- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2017 a las 10:12 #72946719 de febrero de 2017 a las 10:16 #729472
petete
MiembroANDA QUE CHULI OTRA NUEVA…………………
OJALA ESCRIBENOS MAS QUE ASI HAY MAS QUE LEER……….JEJEJEJE SE NOTA QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR………………………..
REPITO…………: SIGO CON LA BOLSA SIN HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
19 de febrero de 2017 a las 10:45 #729512girasoles
Participante¡Buenos días, chicas!
Ojalá, bienvenida. Ya ves que aquí charlamos de lo lindo…
Panchito, Lyo, Eris… Veo que el tema FAMILIA está calentito… Y a mí también es un tema que me enciende. Pero también me desahoga hablarlo con vosotras, porque de verdad que me tiene preocupada. En mi caso sobretodo por la familia política, que mi suegra es muy absorvente. Es de las que quiere tener al bebé ella todo el rato en brazos (se lo he visto hacer con hijos de sobrinos, amigos…), venirse a nuestra casa ella (señora, que yo tengo madre) todos los días… Ufff, no sé si me entendéis, es que tampoco quiero encenderme, que dentro de un rato tengo endocrino, y no quiero que me suba el azúcar…jejejejeje (Por cierto, deseadme suerte, que voy a los resultados de los mega análisis que me pidió y a ver cómo van mis controles de glucosa)
Pero vamos, que con todas las mamis que he hablado el tema es coincidente. Además, como bien dice Panchito, se junta que nosotras estamos en plena subida hormonal, con los miedos de las primerizas, el agobio, y lo que menos falta hace son visitas 24 horas al día y gente diciéndote si tu bebé lo que tiene es hambre, o sueño, o que así no se coge… Uffff. La matrona nos dijo que ojito con eso, que los primeros días son cruciales; pero no es tan fácil que los abuelos entiendan según qué cosas.
Si es con el embarazo, y mi suegra cada vez que me ve se lanza sobre mi tripa al grito de… ¡¡¡Mi niñaaaaaa!!!, mi niña, que evidentemente no soy yo, sino la bebita que llevo dentro, yo sólo soy el envase. De hecho cuando llama sólo pregunta: ¿cómo está mi niña? ¿ha crecido mi niña?
Bueno, que me enrollo y no paro.
Besitos a todas. Nos leemos.
(Chssssss, Panchitoooo, yo tampoco he preparado aún la bolsa, pero no se lo digas a nadie…)
19 de febrero de 2017 a las 10:58 #729532yolandau
MiembroBuenos dias, cariñetes!!
Veo q sta esto calentito…
A ver, os cuento…
Ayer fui a la ginecologa con la ecodoppler q me hicieron el viernes y me dijo lo mismo q la gine q me hizo la eco, q no me preocupara q de momento la niña va bien, un poquito pequeña, pero bien.
Segun parece va como una semana menos del tiempo de embarazo q stoy. Me dijo q no fumara, q duerma mucho, q descanse y q tomara solo un cafe al dia (antes me habia dejado 2). Yo le comente q no habia cogido mucho peso, q si podria tener q ver con ello el q la niña no cogiera lo suficiente y me dijo q, a partir de la semana 20, no tiene nada q ver el peso q coja la madre con el del niño.
Me han mandado ir dentro de 3 semanas (el dia 12) a ver q tal va mi niña, si crece bien. Si todo va bien y va cogiendo, pues nada y si vieran q va a ser mejor q este fuera q dentro porq va a coger mas, pues me provocarian el parto. Dios quiera q no.
Con el melon, pues hemos hablado y discutido muchas cosas y parece q la cosa esta mejor. Yo me quejo de q el no ha estado muy pendiente del embarazo y el de q como yo estaba cabreada como una mona no le he dejado disfrutarlo y poderme tocar la barriguilla, ¿como lo veis?
Esta claro q somos especies distintas los tios y nosotras. Del mismo hecho sacamos conclusiones completamente diferentes….Pero bueno, a ver si se normalizan las cosas ya del todo.
En cuanto al tema candente del dia, el tema familias, yo no creo q vaya a tener muchos problemas porq yo soy bastante familiar y no me molesta nada q tener la casa llena de gente. Total, solo seran unos dias…La familia de mi costi se ha portado bastante bien en general, no solo con el embarazo, sino tb con los tratamientos cuando los hice. Siempre estaban pendientes de las transferencias, las betas, me llamaban y yo se lo agradeci mucho.
Ademas, viven lejos, ellos en Madrid capital y yo en la sierra, asi q no creo q vayan a estar mucho, y encima es el nieto numero 9. Mi marido tiene sobrinas de 25 años…con lo cual…
En cuanto a mi familia, yo no tengo hermanos y para mis padres si es el primer nieto, ademas en unas circunstancias un tanto especiales porq hace 6 años un coche atropello a mi hermano de 23 y se dio a la fuga. esto unido a lo q me ha costado embarazarme pues hace q sea mas deseada de la cuenta, pero mis padres, en general son prudentes y no vienen a casa casi nunca a pesar de q viven al lado. Asi q, salvo q pierdan la chabeta con la niña….
Lo q mas me preocupa de todo es el tema “teta fuera”. Es algo q no me mola nada. No me importa delante de las mujeres, pero delante de los tios, me da un corte horroroso. No se q hare..
Os tengo q dejar q me voy a las clases de preparacion al parto…
Ya os seguire contando.
Muchos besos.
19 de febrero de 2017 a las 11:43 #729587girasoles
ParticipantePeligro, me alegro de que tu niña vaya bien, aunque sea algo más pequeñita. Ya te ha dicho la gine que no te preocupes, y además la van a mirar de nuevo muy pronto, así que tranquila.
Menos mal que vais arreglando las cosas entre tu marido y tu.
Sobre el tema familia, pues no sabes la suerte que tienes… jajajajaja
Lo de la teta fuera yo creo que nos pasa a la mayoría. A mí tampoco me apetece andar enseñándosela a la gente. Y menos, estar dando de mamar y que se te queden mirando fíjamente…
19 de febrero de 2017 a las 12:09 #729610petete
MiembroHOMBRE……………….TETA FUERA………………….
es que lo de dar de mamar y que te esten: ay mira como chupa, ay mira que bien mama, mira que bien se agarra…………………..ainsssssssssssssssss que me pongo como una moto……….
mis padres y suegros viven cerca…….asi que yo pa llevarme bien con mi suegra, cuanto menos la veo, mejor me llevo y no me enciendo. me llega con ir a comer a su casa una vez al mes o cada dos meses, eso si, el hijo va todos los fines de semana, no me parece mal…….total, el come con ellos todos los dias y yo con los mios (no nos coinciden los horarios), asi que nos juntamos a la noche. fenomenal.
asi que me preparo, que mi nicolás me va a traer la churri de fuera, seguro que soy insoportable y no vendran a comer conmigo casi nunca, sino que iran a casa de los padres de ella……………..vamos, que me hago a la idea…………con lo ruin que soy yo (que hasta mi madre me lo dice jejejeje)…………….
ECHE O QUE HAI…………………………………………
SUERTE GUIOMAR CON LOS ANALISIS
PELIGRO QUE GUAY QUE MEJOREN LAS COSAS PITUFA……
19 de febrero de 2017 a las 16:41 #729856girasoles
ParticipanteYa estoy aquí de nuevo. Ufff, qué alivio. El endocrino me ha dicho que llevo fenomenal lo del azúcar y que estoy muy bien, los análisis perfectos. Ya no tengo que volver, me seguirán controlando en obstetricia. Eso sí, que no deje la dieta ni los pinchazos, pero ya me seguirá la gine.
Después de la lactancia tengo que volver al endocrino, y me harán otra curva para ver cómo están mis niveles de glucosa después del parto. Estoy contenta, aunque tengo que seguir con mi dieta y el rollo de pincharme los dedillos, al menos los niveles son normales. ¡Y yo estoy adelgazando!
19 de febrero de 2017 a las 19:52 #730051lunaysol1973
MiembroHoooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin, por fin, por fin, … puedo escribir!! :happy:
Ay mis niñas, perdonarme pero es que ha habido varios contratiempos que os resumo: avería en ordenador, obras en casa (sí, sí, qué locura), cansancio acumulado (llego del curro muerta y me tiro literalmente al sofá sin ganas de ná) y lo último: he intentado escribir varias veces y después de soltar la parrafada el jodío ordenador me ha borrado todo :'(…. parecía una conjura para que no pudiese escribir (cruzo los dedos para que no pase hoy
)¿Qué tal andáis? Ya he visto que muy animaditas y con unos temas muy interesantes, a los que en breve os daré mi opinión…. Mireya y Eris, ya he visto que estáis a puntito, sobre todo mi compi de mellis… (ay qué emoción ¡2 días!…Ya verás como todo va OK
) Panchito, tú en tu línea, … haciéndonos partir de risa a todas, ay! qué bueno lo de la depiladora, .. vamos que te han dejao niquelá..jeje, qué sexy… Nº 13 con su barriguita mini, disfrutando del sexo y todo … (jolín qué tía…; yo soy del grupito de las de dique seco
), Peligro , me alegro de que la peque esté bien; tú cuídate mucho ¿ok?, Guio me alegro de que sigas bien con el dichoso azúcar, … eres una campeona…Ójala, bienvenida mi niña, .. jo! qué adelantada vas ya, … pero me has dejado muerta con lo de tu médico… ¿en la semana 35 te ha dicho?, pero ¿por qué?… Jo, que yo estoy en la 30 +3 y me entra el cague… :o. Para todas las demás, un beso enoooorme, … hoy me es imposible hacer todo el repaso.Y yo qué os cuento? , por dónde empiezo? Bueno, os hago un resumen:
– sigo bastante bien, aunque con dolores de espalda a veces y en la costilla derecha (pero como somos unas luchadoras lo llevo con humor
)
– sigo currando, aunque el gine me dijo que en la próxima consulta me daría la baja para que estuviera más tranquilta (la cita es el viernes de la próxima semana, así que estoy ultimando temas y delegando ya en mi “sustituta”)
– me hice la 4D y no vimos nada (bueno, casi nada; un poquito la carita de mi niño, su pito y su oreja, … jajajaja… La niña no se dejaba ver..
. Pero la verdad es que el gine genial, .. fuimos 3 veces y no nos cobró nada…
– las obras de mi casa están casi terminadas….(cambié armarios, puertas, pinté toda la casa y limpieza general, …pero no yo ¿eh?
Bueno, la verdad es que ha quedado chulísimo y me encanta)
– aún no tengo la canastilla (como algunas de vosotras), pero ya estoy en ello. El otro día me compré dos camisones, dos sujes de lactancia, braguitas,… y ya tenía la bata y algunos discos de lactancia. Creo que me faltan las zapatillas y las bragas desechables ¿algo más?
– también he ido colocando la ropa de mis peques en su armario nuevo…. qué emoción!!… todo tan pequeño y tan bonito.. Jo! no se si me voy a poder controlar con las compras (con lo derrochona que soy, jejeje)Bueno y no se si me dejo algo, pero ya os iré contando más.. A ver si a partir de ahora puedo entrar con normalidad.
Besos gordos. Os he echado mucho de menos mis preñis. :kisses:
19 de febrero de 2017 a las 20:23 #730092pam75
MiembroHOLA GUAPIIIIIIIIS!!!!!
AYER ESTUVE TODO EL DIA FUERA Y NO PUDE ESCRIBIR!!!
Y HOY LO HARE RAPIDITO XQ SENTADA ESTOY FATAL……Y MAS A ESTAS HORAS!!!
CHICAS Q AUNQUE TENGA POCA BARRIGA,NO SE COMO ESTA COLOCADO EL NENE Q NO PUEDO ESTAR EN ANGULO RECTO MUCHO RATO!!!!
ESTIRADA…O DE PIE!!!
:-[BUENO A VER SI ME ACUERDO DE TODO…
FENOMENAL GUIOMAR POR LA VISITA AL ENDOCRINO!!!QUE BIEN Q ESTES PERFECTA!!!!Y ENCIMA ADELGAZANDOOOOOOOOO…….QUE ENVIDIA
….ME LO HACE MI COSTI…..PERO
PARA IR BIEN DEPILADA DE INGLES…IRE A LA ESTETICIEN!!! A VER QUE ME HACE!!!PERO QUIERO ESPERAR UN POCO MAS……..SI VOY AHORA, ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE ME AGUANTE!!!!
Y SI ME PONGO DE PARTO ANTES :
:
….PUES LO SIENTO!!!SEGURO QUE TAMPOCO SOY LA 1ª QUE VA SIN DEPILAR!!!!!PERO ARREGALDITA IRE……XQ LA MOTO ME LA SEGUIRA PASANDO MI COSTI!!!! 
ERIS …TOMO NOTA CON LO DE LA HOMEOPATIA………..YA NOS DIRAS!!!!
A VER LOS TEMAS CALIENTES: FAMILY Y TETA!!!!
UFFFFFFFFFFFFF……CUAL PEOR!!!!!
BUENO DE HECHO VAN LIGADOS..XQ LO Q ME DA MAS PALO ES SACARME LA TETA CUANDO ESTE LA FAMILIA!!!!
MENOS MAL QUE NO SOY LA UNICA Q LE DA CORTE!!!YA PENSABA Q ERA UN BICHO RARO!!!!
Y COMO TODAS….CON LAS MUJERES…PUES OK!!!PERO CON HERMNOS,CUÑADOS TIOS,ETC……GLUUUUUPS!!!!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
EN ESTE CASO CREO Q ES PEOR EL HOSPITAL!!!XQ SI YA ESTAN EN LA HABITACION Y HAS DE DAR EL PECHO :
COMO TE ESCAQUEAS??
EN CAMBIO EN TU CASA,TE VAS A LA HABITACION Y LISTO!!!!
Y LOS CHICOS JOVENES AUN TIENEN TACTO,PERO LOS HOMBRES MAYORES…..COMO YA ESTAN DE VUELTA DE TODO ,Y NO LE DAN IMPORTANCIA XQ LO VEN UNA CHORRADA Q NOS HAGA CORTE….PUES ALA,ALLI MIRANDO!!!!!SURTE Q MI FAMILIA POLITICA NO VIVE EN EL MISMO SITIO….A UNOS 15 KM. Y VENDRAN MENOS!!! Y LA MIA……SE PORTA!!!!!
PERO LOS DIAS DE LA CLINICA ME DAN UN PALOOOOOOOOOOOO………..XQ ALLI SI QUE NO CONTROLAS,TU TE HAS DE QUEDAR POR NARICES,Y NO PUEDES HACER VER QUE NO ESTAS,TE HAS DE ESPERAR A QUE SE DIGNEN
A IRSE.
EN CASA, EN CAMBIO……..CON NO CONTESTAR AL TIMBRE!!!!O IRTE A LA HABITACION!!!YA ESTA!!!
SI MI COSTI HASTA QUERIA PONER EN EL PORTERO AUTOMATICO UNA CAMARA DE ESAS,PARA PODER SELECCIONAR UN POCO LAS VISITAS!!!!!!!

NO SERIA MALA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!MIREYAAAAA….Q YA NO TE QUEDA NAAAAAAAAADA!!!!!QUE SENSACIONES TIENES?
KUMMMMMM QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO…….Y ENCIMA HAS TENIDO ANIMOS DE HACER OBRAS!!!!
TU SI TIENES UN PAR DE NARICES!!!!
YA TIENE MERITO LIARTE ASI…….ESPERO QUE TA HAYA QUEDADO DE CINE!!!!BUENO AHORA SI QUE YA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
A ESTIRARME OTR VEZ AL SOFA!!!!!!!!!!!!!
MIL BESITOS A TODAS!!!
19 de febrero de 2017 a las 20:31 #730103pupi72
MiembroHola pancitas, que alegría poder volver con vosotras, es que he pasado una racha con el ordenador roto y con un montón de cosas por hacer, pero eso si os eche mucho de menos. La verdad es que me tengo que poner al día porque solo me ha dado tiempo a leer las dos últimas paginas y estamos todas tan avanzadas ya. Sobre tema familia es un tema que me pone bastante calentita, porque claro la gente viene con la mejor intención pero la mayoria de las veces agobian más que otra cosa, y yo soy de las que me gusta saber todo con tiempo y que no me organicen nada, las voy a pasar tela, además mi chico tiene una oposición en junio con lo cual tampoco le hace mucha gracia lo de estar de anfitrión para un rato que tiene para estudiar. Nosotros no pensamos decirle a nadie que nos vamos para el hospital hasta que nazca, porque puede que sea largo y no me parece bien que esten allí esperando, mis padres se cogieron un mosqueo increible y aún así se creen que estoy de broma, pero eso haremos, y que se mosquee quien quiera, es nuestra decisión, además las dos primeras horas no quiero que nadie nos quite ese momento tan especial entre los tres. Y sobre el tema pecho pues yo también paso de enseñar la teta a todo el mundo, por muy natural que sea, además no es muy bueno dar el pecho con toda la gente en casa dando voces, yo me ire a la habitación más tranquilita y así tengo un respiro.
Guio me alegro de que sigas controlando lo del azucar y llevandolo bien, ya esta superado y queda muy poquito.
Peligro ya veras como tu niña esta perfectamente y si es pequeñita pues ya crecera que tiene toda la vida, me alegro de que estes un poco mejor con tu costi.
Mireya que poquito te queda para ser mami, por si no coincimos te deseo que todo te vaya muy muy bien y el tener a tus bebes sea el momento más bonito de vuestra vida. Ya nos contaras.
Ojala bienvenida, yo tampoco entiendo el porque de tenerlo en la semana 35 pero ya nos contaras el porque.
Eris que poquito te queda eh, estas nerviosa? bueno pero no te pongas pensando en la familia eh, que supongo que de todo se sale y nosotras podremos con ello.
Bueno al resto prometo escribiros en cuanto me ponga al día. Un besazo enorme para vosotras y vuestras preciosas pancitas.
20 de febrero de 2017 a las 08:48 #730298teraull
MiembroBueeeenos días a todas!
¿Que tal vais?Mireya, como van esos nerviossss. Cuentanos tus sensaciones a un día de ver la carita a tus peques, debes estar emocionadísima!!!! :
Ahí van mis alitas para mañana… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Vaya vaya, con el tema familiar, nos saca bastantes mensajitos, eh?? como se nota que a casi todas nos afecta bastante. Bueno habrá que resignarse un poco, y dejar que pase el tiempo, que digo yo que no será toda la infancia de los bebés, espero que solo los primeros días! A ver si las que caéis primero nos vais contando luego truquitos para lidiar con la family.
Bueno, ahí va mi repasito:
Ojala, bienvenida al miniforo, ánimate y nos vas contando como vas. Así tenemos más opiniones y más que charlotear…. jejeje!
Peligro, me alegro que te hayan confirmado que no pasa nada pq la nena venga chiquitina. Como ya te han dicho las compis, así es más facil que salga… para las dos, ya tendrá tiempo de crecer mucho fuera. Y ya sabes, a tomartelo con mucha tranquilidad y descansar mucho, y a dejar que te miiiimen
. Ves que hay que poner por parte de los dos para arreglar las cosas!!! Me alegro q vaya mejor con tu churri.Guio, que bien que tus analisis estén perfectos. No, si al final vas a ser la mami con mejor tipín del foro!! El rollo es que tengas q seguir pinchandote y eso, pero piensa que es por una buenísima causa y que cada vez te queda menos. Ánimo!
Kumhara, CYJ, que pasa con los ordenadores?? Ya decía yo que había gente en el foro que hacía mucho mucho que no escribía!! El otro día me dió por mirar las primeras páginas de este miniforo, y bueno, hay cantidad de gente que no hemos vuelto a saber nada de ella. A ver si se animan y nos cuentan que tal van, que contra más seamos más animadillo está esto.
Desde luego Kum, que vaya valor para meterte en obras a estas alturas, con lo que yo las odio! y encima preñi! Te has ganado el descanso…. jeje! que campeona!
CYJ, yo creo q cuando yo le comente a mis padres q tampoco les vamos a avisar con mucha antelación, van a contestar como los tuyos… Pq ya le dejé caer a mi madre una vez, que había leído que las primeras horas son cruciales para darles la teta a los bebés y sobretodo que lo bueno es darselo practicamente en bolas los dos, y me dijo.. si hombre, como q vas a poder echar a la gente de la habitación para eso!!! Así q creo q no está muy por la labor de llegar más tarde…. a ver como me las apaño para decirselo con sutileza, pq también me da penilla… Pero joer, por otra parte… pq tengo que hacer lo que la gente me diga y no lo que nosotros queramos??Nº13, yo también tenía al principio como una cosita ahí abajo, como un granito pequeño, pero ni me dolía ni nada de nada. Y de repente el domingo pasado salió en todo su esplendor… jejeje!
Así que cuidate para que no te pase lo mismo q a mí (a lo mejor no es lo mismo) ya sabes, come bien para ir al baño sin problema, tratalo suavecito… :-[ jeje! Por cierto, yo le he dicho a mi costi q en el hospital tendrá que ser él el encargado de decirle a la gente q el nene va a comer y q si no les importa salirse de la habitación. Yo lo siento por él, pero va a tener que hacer de poli malo, pq nosotras no estaremos para esas cosas encima. Lo que pasa q creo q no está muy por la labor. De todas formas, yo confío en que haya gente comedida q se de cuenta del detalle y se salga solita, sin tener q decirselo. También se lo puedes decir a tus padres, q seguro q si quien hay en la habitación son familiares suyos se lo dicen sin problema… menudos son los padres con sus nenas!!!Bueno chiquitas, pues ya he hecho repasín… y eso q no hacía tanto q no escribía esta vez, pero es que no veas como adelantais!!!
Besotes y buen día! :bye:20 de febrero de 2017 a las 10:07 #730398pam75
MiembroBUENOOOOOOOOS DIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
AYER SE ME OLVIDO COMENTAROS:
NOSOTROS YA TENEMOS AVISADOS A LA FAMILIA QUE LOS LLAMAREMOS DESPUES DEL PARTO,CUANDO YA ESTEMOS EN LA HABITACION,TRANQUILITOS Y BIEN!!!!
AL MENOS QUEREMOS TENER UN PAR DE HORAS PARA NOSOTROS 3!!!!!
CON MI SUEGRI….NINGUN PROBLEMA XQ ES SU 2º NIETO Y YA CON EL OTRO, MI CUÑADO HIZO LO MISMO(NO LE VIENE DE SORPRESA) Y MI MADRE……..AL PRINCIPIO PROTESTO UN POCO……..PERO LUEGO LO ENTENDIO!!!
LAS 2 SON VIUDAS(POBRECITAS) Y NECESITAN QUE ALGUIEN LAS LLEVE EN COCHE…..ENCIMA LA CLINICA ESTA A UNOS 80 KM….O SEA Q IR SOLAS……COMO QUE NO!!!TENDRAN QUE ESPERAR A QUE LOS HERMANOS HAGAN EL GESTO!!!!
POR LO TANTO ENTRE LLAMAR,LUEGO QUE ALGUIEN LAS LLEVE,Y EL VIAJECITO…..TENGO ENTRE 2 Y 3 HORAS ASSEGURADAS!!!!

PERO ELLAS NO ME PREOCUPAN ,LAS 2 SE PORTAN BIEN!!!!
SON LOS OTROS PARIENTES……TIOS,PRIMOS,ETC…QUE YA SON UN POCO MAS DIFICILES.
LO DE QUE SALGAN DE LA HABITACION PARA DAR EL PECHO……….ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
PERO NO SE SI MI COSTI LO DIRA,Y NO SE NI COMO PLANTERALO!!!!
20 de febrero de 2017 a las 10:56 #730469petete
MiembroHOLA CHIQUITINAS………………………..
vaya rollo teneis con la tetorra…………………..pues en el hospital hay que decir que salgan de la habitación que vas a dar de comer. y punto pelota.
o cuando os vienen a casa no los echais??????????????porque yo a mis amigas cuando vienen a cenar y no arrean ya les digo: bueno, hay que ir marchando que la menda se quiere ir pa cama. ya dicen que soy muy directa, pero me va bien jajajaja, en cambio mi marido no vale pa eso.
kum y cj o como sea, menos mal que regresais que estabamos quedando 4 o 5……………
como andais de ardores?????????? chicas sabeis si se puede tomar almax hasta el final del embarazo??? es que se me sale el estomago por la boca no hay manera de que me asiente bien la comida.
cuidaros de los granitos y hemorroides que son muy chungas, nunca las padeci pero por lo que tengo oido.
y otra cosita que a lo mejor soy yo la rarita: no teneis los sobacos y las ingles inferiores con sus correspondientes morritos mas oscuros????? es que lo de los pezones lo lei, pero yo es que me los veo mas oscuros con diferencia como si estuvieran cheos de merda…………con perdon……………..y que nadie me llame guarra que no sale rascando……….quiero pensar que es de la circulacion acumulada ahi no?????????
por cierto, los morritos de mi boca me los miro todos los dias porque dicen que se acerca el dia cuando hinchan……….que fuerte coleguitas…………………..
mireya suerte mañana…………..uhmmmm que envidia
kum tambien me la da que lleva niño y niña……………………………………..
20 de febrero de 2017 a las 11:16 #730492yolandau
MiembroBuenos dias a todas mis niñas!!!
Como va eso?
Por aqui todo bien, parece. stoy esta semana de vacaciones, asi q guay!!!
Veo q seguimos todas con el tema family. Vaya rollo, q no podamos hacer cada una lo q queramos por tener q agradar a los demas….
Mi madre el otro dia tb se mosqueó un pelin cuando le dije lo de las 2 horas despues del nacimiento para estar mi niña, el melon y yo. Cree q es una tonteria y q cuanta mas gente haya para dar cariño a la niña, mejor bienvenida tendrá… pero bueno…
Panchito, te he leido lo de los ardores. Mira, yo llevo un mes y pico con unos ardores horrrosos q no me dejaban ni dormir, porq me daba hasta tos. Pues me mando la gine ALQUEN, una pastilla cada 12 horas y mano de santo. Sabe un poco mal, pero es fabuloso, te hace efecto inmediato. Es q a mi ya no me hacia efecto ni el almax.
Mireya, estoy nerviosa por tu parto hasta yo. Me parece mentira q ya vaya a tener su bebe una de nosotras. Te deseo toda la suerte del mundo, y porfi, cuanto q los enanitos te dejen un ratito libre, entra a contarnos q tal y a ponernos una foto.
Ojala, bienvenida al foro, reina. a mi tb me gustaria q participases.
Nº13, espero q lo del pellejillo ese no se convierta en hemorroide, porq dicen q son superchungas. Y en cuanto a Pol, entiendo lo de no saber q postura coger, porq yo hay dias q casi no puedo ni comer porq mi niña me oprime el estomago.
Kum y cyj, me alegro de q volvais por aqui, porq se os echaba de menos.
Gui, q bien q tus analisis hayan salido perfectos. Me alegro un monton.
Y a todas las demas, muchos besos.
Tengo en casa a los carpinteros q andan poniendome el friso en la habitacion de la niña. Ya os contare q tal queda.
Besos mil.
20 de febrero de 2017 a las 12:36 #730591teraull
MiembroChicas, solo entro un momentillo para deciros que me han llamado que mañana me traen la cuna y el carro, y me la montan,claro…… QUE ALEGRÍA!! Me ha dado un subidón, me hace una ilu, pq me daba la sensación que no tenía nada de nada y que iba demasiado retrasada.
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.