- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2017 a las 01:25 #74572811 de marzo de 2017 a las 11:11 #745890
teraull
MiembroBueenos días chicas, que tal?
Yo hace un rato que he llegado de hacerme las analíticas del 3er trimestre, y esas ya incluían las pruebas para la anestesia, aunque yo creo que falta algo más…. También he tenido que llevar lo del exudado vaginal y rectal, que yo me lo hacía en casa solita… jeje! Ya hasta el día 25 no tengo q volver a la gine.Me uno al pensamiento de Peligro de que Panchito y Eris ya están con sus bebés. Vamos, yo creo q Eris seguro, pq si no hubiese fichado, no? Panchito con eso de que no tiene internet, no se yo… Así que a ver si nos cuentan novedades pronto, que parece que somos nosotras las que vamos a parir… jajajaja!

Peligro, me ha encantado lo de las fotos, yo también quiero!!! Lo que pasa que no creo q a mí me quedasen tan artísticas como las tuyas. Mi marido ha estado todo el embarazo persiguiendome para hacerme alguna en pelotillas, pero yo no le dejo.
Lo de poner fotillo de la habitación, es que soy torpe con las tesnologías informaticas y no me sale! Lo seguiré intentando… En cuanto a las contracciones, no estoy segura de que sean, pq es como un dolorcillo de cuando te va a bajar la guarri, y es continuo y luego se va sin más, no son espaciados ni nada.En cuanto a lo del día del padre, yo sí que voy a tener un detallito con mi melón, pq este año nosotras ya seremos mamás para el día de la madre, y me da penilla que él no lo pueda disfrutar también. Así que, al principio quería comprarle el anillo de bodas (de nuevo), porque lo perdió el verano pasado. Quería atarmelo a la barriga con un lazo y escribirme un mensaje en la barrigota como si fuera el bebé el que se lo regalase. Aún tengo la idea en mente pq he sido un poco perruna y no he ido todavía a por la alianza, pero espero que sí que lo pueda hacer. Luego, leyendo un mensajillo de otra forita, puso una página donde puedes hacer tu propia camiseta con mensaje. Asi que encargué un body que pone “el cachorro de su papi” (pq mi costi le llama cachorro al enano) y otra camiseta q pone “50% Oscar, 50% Laura, 100% Hugo” Me salió todo por unos 38 euros, y solo han tardardo 3 días en enviarmelo, están muy graciosos. Os pongo la página por si le queréis echar un ojo: http://www.simplycolors.es
Yo quería haceros otra preguntilla también, que ya hice en el foro general hace tiempo y a lo mejor os lo he comentado también a vosotras alguna vez… Alguna ha pensado en estraer la sangre del cordón umbilical? Nosotros estamos planteándonoslo bastante, y seguramente al final lo hagamos. Alguna me puede ayudar en esto??
Bueno chiquitinas, a ver que os contáis hoy…..
11 de marzo de 2017 a las 13:09 #745982girasoles
Participante¡Hola, chicas!
Cómo me alegra ver mensajes nuevos.
Peligro, me alegro mucho de leerte, aunque ya entré ayer en el foro que abriste preguntando por Eris y Panchito. Estoy convencida de que Eris sí ha dado a luz, lo de nuestra galleguita favorita ya no lo sé, a ver si le da por entrar y lee nuestras preocupaciones…jajaja
Qué guay lo de las fotos. Y más así, en plan profesional. A mí mi marido me ha hecho algunas a traición, al salir de la ducha, pero entre que no tengo el cuerpo de Demi Moore ni de lejos y que son caseras, no son mucho para enseñarlas…jajajaja Más bien para tener de recuerdo y ya está. Sí me he hecho muchas vestida o levantándome la camiseta y luciendo barrigota, y en mi caso quedan mejor. Imagino que hechas por un profesional la cosa cambia, qué idea tan bonita.
La cita con el anestesista es que te dan una charla sobre la epidural y esas cosas y puedes exponer tus dudas al anestesita. Ya os contaré qué tal.
Lo del día del padre también lo he pensado, pero no sé qué hacer aún…
Lyo, me alegro de leerte a ti también. Que ya quedamos pocas. Entre las que se han adelantado y las desaparecidas, tenemos esto de capa caída.
Sobre lo del cordón, en mi hospital se dona, así que eso es lo que haré. Imagino que tu te refieres a lo de conservarlo en un banco privado. Nosotros lo hemos pensado alguna vez, pero al final no hemos mirado nada. ¿tienes alguna información adicional?
De la habitación, aunque tengo lo principal, aún me quedan detalles, las cortinas, elegir una lámpara… en fin, rematar la faena que se dice.
Nº13, ¿cómo te encuentras? A ver si tú también estás de parto… Espero que Pol haya decidido dejar de ensañarse con tus pobres costillas. Si tienes un minutilla, entra y cuéntanos, ¿vale?
Por cierto, chicas, a ver si os pasa: me noto estos días ya más intranquila, pensando en el parto, en cómo será, si la bebita estará bien, si sabré hacerlo, si seré buena mamá,…. Imagino que es normal cuando se acerca la hora, pero es que he estado tan tranquila y ahora me vienen mil cosas a la cabeza, estoy como más sensible si cabe.
Un abrazo a todas. Espero leeros enseguida.
11 de marzo de 2017 a las 15:20 #746066yolandau
MiembroHola chicas.
Por aqui ando, q como estoy de reposo parece q tengo mas tiempo.
Si q vamos quedando poquitas ya, si.
A ver si van dando señales de vida las q no entran, bien para contarnos q estan muy cansaillas y por eso no pueden entrar, bien para presentarnos a sus bebes.
De lo de las fotos, la verdad es q si q ha molado. Mas q nada porq desnuda, desnuda no salgo en ninguna. La fotografa lo preparo de tal manera q han quedado muy bonitas sin ser explicitas del todo…cuidando hasta el mas minimo detalle.
Mañana voy a hacerme la eco a ver si Jara ha cogido mucho peso. Ojala q si…Anda q, pobrecita, ahora a ver si lo coge y cuando sea mayor seguro q andara a la carga a ver si lo suelta….tiene narices…
Ya os contare.
Muchos besos.
11 de marzo de 2017 a las 18:19 #746191girasoles
Participante¡Hola, Peligro! Mucha suerte con la eco de mañana, seguro que Jara está estupenda, ya lo verás. Yo estoy deseando que llegue el jueves, que tengo ya la de las 36 semanas…
Y las demás… ¿Habrán dado a luz ya? Ayyy, que por aquí hay muchos adelantos de parto… ¡Me ha servido para preparar la bolsa por fin! jajajajajaja
11 de marzo de 2017 a las 19:05 #746257yolandau
MiembroGuio, estamos las dos igual…
Yo tb he preparado la bolsa, bueno solo la de la niña. La mia aun no. No se si estara bien hecha porq no encuentro el post aquel con lo de la bolsa del hospital.
Voy a ver si alguien me lo localiza.
Ya os contare mañana q tal la eco.
Besos.
11 de marzo de 2017 a las 20:12 #746337pam75
MiembroHOOOOOOOOOOOLA GUAPIS!!!!!!!
TRANQUIS QUE AUN ESTOY POR AQUI……..PERO YO TB PIENSO QUE ERIS YA DEBE DE SER MAMI!!!
OS HE LEIDO COMO SIEMPRE
Y ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN!!!OS CUENTO RAPIDO:HOY ME HAN HECHO LA ECO DE LAS 36 SEMANAS,TODO SUPERBIEN .YA PESA 2600, NO ES MUY GRANDE,TALLA NORMAL……..MEJOR!!YA CRECERA FUERA,QUE CUANDO MAS GRANDES MAS CUESTAN DE SALIR!!!
LE HEMOS VISTO CHUPARSE UN DEEEEEEDO,HA SIDO FLIPANTE!!!!
LO BIEN QUE ESTA EL TIO,Y EL POBRE EL DAÑO QUE ME HACE!!!!
SIGO CON MIS ACHAQUES………PERO QUE LE VAMOS A HACER!!!
ME TENGO QUE AGUANTAR,LO UNICO Q MI MEDICO ME DEJA TOMAR PARACETAMOL CUANDO ESTOY MUY MAL……..AL MENOS ASI PUEDO DORMIR Y DESCANSAR!!!!AYYYYY,YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS…….TENGO QUE LEVANTARME Y ANDAR UN POCO!!!!!!!!!!!LO SIENTO TXIKIS!!!
UN BESILLO A TODAS!!!!
INTENTARE ENTRAR LUEGO11 de marzo de 2017 a las 21:49 #746460macomi
MiembroHola a todas! Siento no haber escrito nada estos días, pero hemos vuelto a tener problemillas con el ordenador.
Como todas, yo también creo que tenemos a Eris ya con su bebito y a Panchito desconectada y tirándose de los pelos por no poder contarnos sus historias. :crazy:
Nº13,siento lo de tus molestias, pero las entiendo, ya que cuando Diego se coloca malamente, veo las estrellas. Yo cuando se coloca haciendome daño, le hablo y le intento convencer para que se mueva y me toco la barriga un ratito intentando así que él se mueva para otro lado. A veces funciona. Espero que pronto se te pase todo.
Kum, disfruta de tu baja y ahora descansa que te lo has ganado. Eres toda una campeona con 2 y estás aguantando. Un beso.
Lyo, intenta ponerte de baja igual que Kum para descansar, que también te lo mereces y con todos los catarritos, lo necesitarás. Con el tema de los dolores, ya creo que todas vamos sintiendo lo mismo, ya que al parecer tenemos a los bbs encajándose y con ello comienzan las contracciones, los dolores en la parte baja…en fin, que ya vamos llegando al final. No te preocupes, unas veces duelen más que otras, pero por ahora no tendrías que tenerlas demasiado dolorosas.
Peligro, qué envidia con lo de las fotos. Yo tengo hechas en plan casero, pero me hubiese encantado tenerlas como las tuyas, pero con desconocidos, no me atrevo. Increiblemente, lo que apenas tengo son fotos normales, espero que mi marido me haga unas cuantas antes de dar a luz…pero a este paso, no sé si lo conseguiré.
Me alegro de que todo vaya mejorando, suerte mañana en la prueba y ya verás como Jara ha crecido.Guiomar, todas esas preguntas que ahora nos llenan la cabeza de dudas son normales, pero espero que para darles solución nos juntemos en el foro de mamas y sigamos en contacto, en la medida que nuestros niños nos dejen tiempo. Yo pienso como he oído alguna vez, que si existe un problema y tiene solución, no es problema, ya se encontrará la respuesta y si no tuviese solución para qué preocuparse por él. No tenemos que ser perfectas aunque quisieramos, y si los demás han podido hacer las cosas, nosotras también.
Bueno, mañana tengo otra vez monitor y en principio Diego se encuentra bien, y yo también.
La semana anterior nos dió un susto el gine, ya que como le daban positivo los análisis del Rh, yo soy negativo y el papá positivo, me dijo que mejor inducíamos el parto. Lo cierto es que tiene un despiste que a veces me preocupa, ya que no recordaba que me había puesto la inyección en enero para prevenir este tema y por lo tanto de todo lo que me dijo, nada, ya que al parecer todo es normal al haberme puesto esa inyección.
Espero no tener otro sobresalto y que todo siga bien hasta que pase la Semana Santa.
Yo voy estando mucho más torpe al andar, y dependiendo de la posición del bb, tengo ratos mejores y otros peor. Cuando me parece que se pone dura la tripa y que me duele, pongo en práctica lo de las respiraciones de las clases de preparto, y chicas, a mi me funciona. Espero que cuando lleguen las contracciones grandes, tenga los mismos resultados. :biggrin:En fin, seguir cuidando esas barriguitas y un abrazo para todas. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
12 de marzo de 2017 a las 09:24 #746642teraull
MiembroBueeeeenos días gorditas!! Que tal váis? Yo con muuuucho sueño y cansadilla hoy, no sé porqué, pq más o menos he dormido bien, pero es que ya pesa todo!!

Desde luego que vamos quedando muy poquitas, pero yo no creo que todas hayan dado a luz tan pronto. Así q este es un llamamiento a aquellas que hace mucho que no sabemos nada de ellas…. MANIFESTAROS!!(como dice Guio) Queremos saber que tal lo lleváis, compartir vuestras sensaciones…

Guio, en cuanto a lo del cordón, nosotros estabamos barajando la posibilidad de quedarnoslo para uso privado. No sé si os comenté q en la familia de mi marido hay varios casos de cancer, y a lo mejor no sirve para nada, pero no sé parece que me quedo un poco más tranquila. Dónde yo doy a luz si lo recogen para uso privado, pero creo q no para donarlo, y además con Sanitas tienes un descuentillo. Yo doy a luz en el hospital de Sanitas La Moraleja. Si estás interesada te digo con quién he hablado yo para contratarlo y eso….
En cuanto a lo de estar intranquila, pues bueno, yo también le estoy ya dando muchas vueltas al día clave… cómo será? como vendrá? lo pasaré muy muy mal? y la vuelta a casa? y el bebé? sabré cuidarle bien? ??? ??? ….. Pero bueno, espero que sean gajes de nuestro estado. Además también sueño cosas raras por la noche, q luego no recuerdo, pero que sé que me hacen despertarme y no descansar bien… Ayyy chicas, si es que nos queda un asalto!!! :
Peligro, en cuanto sepas algo de la eco de tu peque, nos dices. Ya verás como Jara está genial!
Yo aún no tengo la bolsa lista… a ver… tengo todo lo del bebé ya separado a falta de meterlo en la bolsa, así que por eso estoy más tranquila. Lo que no he separado han sido mis cosas, me veo de prestao en el hospital… jeje! Pero nosotras tampoco tenemos que meter tanta ropa no?Nº13, bueno bueno, ahí sigues con tus dolorcillos, este Pol te va a hacer recordar tu embarazo como algo “especial” eh?
Bueno, piensa que ya va quedando menos… Nosotros tmb le vimos chuparse el dedo en la ultima eco, mola verdad? Pues lo de que sea un poco chiquito, pues mira lo que tú dices, así sale más facilmente y luego ya te encargarás tú de que crezca bien.Keoma, pues si que estoy pensando ya seriamente en cogerme la baja, pero es que me da un poco de cosilla porque a lo mejor me dice la médica que me coja la maternal y eso si que no quiero… Porque yo no tengo lumbago ni ciática ni nada de eso, tengo molestias del embarazo y claro no sé que me dirá.. Alguna me puede decir como pidió ella su baja?? Es que estoy esperando a Kum a ver si entra a contar como ha conseguido que le den la baja normal en vez de la otra.
A ver que tal tu monitor hoy… ya nos contarás… Vaya tela con tu gine! Si es que hay que estar pendiente de todo!!
En cuanto a las contracciones, a mí lo de la respiración a veces también me viene muy bien…Bueno mis pancitas, a ver que de nuevas os contáis hoy… Besotes. :chu:
12 de marzo de 2017 a las 09:39 #746666pam75
MiembroENTRO UN SEGUNDIN A CONTESTAR A LYO Y DE PASO SALUDAROS A TODAS:
HOOOOOOOOOOOOOOOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LYO,YO ME PEDI LA BAJA LA SEMANA PASADA.
FUI AL MEDICO DE CABECERA,Y LE CONTE LO DE MIS DOLORES….Y QUE CLARO ,NO PODIA ESTAR SENTADA Y TODO EL ROLLO,ENTONCES ME DIJO: CUANTO TE FALTA,Y DESDES QUE DIA LA QUIERES?
YO LE DIJE QUE DESDE ESE MISMO DIA Y QUE ME FALTABA 1 MES PAROX.NO ME PUSO NINGUN PROBLEMA……..PERO CLARO,YO SOY AUTONOMA…..Y NO SE SI TB INFLUYE….XQ CLARO,A LA EMPRESA A LA QUE “PERJUDICO” SOY YO MISMA….Y EL MEDICO PUEDE PENSAR QUE “ALLÀ TU”.
TB ME CONOCE Y SABE QUE NUNCA HE PEDIDO NADA,Y QUE TAMPOCO HAGO CUENTO!!!PERO VAYA,YO TAMPOCO HE VISTO CON MIS AMIGAS Y CONOCIDAS QUE PONGAN MUCHOS PROBLEMAS!!!!
SI NO TE ENCUENTRAS UN MEDICO “CAPULLO”,TE LA HARA Y NO TE PROPONDRA LA BAJA MATERNAL XQ SERIA PERDER DIAS A POSTERIORI,TE DARA LA OTRA…………TU DI QUE QUIERES BAJA LABORAL PARA NO PERDER DIAS DE LA MATERNAL!!!!Y SI HACE FALTA HAZ UN POCO DE TEATRILLO,Q TAMPOCO TIENEN MANERA DE COMPROBARLO!!!!!
QUE TENGAS SUERTE!!!!
PELIGRO,CUANDO ERA LA ECO DE JARA?CUENTANOS GUAPA!!!!
NENAS,ME DESPIDO UN RATILLO…..XQ YA MI CUERPO DICE QUE BASTA DE ESCRIBIR….JE,JE!!!!
SI PUEDO POR LA TARDE,OS LEO!!!!!!!!!
MILES DE BESITOS
12 de marzo de 2017 a las 10:14 #746718chuscoruña
ParticipanteHola chicas, cuanto tiempo sin escribir en el foro, pero despues del sustillo que me dieron con lo del CIR, no tenia ganas de hablar de nada relacionado con este tema, aunque si que os he seguido leyendo.
Bueno pues, ya no nos queda nada, e chicas,mira gira que esperaba a palomita para abril, y le dio la sorpresa de aparecer antes, estan las dos estupendas.
Bueno ya veo que todas aqui en el post estamos por un estilo,a mi lo que me duele ahora es la espalda, pero por lo demas lo llevo bastante bien, ya se me han ido los dolores insufribles de ingles, sera que ya esta encajado.
Bueno el lunes fui a monitores, y estoy muy bien, y Jordi pesa 3 kilos, menos mal que era CIR, joder, ya le vale, a la gine, no se si os acordais pero me pusieron hasta las inyecciones para madurar los pulmones. Bueno total que me lio, que esta muy bien todo, pero ando un poco justa de liquido, asi que como vuelvo este viernes 14, pues ya me diran.
Bueno un besito a todas, que os leo aunque no os conteste y q me acuerdo de todas :kissyou:12 de marzo de 2017 a las 11:21 #746775lunaysol1973
MiembroHola guapas!
Lo primero, contestar a Lyo (perdona reina, que no lo haya hecho antes)
: yo en realidad no dije nada al gine para cogerme la baja. Fue él el que ya en la consulta del mes anterior me dijo que en la próxima me iba a recomendar baja por ser embarazo múltiple, porque quería evitar riesgos y que se adelantasen, así que quería que estuviera tranquila y en semi-reposo el último mes. La verdad es que menos mal, porque yo hasta ese momento estaba genial, yendo a currar y de un lado para otro, pero ya a partir de la semana 31 o 32 estaba super cansada y con más dolorcillos de espalda, etc..
. El gine privado me hizo una nota para mi doctora de la Seguridad Social en la que ponía: “embarazo gemelar, amenaza de parto prematuro, se recomienda reposo”. Y me dijo que no me preocupara, que lo ponía así para que no me pusieran pegas. Y nada, le llevé la nota a mi doctora (q por cierto, era la primera vez q la veía, porque me cambié de la mañana a la tarde) y fue todo muy fácil. En el parte para la empresa puso “enfermedad común”. Yo le pregunté para asegurarme si esa baja afectaba en algo a la de maternidad y me dijo que no, que cuando diese a luz, pedía el alta médica y empezaba a contar la otra.
. Lyo, yo creo que no nos pueden decir nada, que ya bastante hemos aguantado, (hay gente que se la pide desde el 2º mes). Yo que tú diría que estás muy cansada, que tienes dolores de espalda y algo de ciática (… que eso no lo pueden comprobar y no saben lo que te duele…
) y ya verás como te la dan. A veces nos comemos demasiado la cabeza por nada, de veras. Y creo que es porque somos demasiado responsables, que hay gente que lo hace sin tanto miramiento y tan pichis… 
Peligro, , guapa, cuéntanos en cuanto puedas qué tal está Jara y si ha cogido algún kilillo más.
En cuanto a lo de las fotos, qué guay! Seguro que será un recuerdo muy bonito para vosotros y para tu nena. Yo le he dicho a mi maridín que me tiene que grabar con la cámara con la tripota gordita. A ver si les cogemos en uno de sus momentos “ola”, que la barriguilla parece que se mueve sola, para explicarles en un vídeo dónde están colocados y que vean lo que se movían dentro de su mami….jeje 
Guio, que mañana tienes la eco de la semana 36, ¿no?, jo! qué suerte…Yo voy el día 18 a la de la semana 34 y tengo unas ganas….En cuanto puedas nos cuentas. Respecto a tus dudas, a mí me pasa un poco lo mismo… pienso cómo serán los :icon_help1: :icon_zhurnal1:, si me las podé arreglar bien para darles de mamar, si llorarán mucho, si me recuperaré bien después del parto y tendré fuerzas para cuidarlos casi sin dormir… :
Creo que es parte del proceso de adaptación a esta nueva vida. Pero ya verás como sí podemos!! (y luego nos contamos y ayudamos en nuestro forito de mamis, jeje)Keoma, suerte con lo de los monitores; me alegro mucho de que Diego esté ok y perdona, pero vaya “petardo” tu gine, que menudo susto te ha pegado con lo del Rh para nada…..
En fin, menos mal que se ha quedado en un sustillo por su despiste y nada más… 
Nº13, dile a Pol que ya está bien…
Que se coloque y deje a su mami charlar con sus amiguitas preñis..,jeje 
Carmenc, bienvenida otra vez, … jo! me he quedado alucinada con el peso de tu niño….. ¿3 kilos dices? y cuánto le queda por salir??… a ver si va a ser como el niño de una amiga mía que ha pesado 3,800…… madre mía!

Bueno, muchos besos a todas. Me voy a dar un paseíto a ver si bajo esta tripota……jejeje
12 de marzo de 2017 a las 11:44 #746807teraull
MiembroHoooola de nuevo, que bien que escribáis que esto estaba un poquito aburrido!!!

Carmenc, bienvenida. Q bien alguién más de nuevo para charlotear!! A ver si se anima alguna más!!!
Muchas gracias chicas, por contestarme mis dudas sobre la baja. Creo que definitivamente me doy de plazo hasta finales de esta semana para ir a pedirla, a ver si me dejo listas cosillas pendientes que tengo en el curro y a…. descansar! Que es cierto que nos lo merecemos, que entre el tratamiento y el embarazo, hemos sufrido más que un embarazo normal y no nos hemos parado a disfrutar de ello ni a descansar de todo esto.
Nº13, me alegro de leerte, eso quiere decir q de vez en cuando Pol te deja cuartelillo para poder ponernos unas lineas. Espero que los dolores te hayan remitido un poco.
Bueno chiquitas, seguimos en contacto…
12 de marzo de 2017 a las 11:55 #746821Pacio
Miembrohola gordisssss,
bueno he sacado 1 min para escribiros mientras doy de mamar a un peque en la teti izq y el brazo derecho me queda libre para escribir ji ji ji. Estamos muy contentos con nuestros ratones, son muy buenos, comen cada 3 h. + o – y duermen el resto, las noches un poco peor porque se despiertan mas a menudo y claro nos dejan dormir poco, pero bueno por el dia lo recupero con una mini siesta.
Ya llevo 2 dias sola en casa con ellos, mi marido volvio a trabajar el martes y tuve que coger el toro por los cuernos. De momento he decidido apañame sola a pesar de que las abuelas viven al lado, ya veremos si lo consigo y no me entra el agobio.
Pero vamos en general estoy muy contenta me parece mentira que mis hijos ya tengan 22 dias de vida y hace nada estaba en el hospital esperando que me llevasen a quirófano… ainsss que penita me da que pase tan rápido todo, ya ha pasado casi su primer mes de vida. Por eso intento aprovechar al máximo cada min con ellos y darles todos los besitos, abrazos y achuchones que puedo porque la pena es que siendo 2 hay que repartir hasta el cariño y me da un poco de penita no poder dedicarles más tiempo a cada uno. En fin así son las cosas y lo hago lo mejor que puedo o que se. Pero vamos que viendo sus caritas, las sonrisas que echan, como huelen de bien a leche tierna, sus ojitos que ya te miran atentamente cuando hablas, como reconocen a mami y se duermen en mi regazo, etc etc se olvidan todas las penas y el mundo se para en ese momento.
Siento no poner nada personalizado a cada una pero no tengo tiempo de leer todo lo que escribis. Os deseo que todo vaya bien y vuetros bbs estén estupendos.
Bueno chicas pues me despido por hoy, hasta otro ratito
Abrazosssssss
:icon_help1: :icon_zhurnal1:12 de marzo de 2017 a las 13:57 #746946yolandau
MiembroChicassssssssssss!!!
Entro solo un momentin para daros la buena noticia.
Acabo de llegar de la eco y me han dicho q Jara esta estupenda. Sabeis cuanto peso ha cogido en 4 semanas???? 1,050grs.
O sea q se ha puesto en 2,410 gr. Me han dicho q esta fenomenal. Q ya esta en el percentil 40 y q mejor q me quede asi a q suba, para q luego no me cueste tanto parirla…
El martes tengo cita con la gine, pero vamos, q ya me he quedado mucho mas tranquila. Q mi niña es una moza.
Aun me quedan, por regla, 5 semanas y media para salir de cuentas. Asi q, si sigue a este ritmo, se me pone en casi 4 kilazos. Esperemos q no… 😮

Bueno, luego entro con mas tiempo. Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.