- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2017 a las 10:16 #74931815 de marzo de 2017 a las 12:55 #749398
girasoles
Participante¡Hola, chicas!
Ya veo cómo andamos…
Eris, qué contenta se te ve ya con tu bebita en brazos… Y vaya leche de calidad debes tener, chica, que te engorda en vez de aldelgazar, que es lo normal los primeros días.
Peligro, tranqui, que de un modo u otro seguiremos en contacto. Vuestra compañía ayuda mucho.
Nº13, te entiendo tan bien a todo lo que acabas de decir… Yo estoy igual. Alegría inmensa y también miedo. Y también soy tremendamente organizada e independiente, y temo el momento de tener que delegar alguna tarea en casa (afortunadamente en mi caso lo del curro está solucionado con una suplente) o tener a gente por ahí “hurgando” en mis cosas, no sé si me entiendes. Y las visitas, el no poder controlar las cosas… En fin.
Por lo demás, ayer tuve un sustillo. No fue nada, pero a eso de las 8 de la tarde empecé a sentirme rara, como medio mareada, extraña, con mal cuerpo… Tuve alguna contracción (indoloras) y desde ayer estoy así como rara. No puedo dar otra descripción, porque no es un dolor, o una molestia o algo identificable, sino que estoy “rara”. No sé yo si no tendré sorpresa estos días…jejeje
Bueno, chicas, nos leemos.
15 de marzo de 2017 a las 13:17 #749405yolandau
MiembroMadre mia, Guio, q va a ser q me he equivocado en el palpito y vas a ser tu…!!!!!
No quiero asustarte, pero, como ahora el embarazo y el parto son monotema para mi y la gente q esta a mi alrededor, te comento q mas de una amiga mia me ha comentado q cuando iba a parir , unos dias antes se sentian “raras”, como tu…. Asi q ….
Ve contandonos, reina.
Muchos besos.
15 de marzo de 2017 a las 13:34 #749415girasoles
ParticipanteGracias por contestar tan rápido, Peligro, la verdad es que yo también ando con la mosca tras la oreja… jejeje Mi madre dice que conmigo le pasó algo parecido también unos días antes, que se encontraba rara.
Yo es que sigo como con mal cuerpo, extraña… Ayyyy, os voy a necesitar estos días, qué nerviossss…
15 de marzo de 2017 a las 14:58 #749458yolandau
MiembroNo estes nerviosa, reina, q veras q bonito va a ser.
Pronto vas a tener a Ana entre tus brazos.
Eso si, si te pones nerviosilla, ya sabes donde estamos.
Muchos besos.
Estaremos muy pendientes de ti, asi q trata de fichar…
16 de marzo de 2017 a las 11:34 #749830girasoles
ParticipanteToc, toc… ¿Hay alguien?
Aquí Guiomar fichando, parece que de momento ha debido quedarse en falsa alarma; hoy me encuentro mejor y la bebita sigue en la panza… jejejeje
Besos a todas y feliz domingo.
16 de marzo de 2017 a las 12:02 #749844lunaysol1973
MiembroHola reinas, buenos días !!!!!!
Lo primero: creo que otra de nuestro forito ha sido mami !!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, sí: CarmenC. He visto un mensaje de una compi, Barbara, anunciándolo. Qué fuerte, ¿no? 😮 Este es el foro de las “adelantadas”, jejeje
………… Y tú Guio, diciendo que te encuentras rara, ….ay, ay, .. que nos quedamos solitas en un plis plas… :
Chicas, he hecho una lista para ver cómo vamos en el ranking y para ver los adelantamientos, …juasjuas…(si hay algún error, me lo decis por fa y si me he dejado a alguien también (me muero)):
– Nº1: Keoma (38+2)… Eres la siguiente !!! pero ¡Cuidado! que se te puede adelantar Guio, con sus síntomas extraños…

– nº2: se lo disputan Guio y Nº13 (37 semanas), creo que vais igualitas…
– nº3: Lyo (36+3): fuera nervios niña, que todo saldrá muy bien!!
– nº4: Peligro (35+6): ay! tú y yo nos quedamos para el final…jeje
– nº5: Kum (34): soy la ulti, pero ojo! que me puedo colar
. Mi gine espera que para la semana 37 o 38.Así que como veis estamos en la recta final…………………….y hay que fichar a ser posible TODOS los días para saber que seguimos siendo pancitas
. Que si no me equivoco (excepto a Eris) a todas las mamis de este miniforo se les ha adelantado: ;)CYJ, Mireya, Panchito, Magapa y Carmenc.Un Bso gordísimo. Me voy a pasear mi media horita, que hace un solecito más rico……

PD: Guio, acabo de ver tu mensaje
Me alegro de que estés mejor guapa!!16 de marzo de 2017 a las 13:07 #749872teraull
MiembroPues nada, si hay que fichar todos los días… se ficha. AQUI ESTOY YO! SIN NOVEDADES EN EL FRENTE!

Buenos días a todas, que tal os habéis levantado hoy? Yo hace como que un ratito q me he levantado, ayer fuimos a casa de unos amigos y nos enrollamos, y es que estaba muy agustito en la cama, y como seguramente este tipo de lujos no los pueda hacer muy a menudo ya,…. pues aprovecho!
Ya veo que estáis haciéndo porras y todo de la posición que vamos a ocupar en el ranking de partos… jeje!
Peligro, me has asustado bastante cuando dijiste q esta SSanta Keoma y yo eramos las siguientes… pero si a mí aún me queda un mes!!!!! Me asustaste pq como con Panchito acertaste de lleno…. :-[ Se lo conté corriendo a mi marido y todo! No me pegues esos sustos! Antes que yo hay un montón de foritas que tienen que dar a luz.. por favor. De todas formas yo veo que nosotras nos quedaremos de las ultis, pq vamos muy atrás en la lista, aunque visto lo visto…
nunca se sabe!Bueno, pues ahí va mi porra… jaja!

Yo creo que la siguiente será Keoma, por el tiempo que tiene. Después Nº13 pq su Pol la está molestando ya demasiado y eso quiere decir que quiere salir YA. Luego Guio, pq los malestares de cuerpo….!
. Luego Kum, pq al ser gemelar ya se sabe que no se llega hasta la última semana. Y por último Peligro y yo, o al revés porque nos llevamos tan poquito… No sé si me dejo alguna, pero es que como nos hemos quedado tan poquitas ya!!! :-[AYYYY CHICAS, QUE NERVIOS YA!!! QUE ESTO ESTÁ MUY CERCA!!! Y CON TANTOS ADELANTOS!!!!
Eris, me alegro que lo de la lactancia vaya bien. No sabes el problema que te quitas de encima si la leche te sube bien y tu nena se agarra perfectamente. Yo lo sé por mi hermana que lo pasó muy mal con el tema del pecho. Y ya verás como se va a poner de guapa Esther. No dejes de entrar para contarnos como sigues….
Panchito, ahora nos tienes que deleitar con tu aventura de ser mamá.. jejeje! Que seguro que haces que sea la mar de divertido la experiencia con Nico. Tu tampoco dejes de entrar a contarnos, eh?
Guio, avisanos a cualquier síntoma raro, eh? A ver si va a haber que salir corriendo.. jajajaja! Bueno, tú tranquilita y lo que tenga que ser será, a lo mejor si viene antes de tiempo por lo menos el sufrimiento de la espera te lo ahorras…
Nº13, yo también me siento identificada con tus palabras. Es una sensación muy rara, el querer algo pero a la vez estar muy asustada. A mí me gustaría pasar el parto, y luego al día siguiente sentirme perfecta (fisica y emocionalmente) para poder hacerle frente a todo lo que viene después muy serena, con todos mis sentidos puestos en ello… sin agobios… No sé, es algo extraño.Bueno, espero que no os vayáis de SSanta para que podáis entrar un ratín todos los dias y seguir fichando. Nosotros creo que somos los únicos que nos vamos a quedar en Madrid, así que va a estar todo para nosotros solitos. Aprovecharemos a descansar muuuuucho y tomarnoslo con tranquilidad, pq a lo mejor son los últimos días tranquilos que tenemos.
Besotes y disfrutar del domingo!!! :chu:
16 de marzo de 2017 a las 14:24 #749914pam75
MiembroPUES A FICHAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!
TXIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
GRACIAS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:MIL GRACIAS A TODAS
POR PENSAR EN MI SIEMPRE Y POR EL APOYO EN GENERAL……………….NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS!!!!!
LA VERDAD ES QUE LLEGADO A ESTE MOMENTO SE AGRADECE Q SE PONGAN EN LA PILE DE UNA ,Y VER QUE NO SOY LA UNICA CON MIEDOS!!!!
PARECE QUE ASI SE HACE MAS LLEVADERO………….PERO SIGO SIN IMAGINARME EL MOMENTO!!!!!!
ME DA LA SENSACION DE QUE ME VIENE GRANDE………..PERO LUEGO PIENSO..MAS GRANDES ME VENIAN LOS
TTOO Y ME CRECI…PUES AHORA TB!!!QUE NARICES!!!!A A FRONTARLO SE HA DICHO….CON UN PAR DEJE,JE,JE……ES QUE SI NO ME ANIMO A MI MISMAAAAAAA
PARO DE ESCRIBIR XQ HOY SI Q ESTOY FATAL,HE TENIDO Q COMER DE PIE……….NO TENEMOS UN BUEN DIA!!!
POL SE HA PUESTO EN UNA POSTURA…..UFFFF………..FEIZ DOMINGO Y MILES DE BESOS!!!!
16 de marzo de 2017 a las 17:38 #749968macomi
MiembroCiertamente, por tiempo creo que me toca la siguiente… y dado que Carmenc ya ha dado a luz, e ibamos a la par, sólo espero que espere hasta que se pase la Semana Santa. 🙂
Hoy no hemos tenido un buen día, ya que me lleva doliendo en la ingle derecha todo el día como si llevase al niño empujando con todas sus ganas. Tengo que realizar cualquier movimiento con cuidadin para no hacerme más daño, pero no creo que sea nada importante, se estará colocando el pobrecito. Espero seguir por aquí al menos hasta la semana del 25 y luego…pues a parir.

Nº13, todas vamos teniendo miedo al parto, pero yo prefiero enfrentarme a él pensando que dado que no lo voy a poder evitar, para que preocuparme, que venga como mejor pueda y luego a recuperarse. Si hasta ahora hemos podido con todo, tendremos que seguir teniendo fe en nuestras posibilidades. No te preocupes más de lo necesario, ya que llegar al parto de manera positiva, lo mismo que cuando fuimos a los tratamientos, es una baza muy necesaria para que todo funcione correctamente.
Si alguna sabéis la fecha de parto de Carmenc, me la decís para ponerla en el post de embarazos y partos.
Un beso para todas :kissyou: :kissyou:
16 de marzo de 2017 a las 20:49 #750087yolandau
MiembroYo tb ficho, ale!!!
Aunq a mi aun me queda bastante, pero bueno…
Por aqui todo sigue mas o menos igual, salvo q hoy llevo un rato como con dolores de regla y de riñones. No es q sea un dolor muy fuerte pero no se me quita y me tiene un poco mosqueá.
No se si sera q la niña se este encajando o q pero me tiene un poco preocupadilla.
Si alguna sabe q puede ser, decidme, porfi.
Hoy no me encuentro muy animada para hacer el repasito, pero quiero dar la enhorabuena a Carmenc por su bebe y a todas las demas daros un beso.
Hasta mañana.
17 de marzo de 2017 a las 08:24 #750234Luna_8e
MiembroQue os queda muy poquito!!!
Animo chicas! que vale muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena sufrir un pelín y tener un bb en los brazos tan querido y deseado!!

A ver quien es la siguiente!!!
17 de marzo de 2017 a las 10:27 #750341girasoles
Participante¡Buenos días a todas!
Ayyy, tiene razón Eris, si es que nos queda ya muy poquito…
Yo de momento ya me veís, fichando. Sin novedad. Parece que las sensaciones raras pasaron, pero ya estoy con la mosca tras la oreja.
Peligro, las molestias que tienes a lo mejor son porque Jara se está colocando o encajando; pero si siguen, cuéntaselo al médico y te quedas más tranquila. De momento vamos a seguir todas fichando, que nos quedan dos telediarios.
Keoma, lo de los dolores de ingles, de pubis, de parte baja de la tripa creo que es común a todas. Para mí es lo peor, llevo ya meses con molestias abajo. La matrona dice que es porque los bebé oprimen toda una zona de terminaciones nerviosas y ligamentos que hacen que sea doloroso. ¡Qué le vamos a hacer!
Nº13, pobre… Tener hasta que comer de pie… Vaya con Pol y sus posturitas… Bueno, ánimo y paciencia, que nos queda muy poco.
Imagino que tendréis en cuenta la luna llena del 21… ya está aquí mismo… A ver a cuántas nos afecta…jajajaja
Lyo, otra fichando. Me alegro de que estés estupenda.
Kum, es verdad, lei lo de Carmenc… No, si nos estamos quedando en minoría… ¡Qué bueno lo de hacer porra con los partos! ¿No os parece mentira cómo ha pasado el tiempo y que ahora podamos nosotras ser las siguientes?
En fin, chicas. Id fichando que la que falte enseguida pensaremos que ha dado a luz.
Un besote a todas.
17 de marzo de 2017 a las 10:31 #750345teraull
MiembroHolaaaa! ¿Cómo váis?
Yo por hoy…. FICHO también. Sin novedades. :
Bueno, la verdad es que desde anoche estoy bastante molesta con la barriga. No encuentro una postura en la que no me moleste nada de nada, el enano no para de moverse y de vez en cuando me dan pinchazos por el pubis…., os pasa a alguna? Y es que todos los días me pasa lo mismo, me levanto estupenda pero a medida que va pasando el día ya lo aguanto peor.
Peligro, yo la semana pasada tmb tuve como dolores de regla, pero no demasiado fuertes. Segun mi gine y la monitora de preparación al parto, son contracciones, pero están dentro de la “normalidad”.
Ay chicas, yo también empiezo a estar ya un pelín nerviosilla ante el día D. Yo creo que más que por el dolor es por la incertidumbre de cómo nos irá… pq como por mucho que creas como te va a ir, no se sabe hasta que te llega el día, y dicen que no hay dos partos iguales ni en la misma mujer. Bueno, será cuestión de no desesperarse y esperar los acontecimientos…

Eris, muchas gracias por tus ánimos. Ojala tengamos una espera cortita y una buena recuperación. Aunque viendoos a las que ya tenéis a los bebes con vosotras, parece que realmente todo lo malo se olvida..
Bueno pancitas, a ver que os contáis vosotras hoy… y fichar eh? que si no ya os damos por mamis!!
BesinesGuio, acabo de verte ahora mismo… Es cierto que parece increible que ya nos toque a nosotras, lo veíamos tan lejano…. (por lo menos yo)
17 de marzo de 2017 a las 11:10 #750388pam75
MiembroBUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!
YO FICHO RAPIDO,PARA QUE SEPAIS QUE TODAVIA ANDO POR AQUI….JE,JE!!!
PERO HOY PASO EL DIA FUERA,EN CASA DE LA SUEGRI!!!
CUANDO VUELVA POR LA NOCHE OS CUENTO!!!
HOY PAREEEEEECE………Q NO ESTOY TAN MAL COMO AYER!!!CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!
XQ AYER…..VAYA DIITA…….SOLO PODIA ESTAR DE PIE!!!!BESITOS GUPETONAS!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.