- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2017 a las 21:32 #73552927 de febrero de 2017 a las 11:07 #735848
Luna_8e
MiembroHola chicas,
siento no responderos a ninguna, pero es q he estado ingresada unos días y acabo casi de llegar a casa (con mi niña aún en la panza) y la verdad, estoy algo disgustada y llorosa…
Me han dado el alta a las 10.00h así q imagináos… estoy supercansada.Estuve muy inflamada el finde, con un color rojizo amoratado por el cuerpo y desfigurada del todo…
27 de febrero de 2017 a las 11:27 #735858teraull
MiembroVaya Eris, que fastidio!
Yo creo que todas te creíamos ya con tu peque en brazos. Pero no desesperes, que ya va quedando muy poco, y cuando menos te lo esperes te tienes q ir corriendo porque estás de parto! Tu sobretodo ahora, tranquilidad, que ya te han confirmado que está todo bien, y a cuidarte mucho para que la enana salga perfecta. Y no llores, que ya verás como todo sale genial.Muchos besotes y ánimo!! :kissyou:
27 de febrero de 2017 a las 12:23 #735906Chibi
Participantehola chicas, vaya nochecita he pasado, entre la acidez y el resfriado que estot cogiendo no veas.
Sobre lo del tapon mucoso que os conte, creo que lo que manche marroncilllo no era el tapon, como al hacerme el tacto manche sangre, supongo que seria restos del manchado.
Eris vaya rollo, pero tranquila lo importante es que la niña esta bien, y ya veras que dentro de nada la tienes en brazos.
27 de febrero de 2017 a las 17:32 #736139pam75
MiembroERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS GUAPETONA,NO LLORES BONITA!!!
SEGURO QUE ESTO ESTA YA A PUNTO Y A LO MEJOR HOY MISMO TIENES LA SORPRESA!!!!
HA DE SER UN ROLLO ESTAR ASI,PERO PIENSA QUE YA ESTAS EN LA RECTA FINAL
ANIMOOOOOOOS!!!!!!!HOY HE TENIDO VISITAS:POR LA MAÑANA MATRONA,Y POR LA TARDE CON LA GINE(SIN ECO)!!!
TODO OK!!!!TOCAD CAMPANAS,Q ES LA 1ª VEZ Q NO ME DICEN NADA DEL PESO…..YA ERA HORA!!!!AHORA TENGO ECO OTRA VEZ(LA DE LAS 36 SEMANAS) Y ANALITICA.
HOY ME HAN HECHO LO DE LOS CULTIVOS!!!UN PLIS,PLAS!!!MAGAPA ,ME ALEGRO Q NO FUERA EL TAPON MUCOSO….XQ ERA DEMASIADO PRONTO ,NO?
BUENO GUAPAS ME VOY A ESTIRAR,Q ESTOY CON LA ESPALDA Y LA COSTILLA,MOLIDAAAAAAAAAS!!!!
BESOS!!!!
27 de febrero de 2017 a las 18:44 #736237lunaysol1973
MiembroHola guapis!!!!!!!!!!!
Eris, chiqui, tranquila, … ten un poquito de paciencia que todo llega y tú estás a puntito….Intenta no agobiarte para que el tiempo no pase tan lento y cuando te quieras dar cuenta…. zas! … con tu nena en brazos

Lyo, respecto a la baja: te la tiene que dar el médico de la S. Social. A mí, que voy por privado, mi gine me ha dicho que me hará un informe para que lo lleve a la doctora de cabecera y que ella me dará la baja. Tiene que ser por enfermedad “común” para que no cuente como baja de maternidad, y las causas más habituales: ciática, lumbalgia, etc…. Yo la verdad es que como me encontraba muy bien pues he seguido currando, pero a estas alturas es que no puedo más con estos dos chiquitajos, …. necesito descansar. Además en mi caso me dijo que el último mes quería que estuviera de reposito para que no se adelanten y no sean prematuros.
Peligro, en cuanto al peso de mis nenes, ya os comenté que según el gine van creciendo como si estuviera de un embarazo único, así que de momento son grandecitos… Pero tú no te agobies con el peso de tu niña, que seguro que va cogiendo más a medida que pasan los días. Tú tranquila y reposito, que ya verás como todo va ok.

Nº13, me alegro de que tus consultas hayan ido bien y que no te hayan echado broncas por el peso (qué pesaos!…).. Por cierto, tenemos el mismo dolor en la costilla derecha…. juasjuas….(me río por la coincidencia, pero no es un dolor nada gracioso ¿verdad?) . A mí ayer me hizo un masaje en la espalda mi maridín y fue genial!… la verdad es que dormí mucho mejor.. Pruébalo (con aceite de almendras del Mercadona)…. Bueno, probarlo todas, aunque no os duela,…. relaja un montón!
Por último:
Tema pis: a mí por ahora no se me ha escapado (cruzo los dedos…), ….
Tema bolsa: la de bebé la he heredado de mi hermana (qué guay!) y la mía, pues voy a llevar la que solía llevar al gimnasio (una de Puma negra y blanca muy chula).. así, eso que me ahorro, que ya bastante nos gastamos…
Besos a todas !!!!!!!!!!
27 de febrero de 2017 a las 19:31 #736283macomi
MiembroHola a todas!
Eris, no te queremos desanimada y menos ahora que ya te queda nada…no te preocupes si no ha podido ser y a pesar de las molestias, piensa que ya en cualquier momento tienes al bb contigo. La retención de líquidos es una pesadez y te entiendo, ya que a mí me quedan aún unas semanas y estoy comenzando con problemas. Te has portado como una campeona hasta aquí y debes de sentirte orgullosa y contenta, no te nos vengas abajo. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Hoy he tenido consulta con el gine para monitores y todo ha ido bien, pero sin signos de adelantarse el bb. Me han hecho los cultivos y un tacto vaginal, que si os digo la verdad a mi siempre me duele cuando me los hacen, y cuando pienso que por ahí lo que tiene que salir es mi hijo, si me quejo ahora que no es nada, no sé lo que pasará en el parto. Me ha mandado analíticas para tener preparado el tema de la epidural y a partir de ahora monitores todas las semanas hasta el parto. Lo peor, hasta ahora había tenido controlado el tema de la retención de líquidos, pero he ido a peor esta última semana y me ha quitado la sal de las comidas para intentar mejorar el tema. Tengo molestias en la ingle derecha como si se estuviese abriendo, pero dice que es todo normal. En fin, que ya se acerca el momento y aunque pensé que estaría bien hasta el final, me siento un poquito torpe.
Peligro, la habitación la he pintado en verdes y el papá de la criatura está deseando verla en ella. Yo prefiero que no se adelante y que deje pasar la Semana Santa para reunirse con nosotros, aunque si las molestias que voy teniendo van a más, puede que cambie de opinión.
Enhorabuena por los resultados de vuestras revisiones ginecológicas. Como siempre deseando seguir teniendo noticias vuestras. Un abrazo y hasta luego. :byebye: :byebye: :byebye:
28 de febrero de 2017 a las 11:16 #736836Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaa
muchísimas gracias a todas, por preguntar por mi, por animarme… :happy:
Hoy ya estoy mejor, sigo estando pesada y tal, pero bueno! como mucho ya me dijeron q me aguantaban hasta el día 12 de Marzo. Me ingresarían el 11 si no he parido antes, así q ya queda menos de dos semanas en cualquier caso!
Como no puedo estar mucho tiempo sentada y ya llevo un ratito, deciros a todas q muchos ánimos y q no os desespereis como he hecho yo sin querer, q al final se pasa mal y hay q hacerse a la idea de q el bb llegará cuando él quiera, no cuando nosotras queramos…
así q tranquilitas, vale??Besitos a todas y a seguir bien!! :byebye:
28 de febrero de 2017 a las 12:15 #737794Chibi
ParticipanteHola chicas, os acordais que hace unos dias os comente que me parecia que habia expulsado el tapon mucoso y que al final era de haberme hecho el tacto que manche un poco de sangre y despues lo que manche de color marron eran los rstos que quedaban….
Pues bien esta mañana cuando me he levantado he ido a hacer un pipi, y al limpiarme se me ha resbalado hasta el papel. Al mirarlo eran como unos mocos espesos verdosos oscuros y marrones, algo asqueroso.
Me he vuelto a limpiar y lo mismo, hasta que ya no manchaba. Como me he vuelto a quedar con dudas de que era eso, ya que el tacto me lo hicieron el lunes y no podia ser de eso, me he ido al ambulatorio a hablar con mi comadrona, y me ha dicho que si, que lo mas seguro es que haya expulsado el tapon. Que vigilara si perdia liquido o sangre, y si tenia contracciones, cosa que no; pero que estubiera tranquila que porque haya expulsado el tapon no quiere decir que me vaya a poner de parto, si no que me estoy preparando, que al igual puede ser una semana como llego a las 40 sin ponerme de parto.
Ya vereis cuando se lo diga a mi melon este mediodia cuando venga a comer, se va a poner ya de los nervios.
28 de febrero de 2017 a las 19:13 #737379girasoles
ParticipanteHola a todas.
Siento haber estado un pelín desparecida, pero llevo dos días un poco locos, entre visita al gine y revuelteces varias. En el gine todo OK, salvo el hierro un pelín bajo, así que me ha mandado unas pastillas. Ya me ha citado para una nueva eco, para visita y para la charla con el anestesista, dentro de dos semanas.
Eris, vaya susto has tenido que pasar… Me alegro de que quedara en eso, y sobretodo, de leerte más tranquila. Imagino que hacia el final, todas estaremos deseando que nazca ya el bebé, entre la impaciencia por verle y las molestias del último mes, que se van notando. Yo ya duermo fatal, estoy pesadota, poco ágil, cansada… qué os voy a contar.
Un besote a todas, hoy no os cuento muccho más porque estoy agotadita.
28 de febrero de 2017 a las 21:41 #737498macomi
MiembroMe alegra que te encuentres mejor de ánimos Eris, eso es bueno tanto para ti como para el bb.
Ya veo que por las fechas llevamos todas unos días liadas con las consultas en el gine :pregnancy-t-shirts-category: y las pruebas finales…y las que no, terminando los preparativos.
Mañana más y un abrazo para todas. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
1 de marzo de 2017 a las 11:40 #738378lunaysol1973
MiembroUps!!!!……………….que casi se nos va el post ……………….¡arriba!
Chicas, ayer fui a consulta y todo ok. Los análisis de glucosa perfectos y los peques muy bien. Ah!,… y me han dado la baja por “amenaza de parto prematuro. Se recomienda reposo”…. pero que no cunda el pánico, que lo ha puesto así para que el médico de cabecera no me pongas pegas, no porque piense que se me vaya a adelantar….jeje
qué majo! Me ha dicho que ahora mucho descanso y tranquilidad y que a ver si así aguantamos hasta la semana 38.¿Y qué más? ah… que mi chico me dio una sorpresa el otro día y cuando llegué estaban las 2 cunitas y la cómoda en la habitación…. ¡qué monas han quedado!
Bueno, ya parece que todo se va organizando para el gran momento…… :

Besos a todas y buen finde……………………….
2 de marzo de 2017 a las 12:04 #738790girasoles
Participante¡Hola, barrigoncillas!
¿Cómo vais?
Magapa, qué fuerte que ya hayas expulsado el tapón… No te queda nada. De todos modos, es cierto lo que dijo la matrona, puede pasar tiempo aún hasta que te pongas de parto, pero ya tienes un aviso…jejejeje Ya nos irás contando.
Eris, ¿cómo vas?
Kumhara, cómo me alegro de que todo vaya bien, da gusto leer buenas noticias. Y tu chico qué majo, la sorpresa de tener las cunitas montadas… ¡Te debió hacer mucha ilu!
Por cierto, ¿dónde ponéis las fotos? Yo quiero poneros una de la habitación, pero por más que la reduzco no me la sube… ???
Yo de momento sigo bien, aunque ya me noto un cansancio extraño, hay días que no puedo con mi alma. El día 13 me hacen una nueva eco (36 semanas), y supongo que me harán ya el exudado. También tengo cita con el anestesista, así que ya os contaré.
Un beso a todas y feliz domingo.
2 de marzo de 2017 a las 14:48 #738849pam75
MiembroHOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA
CHICAS OS ECRIBIRIA MAS……..PERO CASI NO PUEDO ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR!!!
QUE ROLLO…….!!!!!ERIS? AUN X AKI O YA HAS PARIDO??
NO PERSONALIZO XQ ME EXTENDERIA MUCHO…..Y LO Q NO TENGO ES TIEMPO (X LO DE SENTARSE CLARO)!!!
DESDE HACE UN PAR DE DIAS Q TENGO DOLORCILLOS DE REGLA……SUPONGO Q YA DEBE DE SER NORMAL!!!
AL IGUAL QUE GUIO TENGO LA ECO DE LA 36 SEMANAS PROXIMAMENTE…..EL 11 DE MARZO……Y NO TENGO VISITA HASTA LA 38(26 DE MARZO)……..COMO HAY SEMANA SANTA DE POR MEDIO……..PERO CLARO Y LOS MONITORES?
ME HAN DICHO Q ME LO DIRAN EN ESA VISITA………NO ES UN POCO TARDE?
Y EL TACTO?TB EN LA VISITA DE LA SEMANA 38? CUANTAS DUDAAAAAAAAAAAAAS!!!BUENO GUAPIS QUE SIGAIS ASI DE BIEN…..ME VOY AL SOFA!!!!!
UN BESOOOOOOOOOO
2 de marzo de 2017 a las 19:28 #738971Luna_8e
MiembroHola wapas!! aki sigoooooooo ???
Pero bueno, me lo tomo de otra manera! yo cuento q voy a parir el día 12 (os recuerdo q me ingresan el 11) y así si se me adelantara, pues sorpresa!!

¿Os habéis enterado de lo de CYJ??
Ya es mami!! qué bien! como veis, nunca se sabe cuando puede tocar!! así q ya os estais dando prisa las q estáis ultimando preparativos, eh??No os preocupéis por lo de los tactos y tal, hasta última hora no hacen falta (y mejor) ya q duelen… uff! para qué engañaros… por mi como si ya no me hicieran ninguno más…
¿Os podéis creer q estaba peor hace un mes q ahora?? he recuperado fuerzas, agilidad, ganas de moverme… mi marido está flipando! 😮 quizás lo q pasa es q ya me preparo para el parto y el cuerpo es muuuuuuuuuuuuuyyyyyy listo! yo pienso q es eso!

En fin, ya queda menos!! muchos besos y q todo os vaya muy bien!! :happy:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.