¡Hola, Eris! Ya he visto tu post, si hasta te he contestado allí y todo. Vaya día tenemos…jajaja
Yo creo que si cualquier embarazada tiene miedos, a las que nos ha costado tanto y tenemos tantas dificualtades, nos da mucho más. Yo procuero estar positiva, y de hecho estoy feliz con mi embarazo, pero creo que no lo disfruto como debería precisamente por eso, por los miedos.
Hoy es que tengo el día como tu, cagadita. Y tu ya has pasado el primer trimestre, pero yo aún me encuentro en “zona peligrosa”, así que imagínate. Si por mi fuera, me haría una eco cada semana…jajaja
En fin, supongo que es normal que tengamos días así. Y menos mal que sigo con ascos y naúseas, que si no… ¡Estamos majaretas!
Lo de una eco semanal hay que reivindicarlo y pedirlo!!! jajaja. Ojalá fuera así. Ahora me río, pero esta mañana estaba de un caos… ???
Las hormonas! como dice mi marido, que también hacen llorar de vez en cuando… qué remedio. Gracias por el apoyo y lo mismo digo, a ser positivas y pensar que todo va bien, vale?? }{ }{ }{ Besitos!! :-*
hola chicas! no suelo escribir mucho pero si entro a este foro todos los dias,yo tambien sere mama en abril si todo va bien,ya q tengo un historial de 3 abortos de embarazos naturales,la cosa se complico,me diagnosticaron endometriosis por la cual cosa fui operada 2 veces y mi ultimo y actual embarazo a tenido q ser por fiv ya q lA ENDOMETRIOSIS me obstruyo las trompas. hoy ya estoy de 10 +4 y tengo nauseas y el estomago muy revuelto,pero por otar parte estoy en las semanas en q tube mi ultimo aborto q fue diferido,me hicieron una eco y me dijeron q mi bebe llevaba muerto 3 semanas,no puedo disfutar de mi embarazo ya q se q los sintomas en mi caso no quieren decir nada ya q cuando tube el ultimo aborto los sintomas continuaron hasta q lo expulse. solo queria preguntaros si en la zona del utero vosotras teneis molestias o pinchazitaos o tirantones algo q os haga pensar q estais embarazadas y q todo va bien,porque e leido en algunos post estos sintomas y a mi ni me pasan, solo las nauseas y el estomago revuelto. gracias por aguantar todo el rollo q os acabo se soltar ,os deseo mucha suerte y q juntas podamos contar todos los meses del embarazo.un abrazo a todas y espero vuestra ayuda.
Es un consuelo saber que estamos todas muertas de miedo, yo ya ni se lo comento casi a los de mi alrededor por que es demasiado, me queda 1 semana para la eco de las 16 semanas y estoy en un sin vivir, que si no me crece la tripa, que si se habrá parado el embarazo… encima por causa de un hematoma estoy de reposo y ya casi no mancho nada, solo oscurillo, pero claro no termina de irse lo cual multiplica mis miedos…. Yo trato de pensar q todo va bien pero cuando me da la neura negativa es tremendo¡¡¡¡. Menos mal que os leo y veo que casi todas estamos igual je je je.
Ah Duna26 yo algunas veces tengo como pinchazos en la zona del pubis que dicen que es del estiramiento del utero… pero vamos no creo q tenerlos o no sea sintoma ni de bueno ni de malo la verdad¡¡¡
Pues nada, aprovéchate de tu estado, y díselo antes y así eliges restaurante. Menuda idea.
Yo también ando hoy revueltísima, parece que tardo 10 horas en hacer las digestiones… Y mira que como poquito, pero… Acabo de vomitar la ensalada que comí a las 14:30… ¡Qué rollo! Y es que ahora me pongo peor por las tardes.
Hola Nº13 yo en algun momento también he tenido ciertos pinchazos, hoy po ejm, creo que son del estiramiento del utero y los ligamentos, si son esporádicos, no fuertes y se van no creo que sea nada importante.Yo a los mios no les he dado importancia, porq la vedad si cada vez q siento algo diferente me preocupase me pasaria el dia en urgencias. 1 Abrazo
He estado este finde fuera y veo que vosotras algo relajaditas tb a la hora de escribir, eh???
Ya sabréis que traigo una pequeñaja, jeje. Me enteré ayer y estamos muy felices! :happy:
He tenido ya pequeñas contracciones pero a causa del estrés, así que os pido que estéis lo más tranquilas posibles, que todo influye en el embarazo y hay q llevar cuidado. Por suerte está todo bien y se soluciona en mi caso con reposo y relajación!
Un besito a todas y ánimo, cada vez nos queda menos!!!
veo que estamos todas parecidas y nunca estamos contentas. A mi la semana pasada empezaron a desaparecerme las nauseas y se ha quedado todo en acidez de estomago. Alarmada por esto y el hehco de que el pecho se me ablando el domingo fui corriendo a urgencias con mucho miedo y temblando. Menos mas que todo esta bien y que ademas el medico dijo que mi embrion es 4 dias mas grande de lo que me pertenece y que este contenta de no tener mas nauseas.
Estoy de acuerdo con Mireya en que yo tambien tengo diferentes dolores de diferentes tipos lo importante es que pasen. Yo creo que en mi caso algunos seran del utero pero otros son de la presion del intestino en la pelvis etc etc.
hola chicas yo el sabado tambien fui a urgencias, y esta todo bien!! tras despedirme del trabajo por estar embarazaday q estaba pasando por las semanas q tube mi 3er aborto,pase unos dias de nervios q ya o lo podeis imaginar,pero cuando vi aquella cosita de 4 cm moviendo las piernecitas para aqui y para alla la emocion y la felicidad se apoderaron de mi,ahora ya estoy mas tranquila y el dia 25 tengo visita de las 12 semanas q supongo me haran otra eco y podre ver a mi peque.un saludo a todas.
YO TENGO UNAS GANAS Q SEA EL DIA 27 PARA LA ECO DE LAS 12 SEMANAAAAAAAAS!!!!!!!! BUENO YA FALTA MENOS!!!!SOLO 10 DIAS!!!!O CASI 9…..HOY YA NO LO CUENTO…JE,JE!!!
BESOTES A TODAS
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 1,050)