- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2017 a las 22:30 #73200522 de febrero de 2017 a las 08:41 #732104
petete
Miembrobuenos dias………..a todas……………………….felicidades mireya y girasoles que ya teneis a vuestros retoños……….
ayer late porque tenia mucho curro………e iros haciendo a la idea que no se como voy a hacer, porque uso el internet en el curro y cuando lo deje, o me voy a un ciber o a casa de mi hermano pa leeros……..que si no perdere el contacto….uhmmmmm que penita……de este finde no pasa que haga la bolsa del hospital lo tengo claro. tema familia: me parece estupendo el marido de kum, veo que es directo como yo. yo se lo dije a mi madre, que solo la queria a ella (eso si no tengo que estar dias antes del parto claro), ni padre ni hermano ni na. y a mi suegra que la llamaria una vez diera a luz y este en la habitacion. mi marido lo entendio perfectamente pues me ve agobiada con el tema, y mi madre también, es más, me dijo que con no andar llamando a nadie que habia dado a luz asi no me iba nadie al hospital a dar la tabarra…..creo que tambien me ve la cara de agobio.
hoy me voy por la mañana a hacerme la ultima eco, asi que el lunes os cuento aunque no se que me van a enseñar jejejeje, un pie, una mano, pues no creo que entre en el monitor……..
lyo dichosa hemorroide no me extraña que no estes crispada……..
como vais con lo del aceite en el perineo???????????? yo lo hago todos los dias despues de la ducha, claro que en vez de estirarme el pellejito como decia creo que nº13, me unto directamente como un filete empanao……pero es que ya bastante es doblarte y encontrar algo con tanta molleja alrededor jiujiujiu……….lo malo es que creo que no hago nada porque debe ser con el untamiento que despues siempre me entran ganas de mear y al limpiarme no se si se me ira todo……..pero bueno, los deberes los hago….jejejejeje
uhmmmm que paseis buen fin de semana yo hoy me voy a la finca de mis papis con los chukelos a que me suban, me soben, me laman, etc etc y a tomar el dia que fai un sol de carallo jajajaja, asi que aprovecho que pal domingo dan lluvias.
bueno, todas a soplar y a relajarse ehhh???
ojalá, que veo que hay dos post de abril y andas por los dos ehhhh??????? tramposilla……….
lo dicho , el lunes os cuento como esta mi chiquitin (por decir algo claro)
22 de febrero de 2017 a las 09:02 #732132teraull
MiembroBueeeeenos días panzotas!!!!

¿Que tal os habéis levantado hoy? Alguna novedad por ahí…? Eris, como vas? Panchito, es que te has puesto de parto tú también?? Yo he pasado muy mala noche
, me he levantado como 3 veces. Tenía unos ardores… horribles! Me he acordado toda la noche de Panchito, me tomé un vaso de leche, 2 almax, y nada de nada, así que ahora tengo un sueeeeeño!!Bueno chicas, por fín es viernes….!!! Cómo se presenta vuestro fin de semana?? El mío entretenidillo, viene mi hermana (de Santander) con mi sobri, q tiene 9 meses, y está para comeeersela! Asi que seguro que no pararé… Tengo unas ganas de achucharla! Quiero ir también ha comprar cositas q me faltan aún para el enano, y la colcha y todo eso para la cuna, pq quiero verla monísima ya! Y quiero ir colocando ya todas las cositas en el mueble y eso… que ilu!
Mireya, espero que todo haya ido genial y hayas visto a tus peques y estés disfrutando ya de ellos a tope. Cuidate mucho, que ahora la recuperación tiene que ser lo más complicadillo, pero todo pasa, así que paciencia… Ya nos contarás. Muchos Besotes!!
Desde luego Nº13, que eres la que nos saca ventaja en esto de la preparación de las cositas, con diferencia. A mí es que me da hasta cosilla ponerme con ello… pero lo tengo que hacer YA.
Oye Guio, quería preguntarte, tú dónde te habías comprado la silla para poner en la habitación del peque para darle de mamar?? Yo solo he mirado en IKEA, pero no había ninguna que me acabase de convencier….
Keoma, estoy totalmente contigo en lo de que no tienes tantas ganas de que nazca. Yo también estoy muy agusto como estoy, sin preocupaciones extras, solo las de mi cuerpo,… Sin embargo, mi costi tiene unas ganas de que salga ya! Veis como tienen que ser nuestros melones los que hablen con sus madres!! Que ya nos ocupamos nosotras de las nuestras.
Bueno chicas, a ver que os contáis hoy…
Besines.P.d. Ya veo q ha contestado Panchito…. pero que currante eres!! jejeje!
Ya pensaba yo que también te nos habías adelantado a todas. 22 de febrero de 2017 a las 10:06 #732244petete
MiembroAY LYO QUE ME PIRO A LAS ONCE Y MEDIA PARA LA ECO……..
estoy fatal……………….llevo ayer por la tarde y sobre todo hoy por la mañana, eso, sobre todo hoy, con unos dolores en los riñones que buenoooooo, diosssss que dolor……..nunca me dolieron tanto………..
y yo quiero que salga pero ay ayaayayayaya, si yo no es que vaya a echar de menos la barriga, es que voy a echar de menos el comer lo que me da la ganaaaaaaaaaaa, que soy de engordar tripa……..cuando me coma el chocolate y vea que estoy hinchada snif snif lo que me va a costar………he desayunado un descafeinado y media barra de pan con chocolate……..y ahorita tengo un ardor de garganta que paque, unido a estos lumbares diossssssss toy desquicia hoy……..ya no se si esperar a hacer la bolsa mañana, casi mejor la hago hoy de noche jiujiujiu
cuida de tu amigo (el garbancito)……………….
22 de febrero de 2017 a las 10:38 #732281pam75
MiembroHOLAAAAA CHICAS !!!!!!!
COMO VAIS?
PANCHITO,QUE TE VAYA BIEN LA ECO…YA NOS DIRAS QUE TE HAN ENSEÑADO Y QUE HAS PODIDO VER!!!
LYO… AMI ME PASO LA OTRA NOCHE.ME LEVANTE NO SE CUANTAS VECES….ESTUVE DESPIERTA DE 5 A 8,30…
FUI AL BAÑO,COMI,ME TOME ALMAX…DE TODO!!!!UFFFF….Q NUESTRO CUERPO….YA HACE TIEMPO QUE SE PREPARA PARA NO DORMIR!!!!!
:-[CHICAS,LO DE LA BOLSA….NO OS CREAIS Q SOY LA SUPERWOMAN!!!SOLO QUE COMO IGUALMENTE HAY Q HACERLA UN DIA U OTRO….PUES MEJOR YA HACERLA ANTES,TE QUITAS UNA COSA DE ENCIMA,TE QUEDAS TRANQUI Y LUEGO DESCANSAS!!!!ES CUESTION DE SER PRACTICA!!!!

LA VERDAD ES Q NO ME GUSTA CORRER EN EL ULTIMO MOMENTO!!!!PUES AYER EN LAS CLASES DE PRE-PARTO NOS DIJERON QUE EN LA CLINICA LOS FAMILIARES NO COGIERAN MUCHO EL BEBE(O MEJOR NADA!!!!) XQ SE ESTRESAN MUCHO.
Y QUE SALIERAN DE LA HABITACION DURANTE LA LACTANCIA,PARA ASI,ESTAR LOS 2 MAS TRANQUIS!!!!
A MI ME PARECIO ESTUPENDO…………..Y SE LO COMENTE A MI COSTI……..EJEM,EJEM……YA NO LE GUSTO EL TEMA………DIJO:SI HOMBRE!!!COMO LE DIRAS A LA GENTE QUE NO LO COJA,Y LUEGO QUE SALGA!!!!
Y YO DIJE:PUES DICIENDOLO,ASI DE FACIL…POR LA BOCA!!!!Y EL DICE:PUES TU BIEN QUE COGISTE A TU SOBRI CUANDO NACIO…..Y YO DIJE:NO,RECUERDA QUE NO LO QUISE
COGER……Y QUE SI MI CUÑADA QUERIA….ERA SU PROBLEMA,YO SOY DIFERENTE Y NO TENGO XQ HACER LO MISMO!!!!!
PUES BUENO CHICAS!!!YA LA TENEMOS ARMADA!!!
EL NO SE ATREVE A HACER ESAS COSAS!!!!Y YO SI!!!PERO ME DA RABIA TENERLAS Q DECIR YO,CUANDO CREO Q TENDRIA Q SER EL, QUIEN LAS DIJERA!!!!YO TENGO Q ESTAR TRANQUILA Y POR OTRAS COSAS!!!!QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ADEMAS TENGO LA MALA PATA QUE MI CUÑADA HA SENTADO MAL PRECEDENTE EN MUCHAS COSAS!!!!
Y SE CREEN QUE YO VOY A HACER IGUAL…………PUES NO!!!!!!
ES LA MUJER DEL HERMANO DE MI COSTI….Y ENCIMA COMO ES LA FAMILIA POLITICA…….NO ES TAN FACIL
COMO SI FUERA DECIRLO A LA MIA!!!!BUENO LOS TEMAS FAMILIARES……DAN PARA MUCHO EEHH??!!JE,JE!!!!
HASTA LUEGO!!!!
BESINES
22 de febrero de 2017 a las 11:12 #732314girasoles
Participante¡Hola a todas!
Ufff, estamos escritoras, ¿eh? Eso mola.
Girasoles, Mireya… Ya tenéis a vuestros peques… ¡Enhorabuena, mamás!
Panchito, cuando dejes de trabajar, pásate por un ciber o por donde tu hermano o donde quieras, pero no dejes de conectarte, que eres la alegría del post, y tus crónicas de sucesos embaraciles son de lo mejorcito… anda… por fa… Por cierto, suerte con la eco y no dejes de contarnos qué tal ha ido.
Nº13, lo de Girasoles me ha hecho ponerme las pilas del todo. De hoy no pasa que prepare la bolsa, si bien es verdad que en mi hospi te lo dan todo y afortunadamente además, lo tengo a tres pasos de casa, así que en caso de urgencia…
Respecto al supertema FAMILY, estoy totalmente de acuerdo contigo; y encima me pasa lo mismo que a tí con el melón, que no se atreve a enfrentarse o a decir ciertas cosas y yo no estoy dispuesta esta vez a estar con todo el tema de recién parida, y encima comerme el marronazo con su familia. Y os juro que es un tema que según se acerca el momento, me preocupa más.
Mi suegra es de las de coger a los bebés (de quién sean, da igual) y no soltarlos, y ya me está llamando dos veces cada día a ver si estoy de parto (¡glups!) y diciendo que va a venir a hacerme tal y cual y pascual, y que está deseando que pase este mes, y que ya casi ni duerme… ¡¡¡Me agobia!!! Y es que encima me molesta que no se dé cuenta de que yo tengo madre, y que si necesito que alguien esté conmigo en esos momentos (además de mi marido, por supuesto) sería ella, que hay más confianza, y qué demonios, que es mi madre.
Lyo, pues lo de la silla para dar de mamar, yo al revés…jajajaja, miré en un montón de sitios, y al final me compré un sillón de mimbre lacado en blanco de IKEA que es muy cómodo y no demasiado enorme (lo había incluso más pequeño). Es el modelo Hastveda, por si lo quieres ver en la web. Es que la habitación no es muy grande, y las butaquitas o sillas específicas para lactancia son tremendos armatostes.
Keoma, un aplauso a tu marido con el tema familia. De verdad, no sabes la suerte que tienes…jajajaja ¿Qué tal la habitación? Estarás como tonta, ¿verdad? ¡¡Yo estoy deseando que llegue mañana!! Además soy una maniática del orden y ya tengo ganas de meter cada cosa en su sitio.
Respecto a lo de dormir… Fatal, ya ni cojines, ni posturas… Incómoda total, y encima desde hace unas noches con el sobrecito de Almax en la mesilla, porque tengo unos ardores que me queman la garganta. Encima ahora he empezado con una mosqueantes tos… ¡¡Qué rollo!!
En fin, chicas, que así estamos todas. Un abrazo enorme, nos leemos.
¡Seguid bien!
22 de febrero de 2017 a las 12:25 #732398teraull
MiembroHola de nuevo chicas,
Panchito, cuentanos que tal tu eco. Y estoy de acuerdo con Guio, ya puedes buscar como hacerlo, pero no puedes perderte una vez des a luz, así que buscate a quién engañar para utilizar su internet!!
Por cierto, lo del masaje en el perineo…. un desastre! No me sale! Y ahora con el garbancito menos, pq me da miedo hacerme daño!! :-[ Y porqué tienes tantos dolores?? Ayyyy, ya verás que la siguiente en ser mamá eres tú….!!! 😮 
Jo Nº13, me has hecho sentirme mal, pq yo cada vez q he ido a ver a alguien al hospital q haya tenido un bebé, siempre pido que me le dejen coger… glups! y ahora me toca a mí pasar el mal rato, ya verás..! No voy a poder decir nada…
Guio, pues el caso es que esa silla en concreto no la ví… me fui a por otras q son de tela, pero que son más grandotas… así que me tocará volver a ir, q ahora como me han colocado la cuna, ya sé el espacio exacto que tengo para la silla. Ya verás mañana cuando te pongan a tí la habitación!!
Bueno, barriguitas, buen fin de semana y cuidaros mucho!!! A descansaaaaar!
Besotes. :kisses:22 de febrero de 2017 a las 12:40 #732421pam75
MiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE CABEZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ENHOABUENA TB DESDE AQUI A
GIRASOLES Y MIREYA!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PRIMERAS MAMIS DE NUETRO MINI-FORITO!!!!!
LYO,CIELO,NO TE SIENTAS MAL!!!!SI A MI NO ME LO HUBIERA DICHO AYER LA MATRONA……NO SE ME HABRIA OCURRIDO TENERLO COMO OPCION!!!!
YO NO LOS SUELO COGER XQ ME DA COSA TAN PEQUES…..PERO SE QUE TODO EL MUNDO LO HACE O LO PIDE!!!!SINCERAMENTE CREO Q NO PODRE EVITAR QUE LO COJAN…….PERO INTENTARE Q SEA LO MENOS POSIBLE……..Y DESDE LUEGO…….NO LO VOY A OFRECER!!!!!
AL MENOS DE TAN PEQUEÑITO DE DIAS!!!
XQ LO Q SI TENGO CLARO ES Q MAS ADELANTE …….MAS MAYORCITO….CUANTO POR MAS MANOS PASE MEJOR!!!!MAS SOCIABLE Y MENOS MIMADO!!!!
ES CURIOSO QUE LUEGO SEA JUSTAMENTE AL REVES………..SINO PASA COMO A NIÑOS Q CONOZCO Q SOLO QUIEREN “LA MAMI” Y NO QUEIREN IR CON NADIE!!!!
22 de febrero de 2017 a las 13:09 #732449girasoles
ParticipantePor cierto, chicas, respecto a lo del masaje en el perineo, mucho ojito. Ya lo conté más atrás, pero no sé si lo leísteis. Mi matrona me dijo que había que tener mucho cuidado con el tema, que la mayoría de la gente no lo hace bien, y que puede ser foco de infecciones o hinchazones innecesarias. Que no debíamos hacerlo nosotras mismas, sino nuestra pareja. Y ella de todos modos no lo recomendaba. Pero ya sabéis, cada matrona es un mundo…
22 de febrero de 2017 a las 14:22 #732538pam75
MiembroSIII,YA ME ACUERDO Q LO COMENTASTE GUIO!!!!!!!!
YO COMO NUNCA ME ACUERDO PUES NO LO HE HECHO
!!!!!
Y AHORA ES LA MAR DE DIFICIL!!! :-[ASI QUE….VEIS…..CON ESTO NO HE HECHO DEBERES!!!! :

BUEN FINDE A TOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!
24 de febrero de 2017 a las 11:12 #733425macomi
MiembroBueno, pues espero que todo siga estando bien como parece y ciertamente Panchito eres un puntazo que nos alegra el foro cantidad.
Mi meloncito si que se está portando con el tema family, pero tiene otras manías que nos harán discutir casi seguro, ya que se le ha metido en la cabeza que si está mi madre cuando me ponga de parto, no la quiere ver ni siquiera por el hospital hasta que nazca el bb, y claro está que eso a mi no me parece ni medio bien, ya que a él que estén mis padres en la sala o en la habitación, no tiene por qué molestarle…
En fin, un abrazo y os leo mañana otro poquito.
24 de febrero de 2017 a las 14:51 #733550pam75
MiembroUFFFFFFFFFFF……..EL TEMA FAMILY TRAE COLA!!!!
YA VEO QUE TODAS TENEMOS ALGUN “PROBLEMILLA”,O COSA QUE NOS PREOCUPA!!!
CON LO FACIL Y COMODO QUE SERIA HACER LO QUE QUEREMOS!!!!!!!!!Y LO CONTENTAS QUE ESTARIAMOS!
Y BUENOOOOOO,YA NOS OS DIGO EL BAUTIZO Y LOS PADRINOS!!!JE,JE,JE….PERO YA ENTRAREMOS Y NOS DESAHOGAREMOS CON ESO OTRO DIAAAA!!!!
BESINES.
24 de febrero de 2017 a las 19:44 #733698lunaysol1973
MiembroHola guapas !!
¿Qué tal el finde? El mío genial. El viernes y el sábado con mi chico en plan tranquis viendo pelis, hablando, paseando… Y hoy domingo tarde de amigas en mi casa.. Ay! qué penita, que mañana sea lunes…

Bueno, respecto a las obras y pintura, ya he terminado por fin y mi casa ha quedado chulísima, .. sobre todo la habitación de los peques (y eso que todavía no hemos ido a por las cunas y la cómoda). Lo que me encanta es el armario.. ya sabéis, abrilo y quedarme embobada mirando esa ropita tan pequeña y tan bonita… Por cierto, el viernes caí otra vez y les compré 2 trajecitos, 2 pijamas, calcetines, patucos, camisetas… Glups
, ya sabéis que me cuesta contenerme :
, es que hay cosas tan chulis!! … (además ese día me dijo mi jefe que me va a subir el sueldo, así que había que celebrarlo
)Y qué más….. Ah! que ya he lavado parte de la ropita para colocarla en su bolsa y que la mía ya la tengo casi hecha (he metido 2 camisones, una bata, 2 sujes de lactancia, una cajita de bragas desechables, un par de bragas chulis y unas zapatillas. Aún me falta la bolsa de aseo y la ropa para salir de la Clínica.
Oye chicas, una preguntilla: ¿qué cremas, lociones, geles,….les vais a comprar o les habéis comprado a vuestros bebés? Yo estoy dudando entre Mustela, Eucerin o Chicco. Me gusta y he leído buenas opiniones de Mustela, y casi estoy decidida pero ¿me podéis aconsejar?
Besos a todas y a cuidarse!!
Por cierto, ¿sabéis algo de Mireya ? Me imagino que ya estará con sus bebés, más feliz que una perdiz, pero no he visto ningún mensaje suyo (quizás es un poco pronto ¿no?)
24 de febrero de 2017 a las 20:05 #733712pam75
MiembroHOLAAAAA KHUM!!!!!!
YO A VECES TB ME TENGO QUE CONTENER QUE SINO COPRARIA DE TODO!!
RESPECTO A LAS CREMAS LO HE COMPRADO TODO DE MUSTELA:
–>BUEN RELACION CALIDAD/PRECIO
–>ME HAN HABLADO BIEN
–>ME GUSTA COMO HUELE!!!HE COMPRADO EL GEL/XAMPU,LA LOCION HIDRANTANTE,LA CREMITA DEL CULITO,Y LA COLONIA SIN ALCOHOL!!!
SI ME GUSTA SEGUIRE CON ESA LINEA.ME ALEGRO QUE TU CASA HAYA QUEDADO ” DE CINE”
POR CIERTO………….CUANDO DICES LA ROPA DE SALIR DE LA CLINICA…….NO APROVECHAREIS PARA PONEROS
LA MISMA CON LA QUE ENTRABAIS?(LA ROPA INTERIOR NO,CLARO)
SI ESTA RECIEN LIMPITA,POR EJEMPLO UNOS VAQUEROS Y UN JERSEI O CAMISETA…..SON MENOS TRASTOS
PARA LLEVAR,NO?
ES QUE YO PENSABA HACERLO ASI ???BUENO YA IREIS OPIANDO!!!!
HASTA MAÑANA BARRIGOTAS25 de febrero de 2017 a las 10:07 #734004petete
Miembrobuenos dias de lunes………………….
ohhhhhhhh que mañana llevo que dormi dos horas nada mas…….y pa eso ahora me pongo casi sentada porque tengo los pies del peque y las rodillas debaixo das tetas…………….y me duele la condenada con un poco que me revire en cama………uffffffffffffff hoy por la mañana ya me dijo mi churri que cogiera la baja ya pero es que no quiero quedarme sin internettttttttt jejejejeje a lo que me contesto: bueno bueno, no sera para tanto………..ainsssss el que sabra lo bien que me lo paso yo en el foro jejejejejeel viernes fui a la eco y no os puedo comentar nada porque no vi nada de nada. lo dicho chicas, ni un pie, ni una oreja, yo no distingui nada, y el medico le informaba a la de practicas o lo que sea que tenia al lado esto es el liquido , esto la placenta, mira el corazon (fue lo unico que divise), y cuando le dije si me daba una fotito o algo me dijo que imposible porque no cabi nada en ella puaffffffff vaya chasco. y en el papel me puso peso apropiado pero no los kilos, asi que no se si se estancó el muchacho. bueno, como el miercoles voy a consulta le pregunto.
visto lo visto, me voy a dejar de echar el aceite en el perineo, porque como he dicho que yo me unto con la mano directamente………pues seguro lo hago fatal, y note una esponjita en el ano, poquita cosa, que espero no sea hemorroide porque entonces ya me da un llullo. ademas, bastante me llega con la tos que tengo y los lumbares que no se vosotras, pero yo desde el viernes he notado un bajon fisico de la leche: estoy echa polvo, cansada, con dolores,etc etc.
atencion atencion: tengo las cosas preparadas pa meter en la bolsa: ya es un adelanto eh???????
por cierto, el otro dia hablando con mi prima le comente que tenia las axilas y las ingles (por debajo), muy oscuras que debia ser del embarazo, y me dijo que podia ser: pero que los morretes del xoxete se arrugan y se ponen oscuros con los años (ella tiene 44), que el otro dia tuvo que mirar a su hija de 16 y por supuesto no le dijo nada que si no se le muere de verguenza, pero entendio porque los prefieren ratitas juveniles jajajajaja joer que yo tengo 33………………..ainssssss no creo que empieze tan pronto.
y los pezones????? estuve mirando cremas para endurecerlos pero son para la lactancia. y es que yo me los veo muy blandengues y siempre tengo caspilla blanca (debe ser el liquidillo que se me seca), porque yo como apriete me sale calostro……..joer lo que yo digo si voy a ser una vaca frisona.
bueno que me enrollo. ultima cosa: yo compre champu y crema de culo de mustela. la colonia de nenuco pa tener la misma que mi madre y no mezclar aromas jiujiujiu
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.