- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2017 a las 08:52 #72831118 de febrero de 2017 a las 09:35 #728355
petete
MiembroA VER QUE LLEGO YO CON NUEVAS NOTISSSSIASSSSSSSSSSSSSS…………..
18 de febrero de 2017 a las 09:43 #728373yolandau
MiembroPanchito, sueltalassssssssssssss, q nos dejas en ascuas!!!! 😮

Venga, anda, no te hagas de rogar… :-*
Besos.
18 de febrero de 2017 a las 09:50 #728390Luna_8e
MiembroHola chicas!!
Bueno, ya habréis leido mi aventurilla de ayer… uff! y ahora no paro de tener pinchacitos y malestares… qué rollo!! supongo q será del tacto q me hicieron para ver si estaba dilatada (lo siento, pero duele, os aviso)

El tratamiento homeopático q estoy siguiendo (recomendado por mi matrona y mil mamás más) es el siguiente:
Son bolitas (gránulos) q se deshacen bajo de la lengua (están muy buenos, jeje)
SEMANA 38:
ACTAEA RACEMOSA 9CH: 5 Granulos por la mañana.
CAULOPHYLUM 9CH: 5 Granulos por la noche.SEMANA 39:
ACTAEA RACEMOSA 9CH: 5 Gránulos mañana, a medio día y noche.
CAULOPHYLUM 9CH: 5 Granulos mañana, a medio día y noche.PARTO:
ACTAEA RACEMOSA 9CH + CAULOPHYLUM 9CH: 3 Gránulos cada uno, juntos, cada hora, hasta entrar al paritorio.OBSERVACIONES: Los gránulos deben tomarse alejados 15 min. antes de las comidas, por lo menos
No tomaros nada antes, puede provocarse el parto, ya q ayudan a la dilatación… preguntadlo a vuestras matronas y q os digan a ver qué opinan, mejor si alguien os lo controla un poquito…
Besos!
18 de febrero de 2017 a las 09:54 #728397petete
MiembroUPSSS QUE NO SE QUE HICE CON LA EMOCION……..JAJAJAJ
bueno, primerito animo a mireya y eris que no les queda na, diossss yo estaria alteradisima yaaaaaaaaaaa.
en cuanto a lo del hipo o corazón, pues a mi me sopla tambien debajo del ombligo como a lyo, pero es que claro, el niño esta mirando pa abajo con lo cual si tiene la cabeza en la ingle izquierda, pega mas que sea corazoon no??? lo digo por los intervalos que son muy regulares…..bueno, e o mesmo. algo es y punto.
sigo llevando fatal lo de dormir. se me pone la barriga tan dura (y con lo fea que la tengo que es cuadrada en lugar de rendonda (pues de los lados no tengo na es picuda palante), que me causa dolor cuando me muevo, y ahora cuando el peque se mueve también me da dolor, creo que es porque no tiene sitio.
eris a ti te pasa que vas por delante mia????peligro no te preocupes por el tamaño que asi te sale mejor………ya creceran fuera……….ainsssss y yo que lo queria chiquitoooooo voy el viernes a eco a ver como esta.
tema importante: depileichon…………………………………
fui el sabado a la esteticien………..jo que verguenza era la primera vez que iba pues siempre me depile yo en casa.
empiezo: me dieron una tanga de papel……..que casi me parto cuando me miro al espejo (la chica no estaba), parecia un sumito con semejante tripa y ese cachito de papel tapando lo minimo y por detras……………no comment.
luego vino la operacion sacada de pelo: bueno chicas, como cambian las cosas………..vamos, que lo de la tanga no se pa que es, porque la tia me estaba viendo el chochete entero, me hizo cera lo que pudo, y lo mejor, al final, coge la moto de pelo de estas que utilizan los chicos, estira la tanga, yo le ayudo, y ala, a pasar la moto por los morretes y por el pubis………..ke fuerte chicas………………….
claro, una que esta acostumbrada a ir recortadita pero no casi calva………..ay cuando me mire en casa………le dije a mi marido, arjjjjjjjjjjjjj parezco una meiga sin pelo (dicen que las meigas tan calvas jajajajaja), pero esta bien pa ir a parir, porque no creo que necesiten tocarme a nacon 1 cm o menos que me van a tocar………de todas formas, pa despues del parto, no puede ser bueno, pues una gine me dijo que la mania que teniamos ahora de rasurarnos era mala para infecciones etc etc pues andamos con tanga y pantalones ceñidos………….cada una que actue a su manera, pero yo despues seguire a lo recortadito pero no calva jejejejejejejolines vaya rollo largue ala dejo espacio pa las demas…………………
18 de febrero de 2017 a las 10:04 #728416Luna_8e
MiembroPanchito, horrible el dormir!! y mi barriga a veces es cuadrada, picuda, con bultos en un lado, en el otro… y como encima la niña es grandota… pues imaginate!! mi costillo alucina cantidad!!

A veces no puedo ni levantarme por las posturas q coge… uff! la verdad es q ya estoy deseando parir… ya va siendo un suplicio! este último mes… efectivamente es lo peoooooor! (pero ojo, no por mi niña, q la quiero con locura) sino por los malestares ya de última hora… insomnio, pesadez, tiranteces, pinchazos…
¿os estoy animando, ehhhh???? jajajaja
18 de febrero de 2017 a las 10:38 #728456teraull
MiembroJo Panchito, desde luego q alegras la mañana!!!
jajaja! Me parto con lo tuyo del tanga y la moto de pelo!! Pero vamos, que pocas esteticienes he visto yo que hagan esas cositas… pero está guay pq nosotras ahora no nos podemos ni rodear con esta barrigota. Pues ya estás lista para un montón de tiempo… Ya sabes, ahora aprovecha y le haces un streptease a tu costi en toda regla, como las de la tele.. jajaja!

Yo tampoco llevo bien lo del dormir, a veces sin que la tripa me moleste me despierto sin nada de sueño, claro que luego cuando suena el despertador…. Otras veces, igual q vosotras, bultos por todos lados y a moverse para intentar que se bajen o q se muevan.
Eris, nos vas a servir de conejillo de indias con lo de la homeopatía. A ver si te funciona bien… ya nos irás contando pq parece bastante interesante si funciona. ¿Que se supone q es exactamente lo que hace el tratamiento?
18 de febrero de 2017 a las 12:29 #728584girasoles
Participante¡Hola, barrigonas!
Ains, qué rato más malo, después de llorar de risa a lágrima viva con la crónica depilatoria de Panchito y su moto de pelo, ya no sabe una ni qué contar… jajajajaja
Y eso que la entiendo, yo también me arreglaba en casa y eso de tener que ir a que me lo hagan, me da un pelín de corte. Además, yo siempre he llevado las ingles arregladitas, pero el resto va “al natural”, ya me entendéis… así que supongo que me meterán también la moto de pelo…jajajajaja
Eris, cuéntanos para qué sirve cada cosilla de homeopatía. Yo la conozco porque la usaron para los bichines de mi marido, y la verdad es que mejoraron bastante los seminogramas, así que creo firmemente en la homeopátía.
Lyo, yo tampoco me he librado de una hemorroide. Ya la tenía latente de antes del embarazo, porque soy muy estreñida, pero afortunadamente con la dieta sana del embarazo, me he vuelto en todo lo contrario: ¡voy al baño cada día! Así que no me molesta demasiado. Pregúntale al médico algún remedio que puedas usar en el embarazo si estás muy molesta, yo también lo comentaré por el posparto, que sé que entre el esfuerzo y la episiotomía pueden ser bastante molestas.
Nº13, lo del papeleo es un rollazo, así que te entiendo. Además es una cosa que odio totalmente. Hay que hacer bastantes papeles. A ver si subo un post que había sobre el tema, que estaba bastante completito. En la clase de preparación también nos van a dar información sobre eso, en cuanto la tenga os la cuelgo. Ya sabéis (no lo suele poner en la información) que las casadas puede ir el marido sólo a inscribir al bebé en el Registro Civil; pero las que no, tenéis que ir vosotras en persona.
Peligro, ¿estás más tranquila? ¿Qué tal van las cosas con tu marido?
Por cierto, además del debate sobre el papeleo, también podríamos hablar de cómo se os presenta el postparto. Me refiero al tema visitas, padres, suegros… A mí me aterra tener la casa llena de gente, o que me agobien con consejos… Ya sabéis.
Un besote a todas.
18 de febrero de 2017 a las 14:47 #728710teraull
MiembroGuio, esta mañana fui al medico de cabecera por lo del garbancito (como lo ha llamado ella, jejejeje!) Me ha mandado una crema que dice que era la más flojita en cuanto a los corticoides, pq son los que te pueden acelerar el parto. Se llama RUSCUS LLORENS. En la farmacia me han dicho que es muy buena, pero que era fuertecita también, así que me han ofrecido otra que era mucho más natural, pero que solo calmaba el dolor y picor, y yo lo que quiero es que DESAPAREZCAAAA!
Así que al final me he llevado la de la doctora.En cuanto al tema posparto que comentas…. yo lo estoy temiendo!!!
Tengo a mis padres que viven a escasos 100 metros de nosotros, y es su segundo nieto pero como si fuera el primero pq mi hermana vive en Santander y casi no la ven. Así q me temo q van a estar bastante en casa. Por otro lado, tengo a mi marido que ya me lo está recordando todos los días que no quiere que le agobien, y yo, que hago?? Mis suegros tmb están cerca, pero están pasando bastante del embarazo (para ellos es el 6º nieto) asi que imaginamos que vendrán menos a casa. Pero luego tengo 3 cuñados por parte de mi costi y sus respectivas fierecillas, amigos, tíos y primos cerca, etc… En fín, que intento ir mentalizandome para cuando llegue el momento. Ya he pensando en buscar una hamaquita o algo parecido para mí, en la habitación del niño para cuando le tenga q dar de comer irme yo solita sin q nadie nos moleste, además q no me mola mucho lo de sacarme la teta delante de cualquiera, creo q lo voy a llevar un pelín mal… :-[
Y otro tema…. vosotras (las que tenéis la familia cerca) cuando pensáis avisar a vuestros padres para que vayan al hospital?? Pq yo es otra pelea que tengo con mi melón, q dice q como va a ser él quien avise, casi que avisará cuando el niño ya esté aquí y estemos tranquilitos, yo, por una parte estoy de acuerdo, pero por otra me da un poco de cosilla avisar a los abuelos tan tarde… que opinais vosotras?? ???18 de febrero de 2017 a las 16:55 #728850girasoles
ParticipanteLyo, a ver qué tal te va la cremita, ya me contarás.
Respecto al tema que comentas… A mí me preocupa bastante. En nuestro caso es la primera nieta por los dos lados, y encima tan deseada y que se ha hecho tánto de rogar que imagínate cómo están todos. Y encima yo tengo a mi familia política al lado, que son bastante de presentarse todos a mogollón (mi suegra amenaza con hacerlo a diario… ¡glups!), y a mis padres los tengo más lejos (sólo son 14 km), pero ya es diferente. Mis padres son más respetuosos y menos de aparecer sin avisar, pero mis suegros…
Y lo de la silla o similar en la habitación, yo ya la tengo. Además de para la lactancia más tranquila, también nos vendrá bien a los dos cuando la peque ya duerma en su cuarto y se despierte, o esté malita o tengas que quedarte un rato con ella, por no estar de pie.
Y lo del hospi… pues he oído de todo, pero mucha gente comenta que avisaría a la familia cuando el bebé ya hubiera nacido; pero no sé si mi marido aceptaría no avisar, más a ún teniendo en cuenta que sus padres viven al lado…
18 de febrero de 2017 a las 18:35 #728928Pacio
MiembroHola a todas,
bueno pues si el médico quiere y mis niños aguantan me quedan 2 días para ser mamá, los nervios de momento lo llevo bien y estoy más preocupada por el tema FAMILIA que por lo demás.
Nosotros nos tememos que va a ser un ir y venir de gente agobiante total en el hospital porque me toca fin de semana, además todo el mundo con sus dichosos consejos y ciertas personas sin irse de allí en todo el día (abuelas, bisabuela, alguns tias, etc).
Dijimos a los padres que queriamos ir solos al hospi y luego viniesen ellos cuando hubiesen nacido, imaginaros… (son los 1º nietos por ambos lados) nos dijeron que eramos unos raros, que estabamos locos y que como era su derecho de abuelos iban a ir los primeros.Entonces aunque es practicamente seguro que me hacen la cesarea el jueves sobre las 8 y tenemos consulta a las 4, le hemos dicho que no sabemos si va a ser ese dia que ya les avisamos cuando terminemos. Por lo menos si les llamamos a las 6 estaremos 2 horas tranquilos sino se vienen todosssss a las 4 al hospital.
Pero bueno en el hospi al fin y al cabo la gente va a un rato y se va a su casa pero Y EN CASAAAAAAA¡¡¡¡¡. Mis padres vivien a 2 manzanas y mis suegros a 2 kms. todos no dejan de decir desde el dia que me quedé embarazada que como son 2 voy a necesitan muchaaaa ayuda y están dispuestos a meterse aqui de 9 a 9. Supongo que terndremos que decirles que no vengan al final todos los días se lo tomen como se lo temen, en especial las abuelas… Eso sin contar todas las visitassssss que vendrán.
En conclusión que estamos también muy agobiados con ese tema y hemos puesto un sillon en la habitación de los niños para encerrarme allí con ellos en momentos de agobio y mi maridin tendrá que capear las visitas y echarlos de casa. Luego pues cuando nos llame la gente para decir que vienen les iremos dando cita para largo con la excusa de que tenemos visita o lo que sea.
Porque vamos solo de imaginarnos los primeros días, el lio de los nenes, que somos primerizos, hasta que nos acostumbremos a la nueva vida… y encima la gente sin parar de decirte cosassssss y sin dejarte estar con tus hijos y tu pareja pufffff que mal.
Ademas como dice LYO está lo de la teta, que por natural que sea a mi no me apetece nada sacarme la teta delante de 10 personas, tios tias y todo que no tengo confianza para que me vean ahí toa la pechuga. Por eso para darles de mamar pienso retirarme a su habitación y desaparecer.
De todos modos me queda poco para empezar a sufrir estos sinsabores, ya os contaré como vamos en cuanto tenga un hueco para entrar a nuestra vuelta del hospi. De momento para no agobiarnos con el tema solo pensamos en ver a nuestros bbs y en cuanto la gente se ponga pesada le cantamos las 40 y marchando aunque quedemos como los bordes y raros de la familia, pero todo sea por la tranquilidad de nuestra casa y nuestros hijos.
18 de febrero de 2017 a las 18:45 #728942girasoles
ParticipanteHola, Mireya… que no te queda nada ya…
Cómo te entiendo, a mi también es el tema FAMILIA lo que más preocupada me tiene, ya me has leído. Comparto todas tus palabras, una a una. Pero bueno, tú ahora trata de pensar en lo poco que te queda para abrazar a tus peques, y a ver cómo se va dando el tema capear a la familia, que realmente es dificil. Por lo que dices, los abuelos son duros de pelar, como en mi caso, y me aterra la idea de tenerlos presentes de 9 a 9…
19 de febrero de 2017 a las 08:16 #729315petete
Miembrouy uy uy uy………………………..tema familia………………….que chungo que me abris la veda y empiezo a largar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
primer nieto por los dos lados……..y un tio de cada lado…………con mi hermano y su pareja (estupendo, seran los padrinos), con mi cuñada y su marido (no hay relación, solo hablamos cuando nos vemos, o sea, en mi embarazo, me vio dos veces), y no llamo ni una puta vez para ver que tal estaba……..veis???? ya me estoy encendiendo…..asi que este especimen como venga con un regalito o a verme a casa ya le voy a decir si viene a quedar bien pues si no me llama ni me ve en nueve meses a que carajo viene?????
tema abuelas………ya avise a mi marido…………solo quiero a mi madre.ni padre ni hermano ni na. solo a mi madre. y cuando vaya para la habitación y el niño haya nacido que avise a su madre. ojito, espero estar dos diitas en el hospital, y no quiero que me agobie la familia pues lo de la teta, como la mayoria, lo llevo mal ya antes de darla, y no me voy a poner con la teta delante de mi suegra ni suegro, lo tengo claro, creo que en este aspecto afecta tambien la confianza que se tenga con las personas, me la saco delante de una amiga o una prima (por lo que digo de la confianza), pero de ellos no, y en casa pienso ir dando cita, pues recuerdo cuando mi amiga dio a luz, la llamaba cada tres dias o asi pero no fui a verla hasta el mes, pues tenia los fines de semana que la pobre no podia descansar nada. y mi suegra es de traerme a toda la family a casa, asi que ya le esta parando mi marido los pies…….se nota que no me cae bien?????
y por supuestisimo, me voy a dar la teta a la habitación……..que no soy una vaca frisona de las de dar leche delante de todo el mundo………………….arrrrjjjjjjjjjjjjjjj que me dejen relajarme que de mala leche y poniendo caras no hay quien me gane…………………………..
lyo…………a cuidarse esa hemorroide…………lo que te faltaba.
mireya…………kedan 2 diitas……………………………………………………….
19 de febrero de 2017 a las 09:07 #729367teraull
MiembroAyyyy, Mireya, que poquito queda!!! Que nerviosssss! (yo no sé si te estamos poniendo más nerviosa nosotras de lo que tu estés…)
Bueno, como dice Guio, tú ahora no pienses en familia ni nada. Vosotros a lo vuestro y los demás ya veremos… Desde luego que vas a ser la pionera en esto, ya nos contarás…Vaya, vaya… pensaba q solo era yo la que estaba dándole vueltas al postparto familiar…jeje!

Imagino que es como todo, hay que buscar el termino medio. Ni tener la casa llena de visitas a todas horas, ni que nadie te venga a ver (q imagino q tmb es triste), pero es taaaan dificil encontrar ese termino!!
Por ejemplo, mi madre está muy pendiente de mis revisiones, dolencias, etc.. pero mi suegra no me ha llamado ni una sola vez para preguntarme que tal llevaba el embarazo, y eso también joroba. Y yo creo q mi costi se da cuenta de esos detalles y tampoco le gustan demasiado. Yo soy de la opinión que las dos son abuelas y a las dos las va a gustar estar con su nieto, achucharle, etc… y por ello a las dos hay que dejarlas, pero claro cuando “antes de” ya ves estos comportamientos, luego no puedes tratarlas igual, no? A mi me da mucha rabia, pq encima luego a mi suegra la da como “envidia” y critica q mis padres estén tan pendientes… y eso me joroba aún más.Por un lado, yo creo que es mejor q te vengan a ver al hospital, pq cuando la gente ve que hay mucho mogollón se suelen ir a su casa, o incluso a veces las enfermeras y eso les pueden decir que se salgan de la habitación. Pero en tu casa…. flipa, ahí habrá gente que no se vaya en todo el día.
De todas formas, nos quejamos, pero luego seguro que nos viene muy bien tener a mamá cerca. Para que nos ayude con las cositas de la casa, con los enanos…. Pero igual, en un termino medio!!! Yo lo que llevo peor es lo de los consejos gratuitos de la gente… pero, acaso te he preguntado yo??
Desde luego que, como comenta Panchito, a las suegras las deben poner firmes nuestras costis, pq nosotras ya lo hacemos con nuestras madres, y es que no tenemos la misma confianza. Luego al final nuestras madres son las que peores contestaciones se llevan…. pubritinas!Jolín chicas, hemos pasado de sexo y depilaciones a polémicas familiares…. no sé yo… creo q me era más divertido los otros temas, eh??
jejejejeje!P.d. a mí al final también se me suelta la lengua como a Panchito con estos temas. Puffff!
19 de febrero de 2017 a las 09:41 #729419Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uy uyuuuuuyyyyyyyyyyyyyy… tema calentito!!! ???
Yo q estoy ya a las puertas de, no me lo quito de la cabeza… y me da un miedo!!
porque como se me inflen los webs, q no tengo… 
Lo peor ya me han dicho q en realidad no son las visitas, sino nosotras mismas, q estaremos súper mega hormonadas y todo nos hará llorar, reir, ponernos histéricas… y la pagaremos con cualquiera y a lo mejor sin motivo… ayayayyyyyyyyyyy (el marido, fijo) jajaja (el pobre… )
Lo de la teta, yo igual, pudorosa en general (menos con mi hermana, madre… mujeres) pero hombres… (suegro, cuñado, primo, tío… uff!) ni de coña!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.