- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2017 a las 13:13 #75049817 de marzo de 2017 a las 13:23 #750511
girasoles
ParticipanteQué chicas más obedientes somos… ¡Todas fichando!
Kum, qué guay lo de la ayuda del Ayto. ¡Está fenomenal! Lo de las hemorroides, chica, un rollo, pero normal. Yo también estoy sufriendo una en silencio…jejejeje Lo de las guarderías es increíble la pasta que sacan. Yo tengo pensado cogerme excedencia hasta que mi peque tenga un añito, y luego a la guarde también.
Suerte mañana con la consulta, no dejes de entrar a contarnos. Lo del día del padre, ando con la misma duda…

Nº13, me alegro que tengas hoy mejor día, a ver si Pol te va dando algún respiro. Un besote.
Lyo, lo de no encontrar postura por la noche… ¡La gran cuestión! Yo ya he asumido que duermo a trompicones y como buenamente puedo (o sea, casi nada, entre malas posturas y levantarse a hacer pis mil veces…)
Peligro, Keoma… o entráis a fichar o ya sabéis lo que imaginamos… jejeje
Besos de nuevo a todas.
17 de marzo de 2017 a las 15:07 #750577teraull
MiembroHola de nuevo chicas!

Bueno, bueno…. a ver si ficha alguna más, eh? que como dice Guio, si no vamos a imaginar dónde estáis? :
Nº13, esperemos que el día te haya continuado bueno en cuanto a dolorcillos varios, y no te olvides de entrar más tarde a ver como sigues, pq ultimamente nos cuentas muy poquinas cosas, y nos estamos quedando ya solitas. No me quiero imaginar como me toque a mí parir la última!!
Con quién voy a hablar?? :-XKum, lo de las guardes me parece una pasada!! Yo en principio lo que tengo en mente es, cogerme toda la lactancia junta (15 días laborables, o sea, 3 semanitas más), con seguridad la reducción de jornada (vamos eso no me lo quita nadie!!) y luego lo q tengo en duda es cogerme una excedencia hasta por lo menos que acabe el año. El enano ya tendría como 8 mesecitos y así yo disfruto de el un poquito más. Y luego hasta q empiece el siguiente curso le tendrían las abuelas (así tampoco me lo malcrían mucho, jeje!)
En cuanto al garbancito (como lo llamó mi doctora) a mí también me ha salido una. La doctora me mandó una cremita pero yo creo q no me ha hecho demasiado, pq es flojita. Pero lo más importante es que vayas al baño a menudo, para eso toma mucha fibra. Dicen que las que salen por el embarazo luego son más fácil de que se vayan…
no sé yo…
Bueno a ver que nos cuentas mañana de tu eco…Para el día del padre, ya lo comenté el otro día…, yo le he comprado un body y una camiseta, de bebé, a los que podía poner el mensaje que quisiera. Si os interesa os vuelvo a poner la página q yo creo q aún estáis a tiempo pq tardan muy poquito en enviartelo.
Yo chicas estoy más cabreada que una mona, pq me pensaba coger ya la baja (ya sabeis que con esto estoy siendo un pelín pesadita
) y el viernes a ultima hora me llama mi super jefe q vendría esta semana y nos reuniríamos (la central está en otro sitio). Pues bien, hoy no ha aparecido y mucho me temo q al ser esta semana tan corta no asome el jepeto por aquí. Así que definitivamente el lunes (si no he dado a luz antes… jeje! :
) me voy al médico directa. (necesitaba deshagorme…)Pues nada pancitas, a ver quién más ficha hoy….
17 de marzo de 2017 a las 18:47 #750721yolandau
MiembroHola chicas!
Ficho para q no os asusteis, pero no voy a hacer repasito porq no me encuentro muy bien. No os preocupeis, no es nada grave. Debe ser solo q estoy demasiado cansada porq hoy hemos andado haciendo limpieza general de la casa y dando algunos retoques q nos faltaban.
Siento no estar mas animada. Besos.
17 de marzo de 2017 a las 20:07 #750817pam75
MiembroHOLAAAAA CHICAS!!!
PUES MI DIA HA EMPEORADO………A MEDIA TARDE YA VOLVIA A LAS ANDADAS Y AHORA ME HE TOMADO UN GELOCATIL PARA SUAVIZAR UN POCO!!!!

VAYA PASOTE LO DE LAS GUARDES!!!!!!!!!QUE ROOOOOOOOOBO!!!!!!! YO CREO QUE HASTA QUE TENGA UN AÑO O MAS…NADA DE NADA….COMO SOY AUTONOMA,CREO Q CON AYUDA DE LA FAMILY PODRE COMBINARLO!!!
YO TB ESTOY PENSANDO EN ALGUNA SORPRESITA PARA EL DIA DEL PADRE PERO NO SE ME OCURRE NADA!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???ME VOY A CENAR Y A TUMBAAAAAAARME……….PARA VARIAR!!!
BESITOS GUAPIS!!!!!!!!!!!!
18 de marzo de 2017 a las 10:35 #751136Luna_8e
MiembroChicas!!
os he puesto fotitos!!

Yo ya empiezo a no tener tiempo para nada, uff!! quiero dormir, quiero depilarme, ir a la pelu, ducharme cuando a mi me apetezca, quiero comer a mis horas y con mi marido…
Ahora soy dos tetas andantes!! 😮
Y ya me reclama de nuevo… lleva un par de días…. ???Pero y lo guapa que es!!
18 de marzo de 2017 a las 10:45 #751145girasoles
Participante¡Buenos días, compañeras!
Aquí Guio fichando…jejejeje De momento, la bebé sigué a bordo.
¿Cómo estáis las demás?
Eris, gracias por poner las fotos… ¡Qué bonita es… ainssss! Ay, imagino que estás con el agobio de los primeros días (yo lo temo) pero imagino que cuando ves la carita de Esther se te pasa todo. Un abrazo enorme a los tres.
¡Llamando a Keoma, llamando a Keoma! A ver si fichas, que te damos por parturienta si no… 😮
Nº13, vas a tener que hablar seriamente con Pol y decirle que se deje las posturas gimnásticas para cuando salga, que ya está bien de tenerte dolorida…

Peligro, espero que estés más animadilla, no me gusta verte decaída. A ver si luego entras y nos cuentas, ¿vale?
Lyo, pues no te pienses más lo de la baja y a por ella, que ya son horas.
Kum, ¿cómo te encuentras hoy?
Bueno, chicas, ánimo con los fichajes, que quedamos ya muy poquitas. Oye, por cierto, ¿el foro al que decís de pasaros cuando todas seamos mamis es el que se llama mamás y papás (o algo así)? Es que no quisiera perder el contacto, que nos va a venir de perlas seguir comentando cosillas tras el parto.
Un abrazo a todas, nos leemos.
18 de marzo de 2017 a las 12:07 #751218teraull
MiembroBuenaaaas,
Aquí LYO fichando también!!!!
El enano también sigue conmigo aún…. :pregnancy-t-shirts-category:¿como estáis? Yo como siempre ultimamente…. me levanto fresquita por la mañana, pero al rato ya empiezo con mis achaques: el peque que no para dentro, pinchazos por los bajos, molestias, etc… En fín, que os voy a contar que no sepáis a estas alturas??
Ay Peligro, que ya verás q al final te adelantas tú a todas… Te ha entrado el sindrome del nido, estás cansada, bajilla de moral…. bueno, bueno, ya verás..
Ficha sin falta hoy, eh?Nº13, q tal hoy con Pol? Te ha dado algo de cuartelillo o sigue igual? Ayyy madre este muchacho, q no hay manera de que se coloque bien. Pero con todo lo que se mueven ahí dentro debería cambiar de postura de vez en cuando, no?
Eris, Esther está guapíiisima! Y tú estás muy bien para haber pasado solo una semana, no? La recuperación es rápida o es que tu eres una valiente?? ??? Leyendote cuando dices que ya no tienes tiempo para tí, me entran los agobios a mí también. Pq yo siempre he dicho que lo peor no es el parto, si no todo lo q viene despues…. Por cierto, podemos hacer el club de los carritos de Jané.. jaja!

Guio, pues sí soy un poco pedorrilla con lo del trabajo, encima ahora me ha dicho mi jefe que él la semana q viene se coje vacaciones…
18 de marzo de 2017 a las 12:38 #751244lunaysol1973
MiembroHola……………………….. ¡¡ Buenos días !!
Kum fichando….

Acabo de venir de darme una vueltecita de casi 1 hora….
, hace un día guay!Eris, qué preciosa es tu niña… Ya veo que estás agotadita, pero la recompensa es muy grande ¿verdad? , por fin conseguiste tu sueño…Y está tan guapa y tan sanita..

Peligro, mi reina, .. no te quiero ver mal ¿eh? Espero que sea un bajoncillo pasajero, y ojo!! no te canses mucho que no es bueno. Yo el día que tuve las contracciones dolorosas había tenido un día bastante agitado de aquí para allá sin parar, y la verdad lo achaqué a que era un aviso de que tenía que bajar el ritmo… Así que tú tranqui y animada ¿ok? un beso muy fuerte.
Nº13, guapis, parece que Pol no te deja estar bien ni un ratito
Menos mal que eres una campeona y lo llevas con humor. Un besote guapa.Guio, efectivamente el foro es el de “padres y madres”….. jojo! qué fuerte suena ¿no? Podemos hacer otro miniforito cuando estemos todas de “mamis de marzo-abril”
y así como tú dices, nos seguimos contando y animando en la difícil tarea, …. Yo espero que mis dos bebitos :icon_game1: :icon_help1: me dejen algo de tiempo para entrar, … jejeLyo, cari, gracias por solidalizarte con tu garbancito, juasjuas…(Guio, a tí también
)… Lo del tema de guardes: yo también me cojo el período de lactancia (en mi caso 30 días laborables por ser 2) después de la baja de maternidad y luego las vacaciones, así que me junto unos 7 meses …. y luego a lo mejor algo de excedencia hasta que tengan 1 añito…. ???……….. Pero el problema es que el curso escolar empieza en Septiembre y si no coges la plaza ahora luego no hay hasta el año siguiente, que los bebotes ya tendrían 1 año y medio…. En fin, un poco lío :
Bueno, chicas, os dejo que me voy a comprar. Esta tarde tengo la eco y consulta, pero es a las 8 hs, así que mañana os cuento…. Espero que todo vaya bien… }{
Bsos!
18 de marzo de 2017 a las 12:52 #751255girasoles
ParticipanteHola de nuevo.
Hola, Kum. Menudo paseíto de una hora, yo ya no aguanto tanto, enseguida me empieza el dolor de ingles y debajo de la tripa y se acabó. Suerte esta tarde con la consulta, ya noscontarás qué tal.
Lyo, qué obedientes somos con lo de fichar, ¿eh? Por cierto, yo también tengo el Jané Carrera Aniversario (el nuevo) y tengo una duda, que no sé si os pasará a vosotras. ¿El capazo se balancea un poco? ¿Y os queda completamente horizontal, o ligeramente inclinado hacia adelante?
18 de marzo de 2017 a las 14:41 #751339teraull
MiembroDesde luego Kum, estás hecha una campeona. Yo tampoco aguanto ya tanto andando… me duele todo!
Ya nos contaras que tal la cita de hoy.Guio, a ver que pasa con las foritas que no fichan… estas nos han dejado atrás y no han aguantado ni a la luna llena.. jeje!!
Mi carrito también es el Aniversario. A mí no se me balancea el capazo (de todas formas me aseguraré cuando llegue a casa), lo que sí que el colchoncito de dentro no se queda totalmente horizontal, se queda un poco levantado como de la cabeza, aunque es algo que se puede regular con una rueda, pero no llega a quedar plano del todo. Lo q a nosotros nos pasó es que hay ciertas cosas q están duriiiisimas, p.e. para ponerle lo que va justo encima del capazo con una cremallera a modo de tapa (no sé muy bien como explicarlo) pero nos costó un montón ponerlo. Yo aún no he probado a cerrarlo y a abrirlo, espero que no sea demasiado complicado o durillo.Bueno, el resto de foritas…. aonde estáis!! QUE OS PONEMOS FALTA, EH? ???
18 de marzo de 2017 a las 18:49 #751486girasoles
ParticipanteAy madre, Lyo, que nos estamos quedando solas… que hay foritas (como tú dices) que no están fichando… jejejeje
Pues si puedes mirar lo del capazo, te lo agradezco. Lo de la funda es verdad… ¡Qué dura de poner! Y los accesorios pesan un poquillo vacíos, así que con bebé…
Por cierto, una pregunta a todas: ¿notáis más flujo estas últimas semanas? ¿Así como la sensación de estar más húmedas? Yo es que llevo así unos días y no sé si será flujo o que estoy a puntito de caramelo.
18 de marzo de 2017 a las 20:11 #751586pam75
MiembroCHICAS QUE FICHOOOOOOOOOOO…..AUNQUE UN POCO TARDE :

OS HE LEIDO RAPIDO POR LA MAÑANA PERO NO HE PODIDO ESCRIBIR!!!!!!!!!!
SOBRE TU PREGUNTA LYO….SI QUE SE MUEVE MUCHO POL,PERO NO CAMBIA DE POSTURA,ESTA IGUAL DESDE LA SEMANA 27(QUE YO SEPA,SI NO ANTES!!!!)
ME DA MUCHO MENEITO,PERO SIGUE CON LOS PIES EN LA MISMA COSTILLA!!!
EL TIO DEBE DE ESTRA A GUSTO ASI….Q LE VOY A HACER,YA SE LO CONTARE CUANDO SEA MAYOR….JE,JE!!!GUIO,LO DEL FLUJO YO CREO Q TB TENGO UN POCO MAS!!!SUPONGO Q SERA NORMAL!!!
SOBRE LO DEL DIA DEL PADRE,AL FINAL,YO LE HE COMPRADO UN ANILLO DE ACERO Y PLATA MUY MODERNO Y MUY CHULO……ES DE UNA COLECCION MUY CHULA DE ADOLFO DOMINGUEZ.PERO NO TENGO CLARO COMO DARSELO!!!
A VER, EL ANILLO SE QUE LE GUSTA XQ LO VIMOS YA POR NAVIDAD,Y HE DECIDIDO QUE FUERA ESO XQ PODRIA HACER ALGO CON LA LETRA “O” DE POL Y EL ANILLO……NO SE,HACER COMO UN CUADRO CON CARTULINA,Y COLGAR EL ANILLO DE UNA CINTA Y PONER ALGO ASI:MUCHAS FELICIDADES AL FUTURO PAPA…….
DE MAR Y POL!!!!Y QUE LA “o” FUERA EL ANILLO COLGANDO!!!!
QUE OS PARECE…..O PONGO OTRA FRASE?TIENE QUE SALIR EL NOMBRE DEL NENE PARA PODER COLGAR EL ANILLO!!!
AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY MI COSTILLAAAAAAAAA………….CHICAS ME DESPIDO……YA ME DIEREIS!!!!!!
MIL BESINES A TOOOOOOOOOODAS!!!!
18 de marzo de 2017 a las 20:21 #751599macomi
MiembroAquí Keoma manifestándose :chu:, no he tenido muchas ganas de conectarme ya que me encuentro cansada, molesta como nunca por los bajos…con pinchazos y un poquito depre, pero al leer vuestros mensajes me animo. No obstante, estoy tranquila, muy tranquila.Espero que como ya os he comentado Diego se espere hasta la semana próxima para evitar visitas y la verdad es que aún está dentro del plazo, pero con tantos adelantamientos… :
:
:
Mañana yo tampoco sé qué hacer para hacer que mi marido tenga un día especial, ya que he querido salir a comprarle algo, pero con las molestias y el cansancio no he podido. Me pondré un lazo en la barriga :pregnancy-t-shirts-category: y ya se me ocurrirá alguna cosa más. El dice que aunque todavía no pueda celebrar este día con el bb en sus brazos, no importa, que lo que quiere es que todo vaya bien.
En cuanto al tema de la luna del 21, todavía no tengo yo muy claro que no termine influyendo…
Del asunto de los garbancillos (hemorroides), yo lo sufro en silencio como la del anuncio desde hace ya algún tiempo, espero que no se agrave el problema en exceso una vez que haya dado a luz. A mí me recomendó el gine una pomada que me ha ido bien.
Yo estuve mirando una guarderia también el otro día y me piden unos 280€, pero los meses que aún estaría el bb conmigo hasta que me incorpore al trabajo, tendría que pagar el mínimo 190€ sin asistir. No hay mucho que pensar, ya que apenas hay plazas, esto en la privada, que en la pública en el lugar en el que resido, sólo tengo 12 plazas y comienza el plazo de prescripción el 1 de abril, pero seguro que no pillo plaza, ya que si tienes 2 sueldos nada de nada. :frown:
Espero que por ahora sigamos todas bien, y que procuraré fichar a diario hasta el parto. :writing: :writing:
18 de marzo de 2017 a las 21:25 #751661macomi
MiembroVuelvo a entran un momento porque me estaba preguntando yo si alguna de las que ya habéis tenido a los bbs nos podéis explicar los trámites legales que se tienen que hacer una vez que tenemos a nuestros tesoros con nosotras.
Lo primero será inscribirlo en el registro civil, y luego el tema de las ayudas por nacimiento, ¿alguna sabéis qué hay que presentar? Ya sé que la pregunta es un poquito tonta, pero ahora me he acordado de este tema, que no hemos tocado y que no estaría mal que lo hablásemos ¿no?
Bueno un beso y hasta mañana. :kissyou: :kissyou: :kissyou:AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.