- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2017 a las 09:10 #7413105 de marzo de 2017 a las 12:07 #741525
teraull
MiembroHooola,

Eris, veo que ahí sigues, pero bueno lo llevas bien. Eso, tu mentalizate para el 12, y si se adelanta, pues mira eso que te llevas. Oye, tienes que recordar lo de la homeopatía, que por ahora sí que te está funcionando, no?Mireya, CYJ, que alegría saber de vosotras, y encima que lo estáis llevando bien. Os digo lo mismo que Eris, ojalá las demás lo pasemos más o menos como vosotras. Tiene que ser una sensación indescriptible tener a los enanos ya con vosotras. Irnos contando como sigue todo, no os olvidéis de nosotras eh? Esperarnos para hacer un mini forito de mamis de Marzo-Abril en el foro de padres… jajaja!

Por lo demás chicas, todo igual, bueno que he cogido un trancazo de no te menées. Tengo la cabeza como un bombo, la nariz como un pimiento morrón, etc… así q espero que se me pase pronto, pq es realmente incomodo estar así.

Besotes.
5 de marzo de 2017 a las 14:00 #741660Luna_8e
MiembroVuelvo a apuntar lo de la Homeopatía, por lo visto sí q funciona!!

Copiaroslo la q le interese, q ya no sé cuándo podré volver a explicarlo…

El tratamiento homeopático q estoy siguiendo (recomendado por mi matrona y mil mamás más) es el siguiente:
Son bolitas (gránulos) q se deshacen bajo de la lengua (están muy buenos, jeje)
SEMANA 38:
ACTAEA RACEMOSA 9CH: 5 Granulos por la mañana.
CAULOPHYLUM 9CH: 5 Granulos por la noche.SEMANA 39:
ACTAEA RACEMOSA 9CH: 5 Gránulos mañana, a medio día y noche (En total 15)
CAULOPHYLUM 9CH: 5 Granulos mañana, a medio día y noche (En total 15)PARTO:
ACTAEA RACEMOSA 9CH + CAULOPHYLUM 9CH: 3 Gránulos cada uno, juntos, cada hora, hasta entrar al paritorio.OBSERVACIONES: Los gránulos deben tomarse alejados 15 min. antes de las comidas, por lo menos
Ayuda a ablandar y borrar el cuello del útero, es decir, se dilatará mejor y más rápido… yo ya lo tengo borrado y blandito!!!
5 de marzo de 2017 a las 19:41 #742116pam75
MiembroTXIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS,LO SIENTO PERO……..
OS VAIS A TENER QUE IR ACOSTUMBRANDO A QUE ESCRIBA POQUITO……SIGO FATAL ……………ME DUELE LA COSTILLA HORRORES,CON EL CONSIGUIENTE RELFEJO DE DOLOR EN LA ESPALDA ,Y HOY (ESTA MADRUGADA) HE AÑADIDO TODO EL BRAZO…SI,SI…..ME HA ENTRADO CALAMBRE EN TODO EL BRAZO DERECHO Y ME DOLIA MOGOLLON!!!!
TOTAL QUE ESTOY CASI TODO EL DIA O ESTIRADA O ANDANDO………POR ESO OS PUEDO LEER RAPIDAMENTE,PERO ESCRIBIR TENGO Q SER ESCUETA!!!ES QUE ES SENTARME Y VER LAS ESTRELLAS!!!
NO ME QUEJO,EEHH??!!!YA SE QUE HE DE PASAR POR ESTO,SOLO OS LO EXPLICO PARA QUE ENTENDAIS EL XQ DE MI DISTANCIAMIENTO…………….QUE ES OBLIGADO,NO POR GUSTO!!!!!!!!!!QUE YA SABEIS QUE ME GUSTA MUCHO ESCRIBIROS Y ESTAR CON VOSOTRAS!!!!!!!!
NO ME DA TIEMPO A PERSONALIZAR!!!!!!!!!!!!
UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME A TODAS!!!Y QUE TODAS LAS QUE TENEIS COSAS ENTREMANO(ECOS,VISITAS,HIJOS,PARTOS ETC),OS SALGAN LA MAR DE BIEN!!!!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2017 a las 20:14 #742177macomi
MiembroHola! yo también sigo en el foro aunque lleve varios días sin escribir debido al cansancio y los dolores en la parte baja de la barriguita, pero parece que hoy todo ha mejorado. Lo cierto es que me he dado un tute limpiando todo con ayuda de mi marido y dejando la casa preparada para no tener que preocuparme de nada cuando esté aquí mi niño. Pero cómo no!, si limpias cristales tiene que llover al día siguiente y en mi caso, temporal…pero bueno, ya está todo hecho.
Tengo ya preparadas las cosas para el hospital y creo que todo lo necesario para la vuelta a casa con mi niño, aún así seguro que algo se nos olvidará. Lo cierto es que ahora estoy más tranquila.
Hoy he tenido mi segundo día de monitores, y todo normal y sin novedades. El exámen del cuello, sin novedades y cerrado, así que a esperar. La semana próxima otra vez. :trebol:Mireya, me he alegrado tanto al leer tus novedades y ver a tus niños. Te deseo lo mejor del mundo para criarlos y disfrutar de ellos. Gracias por contarnos cómo te fué y no nos dejes de contar cositas hasta que nos vayamos todas al foro de padres. Me alegró mucho saber que te recuperaste pronto de la cesárea. Un abrazo enorme para los cuatro. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
CYJ, mi más sincera enhorabuena por tu niño y lo mismo que le deseo a Mireya apúntatelo para tí porque te lo mereces. Que lo disfrutes y que todo te vaya bonito. :kisses: :kisses: :kisses:
Nº13, cuanto siento que te encuentres tan mal, incómoda y parece que un poco desanimada. Yo he tenido días malos y la verdad es que no te apetece hacer nada, pero seguramente tendrás otros mejores y espero que te recuperemos. Un beso. :kisses:
Eris, ya te he leído en el post que sigues esperando, pero ya está a la vuelta de la esquinita y tu niña te hará super feliz la semana próxima si no se presenta antes. No te desanimes y no dejes de contarnos cómo y cuándo te llegue el gran día. Un abrazo. :kissyou:
A todas las demás seguir cuidando esos cuerpos y en la recta final tenemos que animarnos para conseguir llegar al parto de lo más positivas.
Yo sigo pensando que voy a echar de menos a mi barriguita :pregnancy-t-shirts-category:, pero lo cierto es que tengo ganas de ver ya la cara de mi hijo.
En fin, que un beso para todas y seguir por aquí, que pronto veo yo que no tendremos tiempo de seguir contandonos cosas y sentiría mucho perderos por la red. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:6 de marzo de 2017 a las 10:23 #742554girasoles
Participante¡Hola a todas, barrigoncillas y mamis!
Eriiisss, que eres la próxima… jejejeje, ya te puse velitas en el otro post que has abierto. Mucho ánimo. Ah! Y gracias por lo de la homeopatía, tomo nota.
Keoma, veo que andamos todas por el estilo. Yo tengo un cansancio, y sobretodo un dolor de piernas terrible. Por la noche ya no se cómo ponerlas, y luego durante el día arrastro las molestias, y eso que ni se me hinchan ni nada… Yo también voy a echar de menos la barrigota, es algo precioso e indescriptible notar al bebé dentro, ¿verdad? ¡Pero también tengo unas ganas locas de verla y abrazarla!
Nº13, vaya rollo lo de tus molestias… Se te echa de menos un montón, pero entiendo que estés fastidiada y no puedas sentarte al ordenador mucho rato. Ánimo, compañera.
Peligro, ¿va todo bien? A ver si hay sorpresa y tu también estás de parto, hace días que no sabemos de ti…
Lyo, yo no sé qué pasa con los trancazos este año, pero además de ser morrocotudos, duran un montón, yo aún sigo con una tos la mar de molesta.
Y a todas las demás, que siga todo estupendo, las mamis ya disfrutando de esos bebés tan preciosos.
Yo hasta el jueves que viene no tengo la siguiente eco y consulta, así que ya os contaré.
Besitos miles a todas.
6 de marzo de 2017 a las 10:51 #742574teraull
MiembroBueeeenos días chicas,
Veo que ya habéis escrito alguna más… eso está bien, que no perdamos el contacto!!
Yo hoy estoy en casa, y es que el trancazo no se me va ni un poquito, al contrario, parece que va a peor. Y como no te puedes tomar nada, estoy a base de leche con miel, zumos y poco más. Pero bueno, espero que mañana ya esté recuperada un poquito más. Ayer me dijo una señora que ya hasta que no dé a luz no se me va a ir…. hay que ver con las historias populares, eh??
Ánimo!! :trebol: }{Jo Nº13, vaya fastidio que estés así. Y eso porqué es, pq el enano está mal colocado, pq no tiene ya sitio? A mí a veces también me fastidia si se pone en alguna posición rara, pero luego se mueve y se me va, y es que no sé vosotras pero el mío no para nada, parece una coctelera. Además de que si estoy mucho rato sentada recta, me empieza a dar unos golpes por abajo de la barriga..
Bueno guapina, pues paciencia que ya va quedando menos…Keoma, yo también tengo dolores debajo de la barriga, pero como son los tuyos? Los míos son a veces pinchazos agudos y otras como dolor de regla, os pasa a alguna?? Yo a veces me pongo a pensar si serán contracciones ya, y me acoj… un poco. Yo también pienso q voy a echar de menos la barriga, pero cada vez lo voy pensando menos, eh?
Con estos dolorcillos!!!Pues nada chicas, a cuidarse mucho e intentar descansar, que ya véis lo que dicen las recién estrenadas mamis, que luego no se para ni un momento…
Besotes6 de marzo de 2017 a las 11:59 #742629yolandau
MiembroBuenos dias, chicas.
Siento no haberos escrito antes, pero he tenido algunos problemillas q no quiero ni recordar que me han hecho no tener ni ganas ni casi tiempo…
Os cuento:
Ya me han traido la habitacion y el carro de la niña.
La habitacion ya esta casi montada, a falta de colgar el estor y poner unas balditas y poco mas. Y el carro esta aun en la caja, esperando q lo montemos, pero es q hemos cambiado tb otra habitacion de la casa para poder meter las cosas q hasta ahora metiamos en la habitacion de la niña, con lo q mi chico ha estado superatareado, montando muebles del IKEA toda la semana.
Yo creo q nos ha quedado muy mona la habitacion de la niña. Cuanto q la termine os pongo una foto para q la veais.
Por cierto, queria comentaros una cosita. Teneis perros en casa alguna? Si los teneis, como enfocais lo de los perros y el bebe?
Es q yo tengo 2 perritas y estoy un poquillo preocupada, sobre todo por una, porq es demasiado dependiente de mi y un poco celosilla y me da miedo q cuando nazca la niña le pudiera hacer algo. No se si contratar a un adiestrador o q…Mas cosas…. Con el melon las cosas parece q estan bastante mejor, gracias a Dios. Ya iremos viendo…
Sigo de reposo relativo, para ver si coge peso la niña. El miercoles 12 voy a hacerme ecodoppler para ver q tal, aunq yo creo q si esta engordando porq me noto mas barriga y mesiento bastante mas incomoda esta ultima semana. Estoy tb con q no me deja a veces casi respirar porq me oprime como en el estomago…
Bueno, antes de nada, MIREYA y CYJ, Felicidades a las dos por esos partos tan estupendos y esos niños tan preciosos. Me alegro mucho por vosotras. Por cierto, querria pediros a las dos q no os olvideis de nosotras, a ver si podemos hacer luego tb un forito de las mamis de marzo- abril 08. Os pido q entreis todo lo q podais y q os dejen esos bebes a contarnos q tal os va…
LYO, cariñete, cuidate ese catarro y no hagas caso de leyendas populares, q veras como te pones bien en seguida…Si las leyendas son verdad, mi niña va a tener pelo hasta en el carnet de identidad
porq tengo unos ardores…
y todos los medicos dicen q eso son tonterias q no tiene nada q ver…Nº 13, reina, yo tb te he echado de menos, pero te entiendo aunq a mi no me dura todo el dia normalmente. Es porq Pol esta mal colocado, o porq es muy grande? Ya nos diras cuando puedas…Un beso, bonita.
ERIS, capricho, entiendo q estes ya cansada de embarazo, pero veras como en nada ya tienes a Esther en tus brazos y se te olvida todo. Intenta disfrutar (dentro de lo q se puede) de lo q te queda de embarazo, q luego hay muchas chicas q dicen q se echa de menos la barriga…Q tengas suerte y una hora cortita, aunq ya te lo he deseado en el post de las alitas….Ah, y cuanto des a luz, y puedas, por favor, entra a contarnos q tal…
KEOMA, ya veo q stas tb un poquillo fastidiada. Cuando he leido q tenias dolores, yo tb he pensado q podian ser contracciones, pero si en monitores te han dicho q aun esta el cuello de utero cerrado… sera para otra semana… De momento, trata de disfrutar de lo q t queda de embarazo, dentro de lo q se pueda…
GUIOMAR, cariñete, q no estoy de parto, reina, como ves. Ya veo q tu ya vas tb acusando las ultimas semanas de embarazo y q estas tb con mucho cansancio y dolores. Supongo q es normal a las alturas q estamos ya…Q poquito nos queda ya…y eso q yo soy la ultima si todo va bien…Asi q no me extraña q vosotras vayais cansadas ya…Muchos besos.
PANCHITO, tb a ti te stoy echando de menos estos dias. Yo, para mi, q estas ya de parto o ya tienes a Xose Nicolás en tus brazos. Si es asi, muchos besos para los dos :-* :-*. Ya nos contaras.
KUMHARA, q suerte estar ya de bja. Ya nos contaras si has tenido algun problema con lo de la baja marternal y la baja medica..Disfruta de estos dias de “descanso” porq luego con dos :icon_game1: :icon_game1: lo vas a tener un poquillo dificil…

Espero no dejarme a nadie. Prometo volver a entrar pronto y no desaparecer tantos dias…
Besos a todas.
6 de marzo de 2017 a las 12:31 #742652Luna_8e
MiembroHola futuras mamis!!
Y… otro día más por aki!!
por lo menos, lo llevo con resignación! 
Lo de la Homeopatía yo lo he comprado en Farmacia, te lo piden si en ese momento no tienen y ya está! Durante las contracciones de dilatación se toma porque acelera el proceso… ya os contaré! desde luego ya me han dicho q tengo 2 o 3 horas menos ya, gracias a q se me ha borrado ya el cuello del útero!
eso espero!! ???Me alegro de volver a veros, Keoma y Peligro…
Y de q las demás sigáis apareciendo a diario… está claro q todos los días no hay mucho q contar, pero alegra ver q os sigue yendo bien la cosa!!
No os desesperéis!! todo llega!!Y una cosita, personalmente, no creo q vaya a echar de menos mi barriga… me lo suelen decir, pero es q tengo ya tantas ganas de tenerla en mis brazos… uff!! :
7 de marzo de 2017 a las 09:40 #743207pam75
MiembroHOLAAAAA GUAPISIMAS!!!!!!
COMO SIEMPRE OS HE LEIDO Y COMO SIEMPRE HE DE ESCRIBIR POQUITO!!!!
AL FINAL AYER ME TUVE QUE IR AL MEDICO………….LLEVABA 2 DIAS FATAL Y “DURMIENDO”(ES UN DECIR) EN EL
SOFA!!!!EL DOLOR ERA BESTIAL!!!SOLO ESTABA MEDIO BIEN DE PIE…..PERO NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA ASI…..ADEMAS HASTA ME DOLIA RESPIRANDO PROFUNDAMENTE…..TOTAL Q ME FUI A QUE ME VISITARAN.RESULTA Q EL NIÑO CON SUS PIES ME LOS CLAVA EN UNA COSTILLA ,Y TB EN EL HIGADO.LUEGO ESO ME HACE UN REFLEJO QUE ME IRRADIA DOLOR EN LA ESPALDA.EN LA ESPALDA ME TOCA MUCHOS NERVIOS Y MUSCULOS QUE HACEN QUE ME DUELA TANTO,Y TB QUE SE ME EXTIENDA EN EL BRAZO !!!!
VAYA TODO UN POEMA!!!!A VUESTRAS PREGUNTAS…….ES DEBIDO A LA COLOCACION……BUENO ESO ME HAN DICHO,XQ EN LAS ECOS ME DICEN QUE ES “PERCENTIL 50” O SEA NORMALITO,GRANDE NO ES!!!!!
EL MARTES TENGO LA ECO DE LAS 26 SEMANAS,A VER QUE ME DICEN DEL TAMAÑO!!!!ME HAN DADO GELOCATIL CADA 6/8 HORAS SEGUN LO NECESITE…..AL MENOS DURANTE UNOS DIAS!!!YO CREO QUE ME EMPEORE DEBIDO A UN MAL GESTO,CUANDO SE ME PASE UN POQUITO DEJARE EL PARACETAMOL.
BUENO PUES YA VEIS!!!!HOY PAREEEEEECE Q ESTOY UN PELIN MEJOR……..CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!
OS SIGO LEYENDO,Y SIGO VUESTRAS COSILLAS……AUNQUE NO PERSONALIZE,NO OS PREOCUPEIS QUE SE TODO LO QUE LLEVAIS ENTRE MANOS:HABITACIONES,DOLORCILLOS,CATARROS,BARRIGAS Q MOLESTAN,ESPERAS PARA PARTOS……
YO CREO Q NO VOY A ECHAR DE MENOS A BARRIGA,Y MENOS AHORA Q ME FASTIDIA TANTO!!!!
UN BESAZO DE CORAZON A TODAS,Y SIENTO NO PODER ESTAR MAS CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE SEPAIS Q SIEMPRE OS RECUREDO!!!!7 de marzo de 2017 a las 12:35 #743246girasoles
ParticipanteHola a todas.
Peligro, me alegra verte de nuevo, ya me tenías preocupadilla. Espero que esos problemillas de los que hablas se hayan solucionado. Y lo del reposo relativo, pues ánimo y paciencia, seguro que tu peque está estupenda.
Sobre lo de los perros no puedo decirte nada, porque no tengo. Seguro que alguna compi te puede contestar a eso. Me alegro de que haya quedado bonita la habitación de Jara.
Nº13, vaya tela con Pol, así que ha decidido tomar como punto de apoyo tu costilla… Vaya con el peque, háblale y dile que te deje descansar un poquito, que a ver si puede poner los piececillos en otro sitio… Mucha paciencia, que sé que esos dolores son muy molestos. Me alegra que nos leas y sigas pendiente, nosotras también nos acordamos mucho de ti.
Eris, que aún no has fichado hoy… ¿Cómo vas?
Yo hoy he tenido matrona, me ha tomado la tensión y me ha puesto el corazoncillo de mi peque, y también me ha tocado el fondo de útero por la tripa, y también ha palpado a la bebita (qué daño me ha hecho), y el útero lo tengo ya a la altura del estómago.
En fin, chicas, siento no nombraros a todas, pero estoy pelín cansadita. Un abrazo enorme para todas.
7 de marzo de 2017 a las 13:54 #743283Luna_8e
MiembroPues aki estoy!!

Nada chicas, q me veo pariendo o el día de las elecciones o ya cuando me ingresen… ???
Eso sí, llevo dos días de contracciones… de esas q duelen con pinchazos en las ingles, malestar… uff!!
Gracias por preguntar, Guio… besitos a todas! :happy:
9 de marzo de 2017 a las 11:58 #744213lunaysol1973
MiembroHola chicas, ¿qué tal estáis?
Yo voy bien, ..disfrutando un poquito de mi baja…
Al final no tuve ningún problema y mi doctora me confirmó que me daba la baja médica que no influye para nada en la baja de maternidad… buf! qué alivio….Por lo demás sigo ok, … las manos se me siguen durmiendo en cuanto me acuesto y por el día las tengo gorditas y casi sin fuerzas (chicas, gracias por contarme que a algunas de vosotras tb os pasa y que es “normal”). ¿Y qué más? Ah! la otra noche me asusté un poquillo porque me dieron contracciones dolorosas durante media hora aprox.
…. Me intentaba tranquilizar pero estaba un poco cagadilla pensando que era muy pronto y que mis peques tienen que aguantar un poco más ahí dentro (estoy de 33 semanas y mi gine quiere que aguante hasta la 37 o 38…) En fin, por suerte se pasaron y al final me quedé dormida y no me ha vuelto a pasar…..Y ahora un repasito rápido, que me voy a votar
:Mireya y CYJ: cuánto me alegra que nos contéis lo bien que os va con vuestros peques… Por favor, no dejéis de escribir de vez en cuando…
Eris: ¿Dónde estás? ….ayer y hoy no has fichado, así que si estás por ahí, manifiéstate
(A lo mejor tenías razón y das a luz el día de las elecciones,….jeje)Guio: me da grima sólo de pensar todo lo que te han toqueteado por ahí abajo….¿el fondo del útero y hasta a la bebita? :o. Otra cosa, Guio: tranqui porque a tu chico le dará tiempo a llegar. El otro día la matrona nos dijo que en primíparas la media desde que empezamos con contracciones hasta el parto es de unas 10 horas…, asi que tu tranquilita hasta que llegue ¿ok?
Nº13, pobrecita, .. cuántos dolores… Te imagino de pie dando vueltas de un sitio para otro, para no tener que sentarte…. madre mía! qué cansancio…A ver si el nene se coloca mejor y se te pasa el dolorcillo y así puedes volver a escribirnos niña…

Peligro , guapetona, que te hemos echado de menos… Me alegro de que la mala racha haya pasado y las cosas con tu melón estén mejor…
Seguro que la habitación os ha quedado muy chuli… , a ver si nos la puedes enseñar…Lyo, espero que te recuperes pronto de tu catarro…, vaya fastidio y encima no podemos tomar nada… Y a la señora que te dijo que ya no se te iba a ir hasta el parto, ni caso, … vamos, que el mundo está lleno de gafes y hay que hacer oídos sordos….
Keoma, jeje, a tí también te ha dado por limpiar.. ¿eh?.. qué gracia… dicen que es el “síndrome del nido”, osea que lo preparamos todo para cuando lleguen nuestros polluelos
.. A mí también me ha dado y no solo por la limpieza, sino por las obras ,… (menos mal que ya se han acabado)Bueno, guapas, cuidaros y muchos Besos!!
10 de marzo de 2017 a las 12:04 #744941girasoles
ParticipanteHola, chicas. ¿Cómo van esas mamis y esas barrigonas?
¡¡¡Que estamos en la recta finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Ayyyyyyyyyyyy…
Eris, o fichas ya, o pensamos que estás de parto… jejeje
Mirad a Magapa, hace unos días nos contó que había expulsado el tapón mucoso y ya es mamá, con un mes de adelanto sobre su FPP…
Kumhara, imagino que serán las contracciones de Braxton Hicks. Yo la semana pasada tuve una también bastante dolorosa y no ha vuelto a repetirse. De vez en cuando se me pone la tripa dura, pero sin más. Tranquila.
Y lo de dormirse las manos, y estar cada vez más patosa es normal también. ¡Se me caen las cosas a veces! Y estás pesadota, y cansada, y duermes fatal…
Por cierto, lo de la altura del fondo de útero, te lo miran por fuera, sobre la tripa, así que no me hurgaron nada… ¡Faltaría más!…jajajaja
Nº13, ¿estás mejor? Que no nos queda nada…
Lyo, yo también sigo medio catarrosa… A este paso me quedo con él hasta el parto.
Pues nada, ya esperando al jueves para la eco, y la cita con el anestesista y sin mayores novedades.
Un beso también a todas las que no he nombrado. ¡Animaros a escribir, que no nos queda nada!
10 de marzo de 2017 a las 16:00 #745129teraull
MiembroHoooola barriguillas!
Bueno, y recién estrenadas mamis, pq hay que ver que paso llevamos!!! 
¿Que tal lo lleváis? ¿Qué tal vuestro finde? Lo habéis aprovechado para habitaciones, canastillas, lavar ropita del bebé…. y sobretodo descansar?? :
Yo “creo” que he acabado ya la habitación, pq el sabado compré el edredón y la chichonera. El domingo estuvieron varios amigos en casa y a todos les ha encantado como ha quedado, así que creo, modestamente, ejem,
que nos lo hemos “currao”.. jeje 
En cuanto al estado fisico…. puff, pues cada vez más resentida!
Entre el constipado que no se me acaba de ir del todo, y que llevo dos o tres días que me dan muchos pinchazos por debajo de la barriga, y en cuanto ando cuatro pasos se me pone muy dura y con presión abajo, y entonces empiezo a andar como un pingüino…. pues esto ya va estando un poco pesadillo de llevar. Y vosotras, tenéis alguna estos síntomas? Yo es que no sé si el enano se coloca ahí abajo o son contracciones o que leches será, pero no me quiero imaginar los dolores de parto ya, pq estos hay veces que son insoportables…Me alegro Kum que no te pusieran pegas por lo de la baja. Al final que dijiste para pedirla? Yo no sé que hacer si pedirmela esta semana o esperar justo a después de SSanta, porque cada vez tengo dolores más seguidos, y me da cosilla que me digan q me coja la baja de maternidad en vez de la de enfermedad común. Y es que me han comentado ya varias personas y diferentes, que si intentas cogertela con menos de 1mes hasta tu fecha de parto, te contaría ya como baja de maternidad. Alguna sabe esto con más seguridad?
A mí tmb me han dado contracciones dolorosas ya, son como dolores de regla, pero me dura el dolorcillo seguido un rato y luego se me van. Y sí que es verdad que asustan un poco!!Peligro, que bien que sepamos de tí! Tu descansa mucho para que tu nena coja todo el peso que tiene que coger y se ponga fuertota. Me alegro que las cosas con tu melón vayan a mejor, aunque sea a poquines, pero eso es bueno.
Nº13, espero que lo estés llevando un poquito mejor, y Pol te de un poco de cuartelillo. Habla con él y dile que aún le queda un tiempito en tu barriga, así que que intente ponerse un poquito mejor.. jeje!
Yo a veces se lo digo al mío, eh? 
Guio, ya te digo que estamos en la recta finalllll!!!! No os pasa a vosotras q ahora la gente cuando la dices de cuanto estás, alucina y te empiezan a decir lo poquito q te queda, q ya está chupado, etc.. Y por no hablar de las q “gratuitamente” te dicen que se te han hinchado los labios, que tienes la cara diferente, etc… Grrrrr! Hay veces que no sienta nada bien. Bueno, a ver que nos cuentas con tu eco de esta semana.
Panchitoooo! Manifiestate como dicen por ahí… aunque sea entra un momentillo y nos dices cómo vas, que nos tienes en ascuas, y no nos vamos a enterar de ná!!

ERIS, ya puedes estar FICHANDOOOO! Que nos tienes de los nervios pensando que ya estás de parto. 😮 Ayyy, madre, que al final tenías razón y el domingo te pusiste de parto! Que nerviosss!
Bueno chiquitas, a ver que os vais contando, que ahora cualquier síntoma que tengamos nos lo tenemos que contar, pq yo por lo menos ya me fijo en cualquier pinchacillo que me dé… aynssss! que nervios!

Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.