- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2017 a las 10:08 #73400525 de febrero de 2017 a las 10:41 #734036
Chibi
ParticipanteHola chicas hace mucho que no escribo, ya que me quede sin ordenador por culpa de un virus,pero bueno ya esta arreglado.
El viernes fui a hacerme la 3 eco y para mi sorpresa, ya que he puesto pocos kilos en lo que llevo de embarazo, 6 exactamente, pensaba y queria que la niña fuera mas bien chiquitita y me han dicho que pesa ya 2.700, o sea que la niña va a ser grandecita, y yo que habia comprado varios pijamitas y conjuntos de la talla 0, pues va a ser que no. Deshare la bolsa del hospital de la niña y pondre ropita mas grande.Esta maña e ido a la 1 visita en san juan de dios, nada aparte de que es grande todo va bien. Me han hecho un tacto, que anda que no era molesto, y cuando he llegado a casa tenia las braguitas manchadas de sangre, supongo que es del mismop tacto, no le he dado mucha importancia.
Sobre el tema de la familia yo le he dicho a mi madre que cuando me ponga de parto no quiero a nadie, excepto a mi marido en el hospital , y me ha dciho que vale, pero que la llame para decirle que me he puesto de parto y despues cuando este en la habitacion para decirle que todo ha ido bien y que ya puede venir. Pero a mi suegra le tengo panico. Yo ya le he dado orden a mi melon que no llame a nadie cuando me ponga de parto, pero no me fio. Es que mi suegra esta muy pesada y le estoy cogiendo una mania que no veas. Ademas que no respeta para nada mis decisiones, en lo del hospital ,que como se entere que ella va. La voy a tener todo el dia pegada cuando este en el hospital y despues cuando este en casa, es que me lo imagino y me pongo mala.
25 de febrero de 2017 a las 10:51 #734052petete
Miembrochicas que eso del tacto que decis que duele?????????
que maravilla mi mami que me dijo que pa que no me molestara nadie en el hospi no se avisaba a nadie y punto hasta que fuera pa casa, y despues y dando cita como en el super…….claro esta si estoy dos diitas en el hospi que comoeste mas se armooooooooooooooo
25 de febrero de 2017 a las 10:59 #734061Chibi
ParticipanteHola panchito, mas que doler era molesto, me lo han hecho en la visita de esta mañana en san juan de dios. La doctora me ha hecho el tacto metiendo dos dedos, y me ha dicho que con uno a podido tocarle la cabecita a la niña, que el cuello ya estaba blandito o algo asi. Yo le he preguntado si entonces se me iba a adelantar, pero me ha dicho que no, que puedo seguir asi hasta la fecha del parto, como puedo empezar a borrar ya el cuello del utero, que eso nunca se sabe.
25 de febrero de 2017 a las 11:08 #734071girasoles
Participante¡Buenos días, chicas!
Qué gusto leeros a todas… Magapa, qué bien recuperarte de nuevo, bienrequetevenida!!
Bueno, novedades: ¡ya tengo la habitación montada! Y ha quedado preciosa (auqnue esté feo que yo lo diga…jejeje) A ver si consigo poneros una fotillo. Y también he hecho como Panchito, que ya he preparado las cositas para la bolsa, aunque aún no las he metido… jejejeje
Sobre las cremas que preguntaba Kumhara, yo me he asesorado por las mamis que conozco, y lo tengo todo de Mustela. Están muy bien y como dice Nº13, la colonia de bebé huele de vicio, como a bebote limpito… ¡Qué gusto!
Y sobre la FAMILY… El sábado por la tarde se presentaron (cómo no, no podían esperar) mis suegros y mi cuñada a ver la habitación. Y en un despiste de mi marido, me cogieron por banda mi suegra y mi cuñada, y me dijeron: “Ni se te ocurra la idea de no avisarnos inmediatamente que te pongas de parto, ¿eh?, nosotras allí las primeras”. ¡Qué agobio, chicas! La que me espera. Y es que yo les importo un bledo, todo es la niña, la niña, la niña… Pero ya veré cómo hago. Desde luego paso de que estén allí “ayudándome a empujar”…jejejeje Así que te entiendo, Magapa, a mí es un tema que de verdad me tiene preocupada… ¡Los voy a tener aquí todo el día!
Lo que estoy es con una tos de muerte que no me deja dormir, y al igual que Panchito, no sé si es por el medio trancazo o qué, pero tengo un cansancio inmenso y me duele todo… A cada cosita que hago me tengo que parar a descansar… ¿Os pasa a alguna más? ¿Algún super remedio casero para la tos? He probado las gárgaras, el vicks vaporub, … ¡Y no hay manera! Además, cada vez que toso (me dan arranques muy fuertes, que me duelen hasta las costillas) se me escapa el pis. Un asquito, vamos…
Nos leemos. Besitos a todas.
25 de febrero de 2017 a las 11:33 #734093petete
MiembroOSTRAS QUE PENSE QUE ERA LA UNICA QUE ME MEABA AL TOSER JAJAJAJAJAJA…………………………
ay dios que ahora tenemos perdidas va a ver que comprar tena lady…………….
sigo con lo del tacto………porque yo estoy de 37 semanas y aun no me lo hicieron…..el miercoles voy a monitores por primera vez que tampoco se de que va, ni el tiempo que voy a echar, a lo mejor me lo dicen entonces………y los pezones que? mejor duros o blandos??????????????
25 de febrero de 2017 a las 12:46 #734134girasoles
ParticipantePues no te rías, Panchito, pero en vista de la tos que tengo, me he planteado seriamente comprarme un paquetito de Tena Lady…jajajajajaja Más que nada, que en una de estas dejo hasta charquito, y no es plan…

Mañana tengo yo gine, para comentar la eco del otro día y los resultados de los análisis. Espero que me de ya la cita para el anestesista y me diga lo del tacto, y el exudado para ver lo del estreptococo y esas cosas…
Por cierto, chicas. Hablamos mucho de la maleta; pero está también el tema cuna (o minicuna), ¿ya tenéis puestas las sabanitas y todo eso o esperaréis a más adelante? Y para el cochecito y el maxicosi, ¿habéis comprado fundas? ¿Le vais a poner sabanitas y colcha al capazo o vais a poner saquito? Contadnos, anda…
25 de febrero de 2017 a las 13:29 #734170Chibi
ParticipantePues yo el moises o mini cuna lo tengo con el edredon y la almohada, las sabanitas las pondre cuando llegue del hospital. Para el cochecito la verdad es que tenia dudas. Iba acomprar unas sabanitas que hay para el cochecito, pero al final, lo mas seguro, porque hasta que no nazca no lo sabre porque el tiempo esta muy loco, un saquito, pero no de esos tan gordos como de forro polar que hay para invierno.Y si no habia pensado en una mantita, no se, la verdad es que con el cochecito no lo tengo claro
25 de febrero de 2017 a las 17:56 #734374lunaysol1973
MiembroHola kinders
!!¿Qué tal? pues yo, como comentáis algunas de vosotras, bien pero cada vez más cansadilla y pesada… Sobre todo me duele la espalda, la costilla derecha (donde tengo a la niña) y la cadera izquierda (nervio ciático, ???, no lo sé.., eso parece). Bueno, parece que se acerca el fin de mi etapa laboral
.. El viernes tengo consulta y ya me dijo el gine la última vez que la próxima me daba la baja, asi que…ya estoy haciendo preparativos y dejándolo todo organizadito (más o menos).A ver, qué mas?… Ah! que creo que se me olvidó contaros el otro día que la semana pasada fui a eco y me dijeron que mis gordis están muy bien. La niña pesa 1,555 y el niño 1,440 (jeje….está más gordota ella
). Me dijeron que tenían las medidas y el peso de niños de un embarazo único, así que guay..(con tal de que luego paren un poco, que como los tenga de 3 kilitos a los 2 me muero.. :
…. Bueno, más cosas: que muchísimas gracias a todas por lo de las cremas. Me habéis convencido con la Mustela.
Nº13, lo de la ropa de salir de la Clínica lo había leído en una lista que tengo (no se si de este foro o de algún libro), pero la verdad es que tanto Lyo como tú tenéis razón y es suficiente con la ropa con la que ingresamos. A lo mejor me echo alguna camiseta por si acaso, que eso no ocupa mucho y ya está…
Lyo, os cuento lo de la habitación: pues hemos pintado en dos tonos de azul: la parte de arriba más clarita y la de abajo más oscura. Ibamos a poner una cenefa pero cuando la probamos me parecía un poco cursi y la verdad es que me gustaba tanto como había quedado que la hemos dejado así. El armario lo hemos hecho a medida y es en color crema, con muchas baldas, dos barritas para colgar los trajecitos de cada enano, un zapatero y un maletero para colchas, mantitas, etc… Y aún no tenemos puesto nada más: faltan las cunas y la cómoda que también son en color crema, y seguramente una butaca que hemos visto en Ikea. Por cierto, sobre el tema sábanas de cunas y cochecitos estoy todavía un poco pez. Hemos comprado para la cuna y mi suegri nos está haciendo unas chulísimas, pero aún tenemos la duda si ponerles al principio en moisés, así que un lío total.. ???
Bueno, ya nos seguimos contando. Tengo un gran dilema: tumbarme en el sofá o salir a andar…. (ay madre, qué pereza……..
)Besos a todas..
26 de febrero de 2017 a las 08:50 #734740teraull
MiembroBueeeenos días! ¿Que tal?

Ya veo que estais charlatoncillas ultimamente… jeje!Yo también tengo gine esta tarde, parece que nos hemos puesto de acuerdo más de una, eh? Lo que no sé es si es una cita rutinaria o ya me van a hacer alguna pruebita de esas q decís… esteropcoco, tacto, etc..
Por cierto, quería haceros una preguntilla a las que ya estáis de baja, y es que ultimamente no me lo quito de la cabeza, con esto de dormir poco y estar cansadiiiisima a todas horas… ¿Quién os ha dado la baja, el de cabecera o el gine? ¿Pq motivos os la han dado? Es que yo el otro día se lo medio-insinué a mi doctora de cabecera, y no parece que me hiciera demasiado caso… Kum, es que en tu caso está muy claro, al llevar dos babys…

Magapa, bienvenida de nuevo! Me alegro que tu pequeña esté bien, aunque sea grandecita, pero piensa que a veces los médicos se equivocan, así que no lo pienses demasiado… En cuanto al tema familia… hay que ver como estamos todas, y os habéis dado cuenta que casi todas es con la familia política!! Acordaros de estos momentos, pq nosotras llegará un día que seamos SUEGRAS!!
jejeje!Guio, Panchito, no sois las únicas… a mí tmb se me escapa el pis, sobretodo cuando estornudo, toso o me río.. ay que ver! estamos hechas un asquito! Espero que esto sea pasajero y en cuanto demos a luz se pase, pq si no… lo que nos faltaba! :-[
Guio, yo creo q también esperaré a volver del hospital para poner las sabanitas, pq me da la sensación de que si las pongo ya van a coger polvo o algo así. Yo con lo que tengo más duda es con el capazo del cochecito, no sé si ponerle sabanas, saquito o que. Mi cuñada me ha dejado dos saquitos, pero son un poco gordotes, pero creo que me apañarán. Es que Abril puede ser un mes raro en cuanto al tiempo. ¿Al maxicosi tmb hay q ponerle sabanas? Yo había pensado dejarle este para el verano, entonces pensaba que no hacía falta sabanas ni nada… ???
Que bien kum que ya tienes la habitación casi lista. Yo este fin de semana espero ya colgar la lampara y unos cubos muy chulis que hemos cogido para las paredes, como a modo de estanterías. Con lo que tengo problemillas es con las dichosas cortinas, que no me acabo de decidir por ninguna, y mi marido me está achuchando (increible, para el resto de la casa nunca me metió prisa, pero para la habitación del nene…)
Bueno chiquitinas, a ver que os contáis hoy…
26 de febrero de 2017 a las 10:50 #734850petete
MiembroBuenos dias yo tambien: parte de la mañana………………………..
veo que andamos todas justas justas………………….de cansansio, dolores, pérdidas jejejea ver que seguis sin decirme nada de la crema pezonera……………..se puede usas ya ahorita????????
a las que no os hicieron el esteroctopo ese deciros que no duele nada, a mi me lo hicieron en la semana 34 mas o menos y con un bastoncillo te quitan del ano y con no se que aparato de la vagina.
que habitaciones mas chulas estais poniendo por ahi jopetas, la mia como es juvenil………………
yo tambien voy a salir del hospi con la ropa que entro, basicamente porque uso mallas, botas y camisetas largas.lo del cochecito lere como vosotras, me regalan la colcha esta repija con los lazo de los lados, y creo que lleva saco por dentro, asi que no se si aparte se pone manta o sabanas. yo la cuna la tengo montada y el coche tambien y los tape con una sabana pa que no me cayera el polvo en ellos.
que es de eris??????????????pariria ya????????????
mañana voy al gine asi que no me conecto hasta el jueves y hablare con mi jefe para coger la baja ya el lunes. yo estoy currando de mañana solo pero evidentemente el lunes me voy a pillar los 15 dias que me faltan de baja total. lo hablare con el porque la chica que me sustituye termina contrato de dos meses el 8 de marzo y entonces a lo mejor no quiere que pille baja y me paga él igual sin venir, si no fuera asi a mi me la daria la de cabecera, el ginecolo no.sigo con la barriga durísima, se me pone cuadrada, debe ser que tengo las piernas de este nicolás una debajo de cada teta. arjjjjjjjjjjj este niño me tumba.
me he pesado ayer………..glu glu glu…………..68.700 kg, pesaba 57-58 y bajara a 56 los tres primero meses………..espero que en dos semanas esto no de mas de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tropiezo por todos los sitios………..26 de febrero de 2017 a las 11:27 #734900macomi
MiembroHola a todas!
Lyo, espero que te mejores de esa tos tan molesta y que no ta vaya a más, ya que es un problema. Yo lo pasé fatal, le pedí algo al médico pero no hubo manera porque me dijo que todos los antitusivos estaban desaconsejados. Tomaba zumo de limón con miel, pero era más para la garganta. Mucha agua y para la descongestión nasal, la cebolla picada en la mesilla de noche.
En cuanto al tema de las cremas, a mi también me han recomendado para el culito y la hidratante, la de Mustela, pero os pregunto ¿el gel de baño, el champú y la colonia, qué os parece comprar alguna como Denenes, Nenuco…?, es que yo estoy pensando en que al final terminamos comprando marcas del super por lo económico, y digo yo que malas no serán, ¿no?
Ayer me pintó la habitación mi marido, y le ha quedado muy bonita. Ahora tengo ya ganas de dejarla rematada con las cositas del niño para dedicarme sólo a mí una temporadita, que luego nada de nada. Ya le he lavado toda la ropita y sólo tengo que meter las cosas en la bolsa.
Lyo, la bolsa yo la terminé comprando tipo bolsa de viaje normal, ya que las de tela me resultaban excesivamente caras para lo que te ofrecían, y además con la que le he cogido le servirá para cuando vayamos a casa de los abuelos.
Con respecto al tema de la baja, a mí me la ha dado el médico de cabecera y lo cierto es que es un encanto, ya que me pone ella misma las causas y yo no tengo ni que molestarme en decirla si me duele algo o no. No obstante, los hay muy reacios y hasta que no te ven realmente mal, no te facilitan nada la situación, y la verdad es que por ejemplo a Kumhara con dos bbs ya deberían de habérsela dado.
Bueno, un beso para todas. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de febrero de 2017 a las 12:56 #734973Chibi
Participantehola chicas, acabo de ir al lavabo a hacer un pipi, y me parece que estoy explusando el tapon mucoso. Bueno no estoy muy segura, cuando me he limpiado he visto(desde que estoy embarazada que siempre miro el papel despues de hacer pipi, manias,) que estaba mancahado como de un flujo marron; me he vuelto a limpiar y ya apenas salia manchado. Creeis que puede ser el tapon mucoso?
Ayer cuando me hicieron el tacto, sangre un poco, pero por la tarde ya no manchaba. Tendra algo que ver?Respecto a lo de las cremas y colonias que comentaba Keoma, yo he comprado el gel de baño, champu y crema del culito de la marca mustela, pero la colonia y la hidratante habia pensado comprarla de la marca nenuco, o denenes, de estas del super.
Supongo que a menudo que la niña crezca acabare comprando el champu y gel tambien de esas marcas.Lo de la crema para el pezon cuando hay que empezar a ponersela? ya o cuando tengamos el bebe?
Sobre lo de la baja no os puedo ayudar, ya que a primeros de enero mi empresa cerro y estoy en paro. Pero me parece que la tiene que hacer el de cabecera.
26 de febrero de 2017 a las 15:39 #735126yolandau
MiembroBuenas, chicas!!
Q tal todo?
Yo sigo sin novedades, descansando mas para ver si mi niña coge peso y se pone gordita…
Desde luego, esto es ir contra el mundo, cuando eres pequeño tienes q estar gordo para q parezca q stas sanito, hasta dentro de la barriga de la madre y despues, cuando te pones gordito, porq tienes un buen comer, te ponen a regimen porq la gordura no es sana…pero, en q coj… quedamos?, ¿pero no seria mas facil q cada cual estuviera como quiera y punto…?
Con el melon bastante mejor, intentando entre los dos acercar posiciones y ponernos cada uno en el lugar del otro. Veremos a ver…
Y vosotras?
Magapa, acabo de flipar con lo de q crees q has expulsado el tapon mucoso, pero¿ no es un poco pronto?¿ te notas ago mas? ¿te duele algo?Bueno, ya nos dirás.
Keoma, ya estas de baja? Q suerte…Y ya tienes tb casi la habitacion… de q color la has pintado? A ver si nos pones alguna fotillo…
Panchito, me da mucha pena q te des de baja ya tu….porq se q no tienes internet en casa…Intenta al menos ir a casa de tu hermano o a un ciber o algun sitio… no puedo imaginarme este foro sin ti…y cuando te pongas de parto, por favor, cuentanos y enseñanos a Xose Nicolas (espero haberlo escrito bien…) cuanto antes..
Lyo, q tengas suerte esta tarde en el medico. Si puedes, luego nos cuentas q tal…
Kumhara, hija, estas ya echa un cacharrete, bueno, como todas…Por cierto, he alucinado con el peso de tus niños…¿Sabes q pesan mas tus niños siendo mellizos q la mia siendo gestacion unica? Me esta entrando un complejo…
No sabreis algun truquillo para q la niña coja mas peso, aparte del reposo?
Guio, cuidate, reina. No se ningun remedio contra la tos, asi no puedo ayudarte.Me alegra q ya tengas terminada la habitacion y q te haya quedado tan bien… A ver si nos pones una fotillo, sí …. Y con lo de la suegra y la cuñada, solo puedo aconsejarte mucha paciencia…
Y Eris? Hace varios dias q no la veo por aqui. Se la hecha de menos… Sera q ya ha nacido la niña y nosotras sin saberlo? Si es asi, Te deseo suerte, reina y q todo haya salido bien… Y si no, pues ya nos contaras… Se te echa de menos…
Nº 13, la verdad es q yo aun no habia pensado nada de lo de la ropa de ir al hospital, pero lo q tu dices me ha parecido buena idea, para no tener q llevar 80000 cosas…
Y en cuanto a lo de las cremas, a mi me las van a regalar, una amiga mia q su marido es farmaceutico, asi q no se q marcas seran, pero como me da palo decirle q ya lo necesito para preparar la bolsa y q me lo de ya, pues he comprado un “kit de emergencia”, por si me hiciera falta antes….Es una mochilita q viene gel, champú, colonia y cremita hidratante de nenuco, y tb una cremita para el culito y unos polvos de talco para el culete del mercadona… Es q me han dicho q lo del mercadona es todo de la marca de suavinex, pero q lo hacen para ellos…..
Bueno, no sé q mas contaros…. Ya me direis vosotras…
Besos.
26 de febrero de 2017 a las 16:05 #735162teraull
MiembroHola chicas,
Entro un momentillo rapidito para contaros que tal ha ido hoy mi revisión.
Según la gine: “todo está dónde debe estar” Vamos, que a estas alturas ya no te dicen mucho más. Nos ha comentado que ya está colocado cabeza abajo, que pesa 2,150 gr, su cabeza mide 8cm (ayyyy, pobrecita de mi!!), y que el muchachito viene muy bien “dotado”…. vamos, que sigue sin haber dudas de que es un chicote. De hecho nos ha hecho una foto, pq se le veía muy bien. (Pobrecito mío, ya dando exclusivas para interviú, jeje) Le hemos visto muy bien el perfil de la carita, como se llevaba la mano a la boca, y como succionaba con los morretes, como si estuviera dando chupetones… Y nada más, que estaba perfecto, que al fin y al cabo es lo que importa.
Ahora en quince días me hago analíticas y luego otros quince para los resultados y revisión. Total que me planto en la semana 38, a mi me parece muy lejos no? A vosotras os han dado después de la semana 34 tanto tiempo para la siguiente revisión? Ah, y muy curioso, me ha dado dos botecitos con dos bastoncillos y me ha dicho que me saque yo misma una muestra de la vagina y otra del ano, para el día q vaya a las analíticas llevarselo. 😮 😮 Ahí si que he flipado, pq leyendoos cómo os lo han hecho a vosotras, no entiendo, pero bueno, imagino q cada medico es un mundo…
También me han pesado, y me han dicho q no debo pasarme con el peso, q estoy en el límite. PERO SI HE ENGORDADO 7-8 KG!!! y ya estoy en el mes 8, que más quieren!Bueno os dejo q no me puedo entretener demasiado.
Besotes y hasta mañana ya. :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.