- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2017 a las 00:43 #75171919 de marzo de 2017 a las 09:35 #751869
fedu
Participantehola wapas ! :happy:
k bien ya han habido partos ! k alegria k ya tengan a sus pekes !
bueno ya nos keda menos !
jejeje ultimamente no he entrado demasiado pork es k estoy lavando la ropita de las pekes y planchando (aún me kedan cosillas), además con calma pork me duele la espalda…y la verdad k es una faena tremenda al ser doble ! peor bueno hace mucha ilu tb !
No sé kien me dijo k estaba en otro post de abril-mayo jejeje es k aún no me ubico, como en teoria me toca mayo pero al ser múltiple nos dicen k se suele adelantar mucho… aunk veo KUM k estás echa una campeona, además a mi me dijo el gike k ya no andara demasiado k lo k había k intentar es alargar el parto…ah! y de relaciones ná de ná, aunk llevo un embarazo de bastante sekia jejej 1º los dichosos vómitos, después una placenta baja y k a mi maridín le da miedo jejeje me dice k no pasa nada k lo 1º son sus niñas , estos hombres como cambian con el preñao ! así k sólo algún trabajillo k otro y ná más jejejeOs voy leyendo cuando puedo y la verdad k os keda nadaaaaa, no os da respeto el momento en cuestión? a mi una mezcla de respeto e ilusión muy grande, pork prontito vamos a ver a nuestros niños por lo k tanto hemos sufrido…
bueno a ver si me pongo al día de vuestras cosillas….aunk a este paso ya estareis todas con los pekes jejeje
besitossssssssss
19 de marzo de 2017 a las 09:55 #751887teraull
MiembroBueenos días!!!

FICHOOOOOOOOOO!!! :pregnancy-t-shirts-category:¿Que tal barriguitas? ¿cómo os habéis levantado hoy? Yo hoy no me he levantado muy allá
, tenía un sueeeeeño, y ayer nos fuimos a hacer compra gorda y acabé hecha polvo y yo creo que aún me dura… pero bueno, menos mal que ahora podremos descansar estos diítas. Además que no me apetece hacer ná de ná, quedarme en casita descansando, pasear, comer bien, …. y poco más. Hay que disfrutar de los momentos los dos solitos, pq cuando llegue el enano…. :
Os habéis parado a pensar que nuestras vidas van a cambiar casi por completo!!!! aynsss como será esto de la maternidad… y encima para toda la vida!! ??? ???Bueno, ya veo que al final ayer fichamos bastantes… eso, eso, hay que tenernos controladas para saber cual es la siguiente en ser mamá… a lo mejor esta SSanta hay alguna sorpresa como baticinó Peligro….
Guio, glups! :
se me olvidó mirar lo del capazo ayer al final, pero vamos se lo comenté a mi costi (que fue quién lo montó) y me dijo que no, q no se movía. PEro te prometo que en cuanto lo compruebe te lo digo, más que nada por si es un fallo y lo tuvieras que cambiar.
En cuanto a lo del flujo, totalmente de acuerdo. Yo pensé que era una sensación solo mía, pero ya veo que no. Yo soy de las que usa salva slip a diario, pero en las clases de preparación nos dijeron que no era demasiado bueno usarlos tanto, por las infecciones y eso. Así que llevo unas semanas sin usarlos tanto, y pensé que era por eso lo de la sensación de humedad.Nº13, que bueno lo del anillo. Me parece muy buena idea. A lo mejor te podías escribir la frase en la tripota, pero no creo q te de tanto espacio para la frase.. jejeje!
Espero que hoy no te esté dando mucha guerra Pol y se porte bien, ya que es el día del padre.Keoma, como te entiendo con lo de las molestias y los pinchazos, yo estoy igual, es super incómodo. Pero porqué estás depre?? Pero bueno, a estas alturas nos vamos a venir abajo!!! Ánimo, que ya verás como en menos de lo que te quieras dar cuenta, estarás disfrutando de tu peque!!

Peligro, no te des mucha tralla, que a estas alturas no podemos hacer demasiados excesos. Fui yo ayer con la compra un rato y acabé molida, no me quiero imaginar todo el dia por ahí… Joer, ya tienes todas las fechas de consultas, monitores y todo… madre mía! Yo no sé cual es mi siguiente paso… Me alegro que estés un poco más animadilla tú también, te digo lo mismo que a Keoma, que nos queda un telediario!!!
Eris y Panchito, como váis…? Contarnos detallitos!!
Bueno chiquitinas, a ver que os contáis hoy… Besotes. :bye:
19 de marzo de 2017 a las 10:52 #751936girasoles
Participante¡Buenos días!
Aquí Guio fichando…jejejeje
Vaya, veo que somos una más, Ojalá, que ya veo que andas ubicándote en los post. Me alegro de que siga todo bien.
Nº13, qué bien leerte más ratito. Por cierto, qué buena idea lo del anillo. Yo a lo mejor me escribo algo en la barriga…jejejeje Respecto a lo del aumento del flujo, veo que andamos todas más o menos. Espero que Pol te de una tregua, porque mira que le ha cogido gusto a tus costillas…
Keoma, menos mal que te has manifestado, como tú dices (
), porque ya ves que te dábamos ya por parturienta. Es normal estar más cansada, la verdad es que aún llevándolo bien, este último mes se hace durillo, entre lo incómodas que ya vamos estando, la incertidumbre del parto y esas cosas…Peligro, cielo, cómo me alegro de leerte largo y tendido, eso quiere decir que estás un poquito mejor, espero que te animes del todo. Aunque te entiendo, yo estas últimas semanas estoy experimentando también algunos cambios emocionales: estoy más sensible, más… “rarilla”. Lo que alucino es con los protocolos de cada hospital, a ti monitores cada semana, a mí ya nada de nada hasta mi semana 40… ???
Lyo, qué obediente eres, hija, qué bien fichas…jajajaja Por fa, no te olvides de echarle un vistazo a lo del Jané, por fa. No es que se mueva sólo, sino que si lo tocas, balancea ligeramente. ¿Vosotros habéis quitado la silla totalmente para poner el capazo? Imagino que sí, ¿verdad?
Yo ayer le decía lo mismo a mi marido, ¿te das cuenta de que estos son nuestros últimos días solos?… ainsssss
En fin, chicas, que así estamos. Coincido con vosotras en que tengo ganas de que entre Panchito y nos de algún detalle de cómo son sus primeros días como mamá. Eris y Mireya han sido unas detallistas y nos han avanzado algo.
Un abrazo a todas.
19 de marzo de 2017 a las 11:43 #751967lunaysol1973
MiembroHola chicas,
Os escribo un momentito para fichar y para contaros que ayer fue todo bien en la eco y consulta. Los peques se han dado la vuelta y pesan aprox. 1,800 Kg, así que tienen que engordar y me ha mandado más reposo…. Tb me ha mandado para la semana próxima el exudado, para el 1/04 monitores, y para el 2/04 el preanestésico.
Bueno, ya os iré contando más… Desde ayer me he quedado un poco plof y sensible; aunque se que todo va bien y no tengo motivo, pero no se, me da penita que estén tan flaquitos..(aunque me dicen que es lo normal por ser 2 …)Bsos
19 de marzo de 2017 a las 16:30 #752139girasoles
ParticipanteHola, Kum. Me alegro de que la consulta haya ido bien. No te preocupes por el peso, primero porque aunque lo vean por ecografía y sean expertos, siempre hay un margen de error (en el caso de una amiga hasta de un kilo), y segundo, porque es normal que al ser dos, tengan menos peso. En mi semana 32, mi bebita (que además es algo grande) pesaba 2 kilos, así que si tienes en cuenta que tus peques son dos y te la han hecho de 34, tampoco es una diferencia tan brutal.
Haz el reposo y todo lo que te han dicho, pero no estés plof, que seguro que van cogiendo peso y se ponen estupendos. Un abrazo y ánimo.
19 de marzo de 2017 a las 17:26 #752187yolandau
MiembroNenitas, yo tb entro un momentin a fichar.
Todo sigue igual.
Por cierto, anoche se me olvido comentaros q he recibido los dos lotes de 9, 75 euros q hay anunciados en el foro. La verdad es q estan bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Le he dado a mi melon el regalito y creo q le ha gustado bastante. Al final le he comprado una caja de bombones y le encargue una foto de las que me hice embarazada, q ya os comente, en grande y se la mande enmarcar. La verdad es q ha quedado preciosa. Y le he hecho una especie de tarjeta con una foto de mi barriga y por detras le he escrito una carta como si le hablara Jara. No se, ha sido emotivo…
Kum, cariñete, he visto q andas preocupadilla por el peso de los niños. reina, no te agobies. Mira lo q me paso a mi. Me dijeron q la niña era pequeña y me asuste un poquillo. Pesaba en la semana 30+5 1,360 grs.Y eso q era solo una. Pues deje de fumar e hice reposo (relativo) y en cuatro semanas ha cogido 1, 050 grs. En la semana 34+3 pesaba 2,410 grs. . Asi q no te agobies, q veras como en pocos dias se ponen mas gorditos.
Y a todas las demas, besitos mil.
Seguimos en contacto.
19 de marzo de 2017 a las 20:19 #752292pam75
MiembroAQUI FICHAAAAAAAAAAAANDO….AUNQUE TARDE!!!!PERO SIGO AQUI!!!
LO DE LOS PROTOCOLOS DE LOS HOSPITALES…………ES VERDAD…..CADA UNO ES UN MUNDO:
EN MI CASO LOS MONITORES A PARTIR DE LA SEMANA 38.
Y EN CAMBIO NADIE ME HA HABLADO DE HABLAR CON EL ANESTESISTA… ??? ??? ???
YA PREGUNTARE A VER QUE!!!LO DE LOS PESOS DE LOS BEBES………DE VERDAD NO OS PREOCUPEIS!!!
PUEDE HABER BASTANTE DIFERENCIA XQ SON PESOS APROXIMADOS!!!!CHICAS LO DEL ANILLO LE HA ENCANTAAAAAAADO!!!NO SE LO ESPERERABA!!!! 😮 😮 😮
AHORA QUE YO ,YA LE HE TIRADO UNA DIRECTA ,A VER QUE ME PREPARA A MI CUANDO NAZCA POL….QUE ME LO MEREZCO!!!!BUENO YO Y TODAS,XQ DESPUES DE LO QUE PASAMOS……YA PODRIAN MARCARSE UN BUEN DETALLE!!!Q EL MIO NO ES MUY DETALLISTA Y SI NO LO APRIETO LUEGO ME QUEDO SIN NADA!!!JE,JE!!!Y MI HIJO PARA VARIAR NO ME HA DADO TREGUA!!!Y ENCIMA COMO HA LLOVIDO HE PODIDO PASEAR POCO Y TENGO LA ESPALDA/COSTILLA Y DEMAS MOLIDAS!!!!!!!!!!!!!!
UFFFF….OS DEJO Q EL SOFA ME RECLAMA!!!!!!!!!
UN BESOTE A TOOOOOOOODAS
19 de marzo de 2017 a las 21:28 #752297Luna_8e
MiembroHola wapis!!
estoy hecha porvooooo….
casi sin dormir, sin tiempo para cuidarme… (depilarme, ducharme tranquila, ponerme cremitas, en fin, un ratito libre!!)LLevo perdidos 12 Kilos, no me lo creo… si casi ya no tengo panza! y vamos, estoy recuperandome a pasos agigantados! ayer me quitaron los puntos (llevaba 6 por fuera) y menudo alivio…

Creo q el estrés q llevo me ayuda a recuperame… ya sólo me sobran 2 kilos de cuando me quedé preñi!! increible!! ??? a ver si pierdo alguno más de paso!
Tomo un montón de liquidos, zumos, leche, yogures… comidas de cuchara… tenedlo en cuenta! la leche no se fabrica de la nada, hay q estar bien alimentaditas!
aparte tomo vitaminas q me mandaron para la lactancia, continuo con el acido fólico y el hierro (se pierde sangre como si de una regla se tratara)Supongo q habréis visto las fotos! iré poniendo según vaya creciendo la peque! mira q no me canso de decirlo, pero es que es un sol!!!
Seguid fichando, q os estoy controlando, eh?? muchos besos y suerte de nuevo con los partos, q ya os queda naaaaaaaaaaaaaaa!!!
19 de marzo de 2017 a las 22:01 #752345pam75
MiembroAHORA HE MIRADO LAS FOTOS ERIIIIIIIIS,QUE MONADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
NENA,PUES VAYA TIPITO SE TE VA A QUEDAR!!!!A VER SI TODAS TENEMOS ESA MISMA SUERTE:TENER TANTA LECHE Y ENCIMA PERDER KILOOOOOS!!!!!!
BESITOS Y CUENTANOS COSAS CUANDO PUEDAS!!!!!!!
20 de marzo de 2017 a las 09:50 #752441pam75
MiembroAQUI FICHAAAAAAAAAAAANDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!
QUE NOCHECITAAAAA,HE TENIDO MUCHAS CONTRACCIONES PERO SIN DOLOR,O AL MENOS LA MAYORIA….YA NO SABIA COMO PONERME!!!!!
NI DE UN LADO NI DEL OTRO….SOLO BOCA ARRIBA…..Y ENTONCES SE QUEDAN LAS LUMBARES HECHAS POLVO!!!!COMO VAIS TODAS?
EN PARTE VA BIEN QUE TENGAMOS “ACHAQUES” XQ ASI TENEMOS MAS GANAS DE Q LLEGUE EL DIA,Y NO LE TEMEMOS TANTO…NO?LO Q COMENTABAIS DE LOS PAPELES….LO PRIMERO DE TODO ES IR AL MEDICO DE CABECERA A INFORMAR QUE HEMOS PARIDO..TE DAN EL ALTA LABORAL(EN CASO DE QUE HAYAMOS PEDIDO BAJA) Y LUEGO LA BAJA DE MATERNIDAD……Y CON ESO SE EMPIEZAN TOOOODOS LOS TRAMITES.TB IR AL REGISTRO CON EL LIBRO DE FAMILIA A INSCRIBIR AL BEBE.
YO TENGO SUERTE XQ LA GESTORIA DONDE ME LO LLEVAN TODO ME LO TRAMITARAN,AUNQUE ME CUESTE ALGO PASO DE ESTRESARME CON EL PAPELEO!!!QUIERO ESTAR TRANQUI!!!COMO TENEMOS UN PEQUEÑO NEGOCIO FAMILIAR…QUE LO PAGUE LA EMPRESA…JE,JE!!!MI MADRE YA ME HA DICHO QUE SI…..Q NO ME PREOCUPE!!!
ALGUNA TIENE VISITA PROXIMAMENTE?
YA IREIS INFORMANDO ………….ALGUNA DE PUENTE?
MIL BESOS Y HASTA LUEEEEEEEGO
20 de marzo de 2017 a las 10:43 #752479girasoles
ParticipanteHola a todas.
Aquí Guio fichando… Y hoy con achaques, así que no me explayo mucho.
Contestadme, chicas: ¿se os pone la tripa muy dura y os dura bastante rato? Yo es que ya no sé si es que estoy de parto, si son de Braxton Hicks, si tengo que ir al hospi a que me miren… me estoy poniendo de los nervios.
Gracias.
20 de marzo de 2017 a las 10:58 #752488yolandau
MiembroHola chicas!!
Peli_gro fichando!!!
Madre mia, q al final os poneis todas de parto esta semana, veras….!!!
Guio, a mi se me pone la barriga dura, pero me dura solo un/os minuto/s. Ademas no me duele. A ti te duelen?
porq si es asi igual si q deberias irte al hospital.
Nº 13, y a ti tb te han dolido las contracciones esta noche?
No se si lo sabeis, pero mañana es luna llena.
no, si al final, me voy a quedar yo sola para Abril, veras, y vais a ser todas de Marzo….
Estare pendiente. Ya nos direis.
Besos.
20 de marzo de 2017 a las 11:42 #752504lunaysol1973
MiembroEntro un segundo a fichar. Sigo un poco decaída
y no tengo muchas ganas de ná.Lo que me preocupa de los pesos de los peques es que en la semana 31 pesaban 1,500 y en la semana 34, 1,800 kg con lo cual solo han cogido 300 grs en tres semanas. Y yo en estas semanas ya he estado de baja y he estado muy tranquilita. Me preocupa que me quedan 3 o 4 semanas hasta el parto y que si van al mismo ritmo van a pesar poco más de 2 kilitos.

Guio, a mí muchas veces se me pone la tripa dura y el otro día le pregunté al gine. Me dijo que no pasa nada, que son contracciones de colocación y que mientras no sean dolorosas no hay problema. Así que tranqui.
Bsos a todas.
20 de marzo de 2017 a las 11:48 #752507teraull
MiembroLYO FICHAAAANDO!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Hola chicas, vaya como nos levantamos hoy!!! Yo también he tenido alguna contracción esta mañana a primera hora (bueno, eso creo) pero las mías han sido un poco dolorosas, eran como dolores de warry, como cuando te va a bajar, por eso no estoy segura si son o no. Yo creo que las que mejor nos pueden ayudar en esto son las que ya son mamás…. Eris, Panchito, Mireya, etc… decirnos como son los dolores, que estamos de los nervios.

Yo tmb le dí mis regalitos a mi melón anoche (el body y la camiseta con las frasecitas), y me pinté la barrigota con “FELICIDADES PAPI! y una sonrisa (me copié un pco de Eris) Pues le encantó, me estuvo haciendo mogollón de fotos a la barriga y todo. Yo digo lo que Nº13, que espero q cuando nosotras pasemos todo esto también tengamos algún detallito, que gusta, verdad?

Peligro, no te preocues, que yo voy a la par contigo en la FPP, así que somos casi de las últimas. Al final ya verás como nos quedamos tu y yo hablando solitas en el foro, jejeje!

Yo también he comprado un lote de esos, el A, pero aún no han dado señales de vida. Me consuela saber que a tí ya te ha llegado.Guio guapa, yo creo que si no tienes dolores aún no son contracciones de parto. Yo de vez en cuando (sin ir más lejos anoche) se me puso un dolor horrible en la barrigota, bueno, más bien son pinchazos muy fuertes casi abajo del todo, y tmb le empiezo a dar vueltas. Encima, me acordaba q Eris cuando contó su parto decía que tuvo como un pinchazo muy fuerte y luego empezó con contracciones, y claro, más nerviosa me puse. Pero yo creo q a no ser que rompas aguas, o empieces las contracciones dolorosas pero más seguidas, todo lo demás son cosillas normales de la fase en la que estamos. Pero ya digo, q las que mejor nos pueden contestar son las que ya lo han pasado.
Por cierto, he mirado lo del capazo del cochecito. A mí no se me mueve nada de nada, está bien fijo. Y sí, hemos quitado la sillita entera, solo está el capazo. Si necesitas que mire algo más, dímelo, que no cuestan dos duros los cochecitos para quedarnoslos si tienen algún fallo!!!Kum, no le des muchas vueltas a lo del peso y cuidate mucho. Mira a Peligro, como Jara ha ido poquito a poco cogiendo lo q debía. Además tú llevas dos, no puede ser que pesen lo mismo q si solo llevases uno, pobrecitos, si no, no cabrían!! Cuidate y mucho ánimo! Ya estamos en la recta final y tienes que estar a tope de energía, así que no vale venirse abajo, eh?
:-*Nº13, es cierto q lo de los hospitales es la leche, a mí aún no me han dicho nada, ni de la anestesia, ni de los monitores, ni del tacto… ná de ná. El martes q viene tengo la siguiente revisión, así que digo yo que ahí me explicarán algo más..
En cuanto a lo de los papeles, había un post por ahí que contaba paso a paso lo que había que hacer, así que yo me fiaré de eso.
Bueno, a ver que tal se porta hoy Pol con tu costillita!!
Eris, gracias por seguir entrando a contarnos como vas. Ya veo que lo del cansancio y poco tiempo para tus cosas no es un tópico de las mamis, y hay que mentalizarse de que todo cambia radicalmente. Que bien que hayas perdido tanto peso tan deprisa, a ver si lo que te queda lo sueltas también prontito.. jeje!
Las fotos de la peque, claro que las ví, está para comersela. Lo que me impresionó es que tan prontito estuvierais paseando ya con ella, eso es normal? Yo pensaba que se tardaba más en recuperarse una.Bueno, al final he escrito un montón, pero es que ayer os ha dado por charlotear bien, eh?
Pues nada chiquitinas, aprovechar los días de fiesta, y ya seguiremos pendientes de como vamos… Y ante todo… tranquilidad, que no cunda el páaaaaanico!! :-[ :-[
Besotes. :bye: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.