- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2017 a las 14:21 #73066120 de febrero de 2017 a las 15:18 #730722
teraull
MiembroJo Eris, que nervios tú también, no?
Pero bueno, que este es un post para Marzo-abril, que hacéis todas pariendo??Bueno, si te pones de parto y no te da tiempo a avisar, tu ante todo tranquilidad…. Pero cuentanos que te ha dicho hoy la matrona y como lo ven… y claro no te olvides de contarnos los detalles…
Besotes y suerte para la luna llena! :chu:
20 de febrero de 2017 a las 17:31 #730832pam75
MiembroERIS!!!!!!!!!!!
A NOSOTROS LA MATRONA NOS RECOMENDO RELACIONES A SACO PARA ADELANATR EL PARTO………….O SEA
QUE YA SABES
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE!!!!!Y A VER SI MAÑANA HACEMOS DOBLETE:MIREYA Y TU!!!JE,JE!!!!
BESINES!!!!!!!!!!!!
20 de febrero de 2017 a las 18:31 #730875lunaysol1973
MiembroHola guapas !!
Entro hoy otra vez y escribo para no volverme a “descolgar”…..

A ver chicas, tema family: estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras… Es un tema pelín delicado, porque claro no les quieres hacer daño pero a la vez quieres hacer lo que el cuerpo te pide … En fin, mi maridín que es un poco brutote a veces, el otro día le dijo a sus padres que cuando nacieran los niños se iba a hacer en casa lo que dijéramos nosotros y que vendrían a verles cuando les dijera él :o… , bueno algo así, … ¿os imagináis cómo me quedé?… es que estos chicos no tienen tacto. Ya le he dicho que ya les está pidiendo perdón y explicándose mejor porque las cosas se dicen con un poco más de diplomacia.. y es que no la tiene.. ¿lo habéis notado?..jeje. Y el muy cachondo me ha dicho que le diga lo mismo a los míos, .. y yo le he dicho que ya se lo diré a mi manera… (a ver cómo…
)Tema lactancia: yo tengo super claro que no quiero que me vean dando el pecho …. me da corte…. pensar que son dos bebés y que mi idea es darles a la vez (al menos lo voy a intentar) … Así que voy a parecer una vaca lechera y no es plan..¿Habéis visto las fotos de las mamis de mellis? :

Bueno chicas, me voy a andar un ratito para ponerme en forma……….jajaja
Mireya, muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que todo te vaya divino! Por favor, nos cuentas en cuanto puedas ¿eh?
Besos
20 de febrero de 2017 a las 19:30 #730930pupi72
MiembroHola pancitas, os comento que como soy tan torpe con el ordena no he podido poner mis fotos de la habitación de Carlos en mis mensajes, pero que lo he puesto en la parte de arriba de fotos, espero que os guste la habitación y así ya de paso veis mi barrigota, y la bolsa del hospital que por fin la compre la semana pasada.
Eris me he puesto atacada cuando has dicho que mañana tenemos luna llena, y es que se me estan empezando a hinchar por momentos los labios (de la cara claro porque los otros llevan hinchados ya un tiempo
), bueno esperemos que mi peque se espere un poquito más, porque todavia tengo que comprar varias cosillas.Mireya una vez más, muchisima suerte para mañana y sobre todo intenta estar tranquila que todo se lleva mejor. En cuanto puedas nos cuentas vale. Te mando alitas para que te den mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Nº13 que razón tienes nos tendremos que aprobechar y hacer deberines a saco para estimular el parto. Y lo de no saber como ponerte a mi me pasa igual, y para dormir ya ni te cuento este pequeñin tiene muy claro de que lado quiere que me ponga.
Lyo que guay que mañana ya tengas la habitación ya veras que ilusión cuando lo veas todo. A mi también me da un poco de pena el no avisar a todo el mundo cuando llegue el momento, pero es que realmente ese momento no lo vamos a volver a vivir y me parece que es un momento que debemos de estar solos los 3, y como tu dices es muy importante que el bebe en esas primeras horas que esta super espabilado, este con sus padres.
Peligro que tal ha quedado la habitación supongo que chulisima pero cuentanos vale.
Panchito pues vaya tela con los ardores, yo tengo de vez en cuando pero se me pasa rapido, he comprobado que cuando estoy muchas horas sin comer me pasa, he intento comer a menudo. Y sobre el color oscuro a mi me pasa, incluido los lunares pero dicen que es normal, a si que guapa de rara nada y no te rasques más de la cuenta que no es roña
, son nuestros pequeñines.Kum pues a ti te habra dado corte que tu chico dijera eso, pero luego los va c agradecer, muchas veces es mejor ponerte colorada una vez pero estar más agusto, yo no se si valdre para decirle a alguien que no venga, pero claro es que si no va ha ser una locura.
Muchos besitos para todas y vuestras pancitas.
20 de febrero de 2017 a las 19:52 #730951macomi
MiembroMadre mía lo que podéis llegar a escribir en 2 días que he dejado de entrar en el foro!!!
Por cierto, el tema family ha sido muy acertado para así poder compartir lo que se siente al respecto. Nosotros estamos solos en la ciudad y aparentemente no tendríamos que tener agobios cuando llegue el momento, pero NOOOOO, ya que mis padres viven lejos y están con la maleta preparada para venirse a casa días antes del parto, ya que por las fechas puede coincidir con la Semana Santa y no quieren quedarse sin billete de tren,ante lo cual no sé muy bien qué decirle a mi madre, ya que si no vienen antes y luego no tiene cómo venir, no quiero ni pensar cómo se lo tomaría.
No es que sea muy niñera, pero es su segundo nieto y por circunstancias familiares muy duras, ya que mi único hermano falleció hace 3 años en un accidente, a su otro nieto apenas lo puede ver y con este tiene depositadas muchas ilusiones y sueños rotos. Ahora bien, mi marido no quiere tener en casa demasiado tiempo a la familia y aunque tiene razón y no quiero yo tampoco agobios, entiendo a mi madre. Así que creo que me va a tocar discusión familiar.
La familia de mi marido vive también toda lejos, ante lo cual, suponemos que se vendrá mi suegra unos días también a casa y lo mismo que con mis padres no tenemos muy claro cuando decirle que se venga. El caso es que suponemos que tendremos en casa unos días a mis padres, y a mi suegra. A mi madre ya la dije que no la quiero en casa más de 15 días …que nos conocemos y somos tal para cual, y terminamos discutiendo.
En cuanto a las visitas suponemos que al estar solos no serán muchas y por tanto llevaderas.
No me hace gracia alguna el tema de dar el pecho delante de nadie, más aún cuando por primerizas nos van a llover los consejos no pedidos. Espero que todas sepamos llevar lo mejor posible la situación.
En cuanto al tema de los padrinos, nosotros no tenemos claro nada de nada, ya que en mi caso el padrino natural debería haber sido mi único hermano y ahora no tengo ni ganas ni se a quien poner en su lugar. Rápidamente en la familia de mi marido buscan sustitutos, pero a mi no me hace gracia el tema en absoluto y por ahora no quiero ni pensar en ello, más adelante tal vez tenga todo más claro.Bueno, y ahora cambiando de tema, Lyo, yo sufro del tema de hemorroides desde hace tiempo… me ha tenido que mandar el gine una pomada para ver si conseguimos que mermen de tamaño un poquito y bueno,parece que algo hace. Sólo decirte que lo mejor es intentar tener regulado el tema del estreñimiento, pero si eres propensa a ellas, mal asunto. Cuídate y que no te vaya a más el tema.
Son tantas cosas las que he leído que seguro que me olvido de algo.
Peligro, me parece genial que empieces a llevarte mejor con tu costillita, os vendrá bien a ambos.
Mireya y Eris, os envío mis alitas para vosotras que ya nos tenéis a todas pendientes de vuestros partos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Panchito, eres genial explicando tus hazañas y situaciones, gracias por hacernos reir.En fin, que un beso para todas y espero no descolgarme tanto la próxima vez.
20 de febrero de 2017 a las 21:04 #731027fedu
ParticipanteHola wapas !!!!
vale vale ya os iré contando cosillas jejejej no me haré de rogar !
me encantan vuestras historias ! ya mismo empezaré a largar yo jejejejPues chicas he ido hoy a la eco 3d y k chuli ! aunk al ser 2 no paraban de moverse una a la otra y ha costao un poco más pero tenemos fotos de las 2 caritas, k monas ! están muy redonditas me ha dicho la gine jeje y es verdad se les ve los mofletitos.
Y ya pesan muchooo, jo en 1 semana sobre todo Emma k pesaba 900gms ahora 1200 ! y Clara la + delgadita de 800 ha subido a 860, me ha dicho k están dentro de lo normal, ah y miden las 2 unos 37cms !
Nada me ha dicho k están perfectas, k alegria oir eso verdad !Ah! y lo del gine tampoco es k me dijera k sadrán a las semana 35 me kería decir k al menos hay k aguantar hasta esa fecha para k no sean muy prematuros, pork al ser 2 normalmente se suele adelantar, Kum a ti no te han dicho eso ??, y más si están bien de peso y ven k ya no caben y eso pues igual te lo provocan… pero vaya k de momento no hay nada seguro. Lo k pasa k, además, hace unas semanas me empezó a doler la parte baja de la barriga como de regla, así k me dijo k podían ser contracciones k no pasaba nada pero k no hiciera mucho esfuerzo ni me pasara de andar…
Aunk yo estoy de baja desde el 3er mes, es k este gine mio es muy pro-mujer y me dijo k entre lo nervi k soy yo, lo k había costao y encima gemelar k me lo tomara con calma, además k estuve más de 4 meses con unas nauseas y vómitos horribles, así k nada le hice caso ! pero se hace más largoooo, aunk ya va kedando menos !bueno guapas ya me iré poniendo al día con vuestras historias de family, “tetas fuera” ….
muackkk
21 de febrero de 2017 a las 08:09 #731181Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaa
aki sigo, ni luna llena, ni eclipse, ni na!!
21 de febrero de 2017 a las 10:06 #731327teraull
MiembroBuenos días,
Bueno Eris, no desesperes, ya verás como en el momento menos pensado tu nena está llamando a las puertas… jeje!
Lo de la luna no es infalible.
Tu tranquilita, y a esperar, que no queda otra…. Intenta distraerte para no pensar mucho en ello, porque si no se te va a hacer más largo aún.
Besitos y padiencia!!! Y sobretodo, no te olvides de contarnos si hay novedades.Ojala, que bien que hayas podido ver a tus nenas en la eco, yo ví muy mal a mi enano.
Keoma y a las demás, gracias por vuestros ánimos con mi hemorroide, jaja! :-[ Pero, no sé si seré demasiado impaciente o que, pero yo no veo mejoría en esto. Llevo echandome la crema 3 días y digo yo que ya tendría que haber disminuido algo, no?
Kum, yo creo q tu costi ha hecho bien en dejar las cosas claras, es lo mejor, así luego no hay sorpresas y nadie se enfada pq ya están avisados.
Peligro, que suerte de vacas!! aprovechalas! Que tal va la habitación? cuenta, cuenta…! Yo tengo unas ganas de ver como ha quedado la mía, a lo mejor al mediodía me escapo a casa para verla.
Panchito, aonde andas? que hoy no has hecho el parte mañanero… jeje!
Bueno chiquitas… ya seguimos parloteando!
21 de febrero de 2017 a las 10:10 #731333girasoles
Participante¡Hola barrigonas parlanchinas!
Qué barbaridad, vaya ritmo de charloteo que estamos cogiendo… Eso está genial. Y me alegro de ver caras que hacía tiempo que no veía por aquí. ¡Genial!
Ay, Mireya… que hoy es el día. Ojalá te vaya muy bien, ya en nada tienes a tus peques en brazos…
Eris, mira que eres…jajajaja Convocando a la luna y todo. Tú deja a la naturaleza seguir su curso y punto. Aunque entiendo que estés impaciente…
Ojalá, qué guay lo de tu eco y que se dejaran ver bien las caritas. Me alegro de que vaya todo bien.
Keoma, veo que a ti también te toca el tema FAMILY. La verdad es que es una cosa peliaguda. En las clases de preparación nos insisten en que controlemos el tema, ¡pero es tan dificil…!
CYJ, ¡me alegro de verte de nuevo por aquí!
Kumhara, te digo como CYJ, a lo mejor tu chico fue un poco brusco; pero te aseguro que más vale dejar las cosas claras desde el principio queluego andar con el rollo. Ojalá el mío le planteara a su familia las cosas así, luego me deja a mí al frente, y no veas qué marronazo, claro, parece que la rara soy yo…
Nº13, no sabes qué suerte tienes con lo de seguir teniendo relaciones tan pancha. Yo al paso barrigal que voy, me veo que seguiré sin catarlo hasta el final… ¡¡¡Se me va a olvidar cómo se hace!!!… jajajaja
Lyo, qué bien, ya te montan la habitación. ¡A mí el sábado! Y no veas qué ganas tengo de ir colocando ya cada cosa en su sitio… A mí la hemorroide me molesta sobretodo por las noches. No sé si por alguna postura al dormir o algo así, pero siempre es por la noche. ¿Te pasa a ti también? (Vaya tema chulo que nos taremos)
Peligro, con lo de avisar a la familia, hacedlo como vosotrso decidáis y punto. Siempre va a haber alguien que se moleste por algo, así que…
Panchito, sí que le damos tea a lo de la tetorra, como tú dices; pero es que hay gente que no se da por aludida, y se quedan ahí mirando, y lo que es peor: opinando. Yo me imagino a mi suegra con sus ojos escutadores y se me corta la leche y todo… Uffff
En fin, chicas, que seguiremos con nuestros temas. Un besote a todas y a seguir bien.
21 de febrero de 2017 a las 12:35 #731471Pacio
MiembroGracias a todas chicas por vuestras alitas.
Ha llegado el dia X, parece que nunca va a llegar el tener tripa cuando estás con los tratamientos y demás y ves a las demas embarazadas y luego el embarazo, que la verdad a mi se me ha pasado muy rápido y he tenido un embarazo estupendo, y al final llega el dia y parece que no te lo crees como que es pronto y te das cuenta como de rápido pasa el tiempo cuando los momentos son buenos. Me da bastante pena que me quiten mi tripa, a pesar de que está tremenda ya es una parte de mi y desde el principio estoy encantada con ella, el pensar que puede que no vuelva a embarazarme o si sucede será dentro de bastantes años me da bastante pena, es como si el momento fuese único, no se si me explico. En fin todo empieza y todo acaba.
La verdad que estoy muy tranquila todavía, esta mañana he ido a la pelu a ponerme un poco mona, me he dado un mini paseo por el sol que tenemos hoy en Madrid para despedir mi última mañana sola y relajarme y he comido a la 1 como me dijo el gine porque desde esa hora no puedo ya tomar nada más. Tengo consulta a las 4 y creo que la cesarea me la harán a última hora de la tarde, por lo que aun quedan unas horitas para ponerse nerviosososoossoos.
Tenemos muchas ganas de ver a nuestros “gatitos” y sobre todo que tengan todas sus cositas bien que es lo que más me preocupa en este momento.
En cuanto podamos mi maridín o yo os pondremos noticias de como ha ido todo.
Muchas gracias a todas para la GRAN AYUDA Y COMPAÑÍA de todossssss estos meses y hasta dentro de unos dias.
ABRAZOSSOSSSSSSS
21 de febrero de 2017 a las 12:48 #731492girasoles
Participante¡Mireyaaaaa! Qué emoción en tus palabras… Y qué tranquilita se te ve, eso es genial. Todas las mamis dicen que se echa de menos luego la barriga, pero imagino que todo queda compensado cuando abrazas a tus peques.
Mucha suerte esta tarde, seguro que va todo fenomenal y va a ser un momento único cuando por fin veas a tus dos soles. No dejes de entrar a contarnos cómo fue todo en cuanto puedas, ¡que nos tienes a todas pendientes!
Un abrazo enorme a esos felices papás y a tus gatitos, como tu dices.
21 de febrero de 2017 a las 14:40 #731597teraull
MiembroMireya, de nuevo mucha suerte para esta tarde. Me alegro que estés tranquilita y te lo tomes de buena manera sin apenas nervios, aunque imagino q la profesión se lleva por dentro… :trebol: :trebol: :trebol:
Jo, yo soy una de las que la va a dar mucha penita perder la barriga, y leerte el que a lo mejor no volvamos a tenerla me ha dado mucha penita. PEro bueno, pensemos que al menos la hemos podido disfrutar aunque sea una vez.Y ya vais dos del miniforo que vais a estrenar maternidad antes de tiempo (no sé si habéis leído por ahí a Girasoles, que nos ha adelantado a tooodas)
Por cierto, esto va para todas aquellas que no tenemos la bolsa del hospital preparada….. Ayyyy, q nos pilla el toro chicas!!!!
, fijaros en Mireya y Girasoles (sobretodo Gira pq no ha sido esperado) Chicas, que nos puede tocar cualquier díiiiiia!!!!! Yo creo q me voy a poner ya mismo a hacerla, eh? 
Pues al mediodía me he escapado a ver la habitación, pq mi melón (q es el que ha estado con los montadores) me ha estado poniendo toda la mañana nerviosa de que no quedaba bien, q era demasiado grande, etc…
)Bueno chiquitas, a ver que contais vosotras…
21 de febrero de 2017 a las 15:23 #731627pam75
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUES DIGO O MISMO QUE LYO……MUCHA SUERTE DE NUEVO MIREYA!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PENSAR QUE ESTA TARDE/NOCHE YA TENDRAS A LOS PEKES CONTIGO!!!!PUES YO CREO QUE NO VOY A ECHAR DE MENOS LA BARRIGA….XQ MUY COMODA NO ES!!!!
Y SOY DE LAS QUE LA HE LUCIDO POCO…NADA DE COSAS ESTRCHAS Y DEMAS…..MAS BIEN LA HE DISIMULADO
UN POQUITO!!!!
ME HA HECHO Y ME HACE MUUUUUUCHA ILUSION TENERLA….PERO A LA VEZ UN POCO DE CORTE TB!!!
ES QUE ME GUSTA PASAR MAS BIEN DESAPERCIBIDA Y CON LA BARRIGA ES DIFICIL!!!! :
LO DE LAS HEMORROIDES……VAYA ROLLO,NO?
YO AUN NO SE, SI LO QUE TENGO ,LO ES O NO….AL MENOS NO ME DUELE QUE YA ES MUCHO…..PERO UN
POCO RARO SI QUE ES
!!!!!!!!A MI DE LA BOLSA SOLO ME FALTA:LOS SUJETADORES DE LACTANCIA,LAS COMPRESAS,Y LAS BRAGUITAS DESECAHBLES!!!(ESTO LO HE DE COMPRAR)
METIDO DENTRO DE ELLA TENGO:LOS 3 CAMISONES ,LA BATA,LOS ARRULLOS,Y LA CAMARA DE FOTOS
LO DEL BEBE AUN NO,PERO YA ESTA PLEGADITO EN LA COMODA A PUNTO PARA RECOGER(LOS BODIES,LOS TRAJECITOS,CALECTINES,GORRO,PEINE Y CHUPETE)
O SEA Q LO QUE FALTA AUN,EN 2 MIN. LO METO EN LA BOLSA.PERO VAYA..QUE EN CUANTO PUEDA LO ACABO PARA NO PENSAR MAS EN ELLO!!!
A MI DE LA HABITACION ME FALTA AUN EL ARMARIO,Q ME LO HACEN A MEDIDA!!!!Y AYER LLAME PARA EL COCHECITO Y CALCULAN QUE EN UNA SEMANA(ESPERO!!!!)YA LLEGA!!!!
MAS O MENOS SE CUMPLEN MIS PLANES:NO HACER NADA NI ESTAR PENDIENTE DE NADA DURANTE EL ULTIMO MES!!!!ESTE LO QUIERO SOLO PARA MI Y MI COSTI!!!PRA ESTAR RELAJADOS Y TRANQUILITOS…Y SOLAMENTE ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA!!!!!!
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA ERIS QUE TU ERES LA QUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!
21 de febrero de 2017 a las 18:06 #731783pupi72
MiembroHola pancitas, como mola esto de poderse conectar todos los días que con todo lo que escribimos una se pierde enseguida. Yo de lo que anda fatal es de la circulación, me duele mogollón las piernas sobre todo por la noche, que incluso me tengo que levantar a darme una vuelta por la casa y así parece que se me calma un poco, con lo cual menos mal que ya estoy de baja, porque entre las visitas al wc y lo de las piernas pues vaya nochecitas, que luego me paso el día medio drogi.
Eris paciencia que ya veras que no te queda nada y pronto nos contaras lo bien que te ha ido todo.
Ojala que bien que las vieras las caritas el mío no se dejo ver muy bien, pero aún así es una gozada saber que estan bien y poderles ver. Ya veras como superas las semana 35, depende mucho si los pequeñines estan en la misma bolsa o no, si no lo estan yo he visto peques que han nacido en la 39 semanas y muy bien.
Guio yo también me alegro de poder volver con vosotras, os echaba mucho de menos. Bueno cuentanos que tal la habitación el sabado, ya veras lo que vas a disfrutar.
Keoma paciencia con la hemorroide que seguro que poco a poco se va disminuyendo, pero es que son super molestas.
Y al resto a disfrutar de este estado que pasa super rapido. Un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.