- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2017 a las 19:36 #74727013 de marzo de 2017 a las 09:17 #747578
teraull
MiembroBueeeeenas, pancitas! :pregnancy-t-shirts-category:
¿Cómo nos levantamos hoy? Yo me había levantado muy bien, pero ahora mismo, como ya llevo un rato sentada, estoy con molestias… le ha entrado el hipo al enano y además no para de moverse, así que estoy un pelín incómoda. Me levanto y eso de vez en cuando, pero jolín hay veces que no hay forma de que se coloque bien… Nº13, en estos momentos me acuerdo mucho de ti… jejeje!
Mireya, que bien volver a saber de tí!
y que ilusión entra al leer tus palabras, son muy emotivas. Desde luego que yo también creo q se tiene que parar el mundo entero cuando tengas a tus enanos en brazos. Espero que a todas nos vaya tan bien, y sintamos lo mismo… pq tiene que ser durillo al principio. Y que aprovechemos los momentos al máximo, pq desde luego q a mí se me han pasado volados tus 22 días!! Ay madre, cuando te quieras dar cuenta ya están haciendo la mili!! jajajaja!
(q exagerada!)Peligro, ves como Jara iba a ir cogiendo su peso poquito a poco!!! Desde luego está hecha toda una mujercita ya, eh? jeje!
Tu tranquilita para que siga así y salga perfecta, aunque también tienes razón en que ya no coja peso tan rapidamente, pq si no para que salga por allí…. 
Keoma, mi problema con la baja (aparte de ser una pesada y no decidirme definitivamente) es que hay días en los q me encuentro hecha polvo, y entonces ahí si que digo d ir a pedirmela enseguida. Pero luego otros días estoy bien, y entonces no le doy importancia. Pero es cierto que tenemos q ser un pelín egoistas ya, y mirar por nosotras, pq luego ya nos espera mucho trabajito… :

Bueno chiquitinas, a ver que os contáis vosotras hoy, que ya hay poquitas novedades… aunque algunas son muy importantes.. eh?
13 de marzo de 2017 a las 11:19 #747714pam75
MiembroSI,SI LYO!!!!
ACUERDATE DE MI!!!JA,JA,…………QUE AL MENOS EL TUYO SE RECOLOCA DE VEZ EN CUANDO,PERO EL MIO LE HA COGIDO GUSTO A MI COSTILLA DERECHA,Y NO LA SUELTA!!!!AYER TUVE QUE CENAR DE PIE,XQ ERA INSOPORTABLE ESTAR SENTADA!!!
AHORA MISMO ME VOY A COMPRAR UNA MANTITA DE ESAS ELECTRICAS(O ESTERILLA ELECTRICA COMO LA LLAMO YO)PARA DARME CALOR EN LA ESPALDA.A VER SI FUNCIONA!!!!!
CHICAS BESITOS A TODAAAAAAAAAAAAS!!!!
Y QUE SIGAIS BIEN………..DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES!!!!JE,JE
13 de marzo de 2017 a las 13:56 #747873lunaysol1973
MiembroBuenas, ……………..
¿Qué tal vais? Yo ok, preparando cositas de los babys, descansando, dando paseítos
; la verdad es que acostumbrada a mi ajetreada vida laboral mola tener unas mini-vacaciones en la recta final… El próximo martes 18 voy a eco a ver cuánto pesan estos gordis y luego a consulta con mi gine… a ver qué tal. Ya tengo ganas de verles otra vez! 
Y ahora el repasito de pancitas:
Jo! qué emocionante… Acabo de leer el post de Eris… ¡qué bonito y qué preciosa su nena! Aunque ya te lo he dicho, te lo digo otra vez desde aquí: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peligro, cielo, cuanto me alegro de que Jara haya cogido peso………….¡qué campeona!… ahora ya, que pare un poquito que si no se va a poner como una bolita
Mireya, qué alegría da leer lo que nos cuentas…. Además como eres mi compi de mellis me identifico mucho contigo…..y …. eres mi ídolo !!! Están durmiendo bien, son buenos, estás dándoles de mamar y más feliz que una perdiz …. Yo quiero!
Por cierto Mireya, ¿eres de Madrid? es que hay un programa del Ayto. de apoyo a partos múltiples. Se puede solicitar 1 mes antes o 1 mes después, así que dímelo y te informo ¿ok?
Lyo, guapa, no te vayas a poner tú ahora con dolores, que no puedes dejar de escribir!
En serio, espero que te encuentres mejor… Y si no, ya sabes: la baja ya!
Nº13, reina, te imagino todo el día tumbada o de pie dando vueltas, .. ay! pobrecita, ¿no te han dicho algún remedio para que Pol se cambie de postura?…. jeje, te voy a decir algo que me dijeron el otro día: una matrona comentó que por supuesto sin ningún fundamento científico, andar a gatas podía provocar que el bebé se diese la vuelta… :o… No se, es un poco raro, pero si quieres probar…Bsos a todas !!!!!!!!
13 de marzo de 2017 a las 15:50 #747942Luna_8e
MiembroHola mis wapis!!!

Tras mi mini siesta y como aún duerme mi solete un poquito, puedo personalizaros a vosotras un pelín más…

Como veis ya está hecha la faena!! y yo q al final estaba ya desquiciada… en fin!
ya está!Por suerte para mi, se porta muy bien, casi no llora ni protesta, está muy despierta a veces y simplemente se queda boba mirandonos a su papá y a mí y nos encanta esta sensación… parece q nos conoce desde el principio, qué cosas!!

Claro está, q su papá le hablaba mucho y le daba besitos a mi panza cada dos por tres y ella se acuerda seguro, jajaja. La verdad es q en nuestros brazos se calma enseguida y tan tranquila, en cambio con los demás… alguno la cabrea!
el deber me llama! Pero sabed q me acordaba mucho de vosotras y deseaba contaroslo enseguida, jeje.
Como tengo un blog, pondré fotitos y el enlace en poder, vale??:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
13 de marzo de 2017 a las 16:58 #748004yolandau
MiembroMadre mia, q emocionnnnnnnnnnnnn!!!
De verdad q esto es ya la ultima etapa. Casi cada semana tenemos un parto de nuestras niñas del miniforo…
En principio, por semanas de embarazo, yo voy la ultima, aunq nunca se sabe…pero ya esta ahi. Me voy emocionando por momentos…
Acabo de leer el post de Eris y no veais q sensacion me ha hecho…Esther es preciosa. Y tan gordita…Se me cae la baba hasta a mi, conq me imagino a Eris…Enhorabuena, reina. No sabes cuanto me alegro de q todo haya salido bien.
Kum, yo tb voy a consulta con la gine el martes, aunq a mi ya me han hecho ayer la eco. Seguro q esos campeones estan ya supergrandecitos…Siendo dos, seguro q te me adelantas en el parto aunq yo estpoy de algunas semanas mas q tu. Disfruta de estos ultimos dias de vacaciones, porq luego con dos…madre mia!!!!
Mireya, madre mia como emocionan tus palabras….esa descripcion tan tierna de la felicidad tan grande q sientes…se palpa. Me alegro muchisimo de q Izan y Saul se porten tan bien. Y de q entres (con el poquito tiempo q te dejan) a contarnos a tus compis de miniforo. Gracias por acordarte de nosotras. Dales tb un achuchon de mi parte. Y un beso grande para ti.
Nº 13, cariñete, me acuerdo mucho de ti, sobre todo cuando Jara me oprime el estomago, y eso q a mi solo me dura un ratillo. Mucho animo, reina, porq se q se pasa fatal. a ver si con el calor te mejoras un poco…Y muchos besos.
Keoma, no dicen q haciendote los tactos se suelen adelantar los partos? Yo creo q vas a estar con tu retoño antes del 25. Y si no, ya veremos…
. Ya nos iras contando, caprichete.Carmenc, hacia mucho tiempo q no sabiamos de ti, pero si me acuerdo de q te asustaron con lo del CIR. Se lo mal q se pasa, porq aunq a mi no me llegaron a hablar de CIR, solo q la niña venia un pelin pequeña, me asuste bastante, conq imagino q tu…Pero mira, gracias a Dios, todo quedo en un susto y ahora tu bebe pesa ya 3 kilazos y aun le queda un poquillo por si quiere quedarse unos dias mas y coger mas peso…Mucha suerte mañana. Ya nos cuentas.
Panchito, q no me olvido de ti, reina, galleguiña favorita del miniforo
. Q tal vas? Has sido ya mama? O es q sigues sin orde y no tienes tiempo para entrar a vernos. Si pudieras, manifiestate y cuentanos q tal todo. Muchos besos.Guiomar, reina, me parece q era hoy cuando tenias tu eco. Q tal todo? A ver si entras y nos cuentas como va esa bebita.
Yo sigo por aqui. Muy cntenta por el peso q ha cogido mi niña. Y esperando a ir el martes a la gine a ver q me cuenta. Supongo q valorara los resultados de la eco de ayer, me pesara, me tomara la tension y no se si me mandara alguna prueba mas. Sabeis vosotras en las semanas 35-36 q cosas mandan?
Bueno, besitos a todas. Voy a ver si me doy un pasein con mis perras y ando un rato. Asi disfruto tb del sol q hace hoy por aqui.
14 de marzo de 2017 a las 11:04 #748642petete
Miembroyuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mama mia cuanto tiempo lo que pasa es que estuve fuera de cobertura.
QUE XA TEÑO O RAPAZ CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOfui el 27 de febrero a los monitores (consulta) y cuando me examina me dice que tengo el cuello borrado del utero y dilatada 3 cm, que me quedo ingresada, y yo con la barriga en las tetas todavia y andando comi si ná. y yo diciendole a mi madre: joer si iba a ir a la pelu pa la semana poner las mechas, y a la esteticien a retocarme otra vez la ratita……………………….que la tenia arregladita (si os acordais), pero bueno, otro retoque…………….pues eso, que ingreso y como si na………..y llamo a mi maridito y claro, alucinao……..y llamo al jefe que casi que no voy a currar. pues ingreso a la una de la tarde, de una mala leche……………y a las 3 de la mañana voy a mear y expulso el tapón, asi que me mandan para partos, y sigo con los puñeteros 3 cm. a las 8 de la mañana vienen y me rompem las aguas, porque yo na, y sigo con los 3 cm. empezaron las contracciones, que dolorrrrrrrrr, hay que pasar unas pocas y ponen epidural,,,,,una horita de relax, y despues, ala, la epidural pa una pierna sola……asi que me chupe el dolor todo de la derecha…….arjjjjjjjj……..a las cuatro de la tarde virgencita empiezo a dilatar…….y a las siete que el niño sigue arriba, asi que a empujar con cada contraccion y a bajarlo yo para abajo………otra vez que dolorrrrrrrrrrrrr, a las ocho pal paritorio, por fin dilatada, empiezan las nauseas, fiebre y vomitera (yo pa mi que fue del dolor), asi que andaban conmigo como una saco de patatas ………me lo sacaron con ventosa porque el niño pa mi estaturilla era grande (mido 1,52) peso 3.270 y midio 49 cm. salio gris oscuro a lo que pregunto en tono cansado que como esta tan oscuro que parece mulato, y la matrona me dice que en dos horitas esta blanco que es normal…….mi marido lo vio cuando nacio pues al ser con ventosa no lo dejan entrar antes. asi nacio nicolas a las 20:15 del 28/02/08 (casi me pilla el bisiesto que no queria). se lo llevaron para neonatos porque tenia unas decimas de fiebre que le pase, asi que no lo vi hasta el dia siguiente, cosa que no me disgusto porque estaba echa polvo.
y atencion, cuando creo que lo peor ha pasado, de madrugada me pasa la epidural y literalmente, me empezo un dolor de conaaaaaaaaaa, perdonad la expresion, que qué dolorrrrr, dos dias con calmantes chicas,,,,,por cierto, cinco puntos que me pusieron pero ha saber los que van por dentro porque me dijo la doctora que son varias capas de puntos.
ahora dandole la teta, que me costo muxo, y aun asi de vez en cuando le doy biberon porque me da que no le llega, aparte de que cuando salga de casa llevo un bibe que paso de sacarla fuera………pero esta mas lindo el jodio…………….. a mi marido le duelen las cocochas (los mofletes) de sonreir todo el dia…..en cuanto pueda prometo poner una fotillo de mi nico……….SISI, PASO DE LO DE COLAS DESPUES DE VUESTRAS SINCERAS OPINIONES JUASSS JUASSS JUASSSS………..bueno, que me alegro de que vayamos todas dando a luz asi que cuidaros mucho y para la semana prometo volver a conectarme………….muchos bicos………..
bueno, aunque mi parto desde rotura de aguas fue de 12 horas…….la chica de al lado de la habitacion estaba todo el tiempo…..NO SE LO QUE ES PARIR, CUATRO EMPUJONES Y FUERA, ES QUE NO SE LO QUE ES PARIR………..
SI LAS HAY CON SUERTE………
COMO OS ECHO DE MENOS………………..OS VAIS DESPUES PARA EL FORO DE MAMAS???????????”’
MIL BESOS DA JALLEJA,,,,,,MIRA QUE ADELANTARSE 18 DIAS………si llego a hacer las 40 semanas saco al increible hulk………….
muias muassss muassssss
14 de marzo de 2017 a las 11:19 #748651teraull
MiembroPanchitooooo! Que alegría saber de tí!!!! Y encima con estas noticias!
ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!Me alegro que ya estés en casita y más recuperada, porque vaya aventura la tuya de dar a luz. :-[ Si es que no podías tenerlo facilito pq si no que nos ibas a haber contado, jajaja!
Si es que hasta contando tu parto te cachondeas de todo!! Eres la pera! Pero bueno, ya pasó por lo menos…Madre mía entre tú y Eris, nos estáis asustando… que nerviosss, y que dolores!!!
No me lo quiero ni imaginar!! Disfruta mucho de tu Nico, y a ver si prontito nos pones unas foticos para que veamos lo guapetón que lo sacaste!!
Muchos besotes y mi enhorabuena también al papá!! :kissyou:
Besotes también a Eris, que en este forito aún no la había dicho nada!! :chu:
Y NO DEJÉIS DE CONTARNOS COMO OS VA!!! Estamos de los nerviossss (por lo menos yo) :-[Por cierto, siguiendo con las sorpresas…. DONDE ESTÁ GUIOMAR!!! Que desde el Martes no aparece por aquí!! Ay madre otra que se ha puesto de parto!! Pero que hacéis que se os adelanta a todas!!! Aynssss!!
14 de marzo de 2017 a las 11:39 #748669girasoles
Participante¡¡¡Hola, chicas!!!
Madre mía, un par de días que no pude entrar por las consultas y vaya noticiones. ¡Qué alegría!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ERIS Y PANCHITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sois unos soles por entrar en cuanto habéis podido a contarnos vuestros partos y esas cosas… ¡Qué emoción!
Yo nada, sigo con el bebé en la panza…jejejeje. Ayer me hicieron la eco de las 36 semanas y nada, todo perfecto, mi beba está OK, ya pesa ¡3 Kilos!, pero me han dicho que está dentro de lo normal para el tiempo de gestación (percentil 75), aunque tira a grande. Que la diabetes gestacional la llevo controlada de maravilla y no hay ningún problema, todo normal.
Me hicieron el exudado vaginal y rectal, y afortunadamente no me hicieron tacto, así que una molestia menos. Lo alucinante es que ya me han dado cita para monitores para el 10 de abril (según las cuentas mi FPP es el 9, pero bueno) y de momento no tengo que volver ya, salvo que me pusiera de parto antes, claro. Yo pensaba que en las últimas semanas te citaban cada poco para monitores, pero en mi hospi debe ser que lo llevan así. De todos modos, no sé si llegaré, viendo que a la mayoría se os ha adelantado algo, pero bueno.
Os leo, me pongo al día y seguimos. Un abrazo enorme a todas, gracias por preguntar por mí.
14 de marzo de 2017 a las 13:15 #748768lunaysol1973
MiembroJo, qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮
Panchito, cielo, no puedes entrar así y soltar esa bomba………….jejejeje
……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………. Cuánto me alegro galleguiña….. :-* Ay! cuánto nos hemos acordado de tí y al final tenía razón Peligro, que intuía que ya eras mami. Me alegro un montón de que ya tengas a tu Nico contigo y me encanta que entres a contarnos tus peripecias (qué risa con lo del increíble hulk). Oye, que por supuesto que luego nos vemos en el foro de mamis
para seguir contándonos y apoyándonos… (aunque entremos menos porque estaremos agotadas
, pero habrá que intentarlo ¿eh?)Guio, guapa, me alegro que tus consultas hayan ido ok y que tu bebita esté tan sanita y tan gordi, ¡qué bien!…. Pero ya sabes, no dejes de fichar que enseguida pensamos que la que no ficha está de parto…
juas, juas…Bueno, niñas, yo os cuento que ya por fin tenemos el carrito !!! (qué pedazo armatoste el gemelar y eso que es el más “ligero” ???, el twin two de Jané), casi no nos cabía en el maletero.., jeje ¿Y qué más? ah! que hoy hemos ido a ver guardes y madre mía…. que nos quedamos sin plaza, … y además una pasta gansa
(380 euros de 9 a 15 hs) :o… En fin, también estamos pendientes de que salgan las plazas de la guarde de la Comunidad que tenemos enfrente de casa y que tiene una pinta genial, pero seguro que no tenemos tanta suerte……………………
¿Vosotras que váis a hacer con este tema? ……….. Y lo último: esta tarde voy a darme un masaje especial para embarazadas que me regaló mi suegri en Reyes y todavía no había ido… ¡qué guays!.. ya os contaré qué tal…(igual me vuelco de la camilla..
)Besos a todas guapis!
14 de marzo de 2017 a las 13:22 #748782girasoles
ParticipanteYa os he leído, pedazo de parlanchinas.
Lyo, ya ves que aún sigo tripona… jejejeje; pero sí, a mí también me está mosqueando tanto adelanto. ¡Para que luego digan que a las primerizas se les retrasa!
Kum, tu ve tomando nota, que al ser dos siempre dicen que se adelantan, ¿no?, pues nada a disfrutar de estos días de paseos y relax, y coge fuerzas para tus peques… ¡Y para mover el carrito gemelar!.. jejeje
Mireya, qué palabras tan bonitas, me he emocionado mucho al leerte. Qué gusto poderte dedicar a tus dos soles tan tranquila (me refiero sin interrupciones suegriles, que yo es lo que más temo) Qué bonitos son Izan y Saul, y por lo que cuentas, qué buenos.Gracias por contarnos.
Nº13, no sabes lo que te echo de menos, compi de fechas. ¿Cómo te encuentras? Espero que poco a poco mejor, aunque al ser Pol cada vez más grande… Mucho ánimo, y gracias por entra de vez en cuando aunque estés tan perjudicadilla.
Peligro, qué alegría me ha dado leer que Jara está cogiendo peso como una campeona… ¡A veces nos pegan cada susto! Respecto a tu pregunta, a mí en la visita de ayer (semana 36) me hicieron eco, y consulta. Me hicieron el exudado como ya conté más arriba y ya tengo cita para monitores y consulta en la semana 40.
Keoma, lo de los tactos debe ser muy molesto, menos mal que a mí no me lo han hecho. Por lo visto lo de los monitores también puede adelantar el parto en algunas ocasiones, por eso en algunos hospis te los programan en la semana 40, como me han hecho a mí. Entre medias tengo visitas con la matrona, no sé si ella me hará alguno… ¡Glups!
Carmenc, ¡cuánto tiempo!, vaya susto con lo del CIR. Menos mal que parece que todo ha quedado en eso, un susto. Cuéntanos que tal va todo en cuanto puedas.
En fin, chicas, que ya estamos en la recta final, ¿eh?
Besitos a todas y entrad a fichar de vez en cuando, que a estas alturas nos imaginamos ya que estamos de parto en cuanto desaparecemos un día…
14 de marzo de 2017 a las 16:00 #748893pam75
Miembro😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
PANCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
FELICIDADEEEEEEEEEES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASADAAAAAAAAAAAA!!!!!VAYA RELATO MAS EMOCIONANTE!!!!
ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE DISFRUTEIS MUCHO!!!!

GRACIAS A TODAAAAAS,POR PREGUNTAR COMO ESTOY………HAGO LO QUE PUEDO,INTENTO BUSCAR LAS MIL Y UNA POSTURAS..PERO SIGUE SIENDO UN SUPLICIO ESTAR SENTADA…….Y ENCIMA ES UN ROLLO XQ ME DICEN PARA IR A TOMAR ALGO…..Y NO PUEDO……CENITA FUERA…..Y NO PUEDO……..UN CINE…..Y TAMPOCO!!!
PERO BUENO,COMO SE QUE FALTA POQUITO YA ESTOY MENTALIZADA!!!! :
CON LA ESTERILLA ELECTRICA POR LAS NOCHES HE NOTADO UN POCO DE MEJORA PARA PODER IR A DORMIR,CON MENOS DOLOR!!!ALGO ES ALGO!!!!

CHICAS SE ME HACE MUY LARGO HACEROS UN REPASO PERSONAL…….PERO YA SABEIS QUE OS LEO A TODAS Y SE COMO ESTAIS Y TB VUESTROS BEBES……ME ALEGRO MUCHO QUE TODO MARCHE SUPER BIEN!!!
ME SABE MUY MAL NO HABALROS UNA A UNA,DE VERDAD!!!!!!!!!!!MILES DE BESITOS A TOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2017 a las 18:05 #748991macomi
Miembro:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
FELICIDADES
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Vaya notición Panchito, ciertamente cuando te has manifestado como decía Peligro ha sido para darnos una buena nueva. Enhorabuena por tener ya contigo a Nico y espero que disfrutes de él a tope. No dejes de aparecer por aquí de vez en cuando, y por supuesto quedamos todas emplazadas para tener nuestro miniforo en el de mamás, ya que si nos ha servido este para ayudarnos durante el embarazo, más aún en el otro.
A todas las demás os deseo una buena semana, y la verdad que viendo como se están adelantando las chicas, yo me temo que me queda ya poquito, poquito. Un abrazo.
14 de marzo de 2017 a las 19:14 #749058Luna_8e
MiembroHola,
os cuento en un plis como vamos…
Tengo un supersubidón de leche, vamos! que con cada toma, me aguanta ya un monton!! 😮
Por las noches puede hasta aguantar 5 horas seguidas… increible!
Las demás, cada 3 horitas… muy bien!Hoy hemos ido a la prueba del talón y del oído… del oído muy bien, el talón ya nos dirán los resultados por correo.
El peso: salió del Hospital, el miercoles por la mañana con 3,280gr (normal q pierdan el 10% de su peso al nacer los primeros días, al nacer peso: 3,550gr) pero el cachondeo viene hoy, que en dos días se ha puesto en 3,460gr… vamos, que me ha engordado a 100gr el día
(¡¡será por leche!!) tengo mogollón!!Lo único q tiene es la bilirrubina alta y mañana tengo q volver a ver cómo va… pero está más bonica!! :happy: regordeta y muy guapa! todos me lo dicen… jeje.
Os recomiendo las conchas de lactancia de AVENT, preguntad lo que es, vienen genial!
y bueno, os he leido a todas y veo q estupendas, así que me alegro muchíiiiiiisimo y a seguir tan bien, vale??
FELICIDADES A PANCHITOOOOOOOOO
BESOS A TODAS
14 de marzo de 2017 a las 19:43 #749082yolandau
MiembroQ tal estan mis niñassssssss????
Ya veo q fenomenal. Madre de Diosssss!!!! Esto ya va q no para….
Panchito, cariñete, ya decia yo q tantos dias de ausencia tenian q ser porq Nico ya estaba aqui…Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!! Me he acoj… un poquillo con ese parto q has tenido. Entre el tuyo y el de Eris…me estan entrando los 7 males…Pero bueno, lo importante es q Nico esta aqui ya y esta fenomenal. Gracias por entrar a contarnos enseguida. Claro q tenemos q seguir con el miniforo en Mamis. A mi me encantaria. Muchos besos.
Eris, bonita, q bien q saques un ratillo cuanto q Esther te deja para entrar a contarnos. Y encima q bien q todo sean buenas noticias. La verdad es q te ha salido redondo porq la niña es preciosa, es buena, come bien, duerme bien…jo, yo quiero una como la tuya…

Nº 13, mucho animo, cariñete, a ver si Pol cambia de posturilla y te deja disfrutar de estos ultimos dias de embarazo…Besos.
Guio, me alegro de q todo vaya bien, q la niña este bien y de q tengas controlada lo de la diabetes. Por cierto, yo creia q lo de los monitores y los tactos y esas cosas las mandaban antes de las 40 semanas. No se, igual es para no provocarte el parto antes, como dices tu… Besos.
Kum, q guay lo del carrito. Yo lo tengo montado desde el martes tb. Hace una ilusion… Y de lo de las guardes, ojala tengas suerte, porq si no, vaya paston… Son 380 euros cada uno???? 😮 Es q…si ya es gasto uno….con dos…. :o. Ah, y cuando puedas nos cuentas de lo del masaje a ver q tal…
Carmenc, si nos lees, entra a contarnos q tal hoy. A ver q te han dicho…
Keoma y Lyo, yo creo, no se porq q las siguientes sois vosotras. Tengo esa sensacion… A ver como va la cosa, pero me da el palpito de q en esta Semana Santa vais a conocer a vuestros bebes…
Ya nos direis…Muchos besos a todas. Y espero no os desconecteis esta semanita. Q quiero saber de vosotras…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.