- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2016 a las 11:15 #6155508 de septiembre de 2016 a las 11:31 #615563
pam75
MiembroHOLITAAAAAAAAAAAAA LYO!!!!
QUE BIEN VERTE POR AQUI DE NUEVO!!!
Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS “NAUSEABUNDAS”….JE,JE!!!!

YO YA LLEVO 2 MAÑANAS DE VOMITONA Y HOY …………BUFFFFF….NI TE CUENTO,PARECE QUE HAYA IDO EN BARCO TODA LA MAÑANA
Y ESO QUE SOY DE COSTA Y NO ME MAREO….JE.JE.JE!!!!PERO CASI Q PREFIERO NOTAR ALGO…..XQ SINO ME COMERIA LA CABEZA ESTOY SEGURIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!
TE HAN HECHO ALGUNA ECO ULTIMAMENTE?????PARA CUANDO LA DE LAS 12 SEMANAS!!!!
BUENO NOS VAMOS VIENDO POR AQUI !!!!!
UN BESITO :happy:
8 de septiembre de 2016 a las 11:50 #615576teraull
MiembroHola Nº13,
Sí, ya estamos de vuelta por aquí. Lo bueno se acaba pronto… jiji!Por lo que veo tú estás peor q yo con eso de los vómitos, a mí solo me da algunos días. Eso sí, cuando me levanto torcida ya es para todo el día. Espero que lo lleves lo mejor posible, pq a mí cuando me da lo paso un poco mal… Pero vamos, que lo que comentabamos antes, que llevo 3 días sin naúseas y ya le empiezo a dar vueltas a la cosa, por si algo no va bien… pero bueno, en algún momento se nos tendrán que ir, no?
La última eco q me hicieron fue el día 28/08 en la clínica de infertilidad, le oímos el corazón y ya nos dieron el alta.
Ya he ido a mi gine habitual. En principio voy a ir por Sanitas, aunque aún tengo dudas de si llevarlo a la par con la SSocial, por si acaso. Pero creo q va a ser más lioso. Por dónde lo vais a llevar vosotras??Me han mandado analíticas para la semana que viene, con eso de que estabamos de vacaciones, pues imagino que ha sido más tarde de lo habitual. Y la eco de las 12 semanas me la han mandado para la semana del 1/10, que ya estaría de 12 semanas y dos o tres días, esto entra dentro de lo normal, no?
Y tú, a parte de las naúseas, como llevas las pruebas y demás cositas??
Besines. :kissyou:
8 de septiembre de 2016 a las 12:06 #615579Noche
MiembroBienvenida de nuevo.
Yo el embarazo lo llevo por SS y por privado porque yo no tengo seguro y tengo que dar a luz en la SS. En el privado me miran todos los meses y estoy más tranquila y al final son 60 euros al mes que no van a ninguna parte más que a nuestra tranquilidad.
8 de septiembre de 2016 a las 16:07 #615666Martuca
MiembroHola chicas!!!!
Me he vuelto a repasar todas las respuestas, pq me tranquiliza ver que todas más o menos tenemos los mismos síntomas, qué paranoia!!!!!!!
Esta semana me he notado que me ha crecido la barriga, está más hinchada y más dura, y he tenido un par de dias molestias de regla, esta mañana mismo estaba hecha polvo. Supongo que tb os pasa,no?
El lunes nos hicimos la eco de las 12 semanas, el riesgo salió 1/1560 y el pliegue 1.3, nos dijeron que todas las medidas estaban perfectas.
Pero nos tenemos que hacer la amnio igualmente, por el DGP,… no es que me de miedo el pinchazo, muy poquito, es más el miedo a que nos digan que algo está mal…aunque con el DGP ya habian descartado las principales anomalias, 9 cromosomas. pero no lo soportaria, intento estar positiva, pero tengo muchisimas ganas que pase!!!!y que nos digan que nuestra vidita está bien.
Hemos sufrido muchisimo, como ya sabreis por experiencia, y sabemos que seria muy muy dificil volvernos a quedar, la dra. nos dijo que nuestro caso era muy dificil y que habiamos tenido mucha suerte!
Imaginaros “suerte”, despues de todo lo pasado nos dicen que hemos tenido suerte…
Pero lo importante es que estamos embarazados!
Ay, me he enrollado un poco,…,perdón
Esta semana ya empiezo a tener un poquito más de hambre, que hasta ahora tenia que forzar para comer. Incluso he dejado de picar, y soy una golosa tremenda!
Por cierto, he visto una cuna de madera de oferta por 89€ que está muy bien, con ruedas, con 3 posiciones de altura, y la baranda se baja hasta abajo de un lado. Mi madre insiste en comprarmela, pero a mi me da miedo, aunque por otra parte, pq no? vosotras qué pensais?
Besitos para todas las futuras mamis de marzo-abril!:kissyou:
8 de septiembre de 2016 a las 17:57 #615712pam75
MiembroHOLAAAAA GUAPIIIIIIIIIS!!!!!
PUES LYO, A PARTE DE LAS NAUSEAS BIEEEEEEEN!!!
YO TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS EL 27 DE SEPTIEMBRE Y VOY SOLO POR PRIVADO XQ DESDE HACE AÑOS TENGO UNA MUTUA Y ME ENTRA TODO,ECOS,ANALISIS,PARTO ETC.
AHORA TENGO Q HACERME UNOS ANALISIS Y YA ESTA……..A ESPERAR AL DIA 27!!QUE TENGO ENTRE GANAS Y MIEDO/RESPETO.AINA NO TE PREOCUPES Q SI HAS LLEGADO HASTA AQUI TODO ESTARA BIEN ,LA MAR DE BIEN!!!YA VERAS GUAPA!!!!
AUNQUE ENTIENDO TU PREOCUPACION EEHH??!! ES NORMAL!!!BESITOS A TODAS!!!!
CUIDAROS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO !!!!
9 de septiembre de 2016 a las 07:40 #615820maria1980
MiembroHOLA CHICAS, PUES NADA YO ESTOY PARA 11 ABRIL, MAÑANA TENGO CITA CON EL TOCOLOGO EN LA SEGURIDAD SOCIAL PUES ESTOY EN ALTO RIESGO, A VER QUE ME CUENTA.
YA OS DIRE ALGO. UN BESO9 de septiembre de 2016 a las 16:58 #616032pam75
MiembroHOOOOOOLA BAUVALLIN!!!!!
QUE BIEN VERTE POR AQUI!!
ALTO RIESGO??? AHORA NO RECUERDO TU CASO?
BUENO PUES ESPERO QUE TE CUIDEN MUCHO Y TE VIGILEN BIEN!!
YA NOS IRAS CONTANDO!!!!!
HOY,COSA RARA,NO ESTOY TAN MAL…….VA A DIAS…….LO Q ME DOY CUENTA ES QUE SI COCINO YO,COMO PEOR,PUESTO Q YA SE ME REVUELVE ANTES EL ESTOMAGO(OLORES,VER LA COMIDA ETC)PERO SI ME LA HACEN O VOY A CASA DE ALGUIEN….ME APETECE UN PELIN
MAS!!!!!!!!!!!!!QUE LISTA SOY,NO??A MI QUE ME LO HAGAN….JE,JE!!!!
PUES TENDRE Q APROVECHAR Y QUE ME SIRVAN……PA’UNA VEZ!!!!!!AHORA CADA VEZ MAS TENGO TB LOS PECHOS DOLORIDOS,HASTA AHORA ERA PSE-PSE,PERO YA A ESTAS ALTURAS ME DUELEN BASTANTE…..ES Q YO NO SOY DE ESAS Q ANTES DE LA REGLA LE DUELEN,Y SUPONGO Q POR ESO ME HAN TARDADO EN MOSTRAR SINTOMAS…….LAS 1ªS SEMANAS DE EMBARAZO…NADA DE NADA,NI DOLOR NI INCHADOS!!!!
PERO AHORA YA SI!!!!LA VERDAD ES Q SE HAN PUESTO MAS REDONDITOS Y MAS MONOS….JE,JE!!!XQ YO SOY DE UNA 85 Y AHORA YA DIRIA Q CASI ,CASI ROZANDO LA 90.QUE ILUSION!!!!
BUENO CHICAS YA CONTAREIS ALGO,HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!BESITOS
9 de septiembre de 2016 a las 21:23 #616239Pacio
MiembroHola a todas amigas de marzo-abril, a mi me toca para el 12 de marzo aunque como llevo 2 me han dicho que será para febrero… en fin lo mismo no…
Oye como lleváis la tripa, ¿tenéis ya barriguita? yo es que tengo mucha tripa ya y no se si es por que son 2 o por que tengo más líquido que un rio je je je pero tengo tripita de embarazada total. ¿Cómo lo lleváis?10 de septiembre de 2016 a las 16:35 #616761girasoles
Participante¡Hola de nuevo! Qué gusto ver caras nuevas.
¡¡¡LYOOOOO!!!! Me alegro de verte por aquí, qué bien que te unas al clan.
¿Qué tal váís todas? Yo sigo asquerosilla, como dice Nº13…jejeje. Afortunadamente no todos los días vomito, pero sí me paso el día con una sensación tremenda (y bastante desagradable) de asco. Por lo demás, bastante bien, aunque sorprendida con mi barrigón para estar de tan poquito.
Nos leemos. Un besote a todas.
10 de septiembre de 2016 a las 19:00 #616897pam75
MiembroHELLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
PUES CHICAS AHORA PARECE(DIGO PARECE)QUE TENGO MAS RATOS BUENOS QUE MALOS!!!
Y QUE LA COMIDA YA EMPIEZA A APETECERME MAS!!!AUNQUE LE TEMO CUANDO ME APETEZCA DEL TODO :shame:
XQ LUEGO ESTO SERA INCONTROLABLE Y ME VOY A PONER ……MAS Q ESTA :pregnancy-t-shirts-category:!!!!JE,JE,JE!!!!BUENO,POR AHORA LLEVO LO DEL PESO CONTROLADO…..PERO CLARO NO TIENE MERITO XQ NO ME ENCONTRABA BIEN!!!!
LO DE LA BARRIGUITA VA A RATOS DEL DIA………OS CUENTO:
POR LA MAÑANA BASTANTE PLANITA,LUEGO DESAYUNO Y HACE PLOFF!!
COMO AL MEDIO DIA Y …..PLOFF,PLOFF.
Y YA POR LA NOCHEEEEEEE……..ES UN ESCANDALO…PLOFF,PLOFF,Y PLOFF!!!!Y YO ME PREGUNTO ,DE DONDE SALE ESA BARRIGUILLA,DESDE LA MAÑANA HASTA AHORA?XQ NO HE COMIDO TAAAAAAAANTO!!!!
TODO SON GASES??PUEDE SER??
QUE LE VAMOS A HACER ES LO QUE TOCA!!!!!BARRIGUILLA CERVECERA!!!
BESITOS A TODAS Y HASTA MAÑANA!!!! :happy:
11 de septiembre de 2016 a las 11:22 #617317pupi72
MiembroMe uno al club de las mamis de marzo-abril, yo supuestamente salgo de cuentas sobre el 10 de marzo, y me ha echo mucha ilusión este post porque estamos todas más o menos del mismo tiempo y asi nos podremos ayudar más. Pues yo mis sintomas son: muchas hambre y sueño casi todo el día (aunque intento controlar la comida porque yo ya tengo unos kilitos de más), se me ha acentuado los olores, lo bueno es que casi todo me huele bien menos mal. Hasta hace unos días me pasaba casi toda la noche levantandome al wc para hacer pipi y claro por la mañana como un zombi. El pecho lo tengo muy tirante y con dolor, duermo casi todas las noches con sujetador porque no aguanto sin él y he aumentado una talla (yo que ya tenia una 100, imaginaros). Tripita aunque poca, ya se me va notando un poquito, ayer me compre mis primeros pantalones pre-mama y me hizo mucha ilusión, y con ellos se me nota más, tengo ganas que se me note un montón y así poder lucir barriguita :pregnancy-t-shirts-category:. :pregnancy-t-shirts-category:.Tengo algunos días con cambio de humor y me pongo muy irritable pero mi chico menos mal que tiene mucha paciencia y me deja que me desahoge un rato. También estoy un poco revolucionada con el llanto: como vea una peli romanticona, o un anuncio de alguna cosa tristona me puedo poner a llorar en 1 minuto. Gases también he tenido y muchos sobre todo el primer mes, pero ahora parece que se van calmado. Si me acuerdo de más cositas ya os contare vale. Un besote enorme para todas.
11 de septiembre de 2016 a las 11:53 #617342girasoles
ParticipanteBueno, bueno, bueno… ¡Esto va aumentando! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones… ¡Ya somos legión!
Sigo sin demasiadas novedades… bueno, quizá una: los ascos ahora me dan también a última hora de la tarde. Se me pone un cuerpo jota que no veas…
¡Y tachando los días en el calendario para la eco de las 12 semanas!
Besitos a todas.
12 de septiembre de 2016 a las 16:28 #618349pam75
MiembroNENAAAAAAS,

HOY HE IDO A LA COMADRONA POR 1ª VEZ,ME HA TOCADO UNA CHICA MUUUY MAJA.
BUENO DE HECHO YA SABIA Q SI PEDIA HORA LOS MIERCOLES ME TOCARIA ELLA,Y ME HABIAN
HABLADO MUY BIEN DE ELLA.
ME HA DICHO QUE TODO CORRECTO,ME HA HECHO LA CARTILLA DE LA EMBARAZADA,Y QUE VUELVA
EN UN MES APROX.DESPUES DE LA ECO DE LAS 12 SEMANAS,CON LOS RESULTADOS.OTRO PASITO MAS……A BUENO,SI ME HA DICHO QUE VAYA AL DENTISTA A HACER UNA LIMPIEZA
Y UNA FLUORACION.LE HE CONTADO LO DE NUESTRAS “BARRIGUITAS”,Y ME HA DICHO QUE AUN SON RETENCIONES Y GASES,Q SI
ESTAMOS EN EL PESO(A MI ME HA DICHO Q SI)AUN NO HAY BARRIGA!!!!Y LO QUE CORRE POR AQUI DE COMPRARSE EL CINTURON PARA EL COCHE ME HA DICHO QUE AUN ES PRONTO.
QUE MAS ADELANTE.CUANDO HAYA BARRIGA,BARRIGA.
Y QUE LAS CLASES PRE-PARTO HASTA LOS 6 MESES,NADA.CHICAS PARECE Q ME VOY ENCONTRANDO MEJOR….POR UN LADO “PERFECTO”!!!!!! :blobby:
PERO SABEIS?…….LOS SINTOMAS TE AYUDAN A “CONTROLAR” LOS MIEDOS XQ SABES
Q TODO MARCHA!!!!EL NO SENTIR NADA….DA UN POCO DE YU-YU!!!! :blush:SI ES QUE NO ESTAMOS NUNCA CONTENTAAAAAAS :suspect:
BUENO A SER POSITIVAS Y A MIRAR PA’LANTE :stary:
BESITOS
12 de septiembre de 2016 a las 16:39 #618365girasoles
ParticipanteAy, Nº13, cómo me alegra leerte. Desde luego vamos a la par en todo.
Y es que a mí hoy me ha tocado el día del MIEDO. Me ha dado por pensar la de tiempo que pasa entre la eco en la que ven el latido y la eco de las 12 semanas… y si todo seguirá bien ahí dentro, y si el bebé estará sanito… Y llevo un día malísimo. Trato de alejar esos pensamientos y pensar en positivo, pero hay ratos…
Y qué suerte con tu matrona… A mi me ha tocado una que para qué. Ni caso apenas. Sólo un detalle, cuando me está haciendo la cartilla y preguntándome antecedentes, etc, le dije lo de que el embarazo había sido tras dos años de búsqueda, y que después de varias ICSIs… y va y me pregunta la tía: ¿embarazo deseado?… ¡Me quedé muerta! Para matarla. Vamos, que no escucha.
En fin, chicas, espero que sigáis por aquí para compartir alegrías, dudas, y los temores que a veces nos surgen.
Un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.