- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2017 a las 13:07 #72582814 de febrero de 2017 a las 14:30 #725900
pam75
MiembroHOOOOOLA GUAPIS!!!!!!!
QUE CONVERSACIONES MAAAAAS INTERESANTES….JE,JE,JE!!!!!
CHICAS ME HACEIS SENTIR UN POCO RARA…..DEBO DE SER LA UNICA Q AUN DISFRUTA CON EL SEXO :
E INCLUSO OS DIRE Q UN POCO MAS…….ES COMO SI TUVIERA TODO ALLI ABAJO MUUUUUCHO MAS SENSIBLE
Y LAS SENSACIONES SE MULTIPLICAN X 100!!!!
LO Q PASA Q SI ME CUESTA ARRANCAR XQ ESTOY CANSADA
PERO UNA VEZ ESTAMOS EN ELLO………EJEM…..SIIIIIIII DISFRUUUUUUUUTOOOOOOO!!!!!!!LO DE LA LUNA……YA ENCONTRE UN CALENDARIO LUNAR(GRACIAS ERIS DE TODAS MANERAS)
PERO SIGO CON LAS DUDAS…….LUNA LLENA O NUEVA?
Y A PARTIR DE QUE MES SE CUENTA……A PARTIR DEL POSITIVO….O DESDE LA ULTIMA REGLA??
POR EJEMPLO MI ULTIMA REGLA 4 JULIO,EL POSITIVO 3O JULIO.A PARTIR DE CUANDO CUENTO?YO NO SUELO CELEBRAR EL ST.VALENTIN PERO ESTA VEZ HE HECHO UNA EXCEPCION……MAS Q NADA X
LO Q OS CONTE ,Q HACE UN AÑO ESTABAMOS FATAL!!!!
HE COMPRADO UN PASTELITO(PERO NORMAL,NADA DE ESOS DE CORAZON) HE PUESTO UNA VELA Q ES UN “3”
Y UN KINDER SORPRESA……
EL 3….XQ EN BREVE SEREMOS 3 EN LA FAMILIA…..Y EL KINDER(XQ A PARTE DE Q ME GUSTAN )ES COMO ESTOY YO CON BARRIGOTA Y SORPRESA DENTRO!!!!
NOS LO HEMOS COMIDO TODO DE POSTRES Y A MI COSTI LE HA HECHO MUCHA GRACIA!!!BUENO CHICAS ME VOY A ECHAR AL SOFA Q YA EMPIEZA EL DOLOR DE ESPALDA Y COSTILLAS

BESINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de febrero de 2017 a las 16:50 #726049girasoles
ParticipanteSí, Nº13, la verdad es que nos hemos puesto interesantonas… Pero ya sabes cómo es Panchito, ella abre la veda y nos tira de la lengua a las demás…jajajaja ¡Tiene cada cosa! Ya ves cómo nos ha puesto ahora con las lunas…
Qué suerte, hija, tu sigue disfrutando. Qué envidia. Y que conste que lo mío no es por falta de ganas, sino más bien por miedo. Tonto, lo sé; pero cuando no es por A es por B y así no hay manera de rematar…jejejeje Tendré que seguir conformándome con los sueños eróticofestivos con mi churri…

Y vaya rollo tu dolor de espalda y de costillas; a ver si este Pol nos va a salir futbolista. A mí la peque no para de moverse; pero de momento es soportable, aunque ya se acerca peligrosamente a mis costillas…
15 de febrero de 2017 a las 07:57 #726509petete
Miembrobuenos dias por la mañana………………………………
estoy igualita que todas vosotras: que lo de la luna influye, influye, eso si es cierto, porque ademas les influye a las perras cuando paren (es que somos en todo parecidos y yo en perros toy muy puesta), pero, lo que tampoco me aclaro es si es la nueva o la llena, asi que yo saldría o 7 de marzo o 21, ainsssss que intrigadita estoy, mientras, sigo comiendome platános todos los días pa los calambres y la verdad o es mi cabeza o mejoraron……………
lyo pedasooooooooooooo tripa chica, carainas ahora andais toditas………..finas finas jajajajajajaja
bueno, exceptuando a la nº 13 que claro, con ese bultito, no me extraña que no le moleste pa ná jajaja…….vamos, que hasta hara posturitas y todoooooooo, pues nada chica, ala, recochineanoslo a las demás y a seguir que pa eso esta…………..
mañana me voy a la esteticien a sacarme todo lo que pueda de mis ingles y mi crika o xoxete, como querrais……………………..a ver si me dejan mona. el lunes os cuento que tal quedo jejejeeje y si no me duele, y a ver que postura me hace adaptar…….y por la noche se la enseño a mi maromo jijijijijijiji
bueno pues lo dicho, pasar buen fin de semana y a mover el cuerpo que es bueno………………..
y sigo con la bolsa sin hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
15 de febrero de 2017 a las 08:57 #726551teraull
Miembrohola chicas, buenaaaas!!
Vaya tela! Entre las conversaciones sesuarless y el tema de depilaciones, vamos apañaditas.. jeje! Yo tengo que hacer mis calculos para depilarme y que me quede medio-bien para la fecha clave.. jajaja!Hoy me he levantado fatal (claro, tener un año más implica más achaques… jaja!) He empezado como con gastroenteritis y he pasado la noche con unos pinchazos en la barriga, que me hacian dudar si era el bebé o retortijones, pero creo q han sido lo segundo. Que malita me he puesto! No me quiero imaginar las contracciones.. jajaja!
Pero bueno, aquí estoy, al pie del cañón, a ver si aguanto bien la mañana. Por cierto, que bien se está en casita, así que me parece a mí q me voy a ir planteando en serio lo de la baja, pq ya esto empieza a pesar y a cansarme demasiado…Creo que lo de la luna es con la luna llena, pero no me hagáis demasiado caso. Y es cierto que en los animales es algo que les influye bastante, no solo en los perros, así q como nosotros también lo somos, pues yo si creo que nos influya. Yo salgo de cuentas el 13/04 y es luna el 20/04, y casualmente hablando de cuando creía q iba a dar a luz dije ese día a boleo, y mira, es luna. Así q no me extrañaría q me coincidiese. Yo he oído que cuando la mamá piensa en una fecha (sea o no la que le ha dicho el médico) suele ser en esa fecha cuando da a luz, así que chicas, pensar en una fecha que os guste (dentro de un aproximado a la que os han dado, claro)
Luego si puedo cambio la fotico, y pongo mi barriga de más cerca… ahí si que impresiona!!! jaja!
Panchito, yo aún ni he hecho la bolsa, ni he lavado la ropa del bebé!!! Así que tranquila, q ya sabes que las hay que van peor que tú….
a ver si me pongo las pilas. Bueno preñaillas, que tengáis buen viernes y buen finde si no vuelvo a entrar….
Besotes :bye:15 de febrero de 2017 a las 10:32 #726635girasoles
Participante¡Buenos días de viernes, barrigonas!
¿Cómo se os presenta el finde?
Ay, Panchito, que me parto contigo… Así que mañana a dejarte el xoxete niquelao…jajajajajaja. Lo de la luna, la gente dice que es la llena; pero vamos, podemos tener en cuenta las dos opciones y así calculamos…jejeje
Lyo, esta Panchito nos mata un día de risa, ¿verdad? A ver si renuevo la foto y la pongo de perfil y alucináis con mi barrigón. Por cierto, si os sirve de consuelo, yo tampoco he preparado aún la bolsa.
Vaya con tus retortijones, con lo mal que se pasa, espero que se te pasen. ¿Y qué es eso de tener achaques con lo joven que eres? Ayyy, como vaya para allá te atizo… jajajaja
En fin, chicas, espero leeros a todas. Un besote.
15 de febrero de 2017 a las 12:29 #726757macomi
MiembroHola a todas de nuevo!
Por fin parece que esta amigdalitis que me ha tenido fuera de juego he ido remitiendo y estoy con más ganas de hacer algo. Sigo con cansancio, pero me ha dicho el gine que todo es debido a los antibióticos y que poco a poco. Me ha mandado analítica para descartar que debido a todo esto no tenga infección de orina, con vistas al parto. También me ha citado para monitores a finales de este mes, y eso significa que ya se va acercando la fecha de parto…
Tuve consulta el martes y Eco, el bb ya pesa 2.600kg y está colocadito. Es genial, pero cada vez que voy el chiquillo se adelanta en las fechas de parto, así que si tengo en consideración el tema de las lunas del que habéis estado hablando, no sé a qué fecha atenerme. Por fecha de última regla, el 1 abril, por tamaño del bb se ha ido adelantando y ahora está en el 15 de marzo…y por las lunas, lo cierto es que yo siempre había oído que influía la luna llena o los cambios de luna, pero viendo el calendario lunar yo no sabría a qué fecha aproximarme si al 7 o al 21 de marzo.
Lyo, siento no haberte felicitado el día de tu cumple pero no he tenido ganas ni de conectarme, aunque con retraso FELICIDADES todavía eres una baby.
Guiomar, gracias por tus ánimos estos días y a todas. Si que me ha preocupado bastante el tema de tener que tomar antibióticos justamente ahora, cuando había aguantado bien todo el embarazo, pero con la fiebre ya el tema era serio y había que curarse.
Panchito, siento enormemente lo de tu bóxer, me ha recordado lo mal que lo pasamos nosotros cuando tuvimos que sacrificar a la nuestra, es muy difícil de aceptar que se tenga que ir un animal que es parte de tu vida, hay quien no llega a entender lo que se siente al perderlos, pero es hoy el día en el que me acuerdo de mi bóxer cada poco y sigo echándola de menos en nuestra casa.
Mireya y Eris, ya os queda poquito y os deseo que los nervios estén controlados y que todo os vaya bonito. De nuestro miniforo seréis las primeras, si no hay novedades, así que suerte.
Nº13, chica nos das a todas por lo que leo una envidia sana sexual…que tendremos que recuperar el tiempo perdido.
En fin, que sigo leyendo vuestras historias y espero que sigamos todas bien.
Un abrazo y hasta luego. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
15 de febrero de 2017 a las 13:05 #726799petete
MiembroKarainas keoma cuidate mucho menos mal que estas mejor……..que agobio lo de los antibioticos, tienes razon.
bueno, si los peques pesan 2.600 a las 33 semanas y la de guiomar tambien esta jrande jrande, a ver lo que pesa el mio cuando vaya el 22 que estoy de 37.
por cierto, no le ois latir??? es que no se si es el corazón o el hipo. yo creo que el corazon que me da palpitaciones a ritmos constantes, aunque el hipo tambien. ay no se. mi nicolás no patea, se remexe que da gusto………….
cuidaros muchito, sobre todo mireya y eris que ainssss lo poquito que queda.
15 de febrero de 2017 a las 17:06 #726993Luna_8e
MiembroHola panzas!! :pregnancy-t-shirts-category:
Hablando de cositas, yo empiezo manaña con un tratamiento HOMEOPÁTICO para el parto…

Recomendadísimo por las q ya han sido mamis, ya q favorece la dilatación rápida, te quita ansiedad y miedo y es natural, q aunque hubiera q practicar cesárea, ningún problema!!Nunca he tomado nada de homeopatía, pero en las clases de preparación, la matrona nos informó y por lo visto funciona muy bien. Yo he estado buscando en internet y en otros foros y efectivamente todo son buenas críticas… así q como hasta la semana 38 no hay q tomar nada, si me va bien, os contaré…

Keoma, qué grande tu peque!! q bien q todo siga estupendo!
Nº13, te envidio…
yo hace tiempo q estoy de secano y es que a mi el embarazo me ha quitado las ganas!! aparte de q una ya no está pa trotes!!
en fín, espero recuperar el tiempo perdido como sea de aki al veranito… será mi dieta de adelgazamientooooooo!!! jajajaja.Buen finde a todas!
15 de febrero de 2017 a las 18:56 #727065Pacio
MiembroHola a todas,
Bueno pues quitando el día de hoy que ya ha pasado y espero que pase la noche, me quedan 5 días para tener a mis peques. Hasta ahora no habia empezado a soñar con ellos, pero estas 2 noches pasadas no es que sueñe es que no puedo pegar ojo pensando en todas sus cosas (el momento de la cesárea, el hospital, cuando los vea por primera vez, sus caritas,…..).Ainssss chicas que super ilusión tengo cada vez tengo más ganas de que llegue el día 21 ¡¡¡¡¡.
Nº 13: Lo del sexo… yo ganas he tenido durante todooooo el embarazo, ademas más ganas que antes de estar embarazada pero los 4 primeros meses tuve amenaza de aborto y na de nada y despues con la barrigoncia pues estaba difícil, pero vamos que hasta hace 15 días hemos hecho nuestras cositas je je ej ej. Pero vamos este verano pienso aprovecharrrrrrrrr lo que mis peques me dejen claro.
Lo de las lunas yo siempre he oido la luna llena, de echo cuando nació mi hermano vino mi abuelo paterno a cenar a casa y se asomó a la ventana y le dijo a mi madre que esa noche nacia el niño porque habia una luna de flipar, y así fué. Precisamente hay luna el 21, vamos que o me hacen la cesarea ese dia o me pongo de parto sola jejejejje.
Las de las bolsass….. ainssss que estáis ya muy adelantadas, no es por angustiaros pero chicas ahora que viene el finde buscar un huequito para preparar por lo menos lo justo que luego nos pilla el toro y tener que explicarles a los churris donde está cada cosa debe ser un lio no?. Mejor hacerlo una misma que luego se tarda un poco más en hacerla de lo que parece. ¡ Ánimo ¡.
Por cierto, me han mandado ponerme corticoides aunque voy a tener a mis nenes de 37+3. Al parecer al ser cesarea el suflantante no se genera solo y si le falta a algún bb un poco de maduración pulmonar le tendrían que poner respirador, si fuese parto natural no haria falta. Para prevenir posibles problemas me lo han manddado y ya me pinché ayer y hoy las 2 inyecciones correspondientes. No se me ha dado un poco de yuyu porque creia que era para prematuros y yo estoy a término, pero chicas si el gine me lo ha mandado será por algo no?.
Panchito y Guiomar: ¡ jo que grandes van vuestros bbs¡ el más grande mio pesaba eso en la semana 33 y en la 36, 3.800 gr. claro que al ser 2 influye pero vamos que vuestros nenes van a ser grandecitos.Guimar yo tuve que tomar antibiotico porque me dio infección de orina, y la verdad no me hizo tampoco nada de gracia pero me aseguró la gine que si lo mandaban es que estaban seguros que no pasaba nada al bb, que son antibióticos especiales.
Panchito: yo creo que no es el latido que es hipo, por lo menos en los mio es que hasta se nota el golpecito del hipo en la tripa cuando le da, que gracia me hace. Jo yo ni he ido a que me depilen, me arreglo las ingles con el espejo y lo demás pues mira medio “salvaje”, yo es que tengo muy poco pelo la verdad entonces no es que sea algo escandaloso el no ir depilada. Ademas como va a ser cesarea más se me han quitado las ganas de ir a depilarme, ya dejaremos la estética íntima para cuando pueda aprovecharse no? que ahora es un desperdicio.
Buen fin de semana, no se si me dejo por responder alguna pero ya pierdo la cuenta de lo que he contestado con tanto leer jejjejej si me dejo alguna ¡ sorry¡
Abrazososoososososo
16 de febrero de 2017 a las 09:50 #727293yolandau
MiembroBuenos dias, chicas!
Hoy stoy pelin triste….
Como ya os habia comentado, ayer tenia eco (eco doppler de alta resolucion) y vimos a mi niña. No se si sera amor de madre, pero esta vez si se la vio bien (me la pusieron tb un ratito en 4d) y es preciosa. Hasta la gine me dijo q q mona era….La vimos reirse, hacer gestitos con la boca, los tipicos de los bebes….
Pues resulta q de las mediciones q sacaron, parece ser q mi niña pesa 1360 estando de 30+5 por ultima regla. Hace algunos meses me dijeron q estaba de casi una semana mas por ecografia, por eso yo siempre tomaba esta fecha para calcular el embarazo. Pues parece q ahora es al reves, por eco la FPP se retrasa con respecto a la de la ultima regla.
La gine me dijo q no me preocupara q la niña estaba dentro de la normalidad, q era pequeña pero q estaba en lo normal. pero q tenian q controlarme un poco mas el crecimiento fetal. De hecho, me han mandado volver dentro de un mes a controlarlo.
El 16 de Enero, en la 4d, pesaba 935gr y segun parecia, estaba normal, en percentil 50. En este mes solo ha engordado 430 gr y ha bajado al percentil 30.
Parece ser q aun no es para preocuparse, pero claro, no voy a estar contenta…
Ni que decir tiene, q por supuesto, he dejado de fumar radical, pero no se si podria hacer algo mas para q esto se solucione.
La doctora me dijo q puesto q yo pese muy poco al nacer (2,400gr) (q tb influye, segun parece) y no soy una mujer grande, es normal q mi niña tampocco lo sea, pero q el tabaco tb influye, logicamente.
Al parecer aun no es de preocupar, pero, en fin…yo lo stoy, y mas despues de no haber sido capaz de dejar de fumar mas q 3 semanas. ahora me siento culpable…
Al menos, parece q esto ha hecho q mi melon y yo nos acerquemos un poco y limemos asperezas. No se si las hormonas me permitiran arreglarlo del todo, porq es un poco verdad q estoy a la q salta con el…
Bueno, chicas, ante tantos niños grandotes q teneis vosotras, vengo yo a poner la nota discordante…Pobrecita mi niña!…
Sabeis algo q se pueda hacer?
Bueno, no tengo mucho animo para contestaros a todas. Lo siento. Otro dia.
Besos mil.
16 de febrero de 2017 a las 12:25 #727370macomi
MiembroPeligro, no tienes xq sentirte tan culpable por el tema del peso de tu niña, eso es lo último que tiene que pasarte por la cabeza. Si la niña está bien, ya crecerá, no te agobies pensando que tú puedes ser responsable de nada.
Ciertamente tienes que intentar dejar de fumar, pero otras tendríamos que dejar de comer…y de otras muchas cosas. Piensa que el tabaco es malo sin más, pero la ansiedad que puedes sentir al dejarlo o al pensar que eres responsable de algo, es aún peor. Intenta no darle tantas vueltas al tema y ante todo tienes que ir arreglando esos problemillas con tu costilla, que merece la pena estar de guay con ellos durante el embarazo y después, sobre todo para sentirse una mimada.Mireya y Eris, qué poquito os queda!… cuidaros un montón y no nos dejéis sin noticias de vosotras cuando los bbs estén en casita.
A todas las demás, ya me encuentro mejor de mi problema de garganta y espero que no se repita. He tenido unos días tontos y muy vagos, pero tengo que ponerme las pilas.
Por cierto, y con esto de ser novata la pregunta puede ser tonta, pero estos días que he mirado la ropita del bb, me pregunto qué se les pone encima de los bodys?, sólo el pijama y ya está? y si les sacamos a la calle, van en pijama y encima el buzo?, es una tontería pero empiezo a agobiarme un poco porque yo no sé nada de nada de cómo vestir, cambiar, dar de comer, bañar a un bb…no he tenido contacto apenas con ninguno y a veces creo que voy a ser un desastre.
Bueno, besos para todas y a cuidarse. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de febrero de 2017 a las 15:14 #727408pam75
MiembroHOLA A TODAS!!!!!!!!!!
PELIGRO CIELO,NO TE AGOBIES…..MI NIÑO TAMPOCO ES GRANDE….Y YO NO FUMO(LO DEJE HACE 3 AÑOS)
CREO QUE ES MAS LA CONSTITUCION DE CADA BEBE…..PERO SI ESTO TE HA SERVIDO PARA DEJAR DE FUMAR…..SACA ESO EN POSITIVO Y SI ENCIMA ,TE ACERCA A TU MARIDO…PUES OTRA COSA BUENA!!!TB HAS DE PENSAR Q LOS PERCENTILES SON ORIENTATIVOS…..MAS DE UNA VEZ SALEN BEBES MAS GRANDES DE LO QUE DECIAN Y AL REVES!!!!LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES TRANQUILA Y POSITIVA!!!!
COME SANO Y NO TE OBSESIONES!!!!
YA CRECERA FUERA….Q LOS BEBES MUY GRANDES CUESTAN MAS DE SALIR!!!!KEOMA….ME ALEGRO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR!!!!SE QUE ES UN ROLLO ENCONTRARSE MAL Y ESTAR CON MEDICACION!!!
LO DE LA ROPA ….YO TENGO PARA EL PRINCIPIO SOBRETODO PIJAMITAS DE ESOS COMO DE TERCIOPELO,Y CONJUNTOS(JERSEI MAS POLAINA),TB DE TERCIOPELO…VAYA COMO UN PIJAMA PARTIDO EN 2.
DEBAJO SE PONE EL BODY Y PARA SALIR LO PUEDES ABRIGAR UN POCO MAS(MANTITA ,ARRULLO,SAQUITO).
TAMPOCO TE AGOBIES POR LOS CUIDADOS DEL BEBE.YA TE IRAN SALIENDO….CREO Q ES INSTINTO MATERNAL…TODO SE APRENDE!!!
AUNQUE TE ENTIENDO, HACE MUUUUUUUCHO RESPETO!!!
PORQUE YO HE VISTO BASTANTE……PERO DE PRACTICAR……NADA DE NADA!!!!UN BESO A TODAS GUAPISIMAS Y BUEN FINDE!!!
16 de febrero de 2017 a las 17:52 #727455girasoles
ParticipanteHola a todas.
Vaya, Peligro, no me gusta encontrarte con ese ánimo… Te digo lo mismo que las demás, ya sabes que, primero: las mediciones no siempre son exactas, segundo: el bebé también depende de la constitución de los papis, tercero: si esta temporada además tu ánimo no ha sido el mejor, con los roces con tu marido y todo eso… el bebé lo nota. Es estrés para ella, y también puede influir en que haya cogido menos peso. Te van a tener controlada, sí que no te preocupes.
Y lo de fumar, pues como te dice Nº13, y coincido con ella, no te lamentes ahora, piensa que es un buenísimo motivo para dejarlo y punto, y si encima limas asperezas con tu chico, mejor que mejor. Así que adelante y a pensar en positivo.
Mireya, que lo tienes aquí mismo… Yo tendría unos nervios si supiera la fecha exacta de ver a mi peque… ¡Qué emoción!
Eris, cuenta más detalles de eso del tratamiento homeopático para el parto, que me intersa, por fa.
Panchito, yo el corazón de la beba creo que no lo he notado, sí que a veces noto como moviemientos regulares y contínuos durante un rato, pero tampoco sé si será hipo o qué…
Nº13, ¿estás mejor de tu espalda y tus molestias con Pol? ¿Ha dejado de patearte las costillas?
Keoma, me alegro de que ya haya pasado tu amigdalitis, menudo rollo.
Sobre lo de ser novata y la ropa… Creo que andamos todas ahí ahí. Ya comenté yo también el otro día que a veces me agobia la duda de si sabré hacerlo bien, de si se me dará bien hacer de mamá… Sobre lo de la ropa, para salir a la calle se le puede poner la ropita de calle sobre el body. Mira, hoy en clase de puericultura en el curso de preparación al parto, nos han hablado de la ropa, de lo necesario y todo eso.
Sobre vestir al bebé, ha dicho que tendemos a sobreabrigralos, y que lo mejor es hacer con ellos como hacemos con nosotros. Si nosotros necesitamos camiseta y jersey porque hace fresco, igual con el bebé, si es pleno verano y sólo llevamos una camisetilla, pues el bebé igual. Evidentemente, siempre llevando una toquillita o similar por si refresca o así, pero vamos, que vestirlo igual que lo que nosotros necesitamos según cada estación.
Bueno, que me enrollo demasiado y no quiero aburriros. Un besote a todas.
16 de febrero de 2017 a las 19:28 #727489pam75
MiembroHOLA DE NUEVO!!!!!
PUES RESPONDIENDO A GUIOMAR…….SIGO CON MIS “DOLORCILLOS” EN LAS COSTILLAS Y ESPALDA!!!
PERO YA SE QUE ES NORMAL Y Q NO ME LOS QUITARE HASTA EL DIA DE PARIR…..
NO PROBLEM …….AGUANTO CON ALEGRIA!!! :happy:…TODO SEA POR MI NIÑO!!!MIREYA……..YA UN DIA MENOS PARA VER A TUS PEQUEEEEEEEEEEES!!!QUE EMOCION!!!!
SI ERIS NO SE TE ADELANTA VAS A SER LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI NOS PODRAS DAR CONSEJITOS!!!BUENO SI TE DEJAN XQ SEGURO ANDARAS SUUUUUUPER ATAREADA CON 2!!!!BUENO ,DECIROS QUE YA TENGO TOOOODO LO DEL BEBE LAVADO Y PLANCHADO(Y EN SU COMODA)…..SOLO ME FALTA PLANCHAR UN PAR DE ARRULLOS!!!
Y LA BOLSAAAAA…….YA LA HE PUESTO A LA VISTA(GRAN PASO)……Y HE METIDO:–>LAS 3 CAMISAS DE DORMIR Y LA BATA…Q ES LO QUE AHORA NO NECESITO!!!!(USO PIJAMA)
–>DESPUES METERE LOS ARRULLOS Y LO ULTIMO SERA LA ROPA DEL BABY Y OTRAS COSITAS (COMPRESAS,DOCUMENTACION,CAMARA,ETC…)!!!
–>Y DEJO PARA EL MOMENTO FINAL , TODO LO DEL NECESER(XQ LO UTILIZO CADA DIA), MIS MUDAS Y LAS DE MI COSTI!!!!ME DIERON UNA IDEA EL OTRO DIA………………ESTO PARA LAS QUE LLEVEMOS UNA UNICA BOLSA O MALETA(SIN BOLSA DE BEBE)(CREO QUE GUIOMAR…NO?)
PUES EN LA BOLSA DE VIAJE QUE USEMOS METER LAS MUDAS DEL BEBE POR SEPARADO EN BOLSITAS PEQUEÑAS DE ROPA….COMO LAS DE LA MERIENDA…..ASI CUANDO NOS LAS PIDAN DAMOS LA BOLSA DE ROPA EN CUESTION QUE TOCA Y ASI NO ENTREGARIAMOS NINGUNA BOLSA ESPECIAL PARA BEBES!!!!!
NO SE SI ME HE EXPLICADO!!!! :
AAHHHH!!!! Y OTRO “PROBLEMILLA” OS PLANTEO….CUANDO ACABEMOS CON TODOS LOS PREPARATIVOS, TOCA EL ROLLAZO DE HABLAR DEL ,Q NO ES POCO!!!!
INSCRIPCION NIÑO,TRAMITAR AYUDAS,LA BAJA….ESO SI QUE ME DA PEREZA Y ES TODO BUROCRACIA!!!Y ENCIMA NO LO DOMINO NADA DE NADA!!!!
CUANDO QUERAIS EMPEZAMOS A HABLAR DE COMO SE HACE Y DONDE TENEMOS QUE IR!!!!CHICAS GUAPAS!!!!BUEN FINDEEEEEEEEEEEE
MIL BESITOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.