIA
FELICIDADES CHURRIÑA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS QUE ES LO IMPORTANTE, YO PIENSO LLEGAR A LOS 100 JEJEJEJEEJ ESO MINIMO.
bueno, yo no se poner ni negritas, ni rojos ni na en los post, asi que va asi. menuda secretaria que estoy hecha.
congratuleichons aylalelo aylalala
13 de febrero de 2017 a las 11:51 #724900girasoles
Participante¡Hola, barrigoncillas!
LYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Nº13, a mí también me has hecho recordar… Justo por estas fechas hace un año estaba pinchándome para mi primera ICSI, me hicieron la transfer el 2 de marzo del año pasado… Madremía, lo mal que se pasa, y lo que vino después, y ahora… ¡Embarazadísima!
Panchito, siento mucho lo de tu perro, debe ser muy duro.
Otra cosita, ¿dónde has mirado lo de las lunas? Por cierto, tú hablas de luna nueva y yo había oído que era con luna llena. Acláramelo, por fa.
Eris, seguro que sale todo bien, lo importante es ir tranquila y positiva.
Os cuento también que ayer me hicieron la eco de las 32 semanas. La eco perfecta, la bebita está muy bien. Ya pesa 2 kilos y está dentro de los parámetros normales para el tiempo de gestación. Sus órganos van perfectamente y todo normal. Estamos como locos, ya se la ve muy grande y hay que mirarla por trozos. La vimos abrir y cerrar la boca, debía estar tragando líquido en ese momento.
En el IVI ya me dieron el alta total (¡ni me lo creo!) que les llamemos cuando nazca y se la llevemos a conocerla; pero ya no tenemos más citas allí.
Hoy me he hecho los análisis y la eco en la SS, y evidentemente, todo bien, como ayer. Eso sí, le debe gustar más el IVI (no en vano estuvo congeladita allí dos meses…jejeje), porque hoy le daba unas patadas al aparatillo…
Un besote a todas.
13 de febrero de 2017 a las 16:41 #725143pam75
MiembroFEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LO PASES MUUUUUUUUUY BIEN Y QUE CUUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GUIO ME ALEGRO QUE TU ECO ESTUVIERA PERFECTA!!!YA 2KG,MADRE MIA!!!EL MIO NO TENGO NI IDEA……..
A LA SEMANA 29 PESABA 137O Y NO SE CUANTO DEBEN, MAS O MENOS, DE AUMENTAR POR SEMANA!!PERO VAYA
CREO Q 2KG EL MIO, NO HARA!!!!QUE BIEN Q TE HAYAN DADO EL ALTA EN IVI!!!!PANCHITOOOO,SIENTO MUCHO LO DE TU PERRO…….YO TUVE Q HACERLO CON UN GATO PERSA Q TENIA..Y DA UNA PENIIIIITA!!!!
OYE A MI TB ME INTERESA ESO DE LAS LUNAS…DONDE ENCUENTRO UN CALENDARIO LUNAR Y COMO LO HAGO…. ??? ??? ??? ??? ???MIRARE EN GOOGLE A VER QUE!!!SI NO ME ACLARO ME AYUDAS,VALE?ERIS YA VERAS QUE AHORA LA FECHA DEL 20 Y PICO DE FEBRERO SOLO TE TRAERA BUENOS RECUERDOS!!!!
Y TODO SALDRA PERFECTO,YA VERAS GUAPA!!!!MIREYA…MUY BIEN LOS PERCENTILES NO?Y ES MEJOR Q NO TENGAS NERVIOS!!!!ASI SALDRA TODO MEJOR!!!
YO A PARTIR DE ESTA HORA DE LA TARDE YA COMIENZO A ESTAR MAL Y NO SE COMO PONERME!!!
HE IDO A ANDAR UN POQUITIN(YA NO VOY TANTO COMO ANTES)Y ESTABA DIVINAMENTE…HA SIDO VOLVER A CASA Y SENTARME Y………..PLFFFFFF…..SE ME CLAVA EL NENE EN LAS COSTILLAS!!!!
PERO CURIOSAMENTE ,SIGO ESTANDO AUN TAN CONTENTA POR MI EMBARAZO(Y MAS POR LAS FECHAS Q OS COMENTE)QUE LO AGUANTO BASTANTE BIEN,CON PACIENCIA ,DIGNIDAD Y ALEGRIA!!!CREO Q LAS DE INFERTILIDAD ESTAMOS HECHAS DE UNA PASTA ESPECIAL……Y NOS QUEJAMOS MENOS DE LAS COSAS….EMBARAZO,NIÑOS QUE LLORAN ETC….COMO SABEMOS APRECIAR LO QUE CUESTA!!!NO SOMOS TAN EXIGENTES…..CREO,VAYA!!!! :

MIL BESITOS A TODAS!!!!!
13 de febrero de 2017 a las 17:25 #725177yolandau
MiembroQ tal van mis niñas?
LYO, FELICIDADES!!!
Y las demas ya veo q vais mas o menos bien, con los achaques ya de los ultimos meses, pero bien. Yo estoy igual q vosotras. Ya la niña se me clava en el estomago y no me deja casi respirar, pero bueno….
Guiomar, q grandisima esta ya tu niña, no? Me alegro de q todo vaya bien y de q te hayan dado ya el alta en IVI.
Panchito, no sabes lo q estoy pensando en ti, reina. Yo tb tengo perros y no quiero ni imaginarme lo q staras pasando teniendo q sacrificar al tuyo despues de 12 años…Madre mia!!!! Solo puedo enviarte muchos besos.
Yo tb quiero localizar lo del calendario lunar. A ver si lo encuentro.
El viernes voy a hacerme la eco a ver q tal sale. Y el lunes a la gine. Ya os contare.
Por cierto, en esta eco, q es lo q miran?
Bueno, chicas, besitos. Voy a ver si consigo ponerme en alguna postura q la niña no me presione tanto.
Besos a todas.
13 de febrero de 2017 a las 19:20 #725267Luna_8e
MiembroCALENDARIO LUNAR: Os pongo un enlace q he encontrado…
http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_lunares/
Guiomar, felicidades, tu niña está ya muy bien de peso!!

Buenas noches a todas… :byebye:
14 de febrero de 2017 a las 08:14 #725536petete
Miembrohola que tal????????????
lo unico que no tengo claro de las lunas es: si es luna nueva o llena, porque oigo de las dos cosas. yo particularmente creo que es la nueva porque con esta tripa esto tiene que salir YA. asi que a mi me tocaria el 7 de marzo en lugar del 17, y además el 7 cumpliria los nueve meses desde última regla, los gines te regalan 10 más si eres primeriza, fue lo que me dijeron.ayer tuve la tarde jodidilla con mi trufo, pobrecito, joerrr mira que moqueé, hasta me sangraron las narices por la noche y todo, pero bueno, ya está hecho por lo menos lo estuve acariciando mientras lo dormían.
en fin, no se puede una poner tan tristona que aun me quedan dos perras en la finca y mi pequeñajo que tengo en casa, asi que es ley de vida.
peligro en la eco que te vas a hacer ahora veras a jara a cachitos jejejeje porque no caben en el monitor, yo tengo eco el dia 22 y ya vere una oreja, una nariz, porque estare de 37 semanas.
guiomar que suerte que todo te vaya bien hija, que ya iba siendo hora con la de cositas que te salian………..que tal el dia de los enamorados?????????
mi pichurri me regalo ayer un libro que no sabe de que va pero como tenia un nene en la portada bien vale jajajajajaja de lucia etcheverria “el milagro de no se que” o algo asi.
joer ya me lo imagino (nunca lee nada que no sea el periodico), en la sección de libros jajajajaja me hizo una iluuuuuuuuuuuuuu……………como siempre, yo sin nada que lo quiero todos los dias……..jejejeje
14 de febrero de 2017 a las 10:46 #725230Luna_8e
MiembroHola a todas!
Panchito, el libro se llama: UN MILAGRO EN EQUILIBRIO. Dile q ha sido muy acertado, ya q es muy buen libro y seguro q te va a gustar mucho. Yo me lo leí hace un par de años y lloré como nunca!
Pero no por triste, sino por bonito… 
Y yo chicas, fatal para dormir… uff! hoy a las 5.30h ya estaba despierta y nada, no he vuelto a conciliar el sueño… me he hecho un vasito de leche con coñac y todo! para q me atontara, pero nada… espero dormir una buena siesta!!
Y es q se me pinzan nervios de las piernas y me dan calambres, tirones… estoy ya q reviento! 
En fin, un día menos q me quedaaaaaaaaaaa!!! :confused:
14 de febrero de 2017 a las 11:25 #725736teraull
MiembroHooooola chicas!
Pensabais que me había perdido, eh?? Pues no, aquí sigo….
Muchíiiiiisimas gracias por vuestras felicitaciones, me han hecho mucha ilu, quién os lo había dicho…? jejeje!
Oye, como os currais lo de los cartelitos, tranquila Panchito que yo también soy malísima con lo de cambiar las letras y todo eso…Ayer mi día al final no fue nada de relax, pero bueno, por lo menos eso de no ir a currar en tu cumple se agradece. Mi melón vino a comer conmigo y ya se quedó toda la tarde, así que genial. Estuvimos de compritas, buscando un protector para el colchón de la cuna en IKEA, que no encontré, pero por lo menos pasee el palmito. Hoy tmb me lo cogí libre pq sabía q ayer no iba a descansar nada, así que me he levantado tarde, he desayunado como una reinona y… ahora ya no sé que hacer
, jajaja! A ver si empiezo a lavar ya la ropa del enano.Por lo demás, no sé vosotras, pero yo ahora llevo unos días que los movimientos del peque son insoportables, se mueve muchísimo, parece una batidora, a veces pienso si es que quiere salir ya. Y hay momentos en que es realmente incomodo. A mí se me mueve mucho sobretodo a partir de las 9-10 de la noche. Bueno, y ahora mismo no para el tío! Espero que esto esté dentro de lo normal.
Panchito, siento mucho lo de tu perro. Yo nunca he tenido perro, pero imagino que se les debe coger mucho cariño y tiene que ser duro una situación así.
Madre mía Guio, ya dos kilazos. Ayer justo me decía mi costi que era imposible que con tan poco tiempo pesaran tanto! Pero ya veo que sí… aonde van a llegar estos niños???
Por cierto, volviendo al tema erótico..
, vosotras no tenéis molestias cuando estáis con vuestros churris?? Es q yo me estoy empezando a preocupar, pq no sé si es del embarazo o que yo esté mal por algo. Y es que (joer, me da un poco de corte..) después de, tengo como muchas molestias y tardan un rato en pasarseme, es normal? Y si es malo tener relaciones a estas alturas?? ???Bueno chicas, voy a ver si trasteo y os pongo una foto de mi barrigota, que por fín me las hice el otro día, ahora tengo q acertar en ponerla para que la veáis… ahora os cuento como se me da esto…
Besines y a seguir tan bien! :-*14 de febrero de 2017 a las 12:18 #725785petete
MiembroJOLINES MIRA QUE ME VA ESTO DE ESCRIBIR JEJEJEJEJE
eris, gracias por contestarme con lo del libro, efectivamente, es ese, lo cogio porque vio premio planeta jajajajaj, es que mi churri es asi………………………..empezare a leerlo hoy.
los calambres en las piernas no se si lo sabeis, pero aqui que os tengo que contar todo…………..es bueno comer plátano porque tiene potasio…………lo que no se es cuantos al dia juasss juasss juasss.
lyo cariñito, no te preocupes con lo des sexo, seguro que te toca el útero y por eso te causa molestias, aparte que ahora pa encontrar postura tela………o los ovarios, vamos, que algo te toca, a mi me pasaba muy de vez en cuando antes de…………………
porque chicas, lo mio no tiene nombre de verdad, hasta me da corte decirlo, pero es que mi problema ahora es que casi no noto ya, y llevo asi como un mes, por eso a veces ni me apetece, es como si tuviera el tunel de guadarrama……………..jo lo tengo al pobre fritillo, con lo orgulloso que esta de su colazaaaa ……………pero es que yo creo que amplie toda por dentro…..
upssss que obscena me estoy volviendo…………..
14 de febrero de 2017 a las 12:36 #725803girasoles
Participante¡Hola a todas!
Lo primero, GRACIAS por alegraros conmigo de que mi peque esté estupenda. Da mucho alivio que te confirmen que todo marcha bien por ahí dentro. Y sobretodo me dejó tranquila que su peso está dentro de lo normal, tira más a grandecita, pero está dentro de los percentiles de su edad gestacional.
Lyo, así que tu cumple de compras por IKEA…jajajaja Pues nada, hoy de reinona, dí que sí. Respecto a lo de las relaciones, no soy la más indicada…jejeje, porque ya os comenté que nosotros estamos más bien de secano… ¡Quiero que vuelvaaannn!
Panchito, qué penita lo de tu perro, tuviste que pasar muy mal rato, pobre. Y lo de la luna… Pues siempre había oído lo de la luna llena, pero no sé. Ya lo encontré en Google, y me sale: luna llena: 21 marzo, luna nueva 6 abril (en realidad se me aproxima más a la FPP la nueva, pero no sé)
Peligro, ya verás qué ilu la eco. Ya la tienes mañana. Es verdad lo que dice Panchito, que ya se ve a trozos, porque son más grandes, pero cada trozo te hace una ilu tremenda…jajaja ¿Qué tal vas con tu churri? Espero que mejoren las cosas.
Eris, gracias por el enlace del calendario lunar.
Nº13, estoy de acuerdo contigo, las que hemos pasado por problemas de fertilidad y los consiguientes tratamientos, estamos hechas de otra pasta. Lo llevamos todo con otra alegría. Aunque también he notado que tanta espera y tanto sufrimiento previo también te cambian. Yo me noto más prudente, me daba miedo comprar cositas muy pronto, aún a veces me cuesta creer que por fin lo he conseguido, no sé si me entendéis…
En fin, chicas. Id contando cosillas, que andamos todas a la par. Un besote a TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.